O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:03 pm

Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:04 pm

Haylor <3 escribió:hello
nueva lectora

Hola :DDDDD ¿Como te llamas?
Ya la sigo!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 3:06 pm

Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:06 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaaaaaaaa!!!
pobre de mi duende *snif snif*porqe mierda tienes qe
llegar perrie?NO SABIAS QE ZAYN ABIA INVITADO A MI DUENDE
AL CINE?maldita te odio por ahora ¬¬
y ame a laaaaarry!! baba son mi debilidad
espero y la sigas pronto
PD:wow!!pero si mi casa es igual a la tuya entonces
sera qe vivimos en el mismo lugar y no sabemos? naaah!!
ahahah noo porfavor no qiero qe me violen sin antes yo averme violado
a 1D okno ._.
bn ya dejo de joder adiosito
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX


See pobresito u.u
por que carajos tenia que llegar la perra de perrie(? suena raro asdasd xD
Claro ya la sigo lamento la tardanza!
OMG enserio???' ya te busco por mi casa(? wtf
asdasdasd oka! Besos igual Bye!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:10 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , voy a aparentar que NO dijiste que eras una mala escritora -_- , no lo eres!!!!!!!!!!! eres una excelente escritora *-* :) ahora pasando a el cap , hazzay y lou son unos amores *-* quieren puro 1313 ajosajsoasj okno xd :P pobre de mi niall , ese hermoso duende latigable :( porque le haces esto zayn!!!! como sufre el pobresito :( zayn tienes un -1 de mi parte :/ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos!!¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 352482 I love youuuuu¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 936364 goodbye!!:)
PD: lo siento si el comentario no te gusto(?) es que hoy ando mal:/ me duele mi cabeza :( , y estoy desconsentrada D: bueno creo que eso no importa..goodbye hermosa!!*-*

Holiiiiiiii*-*
Gracias que bueno me lo ames yo amo que lo ames(? wtf no creo q tenga sentido xd
omg gracias yo pense que era una mala escritora D:pero ya veo que no(?
see Larry puro queriendo tener 1313 en todas partes e,e
see pobre mi duende u.u
igual besos y abrazos para ti tambien!<3
que si no me gusto ? me ENCANTO!
no te preocupes yo estos dias he estado estresada y sin inspiracion D:
Bye*-*<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 08 Jun 2013, 3:12 pm

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 167695056 no jodas!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :imdead: la ame el prologo me encanto... esta buenisima, escribes muy bonito, cuidate.

PASATE POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t46435-1-entre-2-zouis-larry-y-niam
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:13 pm

Laura.est escribió:Hola!! ^^ el cap estuvo bueno, jajaja la vd no me cae muy bien Perrie en la vida real, ya sabes, por lo que tiene a Zayn... jajaja pero es normal! Jumm que mal que lo haya plantado!

Hi Laura!
muchas gracias!
estamos de acuerdo ami tampoco me cae muy Perrie en la vida real D:
see Zayn es solo mio(?
Ya la sigo :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:15 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww que mono Niall pero al final todo acaba mal :( Zayn se va con Perrie y lo deja solo ¿¿que pasa con la cita que tenia con el?? :( al final lo deja solo y llorando bueno siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:

Niall es muy mono sadsad cierto al final acabo mal u.u
Estupida Perrie e,e
Claro ya la sigo Noeeeee! lamento la tardanza u.u
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:17 pm

Nikki***1234 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pasate por mis novelas PLISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! Te vigilo


Holaaaaaaaaaa ¿como te llamas? :D
que bueno que te encante me pone muy feliz*-*
Dale dejame el Link de tus Noves *-*
Yo también te vigilo e,e
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:19 pm

Denu18 escribió:
Hola Nueva Lectora!!
Perdón por pasarme tan tarde, pero... tuve que leer mas novela antes :/
Pero ya estoy aquí :)
Asdfghjklñ Los dos capítulos son hermosos!!
Pobre Niall!! Iban a ir al cine y por culpa de Perrie y su disco no... :lloro:
Awwwww ♥️Larry♥️ Jajajaj Que amor♥️ Están juntos♥️
Síguela Pliss!!
Besoooo

Hola Denu :D no te preocupes te entiendo!
Muchas Gracias*-*<3
Perrie siempre interrumpiendo ¬¬
Larry asdasd see puro ''Amor'' asdasds<3 amo a ese par de Idiotas<3
Ya la sigo lamento la tardanza!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:24 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Aww, que buena novela, no sabes que feo sentí con lo de Perrie :lloro: , como se llevo a Zayn, fue taan, tan triste y pensar que Niall le iba a contar sobre su amor, creo que eso tendrá que esperar :imdead: , hasta que se recupere y que luego tome el valor para decirlo :wut: , es un poco perturbador, escribes bien, solo por eso te daré Tomates creepygusta , pero no cualquiera, son tomates...de Don PP (Es rapero, por eso el "PP") badumtss , esos están bien rojitos y jugosos :aah: , como para hacer sopa :muere: :ñomñom: Bueno, se despide, tu Nueva lectora :enamorado:


Hola Mariana! C:
sii pobre Niall iva a contarle su amor a Zayn y llega Perrie ¬¬
oh enserio? muchas gracias*-*
Tomates yo amo los tomates(?
Don PP nunca lo he escuchado(?
Bye! ya la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:25 pm

Jade Morgan escribió:Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla

PD: pasate por Mi Novela

Holaa Gracias ya la sigo :)
dale me paso en un rato*-*
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:26 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 167695056 no jodas!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :imdead: la ame el prologo me encanto... esta buenisima, escribes muy bonito, cuidate.

PASATE POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t46435-1-entre-2-zouis-larry-y-niam


No jodo(? asdasdas ¿Como te llamas?
Mucha Gracias ya la sigooooooooooooooooooo!
Gracias de nuevo por lo que escribo bonito *-*
tu tambien cuidate!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 08 Jun 2013, 4:09 pm

Neru_Horan escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 167695056 no jodas!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :imdead: la ame el prologo me encanto... esta buenisima, escribes muy bonito, cuidate.

PASATE POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t46435-1-entre-2-zouis-larry-y-niam


No jodo(? asdasdas ¿Como te llamas?
Mucha Gracias ya la sigooooooooooooooooooo!
Gracias de nuevo por lo que escribo bonito *-*
tu tambien cuidate!


hay ve sierto ni me presente :xd: :xd: :xd: que pasada no es la primera ves que me pasa!!
Ok mi nombre es Mariann pero dime Mari :omg: hihi mmm tengo 13 años y soy de Guatemala como pudiste ver estoy escribiendo mi primer novela y no tengo casi nada de lectoras ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 1606340316 ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 1606340316 :misery:
en fin ame tu nove y me gustaria que la si siguieras... y por las dudas ese no jodas!!* es asi como... wuouuuuuuu que sorprendente!! hahaha xD cuidate te doy cariñitos por medio de la tecnologia... Tocate!! creepygusta hahaha ok ok soy muy perver!! haha no te asustes!! quiero ser tu amiga :amor: te mando mi saludo de pollo !! :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Dom 09 Jun 2013, 5:37 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Neru_Horan escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 167695056 no jodas!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :imdead: la ame el prologo me encanto... esta buenisima, escribes muy bonito, cuidate.

PASATE POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t46435-1-entre-2-zouis-larry-y-niam


No jodo(? asdasdas ¿Como te llamas?
Mucha Gracias ya la sigooooooooooooooooooo!
Gracias de nuevo por lo que escribo bonito *-*
tu tambien cuidate!


hay ve sierto ni me presente :xd: :xd: :xd: que pasada no es la primera ves que me pasa!!
Ok mi nombre es Mariann pero dime Mari :omg: hihi mmm tengo 13 años y soy de Guatemala como pudiste ver estoy escribiendo mi primer novela y no tengo casi nada de lectoras ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 1606340316 ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 1606340316 :misery:
en fin ame tu nove y me gustaria que la si siguieras... y por las dudas ese no jodas!!* es asi como... wuouuuuuuu que sorprendente!! hahaha xD cuidate te doy cariñitos por medio de la tecnologia... Tocate!! creepygusta hahaha ok ok soy muy perver!! haha no te asustes!! quiero ser tu amiga :amor: te mando mi saludo de pollo !! :bye: :hug:

ok Mari asdasdsadsa, yo tengo 14 8DD muy pronto 15 asdhkasfask
ohh sii esta muy genial tu Nove la ameeeeeeeee :3
no te preocupes yo cuando empeze mi primera novela tampoco no tenia lectoras ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 1606340316 u.u
claro ya la sigo ayer no la subi por que me distraigo muy fácilmente me distraje dibujando, leyendo fanfic y viendo videos etc xD, wtf tocarme xD
claro yo igual quiero ser tu friend (? igual cuidate asdaskfhsdkdsf un abrazo de tomate (? :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 3 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.