O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Dom 09 Jun 2013, 6:18 pm

Hey chicas quiero aclarar que no es realmente que Niall va a su camerino va a su habitacion, lamento el error luego lo arreglo espero y les guste el capitulo :D


Capitulo 2


Narra Niall

-Niall abre por favor –Exclamo Liam preocupado detrás de la puerta de la habitación de Niall.

-No déjenme solo- susurre.

-Vamos duende abre –Intervino Louis.

-Por favor chicos quiero estar solo –susurre de nuevo sin evitar que pequeñas lagrimas salieran nuevamente de mi rostro.

-Bueno Niall.. Te dejaremos solo, Louis y yo saldremos un rato Liam se quedara por si necesitas algo –Exclamo Harry.

-La cena esta lista baja cuando te sientas mejor Niall –Exclamo Liam para luego marcharse junto a Louis y Harry.

-Al fin se fueron –murmure para luego levantarme del suelo e ir en dirección al baño y entrar en él, lave mi cara note claramente en el espejo que tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar ¿Cuánto abre llorado? ¿2 o 3? Ya ni recuerdo.

Es extraño pero en estos momentos no tengo hambre, no quiero pensar en comida solo tengo cabeza para alguien y su nombre es Zayn...

-¿Que estará haciendo Zayn en estos momentos?, de seguro esta divirtiéndose con Perrie en la cama –susurre con tristeza.

Salí del baño para luego cambiarme de ropa y ponerme la pijama e ir en dirección a la puerta de la habitación la abrí lentamente para luego salir por ella y bajar las escaleras mire a mi alrededor y no había nadie al entrar a la sala la voz de ¿Zayn? hizo que me detuviera y me escondiera.

No suelo escuchar las conversaciones de los demás pero esta vez diferente es Zayn…

-Liam debo de admitir que Perrie es una experta en la cama –Exclamo Zayn para luego esbozar una sonrisa sobre su rostro.

Dicho comentario por parte del ojimiel fue como una apuñalada que fue directamente al corazón de Niall.

Niall no pudo evitar que pequeñas lagrimas las cuales empezaban asomarse por sus ojiazules para luego resbalaran por su mejilla –Lo sabia –murmure.

-Niall ¿me escuchas?, ¿Qué sucede Nialler? Porque traes esa cara estabas llorando? –Pregunto Zayn.

Niall se sorprendió mucho al ver la presencia de Zayn.

-¡Zayn! –Exclame Sorprendido.

¡¿Cómo no pude notar la presencia de Zayn!?

-¿Por qué Lloras Niall? –volvió a preguntar Zayn sacándome de mis pensamientos.

-Por nada Zayn, solo por una estupides –susurre para luego fijar mi mirada en el.

Si tan solo supieras que estaba llorando por ti.- me dije a mi mismo aun sin apartar mi vista sobre Zayn.

-Dime como les fue a Little Mix en su nuevo vídeo? –Pregunte tratando de cambiar tema.

-Pues no muy bien que digamos, se cancelo ya que a Jesy se le presento un problema familiar, pero aun así no me cambies de tema Nialler ¿Por qué llorabas? –insistió el ojimiel fijando su mira en mí.

-E-entiendo –Exclame nervioso Zayn no dejaba de mirarme me hacía sentir muy incomodo. -P-por nada solo por una tontería –volví a hablar para luego desviar mi mirada tener tan cerca los ojimiel de Zayn me ponía muy nervioso, mi cara empezó a tornarse de un color carmesí.

-Vamos duende puedes confiar en mí, porque llorabas? –volvió a insistir el ojimiel.

-Mhm- murmure para luego volver a fijar mi vista sobre el –Alguien muy cercano a mi me decepcionó –susurre.

-¿y esa persona quién es?- Pregunto el moreno.

-Tu- susurre aun sin apartar mí vista sobre él.

-¿Yo? –Pregunto Zayn –en que te decepcione? –pregunto nuevamente el ojimiel.

-Me prometiste que veríamos una película hoy, pero me plantaste preferiste irte con Perrie -Exclame molesto.

-Niall debes de entender que Perrie es mi novia y ella me invito al nuevo vídeo de Little Mix

-Si te invito y se cancelo por que tardaste tanto?- pregunte.

-Bueno tu sabes Perrie me invito a su casa y..-. -Te acostaste con ella o me equivoco?- pregunto Niall para luego desviar su mirada de la del ojimiel.

-¡Nialler suenas como si estuvieras celoso!- Exclamo Zayn -C-celoso? y-yo?-balbucee.

-Niall por que te has comportado tan extrañamente conmigo?, por que quieres que este todo el tiempo contigo? -Pregunto Zayn.

-Z-zayn- Exclame sorprendido. -P-por que tu m-me-.Niall no termino lo que iba a decir ya que las voces de Louis y Harry lo interrumpieron.

-¡YA LLEGAMOS!- Exclamaron Louis y Harry felices entrando por la puerta de la sala.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lamento dejarlo así estoy falta de inspiración espero y les haya gustado :D<3 ami no me gusto mucho que digamos u.u :lloro: ya que por la falta de inspiración u.u


Última edición por Neru_Horan el Dom 09 Jun 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:21 pm

Nooooooooooooo!! le iba a decir!!
Dios!! Síguela pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Dom 09 Jun 2013, 8:58 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Nooooooooooooo!! le iba a decir!!
Dios!! Síguela pronto!!!

sii le iva decir pero llegaron Lou y Hazza a interrumpir e,e Luego la sigo Cris :D Gracias por leer!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 10:00 pm

hii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap!
enserio? no te gusto? como se te ocurre decir eso mujer!!!
fue estupendo*-* me dejaste con la intriga!!!!! D: aish!! maldito zayn que hace llorar a mi niall ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 188110 pero me imagino muchas cosas para más aldelante*-* <3 <3 , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos hermosa¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 352482 te amo¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 936364 bye!¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 206647112
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Nikki***1234 Lun 10 Jun 2013, 12:06 am

Me ustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muxoooooo
Siguelaaaaaaaaaa porfisss !!!!! :)
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 266591853¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 266591853¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 266591853
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 10 Jun 2013, 7:33 am

Oh por dios, no lo puedo creer, es tan Wow, Niall debo que darse callado, pero es tan débil, por eso lo amo, mientras que Zayn, pues, no se preocupa en nada, grr, eso es horrible, pero bueno, síguela ;)
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:43 am

Asdfghjklñ Noooo le iba a decir!!! Y los interrumpieron :¬¬:
:lloro: Me partio el corazon... Mi pobre Niall llorando :sad: Encima escucho lo de que Perrie es buena en la cama... Pobresito :(
Siguela Plisssss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Mar 11 Jun 2013, 12:23 pm

¡Dios! Fue tan aksjdhfd el capi :3
¡DILE LO QUE SIENTES NIALL! Después puede que sea muy tarde :lloro:
aksjdhfdkjh siguelooooooooooooooooo... Amos tus novelas ;$
Y ps esta se veo muy aksjdhfdkjh entiendes?
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Fer(: Jue 13 Jun 2013, 8:15 pm

Asdfghjklñ! Nueva lectora! Dios años tu novela(: NIALLER DILE LO QUE SIENTES! Síguela pronto, muero por saber que más pasa!
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por lizbeth_NH Lun 17 Jun 2013, 4:30 pm

sigue
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:19 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Nooooooooooooo!! le iba a decir!!
Dios!! Síguela pronto!!!

Seee le iva a decir D: asdsadasd, Ya mismo la sigo!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:20 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap!
enserio? no te gusto? como se te ocurre decir eso mujer!!!
fue estupendo*-* me dejaste con la intriga!!!!! D: aish!! maldito zayn que hace llorar a mi niall ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 188110pero me imagino muchas cosas para más aldelante*-* <3 <3 , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos hermosa¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 352482 te amo¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 936364 bye!¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 206647112

Holaaa *-* Gracias! bueno mas o menos no me gusto pero que va!
Graciassssss!, Claro ya mismo la sigo :D!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:23 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Oh por dios, no lo puedo creer, es tan Wow, Niall debo que darse callado, pero es tan débil, por eso lo amo, mientras que Zayn, pues, no se preocupa en nada, grr, eso es horrible, pero bueno, síguela ;)

Ya mismo la sigo! gracias por leer!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:24 pm

Denu18 escribió:
Asdfghjklñ Noooo le iba a decir!!! Y los interrumpieron  :¬¬:
:lloro:Me partio el corazon... Mi pobre Niall llorando  :sad:  Encima escucho lo de que Perrie es buena en la cama... Pobresito  :(
Siguela Plisssss
Beso

asdjlasdalsd, asdasd see aunque me rei al escribir que Zayn decia que Perrie es buena en la cama xD
Ya las sigo:)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:26 pm

Gabriela ButtOwskii escribió:
¡Dios! Fue tan aksjdhfd el capi :3
¡DILE LO QUE SIENTES NIALL! Después puede que sea muy tarde :lloro:
aksjdhfdkjh siguelooooooooooooooooo... Amos tus novelas ;$
Y ps esta se veo muy aksjdhfdkjh entiendes?

Chinezzzzzzzzzz!<3
ciertoooo duende dile lo que sientes a Zaynchuuuuuuuu!
Graciasss Mariaaa e.e
ahdfksdfskdjfsee e,e YA LA SIGO!<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 4 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.