O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:45 pm

Capitulo 1

Parte 1/2


Después del concierto los chicos y yo nos despedimos de nuestras directioners para luego irnos en dirección a nuestros camerinos estábamos cansados lo mejor sería descansar, pero primero había quedado con Zayn en ver una película con el.

Acelere el pasó pasando por delante de Louis y Harry los cuales estaban dándose "amor" o mejor dicho estaban subcionandose la boca uno al otro me daban ganas de preguntar sí aún les quedaba saliva en la boca de ellos.

En todo el concierto no dejaban de darse ''amor'' digamos que siento un pocos de celos hacia ellos, Harry y Louis pueden hacer lo que ellos quieran y por eso siento celos de ellos como me gustaría hacer eso con Zayn, pero aparte Louis y Harry se cansaron de siempre lo mismo Modest le impedía que ellos dos estuvieran juntos hasta que se enfrentaron a el y no le quedo otra forma que aceptarlos Juntos, desde que Larry salio a la luz las Larry shippers se han vuelto como locas, pero aparte de eso no han dejado pero ni un solo momento de darse ''amor'' en todo caso no creo que esa sea la palabra adecuada para ellos dos.

-¡Niall! no me digas que estabas pensando en Zayn otra vez?- Pregunto Louis sacándome de mis pensamientos en forma de broma sin antes yo reaccionar inconscientemente al escuchar el nombre de Zayn para luego tapar su boca con mis dos manos.

Harry solo se rió ante lo que decía su novio.

-Cállate ¡Louis! Zayn puede escuchar- susurre enojado sin apartar mi vista sobre él para luego volver a hablar -¡NO! n-no estaba pensando en el- Exclame sonrojandome.

Louis aparto mis dos manos de su boca para luego volver a hablar -Entonces no estabas pensando en cómo sería besar esos carnosos labios de Zayn? o me equivoco?- pregunto Louis para luego observar a su Harry el cual estaba aguantándose la risa hasta que no aguanto más y estallo de la risa junto a él.

-N-no se burlen, al menos yo no me estoy besuqueando en todos los lados como ustedes dos acaso no pueden tener privacidad?- Pregunte molesto.

-Tampoco era para tanto Niall no te enojes- intervino Harry.

-Ustedes empezaron- Exclame rodando mis ojos.

-Dime ¿si iras a ver esa película con Zayn?- Pregunto Louis.

-S-si como lo sabes? Pregunte.

-Niall te la pasaste ayer todo el día diciéndonos que verías una película hoy con Zayn acaso no te acuerdas?- Exclamo Harry sonando mas obvio que nunca.

-Oh cierto- susurre.

-Niall cuando estés viendo la película con Zayn provecha el momento dile lo que sientes por el es hoy o nunca- Dijo Louis con una sonrisa en su rostro.

-No creo poder hacerlo- susurre con tristeza.

-¿Por que no Niall?- preguntaron Louis y Harry al mismo tiempo.

-No.. no creo que Zayn se fije en mi, el tiene una linda novia y..- -Deja de ser testarudo Niall si no arriesgas no ganas- Interrumpió Louis.

-B-bueno me arriesgare- Exclame para luego soltar un suspiro.

-Suerte Niall- Exclamo Louis dedicándome una pequeña sonrisa para luego volver a hablar -Ahora que me acuerdo Harry y yo tenemos ''cosas que hacer'' hablamos luego Ni- Exclamo Louis para luego tomar del brazo a Harry y salir corriendo los dos juntos.

-Claro..- Exclame confundido a que se refería Louis con que tenía "cosas que hacer con Harry?" no quiero ni imaginarme con lo que trato de decir con eso, dejando atrás ese tema mejor me voy y me ducho, hoy me espera una larga noche- Suspire para luego ir en dirección a mi camerino.
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:52 pm

Parte 2/2

Entre en mi camerino pero antes de ducharme Comencé a revisar los cajones que se encontraban en esa habitación -¿Donde estas?- susurre para luego revisar debajo de mi cama y encontrar lo que estaba buscando.

-Aquí estas- Exclame Feliz -Por poco y no te encuentro- volví a exclamar para luego tomar entre mis manos un cuaderno de marco azul con rayas verticales de color negro en su portada con un pequeño candado sobresaliente a su derecha.

Sí sonara estúpido pero tengo un diario.

Saqué de mi bolsillo una pequeña llave para luego introducirla en el pequeño candado de ese cuaderno para luego sacar el candado.

Me senté encima de mi cama para luego agarrar el lápiz que se encontraba a mi lado y comenzar a escribir.

"Querido Diario"

Hoy estoy mejor que nunca Zayn en el concierto no dejaba de abrazarme me hacía sentir muy bien cuando posaba sus brazos alrededor de mi, y ayer Zayn me invitó a ver una película hoy juntos en el cine realmente no se qué película vamos a ver pero lo único que me importa es que estaré junto a Zayn en el cine los dos.

Por otra Parte estoy muy nervioso hoy me confesare ante Zayn espero y no lo tomé a mal.

Cerré el pequeño cuaderno para luego volver a colocar su candado y guardarlo debajo de mi cama e ir en dirección a la ducharme me desvestí y me adentre en ella el agua estaba tibia cada gota de agua recorría mi cuerpo así que me puse a pensar ¿cómo reaccionaría Zayn cuando le admita hoy lo que siento por él? pero.. Y sí no me corresponde me sentiría muy mal pero así me daría de cuenta que el corazón de Zayn le pertenece a otra persona, pero como dijo Louis hoy "el quién no arriesga no gana" estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di de cuenta de que se me hacia tarde cerré la ducha y salí con una toalla alrededor de mi cintura tropezando con la ropa que había dejado hace un momento en el piso.

Agarré la primeras prendas de ropa que vi en los cajones y me vestí asi, me peiné como siempre un poco de gelatina con ayuda de un peiné colocando mi cabello hacia arriba.

Salí de mi habitación sin antes cerrarla con llave e ir abajo a buscar a Zayn.

Al bajar me encontré con ¿Perrie? ¿Qué hacia ella aquí?

-Hola- La salude confundido.

-Hola Niall ¿cómo te va?- Preguntó ella sonriéndome.

-¿Qué haces aquí?- pregunté confundido ignorando su pregunta -Pensé que ibas a grabar el nuevo vídeo de Little Mix- volví a hablar.

-Oh sí, lo grabaremos hoy pero invité a Zayn- Exclamo ella aún con su sonrisa sobre su rostro.

Antes de decir algo Zayn entró a la sala.

-Hola Perrie- dijo el acercándose a donde la rubia para luego besar sus labios en un corto beso yo sólo mire con tristeza la escena.

Se alejó de los labios de la rubia para luego comenzar a hablar -Niall- Exclamo Zayn acercándose a mi lado. -Discúlpame, otro día vamos al cine Perrie me invitó a su vídeo espero que entiendas?- Exclamo él.

-Oh sí entiendo- interrumpí con tristeza para luego desaparecerla con una sonrisa falsa. –qué bueno que lo entiendas duende, bueno vamonos Perrie- Exclamo Zayn para luego tomar su abrigo y marcharse junto a Perrie.

Luego de que se fueran Zayn y Perrie pequeñas lágrimas empezaron asomarse por los ojiazules de Niall.

-Niall nosotros- Exclamaron Louis y Harry al mismo tiempo entrando a la sala se veía en su cara que sentían pena por el rubio.

-Déjenme sólo- dije secamente limpiando con su mano las pequeñas lágrimas que resbalaban de sus ojos.

-Niall-.. Dijo Louis acercándose hacia Niall para luego pisar su mano en el hombro del rubio.

-DEJENME SÓLO! Grite dejando ver mi cara la cual estaban cayendo lágrimas.

Niall subió a su habitación la cerro con llave, se deslizo por el marco de la puerta para luego tomar asiento en el piso para luego comenzar a llorar.

¿Por que Perrie siempre tiene que arruinarlo todo?

¿Siento Celos de Perrie? Sí son celos ¡sí! siento Celos de ella, ella puede tener a Zayn a cada momento mientras que yo no, es triste pero es la realidad.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero y les haya Gustado C: no soy muy buena escritora (? D:, lo hice un poquito largo ya que está semana tengo examen de Física y debería de estar estudiando xd.. Aceptó Críticas,Comentarios,Tomates(?...


Última edición por Neru_Horan el Miér 29 Mayo 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por beaderstylinson Mar 28 Mayo 2013, 6:53 pm

BITCH!!!! asdassdsd por dios esta beauty *mira vez que me pase* realmente me gustan mucho tus 2 noves siempre que pueda estare pasando por aqui siguela bitch siguelaaaa!!!
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Montse123 Mar 28 Mayo 2013, 8:33 pm

Awwww.. Nooooo ... :lloro:
Creoo que llorare ..
Siguela :hug:
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Dark. Mar 28 Mayo 2013, 9:49 pm

hello
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Dark. Mar 28 Mayo 2013, 9:51 pm

;)
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por andy19 Mar 28 Mayo 2013, 11:14 pm

olaaaaaaaaaaaaaa!!!
pobre de mi duende *snif snif*porqe mierda tienes qe
llegar perrie?NO SABIAS QE ZAYN ABIA INVITADO A MI DUENDE
AL CINE?maldita te odio por ahora ¬¬
y ame a laaaaarry!! baba son mi debilidad
espero y la sigas pronto
PD:wow!!pero si mi casa es igual a la tuya entonces
sera qe vivimos en el mismo lugar y no sabemos? naaah!!
ahahah noo porfavor no qiero qe me violen sin antes yo averme violado
a 1D okno ._.
bn ya dejo de joder adiosito
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 12:15 am

hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , voy a aparentar que NO dijiste que eras una mala escritora -_- , no lo eres!!!!!!!!!!! eres una excelente escritora *-* :) ahora pasando a el cap , hazzay y lou son unos amores *-* quieren puro 1313 ajosajsoasj okno xd :P pobre de mi niall , ese hermoso duende latigable :( porque le haces esto zayn!!!! como sufre el pobresito :( zayn tienes un -1 de mi parte :/ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos!!¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 352482 I love youuuuu¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 936364 goodbye!!:)
PD: lo siento si el comentario no te gusto(?) es que hoy ando mal:/ me duele mi cabeza :( , y estoy desconsentrada D: bueno creo que eso no importa..goodbye hermosa!!*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 9:18 am

Hola!! ^^ el cap estuvo bueno, jajaja la vd no me cae muy bien Perrie en la vida real, ya sabes, por lo que tiene a Zayn... jajaja pero es normal! Jumm que mal que lo haya plantado!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:55 am

awwwwwwwwwwwwwwwww que mono Niall pero al final todo acaba mal :( Zayn se va con Perrie y lo deja solo ¿¿que pasa con la cita que tenia con el?? :( al final lo deja solo y llorando bueno siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Nikki***1234 Miér 29 Mayo 2013, 10:37 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pasate por mis novelas PLISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! Te vigilo
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:27 pm

Hola Nueva Lectora!!
Perdón por pasarme tan tarde, pero... tuve que leer mas novela antes :/
Pero ya estoy aquí :)
Asdfghjklñ Los dos capítulos son hermosos!!
Pobre Niall!! Iban a ir al cine y por culpa de Perrie y su disco no... :lloro:
Awwwww ♥️Larry♥️ Jajajaj Que amor♥️ Están juntos♥️
Síguela Pliss!!
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 04 Jun 2013, 7:53 pm

Aww, que buena novela, no sabes que feo sentí con lo de Perrie :lloro: , como se llevo a Zayn, fue taan, tan triste y pensar que Niall le iba a contar sobre su amor, creo que eso tendrá que esperar :imdead: , hasta que se recupere y que luego tome el valor para decirlo :wut: , es un poco perturbador, escribes bien, solo por eso te daré Tomates creepygusta , pero no cualquiera, son tomates...de Don PP (Es rapero, por eso el "PP") badumtss , esos están bien rojitos y jugosos :aah: , como para hacer sopa :muere: :ñomñom: Bueno, se despide, tu Nueva lectora :enamorado:
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:01 pm

beaderstylinson escribió:BITCH!!!! asdassdsd por dios esta beauty *mira vez que me pase* realmente me gustan mucho tus 2 noves siempre que pueda estare pasando por aqui siguela bitch siguelaaaa!!!


Holaaaaaa Bitch*-*
Graciassssss Bitch<3, siii y estoy muy feliz que te hayas pasado sadsadsa Bea*-*
Gracias y ami me gusta mucho tu novela de Niall :(L):
Dale no te preocupes pasate cuando no estes ocupada!
Ya la sigo lamento mucho haberme tardado estaba ocupada dibujando y estaba falta de inspiración :/ Pero ya la sigo!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 08 Jun 2013, 3:02 pm

Montse123 escribió:Awwww.. Nooooo ... :lloro:
Creoo que llorare ..
Siguela :hug:

yo tambien llorare pobre de Niall u.u
Ya la sigo Montse :D lamento la tardanza!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 2 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.