O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Miér 04 Sep 2013, 9:33 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA!!!!,BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO creepygusta  ESCRIBES BIEN ESAS ESCENAS KMASHKKSAGGLKHSJHAJASKJÑSL ZAYN ESTABA CELOSO!!!!! :jojojo:  OK AMO LOS CELOS DE ZAYN :D,POBRE LIAM SE QUE NO ES NADA DE NIALL PERO AUN ASI U.U,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!! DEBERIAS CAMBIAR EL TITULO PARA PONER CAPITULO 6
PD:TU TAMBIEN VISTE VAMPIRE KNIGT!!!! LA VERDAD YO QUERIA QUE YUKI SE QUEDARA CON ZERO ME AGRADABA MAS QUE KANAME PERO BUENO T.T ,LOSE CLANNAD ESTUVO DEMASIADO TRISTE AYYYYY DIOS FUKO-CHAN :lloro:  ,KORE WA ZOMBIE DESU KA? YO TAMBIEN LO VEO KASJGHAKAGSAHKSAK :omg: 
PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAAAAAAA♥️


SADASDSAD LOSE SE MORIA DE LOS CELOS(?
YES YA LO HICE SE ME HABIA OLVIDADO XD
PD:NOOOOOOOOOOOOOOOO Zero x Kaname forevah >:c♥️
mi mama me vio llorando con la parte de Fuko dijo si estaba mal de la cabeza xD
ENSERIO? KWZDSK? YO AMO ESE ANIME! amo a Yuu♥️ quiero que se quede con Ayumu :D♥️
Ya la sigo!!!!!!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Miér 04 Sep 2013, 9:34 pm

RoseStevens42 escribió:SIIII estoy aqui de nuevo ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 3275125450 
Te juuuro que me muero como escribes, estoy taaaan enamorada de toda la nove que estoy todo el tiempo tal que asi ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 2785603980 ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 1244184562 ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 2785603980 ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 1244184562 ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 961472736 ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 961472736 
asi que por mi bien continuaaaala pleaase, kisseeeees
Roseeee♥️¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 2841648573 
asdasd Gracias!♥️
Ya la sigoc:
Besos♥️
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Miér 04 Sep 2013, 9:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
YA LA SIGO!
CLARO QUE SI MAÑANA ME PASO C: lel xd
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Miér 04 Sep 2013, 9:36 pm

Antonella♥️ escribió:Hola!!! nueva lectora! me encanta tu novela!!!!
Soy Nella y soy tu fiel lectora ;D
Espero que la sigas pronto!!! 


Besos y cariños :) 
Hola Nella♥️
Muchas graciasssssss♥️¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 2841648573 🍌
Claro que si ya la sigo!
Besos igualc:♥️
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Miér 04 Sep 2013, 9:36 pm

Capitulo 7


Narrador


Niall se despertó y abrió sus ojos pesadamente y poso su vista recorriendo cada parte de la habitación y se dio de cuenta que era la habitación de Zayn y recordó todo lo que había ocurrido y se alarmo un poco al ver que el ojimiel no estaba junto a el.


-Zayn-murmuro Niall preocupado sentándose en la cama -auch-gimió de dolor el ojiazul por el fuerte dolor que sintió en su parte trasera,busco con su vista al ojimiel hasta que lo encontró en el balcón con boxers y fumando.


Niall se cubrió mas con las sabanas blancas -¿Que haces?-pregunto el rubio con una sonrisa la cual despareció en un instante ante la respuesta del moreno.


-¿Acaso no vez?-respondió fríamente,el ojiazul le ofendió un poco la respuesta de esta.


-¿Que te sucede Zayn por que ese repentino cambio de actitud?-fijo su mirada en el un tanto confundido.


-No me sucede nada,vístete Liam,Louis y Harry llegaran en cualquier momento-respondió de mala gana el moreno apagando su cigarro.


Zayn se rindió por fin al ver la cara de Niall de confusión ante todo esto y prefirió contarle todo a Niall lo que sucedía -Niall.. Lo que sucede es que..-trago saliva con dificultad -Le pedí matrimonio a Perrie..-dijo el moreno con dificultad.


-¿Que? ¿Por que? ¿cuando fue eso?-pregunto Niall sorprendido.


-Por que la amo Niall..pero luego llegas tu..Y ya no se que hacer,hace una semana-murmuro el ojimiel.


-Zayn..¿estas mal de la cabeza o que?, no llevas mas de dos años con Perrie y pretendes pedirle matrimonio-dijo enojado el ojiazul -¿por que no nos contaste nada? a los chicos o ami?-pregunto Niall frunciendo el ceño,comenzó a colocarse su ropa.


-Niall..lo lamento solo que yo quiero estar con Perrie y lamento mucho no hablar de esto contigo y con los chicos,solo que..


-Solo que nada Zayn pretendes casarte tan joven!,¡tienes veinte!-dijo Niall terminando de cambiarse.


-Lose y yo quiero pedirte una disculpa,lo hice sin pensar-dijo acercándose al ojiazul.


-Zayn,Niall ya llegamos-Grito Liam.


-Pídele disculpa a los chicos no a mi,dime..¿donde quedo yo?..-fue lo ultimo que dijo el ojiazul para luego salir fuera de la habitación apresurado y molesto sin que Liam se diera de cuenta de su presencia en la habitación de Zayn,seguido de entrar en su habitación.


Narra Niall


Fui en dirección al baño entre en el y me desvestí para tomar una ducha y dejar que el agua caliente cayera por mi cuerpo -¿Que carajos le sucede a Zayn?-murmure molesto ¿Por que se casa con ella?,y no conmigo..-murmure dándome de cuenta que las lagrimas gruesas que salían de mis ojos resbalaban por mi mejilla.


Salí con una toalla alrededor de mi cintura y abrí el armario sacando de el ropa,para luego vestirme,fui en dirección a mi cama y saque debajo de ella el pequeño diario y lo tome entre mis manos y junto a un lápiz al lado de la cabecera de la cama y comencé a escribir.


Querido diario


¿Que debería hacer en este momento?,hoy me ocurrieron varias cosas y no se que hacer..


Hoy Liam me beso y me confeso que gusta mio,yo no siento nada por el pero no quiero herir sus sentimientos.


Hoy hice lo que Harry me dijo y creo que fue una mala idea,menos la parte en que bese a Zayn,lo seduci trayéndome problemas con Zayn y sus ganas de que esto no se iba a quedar así y todo eso trajo que me acostara con el.


Realmente disfrute mucho estar con Zayn,pero hasta que saco el tema de que le propuso matrimonio a Perrie..Ella siempre gana..Siempre se lleva a MI Zayn.


En este momento una sola pregunta da vueltas por mi cabeza..


¿Perderé a Zayn para siempre?..




------------------
Espero y les haya gustado!♥ lamento la tardanza asdsad! estuve de viaje para Capuri c:
Chicos una pregunta les gusta Fifth Harmony? YO LAS AMOOOOOOO♥ AMO A LAUREN♥
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Blue sky Miér 04 Sep 2013, 9:57 pm

uffff me dio un poquito de risita gusto Niall se quejó pero ...affff
Esto es tan cierto..tiene veinte!!! Por dios ...yo jamás me casaría a esa edad:..pero bueno
Ojalá el Rubio gane :/

Pd: claro que me gusta!!! Son como...shkqgekeh
Me entiendes?

Ok ya me voy
Besos y espero el siguiente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 11:52 pm

Ameeeeeeeeee el cap!!
Dios! eso me mato!
Zayn no se puede casar!!!
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Franckomunoz Jue 05 Sep 2013, 7:41 pm

O zayn de mierda, yo se que esto debe tener algo de cierto en la vida real y que Niall llora en silencio (xd) 
Síguela pronto, quiero saber que pasara con todo esto 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por gllgher Jue 03 Oct 2013, 7:56 pm

Sigueeeeeela no la puedes dejar asi:c
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por DamaMayy Vie 04 Oct 2013, 1:07 pm

Como Zayn puede preferir a Perrie :'( ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 3258640905 
Nialler se terminara llendo con Liam?( y Zayn se dara cuenta de lo que se pierde u.u 
Continuala pronto me encanta :3 :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por sarilla123 Vie 04 Oct 2013, 3:38 pm

Hola nueva lectora!!! SIGUELA
Aveces me dan ganas de matar a louis y a harry ajajja pobreniall
ESe morocho se gana el enojo de ni Y PIDIENDOLE MATRIMONIO A PERRIE SE LO GANA AAAAAH siguela
Att:Sami
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por imCupcakeHoran Vie 04 Oct 2013, 11:10 pm

nueva lectora!!! siguela el fic es increible :3 AMO ZIALL!!!!<3<3<3
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Desh1812 Lun 02 Dic 2013, 10:04 pm

Hola! Nuevo lectot.
Me llamo david :)
Me encanta tu nove
Siguela.!
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por lizbeth_NH Vie 06 Dic 2013, 3:39 pm

Hola!
dskudushdushdius,pobre Niall el es genial,porque lo lastiman... ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 14 Dic 2013, 10:15 am

Nueva lectora!
Cuando la sigues?
Me encanta!
Pobre Ny!
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 11 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.