O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:27 pm

Fer(: escribió:Asdfghjklñ! Nueva lectora! Dios años tu novela(: NIALLER DILE LO QUE SIENTES! Síguela pronto, muero por saber que más pasa!

Holaaaaaa Fer*-* Muchas Gracias<3!
RAYOS SI DILE LO QUE SIENTES A ZAYN!!!!
asdasdasd oka! ya la sigo! :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:28 pm

Nikki***1234 escribió:Me ustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muxoooooo
Siguelaaaaaaaaaa porfisss !!!!! :)
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 266591853¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 266591853¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 266591853

Graciassssss! ya mismo la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 7:29 pm

lizbeth_NH escribió:sigue

Hola! ya la sigo :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Lun 17 Jun 2013, 9:08 pm

Capitulo 2



Narra Niall



Querido Diario


Pasaron exactamente 3 días desde aquel día que iba a confesar mis sentimientos ante Zayn pero para mi mala suerte o creo que buena suerte llegaron Louis y Harry impidiendolo creo que fue bueno que ellos llegaran en ese momento aun no tengo el valor de confesarme ante el.
 
Louis y Harry el día de hoy me propusieron de su ayuda para poder conquistar a Zayn aun que no se si sea buena idea pedirle ayuda a ese par, espero y no me vaya tan mal después de todo.
 

Cerré el pequeño cuaderno para luego volver a ocultarlo bajo mi cama fui en dirección a la puerta de la habitación la abrí y baje las escaleras encontrándome con Louis y Harry en la sala eran los únicos que se encontraban, Liam fue a ver a su novia Danielle y Zayn se fue con Perrie que raro..


-Chicos-Exclame tratando de llamar su atención la cual fue en vano estaban mas ocupados besándose.



-¡CHICOS!-Grite llamando su atencion.



-Niall no grites-Exclamo Harry.



-Lo hice por que ustedes no me escuchan estaban mas ocupados besándose-Exclame un poco molesto.



-Si lo sabemos, lo lamentamos mucho- Exclamo Louis.


-¿Dime que te trae por aquí Niall?-Pregunto Harry.



-Harry vivimos en la misma casa y vine por que ustedes me prometieron que me ayudarían a conquistar a Zayn-Exclame eso ultimo casi susurrandolo.



-¡Oh cierto! ¡ven siéntate con nosotros Nialler!-Exclamo Louis para luego tomarme del brazo haciendo que cayera en el sofá en medio de ellos.



-¿Que tal si tratas de seducirlo?-Pregunto Harry.



Louis y yo nos miramos confundidos.



-¿S-seducirlo?-Pregunte balbuceando. 




-No creo que sea buena idea Hazza-Exclamo Louis.




-¿Por que Louis? ¡seria buena idea!, así Zayn quedara rendido a tus pies Nialler-soltó esas palabras Harry mas seguro que nunca.



-emm..¡A si en que tienes que seducir a Malik!-Grito Harry.



-¡Harry! cierra la boca no grites-Exclame molesto.



-Lo siento-Se disculpo el ojiazul.


-Hola chicos-Exclamo Zayn entrando a la sala tomando asiento en un sillón.



-¿Z-zayn que haces aqui?-solte esas palabras balbuceando cada una de ellas.



¿y si Zayn había escuchado toda nuestra conversación? y si había escuchado a Harry? aveces en cierto modo me dan ganas de matar a Harry.



-Pues siempre estoy aquí no?-Exclamo Zayn confundido.



-Si pero no estarías con Perrie?-Pregunte.



-No, me la pase toda la tarde durmiendo acaso Louis y Harry no te dijeron?-Pregunto el ojimiel.




-No no me dijeron nada-Exclame mientras observaba a Harry y a Louis con ganas de matarlos.



-Y-y te acabas de levantar?-Pregunte nervioso.



-Si-respondió el moreno.



-¡Zayn! sabes Niall nos dijo que tenia algo que hablar contigo a solas-Exclamo Harry.



-¡Harry!-Exclame molesto.



-¿Si? ¿y sobre que?-Pregunto el ojimiel.



-Vayamos a mi habitación Zayn-Exclame nervioso subiendo las escaleras.



-Ok-Respondió Zayn confundido para luego seguir al ojiazul.






--------------------------------------------------------------


Lamento la tardanza espero y les haya gustado :D
esta semana no subire ya que son mis 15 y estare full ocupada solo tendre tiempo de leer y comentar mis noves Favoritas! asi que la proxima semana subire mas seguido ya que salgo de clases :) Bye<3


Última edición por Neru_Horan el Mar 18 Jun 2013, 6:43 pm, editado 3 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:18 pm

me encanto!! hay ese Harry!!
pobre Niall!!
Seguila cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 6:40 pm

CrisJonaSchmidt escribió:me encanto!! hay ese Harry!!
pobre Niall!!
Seguila cuando puedas!!!

Gracias! :) cierto ese Harry de metido xd
claro la seguiré cuando pueda!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 19 Jun 2013, 12:34 am

Hiii ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!
Joasjoasjoas son unos malos lou y hazza sabian que estaba zayn y no les djjieron nada a nialler jkgfjhjkjkkjkk no se si no le dijieron porque cuando se besaban se les olvido todo o porque son maldaosos msisjkmdossk creo que las dos xd sjosmslw:)
U.u que pasara! Que intriga!
Siguela cuando puedas*-* cuidate kisses and hugs :) bye♥
Pd: espero que salga todo bien y diviertete muchoooote en tus 15:) te amo♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por RoseStevens42 Lun 24 Jun 2013, 3:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE AMOOO Y AMO TUS NOVEEEEEEEEEES:imdead:
En serio, esta nove ya es mi favorita sin ninguna duda, no sé si te lo había dicho pero gracias a tus noves me hice larry shipper:enamorado::enamorado: amo tu manera de escribir, es añsfasdlfka, nunca tengo palabras para describirlo jajajajjaja
Bueno, eso, que soy tu fan y te alabo :canto::canto::canto::canto: muchisimos besooos<3

PD. A no ser que quieras que me muera, sigue la novela por favor!
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por BritishLove Mar 25 Jun 2013, 9:42 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!! :muack: I LOVE IT
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 09 Jul 2013, 2:40 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!
Joasjoasjoas son unos malos lou y hazza sabian que estaba zayn y no les djjieron nada a nialler jkgfjhjkjkkjkk no se si no le dijieron porque cuando se besaban se les olvido todo o porque son maldaosos msisjkmdossk creo que las dos xd sjosmslw:)
U.u que pasara! Que intriga!
Siguela cuando puedas*-* cuidate kisses and hugs :) bye♥
Pd: espero que salga todo bien y diviertete muchoooote en tus 15:) te amo♥

 Muchas Gracias Krish! gracias me diverti mucho en mis 15 nwn yo mas<3
oye me tope con que ya no vas a regresar al foro ¿por que? u.u te voy a extrañar a ti y a tus novelas lamento mucho si no he tenido tiempo de pasarme, eres una gran traductora! seguire con la esperanza de que vuelvas TwT<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 09 Jul 2013, 2:42 pm

RoseStevens42 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE AMOOO Y AMO TUS NOVEEEEEEEEEES:imdead:
En serio, esta nove ya es mi favorita sin ninguna duda, no sé si te lo había dicho pero gracias a tus noves me hice larry shipper:enamorado::enamorado: amo tu manera de escribir, es añsfasdlfka, nunca tengo palabras para describirlo jajajajjaja
Bueno, eso, que soy tu fan y te alabo :canto::canto::canto::canto: muchisimos besooos<3

PD. A no ser que quieras que me muera, sigue la novela por favor!

 Ahhhhhh Graciass :D yo te amoooooo masssssss<3
me pone muy feliz que ames mi noves!
enserio gracias a mi te volviste larry shipper????? me pone muy feliz*-*<3
noo yo amo mas tu manera de escribir es perfecta!<3
besossssss lamento la tardanza ya mismo la sigo :D
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 09 Jul 2013, 2:42 pm

BritishLove escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!! :muack: I LOVE IT

 Ya la sigo :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Mar 09 Jul 2013, 8:40 pm

Capitulo 3 Hot
 
Narrador 
 
Niall entro a su habitación seguido por Zayn los dos tomaron asiento en la cama,se formo un incomodo silencio hasta que el ojimiel se decidió por romper ese silencio.
 
 
Narra Niall
 
-¿Que me tenias que decir Nialler?-pregunto el ojimiel.
 
-Y-yo- ¿que le diré a Zayn? ¿le digo lo que siento por el ¡no Niall! no lo arruines pero tampoco puedo callar para siempre y ¿si hago lo que dice Harry? no lo creo ¿pero como haría para seducirlo?, no tengo la más mínima idea pero me arriesgare.
 
Me levante de la cama y me acerque a Zayn hasta quedar a su altura el me miro extrañado y luego pose mi pierna en su entrepierna ejerciendo fuerza en ella, agradecí en mi mente de que Zayn durmiera con boxers y que aun los traía puestos.
 
-Ahh-soltó un gemido -¿Q-que haces Niall?-balbuceo confundido.
 
Acerque mis labios al oído de Zayn y susurre seductoramente-Te gusta?-pregunte.
 
No obtuve respuesta alguna suficiente tenia con la cara de Zayn la cual mostraba ¿confusión y gusto?.


Proseguí en lo que estaba y aleje mi pierna de su entrepierna para luego posar mi mano derecha en sus boxers rozando mis dedos por la tela del boxer -Ahh~ ¿N-Niall que haces?-balbuceo Zayn confundido en forma de pregunta.


-¿Quieres que siga?-pregunte.


Zayn alejo su mirada de la mía aun confundido.


Ignore a Zayn y roce mis labios con los suyos el se sonrojo ante mi gesto.


-Basta-dijo el ojimiel frunciendo el ceño apartando mis labios de los suyos -¿que te sucede por que haces esto Niall?volvió a preguntar.


-Primero responderme algo Zayn-dije


-¿Que cosa?-pregunto.


-¿Lo estas disfrutando?-pregunte posando mi mirada en el.


Zayn negó con su cabeza mientras en sus mejillas se tornaban entre un color carmesí.




-¿Seguro?-pregunte desafiante para luego volver apretar con mi mano el bulto que se había formado entre las piernas de Zayn -Ahh-volvió a gemir tapando su boca -todavía estas seguro?-pregunte sin apartar mi vista sobre el.


-Me gusta- murmuro el ojimiel de mala gana.


Sonreí victorioso después de todo el plan de Harry iba funcionando.


Baje lentamente los boxers de Zayn dejando al descubierto su enorme miembro y sin pensarlo dos veces lo tome entre mis manos y empece a masturbarlo de arriba hacia abajo,me relamí los labios para luego meter la punta de su pene en mi boca comencé a dar pequeñas lamidas de arriba hacia a bajo subcionandolo -Ahh Niall-dijo excitado el moreno posando su mano en mi cabello para luego sujetarlo.


Después de un buen rato masturbando a Zayn se vino en mi boca relamí mis labios para luego tragar todo su semen tenia un sabor extraño diferente a las cosas que he probado,luego Zayn acerco mis labios a los míos y los beso con dulzura.


-Zayn y-yo te am-, -Zayn mi amor ya estoy aquí-interrumpió una voz femenina detrás de la puerta la cual se podía diferencia claramente que era la voz de Perrie.


-Ya voy mi amor-alcanzo decir Zayn subiendo sus pantalón apresuradamente para luego dirigirse a la puerta de la habitación -ni pienses que esto se va a quedar así Niall me vengare-susurro el ojimiel para luego volver a hablar -pero lo disfrute-volvió a susurrar el ojimiel para luego esbozar una sonrisa sobre su rostro y salir de la habitación.


-----------------------------------
Eso es todo espero y les haya gustado, comenten que os pareció :D lamento la tardanza! c:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:17 pm

Recién leo el capi!!!
el maldito Outlook no aviso!!!
me encanto!
dios!! Niall es todo un hdsfkldhdf
Y zayn se vengara!!!
quiero leer eso!!

Siguelo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Blue sky Miér 10 Jul 2013, 11:27 pm

Hola lindura tu sabes quien soy!!
Haha bueno bueno me encanto 
Perdón si no me había pasado pero como siempre  estoy en el iPod no me di insta de que tenías otra nove 
Pero ya estoy aquí!! Seré una fiel lectora lo prometo :)


Me encanta la historia :)
Woow Niall hacia el eso?!? Uii y yo pensado que era un niño bueno hahah que ara zayn?
Y Louis y harry parece que se violan en todos los lugares HAHAHHA
Ok ya
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 5 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.