O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:10 am

¡Holaaa!
Asdfghjklñ Zayn lo disrutó, pero Perrie tenía que venir :/
ojojojo quiero saber cual va a ser  su venganza!
Sígela cuando puedas
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 10:44 am

Hola!
Aww me perdí dos caps :(
Esta genial!
Aunque me trauma imaginarme a Zayn así u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por couderman Vie 12 Jul 2013, 6:47 pm

Vamos por favor, la espera me mata :imdead: debes seguirla rápido ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 1926951358 
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por lizbeth_NH Mar 16 Jul 2013, 12:39 pm

HOLIWIS BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO 6.6,YA TU SABE PORQUE XD OKNO,SIGUELA PORFAVOR,PORQUE TARDAS TANTO A CASO QUIERES MATARNOS??? :( 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Javi Malik Vie 19 Jul 2013, 3:20 am

Siguelaaaaaa!!!! jakjxkaj nueva lectora aquí lml me llamo javiera y soy de Chile (y a qn le importa?) ahque
kskxjad siguela plzz y si puedes has maratón!! :D
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:23 pm

undefined escribió:Recién leo el capi!!!
el maldito Outlook no aviso!!!
me encanto!
dios!! Niall es todo un hdsfkldhdf
Y zayn se vengara!!!
quiero leer eso!!

Siguelo!!!

 
No te preocupes! nwn
ese maldito Outlook nunca me avisa ¬¬
kajsasjak seee xD Nialler es todo un loquillo(?
YES ZAYN SE VENGARA(??? asdasda
Ya mismo la sigo, lamento la tardanza ya me conoces tardo mucho en subir xD
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:28 pm

alep1Dforever escribió:Hola lindura tu sabes quien soy!!
Haha bueno bueno me encanto 
Perdón si no me había pasado pero como siempre  estoy en el iPod no me di insta de que tenías otra nove 
Pero ya estoy aquí!! Seré una fiel lectora lo prometo :)


Me encanta la historia :)
Woow Niall hacia el eso?!? Uii y yo pensado que era un niño bueno hahah que ara zayn?
Y Louis y harry parece que se violan en todos los lugares HAHAHHA
Ok ya
Besos 


 Aleeeeeeeeee♥♥ sisisisisi se quien eres ERES ELMO! >:c okno(?

GRACIAS!♥,no te preocupes lo entiendo! tienes Ipod?, yo soy pobre y tengo un Blacberry Iphone Touch(????? okno eso es inventado xD fiel lectora? tu siempre has sido mi fiel lectora y eso lo aprecio mucho! *-*
akskajjks see Nialler es todo un LOQUILLO(? nuse esperemos haber que hace Zaynchu, asdasdasd seee Larry se violan en todas partes hasta debajo de un puente >:c (??? xDDD
Ya la sigo Besos*-*♥
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:30 pm

Denu18 escribió:¡Holaaa!
Asdfghjklñ Zayn lo disrutó, pero Perrie tenía que venir :/
ojojojo quiero saber cual va a ser  su venganza!
Sígela cuando puedas
Beso♥


 Holaa*-*♥
aksajksjas see LO DISFRUTO Y MUCHO(?? XD
see estupida Perrie >:c
claro ya la sigo :D!
Gracias por leer! 
Besos*-*♥
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:31 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww me perdí dos caps :(
Esta genial!
Aunque me trauma imaginarme a Zayn así u.u
Debes seguirla!


 Laura♥️
aasdasdkasdaksdj Gracias!♥️
dañe tu mente e,e(?
kjaskjaksj te traumeeee 8DDD
ya la sigo c:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:33 pm

couderman escribió:Vamos por favor, la espera me mata :imdead:debes seguirla rápido ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 1926951358 

 Holaaaa 8DDDDDD
LAMENTO LA TARDANZA u.u
prometo(? subir mas seguido c:,no la habia seguido por que pensaba que casi no tenia lectoras :c,pero ya mismo la sigo! :D
Gracias por leer Besos!♥️
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:35 pm

lizbeth_NH escribió:HOLIWIS BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO 6.6,YA TU SABE PORQUE XD OKNO,SIGUELA PORFAVOR,PORQUE TARDAS TANTO A CASO QUIERES MATARNOS??? :( 


Muchas Gracias Liz*-* ♥️

jkasjkasjk te entiendo somos todas unas pervers(?
Lamento mucho es que me distraigo muy facilmente y me olvido de subir caps xDDD
pero ya no lo hare mas >:c y he estado sin falta de imaginacion D: asdsadsa

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 9:37 pm

Javi Malik escribió:Siguelaaaaaa!!!! jakjxkaj nueva lectora aquí lml me llamo javiera y soy de Chile (y a qn le importa?) ahque
kskxjad siguela plzz y si puedes has maratón!! :D

 

Hola Javiera♥ omg eres chilena? genial! yo soy de Venezuela*-*
hare maraton despues de este cap si la imaginacion vuelve a mi!
Besos!♥ 
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Neru_Horan Sáb 20 Jul 2013, 10:15 pm

Capítulo 4

Narra Niall


-¿Dios mio que hice?,¿le hice sexo oral a Zayn? ¡SEXO ORAL! oh no,me estoy convirtiendo en Harry y su ser pervertido y ¿ahora que haré cuando Zayn vuelva?,¿que cara le pondré ,creo que me he metido en un gran problema-dije suspirando para luego levantarme de la cama para después ir en dirección a la puerta y salir por ella.


Baje las escaleras encontrándome con Louis y Harry en la cocina los cuales estaban preparando supuesta mente ''la cena'',si intercambiar saliva de sus bocas significa preparar ''la cena''.


Trate de pasar desapercibido por la cocina pero fue todo en vano terminaron por verme.


-¡Niall!¿como te fue con Zayn?-pregunto Harry acercándose hacia mi junto a Louis los cuales no dejaban de preguntarme.


-B-bien..-dije ocultando mi cara la cual se había teñido de un color carmesí.


-¿Así de mal te fue?,como hiciste para seducirlo?-pregunto Harry impaciente.


-Y-yo le hice sexo o-oral-balbucee cabizbajo.


-¿ENSERIO?-pregunto Louis sorprendido -Yo pensé Harry era el único así de los 5-exclamo burlonamente.


-¡Lou C-callate!-respondió ofendido el ojiverde al escuchar lo que había dicho su novio.


-Es broma Hazza-dijo Louis esbozando una sonrisa.


-¡Es todo culpa tuya Harry!-intervine la conversación señalándolo con mi dedo.


-¿QUE?,¿por que yo?-pregunto confundido el ojiverde.


-Tu me dijiste que lo s-seduciera-respondí.


-Yo te dije que lo seducieras y jamas te dije que le hicieras sexo oral-respondió Harry.


-Ya chicos eso no importa,pero Niall una pregunta que te dijo Zayn después que hiciste eso?-Pregunto Louis.


-Q-que le había gustado y que se vengaría-respondí.


-¿Que le le gusto y que se vengaría enserio Niall?-pregunto louis -Si-intervine.


-Hazza te imaginas a ¿Zayn con su venganza?-pregunto el mayor de los dos -si me lo imagino Lou-respondió Harry -Niall deberías de prepararte tu y trasero no caminaras en semanas-Dijeron a la vez Louis y Harry los cuales explotaron de la risa.


-Idiotas-respondí sonrojado aun cabizbajo.


-¡Exacto Niall!,te pasara lo mismo que esa vez que por mi culpa Harry no se pudo sentar en dias-dijo Louis riendo para luego observar la expresión de Harry la cual cambio de feliz a molesto el cual ocultaba el sonrojo que se habia formado en sus mejillas.


-Es broma Hazza-dijo Louis besando los labios del ojiverde -No me causo risa-dijo Harry un poco molesto correspondiendo el beso.


-¿Chicos de que tanto hablan?-pregunto Liam entrando a la cocina.


-¡LIAM!-dijeron los tres sorprendidos.


-Tanto les sorprende verme?-pregunto Liam con una sonrisa sobre su rostro. 


-E-estuviste ¿escuchando todo este tiempo Liam?-pregunte nervioso esperando la respuesta del ojimiel.


-No,acabo de llegar el padre de Danielle me trajo-dijo Liam tomando asiento.


Suspire aliviado al saber que Liam no había escuchado nada sobre nuestra conversación ¿que pensaría Liam sobre todo esto?. 
 
-¿sobre que hablaban?-pregunto.


-¡Nada!-respondí cortante,para luego observar la expresión confundida de Liam.


-Nada solo que Louis y Harry estaban hablando que la ultima vez que lo hicieron fue de bajo de un puente-dije lo primero que se me vino a la mente.


-¿QUE?-dijeron a la misma vez Louis y Harry.


-Jajaja ok, ya no necesito saber mas ni siquiera detalles de lo que paso,pero ¿Louis,Harry no pudieron ir a un hotel?-pregunto entre risas Liam.


Louis y Harry me mataban con la mirada yo solo reí nervioso -Creo que  mejor me marcho-dije nervioso subiendo las escaleras llegando a mi habitación y sentarme sobre mi cama quede unos segundos perdido en mis pensamientos para luego escuchar que tocaban la puerta y ver que por ella entraba ¿ZAYN?.


-¿Z-Zayn que haces aquí?-balbucee nervioso.


-Nada,solo vengo a cumplir con mi venganza Nialler-dijo el ojimiel para luego esbozar una sonrisa en su rostro.


-----------------------------------------------------------

¿Que os pareció? lamento la tardanza tengo pensado hacer un maratón que opinan? :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por darko. Sáb 20 Jul 2013, 10:31 pm

Ay no Naza
La verdad no se si quiera leer lo que sigue
Es que casi..
Aish no se
Disculpame si algo!
Me trauma un poco hablando seriamente u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Franckomunoz Sáb 20 Jul 2013, 11:04 pm

YAY!! Saludos, Soy Frank tu nuevo lector un Dboy de Chile (H) 
Me gustó mucho tu novela, soy Ziall shipper so... Me gusta donde hay Ziall, quiero saber cual será la venganza de Zayn 6.6 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥ - Página 6 Empty Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.