Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥
Maldición mujer!!!
Quieres que me de un ataque de risa y nerviosismo a la ves?
Es que..harry y Louis abajo de un puente? Haha es que estaban ansiosas por estar juntos (pervertidos)
Haha
HAKAGSJSG la venganza!!
No puedo esperar al siguiente mujer
Besos
Es que..harry y Louis abajo de un puente? Haha es que estaban ansiosas por estar juntos (pervertidos)
Haha
HAKAGSJSG la venganza!!
Besos
Blue sky
Ame el cap!!!
Que aparatos que son Harry y Louis!!
No Zayn ya llego a vengarse!!!
Si has MARATÓN!!!!
Si has MARATÓN!!!!
Invitado
Invitado
AAAAAH MI DEOOOOOH!!!!!! AMÉ EL CAP Y QUIERO OTRO, QUIERO MÁS Y MÁS OKYA XDDD KAJCJJZCMZJDJCKS ¿CÓMO SE VA A VENGAR ZAYN? KAKFJJAMCMSJJD QUIERO SABER $____$ SIGUELA PLZ
Javi Malik
HOLA JAHLAJDLKJKLJJLKASJHKHJLLF LO AME,SOMOS BIEN PERVERS? MMMM SI,OCUPO UN MARATON ASI QUE EMPIEZA A ESCRIBIR XD,BUENO TODOS SABEMOS COMO SE VENGARA ZAYN ASI QUE NIALL VE Y CONSIGUE LUBRICANTE ANTES DE QUE ZAYN COMIENCE SU VENGANZA XD,ESPERO EL MARATON
lizbeth_NH
oh x dios tienes q continuarla esta geniall!!!!!!! encerio q la AMO! <3
DamaMayy
*O* ¡Tienes que seguirla! Me vas a matar
Necesito leer el próximo capítulo ¡Ya quiero leer la venganza!Espero que sea una venganza muy Hot...
Jajajaj Harry y Louis haciéndolo en un puente jajajaj xD
Me encanta la novela♥
Síguela Pliss
Beso
Necesito leer el próximo capítulo ¡Ya quiero leer la venganza!
Me encanta la novela♥
Síguela Pliss
Beso
Invitado
Invitado
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ay no Naza
La verdad no se si quiera leer lo que sigue
Es que casi..
Aish no se
Disculpame si algo!
Me trauma un poco hablando seriamente u.u
Lauuuuuuuuuuuuu! xd
akjsajsask no te preocupes no creo que todavía haya Hot! aun así no te obligare a que leas esa ''parte'' xDDD
enserioo te trauma? no te preocupes te entiendo! xD ya la sigo lol xD
Neru_Horan
Franckomunoz escribió:YAY!! Saludos, Soy Frank tu nuevo lector un Dboy de Chile (H)
Me gustó mucho tu novela, soy Ziall shipper so... Me gusta donde hay Ziall, quiero saber cual será la venganza de Zayn 6.6
Saludos,
Frank
YEI!!!! HOLAAA Frank ♥ :D
enserio??? muchas gracias*-*
chocalas Ziall shipper forevah(?, yo tambien Ziall es una obsecion (?? :B
ouhhhh ni te lo imaginas :B Ya la sigo!
Saludos,Besos! *-*
Neru_Horan
Ale!alep1Dforever escribió:Maldición mujer!!!
Haha
HAKAGSJSG la venganza!!
Besos
jjoasjosajs tal vez(? e,e
ajkskjas esos para de pervertidos estaban tan ansiosos de hacerlo que no se aguantaron a llegar a casa (? :c
yeiiii aun falta un poquito mas para la venganza ni te imaginas lo que se vino a la mente al hacer el capitulo que voy a subir Lol! xD ya la sigo(?????? xd.
Besos♥
Neru_Horan
Holiiiiii Gracias♥undefined escribió:Ame el cap!!!
Si has MARATÓN!!!!
kajsjkask see Lou y Harry son todos unos aparatos (? xD
kajskas eso piensas tu e,e okya ya no hablo mas del cap(? >:c
Ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neru_Horan
Javi Malik escribió:AAAAAH MI DEOOOOOH!!!!!! AMÉ EL CAP Y QUIERO OTRO, QUIERO MÁS Y MÁS OKYA XDDD KAJCJJZCMZJDJCKS ¿CÓMO SE VA A VENGAR ZAYN? KAKFJJAMCMSJJD QUIERO SABER $____$ SIGUELA PLZ
Holaaa Javi! enserio? muchas gracias*w*
asdsdas skhgfduighdigukhlñjhgkij (??????
eso piensas tu e,e ya no hablo mas del cap >:c
Ya la sigo :3
Neru_Horan
lizbeth_NH escribió:HOLA JAHLAJDLKJKLJJLKASJHKHJLLF LO AME,SOMOS BIEN PERVERS? MMMM SI,OCUPO UN MARATON ASI QUE EMPIEZA A ESCRIBIR XD,BUENO TODOS SABEMOS COMO SE VENGARA ZAYN ASI QUE NIALL VE Y CONSIGUE LUBRICANTE ANTES DE QUE ZAYN COMIENCE SU VENGANZA XD,ESPERO EL MARATON
Hola Liz
enserio???? Graciasssssssssss!
asdjkshadhgsad que si no e,e somos todas unas pervers e,e, lol ahorita no tengo imaginacion xD, eso piensas tu e,e jajajja Lol yo antes cuando leia lubricante en las noves yo pensaba que era de carros :c xDDDDDD
posdata:oye te gusta el Yaoi o el Anime???
Neru_Horan
DamaMayy escribió:oh x dios tienes q continuarla esta geniall!!!!!!! encerio q la AMO! <3
Holaaaa! muchas gracias ya la sigo!♥ enserio? me hace muy feliz que ames mi nove*-*
Neru_Horan
Denu18 escribió:*O* ¡Tienes que seguirla! Me vas a matar
Necesito leer el próximo capítulo ¡Ya quiero leer la venganza!Espero que sea una venganza muy Hot...
Me encanta la novela♥
Síguela Pliss
Beso
Holaaa!
Claro ya la sigo!!!!
sakdsbfjkf Venganza *-*!
Larry cuando no xD
Neru_Horan
Capitulo 5 1/3
Narra Niall
-V-venganza-balbuce nervioso.
–Estas en lo correcto Nialler, vengo a vengarme de lo que me hiciste hace rato ¿te acuerdas?-pregunto Zayn sin apartar su vista sobre el rubio, caminando lentamente hacia él, el ojiazul se tensaba cada vez más al tener tan cerca al de ojos café, quedando a escasos centímetros de su objetivo.
-Z-zayn lo que paso hace rato yo no pensaba lo que hac-balbucee para luego ser callado –Shh-lo cayo el mayor en un corto beso el cual el menor se sorprendió mucho y lo disfruto a la misma vez.
Zayn empujo mi pecho hacia la cama lo cual hizo que cayera sobre ella a recostado boca arriba -¿Q-que me vas a hacer?-pregunte aun que era más que obvio lo que me iba a ocurrir en ese momento, observé cada movimiento que hacia el ojimiel.
Me estremecí al sentir el roce de entre pierna de Zayn con la mía –Z-Zayn-gemí nervioso –Vamos no te pongas tenso disfrútalo-susurro él en mi oído causándome un leve cosquilleo por todo mi cuerpo para luego asentir con mi cabeza en señal que siguiera en lo suyo –Hagámoslo como lo hacen Louis y Harry-dijo el -¿Qué?-pregunte confundido a que se refería con la insinuación de ellos dos.
–Louis y su enorme y perfecto trasero-dijo una voz conocida.
- El cual Harry se lo folla todas las noches -respondió otra voz.
-Aun así todos saben que el pasivo es Harry-volvió hablar.
Yo solamente trataba de encontrar de donde provenían esas voces tan familiares.
-Maldición Lou de llamarme pasivo-.
-Tu empezaste en ningún momento haz follado mi hermoso trasero-.
-Aun así te quedas con las ganas que lo haga cierto?-dijeron esas mismas voces se escuchaban por toda la habitación.
-Un momento ¿Louis, Harry?..-dije tratando de encontrar las palabras correctas que iba usar en ese raro momento.
-Es un sueño Nialler-respondió Zayn sacándome de dudas.
-¿Qué?-pregunte levantándome de golpe y observar que tenia al frente mío a Louis el cual estaba haciéndose pasar por Zayn en mi sueño al igual que Harry los dos no pararon de reírse.
-Vez lo que hiciste Hazza?-dijo el ojiazul -¿Yo? tu lo empeoraste con las tonterías que dijiste-respondió el de ojos esmeraldas.
-¿Qué sucede aquí?-pregunte aun mas sorprendido de lo que estaba.
-Oh Zayn~ ¡mas quiero más!-grito Louis bromeando cambiándome de conversación para luego explotar de la risa junto a Harry, los cuales se encontraban en el piso revolcándose de la risa, los dos disfrutaban mucho molestar al rubio.
-Y-yo nunca dije eso dormido-balbucee avergonzado cabizbajo.
-Pero hubieras visto tu parecía que de verdad lo disfrutabas-dijo Harry sin parar de reír.
-Ya callence-masculle molesto todavía avergonzado.
-Sabes que es jugando Niall-dijo Louis -Ademas a si estamos a mano de lo que le dijiste a Liam que lo hicimos debajo de un puente es totalmente falso-volvio a hablar
-Cierto-dijo Harry para luego levantarse del piso junto a Louis.
-Aun así fue estúpido lo que hicieron-dije molesto.
-Vamos Nialler no te enojes estamos a mano,simplemente fue una broma-dijo Louis -una broma de mal gusto-intervine aun mas molesto que antes para luego ir en dirección a la puerta y salir por ella.
----------------------------------------------
Holas Lectores!
Lamento no haber subido el maratón, a mi mama se le olvido pagar el internet estuve varios días sin internet TwT
Mañana sigo con el maratón ya que me duele la vista necesito lentes :B
ya se deben de pensar que Larry arruinaron el sueño de Niall >:c
Besos!♥
Narra Niall
-V-venganza-balbuce nervioso.
–Estas en lo correcto Nialler, vengo a vengarme de lo que me hiciste hace rato ¿te acuerdas?-pregunto Zayn sin apartar su vista sobre el rubio, caminando lentamente hacia él, el ojiazul se tensaba cada vez más al tener tan cerca al de ojos café, quedando a escasos centímetros de su objetivo.
-Z-zayn lo que paso hace rato yo no pensaba lo que hac-balbucee para luego ser callado –Shh-lo cayo el mayor en un corto beso el cual el menor se sorprendió mucho y lo disfruto a la misma vez.
Zayn empujo mi pecho hacia la cama lo cual hizo que cayera sobre ella a recostado boca arriba -¿Q-que me vas a hacer?-pregunte aun que era más que obvio lo que me iba a ocurrir en ese momento, observé cada movimiento que hacia el ojimiel.
Me estremecí al sentir el roce de entre pierna de Zayn con la mía –Z-Zayn-gemí nervioso –Vamos no te pongas tenso disfrútalo-susurro él en mi oído causándome un leve cosquilleo por todo mi cuerpo para luego asentir con mi cabeza en señal que siguiera en lo suyo –Hagámoslo como lo hacen Louis y Harry-dijo el -¿Qué?-pregunte confundido a que se refería con la insinuación de ellos dos.
–Louis y su enorme y perfecto trasero-dijo una voz conocida.
- El cual Harry se lo folla todas las noches -respondió otra voz.
-Aun así todos saben que el pasivo es Harry-volvió hablar.
Yo solamente trataba de encontrar de donde provenían esas voces tan familiares.
-Maldición Lou de llamarme pasivo-.
-Tu empezaste en ningún momento haz follado mi hermoso trasero-.
-Aun así te quedas con las ganas que lo haga cierto?-dijeron esas mismas voces se escuchaban por toda la habitación.
-Un momento ¿Louis, Harry?..-dije tratando de encontrar las palabras correctas que iba usar en ese raro momento.
-Es un sueño Nialler-respondió Zayn sacándome de dudas.
-¿Qué?-pregunte levantándome de golpe y observar que tenia al frente mío a Louis el cual estaba haciéndose pasar por Zayn en mi sueño al igual que Harry los dos no pararon de reírse.
-Vez lo que hiciste Hazza?-dijo el ojiazul -¿Yo? tu lo empeoraste con las tonterías que dijiste-respondió el de ojos esmeraldas.
-¿Qué sucede aquí?-pregunte aun mas sorprendido de lo que estaba.
-Oh Zayn~ ¡mas quiero más!-grito Louis bromeando cambiándome de conversación para luego explotar de la risa junto a Harry, los cuales se encontraban en el piso revolcándose de la risa, los dos disfrutaban mucho molestar al rubio.
-Y-yo nunca dije eso dormido-balbucee avergonzado cabizbajo.
-Pero hubieras visto tu parecía que de verdad lo disfrutabas-dijo Harry sin parar de reír.
-Ya callence-masculle molesto todavía avergonzado.
-Sabes que es jugando Niall-dijo Louis -Ademas a si estamos a mano de lo que le dijiste a Liam que lo hicimos debajo de un puente es totalmente falso-volvio a hablar
-Cierto-dijo Harry para luego levantarse del piso junto a Louis.
-Aun así fue estúpido lo que hicieron-dije molesto.
-Vamos Nialler no te enojes estamos a mano,simplemente fue una broma-dijo Louis -una broma de mal gusto-intervine aun mas molesto que antes para luego ir en dirección a la puerta y salir por ella.
----------------------------------------------
Holas Lectores!
Lamento no haber subido el maratón, a mi mama se le olvido pagar el internet estuve varios días sin internet TwT
Mañana sigo con el maratón ya que me duele la vista necesito lentes :B
ya se deben de pensar que Larry arruinaron el sueño de Niall >:c
Besos!♥
Neru_Horan
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12