Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ¿Just be Friends? Ziall Horalik #Larry Stylinson Capitulo 7! lel♥
Lo ameeeeeee!!
Maldidos!! Larry!!
C0omo pudieron!!
yo quede re :pokerface:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
MALDITA SEA,LARRY ARRUINA SUEÑOS EROTICOS GRRRRR,NIALL POBRE DE TI APENAS QUE LA VENGANZA DE ZAYN COMENZABA POR LO MENOS EN SU CABEZA ,DSAKHLKSAJAJLDAKJ ME ENCANTO EL CAPITULO ME DIO MUCHA RISA,TE LO JURO XD.
PD:AMO EL ANIME Y EL YAOI ¿PORQUE LA PREGUNTA?
PD2:SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
lizbeth_NH
Me ilusionaste >.< pensé que habría Ziall Smut >.<
Síguela pronto, sorprenderme, pero no así de nuevo
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Y yo que pensé que ese Niall era un angelito
Ok no
Su mente perturbada ya quería la venganza de zayn hahahahha
Larry malo!! Hahah
Bueno me encanto
Espero ansiosa
Besos
Ok no
Larry malo!! Hahah
Bueno me encanto
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
HOOOLA SOY NUEVA LECTORA!!
Me encanta Larry son tan akjsakd. No me espere eso de Niall me he quedado y ya quiero ver cuando es la venganza de Zayn akjshda
Sigueeeeela porfaaa
:bye: :bye: :aah:
Elena19
ADASDSAD yo también me quede así cuando lo empece a escribir Lol xdundefined escribió:
Lo ameeeeeee!!
Maldidos!! Larry!!
C0omo pudieron!!
yo quede re :pokerface:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya la sigo!
Neru_Horan
lizbeth_NH escribió:MALDITA SEA,LARRY ARRUINA SUEÑOS EROTICOS GRRRRR,NIALL POBRE DE TI APENAS QUE LA VENGANZA DE ZAYN COMENZABAPOR LO MENOS EN SU CABEZA,DSAKHLKSAJAJLDAKJ ME ENCANTO EL CAPITULO ME DIO MUCHA RISA,TE LO JURO XD.
kjajksaks seee xd, muchas gracias ya la sigo! :B enserio te dio risa? xD
PD:asdahkdsa yo también amo el anime enserio? que animes vez? YO AMO EL YAOI ADASDSAD
Ya la sigo :)
Neru_Horan
Franckomunoz escribió:Me ilusionaste >.< pensé que habría Ziall Smut >.<
Saludos,
Frank
sadsad Sorry xd,Ya la sigo :)
Neru_Horan
alep1Dforever escribió:Y yo que pensé que ese Niall era un angelito
Ok no
Larry malo!! Hahah
Bueno me encanto
Espero ansiosa
Besos
En mi novela Niall no es un angelito es todo un loquillo(? :B xd
Larry arruinando sueños pervers :c
Ya la sigo :)
Neru_Horan
Elena19 escribió:
HOOOLA SOY NUEVA LECTORA!!
Me encanta Larry son tan akjsakd. No me espere eso de Niall me he quedado y ya quiero ver cuando es la venganza de Zayn akjshda
Sigueeeeela porfaaa
:bye: :bye: :aah:
Hola Elena
Ami tambien me encanta Larry asdsd*-*
jajaja enserio? Niall es un loquillo :B(?
Ya la sigo!
Neru_Horan
Holas!c: les digo que va a ver Niam en este cap no se preocupen Lectores el próximo Cap sera la venganza de Zayn c: (? y que estoy haciendo un dibujo Larry lo estoy haciendo en paint tool sai cuando lo termine se los muestro! :D ya me callo >:c..
Capitulo 5 parte 2/3
Narrador
-Vamos Niall no te lo tomes tan a pecho-alcanzaron a decir Louis y Harry pero ya era demasiado tarde el rubio ya se había marchado.
Niall bajo las escaleras con rapidez llegando a la cocina para luego sacar de la nevera una manzana,se sentó en una de las sillas de el comedor para comer con más tranquilidad.
Liam entró a la cocina y noto la presencia del rubio -¿Niall que haces aquí?-preguntó Liam tomando asiento junto el.
-Estoy comiendo está manzana y no te voy a dar-respondió el ojiazul -¿Por que? dame un poquito-suplico el ojimiel siguiéndole el juego -No compra tus propias manzanas-dijo Nialler -Niall yo hago las compras yo compré las frutas-respondió -Aún así es mi manzana- dijo Niall para luego devorar su manzana por completo.
-Jajaja mira como te volviste tienes un pedazo de manzana aquí-señaló Liam con sus dedo el labio inferior del rubio,para luego inconscientemente acercar su cara a la de Niall y quedar a escasos centímetros de ella.
-Niall-murmuro el de ojos café para luego observar detalladamente los labios carnosos del menor y posar sus dedos sobre ellos pasando sus dedos por esos finos labios de el rubio para después besarlos en un corto pero dulce beso.
-Me gustas Niall-murmuro el de ojos café observando el rostro del menor el cual se encontraba muy sorprendido ante la repentina confesión de este.
-N-no Liam-murmuro el ojiazul -¿No te gusto?-pregunté el ojimiel -No, sí -yo no se que decir ¿Que hay de Danielle-susurro el menor -Ella ahorita no importa,sólo déjate llevar-respondió Liam volviendo a besar esos labios tan deseados por el otro.
Niall se sentía mal en ese momento, el amaba a Zayn aún que estuviera con Perrie, no ama a Liam lo único que pudo hacer es dejarse llevar por los labios de el otro.
-Se nota desde lejos que lo disfrutan los dos eh?-dijo Zayn entrando a la cocina yendo en dirección a la nevera y sacar de ella una botella de agua y beber de ella.
-¡Zayn!-dijimos al misma vez Liam y yo al ver al moreno entrar por la cocina.
-Lamentó interrumpirlos mejor me marchó tortolitos-dijo el ojimiel con una sonrisa burlona en su rostro para luego subir las escaleras y seguramente ir a su habitación lo más probable.
Narra Niall
-Zayn-fue lo único que dije al ver que el moreno nos había encontrado a Liam y ami en ese tan incomodo momento
-Creo que mejor voy a mi habitación-dijo Liam sonrojado para luego marcharse.
-Maldición-maldije en voz baja por el problema que me había metido para luego subir a mi habitación,entre en ella Louis y Harry ya se habían ido está vez la cerré con llave para que nadie entrará no quería que volviera a ocurrir lo que me pasó anteriormente con ese par.
Capitulo 5 parte 2/3
Narrador
-Vamos Niall no te lo tomes tan a pecho-alcanzaron a decir Louis y Harry pero ya era demasiado tarde el rubio ya se había marchado.
Niall bajo las escaleras con rapidez llegando a la cocina para luego sacar de la nevera una manzana,se sentó en una de las sillas de el comedor para comer con más tranquilidad.
Liam entró a la cocina y noto la presencia del rubio -¿Niall que haces aquí?-preguntó Liam tomando asiento junto el.
-Estoy comiendo está manzana y no te voy a dar-respondió el ojiazul -¿Por que? dame un poquito-suplico el ojimiel siguiéndole el juego -No compra tus propias manzanas-dijo Nialler -Niall yo hago las compras yo compré las frutas-respondió -Aún así es mi manzana- dijo Niall para luego devorar su manzana por completo.
-Jajaja mira como te volviste tienes un pedazo de manzana aquí-señaló Liam con sus dedo el labio inferior del rubio,para luego inconscientemente acercar su cara a la de Niall y quedar a escasos centímetros de ella.
-Niall-murmuro el de ojos café para luego observar detalladamente los labios carnosos del menor y posar sus dedos sobre ellos pasando sus dedos por esos finos labios de el rubio para después besarlos en un corto pero dulce beso.
-Me gustas Niall-murmuro el de ojos café observando el rostro del menor el cual se encontraba muy sorprendido ante la repentina confesión de este.
-N-no Liam-murmuro el ojiazul -¿No te gusto?-pregunté el ojimiel -No, sí -yo no se que decir ¿Que hay de Danielle-susurro el menor -Ella ahorita no importa,sólo déjate llevar-respondió Liam volviendo a besar esos labios tan deseados por el otro.
Niall se sentía mal en ese momento, el amaba a Zayn aún que estuviera con Perrie, no ama a Liam lo único que pudo hacer es dejarse llevar por los labios de el otro.
-Se nota desde lejos que lo disfrutan los dos eh?-dijo Zayn entrando a la cocina yendo en dirección a la nevera y sacar de ella una botella de agua y beber de ella.
-¡Zayn!-dijimos al misma vez Liam y yo al ver al moreno entrar por la cocina.
-Lamentó interrumpirlos mejor me marchó tortolitos-dijo el ojimiel con una sonrisa burlona en su rostro para luego subir las escaleras y seguramente ir a su habitación lo más probable.
Narra Niall
-Zayn-fue lo único que dije al ver que el moreno nos había encontrado a Liam y ami en ese tan incomodo momento
-Creo que mejor voy a mi habitación-dijo Liam sonrojado para luego marcharse.
-Maldición-maldije en voz baja por el problema que me había metido para luego subir a mi habitación,entre en ella Louis y Harry ya se habían ido está vez la cerré con llave para que nadie entrará no quería que volviera a ocurrir lo que me pasó anteriormente con ese par.
Neru_Horan
Hahahaha Niall infantil
But...wowwww a liam le gusta Niall!!!
Muero!!!!!.....shksgsjw
Zayn como sin nada (yo quería celos)
Ok no
Me encanto espero ansiosa el dibujo y el siguiente CAP
Besos
But...wowwww a liam le gusta Niall!!!
Muero!!!!!.....shksgsjw
Zayn como sin nada (yo quería celos)
Ok no
Me encanto espero ansiosa el dibujo y el siguiente CAP
Besos
Blue sky
HKDJLHLASJGHASJLHADS ESE LIAM 6.6,SABES?? LA REACCION DE ZAYN NO FUE LA QUE ESPERABA YO PENSABA QUE TENDRIA UN POCO DE CELOS O ENOJO PERO PRONTO ESE MOROCHO LE SUPLICARA A NIALL OKNO,SI NIALL CERRO COMO DIABLOS SE VENGARA ZAYN???
PD:YO LEO DEMASIADOS,NORMALES HE LEIDO:VAMPIRE KNIGHT,KIMI GA NOZUMO EIEN,SOLA,CLANNAD,DRAGON BALL XD,ETC Y YAOI EL QUE MAS DESTACA ES JUNJOU ROMANTICA JHGSAKHSGALKHSGAK,TU CUALES LEES???
PD2:ME ENCANTO,SIGUELA CUANDO PUEDAS CUIDA TU VISTA NO HAY PRESION :meh:
PD:YO LEO DEMASIADOS,NORMALES HE LEIDO:VAMPIRE KNIGHT,KIMI GA NOZUMO EIEN,SOLA,CLANNAD,DRAGON BALL XD,ETC Y YAOI EL QUE MAS DESTACA ES JUNJOU ROMANTICA JHGSAKHSGALKHSGAK,TU CUALES LEES???
PD2:ME ENCANTO,SIGUELA CUANDO PUEDAS CUIDA TU VISTA NO HAY PRESION :meh:
lizbeth_NH
JAJAJA NIALL Y SU MANZANA!!
Juro que he :imdead: con lo de Liam, a sido como :gasp: y a la vez :aah: no sé raro, a un que amo Niam, pero más Ziall por eso quiero ver la venganza de Zayn y que se ponga celoso por que otros besen a Niall. La verdad eche de menos a Larry en este capitulo xD.
Siguela me encanto
:enamorado: :bye: :bye:
Juro que he :imdead: con lo de Liam, a sido como :gasp: y a la vez :aah: no sé raro, a un que amo Niam, pero más Ziall por eso quiero ver la venganza de Zayn y que se ponga celoso por que otros besen a Niall. La verdad eche de menos a Larry en este capitulo xD.
Siguela me encanto
:enamorado: :bye: :bye:
Elena19
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Como que WTF!!!!!
Dios! Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!
Liam... Zayn... Niall!!
Un triangulo mas o menos!!
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Como que WTF!!!!!
Dios! Seguilaaaaaaaaaaaaa!!!
Liam... Zayn... Niall!!
Un triangulo mas o menos!!
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12.