O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por enrique Ziallniouski Mar 23 Jul 2013, 11:24 am

Nombre: Cómo Lidiar Con Un Asesino homosexual.
Bromances: Larry Stylinson & Ziall Horalik.
Autor: •k!ke•/Enrique Izumi Lovato/ @IzumiLovato
Género: Drama/Suspenso.
Advertencias: Homofobia, Escenas Sangrientas y Travesti sismo (Travestil).

Louis Tomlinson es uno de nuestros protagonistas, un chico alegre, divertido, pero responsable y además muy trabajador. Es portador de unos hermoso ojos azules y un cabello castaño.

Cuando lo llegas a conocer, llegara un momento en el que te preguntas; ¿Este tipo tiene algún defecto? La repuesta para todo el mundo es NO pero, la respuesta para mi es SI, él es homofóbico; mucha gente le ha preguntado; que si él es gay, al principio se lo tomaba como un simple juego pero, después llego a cierto punto de molestarle, gracias a esa tonta pregunta fue despertando una había, una que ni siquiera debería existir... La homofobia.

Por otro lado tenemos a otro joven de 9 años, el chico más pobre del vecindario; un chico rizado de ojos esmeralda y unos tiernos hoyuelos. Harry Styles, un niño tímido, generoso con las personas que quiere, le gusta defender lo que quiere.

Hay muchas cosas que decir sobre estos dos chicos pero, solo diré eso...
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:55 am

Holaaaaaaaaaaaaa, me parecio interesante el titulo y me acabo de leer el prologo y...y.. esta geniaaaaaaaaaal. Me encantó la historia, seguila cuando puedas :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por enrique Ziallniouski Mar 23 Jul 2013, 12:03 pm

Mi primera lectora *--* pronto la sigo:*
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por LollerxD Mar 23 Jul 2013, 2:34 pm

Hola nueva lectora yo leo tus novela todas pervers en facebook creepygusta  Pero me da demasiada flojera comentar en facebook y ya repeti muchas veces facebook ._. Peeero buano siguela ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por lizbeth_NH Mar 23 Jul 2013, 2:47 pm

NUEVA LECTORA SIGUELAAAA,OMG TU ERES KIKE?? YO LEO TUS NOVELAS MAS LA DE LA MANSION DE ENRIQUE

PD:AUN ESPERO QUE PONGAS ZIALL EN LA MANSION DE ENRIQUE T.T
PD2:ME GUSTO MUCHO LA SINOPSIS SIGUELA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 2:59 pm

Siguela creepygusta
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por enrique Ziallniouski Miér 24 Jul 2013, 11:20 am

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS W« :33 AWW CREO QUE ALGUNAS CHICAS YA ME CONOCEN D:

Prolongo...



Todo dio inició una obscura noche, la luna era lo único que iluminaba la calle, los perros aullaban fuertemente haciendo que la pie se pusiera de gallina. Un pequeño niño de 9 años habitaba las desiertas calles de su vecindario, llevaba una ropa delgada y corta mientras que sostenía una pequeña alcancía en sus brazos, sus piernas temblaban mientras daba pasos largos pero, lentos.



Sabía que era lo que sucedería cuando lograra llegar a su destino, trato de no pensar en eso aunque era demasiado inevitable, tenía una vida muy complicada, tenía que estar viviendo con ese terrible miedo, exactamente en el momento que llegara a su casa todo cambiaria, todo se volvería más complicado.



*Me gustaría volver al día de ayer.
Volver a estar seguro a tu lado, olvidar que sería de mañana.
Me siento tan bien cerca de ti.
Me gustaría estar abajo, pero cerca de ti.

Una nueva vida, una miseria sin ti.
Sé que no soy un príncipe, pero nunca está mal soñar.
Algún día estarás tan cerca de mí.

Me gustaría volver al día de ayer.
Volver a estar a tu lado, Okey. *



Paso alrededor de una media hora para que el chico de los rizos llegara su casa; ya se encontraba frente a la puerta, las paredes estaban hechas de cartón mientras que sus pisos estaban hechos de tierra y su techo era una lámina oxidada.



Con muchos nervios y unas piernas temblorosas entro a su pequeña casa que en realidad solo era un cuarto, al momento de estar adentro se encontró a su padre acostado en la cama mientras veía televisión, su camisa dejaba al descubierto su enorme estómago lleno de pelos, tenía su mano en el vientre para rascarse.



-Ya llegue- avisó él chico rizado con la voz baja.
-¿Dónde está el dinero?- hablo el padre sin dejar de mirar la televisión.
-Aquí esta- se acercó a la cama y le dio su pequeña alcancía.
-ve a traerme una cerveza- el hombre le arrebato la alcancía bruscamente.
-pero, con este dinero no me alcanza y además las tiendas están cerradas- tartamudeo el rizado mientras veía como su padre quitaba un pequeño tapón circular a la alcancía para poder sacar el dinero.
-¡¿QUE MIERDA ES ESTA?!- gritó el hombre molesto por el poco dinero que había juntado el menor.
-...- el chico se quedó en silencio observando lo que haría su padre molesto, se paró de la cama intentado darle un golpe al menor pero, la puerta se abrió dejando ver a una linda mujer muy parecida a Harry, pues por algo era su madre.
-¡Mira lo que hace tu hijo! No trajo el suficiente dinero, es una basura igual que tú!- gritó el hombre caminando hasta donde estaba la mujer.
-...- en los ojos de la mujer se reflejaba el temor que sentía por el hombre.
-ahora te voy a enseñar como crías a tu hijo- el hombre tomo a la mujer de las muñecas para golpearla. Los gritos de la mujer eran muy escandaloso, Harry llorada mientras las piernas le temblaban y el corazón se le salida del pecho, se sentía un cobarde, ni siquiera tenía las agallas para defender a la mujer de su vida, la que dio todo por él; su madre.



Narra Harry.
Una "mierda", esa era la palabra que me definía perfectamente, no tenía el suficiente valor para defender a la mujer más importante en mi vida, nunca fui de los chicos que peleaban, pero eso iba a caminar en ese mismo instante. Lo siguiente que hice fue lo hice sin pensarlo, lo único que pasaba por mi mente era defender a mi mamá, velozmente tome un tenedor, fui hasta donde estaba el maldito ese, sin compasión se lo clave en la espalda, use todas las fuerzas que tenía hasta hacerlo sangrar, el soltó un fuerte grito de dolor, lo siguiente que hice fue salir corriendo de la casa, el miedo me apachurraba el corazón. Corrí alrededor de unas 7 cuadras y en seguida caí al suelo, debido a que mis piernas temblaban, pero yo seguía corriendo con todas mis fuerzas.



Me levante apoyando mis manos en mis rodillas, estaba muy cansado, pero me quedaba ahí sería alcanzado por mi padre y realmente mi iría muy mal. Seguí caminado hasta que llegue a un parque que estaba a unas cinco cuadras más lejos, me senté en una banca y cerré un poco los ojos hasta que sentí a alguien a un lado de mí. Me sentí un poco incómodo, no quería abrir mis ojos, quería salir corriendo de ahí, pero no tenía que juzgar antes de conocer. El hombre me saludo y fui obligado a abrir mis ojos.



-Hola- me saludo un vagabundo bastante sucio y un poco ebrio.
-hola- respondí con un miedo notorio, mi cuerpo comenzó a temblar.
-¿Qué haces aquí tan solito?- preguntó riéndose solo, eso me asusto un poco más.
-Nada- le conteste en un susurro, el miedo me salía hasta por los oídos, el corazón me latía más fuerte que nunca, quiera salir corriendo de ese lugar y dejar al tipo atrás, pero no quiera hacer sentir mal al tipo este, sí algo había aprendido de mi madre era a un juzgar a los demás. Dios es el único que puede hacerlo.
-¿porque no estas con tu familia?- volvió a preguntar cruzando sus piernas.
-porque...no tengo familia- le mentí.
-¡AH! ¿No te gustaría venir a mi casa con mi vieja?- preguntó alegremente.
-¿su casa?- estaba realmente confundido.
-Sí, aunque no lo creas tengo una, vamos para que te eches un taco- sugirió poniéndose de pie.
-no lo sé- respondió un poco dudoso.
-¡vamos! A mi esposa le encantara conocerte- exclamo haciendo una señal para que fuéramos.
-¿porque lo dice?, nos acabamos de conocer-
-no importa, aun así me caes bien, ¿vamos?- insistió nuevamente.
-Está bien- acepte aun sin confiar completamente en su palabra.



Me puse de pie, este sonrió y comenzó a caminar por delante de mí, yo seguía dudando de él, pero sin embargo no me detenía. Caminamos un largo rato, ninguno de los dos mencionaba palabra alguna hasta que llegamos a una pequeña casa de cartón, era muy parecida a la mía, tenía muchos posters de chicas semidesnudas, cosas tiras y un fuerte olor muy desagradable.



-Aquí no vive ninguna mujer- afirme mirando toda la casa detenidamente -No hay ninguna estufa, ni nada para cocinar- de pronto mi voz se apagó.
-Tienes razón, pero esto cambiara desde ahora, ya conseguí una "mujercita"- rio fuertemente mientras me tomaba en sus brazos, su cuerpo estaba repleto de mugre, su aliento olía desagradablemente. Sin decir nada comenzó a besarme el cuello, en ese momento sentía como algo viajaba desde mi estómago hasta mi boca, unas imparables ganas de vomitar recorrían mi cuerpo. Muy decidido me voltee bruscamente y le di un rodillazo en la entre pierna, a toda velocidad salí huyendo del lugar.


Mi corazón latía cada vez más fuerte, el miedo y la adrenalina recorría todo mi cuerpo. "Te voy a atrapar, moco de mierda" desde lo lejos logre oír un fuerte grito proveniente de aquel vagabundo, eso solo provoco que me asustara más.



Lo único que yo pedía era una vida normal, poder ir a la escuela, tener amigos y poder jugar, ¿Era mucho pedir?, quizás sí. Me llevó un par horas poder encontrar un lugar donde poder dormir tranquilo. Cuando menos me lo imagine ya era de día.



*Que la gente no tenga que decir, nada me murmullar.
Estar hecho en cuna de oro.
Las mentiras a mí alrededor, sin vida y sin verdad.
Estar hecho en cuna de oro.
No me importarían las mentiras.
El oro se puede ir, pero quiero tranquilidad.

Algo que no merezco, que está roto.
Roto para mí, nada quedo atrás.

Haber, haber, en ese momento.
Hecho en cuna de oro.
No me importarían las mentiras-

Buscarías las mentiras, mis mentiras.
No quiero ser millonario, solo ser feliz.
Perseguir la felicidad, en ese tiempo.
Correr detrás, detrás ohm.*



Sentía muchos murmullo y voces diferentes, zapatos de tacón pisando el suelo, lentamente comencé a abrir mis ojos, los talle con la mano cerrada, me puse de pie y mi que estaba acostado debajo de árbol en un parque. Al estar ya consiente recordé a mi madre. Mi cuerpo reacciono solo; mis piernas comenzaron a correr, tenía que ver a mi madre, tenía que estar seguro que ella estuviera bien. Cuando llegue a mi casa me sorprendí al ver muchos paramédicos y policías a fuera, algo que también pude notar que había muchos vecinos presenciando todo el espectáculo, me uní a ellos para ver qué era lo que sucedía, luego de unos minutos salieron unos policías con mi padre.



-¡Suéltenme!- gritaba aquel hombre que alguna vez quise; mi padrastro.



Los policías se lo llevaron a la fuerza, él se movía bruscamente, pero la policía logro meterlo en la patrulla, toda la atención mía y de la gente se dirigió a los paramédicos que traían el cuerpo de alguien, estaba cubierto completamente por una sábana blanca.
Lo único que recuerdo era que solté un fuerte grito y después me desmaye.



¿Y ahora?, pues me encuentro encerrado en un orfanato, llevo aquí dos meses, dudo mucho que alguien quiera adoptarme, ya que toda la atención de las personas es para los niños recién nacidos, yo tengo nueve años; esa es una buena razón para que no me adopten.
Quizás pase el resto de mi infancia en este lugar, ¿porque no nací como una persona rica?, ¿porque no puedo ser feliz? Esas y otras preguntas aterraban mi mente.



Un día como cualquier otro, un día normal, recuerdo que estaba solo en el orfanato, era descanso para almorzar, todos los niños se encontraban jugando, corriendo, riendo; pasándosela bien mientras que yo los miraba desde los columpios. Nadie me quiera en ese lugar pero, tener amigos no era mi prioridad en ese momento, sino sacar unas buenas notas y poder ser alguien en la vida, salir de ese horrible lugar, ser feliz, conocer a alguien que me cambie la vida.



-¡Harry! Ven acércate muchacho- oía como una voz femenina intentaba llamar mi atención, una falsa sonrisa se formó en mi rostro y fui hasta donde se encontraba aquella mujer.
-Sí, ¿Qué pasa?- dije intentando ser amable, pero por dentro quería irme.
-ellos son los señores Devine- los presento haciéndose a un lado.
-mucho gusto- dije saludándolos.
-Hola- la mujer cambio su cara y me empezó a mirar detenidamente, después de que acabara esa escena incomodo sonrió - ¿no me recuerdas?- dijo la mujer...
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por AmandaLoves1D:) Miér 24 Jul 2013, 12:25 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDD, Vi el titulo de la novela y me quede como ._. Ah ese titulo lo eh visto por algún lado y Entonces vi tu Usuario "Enrique" lsajdksljdlkajdkajdlkasjdla ERES KIKE? El admi sensuualooon:'3 
Bueno quiero decir que me encanto así bien mucho la novela, se ve muy interesantes:) Así que te pido que la sigas si no me iré a tu casa a comerte tu comida n_n
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por LollerxD Jue 25 Jul 2013, 9:17 am

Soy yo :3 Bueno washo siguela porque el pibe mato a la mamá de Harold y bueno no se porque te lo digo si tu escribiste la novela y supongo que ya lo debes de saber... xD Bueno siguela y porque deberia de recordar a aquellos pibes que supongo tienen que con Josh verdad? Bueno ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por enrique Ziallniouski Miér 31 Jul 2013, 10:46 am

Hola Hermosas *--* lamento la tardanza :C dkaksj pero aca esta el capítulo :3 dkskskd Comenten mucho para que la sigua e.e no quiero cancelarla TT-TT



Capítulo 1...



-Hola, ¿no me recuerdas?- pregunto la mujer sonriendo. La verdad se me hacía algo conocida, pero no recordaba nada.
-no...De do...- no pude terminar de completar la respuesta ya que un recuerdo se vino a mi mente. Como si alguien me hubiese dado con golpe en la cabeza.



--- Flashback ---
Eran un poco tarde, el cielo se encontraba de un color morado suave, faltaba poco para que el cielo obscureciera totalmente. Por mi parte yo estaba vendiendo chicles por las calles, ya era muy tarde y tenía poco tiempo para irme a la casa, tenía el tiempo limitado, ya solo me faltaba un auto por visitar; tenía que vender estos chicles o me iba a ir mal, ese era el último auto. Tenía que poner todo mis conocimientos de vendedor de chicles para conseguir esa vente, la seguridad de esa mujer dependía de esta venta.



-¡Buenas noches!- exclame sonriendo -¿me compraría estos chicles?- dije mostrándole la caja con varios chicles, intentaba tener una sonrisa, pero los nervios hacia que tuviera una mueca rara en el rostro.
-ahorita no, no tenemos feria- se excusó la mujer, pero yo no me iba a vender tan fácilmente, no hoy.
-¡por favoooor!- alargue la palabra mientras hacia una carita de cachorrito.
-lo siento, no tenemos feria- volvió a responder lo mismo. Tenía que insistir.
-por favor, si no vendo esto, mi padre se molestara y me golpeara a mi junto a mi madre, no lo permita por favor- esta vez casi se me salían las lágrimas de los ojos.
-lo lamento mucho pero, en serio no tenemos cambio- esas palabras acabaron con las pocas esperanzas que tenía, lo único que me quedaba por hacer era resignarme.
-está bien- dije desanimado, me aparte del auto y emprendí mi camino de regreso a casa...
--- Fin Flashback ---



-Sí la recuerdo- dije mientras cerraba mis puños con ira -Por su culpa mi papá mato a mi mamá- grite mientras tenía una cara de odio, muchos sentimientos negativos corrían por todo mi cuerpo.
-¡Harry! No les hables así a los señores Henderson- se escuchó la chilla voz de la directora.
-Lo siento- me disculpe, pero aún tenía la mirada de odio, los malos sentimientos negativos aún estaban presentes de mí.
-Bien, hay algo de lo que debemos hablar- aclaro la mujer muy sonriente mientras jugaba con sus dedos.
-¿A sí?- pregunte irónicamente.
-Exacto, estos señores tienen pensado adoptarte- exclamo la mujer feliz.
-¿Qué?, ¿porque ellos?- pregunte disgustado mientras cruzaba mis brazos.
-porque nos gustaría poder darte una familia, un hogar y hacerte muy feliz- dijo la mujer, sonaba muy sincera, pero aun así no lograba convencerme.
-...- me quede en silencio, no tenía nada que decir, realmente me daba igual como fuera mi vida, aunque si me iba con ellos, tendría más oportunidades de salir adelante, quizás mi vida se comenzaría a hacer más fácil.
-¿te gustaría?- dijo la dulce mujer, aunque en realidad creo que es una vil zorra envidiosa y coda.
-Sí, seria genial- dije intentando sonar interesado y tener una sonrisa en mi rostro.
-Bien, comencemos con el papeleo, ¿Les parece?- pregunto la directora mirando a los señores Henderson.



*No voy a llorar en ese momento.
Las mentiras no son lo único que duele.
No esta vez, no solo esta.
Dime, dime lo que quieras, los recuerdos se olvidan.
Pero no siempre, puedes terminarlo esta noche.
Pero a la siguiente quizás no.

Puedes estar solo, puedes llorar.
Pero de nada sirve que bailen las lágrimas.

Este chico o chica se puede ir, puede correr.
Puedes correr, pero nunca lo alcanzaras.
Podrá ser mi bebé otra vez.
Otra vez veré sus ojos.

Sería mejor no ir detrás de él, todo está dicho.
Nunca regresara, solo puedes ir tú, puedes volar.*



Los señores Henderson y la directora salieron de mi vista para dirigirse a la oficina de la directora, tardaron alrededor de dos meses para que; legalmente fuera hijo de esos tipos, al principio se me hizo muy pronto, pero entre más rápido me fuera, más rápido me iba a acostumbrar.
La casa era realmente enorme, lujosa y moderna, el vecindario era muy hermoso, a los pocos días ya tenía varios amigos, todos eran muy lindos conmigo, me sentía muy a gusto con mi nueva vida, todo iba a comenzar a mejor a partir de hoy.



Todos en la casa y el vecindario resultaron ser muy buenas personas, a excepción de mi hermanastro; Logan, él era malo, no era que me golpeara o me insultara solo que no me hablaba y se comportaba distante, llevaba DOS meses y no me había dicho ninguna sola palabra, eso era muy triste para mí pero, intente no deprimirme. En ocasiones me decía a mí mismo que no venía a hacer amigos sino a superarme, ser alguien importante en esta vida.



*¿Qué puedo hacer para ser amado?
Nunca puedo ser el ganador, no quiero ningún premio.
¡NO! Solo quiero que me quieras, solo es un sueño.
Nunca seré parte de ti, nunca me sentiré como un ganador.
Quiero que en mi mundo estés tú, mi mundo se romperá si no estás en él.

No me debo acostumbrar, no debo perder.
No lo puedo ocultar que me tienes tonto y te tengo que rogar.
Sí me vuelves a preguntar te tendrá que contestar.

Siento que te miro, no sientes nada de verdad.
Si tengo que mirar la luz en mi mundo de cristal.
Me gustaría que me mires, que me escuches respirar.
Que me digas que mi sueño es real, quiero robar tu amor.*



Un día mis nuevos "padres" salieron de la casa por una emergencia de trabajo, antes de irse me digieren que durmiera en la habitación de Logan ya que no llegarían a dormir, solo estaríamos él y yo, no me quedaba otra opción; tenía que ir con él. Para ser honesto me daba miedo estar solo en mi habitación, era muy grande y obscura, aun no me acostumbraba completamente a ella.



Llevaba puesta una camisa blanca muy delgada, me quedaba un poco más arriba del vientre y un short azul marino. Caminaba con pasos lentos por los pasillos de la casa, me sentía muy nervioso, minutos después llegue a la habitación de Logan, me pare frente al marco de la puerta, claramente podía notar que estaba hablando por teléfono con alguien ya que soltaba murmuros y se oía todo claramente.



~Como que no vas a poder venir a mi casa, tú me prometiste sexo para hoy~ exclamo Logan obviamente molesto ~ ¡Esta bien pero, si me ves con alguien más recuerda que fue tu culpa!- exclamo molesto y colgó bruscamente el teléfono.



La llamada se cortó y Logan se sentó muy molesto en la cama, en ese momento aproveche para entrar.



-Mamá y papá salieron y me dijeron que tenía que dormir contigo- dije casi susurrando mientras daba un paso enfrente.
-Como quieras- contesto restándole importancia, Logan se acostó en la cama y entonces me acerque a la cama, me metí en ella quedando de espaldas con él, intente dormir pero, sentía su mirada clavada en mí.



Mis ojos estaban cerrados, me sentía muy incómodo y todo aumento cuando de pronto su mano comenzó a acariciar mi cintura, metió su mano por debajo de mi camisa, eso era algo nuevo pero, no iba a negar que se sintiera bien, un escalofrió entro en mi cuerpo al sentir su mano acariciando otra parte de mi cuerpo, el acariciaba en círculos mi estómago, luego sentí como se movía acercándose a mí.



Se acercó a mi oído y beso mi mejilla, luego puso su lengua en mi cuello, era sensación tan nuevas pero, no por eso desagradables. Su lengua recorría cada parte de mi cuello, subía desde el hombro hasta el inicio de mi oreja, sin darme cuenta mis mejillas se encendieron, estaban rosadas. Aun permanecía con los ojos cerrados, la sensación me producía una rara sensación, mi miembro se ponía duro lo cual me asusto, pero seguí sin hacer nada.
Alrededor de 10 minutos se pasó acariciando mi estómago hasta que llego a mi trasero, sentí un fuerte dolor al sentir su dedo en una parte de mi trasero que no conocía, el hacía movimientos circulares haciendo que soltara suaves gemidos de dolor.

-¿Qué haces?- pregunto extrañado por aquel raro acto.
-Nada, solo tendremos sexo- respondió con mucha normalidad.
-¿Sexo?, ¿Eso qué es?, ¿Cómo se hace?- pregunte desconcertado y un poco curioso, la verdad sentía una extraña necesidad por saber más sobre el "sexo".
-tu solo déjate llevar por lo que yo hago y no te pongas duro, de verdad te va a gustar- respondió respirando en mi cuello.
-De acuerdo- dije nervioso, pero ansioso.
-date la vuelta- me ordeno con una voz suave, como en susurro. Sonó muy sensual.



Sin protestar hice lo que él me pido; me di la vuelta quedando frente a frente, me tomo por las mejillas y nuestros labios chocaron velozmente, eso era algo que el señor y la señora Henderson hacían, no sé por qué pero, siempre estaba felices cuando lo hacían, quizás con esto Logan también lo este y así podamos llevarnos bien. Una sonrisa se formó en mi rostro, ya podría tener una buena relación con mi hermanastro. Todo iba a mejorar.



~Nunca pensé que este momento en mi vida sería así, siempre creí que con esto haría algo bueno por Logan, pero en ese momento no tenía conciencia alguna, a pesar de que mi vida se basaba en la calle no conocía ciertas cosas, ese fue uno de los tantos momentos horribles que pase en mi vida, no sería el único ni el ultimo pero, me gustaría pensar que mi vida mejorara~


Hasta aqui el capitulo :* Comenten *---*
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Miér 31 Jul 2013, 1:32 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIKE :-3 , ME CONOCES NO? , QUIZAS SI , QUIZAS NO e.e fahsajkhdfjkagfjkasgjfhasjdhjaskhdajshdjkgasgdajkgdsj la verda es que me encanta la novela , espero que en Facebook sigas esta y La Mansion De Enrique , porque si , ia vas a ver e.e (deja de traumarlo .-.) cuando veas algo de color rojo , solo ,a viso , es mi segunda personalidad -.- , no sabes como la odia ( y a vos quien te pregunto ? ) matate ( y si no quiero -.- ?) ewe , despues te mato yo , bu-ano .-. asgfasdhfasdhahfdhafdhaj perdon , no me resisti xD (estas loca .-. ) deja de joder , okey , seguila rapidou pls :-3 , Kisses :muack:  y Bais :aah: :bye: :corre: (Shau :-D , ojala no te halla traumado esta puta .-. :-D XD ) -.- MATAME , MATAME AHORA PLS  D: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1857533193 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 2841648573 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 2841648573 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 2841648573 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 2841648573 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 2841648573 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 2841648573 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 2841648573 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 1926951358 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik 961472736 
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 01 Ago 2013, 10:23 am

:OOOOO hahahahaha xD sajdhasj Rayos! acabo de seguir la mansión de Enrique *--* espero te guste, bueno creo que cancelare esta novela, pero la seguire en facebook :DD
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por enrique Ziallniouski Dom 06 Oct 2013, 1:11 pm

Capítulo 2...



Sin pensarlo hice lo que él me pido, quedamos frente a frente, nuestros ojos se conectaron al quedar así, Logan fue el primero en actuar, me tomo por las mejillas e hizo que nuestros labios chocaran, eso era algo que el señor y la señora Henderson hacían, no sé por qué pero, siempre estaba felices cuando lo hacían, quizás con esto Logan también lo este y deje de tratarme de esa manera tan indiferente.



*Me siento como si esta noche yo fuera el suelo. 
Como si fuera mi responsabilidad.
Se siente tan largo, tan interminable.
Como si fuera algo del otro mundo.

Como si estuvieran en 40 bares, la ebriedad me hiciera hacerlo.
Como si hubiera pasado en cada bar.
Cada botella en los 40 bares.

Como si fuera mi responsabilidad hacerlo.
Como si yo tuviera tu felicidad en mis manos.
Pero todo no es así, tus tienes la mía en tus manos.
¿Hoy es noche de sexo?*



Mi única intención era intentar mejorar el humor que poseía Logan, pero no sabía las consecuencias que ese me traería, lo último que recuerdo era el inmenso dolor que sentí, los fuertes gemidos que soltaba Logan, sus raras caras de placer y un líquido blanco combinado con sangre que salía de mi trasero, sin duda un momento que jamás olvidare, uno de esos en los que te gustaría no existir.



No sabía cómo, ni cuando, pero caí en un sueño profundo, esa noche estaba más cansado que nunca y aun peor, más adolorido que nunca. Al despertar el dolor seguía, solo había disminuido levemente, casi nada. Mire a un lado de mi cama y Logan se encontraban fumando un cigarrillo.



-Si le dices algo de lo que sucedió a mis padres; te ira mal, regresaras a la casa hogar y nuestros padres van a estar tristes, solo eso te digo- me amenazó sin siquiera mirarme.



Muy pocas palabras y muy difíciles de asumir para un niño de 9 años. -no diré nada- susurre triste, su actitud se había regresado.
-No te preocupes, no me gustó nada lo que hicimos, a la próxima mejor me voy con una puta- al terminar soltó humo por su boca.



~Esas palabras de Josh fueron muy reales, nunca más me volvió a molestar ni hablar, luego de muchos intentos fallidos, me resigne a ganarme su cariño.

Ahora solo me enfocaba en la escuela, yo era uno de los alumnos más inteligentes de la escuela junto a mi mejor amigo: Niall Horan. Pero eso obtuvo problemas, muchos de mis compañeros me molestaban por ser inteligente, yo les respondía de una forma violenta, algunas veces mis padres adoptivos tuvieron que venir a la escuela. Esos malos actos tenían como consecuencia un castigo, la verdad hacerlo no me hacía sentir mal, sino ver la cara de mis padres al decírmelo. Eso sencillamente me rompía el corazón, ahora ellos era lo único importante en mi vida y yo los estaba defraudando~



--- Ziall ---

Narra Zayn.
-No podremos ir, recuerda que tenemos escuela mañana y me he es imposible escaparme- me excuse fastidiado.
-Nunca creí que fueras así de nenita- Louis me miró con una cara de decepción, odiaba cuando se ponía de esa manera.
-No soy nenita- respondí molesto.
-Eres una nenita asustadiza- ahora mi amigo el ojiazul fingía una voz de una niña. Y así continuo la plática; Louis era muy inmaduro, tenía 14 años; que más me podía esperar, él siempre fue muy hiperactivo, pero en el fondo, MUY en el fondo era una buena persona, excepto por ese pequeño detalle que a veces me incomodaba, él era homofóbico, eso era malo para mí, ya que yo soy gay. Nunca he tenido algún problema con eso, desde que me di cuenta se lo dije a todo mundo, siempre fui muy segura de mí mismo.



Caminamos vecindario tras vecindario, siempre era divertido salir con Louis, el siempre tenía cosas que decir. Mi mirada recorría todo el hermoso paisaje hasta que algo logro llamar mi atención, un pequeño rubio, hermosos ojos celestes, unos lindos labios finos y unas adorables mejillas sonrojadas. Estire mi mano a la izquierda parando en seco y haciendo que Louis topara con mi brazo e igual parara.



-Louis, ¿Quién es ese niño?- tenía una cara de embobado, la cual hizo que Louis se burlara de mí, pero no me importaba, tenía que saber quién era esa hermosura de niño.
-Mmmh... ¿De cuál hablas?- preguntó Louis mirando al chico rubio y a otro que estaba a su lado.
-Del rubio- conteste sonando muy estúpido, aún tenía esa estúpida sonrisa.
-Bueno, su nombre es Niall, es hijo de los señores Horan, ¿porque preguntas?- su voz era tan natural, no se dio cuenta de nada.
-Lo que pasa es que es hermoso- respondí sin rodeos.
-¡no inventes Malik!- puso sus manos en su cara como señal de frustra miento -Es un niño, tiene 9 años pedófilo- exclamo.
-No me vas a negar que no es hermoso o ¿Si?- lo rete levantando una ceja.
-Pues es tierno, pero a mí no me gustan los hombres- se ofendió.
-Si, como digas- ese tono sarcástico que use; lo hizo molestar más, nunca supe porque le molestan tanto los homosexuales, si no es nada del otro mundo en estos tiempos.



Deje de pensar en esas cosas y muy decidió me acerqué a esos dos niños que jugaban en el patio de su casa, los dos se encontraban sentados en el pasto mientras tenían unos muñequitos en las manos.



-Hola, me llamo Zayn y ¿ustedes?- pregunto arrodillándome para quedar a su misma altura.
-Hola, Soy Harry- ese rizado tenía una alegre voz, eso me gustaba.
-¿y tú bonito?- me quede observando detenidamente al rubio que tenía las mejillas sonrojadas.
-Niall, con gusto conocerte- alzo su mano para que yo la tomara, con una enorme sonrisa la tome, tenía una suave piel. ¡Mierda! porque siempre tengo que fijarme en niños menores que yo ¿Porque no soy normal?



*Una mirada como la tuya nadie la tiene y una sonrisa mucho menos.
Mi corazón va a explotar si no me alejo de ti.
Nunca había conocido a nadie como usted.

Ninguna muñeca podría ser tan perfecta como lo eres tú.
¿Sera que voy a enamorarme? ¿Serás tú el que va a conquistarme?
Me gustaría que usted estuviera a mi lado.
Tienes lo que quiero, tengo más ganas que miedo.

Una mirada como la tuya nadie la tiene y una sonrisa mucho menos.
Mi corazón va a explotar si no me alejo de ti.
Nunca había conocido a nadie como usted.

Ninguna muñeca podría ser tan perfecta como lo eres tú.
¿Sera que voy a enamorarme? ¿Serás tú el que va a conquistarme?
Me gustaría que usted estuviera a mi lado.
Tienes lo que quiero, tengo más ganas que miedo.

Me gustaría que usted estuviera a mi lado.
Ser tu media naranja, que nada de lo que se escuche puedo separarnos.
Porque yo nunca me cansaría de ti.

Una mirada como la tuya nadie la tiene y una sonrisa mucho menos.
Mi corazón va a explotar si no me alejo de ti.*



-¿Que hacen?- pregunte sonando lo más encantador posible.

-Jugando- contesto el pequeño rubio mirándome con un brillo en los ojos, eso se me hacia la cosa más adorable del mundo.

-Eso es genial, díganme niños, ¿les gustan las mujeres o los hombres?- sé que estoy loco, pero prefiero ser directo.

-No entiendo- hablo el rubio tímidamente.

-Mmmh...Como te explico; bueno, ¿A quién prefieren besar, a un niño o una niña?- les sonreí, esperando su respuesta.

-¿También se pueden besar los niños con los niños?- pregunto el rizado un poco confundió lo cual lo hacía ver algo lindo.

-Así es, también las niñas con las niñas, eso no depende del género-

-Mi mamá me dice que solo se pueden besar los niños con las niñas- habló el rubio con la mirada baja.

-No, eso es lo que la gente mala le hace creer a los niños, pero también se pueden besar, hombres con hombres y mujeres con mujeres- les expliqué con una gran sonrisa.

-¿De verdad?- preguntó un rizado con un brillo en los ojos mientras soltaba los muñequitos que estaban en sus manos.

-Entonces, ¿mi mamá es mala?- preguntó el rubio triste.

-N...- no puede terminar lo que iba a decir porque una mujer entro...seguramente era una mamá de alguno de ellos...
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual - Larry Stylinson & Ziall Horalik

Mensaje por enrique Ziallniouski Dom 06 Oct 2013, 1:12 pm

Capítulo 3...



No puedo continuar con lo que decía ya que una mujer llego con nosotros, no parecía molesta.



-Hola, ¿Quién eres?- preguntó la señora amablemente.
-Hola, me llamo Zayn, soy hijo de los Malik- respondí sonando un poco nervioso.
-¿En serio?, yo me junto mucho con tu madre, pero nunca tuve la oportunidad de conocerte, mucho gusto- me ex tenido la mano y la tome para saludarla.
-Igualmente- sonreí -¿Quién es su hijo?- intente sonar lo más amable posible.
-Mi hijo es Niall y él es Harry, hijo de los Henderson-
-Oh, fue un placer conocerlos a los tres- respondí intentando sonar más encantador.
-¡Aww! Qué lindo niño, ya no se encuentras niños así de educados en estos tiempos- sonrió la mujer.
-Muchas gracias- agradecí.
-y, ¿de qué hablan?, disculpa, es que soy muy curiosa- rio.
-No hay problema; les explicaba unas cosas sobre la sociedad, algo que seguramente verán en la escuela. Hay que prepararlos desde chicos- 
-Sí mamá, Zayn nos estaba enseñando algo de la sociedad- hablo el rubio, tenía una brillo en los ojos que provocaba querer comérmelo a besos.
-¿A Si?, que raro, Niall nunca pone atención en clases, ¿porque ahora te interesa la escuela?- pregunto la mujer levantando una ceja.
-es que Zayn, me lo explico de una manera que si entendí y además muy entretenida- una hermosa sonrisa aprecio en ese hermoso rostro de ángel.
-¿en serio?, muchas gracias Zayn, además de educado, eres muy inteligente-
-De nada señora, me gusta mucho enseñar a los niños-
-Bueno Zayn, quizás lo que te vaya a decir será mucho, pero ¿podrías a ayudar a mi hijo?, sé que te quitare mucho tiempo de tus tardes libres, pero habrá una buena paga-
-¿me está pidiendo que sea tutor de su hijo?- pregunte sonriendo.
-Sí, tendrás una buena paga-
-No se preocupe señora, yo no necesito el dinero, con que el niño aprenda algo me doy por bien servido- respondí sonriente. Las clasecitas me las iba a pagar ese pequeño rubio.
-En serio que eres un ángel, Zayn-
-no es para tanto, ¿Le parece bien, si vengo hoy a las 6?- pregunto intentando no sonar desesperado.
-Sí, muchas gracias. Yo tengo que hacer algunas cosas, nos vemos en la tarde-



En ese momento la madre de Niall entro a la casa muy sonriente, cuando por fin entro pude ver a Louis venirse hasta donde estaba yo con mi bebé rubio y el otro chico de los rizos.



-¿Que te dijo la Señora?- pregunto Louis curioso.
-Desde ahora soy el nuevo tutor de esa preciosura- me agache y le acaricie la mejilla, este solo se sonrojo y rio tímidamente.
-Eso es genial- dijo en un tono sarcástico.
-Bueno, nos vemos niños- me despedí haciéndoles una seña con las manos.



Junto a Louis seguí mi camino de regreso a casa, Louis venía cantando como loco en las calles hasta que se calló y me pregunto algo de la nada, así era él.



-Cierto, Cierto, Olvide que tienes novio, ¿Lo vas a terminar por el mocoso ese?- pregunto sorprendido, pero con una enorme sonrisa en el rostro. 
-No le digas así a mi bebé, obvio no lo voy a terminar; si no termino ya no tendré sexo- conteste lógicamente.
-mmm... Entonces, ¿Lo vas a engañar con un mocosito?- pregunto Louis riéndose.
-Sí- dije sonriéndole ampliamente -Deja de insultar a mi ángel- le di un zape.
-Pobre niño, vas a ser su primer amor y le vas a terminar rompiendo el corazón- respondió Louis cerrando los ojos mientras cruzaba sus brazos.
-Claro que no, tiene 9 años, nadie sospechara que tendré una relación con él-
-Como digas, zorra- contesto riéndose.
-¿Zorra?- pregunte levantando una ceja.
-Sí, eres una zorra, una gata mugrosa, una ofrecida- se rio, pero lo calle de un zape.
-Corran- grito -ahí viene, Zayn la zorra Malik- en ese momento comenzó a correr y yo fui detrás de él.
-Te pateare ese enorme trasero que tienes, Tomlinson- grite mientras corría detrás de él.
-NOO!- exclamo -La zorrita Malik me golpeara-



Narra Niall.
Luego de estar jugando un largo rato junto a Harry en el jardín de mi casa; madre me dijo que me diera un baño, ya que Zayn vendría, Harry se había ido hace unos minutos. Sin protestar me metí al baño, quería estar limpio para Zayn, quizás este mal, pero me gusta la atención que me da Zayn.



Ya me encontraba en la sala miranda televisión mientras mi madre cocinaba. Luego de un rato un "Din Dong" se escuchó por toda la sala, grite un "Yo abrió" y fui corriendo a abrir la puerta, tenía una sonrisa enorme sabia quién era, sabía que él estaba ahí. Al abrir la puerta me encontré con él.



*Unos hermosos ojos se encontraron con los míos.
¿Acaso esto es un juego de la vida?, una simple broma.
El amor es para ser feliz y llorar, todo por igual.

Entre tantas personas me escogiste a mí.
Quizás es un juego de la vida, un juego de mi mente.
Entraste a mi vida, como un rayo en la mañana.

Una simple sonrisa basta para que me hagas explotar.
Como si me fuera desmayar, nada es igual.
Tus ojos son los cerrojos que rosaran mi corazón.
¡OH babi! Unos hermosos ojos se encuentran con los míos.

Unos hermosos ojos se encontraran con los míos.
¿Acaso es un juego de la vida?, una simple fantasía.
Unos hermosos ojos se encontraran con los míos.
El amor es para ser feliz y llorar, todo por igual.

Esto es un juego de la vida, un juego, juego de la vida.
Esto es un juego de la vida, un juego, juego de la vida.
Esto es un juego de la vida, un juego, juego de la vida*



-Hola- hablo él con una enorme sonrisa, no sé porque mis mejillas se sonrojaron, mis piernas comenzaron a temblar.
-hola...- dije casi sin aliento.
-te vez hermoso- me sonrió mientras me acariciaba la mejilla.
-Gracias, ¿quieres pasar?- pregunte haciéndome un lado para que pasara.
-Claro, muchas gracias hermoso- no sé por qué, pero cada vez que Zayn me decía algo bonito me sonrojaba. El pasó a la sala y en eso mi madre salió de la cocina.

-Hola Zayn- sonrió mi madre a Zayn este le saludo con la mano.
-Hola Señora Horan, ¿podemos subir a la habitación de Niall?- pregunto Zayn con la linda sonrisa, con esa sonrisa yo no le negaría nada.
-Claro, ¿Quieren algo para comer mientras estudian?- preguntó amablemente.
-¡Sí! palomitas de maíz y refresco- grite a todo volumen, Zayn rio mientras me miraba con una sonrisa, no sé por qué, pero me sonroje.
-En unos momentos se las llevo-



Tome la mano de Zayn y prácticamente lo lleve a rastras hasta mi habitación, el solo sonreía estúpidamente, nunca había visto a alguien más perfecto que Zayn. En unos segundos ya estábamos en mi habitación.



-Que hermosa habitación- sonrió recorriendo el lugar con la mirada.
-Muchas gracias- respondió con la voz baja.
-Bien, ¿Por dónde empezamos?- pregunto poniendo sus manos en su cintura.
-No lo sé, tú eres el que me va a enseñar-
-Buen punto- me sonrió.
-Sí y ¿De qué me vas a hablar?- pregunte ansioso.
-pues, ¿Cuál es la material en la cual batallas más?- pregunto nervioso.
-pues en matemáticas- respondí fácilmente.
-Trae tus cuadernos- ordeno, me pare y fui en busca de mis cuadernos.



El comenzó a mirar todos los problemas mientras yo miraba cada detalle de ese rostro, prefería estar mirándolo que estar comiendo. La puerta se abrió y tanto el como yo llevamos nuestra mirada a la puerta.



-Hola, espero no interrumpir- saludo mi madre con unas palomitas y dos refrescos en sus manos.
-No, estoy mirando los problemas para luego explicárselos- respondió Zayn mirando los problemas nuevamente.
-que bien, no los interrumpo más-



Mi madre salió y nos dejos solos, yo aún tenía curiosidad acerca del tema que hablamos en la mañana así que se me ocurrió preguntar nuevamente acerca del tema...
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.