O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 11:08 pm

hiii:) OMG!!!!! OMG!!!! que emocion tan emocionante!!!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 2312883081 esta nove es tan aaaaaaaaahhhh la amo!!The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 936364The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 936364 *-* , claroooooooo el bebe era la quinta victima :OOOOOO todo encaja !! , oki doki!! esta nove es tan genialisisisima The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 936364 , cuidatee besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 352482 I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 03 Abr 2013, 3:38 am

Tu prometido esta de vuelta*--*
sien to no comentar los demas capitulos pero pff el trabajo:c
acabo de llegar:c estoy cansado pero necesitaba saludarte*-*
me da gusto que me seas fiel*-------------*
Siguela y gracias por explicarla ahora me queda mucho mas clara la historia

Tu PROMETIDO:3
Lector de The Leyend Of The Headless Horseman ~Ziall Horalik~
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Miér 03 Abr 2013, 9:59 am

~ alep1Dforever: Hoo, que bueno que quedó entendido, ya estoy tranquila haha:* besos:D
~ krishnaSG1D<3: ¡YEY! Que bueno que lo entendiste, sii el bebé era la quinta víctima. Muchas gracias por leerme, hoo*-* ¿Enserio crees que la novela es genial?:3 muchas gracias me sonrojo haha:$! Besos linda I love you too<33
~ Felipe1Dtorres: Mi cocha pechocha*-* Haha:3 yey volviste:) no te preocupes amoremío:3 te entiendo, el trabajo cansa:c, oww*-* todo cansadito y aún así vienes a dejarme un mensajito:3 oww*--*' si te soy fiel*--*' yo no engaño:D espero y tu tampoco haha, que bueno que entendiste, estaba algo preocupada por si no entendían y por eso les mandé un tipo de resumen. Gracias:* ya la sigo:D
Tu PROMETIDA:3
Besos a todos :muack:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Miér 03 Abr 2013, 5:35 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 600full-sleepy-hollow-artwork




Zayn cabalgaba a toda velocidad, pues, detras de el venía el Jinete persiguiéndolo con su espada desenvainada; atravesó el pequeño puente entre Sleepy Hollow y el "Bosque del Oeste". De un momento a otro el jinete ya no lo perseguía. La curiosidad despertó en Malik y volteó serciorándose de que nadie viniera tras el, que equivocado estaba. El jinete se encontraba parado justo a escasos metros de el. El ultumo nombrado sacó una calabaza en llamas de su capa y la lanzó en dirección a Zayn golpeándolo y tirándolo del caballo, el pobre animal del susto corrió dejándo solo a Zayn. El jinete se fué dejándo a Malik confundido. ¿Por qué no lo mató? Bueno, todo el teatro era por obra de "Josh Devine" al escuchar sus risas calló en un profundo sueño.


Un pequeño Zayn entraba en una cabaña en un bosque que parecía sacádo de un cuento de hadas, una mujer hermosa, con su cabellera negra hasta la cintura lo llamaba: "Zayn, Zayn". Era su madre. El pequeño Zayn con tan sólo siete años de edad vió a su madre elevarse del suelo como toda una bruja blanca, pero depronto todo se empezó a ver negro, rayos y centellas desprendían del cielo, y una terrible cara diabólica apareció en el dulce sueño de Zayn. Entonces... Despertó.


Bajó las escaleras para tomar un gran vaso de agua, pero visualizó una luz proveniente de la sala de estar. Apagó su vela y fué directo al pequeño cuarto. Ahí estaba...


Última edición por Paolarms el Miér 10 Jul 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 5:59 pm

Jaja tranquila mi vido me encanto ahskdvd
Quien será quien será????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm

hiii:) OMG OMG OMG!! ame el cap!!! ame el cap! woooooooooo eso fue realmente genial *-* lo ame! , ooowww pobre zayn :( Oh My Gosh! quien será! D: siguela cuando puedas baby :) cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 352482 I love youThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty A petición de: alep1Dforever & krishnaSG1/<3

Mensaje por Paolarms Miér 03 Abr 2013, 7:52 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Ichabod-ichabod-crane-sleepy-hollow-20309458-800-575




—Oh, lo siento, perdone mi interrupción creía que no había nadie.—dijo Zayn disculpándose con la persona que estaba sentada en el sillón.


—No es ninguna interrupción, vengo aqui cuando tengo insomnio—dijo ese jóven de cabellos rubios guardando el pequeño libro debajo de los cojines de aquel sillón.


—¿A leer libros que tiene que esconder?—preguntó curioso el morocho.


—Eran los libros de mi madre, mi padre dice que los cuentos de romance causaron la fiebre cerebral que la mató—relató el pequeño Niall viendo a los ojos a Malik.


—Lo siento mucho jóven—dijo mirándo a los ojos al hermoso rubio—Y usted me podría contar, ¿Cómo es que llegaron a estar en esta situación esconómica?—preguntó curioso Malik.


—Si, el viejo VanGarret le dió a mi padre una pequeña cabaña y un gran árbol roble, mi padre trabajó muy duro para sacarnos adelante y triunfó. ¿Quiere que le muestre?—preguntó Niall


—Claro, ¿Por que no?—respondió Zayn sonriente.


—Toma—dijo el pequeño rubio entregándole un libro azul "Protección contra hechizos y magia negra".


—No gracias, no lo necesito—dijo Zayn frio.


—¿Estás tan seguro de todo?-—preguntó burlon Niall. Zayn tomó el libro y Niall le aconsejó:


—Mantenlo cerca de tu corazón, es protección segura contra el mal—


Zayn sonrió—¿Estás tan seguro de todo?—preguntó logrando sacar una sonrisa en el rostro del rubio.


Última edición por Paolarms el Jue 11 Jul 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 8:06 pm

Ehish era el Rubio jaja
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Miér 03 Abr 2013, 9:14 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Tumblr_mbp9queqV81rfqvs6o1_500
Al día siguiente...




Zayn y Niall cabalgaron hasta la vieja cabaña, o al menos lo que quedaba de ella, donde Niall creció. Zayn bajó de su caballo y ayudó a Niall a bajar del suyo.


—Oh dios mio, han pasado tantos años que no venía a esta cabaña que ya había olvidado el arquero que esta grabado a la chimenea, ¿Lo miras?—dijo emocionado Niall.—Recuerdo cuando mi madre se ponía junto a la chimenea, ella era mi maestra—dijo Niall haciendo un raro dibujo en las cenizas que quedaban junto a la chimenea, muchos circulos, espirales y estrellas. Zayn al ver esto recordó que su madre también lo hacía y su padre la obligaba a olvidar el tema de la brujería y la magia y se concentrara en las creencias religiosas.


—Mira Zayn, un cardenal rojo, me encantaría tener uno domesticado pero no tendría corazón para enjaularlo.—Niall disfrutaba la prescencia de aquel pequeño pajarito color rojo.


—Entonces tengo algo para ti—dijo Zayn sacando un pequeño círculo de papel con un cordel.


—Por un lado un cardenal rojo, y por el otro una jaula y ahora...—dijo Zayn tomando cada extremo del cordel dando giros. A simple vista se miraba como si el pequeño pájaro siempre estuviera en su jaula—Dos figuras juntas.—dijo Malik con una gran sonrisa al ver al pequeño rubio enantado.


—¡Puedes hacer magia! Enseñame—dijo emocionado Niall.


—Lamento desilucionarte pro no es magia, esto es a lo que llamamo óptica, dos figuras separadas que se vuelven una sola.—


Última edición por Paolarms el Jue 11 Jul 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 9:18 pm

Aww Niall es y tierno :)
Jejé
No asiesitanos ya no!!!!
Ok si wujaja ok no
Siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 03 Abr 2013, 9:49 pm

hiii:) OMG OMG! ame los cap! , ame los cap!, ame los cap! era niall *-* The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 779977 josajoajs aawwweeee que cutes son niall y zayn!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 3148198460 , u.u.u habra asesinato :OOOOOOO siguela cuando puedas baby :) , cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 352482 I love youThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 04 Abr 2013, 3:19 am

sisisisiis I'm Back*--*
si cansa mucho:c
ya le entendi muy bien y oww Ziall*-*
otro muerto? oh dios siguela:3
Fiel? muchoooo*-*
sisi todo con tal de venir a leerte*---*

Tu Prometido:3
haz leido 50 shades of Grey??
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Abr 2013, 3:35 pm

Oww-Ziall,-se-aman-aceptenlo
creo-que-no-me-traumare-con-el-siguiente-capi
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Hi*--*

Mensaje por Paolarms Jue 04 Abr 2013, 3:55 pm

Hi everybody*--*'
~ alep1Dforever: Hola nena:* ya la sigo, subiré el capítulo de el asesinato y si puedo otro. Muchas gracias por tu comentario<33 besos mi vida*--*'
~ krishnaSG1D<3: Hiiiiii<33 haha me lo pegaste linda:3 oww:$ siempre sonrojándome hahaha, ya la sigo. Si habrá asesinato muajaja. Muchas gracias por tu comentario<33 besos mi vida*--*'
~ Felipe1Dtorres: Yey:3, oww:c que mal/: ¿un masajito cocha pechocha? oqueino._. Haha, si Ziall*--*' tan leendos:3, sip otro muerto, y faltan más. Ya la sigo mi vido. Yey! Me eres fiel haha<3. Owww! ¿Darías todo con venir a leerme? OhGod, ¿¡cuando nos casamos!? Haha oqueino._. Muchas gracias por tu comentario<33 besos mi vido. No lo he leído, pero me lo han recomendado:3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Hi*--*

Mensaje por Paolarms Jue 04 Abr 2013, 4:02 pm

~ Vikathorihoran: LEENDA:3 te me habías desaparecido hahaha, ya la sigo, espero lo aguantes, bueno tengo que comenrarte algo, tu personaje morirá casi al final de la historia y no aparecerá mucho. Lo siento hermosa:c besos :hug:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 7 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.