O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Lun 01 Abr 2013, 1:15 pm

Oooo ya se ve rivalidad entre estos dos
Shlavsksv ooo el pequeño Louis quiere vengar a su padre.....
Síguela!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Asdfghjkl:3

Mensaje por Paolarms Lun 01 Abr 2013, 1:20 pm

~Felipe1Dtorres: A M O R E M I O *-* oww tan leendo tu:3 hasta en el trabao estás pendiente de la novela, no no ya me tienes enamorada Haha, es oficial, oww trabajas por la boda*-* no si te digo, mejor chico no podría encontrar:3 ¡God! Desde las 4am:3 me enamoro:3 Besos
Tu PROMETIDA<3
~alep1Dforever: Oww, mi vida:3 ya la comentaste y acabo de subir Haha, ese si es un buen regalo para mi día, además de mi disco de Queen claro que mi hermoso padre me lo dió y yo asdfghjkl*--* oqueino._. Haha:* te lo agradesco hermosa*-* Besos<3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 01 Abr 2013, 4:37 pm

hiiiii:) ame el cap!!! , wooooooo zayn con celos ajsoajsaosj :3 , niall es solo de zayn!!! jjejejjej , ame el cap! , siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 352482 I love youThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 936364 goodbye!The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 01 Abr 2013, 7:04 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Snap20101125190642001




—Muchas gracias jóven Tomlinson, pero su madre lo necesitará mas que yo—


—Mi madre está en el cielo señor, ahora tiene a mi padre para que cuide de ella— dijo el pequeño Louis mirando hacia arriba.—Pero usted no tiene a nadie, yo soy su hombre señor— dijo el pequeño castaño ofreciéndo su ayuda a Malik que pronto fué rechazada.


—Si, y uno muy valiente pero no puedo ser yo quien cuide de usted— Se disculpó Zayn.—Siento mucho su pérdida jóven Tomlinson.—dijo al mismo tiempo que tomaba su hombro y lo apretaba un poco en señal de apoyo.


Zayn se iba alejando del pequeño castaño cuando el magistrado Philipse le llama.


—Agente Malik, hay algo que usted debe saber, Jonathan Tomlinson no fué la cuarta víctima... Si no la quinta—dijo Philipse quitandose su sombrero con cierto nerviosismo y poniéndoselo denuevo.


—¿Cómo dijo?— contestó Zayn con asombro.


—Sí, como lo escuchó...Cinco víctimas, cuatro tumbas.


Última edición por Paolarms el Miér 10 Jul 2013, 9:47 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Lun 01 Abr 2013, 7:07 pm

Mmmmmm????
Como como??
Espera quien es el otro????
Espero ansiosa
No te apures
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 01 Abr 2013, 7:10 pm

hiiiii:) OMG!!! OMG!! es el quinto!!! 5 victimas...4 tumbas aaahhhh que intriga!! , lo ame!! , :D siguela cuando puedas cariño :) , I love you!The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty "Una noche en vela" / 4ta parte

Mensaje por Paolarms Mar 02 Abr 2013, 1:07 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Tumblr_lns6z8Lf2a1qaqu1ro1_500




—Perdone agente, pero no puedo decirle más, el reverendo me... Me está es-perando— dijo Philipse un poco nervioso al ver que VanTassel lo miraba atento y tratando de que Philipse no abriera la boca.


Zayn se quedó impactado por la noticia, ¿cómo es que había cinco víctimas en cuatro tumbas?


—¡Jóven Louis!—Malik llamo al castaño.—Busque un lugar en los aposentos de la familia Horan, lo veré al amanecer... Espero que resista impresiones fuertes.—


Al amanecer


(...)


Tres ataúdes se encontraban desenterradas y abiertas acomodadas en hilera.


—Peter VanGarret... Dick VanGarret... Jonathan Tomlinson, cinco víctimas cuatro tumbas.—Tomaba lista Zayn de las víctimas a la vez que las revisaba, otra tumba se acomodó a un lado de la de Tomlinson.—La viuda Winship.—nombró a la última victima.


Se acercó a revisarla con un paño cubriendo su nariz por el olor que desprendía el cuerpo. Malik notó una pequeña llaga en el vientre de el cuerpo sin vida de la viuda.


Última edición por Paolarms el Miér 10 Jul 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Mar 02 Abr 2013, 1:15 pm

Ooooo....
Jejé si un poco pero creo que la podré entender jajaj o espero aperó ksbsksbaakal
Ok...
Síguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 4:14 pm

hiii!:) ame el cap! ame el cap! OMG! this is so much for me !! que intriga!! siguela cuando puedas baby :D , cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 352482 I love youThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty :3

Mensaje por Paolarms Mar 02 Abr 2013, 6:06 pm

Hi everybody:3
THANK YOU SO MUCH*---*' se los agradezco de todo corazón :(L): ¿Qué haría sin mis vidos? Nada._. Haha, ustedes son unas personitas de lo más ñacañaca de Leeendas;3 me casaría con todas, pero pues como ya saben ya tengo prometido(Felipe1Dtorres) lo siento, sé que me aman pero no son ustedes soy yo oqueino._. Hahaha, ando con mucha energía porque ya saben la Nutella es la culpable._. ;D ahora Gracias a:
~ alep1Dforever: Haha, eso espero nena, no quiero enredarlos:$ ya la sigo.
~ krishnaSG1D<3: Hoo*--*' tu siempre sacándome una sonrisa:$ gracias cariño:3 enserio, ¿Amaste los caps? Waa:3 gracias de nuevo. Ya la sigo:D
#Kisses :muack:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Mar 02 Abr 2013, 6:46 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Tumblr_lujyx04ZpA1qmgeppo1_500


Zayn, el pequeño Louis, y Liam entraron al consultorio del doctor Lancaster con el cuerpo de la viuda decapitada hacia la mesa de operaciones.
—¡Doctor! Espero no le moleste pero necesitaré esta sala— dijo recostando el cuerpo en la mesa de operaciones —Denuevo el tajo al cuello y una llaga en el... Vientre de el cuerpo.— dijo Zayn con asco viendo la llaga. —Necesitaremos operar con urgencia—


—¿Operar? Si ella está muerta.—agregó Lancaster sorprendido.


—Doctor... Cuando digo operar, me refiero a que necesitaré la mesa de operaciones así que... Retírese jóven Tomlinson... Muchas muchas gracias por su ayuda señor Payne, y doctor si no le molesta necesito hacer esto SOLO.—dijo enfatizando la palabra "solo" y empujando a todos por la puerta hasta cerrarla por completo.


Comenzó a revisar sus libros sobre cómo comenzar a abrir el cuerpo, cuando por fín se decidió, abrió un poco la llaga y... Un chorro de sangre calló en la cara de Zayn. Malik con mucho asco se la retiró y siguió con su trabajo.


(...)


Los cinco importantes y el pequeño Louis se encontraban esperando el informe de Malik. Pronto Malik salió con un delantal lleno de sangre.


—¡Por Dios! Pero, ¿Qué ha hecho con ella?—preguntó sorprendido Lancaster.


—Estamos tratando con un demente—dijo Zayn


—¿Qué descubrió agente?—dijo el magistrado Philipse.


—La viuda Winship... Estaba embarazada—anunció por fín Malik.



Última edición por Paolarms el Miér 10 Jul 2013, 9:58 pm, editado 2 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Mar 02 Abr 2013, 7:14 pm

Aaaaa noooo no nooo lo mato...
Eso eso es horrible!!
Shlavsksv e
Siguelaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 10:25 pm

hiiii :) claro que si cariño!! amo los cap!!The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 936364 y ahora con respecto a la nove ; OMG!! OMG!!! la viuda winship estaba muerta!! y estaba embarazada!! :OOOOOOOOOO esto quiere decir :( que el bebe murio :( , ame el cap!! , ame el cap!!The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 936364 siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 352482 I love you The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 936364 goodbye The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Mar 02 Abr 2013, 10:53 pm

¡ A T E N C I O N !
No quiero que se me confundan mis vidos.
Haré un tipo de resumen.
1*el pequeño Louis ayudará a Zayn con el misterio del jinete, y vengará la muerte de su padre.
2*Hay CUATRO tumbas, pero hay CINCO victimas.
3*"a QUINTA víctima es el bebé que la viuda Whinship esperaba.
4*La viuda Whinship como pudieron ver en el primer capítulo, era esposa de Peter VanGarret quién murió en el primer capítulo junto a su hijo Dick cuando hiban con destino a Nueva York, su muerte causada por el Jinete.
5*QUINCE días después la viuda Whinship es asesinada por el mismo Jinete. ¿Cómo? Nunca se supo.
6*La llaga en el vientre de Whinship es porque estaba embarazada, luego sabrán porqué el Jinete también mató al bebé.
7*Los cinco importantes, no son tan sántos como parecen, así que bién atentos.
8*La pérdida de fé de Zayn viene a continuación, sabrán como es que nuestro querído morocho sólo cree en la causa y consecuencia y se niega a creer en la fantasía y sobre todo en el Jinete.
9*Las partes de Ziall sé que no hay muchas pero, en el capítulo siguiente, comenzará el romance mezclado con el miedo.
Espero que sirva para que puedan entender la novela:* muchas gracias a: alep1Dforever y a krishnaSG1D<3, perdón por no responder sus comentarios pero las amo haha:* Besos:3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Mar 02 Abr 2013, 11:06 pm

Jejé tranquila no importa
Ya todo quedo aclarado....
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 6 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.