O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 9:39 am

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Large




—Pero el mercenario resucita después de 20 años, con furía de venganza, cortando cabezas a cualquiera que se le atraviese.—Terminó de contar el señor Horan.


Zayn estaba temblando de miedo, tanto se notaba que hasta tiró té de la taza que le habían dado durante la historia. Hasta que se dió cuenta y la dejó a un lado para hablar:


—Quiere decir que... ¿En eso es en lo que cree?—Preguntó


—Ver es creer— respondió el notario Hardenbrook.


—En Nueva York tenemos cientos de asesinatos y no son causados por Duendes o criaturas mágicas, en este caso un Jinete que perdió su cabeza.—Dijo Zayn seguro de sí mismo


—Está muy lejos de Nueva York agente. Yo que usted lo creería.— dijo el Señor Horan aconsejándole.


Al día siguiente


(...)


Zayn, con el permiso del señor Horan fué hasta las caballerisas de el Jóven recién casado Liam Payne a pedir un caballo por si los asesinatos eran lejos del pueblo.


—Este chico se llama "GunPowder", puede llevarlo a donde quiera con tan sólo golpear un poco en sus costados.—



—Muchas gracias Jóven Payne, este servirá—



—¡ASESINATO, EL JINETE ATACÓ DE NUEVO!— gritó un hombre montado a caballo con un arma anunciando otro asesinato. Zayn montó a GunPowder y se aproximaron a la "escena del crimen".


Al llegar vió a los 5 importantes del pueblo, al jóven Payne, y un cuerpo en el suelo.


—La cuarta víctima, Jonathan Tomlinson.—afirmó el señor Horan.


Última edición por Paolarms el Miér 10 Jul 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 9:42 am

Por dios ya mato!!!!
Y zayn corre peligro!!!!
Hskagskagausc
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Dom 31 Mar 2013, 11:12 am

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 872078069 Zayn se acerca al asesinato!! plis siguela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 12:38 pm

[color=greenyellow]Holaaa<3 ya subo otros dos capítulos:D
~alep1Dforever: Haha, ¿Sientes miedito? Ñacañaca Haha, oqueino._. No te preocupes, Zayn no corre peligro... Por ahora, muajaja, oqueino.
~Vikathorihoran: Haha, ya la sigo<33'
Muchas gracias a las 2, son mis lectoras más fieles:3 siempre me encuentro con sus hermosos comentarios, también incluyo a mi prometido que el también me es fiel & más le vale8) Haha, entonces Gracias a: alep1Dforever[color] vikathorihoran Felipe1Dtorres Por estar aqui conmigo en la novela, siempre viendo sus comentarios positivos a ella y como regalo, los dos caps que viene a continuación son para ustedes<33' dedicados a mis vidos hermosos de la mamá Haha:*
BesosHermososCargadosDeNuttella:3
Atte: su ¿Escritora? Pambolita, o Paola, como le quieran decir, el punto es que los ama:3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Dom 31 Mar 2013, 12:48 pm

woow!! me dedican capi, eso es lo mas hermoso que alguien ha hecho por mi The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 1606340316, jeje
gracias, mil gracias!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 1:30 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Jj8a6g




—¿Cómo dijo?— preguntó Malik sorprendido por como habían reconocído a la víctima.


—Si, este hombre era Jonathan Tomlinson. ¿Cómo lo sabemos? Pues ayer era el único a cargo de la vigilancia. Y su hijo Louis, nos dijo que había desaparecido esta mañana y sabemos que es el.— Respondió Baltus ahorrándole una pregunta a Malik.


—Bien, ¿Quién movió el cuerpo?— preguntó Zayn.


—Yo lo hice— contestó el doctor Lancaster.


—¡Nunca se debe mover el cuerpo!—dijo Zayn regañando al doctor.


—Pero... ¿Porqué no?— preguntó Lancaster dudoso.


—Hm... Porque no— dijo Zayn sin saber que decir.


—Ahora, revisemos... Y, ¿La cabeza?— Preguntó denuevo Zayn.


—No está, se la llevaron.—Respondió el magustrado Philipse.


—Ya veo— dijo Malik con cierto desagrado y empezando a revisar el cuerpo.—ahgg... Interesante— Dijo Zayn con cierto asco y levantándose del suelo.


—¿Que vió agente?— preguntó Horan.


—La herida se hizo al instante, como su el filo de la espada estuviera al fuego vivo, y aún así no hay rastos de ampollas o carne quemada.—Contestó Zayn


El fuego del Diablo— dijo Philipse asustado.


Última edición por Paolarms el Miér 10 Jul 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 1:32 pm

Por el momento no corre peligro.......
Ya me dejaste peor halaga
Zayn solo quería sobar autoritario aúna
Ok ok mmm mmm que pasara
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 1:59 pm

Vikathorihoran: Haha, ¡hermosa! Denada, esque pues ya sabes, eres de mis lectoras mas fieles y te lo mereces<3
alep1Dforever: Si mi niña, Zayn por ahorita no corre peligro, asi que no te preocupes, ahorita subo otro capítulo:*
Besos a las dos;3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 10:03 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiii:) soy yo :) te acuerdas de mi? *-* espero que si!! :) los cap los ame!!!!!!!! los cap los ame!!!!!!!!!!!!!!!!!! me siento mal :( porque no he comentado :( , lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , pero ame los caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapp!! :D , baby te amo!!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 936364 y yo soy una fiel lectora!!!! en verdad!!! , pero esta vez fui despistada,porque como tenias problemas :( y habia que esperar , no me imagine que ya estbas aqui,me siento mal porque no te comente , :( perdon, yo soy una fiel lectora:) cuidatee besos y abrazos , I love you!!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 352482 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 10:10 pm

hiiiiiii:) soy yo denuevo!!!!! pidiendo disculpas :D ,lo sientoooo denuevo :( , enserio , perdon , espero que me puedas ver como una de tus lectoras fieles!!!! , porque yo soy asi *-* , pero ahora como estabas con problemitas , y bueno .....no merezco tu perdón :( byeeee , te amoooooooThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Mi niña ~ KrishnaSG1D<3

Mensaje por Paolarms Dom 31 Mar 2013, 10:29 pm

~Krishna1D<3: Mi niña, no te preocupes hermosa<3 tu también eres una de mis fieles bellas lectoras, también los caps van dedicados a tí, yo sé que andaba con problemas y que casi no andaba por aqui pero he vuelto con mucha imaginación y muchos caps, que por cierto les subiré uno ahorita:3 pero claro que mereces mi perdón porque yo te perdono<33' no te preocupes mi vida no tienes la culpa, y no te disculpes mas, ¿Vale? Besos muñeca:* i love you too<3
Nenas&Nenes bellos de su mamá y de la Pambolita:3 ya les subo su capítulo, hoy conocerán la vida pasada de Zayn, serán dos caps, en el segundo vendrá como el Morocho de Malik perdió su fé a los 7 añitos Besotes*-*
~pambolita
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 01 Abr 2013, 3:04 am

L I N D U R A
*--* Fiel? por supuesto*--*
y eso de quien nos case pues deja ahorro para que sea la mejor fiesta de tu vida:33
respecto a la novela oww:3 me lo dedicaste*--* me enamoro:3
y gracias por varios capis*O* y espero los cap de zayn y su perdida fe:c
Saludos
Tu PROMETIDO <3

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Mi niña ~ KrishnaSG1D<3

Mensaje por Paolarms Lun 01 Abr 2013, 11:23 am

~Felipe1Dtorres: OhGod<3' tu eres asdfghjkl*--* ¿harías todo eso por mí y por tener la mejor fiesta de mi vida? owww:3 me enamoro<33 Hahaha:$ si los caps van dedicados ati y a otras tres lectoras:3 Besos<33'
Tu PROMETIDA:3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 01 Abr 2013, 12:50 pm


L I N D U R A*-*
claro que haria eso:3
por eso trabajo en vacaciones:c
y owww ya espeor los demas capitulos*--*
es lo que espero en el trabajo llegar y leer*-* aun asi sean las 4am:3

Tu PROMETIDO

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 01 Abr 2013, 1:08 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Ichabod-ichabod-crane-sleepy-hollow-23734554-640-336




—Descanse en paz... Jonathan Tomlinson— dijo finalmente el reverendo VanTassel dando por terminado el funeral de Tomlinson.


Zayn miraba como los presentes miraban y le daban su pésame al jóven Louis. Zayn volteó a su derecha y observó al jóven que lo había cautivado con una sóla mirada "Niall Horan" el hermoso rubio ojiazul que estaba muy triste por la pérdida de Tomlinson, sus ojos cristalizados por las lágrimas, y a su lado su "Rival" Josh Devine el castaño que desde que lo conoció no lo tragaba. Josh se percató de la mirada de Malik y abrazó con más fuerza a Niall, dándole a entender a Zayn que el pequeño rubio era sólo de el.


(...)


Ya que se retiraron todos, Zayn también se decidió a ir a la Casa Horan a descansar cuando una voz lo hizo que volteara:


—¡Agente Malik, señor!—llamó la atención de Zayn el pequeño Louis Tomlinson que con tan sólo 14 años había perdido a su padre de una manera muy cruel.


—Oh, pero si es el jóven Tomlinson.—dijo Zayn viendo al chico.


—Ahora soy el único, Tomlinson a su servicio, destinado a vengar la muerte de mi padre.—


Última edición por Paolarms el Miér 10 Jul 2013, 9:39 pm, editado 2 veces
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 5 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.