O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 29 Abr 2013, 12:57 am

Dios._. la bruja me dio miedo:ccccc
jajaja los interrumpio ajja
necesito ZIALLL!!!!
quiero saber que vio lou!
saber mas de ese arbol ahquexd!
siguelaaaaaaa*----*


Tu Vido okya Prometido *--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 4:38 am

Jiji el pequeño Louis es muy inoportuno
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty "El Árbol de la Muerte" 2/Parte.

Mensaje por Paolarms Lun 29 Abr 2013, 6:01 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 9788484285755_1
Mientras el rubio y nuestro morocho héroe seguían al pequeño castaño, solo se dedicaban miradas, y cuando sus ojos se encontraban, un color rojo carmesí aparecía en las mejillas de ambos recordando el tan hermoso momento que el pequeño ojiazul de Louis había interrumpido.
-Hemos llegado señor- pronunció finalmente el castaño encontrándose con un árbol muy doiferente a los demás.
Este árbol expresaba miedo, misterio, era negro, y estaba retorcido de una manera muy extraña.
Malik se acercó a dichoso árbol y pudo notar que de el estilaba un extraño líquido. ¿Sabia? No podía ser, la sabia no era roja, entonces Zayn pensó lo peor...
-Sangre-Dijo finamente aproximándose a su caballo para tomar un hacha y volver hacia el árbol.
Comenzó a cortarlo. Cada corte que hacía, era una mancha más de ese líquido en su traje, hasta que un chorro calló en su rostro.
-¿Señor se encuentra bien?-Preguntó el pequeño castaño. Pero malik no respondió.
-¿Zayn...?- esta vez fué Niall el que habló.
-Sólo... Quédense en dónde están.- advirtió Malik.
Siguió cortando por un buen rato más aquellas raices del árbol que goteaba sangre hasta que comenzó a arrancar con sus propias manos ramas y un poco de corteza hasta que vió una imagen horrible que lo dejó sin palabras.
El jóven Tomlinson también la había visto y corrió hasta Niall a abrazarlo por el susto que esa terrible imagen acababa de sacarle...



respondo comentarios en un momentito.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 6:05 pm

Cabezas!!
Que mellito :3
Hskagskagausc eso dos lanzándose miradas
No no
Jej
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 29 Abr 2013, 6:15 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! , aawwww se dedican miraditas *-* The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 3148198460 que tiernos :D , OMG!!!! que miedo!!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 188110 , era una terrible imagen D: no me quiero imaginar lo que era o quién era :/ The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 2039594227 , siguela cuando puedas :) cuidate xoxo The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 352482 I-l-o-v-e-y-o-u-s-o-m-u-c-hThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Lun 29 Abr 2013, 7:07 pm

Mis vidos*-*
~alep1Dforever: Nena;3 ¿como estás? En serio te gustaron?*-* me hace feliz;3 losé, lou jajaja este carrot boy y sus interrupciones. OMG Tu lees mi mente verdad? Pronto sabrás con más exactitud que fué lo que vieron Lou y Zayn que los asustó tanto. Besos
~krishnaSG1D<3:Mividaaa*-*' me alegra verte de nuevo por aqui:3 ¿Enserio amaste los caps? Awweeee*-* sii Lou un entrometido pero así amo a mi Boo*-* awwweeee Leenda LoveYouSoMuch :(L):
~Felipe1Dtorres: Hola guapo;D' yasééé, esa bruja es una loquilla, y eso que no viste la parte en la que sus ojos se saltan y de su boca salen serpientes! Se vé aún peorD: ya la seguí y ahorita la seguiré denuevo:D pronto habrá más Ziall*-*! Muchas gracias por tu comentario.
Tu vida, oqueino hahaha, tu prometida*--*'

¡Chicos! Importante.
Quiero su opinión.
Estoy pensando hacer una novelita de igual manera de terror, titulada "EL LIBRO DE PIEDRA" tengo planeado subirla ya que termine esta, así que busco opiniones.
¿La quieren?
Espero respuestas mis vidos. Besos*--*' al ratiux la continuo;D
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 29 Abr 2013, 7:11 pm

hiii:) clarooooo hermosa!!! por supuesto que quiero que hagas esa nueva nove :) I love ya!<3 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 3613480495
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty "El Árbol de la Muerte" 3/Parte.

Mensaje por Paolarms Lun 29 Abr 2013, 8:55 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 08%2BEL%2BARBOL%2BDE%2BLOS%2BMUERTOS
Cabezas salían de ese árbol, todas eran las víctimas, ahí estaban todos, los VanGarret, la viuda, el padre de Louis y Philipse.
Zayn asustado se alejó de ahí y empezó a merodear mientras que Niall calmaba al pequeño castaño después de haber visto la cabeza de su padre ensangrentada y enterrada en aquel árbol retorcido.
-¿Qué es eso?- se preguntó Zayn así mismo mientras veía una espada clavada en el suelo rodeada de muchas ramas.
Cuando se acercó más pudo ver que el suelo había sido removido, se dirigió hacia el jóven Tomlinson quién ya se encontraba calmado y le ordenó:
-Louis, trae las palas, ¡Rápido!-
El castaño ojiazul le hizo caso al morocho.
(...)
Habían terminado de excavar y encontraron un esqueleto... Sin cráneo.
-Esta es la tumba del Jinete... Pero... Falta el cráneo, así que como el suelo fué removido, alguien tomó el cráneo, y controla al jinete, por eso toma las cabezas, y seguirá tomándolas hasta que la suya le sea devuelta.
Después de la teoría del morocho, relámpagos y truenos se hicieron presentes.
-¡ZAYN...!- gritó Niall al ver que de dónde provenían quellas cabezas se removía todo y salía desde el más allá el jinete carnicero directamente hacia el pueblo a toda velocidad montando a Daredevil.
Zayn se quedó estático pero montó a Gunpowdery se fué detrás del jinete...
Lo que no sabía Malik, es que cuando el Jinete llegara al pueblo... Una familia más en Sleepy Hollow...
Perdería la cabeza.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 9:03 pm

Realmente es terrorífico no??
Imagínate algo que en verdad pasar así!?
Hskahskgalshaldh
Síguela pronto!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 30 Abr 2013, 12:29 am

hii:) ame el cap!! ame el cap!! enserio? que miedito The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 188110 es una pelicula de terror(?) D: "yo soy tu padre" jasoajsaojsas okno :3 (eso fue fuera del contexto,perdón:3 es que no sé cómo pero me acorde de toy story*-*) ahora pasando a la nove..enserio!! yo si estuviera ahí y viera cabezas me desmayo ahí mismo :3 , cuidate zayn!!! , what!!!!!? una familia más? enserio? this is so much for me pambolita!!!! The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 650393068 , siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 352482 te amoThe Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 936364 The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty "El Árbol de la Muerte" 3/Parte.

Mensaje por Paolarms Miér 01 Mayo 2013, 11:55 am

Mis vidos.
Siento mucho haberme desaparecido ayer, pero esque mi mujer ya cumplirá sus XV y ustedes saben lo que se siente y haaa estoy orgullosa:') esa es mi niña8) oqueino.___. Dehecho estábamos planeando un baile para el proyecto de artes._. Jajaja.
Como ayer no pude felicitarlos...
¡]FELIZ DÍA DEL NIÑO!Aunque la gente diga que ya no lo somos, nosotros siempre tendremos a un niño dentro de nosotros. Por ejemplo yo, se supone que soy una adolescente en pleno desarrollo y que se está haciendo "Madura"... Todo lo contrario, aún tengo mente de una nena de 5 años:$$!
Bueeeh... Al ratito actualizo mis vidos.
gracias a:
~alep1Dforever: Losé linda, terrorifico... Dehecho estaba buscando una foto donde se vieran las cabezas, pero era un poco asquerosa y uggh! Mejor así. Sería horrible que fuera realD: . La sigo cuando pueda.. Besos.
~krishnaSG1D<3: Lindaaa.
Yasé, dehecho aveces cuando escribo me lo imagino y siento miedito:$$ jajaja
Besos linda. Si otra familia morirá:c & por desgracia me odiarán por que esa familia es nada más y nada menos que la familia.... Descúbrelo en el próximo capítulo jajaja, en un ratito actualizo.
BESOOOOS*--*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Chic@s!

Mensaje por Paolarms Miér 01 Mayo 2013, 6:07 pm

Losiento:$! Perdonen por no haber subido aún, pero no les mentiré, me pegó la loquera, y me puse a mandar WhatsApp a mi hermana que estaba a mi lado, con decirles que nos mandamos fotos en las que hacíamos muecas! So sorry guys! Ya subo enserio;*
No me peguen:$!
Pɑmbolitɑ!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 01 Mayo 2013, 8:30 pm

hiii hermosa:) jaosjaosjaosjas no te preocupes linda :) está todo bien :D , además yo igual hacia eso jasoajjo :3 una vez lo hice con mi amiga xd *-* así que tranquila :) I love you so much <3 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty "El Destino de la Familia Payne"

Mensaje por Paolarms Miér 01 Mayo 2013, 8:50 pm

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Tumblr_l11ddh3Tim1qzhl9eo1_500
Mientras tanto en Sleepy Hollow...
Liam acababa su cena, con el tenedor comenzó a escarbar sus dientes quitando los restos de comida.
-Liam, no te escarbes los dientes, le enseñaras malos hábitos a Paul.- reclamó Rosa, la esposa de Liam
Liam rió y tomó a Rosa por la cintura haciendola que se sentara en sus piernas.
-¿Y? No hay antídoto que lo arregle- afirmó Liam mientras reía.
-Pero claro que la hay- respondió Rosa robándole un beso a Liam. -Ese es el antídoto- Rosa rió mientras se levantaba recogiendo la mesa dejando a Liam suspirando por el beso.
(...)
El pequeño Paul entró a su habitación con una vela, se acercó a su mesita de noche y prendió la pequeña lámpara que su padre le había construido, con animales, brujas y todo tipo de personaje salido de un cuento de hadas.
Rosa entró a la habitación de su hijo y pudo observar como el pequeño Paul estaba entretenido viendo su lámpara. Se acercó y le dió un pequeño beso en la frente.
-Vamos a la cama.- Rosa abrazó a su hijo
(...)
Liam seguía escarbando sus dientes cuando sintió como la mesa comenzaba a temblar, y en el fuego de la chimenea se formaban caras diabólicas. Se escuchó un portazo y se vió como el jinete entraba con un hacha, Liam reaccionó ante su sorpresa y lanzó una silla pero el jinete la esquivó, tomó un fierro y comenzó a forcejear con el.
-¡ROSA CORRE!- gritó Liam
Hasta que el jinete lo acorraló y lo decapitó.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 8:53 pm

No no no!!!
Mato a liam!!!
Lo matare!!
Bien técnicamente no se puede pero....aaa síguela lo más le ir que puedas!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik| - Página 11 Empty Re: The Legend Of The Headless Horseman |Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.