O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Lun 08 Jul 2013, 9:21 pm

Mitchie :33 escribió:¿Que queremos? ¡Capitulo!
¿Porque lo queremos? ¡Porque si!

Subi capitulo :c

Andale, yo se que quieres e.e

¡Besos!
jajajajajaj ya suboo pequeñaaa!!
llavy9
llavy9

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Amy Grace. Lun 08 Jul 2013, 9:24 pm

HAY POR MI VIDA La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 1857533193
- nos conocimos hace unos dos años, realmente no nos lleva vamos bien, es más creí que debía hacerle la vida imposible, entonces el me siguió el juego y un día me beso, desde ahí no me separe de él, me pidió matrimonio hace unos días.-dijo ella mientras se limpiaba las lagrimas.-entonces nos llamaron, ¡nos llamaron a los dos!.-rompió en llanto nuevamente, yo la abracé porque no tenía nada más que decir, ¿que podría decirle?, ¿que saldría de esta?, ¿que serían felices?, eso no pasara, porque en este juego hay solo un ganador.

Liam & Amy se iban a casar :amor:
Dios DDDDDD: Jarreh y Nialler <33

Los amo :333

Siguela linda La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 1857533193

¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 10 Jul 2013, 5:34 pm

Asdfghjkkklñasdfkl AHHH! Lo ame SÍGUELA SÍGUELA!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION

Mensaje por Mavick Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

Haaaaaa se iban a casar me muero cada vez se pone mejor síguela amiga besos
Mavick
Mavick

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 10 Jul 2013, 6:46 pm

siguela porfis
no puedo creer que le hiba a pedir matrimonio  y en eso se lo llevan a los dos
siguela porfis
¿palacio de invierno? siguela quiero saber que es eso
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por llavy9 Miér 10 Jul 2013, 10:35 pm

Mitchie :33 escribió:HAY POR MI VIDA La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 1857533193
- nos conocimos hace unos dos años, realmente no nos lleva vamos bien, es más creí que debía hacerle la vida imposible, entonces el me siguió el juego y un día me beso, desde ahí no me separe de él, me pidió matrimonio hace unos días.-dijo ella mientras se limpiaba las lagrimas.-entonces nos llamaron, ¡nos llamaron a los dos!.-rompió en llanto nuevamente, yo la abracé porque no tenía nada más que decir, ¿que podría decirle?, ¿que saldría de esta?, ¿que serían felices?, eso no pasara, porque en este juego hay solo un ganador.

Liam & Amy se iban a casar :amor:
Dios DDDDDD: Jarreh y Nialler <33

Los amo :333

Siguela linda La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 1857533193

¡Besos!
jujujuj estuvoo buenoo esoo!! otroo dia les suboooo no me llegan ideas :(, y estoy terminanod mi otra novelaa entonces no em queda tiempo para estaa :( si termino de escribir hoy les suboo besoos mis amorees y perdoneenme porfis
llavy9
llavy9

Mensaje por llavy9 Miér 10 Jul 2013, 10:37 pm

SUMMERDIRECTION escribió:Asdfghjkkklñasdfkl AHHH! Lo ame SÍGUELA SÍGUELA!

luegooo la sigooo besooos
llavy9
llavy9

Mensaje por llavy9 Miér 10 Jul 2013, 10:37 pm

Mavick escribió:Haaaaaa se iban a casar me muero cada vez se pone mejor síguela amiga besos

si pondra mejor jajajaja
llavy9
llavy9

Mensaje por llavy9 Miér 10 Jul 2013, 10:38 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfis
no puedo creer que le hiba a pedir matrimonio  y en eso se lo llevan a los dos
siguela porfis
¿palacio de invierno? siguela quiero saber que es eso

luegoo les subooo besoos
llavy9
llavy9

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 15 Jul 2013, 5:23 pm

SIGUELA! PLISS SIGUELA
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 15 Jul 2013, 7:25 pm

siguela porfa quiero capi
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 8:47 pm

SUMMERDIRECTION escribió: SIGUELA! PLISS SIGUELA

chicaaas son muy lindas aaajajaj esperoo que no hayan extrañado muchoo jiji ya estoy de vueltaa ahora mismo les subo el capitulo :)
llavy9
llavy9

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 8:48 pm

fer1DIRECTION escribió:

siguela porfa quiero capi

ya la sigoo besos
llavy9
llavy9

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 8:55 pm

capitulo 5

caminamos mucho tiempo, lleva vamos días caminando, y aun así no encontramos nada, según niall el palacio de invierno debía estar cerca, pero creo que se equivoco, quizás solo nos tienen perdidos en este bosque a propósito.  nos detuvimos de repente, había una flecha justo en nuestro camino 
-mierda.-musito harry  tomando su espada desde su espalda, ¿porque tenia una espada?, bueno no importa estaba haciendo su trabajo y me estaba protegiendo
-no pasa nada harry.-tome la flecha y la observe -no tiene punta, principiante.-reí al ver flecha, los chicos me miraron sin entender, entonces amy tomo la flecha y rió 
-chicos esta flecha no sirve para nada.-dijo tirándola, luego reímos, pero los chicos aun no entendían 
-son realmente tontos.-dije caminando de nuevo con una sonrisa en la cara, amo a estos chicos, siempre están conmigo y me quieren y cuidan de mi 
-el palacio de invierno.-dijo amy deteniéndose 
-¿que pasa?.-pregunte 
-¿porque debemos llegar a ese lugar?.-dijo amy mirándome, la verdad yo tampoco lo sabía, mire a niall, el llego con la idea 
- ese es el lugar solo lo se.-entonces lo mire, nos había echo caminar horas, ¿solo por una corazonada que le decía que debamos llegar ahí?, si tuviera fuerzas lo mataría 
-cállense.-dije al notar que no estábamos solos, en ese momento unos monos aparecieron saltando de un lado a otro, estábamos perdidos mirándolos, uno se acerco a hary y le araño el brazo, estos monos no eran normales, no solo por su color azul, si porque el brazo de harry comenzó a tornarse morado 
-tiene veneno.-dije mirando su brazo 
-¡corran!.-dijo niall mientras luchaba con estos monos ¿asesinos?, corrimos tanto, pero ellos eran más rápidos y nos siguieron, llegaron hasta nosotros, sentí como clavaron sus garra en la parte superior de mis piernas, hasta ya no sentirlas. 
-¡_____!.-ese grito fue el que hizo desaparecer a los malditos monos asesinos, entonces me di cuenta de quien me llamaba, entonces me tomo en sus brazos mientras mis ojos se cerraban, y caía en sus brazos, estaba envenenada. 
llavy9
llavy9

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 15 Jul 2013, 9:00 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 4 961472736  siguela porifs
no la puedes dejar asi
de quien era la voz
siguela quiero saber
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba