O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 6:09 pm

fer1DIRECTION escribió:Pero todo empieza en la epoca de la batalla... La guerra.. Zayn fue herido, su hermano... Su Zayn.. Su unico familiar, ella jura vengarse todo por haber herido a su hermano.
Nadie podrá haberle quitado a su hermano, Zayn esta bien... Pero ella se vengará.
asi estabien siguela  y decsuida yo no sere una lectora fantasma espero que la inspiracion te llege para que subas el cap

 fer esee no fuee un capituloo aajjajaja es la historiaa de como entro a la batalla ya les subo el primer capituloo jiji
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 7:15 pm

 Capitulo 1


la ceremonia había terminado, pero aun sentía todas esas miradas en mi, en este momento estoy sola, encerrada, encarcelada, se supone que es un momento de meditación, pero yo no puedo dejar de pensar en lo que acabo de decir, ¡les dije que ganaría!, eso será imposible, zayn es muy bueno con las armas, con las navajas, y tiene un montón de fuerza ...y yo ¿que tengo yo?, ¡ pues nada! ¡no tengo nada!, e visto las batallas una y otra vez por televisión, todas las personas que van allí son excelentes, me mataran inmediatamente



    -no se de donde sacas tanto valor.-sentí su voz que me trasmitía toda la fuerza y el amor del mundo, dan atravesó la habitación y sentó a mi lado

    - yo tampoco.-respire  y mire sus ojos color esmeralda, 

    - los había heredado de mi madre,mientras que yo tenía unos ojos tan oscuros , que hasta podía verme en ellos, por desgracia eran se ese hombre al que no se le puede llamar padre. 

    - Escúchame _____, tienes que hacerles caso en lo que te digan, si ellos te dicen que te pongas un vestido lo haces, aprende todo lo que puedas, vigila a los demás, observa que pueden hacer, en que se manejan, y nunca, pero nunca confíes en alguno de ellos, has alianzas con algunos, pero no les tomes cariño, porque ellos mismo intentaran matarte después

    - pero dan, yo no se ocupar ningún arma.-dije mirando el suelo, estaba perfectamente limpio, a diferencia de como esta en casa


    - te he visto con el arco, eres buena, también escondiéndote, como cuando jugábamos a las escondidas, y eres muy buena creando planes.-dijo él sonriéndome, luego me abrazo tan fuerte como pudo, y se fue, pero antes de que se perdiera en el inmenso pasillo le grite

    - ¡prometo volver!.-grite lo más fuerte que pude, él me escucho, porque se volteo y sonrió.

    - Te quiero princesa.-grito igual de fuerte que yo 

    Luego de eso no recuerdo lo que paso, me quede dormida, sola en aquella habitación,tuve algunos sueños extraños que no recuerdo, salvo uno, aquel sueño en donde estaba yo en la batalla, lista para ganar, pero solo me faltaba una persona que eliminar , y allí estaba dan, mi hermano,¡ y yo lo mataba! , mi hermano había cuidado de mi desde que lo llamaron por primera vez a la batalla, mi madre se opuso y ocupo su lugar, ella murió, por amor a sus hijos, yo en ese momento tendría unos 5 años, han pasado 13 años desde que eso ocurrió  y toda mi vida dan nos ha cuidado a mi y a mis 3 hermanos, ¡eramos 5! y ahora somos solo 2 yo y dan contra el mundo, cuando lo llamaron a él su esposa destiny cuido de mi, creo que sera una de las personas que más extrañare, junto con dan obviamente, ella fue una madre para mi, me ha enseñado todas las cosas que se, porque dan debía trabajar para mantenernos con vida. Ese año el gano, a pesar de eso nos eligió a nosotras sobre la cómoda vida de un vencedor. Sentí como las lagrimas caían por mi rostro, y se congelaban, creí que aun estaba en aquella habitación en la que me despedí de mi hermano, pero al abrir los ojos me encontré sola en un frío bosque en el que jamas había estado. 




 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Amy Grace. Jue 04 Jul 2013, 7:40 pm

 HAY POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS D:



    - ¡prometo volver!.-grite lo más fuerte que pude, él me escucho, porque se volteo y sonrió.




    - Te quiero princesa.-grito igual de fuerte que yo 

Weón :c ____, no dejes a Dan :ccc
Malditas batallas :cc
____ todo estará bien c:
Lo promete nuestra sensual escritora e.e
Ksaksaksa Siguela La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 1857533193


¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por SUMMERDIRECTION Jue 04 Jul 2013, 7:43 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA! PUEDO CON LOUIS? AVÍSAME Y TE MANDO MI FICHA


BESOSXx
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 7:51 pm

Mitchie :33 escribió: HAY POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS D:



    - ¡prometo volver!.-grite lo más fuerte que pude, él me escucho, porque se volteo y sonrió.




    - Te quiero princesa.-grito igual de fuerte que yo 

Weón :c ____, no dejes a Dan :ccc
Malditas batallas :cc
____ todo estará bien c:
Lo promete nuestra sensual escritora e.e
Ksaksaksa Siguela La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 1857533193


¡Besos!
ajjajajaja no lo he prometidoo!! shan shan jajajaja soy muy malvadaaa se me olvidoo algooo!! cual es tu apodoooo?


Última edición por llavy9 el Jue 04 Jul 2013, 8:37 pm, editado 1 vez
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 8:01 pm

SUMMERDIRECTION escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA! PUEDO CON LOUIS? AVÍSAME Y TE MANDO MI FICHA


                                                                           BESOSXx

 HOLAAA NUEVAA LECTORAA!! BIENVENIDA A ESTE MAGICO MUNDO AJJAJAJA SI MANDAMELAA AHORAA Y PON COMO  ENTRASTEE A LA BATALLA! saludoos
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 8:18 pm

me encanto el cap siguela 
le dijo que volveria y lo cumplira
siguela quiero saber quemas pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 8:21 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela 
le dijo que volveria y lo cumplira
siguela quiero saber quemas pasa

 esperemoos que vuelvaaa te imaginaas una novela donde muera el personaje principal La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 2039594227  seria trajico ajjaja
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 9:26 pm

comenteeen artooo!! me gustan los comentarios largos auqne sean de su vida jajaja
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Mavick Jue 04 Jul 2013, 9:41 pm

Hooooooooolaaaaa que tal soy nueva lectora puedo estar con Harry si avísame :omg:  sus hermanos también fueron a la batalla final? o porque murieron?
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 10:00 pm

Mavick escribió:Hooooooooolaaaaa que tal soy nueva lectora puedo estar con Harry si avísame :omg:  sus hermanos también fueron a la batalla final? o porque murieron?

 sii puedes con harry!! yupi tengo a los chicos con chicas jajaja sisiis sus hermanos murieron en la batalla, exepto dan que es el que le da consejos ect, besitoos cualquier consulta dimelaa
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Jue 04 Jul 2013, 10:05 pm


    Capitulo 2


    Estaba sola, no se escuchaba ni un solo ruido, -la batalla a comenzado-, fue lo primero que pensé, pero es imposible, porque primero deben prepararnos y debemos conocer a los otros competidores, me levante del suelo, estaba tan helado ya no sentía mi rostro, y comencé a caminar sin rumbo fijo
    ¿quien anda ahí?.-sentí las ramas romperse y las hojas crujiendo, no tenia nada a mano como para atacar, solo me puse en defensa
    - tranquila, no quiero hacerte nada.- la chica salio de los arboles pintados de blanco, tenía el pelo castaño, y era más alta que yo, su piel era morena, pero producto del frío y de la nieve se veía pálida,
    -¿quien eres?.-pregunte aun conservando la distancia, no estaba dispuesta a morir por confiar en alguien que no conocía
    - me llamo Amayrany .-dijo ella, con una voz apenas audible, el frío la estaba afectado, -debe ser de verano o primavera- pensé, yo estoy acostumbrada al frío, soy de invierno, y se como mantenerme con calor, y resistir, sus labios estaban morados, en unas horas estará muerta, siento la necesidad de ayudarla, pero como dijo dan no debo confiar en nadie 
    soy _____.-dije acercándome a ella, su rostro me daba confianza, quizás no sabía donde estaba al igual que yo. Tome su mano, estaba helada, no duraría más de unas horas
    - ¿eres de verano?.-pregunte intentando calentar sus manos con las mías 
    - si, ¿tu eres de invierno, verdad?.-
    - si, debemos hacer fuego, o moriremos.-comencé a buscar algo que sirviera para hacer fuego  lo que fuera, ramas, pasto seco, pero no había nada la nieve cubría todo
    - no hay nada, ya he buscado.-
    - quizás alguien más esta aquí.-mire el cielo, estaba claro, no debía ser más del medio día
     - lo mismo he pensado y te encontré.-dijo ella sonriendo me
    - vamos antes que anochezca, la noche es más fría.-comencé a caminar, ella iba detrás de mi, a pesar que la estaba ayudando a que no muriera de frío debía mantener distancia, no estaba segura de quien era y que podría hacerme, caminamos horas y horas, no encontramos nada ni a nadie, ni un animal, nada ¡estábamos solas!
    Mira que hay allí.-camino hacia unos arboles, la seguí, detrás de ellos había una cueva, note que estaba húmeda  pero al menos nos serviría para pasar la noche, encontramos ramas, y las ocupamos para prender fuego, al menos no moriremos de frío, aun así teníamos hambre, nos dormimos, pues sería la única forma de aguantar más tiempo.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por llavy9 Vie 05 Jul 2013, 11:45 am

quee pasaraaa?? chan chan
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 12:39 pm

me encanto el cap
siguela pobre Amayrany se quedara congelada
¿invierno o verano? yo soy invierno, me encanta el frio
siguela quiero saber que mas pasara en el proximo cap 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Mavick Vie 05 Jul 2013, 12:45 pm

 Nombre:
Victoria Rangel

Apodo:
Vico


Edad:
15 años


Descripción Física:
Una chica de contextura bien definida, alta (1,70), piel blanca bronceada, cabello castaño obscuro abundante con rizos, ojos marrón intenso con pestañas largas, labios gruesos. 


Descripción psicológica:
Detrás de una fachada de chica dura y sin sentimientos, fría y distante que no confía en nadie y siempre esta a la defensiva esta una chica tierna, risueña, sencilla, sensible, protectora pero no quiere que nadie se de cuenta. 

Historia:




Desde qué vio morir a su hermano mayor en la batalla se dedicó a entrenar combate cuerpo a cuerpo, con la espada, aprender sobre las plantas, como cazar y todo lo que era necesario para ser la vencedora en la batalla y no dejar que su madre atrapada en la depresión por la muerte de su hermano se quede sola. A pesar de que ella había entrenado todo ese tiempo no pensaba que iba a ser elegida para ir a la batalla ese día llego el día que ella y su madre más temía ser elegida para ir la batalla. 


Temores:
Morir en la batalla. 


Gustos:
Pintar y dibujar



Disgustos: 

Traidores y debiluchos
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final  [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty Re: La Batalla Final [zayn malik y tu ] NUEVO CAPITULO !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.