O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Mar 13 Ago 2013, 4:17 pm

ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!!!!
vivian martinez

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 13 Ago 2013, 5:36 pm

Regreseeeeee! ( aplausos ) ok'no
bno empiezo

rayis zayn se merece mas q un beso si fuera tu .. Me lo violara!

Bueno bueno, que miedo!! Yo como la rayis me da un infarto y todo x ti simon. Pero q ternura! Jajaja q bipolar!

Bueno gracias a zayn salvo a la rayis y despues ohhhhh ( voz angelical) ohhh el super heroe!

Bueno mi party hard!!! Uh uh uh rayis tenes q asistir! Oh si no ... Clijjj jajajja ok'nio

owwww zayn veia a la rayis! Lalala shalala esperen oh stopsito! Y paren! Zayn la sigue o q?! Buenoooooo

ooooook 1: lo q digo siempre! Debes de seguirla ya! Right now right here ( me vi hsm3 xD) bueno siguela pliss besos xoxo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por cleardirection Jue 15 Ago 2013, 4:30 pm

Angelikmsb =D escribió:Regreseeeeee! ( aplausos ) ok'no
bno empiezo

rayis zayn se merece mas q un beso si fuera tu .. Me lo violara!

Bueno bueno, que miedo!! Yo como la rayis me da un infarto y todo x ti simon. Pero q ternura! Jajaja q bipolar!

Bueno gracias a zayn salvo a la rayis y despues ohhhhh ( voz angelical) ohhh el super heroe!

Bueno mi party hard!!! Uh uh uh rayis tenes q asistir! Oh si no ... Clijjj jajajja ok'nio

owwww zayn veia a la rayis! Lalala shalala esperen oh stopsito! Y paren! Zayn la sigue o q?! Buenoooooo

ooooook 1: lo q digo siempre! Debes de seguirla ya! Right now right here ( me vi hsm3 xD) bueno siguela pliss besos xoxo
 aajajajajaja que bueno que regresaste te extrañe :( 
jajajajajajaja pero la rayis quiere hacerse de rogar, jajajaj tiene que ir si o si ya la seguireee :)
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Jue 15 Ago 2013, 4:30 pm

vivian martinez escribió:ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!!!!
 que buenooo!! ya la sigooo :)
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Jue 15 Ago 2013, 4:32 pm

capitulo 9
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 Tumblr_mhywt4QNRX1rky103o1_500

—¿lo conoces pregunto ella?—sentí  mi corazón acelerase.
—no—dije tomando el vestido del suelo, la chica rubia hablaba animosamente con zayn mientras él no dejaba de mirarme 
—vamos—dijo tomándome de la mano, mientras caminábamos hacía zayn, quien estaba con un chico de pelo castaño
—hola—dijo ella mirándolos, el castaño  el sonrió mientras zayn no dejaba de mirarme
—hola, soy liam, este es zayn—dijo sin quitar los ojos de ale 
—me llamo ale, y ella ___—dijo sonriendo, si tan solo tuviera su personalidad pensé
—siéntense—dijo liam sacando dos sillas
—gracias—dijo ale sentándose, pero yo no hice caso y me fui  de ahí, no estaba de animo
—hey, que te pasa—dije mientras zayn me tomaba la cintura 
—cálmate princesa —dijo mientras me giraba poniéndome de frente a él 
—zayn, no estoy de animo para hablar contigo ¿si?, déjame pasar —dije caminando en otra dirección, pero me detuvo nuevamente
—siempre se esta de animo para hablar conmigo—dijo con superioridad 
—por favor zayn déjame —dije caminando hacia la salida del centro comercial
—no te pongas celosa, solo te quiero a ti —susurro zayn en mi oído
—¡no estoy  celosa!—dije girándome y poniéndome a caminar, pero me detuvo de nuevo ¿cual era su problema?, ¿o quería que lo admitiera?, porque si, si lo estaba 
—es una broma—dijo sosteniendo mi brazo con fuerza, al darse cuenta de esto me soltó
—ya zayn déjalo —dije sin mirarlo
—¿vendrás a casa esta tarde?—pregunto
—si, porque se lo he prometido a simón, no porque quiera verte—dije rápido mientras esquivaba sus ojos color miel.
cleardirection
cleardirection

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 15 Ago 2013, 4:50 pm

ashoooooo la rayis celosaaaaaa!!! sdfghjkl Ok'no ._.
jajajaja, Liam ya quiere violar a Ale jajajajaja.
#SexoDuroEnLasEscaleras!!!!

Zayn por que no puedes dejar en paz a la rayis, violatela y ya!!!!jajajajajaja

Yo tambien te extraña internetttttt ... No perdon yo tambien te extrañe jajajajaja

Bueno la rashitaa ira a casa de Zayn para
#DuroContraLaMesa!!!
jajajajajajaja

Bueeno debes de seguirla amooorrr pero YA! por que quiero averiguar si alfin violaran a la rayis!! jajajajja
Bueno siguela besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Ale :) Jue 15 Ago 2013, 4:56 pm

oo siguela siguela!!!!!!1
jejeje la rayis y zayn..
aaa simon es un amor queria ver a la rayis..
siguela siguela!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)

Mensaje por vivian martinez Jue 15 Ago 2013, 5:32 pm

uy que enojada la rayis!!!
me encanto el cap
Siguela!!!
vivian martinez

Mensaje por cleardirection Jue 15 Ago 2013, 9:29 pm

*Ale Directioner escribió:oo siguela siguela!!!!!!1
jejeje la rayis y zayn..
aaa simon es un amor queria ver a la rayis..
siguela siguela!!!!!!!!
mañnaaa la sigooo!!! amooo a simooon <3 ajajja el hnito perfectooo
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Jue 15 Ago 2013, 9:30 pm

vivian martinez escribió:uy que enojada la rayis!!!
me encanto el cap
Siguela!!!
 es malotaaa jajaajja luegoo la sigooo :) que bueno que te gustee jij
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Jue 15 Ago 2013, 9:31 pm

Angelikmsb =D escribió: ashoooooo la rayis celosaaaaaa!!! sdfghjkl Ok'no ._.
jajajaja, Liam ya quiere violar a Ale jajajajaja.
#SexoDuroEnLasEscaleras!!!!

Zayn por que no puedes dejar en paz a la rayis, violatela y ya!!!!jajajajajaja

Yo tambien te extraña internetttttt ... No perdon yo tambien te extrañe jajajajaja

Bueno la rashitaa ira a casa de Zayn para
#DuroContraLaMesa!!!
jajajajajajaja

Bueeno debes de seguirla amooorrr pero YA! por que quiero averiguar si alfin violaran a la rayis!! jajajajja
Bueno siguela besos xoxoxox
 jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaja no violaran mutuamente? ajajaja quien no se violaria  a malik ! mañnaa la sigooooo!
cleardirection
cleardirection

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 17 Ago 2013, 6:36 am

No la segyuiste :/
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 17 Ago 2013, 6:37 am

No la seguiste :/
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por cleardirection Sáb 17 Ago 2013, 4:25 pm

capitulo 10
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 5 Large

—ven aquí bebe—le dije a simon, limpie su cara que estaba manchada con chocolate
—me gusta el chocolate—dijo manchándose nuevamente
—pero no debes comer demasiado—dije sentándome a su lado
—¿mi guatita puede explotar?—se toco el estomago haciendo una mueca de dolor
—sip—dije riendo, vio a su hermano caminar hacia nosotros y corrió hacia él, ahora me preguntaba que había pasado con sus padres si se habían reconciliado o no, zayn le entrego una rosa de color blanco y apunto hacia mi, el pequeño simon corrió a mis brazos nuevamente con la flor entre sus manos 
—zayn dice que es para una princesa—dijo entregándomela, sonreí
—¿piensas utilizar a tu hermanito?—pregunte alzando una ceja
—si es necesario—dijo sonriendo, mi teléfono comenzó a sonar con el tono de louis, ¡lo había olvidado!
—lo siento, lo siento, en 5 minutos estoy allí—dije rápido , mi hermano rió al otro lado de la linea
—tranquila Liz todavía no llega—dijo él, suspire 
—ya voy—dije cortando, zayn me miro con lo brazos cruzados
—lo siento, me he comprometido con mi hermano—dije mirándolo, sus ojos se veían ahora más claros que nunca producto del sol
—no te preocupes, y vamos—dijo caminando 
—no es necesario, puede irme sola—dije para no molestarlo
—te recogi en tu casa y ahí te dejare—dijo en un tono divertido
—suenas como mi papa malik—sonreí y fui por simón
—y tu suenas muy sensual cuando dices malik—dijo sonriendo, puse mi mano en mi pecho y lo mire ofendida 
—te puedes callar —tome la mano de simón y caminamos delante de zayn 
—malik—dijo tomando la otra mano de su hermano 
—cállate—dije sonriendo
—malik—dijo nuevamente suavemente
—¿porque te vas?—pregunto simón terminando nuestra "mini pelea"
—porque mi hermano le prometió a su novia una linda cena, pero él no sabe cocinar—zayn abrió la puerta del copiloto para mi y luego subió a simón en el asiento trasero
—¿y tu comida es rica?—pregunto 
—supongo que si —dije subiendo mis pies en el asiento, tengo esa mala costumbre desde pequeña
—bájalos—dijo zayn dando pequeños golpe sitos en mis rodillas, lo mire entrecerrando los ojos y luego los baje 
—¿puedes cocinar para nosotros algún día? la comida de zayn es asquerosa puchila —dijo el pequeño sacando la lengua
—¡oye!—dijo zayn mirando por el retrovisor a simón que reía como loco
—claro pero solo para ti porque tu hermano es un gruñón —dije sacando le la lengua a zayn, mientras el sonreía sin quitar la vista del camino  
______________________________________________________________________________________
lo sientoo por no haber subidoo ayer una de mis mejores amigas esta de cumpleaños y estuve todo el dia ocupadaaa, peroo aqui estaaa esperoo que les gusteee
p1: cambie el nombre de la chica de louis porque la que puso su ficha desaparecio, y estoy subiendo esta misma novela en otra pagina y esa fue la chica que puso su ficha  aqui esta la novela por si tienen cuenta en esa pagina y le den al pulgarcito y comenten jijij, pero no les digan a las lectoras de alli lo que pasara o me enojare y mandare a elmo a matarlas(? okey no jajajajaa besooos y abrazos 
p2: esa fotoo de zayn es tan hjsfhajfnajsks, me la mostro mi mejor amiga hace un tiempo y me encantoo jiji

cleardirection
cleardirection

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 17 Ago 2013, 5:00 pm

Jajjajajaja ok zayn no sabe cocinar malik jajaja
bueno me encanto lalala awww simon estan coshitaaaaa!!!
Mmm no entendi lo de las lectoras de univision y aca creeme lo tube q leer 5 veces pero ahora ya entendi :D
buuuueno :) cena de louis con alis lalalala
espero q la sigas prontobye besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba