Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!!!!
SIGUELA!!!!!!
vivian martinez
Regreseeeeee! ( aplausos ) ok'no
bno empiezo
rayis zayn se merece mas q un beso si fuera tu .. Me lo violara!
Bueno bueno, que miedo!! Yo como la rayis me da un infarto y todo x ti simon. Pero q ternura! Jajaja q bipolar!
Bueno gracias a zayn salvo a la rayis y despues ohhhhh ( voz angelical) ohhh el super heroe!
Bueno mi party hard!!! Uh uh uh rayis tenes q asistir! Oh si no ... Clijjj jajajja ok'nio
owwww zayn veia a la rayis! Lalala shalala esperen oh stopsito! Y paren! Zayn la sigue o q?! Buenoooooo
ooooook 1: lo q digo siempre! Debes de seguirla ya! Right now right here ( me vi hsm3 xD) bueno siguela pliss besos xoxo
bno empiezo
Bueno bueno, que miedo!! Yo como la rayis me da un infarto y todo x ti simon. Pero q ternura! Jajaja q bipolar!
Bueno gracias a zayn salvo a la rayis y despues ohhhhh ( voz angelical) ohhh el super heroe!
Bueno mi party hard!!! Uh uh uh rayis tenes q asistir! Oh si no ... Clijjj jajajja ok'nio
owwww zayn veia a la rayis! Lalala shalala esperen oh stopsito! Y paren! Zayn la sigue o q?! Buenoooooo
ooooook 1: lo q digo siempre! Debes de seguirla ya! Right now right here ( me vi hsm3 xD) bueno siguela pliss besos xoxo
Angelikmsb =D
aajajajajaja que bueno que regresaste te extrañe :(Angelikmsb =D escribió:Regreseeeeee! ( aplausos ) ok'no
bno empiezo
jajajajajajaja pero la rayis quiere hacerse de rogar, jajajaj tiene que ir si o si ya la seguireee :)
cleardirection
que buenooo!! ya la sigooo :)vivian martinez escribió:ME ENCANTO!!!!
SIGUELA!!!!!!
cleardirection
capitulo 9
—¿lo conoces pregunto ella?—sentí mi corazón acelerase.
—no—dije tomando el vestido del suelo, la chica rubia hablaba animosamente con zayn mientras él no dejaba de mirarme
—vamos—dijo tomándome de la mano, mientras caminábamos hacía zayn, quien estaba con un chico de pelo castaño
—hola—dijo ella mirándolos, el castaño el sonrió mientras zayn no dejaba de mirarme
—hola, soy liam, este es zayn—dijo sin quitar los ojos de ale
—me llamo ale, y ella ___—dijo sonriendo, si tan solo tuviera su personalidad pensé
—siéntense—dijo liam sacando dos sillas
—gracias—dijo ale sentándose, pero yo no hice caso y me fui de ahí, no estaba de animo
—hey, que te pasa—dije mientras zayn me tomaba la cintura
—cálmate princesa —dijo mientras me giraba poniéndome de frente a él
—zayn, no estoy de animo para hablar contigo ¿si?, déjame pasar —dije caminando en otra dirección, pero me detuvo nuevamente
—siempre se esta de animo para hablar conmigo—dijo con superioridad
—por favor zayn déjame —dije caminando hacia la salida del centro comercial
—no te pongas celosa, solo te quiero a ti —susurro zayn en mi oído
—¡no estoy celosa!—dije girándome y poniéndome a caminar, pero me detuvo de nuevo ¿cual era su problema?, ¿o quería que lo admitiera?, porque si, si lo estaba
—es una broma—dijo sosteniendo mi brazo con fuerza, al darse cuenta de esto me soltó
—ya zayn déjalo —dije sin mirarlo
—¿vendrás a casa esta tarde?—pregunto
—si, porque se lo he prometido a simón, no porque quiera verte—dije rápido mientras esquivaba sus ojos color miel.
cleardirection
ashoooooo la rayis celosaaaaaa!!! sdfghjkl Ok'no ._.
jajajaja, Liam ya quiere violar a Ale jajajajaja.
#SexoDuroEnLasEscaleras!!!!
Zayn por que no puedes dejar en paz a la rayis, violatela y ya!!!!jajajajajaja
Yo tambien te extraña internetttttt ... No perdon yo tambien te extrañe jajajajaja
Bueno la rashitaa ira a casa de Zayn para
#DuroContraLaMesa!!!
jajajajajajaja
Bueeno debes de seguirla amooorrr pero YA! por que quiero averiguar si alfin violaran a la rayis!! jajajajja
Bueno siguela besos xoxoxox
Yo tambien te extraña internetttttt ... No perdon yo tambien te extrañe jajajajaja
#DuroContraLaMesa!!!
jajajajajajaja
Bueeno debes de seguirla amooorrr pero YA! por que quiero averiguar si alfin violaran a la rayis!! jajajajja
Angelikmsb =D
oo siguela siguela!!!!!!1
jejeje la rayis y zayn..
aaa simon es un amor queria ver a la rayis..
siguela siguela!!!!!!!!
jejeje la rayis y zayn..
siguela siguela!!!!!!!!
Ale :)
uy que enojada la rayis!!!
me encanto el cap
Siguela!!!
me encanto el cap
Siguela!!!
vivian martinez
mañnaaa la sigooo!!! amooo a simooon <3 ajajja el hnito perfectooo*Ale Directioner escribió:oo siguela siguela!!!!!!1
jejeje la rayis y zayn..
siguela siguela!!!!!!!!
cleardirection
es malotaaa jajaajja luegoo la sigooo :) que bueno que te gustee jijvivian martinez escribió:uy que enojada la rayis!!!
me encanto el cap
Siguela!!!
cleardirection
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaja no violaran mutuamente? ajajaja quien no se violaria a malik ! mañnaa la sigooooo!Angelikmsb =D escribió: ashoooooo la rayis celosaaaaaa!!! sdfghjkl Ok'no ._.
#DuroContraLaMesa!!!
jajajajajajaja
cleardirection
capitulo 10
—ven aquí bebe—le dije a simon, limpie su cara que estaba manchada con chocolate
—me gusta el chocolate—dijo manchándose nuevamente
—pero no debes comer demasiado—dije sentándome a su lado
—¿mi guatita puede explotar?—se toco el estomago haciendo una mueca de dolor
—sip—dije riendo, vio a su hermano caminar hacia nosotros y corrió hacia él, ahora me preguntaba que había pasado con sus padres si se habían reconciliado o no, zayn le entrego una rosa de color blanco y apunto hacia mi, el pequeño simon corrió a mis brazos nuevamente con la flor entre sus manos
—zayn dice que es para una princesa—dijo entregándomela, sonreí
—¿piensas utilizar a tu hermanito?—pregunte alzando una ceja
—si es necesario—dijo sonriendo, mi teléfono comenzó a sonar con el tono de louis, ¡lo había olvidado!
—lo siento, lo siento, en 5 minutos estoy allí—dije rápido , mi hermano rió al otro lado de la linea
—tranquila Liz todavía no llega—dijo él, suspire
—ya voy—dije cortando, zayn me miro con lo brazos cruzados
—lo siento, me he comprometido con mi hermano—dije mirándolo, sus ojos se veían ahora más claros que nunca producto del sol
—no te preocupes, y vamos—dijo caminando
—no es necesario, puede irme sola—dije para no molestarlo
—te recogi en tu casa y ahí te dejare—dijo en un tono divertido
—suenas como mi papa malik—sonreí y fui por simón
—y tu suenas muy sensual cuando dices malik—dijo sonriendo, puse mi mano en mi pecho y lo mire ofendida
—te puedes callar —tome la mano de simón y caminamos delante de zayn
—malik—dijo tomando la otra mano de su hermano
—cállate—dije sonriendo
—malik—dijo nuevamente suavemente
—¿porque te vas?—pregunto simón terminando nuestra "mini pelea"
—porque mi hermano le prometió a su novia una linda cena, pero él no sabe cocinar—zayn abrió la puerta del copiloto para mi y luego subió a simón en el asiento trasero
—¿y tu comida es rica?—pregunto
—supongo que si —dije subiendo mis pies en el asiento, tengo esa mala costumbre desde pequeña
—bájalos—dijo zayn dando pequeños golpe sitos en mis rodillas, lo mire entrecerrando los ojos y luego los baje
—¿puedes cocinar para nosotros algún día? la comida de zayn es asquerosa puchila —dijo el pequeño sacando la lengua
—¡oye!—dijo zayn mirando por el retrovisor a simón que reía como loco
—claro pero solo para ti porque tu hermano es un gruñón —dije sacando le la lengua a zayn, mientras el sonreía sin quitar la vista del camino
______________________________________________________________________________________
lo sientoo por no haber subidoo ayer una de mis mejores amigas esta de cumpleaños y estuve todo el dia ocupadaaa, peroo aqui estaaa esperoo que les gusteee
p1: cambie el nombre de la chica de louis porque la que puso su ficha desaparecio, y estoy subiendo esta misma novela en otra pagina y esa fue la chica que puso su ficha aqui esta la novela por si tienen cuenta en esa pagina y le den al pulgarcito y comenten jijij, pero no les digan a las lectoras de alli lo que pasara o me enojare y mandare a elmo a matarlas(? okey no jajajajaa besooos y abrazos
p2: esa fotoo de zayn es tan hjsfhajfnajsks, me la mostro mi mejor amiga hace un tiempo y me encantoo jiji
cleardirection
Jajjajajaja ok zayn no sabe cocinar malik jajaja
bueno me encanto lalala awww simon estan coshitaaaaa!!!
Mmm no entendi lo de las lectoras de univision y aca creeme lo tube q leer 5 veces pero ahora ya entendi :D
buuuueno :) cena de louis con alis lalalala
espero q la sigas prontobye besos xoxox
bueno me encanto lalala awww simon estan coshitaaaaa!!!
Mmm no entendi lo de las lectoras de univision y aca creeme lo tube q leer 5 veces pero ahora ya entendi :D
buuuueno :) cena de louis con alis lalalala
espero q la sigas prontobye besos xoxox
Angelikmsb =D
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16