O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 10 Sep 2013, 9:09 am

Angelikmsb =D escribió:Hola aquii yop!
bueno, dejame decirte rayis es mejor ir con tu papa, te deja hacer lo que quieras!! jajajja
zayn habla! a mi igual me dejaste mal!
oh harry habla!!
siguela!
holiii !!
ajajjajaajajaja pues rayis es rayis ajaajjaja 
nadie le quiere decir la verdad pobre rayis :(
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 10 Sep 2013, 9:13 am

Dinis LOVE 1D escribió:OMG!!!!!!!!!!!!


No puede ser...TIENES QUE SEGUIRLA


no hoy ni mañana si no puedes pero si tienes que hacerlo PRONTO!!!



Te amare por siempre,por toda mi vida...por toda una eternidad


Exagere pero no importa...lo que importa es que la sigas
ajajjaajajjajjajajajaja luegoooo la seguireeeeee!!!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 10 Sep 2013, 9:16 am

bremusic97 escribió:Los capítulos estuvieron tan adgmjdpatmta los ame! Seguíla!
que bueno que te gustaroooon!!!! luegoo la sigoooo
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 10 Sep 2013, 2:58 pm

maraton 1/3
holii...se que prometi un maraton de 5 pero nose  como seguir los otros capitulos jajajaja, 
espero que les gusten estos ji las quiero chicas <3, espero muchos pero muchos comentarios 




capitulo 16
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Large


—¿hola?—Celes  me miro extrañada, pero yo era la que debía mirarla de esa forma, estaba en la casa de harry, MI harry, aunque suene posesivo, pero es mi mejor amigo, se que esta saliendo con ella, pero el jamás me dijo que fuera algo serio, no como para llevarla  a su casa 
—quiero hablar con harry—dije entrando a la casa 
—no esta aquí, pero si quieres decirle algo se lo puedo decir cuando vuelva—me sonrió y luego salí, harry le había echo mal, esta chica no era la misma celeste que me molestaba en el colegio.
 tome mi teléfono y marque el numero de zayn, no contesto, decidí no llamarlo otra vez. Fui a su casa, quizás sea algo exagerado pero necesito respuestas, toque el timbre y una mujer de cabello oscuro me sonrió, supuse que era la mamá de zayn
—hola, ¿se encuentra zayn?—definitivamente debía ser su madre, los mismos ojos el mismo color de cabello
—esta trabajando, ¿eres su amiga?—pregunto 
—si, y necesito hablar con él—le sonreí, simón salio corriendo hacía mis brazos, ese pequeño me hacía feliz a cada minuto
—¿porque no vienes  a jugar conmigo?—pregunto él agarrándose a mi cuello 
—porque es demasiado tarde, vendré otro día lo prometo—dije besando su mejilla, luego él repartió pequeños besos en mi rostro 
—puedes encontrarlo en esta dirección —al verme así con simón sonrió, volvió por un papel y me lo entrego, me despedí y caminé
 no quedaba tan lejos y necesitaba llegar a ese lugar ya, mi cabeza esta revuelta y necesitaba la verdad de todo, zayn trabajaba en un club a unas cuadras de su casa, jamas lo nombro, ni siquiera que tenia un trabajo, porque en un chico lo normal es estar en el instituto, claro que si quiere tener dinero esta genial, pero no tiene porque ocultarlo.
claro que estaba en ese lugar, pero no estaba solo, su mano estaba alrededor de una chica y sus boca sobre sus labios,  siempre lo he dicho no soy de las chicas que lloran, soy más de enojarme pero no de llorar, pero siento que mi corazón palpita más rápido cada vez, y es porque realmente me gusta zayn, causa cosas que los demás jamás han causado en mi, y ahora mismo me esta rompiendo el corazón, se separo de la chica,  me miro nuestros ojos se conectaron, pero la conexión rápidamente se perdió por lo nublado que estaba mi vista, quizás alguna vez dije que nunca lloraría por un hombre, ahora me equivoco. 

cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 10 Sep 2013, 3:05 pm

maratón 2/3 









capitulo 17
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Tumblr_m462c2kjTd1qmowaco1_500_large






 Corrí hacía el baño de mujeres , mis ojos estaban negros y mi rostro estaba pálido, pase mis dedos por mis ojos para quitar un poco la mascara de pestañas corrida, una chica paso por mi lado y me miro, luego yo la mire y me di cuenta de que era la misma chica que estaba con zayn hace minutos
—¿conoces  a zayn?—le pregunte, era mas que obvio pero en este momento no sabía que hablar realmente
—¿que si lo conozco? mm...pues se que se llama zayn, tiene problemas con el alcohol y le gusta lo ilegal —soltó una risita 
—yo no sabía eso—dije bajo 
—¿y porque deberías saberlo niñita?, zayn no es de esos tipos que andan contando sus cosas por ahí lo conozco hace años y jamás me ha contado algo de su vida,  ¿o es que te gusta?—ella era más alta que yo, yo usaba tacones, pero mis altura no era muy favorable, rio más fuerte esta vez, entonces sentí mis ojos mojarse nuevamente
—¿te gusta?, si fuera tu me buscaría un hombre que si valga la pena a cualquiera le gustaría estar contigo, mirare llevas un vestido caro y lindos zapatos ,¡ pero zayn, zayn es un perdido! —me miro unas cuantas veces y luego salio, me mire al espejo unos minutos mis ojos estaban negros, más que antes aun así las lagrimas seguían saliendo de mis ojos, salí de ahí, quería volver a casa.
—____, detente —celeste me tomo del brazo
—¡tu no sabes  lo que se siente!—grite, quería desquitarme, pero ella no tenía la culpa, solo la pude abrazar, nunca tuve una gran cercanía a ella, pero en este momento era el único apoyo que tenía 
—tranquilízate—dijo abrazándome
—¿que debo hacer ahora ?—pregunte limpiándome las lagrimas
—ver películas y comer helado de chocolate—me sonrió y yo le devolví la sonrisa
—¿como me encontraste?—pregunté
—cariño tienes un rastreador, te podría encontrar en cualquier parte del mundo—yo lo sabía, pero lo había olvidado, mi padre lo puso cuando era pequeña, si no hubiera sido por ello estaría muerta,recuerdo que ese día había salido un poco tarde del instituto entonces todo paso muy rápido, y en cosas de segundos me tenían encerrada en un auto, cosas que pasan.
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Mar 10 Sep 2013, 3:09 pm

maraton 3/3




capitulo 18 




❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Large

un mes...ha pasado exactamente un mes, nunca me di cuenta de lo rápido que podía pasar el tiempo, y no ha pasado nada interesante, ¿y zayn?, pues no he sabido nada de él, pero no me importa, no, no me importa
—¡apaguen ese maldito aparato!—grite, la odiada aspiradora no dejaba de sonar, y mi cabeza no dejaba de doler, escuche la puerta abrirse  y me tape hasta arriba 
—cariño, deberías levantarte harry pasara por ti en unos minutos —caroline hablo bajito, trabaja en la casa de  mi padre desde que tengo memoria, ahora vivo con él, las semanas que le prometí se extendieron y ahora ya ha pasado un mes, es por eso que lo digo el tiempo paso muy rápido
—no tengo ganas de salir—dije destapando mi rostro 
—tienes que hacer, ya sabe falta nada para que...—la interrupí y termine la frase
—para que empiece el instituto, si lo se—dije levantándome, ella sonrió y salio de mi habitación, soy la presidenta del centro de alumnos y me encargo de todo, hoy empieza la semana del carrusel, la ruleta de esas cosas y necesitamos dinero para costear los bailes y esas cosas, y lo mejor es poner la feria en una semana de vacaciones, junto con las actividades que hay en la escuela, por ejemplo el grupo de las animadoras necesita equipos nuevos entonces en esta actividad juntan dinero. Me levanté me metí a la ducha y me puse esto   ,  me puse unas gotas de perfume, tome mis llaves y salí 
—waou, ¿intentas impresionarme?—dijo mirando mi ropa 
—si, demasiado—dije irónicamente 
—¿entonces para quien?—pregunto, mirandome de reojo 
—pues para nadie—dije subiendo los pies en el asiento 
—tus zapatos son peligrosos, ya baja los pies de ahí —suspire y los baje 
—que tu asiento se haya rompido ese día no significa que sean peligrosos —dije riendo, mientras recordaba aquel día cuando rompi su asiento
—responde mi pregunta, ¿a quien quieres impresionar tomlinson ?—harry me miro fijo esta vez
—mira hacía delante, no quiero morir—dije apuntando el camino
—responde—dijo otra vez
—si quieres saber si sigo viendo a zayn, no, no lo hago desde hace un mes—dije tomando mi teléfono, cada vez que hablaba de zayn mi voz se cortaba y me ponía nerviosa, harry lo noto y guardo silencio. 

cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 10 Sep 2013, 6:01 pm

SIGUELAAAAA PLIS!!!!!!!!!!!



Te lo pido con todo mi sexy y sensual corazón
(ok,no tanto pero algo si)


PERO SIGUELAAAAAA!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 10 Sep 2013, 6:03 pm

1: gracias por el maraton :333
2: zayn eres un *beep*
3: rayis se feliz! Y come chocolate el chocolate alivia las penas
4: ouuu harry te dejaron sin palabras
5 siguela porfavor (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por vivian martinez Miér 11 Sep 2013, 6:26 pm

AHHH m e encantaron los caps 
AY pobre rayis si le debio de doler todo eso 
Styles a que quieres llegar con esas preguntas
AH vaya la presidenta !!
SIGUELA LINDA!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 11 Sep 2013, 9:57 pm

Oh Dios! tu linda y sensual maratón me ha matado de la emoción!!! 
jhfvbjdsvfjsdv me encanta, la amo síguela pronto!!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 12 Sep 2013, 1:10 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAA PLIS!!!!!!!!!!!



Te lo pido con todo mi sexy y sensual corazón
(ok,no tanto pero algo si)


PERO SIGUELAAAAAA!!!!!
luegoo la sigoooooo!!!! ajjajajaaj saludoos
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 12 Sep 2013, 1:11 pm

Natalia_Martinez escribió:Oh Dios! tu linda y sensual maratón me ha matado de la emoción!!! 
jhfvbjdsvfjsdv me encanta, la amo síguela pronto!!
que buenoooo jujujujujuu luegoo la sigoooo besooos!!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 12 Sep 2013, 1:17 pm

Angelikmsb =D escribió:1: gracias por el maraton :333
2: zayn eres un *beep*
3: rayis se feliz! Y come chocolate el chocolate alivia las penas
4: ouuu harry te dejaron sin palabras
5 siguela porfavor (:
denadaaa!!! luegooo la sigoooo juju
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 12 Sep 2013, 1:18 pm

vivian martinez escribió:AHHH m e encantaron los caps 
AY pobre rayis si le debio de doler todo eso 
Styles a que quieres llegar con esas preguntas
AH vaya la presidenta !!
SIGUELA LINDA!!!!
que buenooooo!!! luegoo la sigoo
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 12 Sep 2013, 5:31 pm


capitulo 19
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 1157627_251137101677845_1990332837_n
 
tome mis cosas y me baje del auto, busque unos libros, lo primero que tenía que hacer era leer libros para los niños
—puedo hablar contigo—oh no, camine sin mirar atrás hasta el parque, estaba llenos de niños, dos cosas que me gustan leer y los niños 
—_____—dijo tomando mi brazo con fuerza, dios mio zayn, vestía una camiseta blanca con una chaqueta de jeans, nada paresido a las playeras negras que llevaba usualmente
—quieres soltar mi brazo me duele  —dije sin mirarlo porque sus bellos ojos color miel me tenían loca 
—lo siento—dijo mirándome, me gire y me senté en pasto en un circulo junto con los  niños , zayn tomo uno de los libros y se sentó a mi lado 
—¿que haces?, solo los alumnos pueden hacer esto —dije quitando le el libro de las manos 
—creo que esto me dice que soy un alumno señorita presidenta —me paso un papel, el certificado de alumno, si zayn esta en mi instituto, ¿como podre aguantar tenerlo cada día en clase ?
—empieza ya—dije lanzando le el libro aunque suavemente, el sonrió, como odio su sonrisa, su perfecta sonrisa 
—bueno... julieta se enojo con el hermoso romeo y ahora el quiere que ella ya no este enojada, se conocieron un día cuando el hermano de romeo lloraba y ella lo consoló —lo mire, el seguía mirando el libro como si leyera, pero la historia es sobre perritos, ¡no sobre romeo y julieta!
—pero romeo fue muy hij.. malo con julieta y por eso ella se enojo —¡muy hijo de puta!, se lo hubiera dicho pero estoy frente a dulce niños que no necesitan saberlo, zayn rió el sabia lo que iba a decir 
—eso fue porque romeo intento que ella se alejara porque el es malo, su vida es mala y no quiere perderle, porque es la chica más especial que jamás allá conocido —recalco el jamás y los niños y niñas escuchaban atentos 
—¿tan malo como para besar a otra chica ?—todos abrieron los ojos atentos 
—sip, su vida es tan mala que prefiere besar a una chica que no quiere —sonreí 
—y romeo se ha dado cuenta de que fue muy tonto y que... —suspiro y cerro su libro 
—¿y que?—pregunte mirándolo 
—que te quiero ____—tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos , los niños aplaudieron contentos, sonreí aunque fue por inercia por lo muy estúpida que soy, unas simples palabras pueden hacerme sentir tan especial.


___________________________________________________________________________________
holaaa wawiiiiis!! ¿como están?, yo aqui saliendo de mi enfermedad(? jajajaja 
buenoo esperoo que les gustee el capitulooo yo estoy super animosa para 
subir otro ahora mismo soolo tengo que escribirlo ajajajja la proxima semana tengo vacaciones 
yupiiiis pero no se si pueda subirles porque estaree de viajeee
si puedo robar internet por ahí les subo, ahoraaa denmeee nombre de canciones necesito renovar mi lista de reproducción :( 
pd: se dieron cuenta de que zayn esta vestido como en la foto jajajajaja

cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 10 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.