O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Oct 2013, 1:10 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Su!

Perdona que me tarde siglos en venir a comentarte, el viernes casi no me conecte, el sábado entre a face solamente x el celular, que me permitió entrar aunque no tuviera crédito .__. y bueno, no entre a la pc xq llegue cansada de la fiesta, me dormí todo.
Ya había leído hasta el capitulo 37 pero no podía comentar xq nunca me sentaba tranquila en la compu, recién ahora puedo :D

¿Que puedo decirte? Me encantan tus capítulos, siempre tienen algo que contar y algo importante, veo muchas veces que en otras novelas los capítulos suelen aburrir, se van de tema y cuentan cosas sin importancias, por eso solo estoy leyendo dos novelas hasta ahora (la de Mina y la tuya) me gustan tus capítulos xq por mas cortos o largos que sean siempre dicen algo importante :D introducen personajes nuevos, enseñan cosas a Esther, cuentan un recuerdo, tienen un problema y una solucion... en fin, me pasaria horas contandolo todo eso :Pjaja pero solo puedo decirte que los amo! :D
me asusta la idea del pobre Draco erido :S el no a sido la mejor persona en el mundo pero tiene sentimientos y puede arrepentirse o admitir errores, me gusta que proteja a Esther y me dio cosita que los mantuvieran a ambos encerrados, que bueno que Marshall llego para ayudar! :D
solo pensar que en Hogwarts se esta librando la batalla y Dumbledore va a morir... :(god! ya me da algo D: todo lo que va a tener que ver Esther... al menos escapo de las garras de Voldemort! Y ya deseo saber que mas va a pasar, siempre me dejas intrigada >.< jaja te lo pagare con mi novela! :twisted:  okno u.u

Y por cierto, ¡Julie! :D ¡Julie apareció! *-* haha
La verdad, no me molesta la protagonista, tu puedes elegir a quien quieras xq es tu historia, a demás, en libros que eh leído siempre solían describir a protagonistas con cuerpo perfecto, rubias y de ojos claros y aunque amo a Taylor (por ejemplo) me gusta sentirme mas cerca de los protagonistas, encontrar algo con que identificarme y esa chica no esta nada mal :D
Tampoco me molesta que sea genero romántico xq eh leído muchos de ese genero, como 'Anna y el beso francés' que me desespero tanto al no llegar nunca a esa parte del beso¬¬ asi que tu subela y nosotras leeremos :D eso si, escribe con calma, sin apuros ñ__ñ no te vas a presionar!

Ya me voy xq tengo que terminar el ultimo libro de Percy, me quedan pocos capitulos *-* besos!!
Descuida no hay problema, lo importante es que llegaste : ) yo nunca eh ido a una fiesta así de adolescentes ni nada de eso, eh ido a la de los adultos, me gusta la música que ponen ellos, porque suelen poner Rock N Roll, inclusive no voy a fiestas de cumpleaños :P soy rara.

Hay veces en las que escribo los capítulos y me voy del tema principal pero luego lo elimino y pongo un tema que no había salido a luz, me gusta quitarles una duda para que aparezca otra :P

Marshall :33 es una ternura por eso lo cree :P bien Draco no fue la mejor persona, tienes razón pero ante eso Esther igual lo aprecia como su amigo, mejor dicho como su mejor amigo, porque ambos son iguales, no han sido tan buenos... pero tienen buenos sentimientos :) hahahaha no me la pagues con tu novela D: vale que tu novela me encanta, es de mis preferidas, junto a una de "Los gemelos potter y la piedra filosofal" y "¿Solo amigos" :33

A mi no me gustan las personajes perfectas, porque yo no soy así de perfecta, en más soy muy bajita para mi edad y suelen decirme que tengo como unos 7 años :P ademas yo no se cocinar, siempre se me quema la comida, suelo tropezarme con todo e inclusive mi propio pie, y tampoco no se bailar, el único baile que me gusta hacer es el de Luna :33
Ah entonces te desesperaras al no llegar al momento del beso, sera lentoso, y la chica se llamara; "Wendy Chang" la hija de Cho Chang :twisted: pero vale que ella es diferente y la novela sera de "AlbusPotter&Tú" la novela la estoy escribiendo aun, pero la subiré cuando termine esta, los capítulos de esa serán largos, pero no tendrá muchos capítulos.

¡Besos! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 21 Oct 2013, 1:21 pm

Chicas:

¡Hola! ¿como están? Como siempre estoy bien, aunque la vida no me es tan facil, el otro día me contaron que mi tía se había caído de la moto y estaba enyesada, pero me alegre al saber que estaba bien y también me entere que mi primo pequeño de 3 añitos le dio un ataque epiléptico, y lo fuimos a ver y gracias a dios el esta bien.

Cambiando de tema drasticamente el domingo comí Lasaña por primera vez y me paso comiendo, así que mi padre me dio un nuevo sobrenombre: Garfiel :33

Bueno espero tengan un buen inicio de semana!
¡Besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Oct 2013, 11:36 pm

¡Holaaaaa! :D

que bueno que tus familiares esten bien D: me asuste, pero es un alivio que ahora esten mejor.

jajaja lasaña! Oh si sera deliciosa*-* la comia de pequeña todo el tiempo, mi prima y yo amabamos que mi mama nos la conocinara y mas cuando le ponia tanto queso*-* pero luego dejaron de traerla y ya no cocinaron mas :/ eso si, quiero probar la lasaña vegana xq ya no como carne hace un año, pero que bueno que te gustara, es deliciosa*-*

Por cierto, queria dejar otro comentario xq me olvide de comentarte el ultimo capitulo y odio ser despistada >.< jaja
¡Esther volvio! fue bueno que las personas se alegraran por su llegada aunque solo fuera xq saben que ella puede salvarles, me dio cosita cuando ella admitio amar a Ron y que a pesar de eso lo va a dejar ir :/ es que, agh el es un chico tan tonto!! >.<
pero al menos Marshall esta ahi para ella<3 el si merece el cariño de Esther, se lo ha ganado y Harry, amo como se preocupa por ella, ¿que pasara ahora? ¿que va a hacer ella? :O ahora que Dumby murio :( estoy deseando saberlo! *--* asi que continua cuando puedas <33 :D

Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Oct 2013, 12:29 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaa! :D

que bueno que tus familiares esten bien D: me asuste, pero es un alivio que ahora esten mejor.

jajaja lasaña! Oh si sera deliciosa*-* la comia de pequeña todo el tiempo, mi prima y yo amabamos que mi mama nos la conocinara y mas cuando le ponia tanto queso*-* pero luego dejaron de traerla y ya no cocinaron mas :/ eso si, quiero probar la lasaña vegana xq ya no como carne hace un año, pero que bueno que te gustara, es deliciosa*-*

Por cierto, queria dejar otro comentario xq me olvide de comentarte el ultimo capitulo y odio ser despistada >.< jaja
¡Esther volvio! fue bueno que las personas se alegraran por su llegada aunque solo fuera xq saben que ella puede salvarles, me dio cosita cuando ella admitio amar a Ron y que a pesar de eso lo va a dejar ir :/ es que, agh el es un chico tan tonto!! >.<
pero al menos Marshall esta ahi para ella<3 el si merece el cariño de Esther, se lo ha ganado y Harry, amo como se preocupa por ella, ¿que pasara ahora? ¿que va a hacer ella? :O ahora que Dumby murio :(estoy deseando saberlo! *--* asi que continua cuando puedas <33 :D

Besos!
Si el queso es delicioso :33 yo si como carne, pero no como pescado, ninguna cosa que venga del mar la como, no me gusta.

Bueno si Ron es un tonto, pero las cosas se arreglaran :3 y bueno aclaro que Ron en la segunda temporada se dedica a buscar a Esther, es lo único que diré.

Bueno gracias por comentar
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Oct 2013, 12:39 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 0tet
Capitulo 39
Lily & James


Y entonces el mundo se volvió todo dolor y penumbra. Estaba medio enterrado en las ruinas de un pasillo que había sido objeto de un terrible ataque. El aire frío le dijo que esa parte del castillo había volado, y algo caliente y pegajoso en su mejilla le indicó que estaba sangrando abundantemente. Entonces escuchó un grito terrible que le retorció las entrañas, que expresaba agonía de un tipo que ninguna llama o maldición podía causar, y se levantó, tambaleándose, más asustado de lo que había estado en todo el día, más asustado, quizás, de lo que había estado en toda su vida... Hermione estaba luchando por ponerse en pie entre las ruinas, y dos chicas estaban juntas en el suelo donde la pared había explotado. Harry agarró la mano de Hermione al tambalearse y tropezar contra piedra y madera.

—¡No... no... no...! — Estaba gritando alguien —. ¡No! ¡Marshall! ¡No!

Esther estaba aferrándose a él, Harry la diviso y esa fue la primera vez que había visto a Esther tan sincera con sus sentimientos, Luna estaba junto a ella, las lagrimas caían en los rostros de ambas, pero Esther se levanto con sus manos formadas en un puño, Harry entendió en ese momento, Esther jamas perdonaría que hubieran matado a Marshall, el prometió protegerla incluso que eso significara quitarle su vida.

—Esther... — Comenzó a decir Harry, pero como no supo que decirle solamente la abrazo, dejándola llorar, acaricio su cabeza dulcemente, él es su hermano mayor y él la protegerá lo más que pueda, Hermione permanecía allí, su cabello estaba alborotado, pero tan solo al ver las lagrimas de Esther supo que ella no era una mala persona, era fría pero por dentro era la persona más hermosa de todas. Esther abrazaba a Harry con todas sus fuerzas, beso su frente cariñosamente y cuando se separaron le sonrió calidamente y seco las lagrimas del rostro de Esther. — Vamos... a nuestro destino. — Esther levanto su rostro mirándole sorprendidamente, aun tenía una expresión triste, pero finalmente asintió y tomo de su mano.

—Chicos... — Comenzó a decir Hermione, como si estuviera arrepentida de algo. — bueno, ¿me permitirían acompañarles?
—Es muy peligroso — Dijo Harry cuando noto que Esther no hablaría.
—Por favor, prometo que no estorbare ayudare lo más que pueda.
—Esta bien — Dijo Esther, la sorpresa fue bastante grande para los tres, debido a que la voz de Esther sonó apagada, ya no era de rabia, ni de tristeza... esta voz era completamente diferente a la que normalmente escuchaban.
—Gracias... — Comento Hermione y salto a abrazar a Esther, eso no era normal, lo normal era que ellas dos tratasen de matarse pero estaba claro que en el fondo Hermione quería ser amiga de Esther, siempre quiso ser su amiga.
—Yo también los acompañare — Dijo Luna con su voz soñadora sonriedoles a todos, ya había secado sus lagrimas.

Todos aceptaron que fueran, pero antes de marcharse Esther se acerco al cuerpo inerte y frió de Marshall, con su mano derecha cerro los ojos de él.

—Ten dulces sueños Marshall... — Dijo eso y beso la frente de él, dándole una ultima mirada para marcharse con sus amigos.

Esther pov

La pelea esta en todas partes, ¿donde estará Miyuki? me preguntaba esto demasiadas veces, ella debería de estar cerca.

—¡Miyuki! — Grite al divisarla, ella voló hacía mi y me subí en ella con la flecha en mi mano lista a disparar. Bellatrix Lestrange se batía a duelo con Molly Weasley, Luna había perdido su varita pero no se le notaba asustada ni nada, sus ojos brillaban, creo que ella estaba esperando poder usar una espada, pero me sorprendía como alguien de apariencia tan tierna puede pelear tan bien, sin siquiera ser tocada por el otro mago, Draco esta mirándola desde lejos con una sonrisa en sus labios, ahora se siente seguro.


—¡Marshall! — Grite, cuando una luz de color verde salio de la varita de nuestro oponente, pero cuando cayo en el suelo, una lagrima caía del ojo derecho de Marshall, estaba muerto, lo habían matado de un solo golpe y es mi culpa, el dijo que me cuidaría, es mi culpa.


—¡Esther cuidado! — Ese fue el grito de Harry, pero ya era tarde iba cayendo desde la suficiente altura como para matarme, todo sucedía en cámara lenta... ahora estoy segura moriré, no puedo salvar a nadie, las lagrimas caían de mi rostro, yo no soy más que solo una chica con poderes pero que no sabe usarlos, yo no debería de estar aquí, yo debería de estar muerta. Mi abdomen se desangra, alguien me ataco con un arma que tenía Luna, un arco, la sangre cae... Caí.

Unas manos acariciaban mi cabello, otra persona tomaba de mi mano mientras la acariciaba, ya no hay ruido... el cielo es celeste, es hermoso...

—Esther — Me gire a ver de quien provenía esa voz, una mujer... cabello pelirrojo, ojos verdes, sus pecas como las mías... ella es — mi niña, has sido muy valiente, pero tienes que seguir adelante.
—Mamá... — Ella asintió sonriéndome calidamente, me voltee y hay había un hombre con lentes, su cabello azabache y desordenado, sus ojos... sus ojos son como los míos, ellos son mis padres — Papá...

Ambos me sonreían con cariño, ya no tengo ninguna herida, me eh curado... pero me quiero quedar con ellos, no me quiero marchar.

—Es hora de irte Esther — Dijo Mamá con su mano entrelazada con Papá ambos me sonreían, pero antes de marcharme salte hacía ellos dándoles un abrazo, mis lagrimas continúan cayendo pero se siente bien que tus padres te abracen de esta manera, te hace sentir feliz, te hace sentir querido. — Cuídate Esther y recuerda cualquier decisión que tomes sera buena...


Mis ojos se abrieron y el sonido volvió, me fui por unos momentos, pensé que iba a morir, pero estoy en los brazos de Harry, Miyuki esta muy herida, la persona que me tiene en sus brazos es Harry. 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 9:17 pm

¡Nooooooooooooooooo! ¡Marshall nooooooooooooooooo!
Llevaba tan pocos capitulos y ya me habia encariñado con el :'( ¡No es justo, noooooooo! ¿Como me lo matan? :lloro: 
Siento que pierdo algo D': pobre Esther, me siento como ella o mejor dicho, siento lo que siente ella; rabia porque lo asesinaron y un profundo dolor :(
bhasbhsadjbhjad pero tambien flipe con lo de Hermione abrazando a Esther y ella no dciendo nada O___O ¿acaso lei bien? haha ya era hora xD mejor que se amigen y que Luna tambien vaya con ellos<3
Oww y amo como Harry cuida de Esther, siempre siendo tan dulce, protector y todo con ella:') el si es un hermano de verdad:D
OMG a Draco le gusta Luna, a Draco le gusta Luna! *le, yo cantando* :canto:  haha al menos Miyuki si vive :( 
awwwwwwww me muero conocio a sus padres!! ¡Al fin puede conocer y abrazar a James y a Lily! :') awww fue tan tierno<3
todo es doloroso pero al menos ella pudo conocerlos por segundos y esta bien, a demas, sus padres le dieron consejos!
La guerra esta tan liada :S espero que ellos puedan escaparse o derrotar al enemigo antes de que hayan mas muertes D:
¿que pasara con Ron? sdbnkjdsnd a demas, me dijiste que sucederan cosas en Londres, asi que estoy deseando leer sobre eso y sobre Ron buscando a su verdadero amor*--* ¡Eso va a ser perfecto! Ron buscandola<3 :'D

Siguela cuando puedas, Susie! Te quedo hermoso el capitulo♥️
Me encanta todo lo que sucede y ya deseo mas xD jaja
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 9:18 pm

Yai! Al fin estoy comentando al corriente, siempre lleog tarde u.u
y odio comentar tarde :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 9:22 pm

Ya se que no voy a pasar de pagina :sad:  pero comento igual(?

Pregunta: ¿Te gusta Cumbia Ninja?

Me voy perdiendo como tres capítulos pero por suerte los veo en Series Yonkis, solamente que como no me dan ganas de esperar a que se cargue el cap, todavía no los vi xD


Pregunta: ¿Algún anime que me recomiendes?
Me gustaban mas cuando era chica pero no se, estaría bueno ver alguno de vez en cuando :D


Pregunta: ¿Ultimo libro que hallas leido?

Yo termine la saga 'Los Dioses del Olimpo' y tengo que empezar la de 'Los Últimos Héroes del Olimpo' del mismo autor, Rick Riordan pero como ya esta en pdf el ultimo libro de Divergent, entonces empece a leer ese xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 9:22 pm

Pregunta: Si te unieras a una novela colectiva, ¿sobre que tendría que ser o tratar?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 9:24 pm

Pregunta: ¿Cual es tu pareja de celebridades favorita?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 9:24 pm

¿Y la mejor película que hayas visto? :O


PD: Mejor me dejo de preguntar parezco examen xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Oct 2013, 9:45 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Nooooooooooooooooo! ¡Marshall nooooooooooooooooo!
Llevaba tan pocos capitulos y ya me habia encariñado con el :'( ¡No es justo, noooooooo! ¿Como me lo matan? :lloro: 
Siento que pierdo algo D': pobre Esther, me siento como ella o mejor dicho, siento lo que siente ella; rabia porque lo asesinaron y un profundo dolor :(
bhasbhsadjbhjad pero tambien flipe con lo de Hermione abrazando a Esther y ella no dciendo nada O___O ¿acaso lei bien? haha ya era hora xD mejor que se amigen y que Luna tambien vaya con ellos<3
Oww y amo como Harry cuida de Esther, siempre siendo tan dulce, protector y todo con ella:') el si es un hermano de verdad:D
OMG a Draco le gusta Luna, a Draco le gusta Luna! *le, yo cantando* :canto:  haha al menos Miyuki si vive :( 
awwwwwwww me muero conocio a sus padres!! ¡Al fin puede conocer y abrazar a James y a Lily! :') awww fue tan tierno<3
todo es doloroso pero al menos ella pudo conocerlos por segundos y esta bien, a demas, sus padres le dieron consejos!
La guerra esta tan liada :S espero que ellos puedan escaparse o derrotar al enemigo antes de que hayan mas muertes D:
¿que pasara con Ron? sdbnkjdsnd a demas, me dijiste que sucederan cosas en Londres, asi que estoy deseando leer sobre eso y sobre Ron buscando a su verdadero amor*--* ¡Eso va a ser perfecto! Ron buscandola<3 :'D

Siguela cuando puedas, Susie! Te quedo hermoso el capitulo♥️
Me encanta todo lo que sucede y ya deseo mas xD jaja
Besos!!
Yo soy cruel, creo personajes y luego los mato o los dejo vivir por un tiempo para luego matarlos y hacerlos sufrir :maloso: hahahaa tu frase de "¿Como me lo matan?" me recordó a una frase de Shippo de inuyasha que decía "¡Como me lo dejaron!"

Hermione y Esther amigas, es raro ñalsdkalñsd pero ¡Aleluya! :)

Yo y mi hermano no somos así, somos muy fríos :P pero nos llevamos bien, porque a mi me gustan los videojuegos y el anime como el, diría que soy como un chico ñsladkñlasd me criaron así, me gusta mucho jugar con autitos y suelo ser muy infantil, por eso yo juego con mi primo Vicente y también veo la tele con él. Mi padre me crió siendo bromista, infantil y con juegos... lo gracioso de mi, es que cuando nací mi padre dijo que quería que yo fuera tierna y cariñosa, pero no soy afectiva y mi madre dijo que esperaba que yo saliera alta, pero saque la estatura de ella asñdlaksld

La seguiré pronto, digo tengo todo el tiempo del mundo.. no voy a la escuela, por motivos personales, aunque últimamente me la pasan llevando al dentista y pierdo tiempo, porque me siento cansada y con dolor y me tome una rutina para aprender bailes que me gustan, soy muy mala bailando pero luego de cansarme tanto me doy mi recompensa comiendo y viendo anime y luego lavar los platos, ordenar la casa... al menos sirvo para algo en la casa :P

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Oct 2013, 9:59 pm

TheGirlImpossible escribió:Ya se que no voy a pasar de pagina :sad:  pero comento igual(?

Pregunta: ¿Te gusta Cumbia Ninja?

Me voy perdiendo como tres capítulos pero por suerte los veo en Series Yonkis, solamente que como no me dan ganas de esperar a que se cargue el cap, todavía no los vi xD


Pregunta: ¿Algún anime que me recomiendes?
Me gustaban mas cuando era chica pero no se, estaría bueno ver alguno de vez en cuando :D


Pregunta: ¿Ultimo libro que hallas leido?

Yo termine la saga 'Los Dioses del Olimpo' y tengo que empezar la de 'Los Últimos Héroes del Olimpo' del mismo autor, Rick Riordan pero como ya esta en pdf el ultimo libro de Divergent, entonces empece a leer ese xD
R1: Si amo cumbia ninja :DD nunca me pierdo ningún capitulo aunque hay ocasiones que lo olvido, pero bueno en teoría los jueves dejo la computadora temprano solo para ver cumbia ninja y luego veo Glee, tengo una alarma en mi celular que me avisa para que no lo olvide.

R2: Hmm haber hay muchos animes, Puede ser Inuyasha que esta en español latino : ) también Lucky star que tiene cosas de la vida normal y es gracioso tiene subtitulos, también podría ser digimon 1 que esta en español latino :3 bueno hay muchos animes si quieres que te sugiera alguno solo dime, tengo una gran lista de anime.

R3: El ultimo libro que leí y termine fue "Luna nueva" ahora me leo "Eclipse" aunque no eh avanzado mucho y también hay una chica que sube "Cazadores de sombras" así que lo leo por aquí aunque no ah subido capítulos, no eh podido leer, yo lo tenia en pdf pero como mi computadora tiene un virus no me permite usarlo, es realmente molesto ><
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Oct 2013, 10:01 pm

TheGirlImpossible escribió:Pregunta: Si te unieras a una novela colectiva, ¿sobre que tendría que ser o tratar?
Hmmm podría ser de fantasía, acción, drama... bueno en realidad no lose, pero algo que no fuera romántico, no suelo tener muchas ideas asñdlaksd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 23 Oct 2013, 10:02 pm

TheGirlImpossible escribió:Pregunta: ¿Cual es tu pareja de celebridades favorita?
Ah pues... yo no se quienes están de parejas, realmente no se quienes son pareja :P estoy muy perdida en eso, pero para responderte te diré que me gusta la pareja de Inuyasha y Kagome asñldkasñld (es un anime pero quería responder)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 12 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.