O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 23 Nov 2013, 11:29 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Tumblr_lv3mbacq0N1r0l0ib
Capitulo 11
¿La conoces realmente?


—¡¿Que?! — Grite totalmente sorprendida por lo que él dijo, pero mis mejillas se habían encendido por completo. — No debiste de venir, idiota. — Comente mientras me marchaba imprudentemente del salón de clases, realmente es un completo idiota.

Por un lado me agrada la idea de que él haya venido hasta acá, pero ¿que hay de Lavender? yo según sabía ellos dos estaban saliendo aun cuando me marche de Hogwarts. ¡Dios es un idiota! ¡lo voy a golpear! Suspire y me devolví al salón, estoy de lo más molesta.

—Señorita Potter — Comenzó a decir el profesor, levante la mirada hacía él, se quedo callado y se volvió hacía los demás estudiantes. — Bueno, espero que hayan tenido un agradable fin de semana, ¿sabían que ya inauguraron el nuevo parque de atracciones?
—¿Parque de atracciones? — Pregunto Ron sin comprender nada, dios aquí lo van a matar sin duda alguna.

Suspire y me recosté en la mesa, la campana sonó pero me quedare en el salón de clases, ahora que recuerdo la tarea que nos mando la profesora Matilda es muy complicada, no me gustan las matemáticas pero suele irme bien, recosté mi cabeza sobre la mesa, tengo sueño.

—Hey Esther... — Comenzó a decir un chico, ya se quien es...
—No la molestes Weasley — Dijo Zack, realmente ahora agradezco que el se siente junto a mi.
—Tú cállate, hey Esther ¿quieres salir algún día?
—¿Es en serio? Digo ni siquiera la conoces
—¡Claro que la conozco!
—Entonces dime ¿que cosas le gustan a Esther?

Ron silencio en ese mismo momento, por supuesto que él no sabe nada de mis gustos, nada de nada, soy como un misterio para él, algo que le llama la atención pero realmente no sabe nada de mi, y quizá nunca lo sepa.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Nov 2013, 12:20 am

¡Holiii Susie! :hug: 

Al fin puedo comentarte! Iba a hacerlo el sabado y tuve que viajar, entonces iba a contestar el domingo y vinieron mis amigas asi que no entre a la pc hasta mas tarde q vi el capitulo nuevo.

En fin, i'm here!! :D

Quiero decirte que AME los capitulos!*-* te quedaron geniales!
Amo a Lily, ella es tan linda<3 me encanta! :D siempre tan buena y atenta, me gusta que pase tiempo con Esther, viven juntas asi que deben conocerse mas :D lastima que sea amiga de la hermana de Zack u.u jaja
sabes? cuando lei que Ron era el nuevo estudiante me quede como: WTF??????? :quee:  ¿Enserio? O_O ¿en que estaba pensando Ron? es decir, el en una escuela muggle... que locuras hace uno por amor! *-* jaja dhbasdbhjsadbjds ame lo que le dijo a Esther al final, fue como, OMG Ronnie, ven por mi tambien*-* :enamorado:  jajaja lo amo ♥️ me parece que incluso va a tener rival, es decir, Zack, se va a poner bueno! :twisted: :twisted: 
hablando de Zack, ¿quien es el actor que lo representa? podria hacer un gifs de él, Esther y Ron! ñ__ñ

ahora volviendo a la novela, y luego esta ese capitulo ultimo q subiste, yo estaba toda: que tienro Ron*-* y Esther quiere golpearlo xD jaja pero es que, la comprendo, ella cree que el aun sale con Lavender, pero que cabeza la de esta chica, ¿como se le ocurre que Ron la buscaría si esta con la lavanda todavía?
tendría que deducir ya que el no sale mas con ella, tendría que por lo menos escucharle D: después de todo lo que Ron debe hacer... ir a una escuela muggle sin entender nada, aprender esas materias, dejar a su familia...
y bueno, Zack tiene razón, Ron no conoce realmente a la pelirroja :/ el solo la vio y se enamoro de ella pero nunca supo sus gustos o las cosas que le aterran y demás... xq nunca le dieron la oportunidad de ser amigos y cuando tenia oportunidad las desaprovechaba! aun asi, el no debe bajar los brazos, si la ama q no se rinda solo xq se haga dificil!

ya quiero saber que sucederá a partir de ahora, esta novela es una caja de sorpresa, nunca se que sucederá y me encanta asi! *-* jaja

por cierto, Rachel (amo como se pronuncia, tipo reichel*-* jaja) enserio lo amo ♥️ y no se, su personaje me da tanta curiosidad!! asdbnsdabdsds siguela cuando puedas por favor!!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 26 Nov 2013, 12:22 am

Por cierto, felicidades por la pagina 18! OMG ya dieciocho!! *-*
dios, me hubiera gustado pasartela yo u.u sobretodo xq no faltaba nada para q sucediera D: pero en fin, otra vez sera! ♥ :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Nov 2013, 9:35 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holiii Susie! :hug: 

Al fin puedo comentarte! Iba a hacerlo el sabado y tuve que viajar, entonces iba a contestar el domingo y vinieron mis amigas asi que no entre a la pc hasta mas tarde q vi el capitulo nuevo.

En fin, i'm here!! :D

Quiero decirte que AME los capitulos!*-* te quedaron geniales!
Amo a Lily, ella es tan linda<3 me encanta! :D siempre tan buena y atenta, me gusta que pase tiempo con Esther, viven juntas asi que deben conocerse mas :D lastima que sea amiga de la hermana de Zack u.u jaja
sabes? cuando lei que Ron era el nuevo estudiante me quede como: WTF??????? :quee:  ¿Enserio? O_O ¿en que estaba pensando Ron? es decir, el en una escuela muggle... que locuras hace uno por amor! *-* jaja dhbasdbhjsadbjds ame lo que le dijo a Esther al final, fue como, OMG Ronnie, ven por mi tambien*-* :enamorado:  jajaja lo amo ♥️ me parece que incluso va a tener rival, es decir, Zack, se va a poner bueno! :twisted: :twisted: 
hablando de Zack, ¿quien es el actor que lo representa? podria hacer un gifs de él, Esther y Ron! ñ__ñ

ahora volviendo a la novela, y luego esta ese capitulo ultimo q subiste, yo estaba toda: que tienro Ron*-* y Esther quiere golpearlo xD jaja pero es que, la comprendo, ella cree que el aun sale con Lavender, pero que cabeza la de esta chica, ¿como se le ocurre que Ron la buscaría si esta con la lavanda todavía?
tendría que deducir ya que el no sale mas con ella, tendría que por lo menos escucharle D: después de todo lo que Ron debe hacer... ir a una escuela muggle sin entender nada, aprender esas materias, dejar a su familia...
y bueno, Zack tiene razón, Ron no conoce realmente a la pelirroja :/ el solo la vio y se enamoro de ella pero nunca supo sus gustos o las cosas que le aterran y demás... xq nunca le dieron la oportunidad de ser amigos y cuando tenia oportunidad las desaprovechaba! aun asi, el no debe bajar los brazos, si la ama q no se rinda solo xq se haga dificil!

ya quiero saber que sucederá a partir de ahora, esta novela es una caja de sorpresa, nunca se que sucederá y me encanta asi! *-* jaja

por cierto, Rachel (amo como se pronuncia, tipo reichel*-* jaja) enserio lo amo ♥️ y no se, su personaje me da tanta curiosidad!! asdbnsdabdsds siguela cuando puedas por favor!!*-*
¡Hola!
Vale descuida :)

Bueno si Lily fue el primer personaje que se me ocurrió para esta Parte 2 :DD
Ron a veces es tan tierno :33 y ha hecho una locura pero por que esta enamorado y no quiere cometer ningún error, pero ahora esta Zack ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 350222609 y va a tener que ganarse a Esther, pero tiene que conocerla bien primero :P
Hmm el actor que lo representa es Harry Styles :)

Quizás aun no piensa en eso por que es muy temprano en la mañana y aun deba tener sueñito :P

Cierto si Ron ya ha llegado hasta allí no debe de rendirse :DD aunque a veces si arruine las cosas el podrá.

Yo se por que te da curiosidad "Reichel" pero es una sorpresa y sera algo divertido pero también muy sorpesivo :P y tampoco ella no tiene a alguien que la interprete solo es de mi imaginación y eso se sabrá luego de por que no tiene a alguien que la interprete xD

¡Besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Nov 2013, 9:36 am

TheGirlImpossible escribió:Por cierto, felicidades por la pagina 18! OMG ya dieciocho!! *-*
dios, me hubiera gustado pasartela yo u.u sobretodo xq no faltaba nada para q sucediera D: pero en fin, otra vez sera! ♥️ :D jaja
Muchas gracias :aah: 
A la otra sera :) aunque yo aun no quería pasar por que me gustaba el 17 pero sera :)

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Nov 2013, 2:58 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Tumblr_m9qpsh6KRn1rt9rc9
Capitulo 12
La noticia


—¡Hoy iremos a comer a un restaurante! — Grito Lily con felicidad, sonreí y asentí mientras dejaba mi mochila en la cama. — ¡Estate lista para las siete!
—De acuerdo — Comente mientras encendía la tv.

—¡Buenas tardes! — Grito la chica de cabello rubio con el mismo peinado de la otra vez en que vi el programa, se ve muy feliz. — Y aquí a mi lado esta mi maravilloso ayudante. ¡John Walter!
—Pues eh... eh... eh... ¡Soy el ayudante de la señorita Emily! Soy un novato... así que con que reconocieran mi nombre bastara. y eso.
—Plas, plas, plas — Dijo la chica sonriente mientras aplaudía felizmente. — ¡Y bien la sección acaba de comenzar! ¡Pero ya tenemos un montón de mensajes de los espectadores! ¡Emily esta feliz! ¡Gracias! — Vaya que encanto tiene esta chica, con solo guiñar un ojo se ve tierna, parece una niña pequeña a veces, ademas de que es tan linda, a veces pienso que John se siente atraído hacía ella, pero no lo sé.
—Vaya, la verdad es que es increíble, se podría considerar esto como un indicador de la popularidad de Emily. — Entonces la cámara se enfoco en la chica, tenía un brazo apoyado sobre la mesa y su mirada era fría, es evidente es bipolar y se enoja fácilmente.
—¿E-eh?
—Eh visto el episodio.
—¿Sí?
—Salias en el ¿no?
—¿Eh?
—¡En el episodio, tonto! Salías ¿no?
—Si, me han hecho ese favor.
—En fin... vaya, ¿en que escena salias? — Pregunto mientras se acomodaba el cabello con delicadeza.
—Humm, espera que mire... — Dijo mientras sacaba un libro de su bolso. — Escena 45, parte A. En la escena de la clase, después de las vacaciones.
—Ah, ya me acuerdo. Aunque no las puesto mucho empeño que digamos, así que se me había olvidado.
—Bueno, es que solo eh tenido una sola linea.
—¿Eeh? ¿Y eso te parece poco?
—Eh... ¡no, claro que no!
—No se que te crees, pero un novato no puede actuar así. Cuando yo debuté...
—¿Cuando debutaste? — Le pregunto a la chica que lucía un rostro demasiado gracioso. — ¿Cuantos años tenías?
—Tres añitos, en ese entonces por tener solo una linea estaba contentísima. La cantidad no debe importar. — Comenta la chica mientras jugaba con su cabello.
—Bueno, tienes razón. Estaba muy nervioso por estar rodeado de tantas profesionales. — En ese entonces el rostro de la chica cambio a uno de enfado. — He aprendido mucho.
—Parecías un tonto, un estirado como un palo, ¿Y sabes que? ha sido como un "Bleh" venga, vuelvelo a hacer.
—¿Aquí?
—Seguramente te vuelven a sacar ¿no?
—Bueno, supongo...
—Pues sera mejor que practiques. ¡Oye, que te estoy ofreciendo ayuda!
—¡Si, señorita! ¡Ayúdame por favor!
—Déjame el guion. ¿Que escena era?
—La 45.
—Esta ¿no? Bueno yo haré de la profesora.
—Por favor.
—¡Listos y...! ¡Acción! — Dijo mientras golpeaba la mesa cosa que hizo saltar al chico. — Hola... ¿La han pasado bien en vacaciones? Ah, ahora que recuerdo... tenías un m... m...
—Montón — Le susurro el chico, a ella que cuando decía las lineas parecía algo muy aburrido, no las decía con sentimiento.
—Un montón de deberes. Y en cima un examen el viernes, así que fijo que no han podido dedicar demasiado tiempo a pasarlo bien, ¿no?
—Si, casi ni parecían vacaciones — Hablo John, él al hablar le salio bastante bien en mi opinión aunque al parecer a la chica no le ha gustado con esa mirada en su rostro y arrojo el guion a la mesa.
—¿Que ha sido eso?
—¿Eh?
—Una basura. Esa linea no ha tenido nada de sentimiento, ¡Aquí! ¡Mira aquí! — Comenzó a gritar ella — ¡QUIERO QUE SE LO HAGAS SENTIR!
—Lo siento.
—Si se tratase de leer las lineas tal cual, hasta un simio podría hacerlo.
—¿Un simio?

Entonces el mismo sonido de la otra vez apareció y la chica volvió a su tono de voz dulce y cambio su rostro de niña buena.

—¡Es la hora de despedirnos! El tiempo vuela cuando estas feliz ¿verdad? Y ya saben, Pueden mandarnos cualquier pregunta o comentario al blog del programa — Comento mientras guiñaba el ojo al final de aquello.
—Bueno hasta la próxima. — Comento el chico.
—¡Adiosito!

La pantalla se quedo en negro pero al parecer no han dejado de grabar solo taparon la camara, es igual a la vez anterior, este programa realmente me causa mucha risa.

—Ah, y oye ¿que tal eran las habituales?
—¿A que te refieres?
—Ya sabes... ¿Te ha parecido que van a despedir a una? ¿No estaban tirándose los trastos a la cabeza o algo así?
—Pues no... — Hablo el chico soltando una pequeña risita. — A mi no me lo ha parecido, vamos...
—¡Pues ya tardas en...!

Eso fue lo ultimo que dijo la chica cuando comenzaron a mostrar las noticias, realmente no soy la persona que las ve siempre pero hay veces en que me gusta informarme un poco.

—Se han anunciado ya unas diez muertes, ya se ha confirmado que estas personas fueron asesinadas brutalmente a sangre fría, ya han sabido con que arma a sido y nos confirmaron que ha sido utilizada un hacha, pero la localización del asesino aun se desconoce, al parecer es un asesino en serie, ah de tener demasiada seguridad como para matar a tantas personas en solo una semana. Así que espero que se mantengan asegurados ¡protéjanse!

¿Habla en serio? Un asesino en serio, que va... debe de ser solo un simple loco que se ha estado divirtiendo de esta manera, no han de tardar de encontrarlo, si, no sucederá nada malo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Nov 2013, 10:27 pm

Chicas:

¡Hola! ¿Como están? Vale siempre digo lo mismo pero estoy bien :P yo solo espero que ustedes estén bien también por que las quiero mucho :)

Bueno ahora solo traigo información, no se si quizá sea de el agrado de todas pero bien. Vale despues de que finalice con la ultima novela (Osea con The Only Exception) dejare de escribir novelas de Harry Potter, pero no sera para siempre solo sera por que comenzare a escribir otras Adaptaciones y con la que continuaría seria "Los Juegos Del Hambre" Aunque supongo que faltara mucho(? por que primero debo terminar esta, luego subir "Sweet Love" que no sera la continuación de "¿Crees en la magia?" solo sera una novela aparte y luego vendrá "The Only Exception" la ultima parte de esta novela.

Así que bueno ya se sabe, luego no habrán por un tiempo novelas de Harry Potter pero es porque siempre escribo algo de eso y cambiar no sería nada malo y quiero comenzar con los juegos del hambre, por que me gusta la sangre y eso :P juro que seré cruel en esa novela, pero obviamente daré un buen final pero si la temática de la novela sera que habrán muchas muertes y a mi eso me gusta xD sería de Peeta&Tú.

Vale esa era la noticia, espero les agrade :D

¡Besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 27 Nov 2013, 8:31 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Tumblr_m4w4r2FWT31r7krif
Capitulo 13
El perro


—¡Buenos días Esther!
—Ah, buenos días Zack
—¿Te ocurre algo? Escuche tu voz algo apagada...
—¡¿Y que si suena apagada, así soy yo?! — Grite mirándolo seriamente.
—Por favor ¿podrías poner una cara menos fea?
—Es la única que tengo.
—Que humor... ¿te paso algo malo?
—¡NO! ¡SOLO DÉJATE DE ANDAR DE PREGUNTÓN!
—Definitivamente te paso algo...

Nicole Pov.

—¡Nicole aquí te dejare el desayuno! — Grito mi madre tan feliz como siempre, su cabello estaba brilloso y llevaba una trenza larga, ¿jamas se ha cortado el cabello? bueno me gustaría haber heredado su cabello pero... tengo cabello marrón, pero no me disgusta.
—Gracias madre...
—¿Ocurre algo? — Me pregunto mientras se sentaba al frente de mi y bebía de su taza de chocolate caliente.
—No, solo que la nueva compañera, me refiero a Esther es un poco extraña... digo que hoy no estuvo del mejor humor posible.
—¿Estuvo de mal humor? — Pregunto curiosamente.
—Si, pero eh notado que esta de esa manera desde que llego el nuevo compañero...
—¡¿Otro compañero?! Esta es tu oportunidad de tener novio, dime ¿como es él?
—Hmm es pelirrojo, pero no me di cuenta de más ese día estuve haciendo la tarea y estaba distraída, no le tome atención, aunque escuche que él le dijo a ella que había venido por ella...
—¿Entonces ellos dos ya se conocían?
—Al parecer si. Pero realmente no lo sé...
—Vaya cuantas cosas están ocurriendo están ocurriendo en tu escuela, y a ti ¿te ha pasado algo?
—Hmm fui aceptada en el club de arte.
—¿Club de arte? — Me pregunto y se levanto de la mesa para dejar su taza en el lavado. — Que maravilla, tu padre también perteneció al club de arte, dibujaba realmente genial, recuerdo que una vez me dibujo a mi, lo tengo muy guardado para mi. Ahora que lo pienso ¡Tú cumpleaños ya se acerca! ¿Como deseas hacer tú fiesta?
—Mamá... no quiero fiesta, solo quiero un día tranquilo, por favor...
—Oh... yo que pensé que harías una fiesta como el año pasado, fue genial a excepción de que esa niña te arrojo tu pastel a la cara y la tuvimos que correr...
—Es por eso mismo que no quiero fiesta.
—¡Vamos por que no invitas a Esther! — Pregunto felizmente.
—¿Invitarla? ¿te parece buena idea?
—Claro, ademas no pierdes nada si le preguntas. De seguro acepta.
—Pero ni siquiera somos amigas...
—¡Lo serán!

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Separador

Al llegar a la sala me senté en mi puesto, hoy esta nevando pero esta bien... deje mi mochila y retire el cuaderno de artes, el maestro aun no llega, eh llegado más temprano de lo normal, oh pero allí esta Esther, parece que se esta esforzando por hacer la tarea de Historia, su cabello esta peinado en una coleta mientras sigue esforzándose pero al parecer no da para más. Me levante de mi asiento y me acerque hasta ella con calma, mientras respiraba delicadamente.

—¿Necesitas ayuda? — Le pregunte a su lado.
—Ah... — Hablo y levanto la mirada hasta a mi, es una chica muy pecosa y sus ojos son marrones, al ver sus ojos note algo, hay tristeza en ellos parece que no ah estado durmiendo muy bien que digamos. — ¿Sabes como hacer esto? — Al preguntar pareció avergonzada por no saber.
—Si, papá me explico el otro día, veras no es muy complicado, tienes que buscar lo ocurrido en aquel año con la palabra que sale allí, veras cierto que sale "Guerra"
—Aja.
—Bien, en la pagina del libro que ha dado el profesor tienes que buscar algo de una guerra, — Dije mientras tomaba el libro y buscaba la segunda guerra mundial. — Bien, aquí dice segunda guerra mundial, pero solo debes de anotar lo más importante y con tus palabras, si hay alguna palabra que no comprendes la deberás de cambiar por otra que si sea comprendible para ti, por que el maestro pedirá que le leas esto y si dices una palabra que no es muy común te preguntara si tu la comprendes, así que es mas aconsejable que pongas palabras que entiendes, así no te bajara la nota.
—Vale, ahora lo entiendo, eh estado días diciéndole al maestro si esta bien, pero siempre me responde "Si tu lo entiendes, esta bien" y no se molestaba en mirar mi cuaderno.
—Si, suele ser así pero realmente quiere lo mejor para nosotros no desea que tengamos un mal futuro, dice que mientras más nos esforcemos mejor.
—Ah, yo pensé que me odiaba... ¿Eres Nicole? ¿Cierto? — ¿Como sabe mi nombre?
—Si...
—Lo suponía, te había visto en varias ocasiones y también cuando te viene a buscar tu madre ¿es tu madre cierto?
—Si, lo es... ¿pero como sabias?
—Suelo ser muy observadora, ademas de que siempre estabas apegada a tu cuaderno y siempre te acercabas al club de arte, por cierto tu madre es muy bonita, parece una adolescente.
—¡Eshter! — Una voz grito, esta sonó empalagosa y terriblemente dulce, por la puerta del salón apareció una chica un poco más bajita que nosotros es del tamaño de Zack, harían una pareja realmente bonita.
—¿Ocurre algo malo Rachel?
—¡Este perro me viene siguiendo desde mi casa! — Grito la chica a punto de llorar.

En ese entonces la puerta se volvió a abrir y apareció aquel chico pelirrojo que se acerco de inmediato a Esther, parecía muy feliz de verla.

—¿Y ese perro? — Pregunto él sin comprender nada.
—¡por favor quitenmelo de encima! — Grito la chica desesperada cuando el perro se lanzo sobre ella, el chico se acerco calmadamente y logro calmar al perro y lo llevo fuera del salón de clases.
—Problema resuelto.

No entendí por que pero la chica se quedo mirándolo de una manera tan extraña... pareciera que estuviera encantada mirándolo y cuando la campana sonó ella se despidió de nosotros mientras salía rápidamente. Entonces Esther estornudo en aquel entonces, no me digas que es alérgica a los perros...

—¿Eres alérgica a los perros?
—Pues... algo...
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 28 Nov 2013, 1:25 am

CHAPTER 12:
Oh Lily y Esther se van a cenar!*-* que lindo! :'D
y ahora que leo sobre el programa otra vez, ¿existe en la vida real? :scratch: tengo esa duda xD jaja como es la segunda vez que lo pones!
el chico que agrada porque pobre, soporta los malos tratos y todo D: me parece tierno(?

y por cierto, ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 4162775227  ¿Dijeron muertes? ¿comounas diez muerte? O___O ¿pero quien? ¿como? ¿cuando? ¡VOLVEMORT! okno u.u pero SHIT! :| ¿quien o quienes serán? ¿y porque? me dejaste con intriga u.u quiero saber!! :(
Lo digo, se vuelve todo cada vez mas interesante, me encanta eso ♥️
me va a dar algo de tantas cosas que ocurren :O haha

gracias por el cap<3 seguire comentando enseguida ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 28 Nov 2013, 1:25 am

CHAPTER 13:
Pobre Zack, primera hora de la mañana y ya me lo andan gritonenando u.u jaja

me encanta como escribes de Nicole, a pesar de que ella y Esther no sean amigas ni crucen caminos todavía, OMG y la madre quiere que sea novia de Ron! D: ni se le ocurra, que Ron es de la pelirroja¬¬ hum!
por otra parte, suena interesante lo de la fiesta :D y el club de arte! debe ser genial estar en un club en donde todos tienen algo en común ñ__ñ

sadbhasdhjasdbhads ya me agrado del todo Nicole, con eso de que ayudo a Esther, que linda :ñ la verdad, no todos son asi, al menos yo si trato de ayudar a mis compañeros :P jaja
espero se hagan buenas amigas y la invite a su fiesta :D es bueno q Nick pueda socializar! :D
y lo que dijo Esther de su mamá, creo q pensamos lo mismo jaja yo igual imagino a la madre tan juvenil y buena persona!
me enfado un poco Rachel¬¬ ¿xq se quedo viendo a Ron? D: ese tonto Ron, rompe corazones u.u haha
¿Que sucedera ahora? me estoy muriendo de intriga y eso que acabo de terminar de leer el capitulo pero estoy intrigada x estos nuevos personajes y sus funciones en la historia, se que tienes preparado muchas sorpresas (lo puedo ver) pero yo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!! :lloro:  okya xD haha

pero enserio, te quedo increíble el capitulo, lo ame ♥️ y espero la continúes cuando puedas, tratare de leer y comentar todo lo que pueda ya que la semana que entra, vuelvo a rendir los examenes finales y el 10 (creo q cae martes) de diciembre, rindo mi ultimo examen D: así que bueno, volveré a ausentarme un poco pero volveré sin clases hasta marzo del año que viene!! *___* si me va bien, claro xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 28 Nov 2013, 1:28 am

¿Vas a adaptar THG? :O yo nunca me anime, es que no sabia como empezar xD haha pero parece buena idea! :D
yo quería adaptar Percy Jackson, pero aun no me decido entre él o Nico Di Angelo*-* jaja es que, amo a los dos♥ pero nunca supe escribir sobre triángulos amorosos y esas cosas u.u

El punto es que aquí tus lectoras vamos a apoyarte con lo que sigas :) siempre hay que probar cosas nuevas e incluso cosas de imaginación propia :D así que suerte!! ñ__ñ

mientras tanto sigue con esta<3 jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 28 Nov 2013, 1:32 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola!
Vale descuida :)

Bueno si Lily fue el primer personaje que se me ocurrió para esta Parte 2 :DD
Ron a veces es tan tierno :33 y ha hecho una locura pero por que esta enamorado y no quiere cometer ningún error, pero ahora esta Zack ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 350222609 y va a tener que ganarse a Esther, pero tiene que conocerla bien primero :P
Hmm el actor que lo representa es Harry Styles :)

Quizás aun no piensa en eso por que es muy temprano en la mañana y aun deba tener sueñito :P

Cierto si Ron ya ha llegado hasta allí no debe de rendirse :DD aunque a veces si arruine las cosas el podrá.

Yo se por que te da curiosidad "Reichel" pero es una sorpresa y sera algo divertido pero también muy sorpesivo :Py tampoco ella no tiene a alguien que la interprete solo es de mi imaginación y eso se sabrá luego de por que no tiene a alguien que la interprete xD

¡Besos y gracias por comentar!
jajaja me dio risa eso de Esther con sueño xD jaja
oh Harry♥️ entonces, voy a buscar gifs de él, asi hago el Ron-Esther-Harry :twisted: 
y me encanta la idea de que Ron deba ganarse el amor de Esther y que deba conocerla, ya deseo que ella lo deje entrar un poco en su vida personal*-*

Oh la Reich*-* hahaha me suena al 'tercer reich' como estudiamos una vez en historia :P 
pero me dejas intrigada!!! :wut:  ¿que sucederá con Rachel? O__O supongo que me tendre que esperar u.u haha ya quiero sorprenderme <3

ya se, soy impaciente xd jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 29 Nov 2013, 10:14 am

TheGirlImpossible escribió:CHAPTER 12:
Oh Lily y Esther se van a cenar!*-* que lindo! :'D
y ahora que leo sobre el programa otra vez, ¿existe en la vida real? :scratch: tengo esa duda xD jaja como es la segunda vez que lo pones!
el chico que agrada porque pobre, soporta los malos tratos y todo D: me parece tierno(?

y por cierto, ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 4162775227  ¿Dijeron muertes? ¿comounas diez muerte? O___O ¿pero quien? ¿como? ¿cuando? ¡VOLVEMORT! okno u.u pero SHIT! :| ¿quien o quienes serán? ¿y porque? me dejaste con intriga u.u quiero saber!! :(
Lo digo, se vuelve todo cada vez mas interesante, me encanta eso ♥️
me va a dar algo de tantas cosas que ocurren :O haha

gracias por el cap<3 seguire comentando enseguida ñ__ñ
Hahahahaha si el programa existe pero es parte de un anime y me gusta ponerlo para hacer reír :P el es tan Leendo asñldkalñsd :33
Si hay muertes y pronto habrán muchas más pero no es Voldy y es tan solo una personita y pronto se sabrá de aquello por eso yo había dicho que habría un baño de sangre y eso apenas esta comenzando :DD Así que estate preparada asdlasdañlskd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 29 Nov 2013, 10:22 am

TheGirlImpossible escribió:CHAPTER 13:
Pobre Zack, primera hora de la mañana y ya me lo andan gritonenando u.u jaja

me encanta como escribes de Nicole, a pesar de que ella y Esther no sean amigas ni crucen caminos todavía, OMG y la madre quiere que sea novia de Ron! D: ni se le ocurra, que Ron es de la pelirroja¬¬ hum!
por otra parte, suena interesante lo de la fiesta :D y el club de arte! debe ser genial estar en un club en donde todos tienen algo en común ñ__ñ

sadbhasdhjasdbhads ya me agrado del todo Nicole, con eso de que ayudo a Esther, que linda :ñ la verdad, no todos son asi, al menos yo si trato de ayudar a mis compañeros :Pjaja
espero se hagan buenas amigas y la invite a su fiesta :D es bueno q Nick pueda socializar! :D
y lo que dijo Esther de su mamá, creo q pensamos lo mismo jaja yo igual imagino a la madre tan juvenil y buena persona!
me enfado un poco Rachel¬¬ ¿xq se quedo viendo a Ron? D: ese tonto Ron, rompe corazones u.u haha
¿Que sucedera ahora? me estoy muriendo de intriga y eso que acabo de terminar de leer el capitulo pero estoy intrigada x estos nuevos personajes y sus funciones en la historia, se que tienes preparado muchas sorpresas (lo puedo ver) pero yo quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!  :lloro:  okya xD haha

pero enserio, te quedo increíble el capitulo, lo ame ♥️ y espero la continúes cuando puedas, tratare de leer y comentar todo lo que pueda ya que la semana que entra, vuelvo a rendir los examenes finales y el 10 (creo q cae martes) de diciembre, rindo mi ultimo examen D: así que bueno, volveré a ausentarme un poco pero volveré sin clases hasta marzo del año que viene!! *___* si me va bien, claro xD
Zack en si es lindo y tierno a veces quizá es por que es más pequeño y Esther no le tiene miedo :P

Tengo mucho preparada para Nicole pero Ron no esta anotado en ellos así que puedes estar tranquila y más adelante pasara algo que sera triste pero luego se volverá gracioso, ya veras :DD Su madre es tan linda y atenta con ella se mantiene como una joven xD pero para mi es un personaje que quiero mucho :33

Tengo todo pensado en mi mente lo que pasara :twisted: y Rachel tiene mucho que ver en esos planes. Si tengo todo planeado, bueno no quizá todo pero si hay muchas sorpresas :D

Bueno yo tan solo espero que te vaya muy bien! te deseo mucha suerte :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 29 Nov 2013, 10:24 am

TheGirlImpossible escribió:¿Vas a adaptar THG? :O yo nunca me anime, es que no sabia como empezar xD haha pero parece buena idea! :D
yo quería adaptar Percy Jackson, pero aun no me decido entre él o Nico Di Angelo*-* jaja es que, amo a los dos♥️ pero nunca supe escribir sobre triángulos amorosos y esas cosas u.u

El punto es que aquí tus lectoras vamos a apoyarte con lo que sigas :) siempre hay que probar cosas nuevas e incluso cosas de imaginación propia :D así que suerte!! ñ__ñ

mientras tanto sigue con esta<3 jaja
Sip lo adaptare aunque de hecho ya eh comenzado :P
Sería muy genial que la adaptases me gusta Percy añlskdlañ pero podrías hacer una de los dos así no tienes problemas para decidirte :)

Muchas gracias :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.