O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Ago 2013, 4:24 pm


Ficha de la serie


• Titulo: ¿Crees en la magia?
• Autor: ~susie ∞wallflower∞
• Adaptación:  El misterio del príncipe
• Género: Generales, Drama/Romance & ¡MAGIA!
• Contenido: Ningún tipo de contenido indebido o derivados.
• Advertencias: subiré desordenadamente osea cuando pueda.
• Otras páginas: ¡NO, AL PLAGIO!

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. 7rnq

Sinopsis:

Mi nombre es simplemente Esther, simplemente creía que la vida era aburrida, deseaba tener una aventura como esos grandes libros que han escrito millones de personas fantásticas pero nada de eso podría sucederme a mi, una simple chica que suele ver todo negativamente como muchas me suelen decir, pero eh de decirles que solo lo veo como es la realidad, si tan solo ese día hubiese logrado entender que Harry Potter no era como los demás, no era una persona de lo más normal, desde ese momento mi vida estuvo en peligro y por mis padres estoy en el lugar mas seguro, pero ¿por que me sucedió esto a mi? yendo millones de personas que son mucho más valientes que yo, pues yo simplemente soy una muchacha aburrida, que ni siquiera tiene la menor idea de que hace en este lugar con personas totalmente desconocidas para mi, soy una chica que nunca logro descubrir la magia pero que si estaba escondida muy en el fondo.

Personajes:




Esther Coleman.



Jacobo Coleman

______________________________


¡Hola a todas, les doy la bienvenida a mi nueva novela de Harry Potter. Algunas chicas me conoceran por mi novela de "Harry Potter y la orden del fénix" & "Harry potter y el misterio del príncipe" a las que leyeron esa novela debo de comentarles que esta novela sera diferente a esa, no habrá malas palabras ni escenas pasada de tono, realmente eso no es lo mio. Les advierto que los capítulos no se subirán seguido y por favor pido que no hayan fantasmas. El capitulo lo subiré mañana, ¡besos!


Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Sáb 17 Ago 2013, 12:57 am, editado 3 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 10:28 am

Hola!!

Lo prometido es deuda & aquí me tienes publicando el comentario jeje al igual que en tus otras 2 novelas seré tu fiel lectora :) ...me gusto MUCHO la sipnosis, que digo me gusto me ENCANTO...estere esperando el 1er capitulo.
P.D: si necesitas pesonajes me avisas y te dejo mi ficha vale? XD

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Ago 2013, 11:30 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola!!

Lo prometido es deuda & aquí me tienes publicando el comentario jeje al igual que en tus otras 2 novelas seré tu fiel lectora :) ...me gusto MUCHO la sipnosis, que digo me gusto me ENCANTO...estere esperando el 1er capitulo.
P.D: si necesitas pesonajes me avisas y te dejo mi ficha vale? XD


¡Hola! :DD
me alegro de tenerte aquí : )

PD: hem pues no necesito personajes, mi novela esta escrita con unos cuatro capítulos, pero no necesito ya que en mi mente la tengo toda planificada, así que no... pero te comentare que cuando (mucho más adelante) suba mi otra novela de "Sweet Love" puede que necesite personajes, pero bueno : )

¡Besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 11:50 am

ok... No tienes por dar las gracias porque comento tu novela con mucho gusto.
Me emocione cuando mencionaste que harás otra novela... me emocione jeje.
Sube el 1er capitulo!!!
P.D: Se me olvido decirte el que AAAA!!! me encanto que usaras a Karen Gillan representación física de Esther.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Ago 2013, 11:56 am

Léelo! :

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_lpjc9tpiS01qbj6cco1_500_large
Capitulo 1
La visita que lo cambio todo


El despertador había sonado nuevamente a las siete de la mañana,  de mal gusto me levante directo al baño para alistarme hacia otro día de escuela, que tanto odiaba nuevamente era lunes y tendría que ver a los maestros que tanto me molestan simplemente todos son unas personas amargadas que odian a los niños, y yo eh de hacerme esa pregunta ¿por que dan clases si odian tanto a los estudiantes? simplemente es algo absurdo. Pero bueno yo no puedo decir nada al respecto debido a tener que permanecer en silencio, hoy nos tocaba examen de matemáticas mi materia más odiada yo no era una niña genio y nunca lo sería simplemente era un asco en los estudios. Mi cabello estaba enmarañado tanto como para que el peine arrancara un poco de este, mis ojos tenían ojeras por desvelarme hasta las tres de la mañana estudiando para el estúpido examen que seguramente reprobaría por tercera vez en este año.

No se me había dado el mínimo tiempo de organizar mi habitación, ya eran las siete treinta y debía de marcharme pronto en el auto junto al silencio incomodo de mis padres.

–Aquí esta el desayuno – murmuro mi madre con mal humor como acostumbraba a estar, su cabello estaba quemado y muy mal peinado en una trenza, sus gafas le hacían sentir más la edad y sus pecas eran las mas notorias las cuales le molestaban tanto a ella, pero para mi eran lindas aunque cuando le agradezco de habérmelas otorgado me regaña, ella me otorgo mi cabello pelirrojo y mis pecas. – y no te tardes que debemos darnos prisa o llegaremos tarde – comento marchándose sin siquiera darme una mirada sonriente, en su boca traía el cepillo de dientes y aun traía puesta su bata.

Lentamente me lleve un bocado de aquel tocino pero al instante de comerlo comprendí que estaba mal hecho, el sabor era un asco pero de igual manera trague todo y me bebí el jugo de naranja el cual al menos si tenia un buen sabor, mi padre ya se encontraba en el auto con una mirada fría, realmente yo entendía que ellos siempre solían pelearse pero en el fondo si había amor, mucho amor como para que superasen todo... pero últimamente dejaban todo mal y no arreglaban nada, ya no luchaban por su amor. Entre en el asiento de atrás y me puse el cinturón, la nieve comenzaba a caer lentamente y mi madre aun tardaba es venir, si tan solo mi hermano estuviese aquí probablemente todo sería diversión y todo eso pero no, mis padres decidieron enviarlo a la escuela militar debido a ser un chico problemas, se que ellos no lo odian ni nada pero yo sabía que el no deseaba estar allí y quizá ahora se estaría escapando de allí con algún loco plan suyo.

Ya el auto comenzó a andar con mi madre maquillándose dentro de este, la nieve cayo aun más pero simplemente era hermoso, y allí estaba ahora en la escuela donde este año era nueva pero eso ya no era problema me había presentado como no muchos lo harían, con esa poca personalidad que algunos tienen, yo solamente comente que no quería que fingieran ser mis amigos o algo, no los agregaría a ninguna red social, yo no soy de las que usan el computador ni les encanta ir de compras a mi me gusta leer y disfrutar de los días en mi casa.

En la entrada se hallaba el director de la escuela que era un hombre no muy amigable pero agradecía haber llegado a tiempo para que no me regañase, mis manos estaban partidas por el gran frió que hacia aunque era un pequeño detalle que no me interesaba en nada, pero allí estaba mi casillero llevaba escrito la palabra fenómeno, pero que más da... no soy como ellos y nunca lograran que piense igual que ellos.

–Muy bien alumnos quiero que guarden el mayor silencio posible para iniciar este examen y concluya a la perfección, no quiero mandar a nadie a detención – comento el maestro comenzando a repartir los exámenes, pero no logre comprender muy bien las respuestas era como si me hubiesen hecho una maldición para olvidar todo lo que estudie.

Solamente llevaba dos preguntas que respondí y desarrolle con errores, el tiempo se estaba acabando y entonces escuche un "Pss" con lentitud levante la mirada encontrándome con los ojos azules de el chico que me atraía hasta hora, su nombre simplemente Ethan Holmes, en su mesa había un pequeño papel que al parecer quería que observara y yo tan tonta hice caso a ello, en eso simplemente decía "¿Me das la respuesta de la uno?" yo estuve dispuesta a volver a hacer mi examen cuando este me fue quitado por el maestro, el cual me miraba con su rostro serio como una roca, su frente estaba arrugada por estar mirándome tan negativamente y con un simple gesto comprendí que debía de ir a detención al menos por una hora, seria mi tortura, yo jamas había estado allí eh de admitir que soy la típica chica que se comporta bien, o al menos trato.

Allí estaba sentada sin recibir alguna instrucción debido a que la maestra estaba dormida y yo también me estaba quedando dormida, aun así quise levantarme de mi sitio pero todo se había vuelto negro para mi vista, un sitio tan extraño... o más bien un gran castillo iluminado por sus luces, el expreso se detuvo y en el bajaron niños, todos pasando a través de mi... realmente una locura que detestaba, ya estaba perdiendo la razón.

–¡Esther! – grito una voz totalmente desconocida para mi... ¿quien diablos era? un muchacho de cabello negro azabache, con unos lentes en mi opinión esos anteojos ya están pasados de moda... pero quien soy yo para juzgar eso, cuando es a mi que me juzgan por vestir según ellos como un indigente aunque era costumbre que me dijesen eso después de comportarme como una chica callada y molesta para algunos maestros. - se que no me conoces pero tus padres si...
–¿Quien eres? – pregunte interrumpiéndole, algo que solía hacer con chicos de mi edad pero con adultos no... o solo si fuera necesario claro. – ¿y como sabes mi nombre? - eso no sonó nada cortés pero que adolescente en esta época es cortés con otra persona e incluso son peores hablando que yo.
–Mi nombre es Harry Potter, y... – contesto el pareciendo completamente nervioso, aunque antes de poder continuar hablándome logre sentir como todas mis cosas caían al suelo y allí iba mi celular hecho añicos, aunque debo admitir que realmente era muy malo si en seguida se rompió
–Y este día no podría empeorar – comente levantando todo y arrojando el celular ya en miles de pedazos al basurero, mis mejillas estaban rojas por tener la peor de la mala suerte justamente cuando hablaba con alguien que prácticamente ni conocía aunque el no soltó ninguna carcajada al respecto, si no que me ayudo con todos llegando a mi casillero donde guarde la mochila ya rota.
–Linda ropa, fenómeno – y si, creí que Harry se burlaría o algo así pero no, de hecho solamente me dijo que creía que mi ropa era linda y no como la de ella, que no lose era muy demostrativa según el.
–Bueno me decías, Harry
–A sí es que tus padres me dijeron que viniera por ti y... – solté un bufido y comencé a caminar congelándome los pies, ellos tenían bien sabido que yo ya no era una niña como para que le pidiesen cuidar, ademas con un total desconocido para mi.
–¡Los matare! ellos saben que no soy una niña pequeña, ademas de que hoy debo de ir a casa de Mike para ver si esta totalmente bien luego de ese accidente... ¿estas seguro de que ellos te mandan? – le pregunte, dándole una mirada fulminante, cruzada de brazos esperaba una respuesta rápida y solamente tartamudeo diciendo que ellos lo mandaron personalmente – no, no te creo nada ¡seguramente tu eres uno de esos tipos que secuestran a las chicas y luego... tu ya sabes o ¿no es así?
–¡Claro que no! – respondió sonrojado totalmente – como piensas eso...
–Bueno, es que la ciudad no es muy buena, no hay sujetos buenos y bien en quien confiar en estos tiempos... bien entonces le llamare a Mike ¿tienes dinero? – le pregunte sin timidez a lo que me entrego algo por lo que serviría - bien... allí hay una cabina telefónica, no tardare ¿si? – me pareció algo estúpido decirle que no tardare pero bien el me jalo fuertemente del brazo haciendo que cayese en la fría nieve y eso si que fue extraño tanto como molesto – ¡¿Que diablos te pasa?! – chille molesta, me alegraba que nadie pasase en ese momento por ese lugar para que se burlasen en mi cara, pero cuando me levante simplemente me marche a paso rápido dejandole atrás para que no lograse seguirme, tanto como para que yo empezase a correr.

Quizá ya eran las cuatro treinta y esto estaba mal, ya estaba agotada y no había corrido mucho, no sabia a donde irme simplemente camine sin tomar precaución de que un verdadero sujeto me llevase, pero no, no había ningún ser vivo rondando por allí, escuchaba mis latidos cada vez mas fuertes... pero no había señal del chico podía marcharme ya un poco más tranquila, estaba lejos de casa aunque mi salvatoria era el bus que paso y entregue el poco dolar que tenía. A esta hora el bus común mente estaba tan vació como para incluso llegar a ser la única en el, el día continuaba completamente nublado me sentía encerrada y me molestaba, la nieve ya era muy común para mi, me aburría.


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Images1y


Probablemente mi corazón no se hubiese agitado aun más cuando la puerta de mi casa estuviese entre abierta, al entrar casi caigo al suelo al ver a mi padre en el suelo ya sin vida... sus ojos aun estaban abiertos, pero no pude verlo por que fue ahí que supe que mi madre aun estaba con vida. Corrí lo más rápido que pude por las escaleras tropezando casi al final, allí estaba ella asustada mientras hablaba con un sujeto desconocido para mi, su cabello color rubio... me pareció curioso como vestía y esa rama en su mano, ¿que pensaba hacer con ella, picarle un ojo?

- Justamente a quien estaba esperando... la amiga de Harry Potter, Esther... muchacha necesito que venga conmigo
- ¡No! - grito mi madre, poniéndose frente a mi y juro que en ese instante miles de lagrimas caían, mi madre estaba en el suelo muerta.


Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Vie 02 Ago 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Ago 2013, 12:02 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:ok... No tienes por dar las gracias porque comento tu novela con mucho gusto.
Me emocione cuando mencionaste que harás otra novela... me emocione jeje.
Sube el 1er capitulo!!!
P.D: Se me olvido decirte el que AAAA!!! me encanto que usaras a Karen Gillan representación física de Esther.

si quieres saber mas acerca de mi otra novela puedes verla en mi galeria {Link} para que sepas mas acerca de ella pero te aseguro que necesitare unos dos personajes, así que bueno aslñdkañlsd

PD: el personaje de Karen lo elegí por que necesitaba a alguien no lose, con una apariencia así... que no fuera como Julie (así una niña buena) ya te aseguro que el personaje de Esther es complejo en si, pero es una persona fría.

bueno besos y espero disfrutes del primer capitulo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 2:32 pm

OMG!... admito que al principio me calleron mal los padres de Esther; pero cuando murieron eh de admitir que me dolio... aunque la trataron mal y eso la cuidaron y le dieron todo (supongo yo), la mantuvieron viva porque no creo que el hombre ( el que mato a la mama de Esther) la quiera para algo bueno no?


Me encanta como escribes, haces que m novelas sea un asco jajaja
esto:  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Images1y  uf me encanto por eso digo que haces que mi novela paresca que no lo hago con amor que quede TODO un ASCO jeje.

Esperare capitulo el siguiente viernes vale?
Bye... Besos & Abrazos psicológicos.


P.D: pásate por mi novela sii?!?!?
You cant´change your past, but you can let go and start your future (george weasley y tu)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Ago 2013, 4:09 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:OMG!... admito que al principio me calleron mal los padres de Esther; pero cuando murieron eh de admitir que me dolio... aunque la trataron mal y eso la cuidaron y le dieron todo (supongo yo), la mantuvieron viva porque no creo que el hombre ( el que mato a la mama de Esther) la quiera para algo bueno no?


Me encanta como escribes, haces que m novelas sea un asco jajaja
esto:  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Images1y  uf me encanto por eso digo que haces que mi novela paresca que no lo hago con amor que quede TODO un ASCO jeje.

Esperare capitulo el siguiente viernes vale?
Bye... Besos & Abrazos psicológicos.


P.D: pásate por mi novela sii?!?!?
You cant´change your past, but you can let go and start your future (george weasley y tu)

asldñalsdkas si los padres de Esther suelen ser así pero es por el trabajo, bien yo pensé que sabrías quien seria el hombre, bueno dejare que lo averigües por ti misma :P

a mi me sorprende como escribo a veces añsdkasd antes yo solía escribir muy mal por ejemplo:

Mamá: aqui esta el desayuno

yo solía escribir así como para una obra de teatro asñdaksdas realmente era horrible, pero con el tiempo se mejora : )

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 6:01 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:OMG!... admito que al principio me calleron mal los padres de Esther; pero cuando murieron eh de admitir que me dolio... aunque la trataron mal y eso la cuidaron y le dieron todo (supongo yo), la mantuvieron viva porque no creo que el hombre ( el que mato a la mama de Esther) la quiera para algo bueno no?


Me encanta como escribes, haces que m novelas sea un asco jajaja
esto:  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Images1y  uf me encanto por eso digo que haces que mi novela paresca que no lo hago con amor que quede TODO un ASCO jeje.

Esperare capitulo el siguiente viernes vale?
Bye... Besos & Abrazos psicológicos.


P.D: pásate por mi novela sii?!?!?
You cant´change your past, but you can let go and start your future (george weasley y tu)

asldñalsdkas si los padres de Esther suelen ser así pero es por el trabajo, bien yo pensé que sabrías quien seria el hombre, bueno dejare que lo averigües por ti misma :P

a mi me sorprende como escribo a veces añsdkasd antes yo solía escribir muy mal por ejemplo:

Mamá: aqui esta el desayuno

yo solía escribir así como para una obra de teatro asñdaksdas realmente era horrible, pero con el tiempo se mejora : )

¡Besos!


jajaja yo también escribia y se ve feo.

Dejame adivinar el hombre es... Lucius?!?!?


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Fan-Art-lucius-malfoy-21232847-500-211
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Ago 2013, 7:27 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:OMG!... admito que al principio me calleron mal los padres de Esther; pero cuando murieron eh de admitir que me dolio... aunque la trataron mal y eso la cuidaron y le dieron todo (supongo yo), la mantuvieron viva porque no creo que el hombre ( el que mato a la mama de Esther) la quiera para algo bueno no?


Me encanta como escribes, haces que m novelas sea un asco jajaja
esto:  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Images1y  uf me encanto por eso digo que haces que mi novela paresca que no lo hago con amor que quede TODO un ASCO jeje.

Esperare capitulo el siguiente viernes vale?
Bye... Besos & Abrazos psicológicos.


P.D: pásate por mi novela sii?!?!?
You cant´change your past, but you can let go and start your future (george weasley y tu)

asldñalsdkas si los padres de Esther suelen ser así pero es por el trabajo, bien yo pensé que sabrías quien seria el hombre, bueno dejare que lo averigües por ti misma :P

a mi me sorprende como escribo a veces añsdkasd antes yo solía escribir muy mal por ejemplo:

Mamá: aqui esta el desayuno

yo solía escribir así como para una obra de teatro asñdaksdas realmente era horrible, pero con el tiempo se mejora : )

¡Besos!


jajaja yo también escribia y se ve feo.

Dejame adivinar el hombre es... Lucius?!?!?


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Fan-Art-lucius-malfoy-21232847-500-211

Si es Lucius!! añsldaksñdl :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 02 Ago 2013, 8:14 pm


Sii!!!

le atine jeje


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_inline_mp0owurMj71qz4rgp  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_mqeddfICUO1ry13eao1_250


AMO a esta actriz.

Bye

P.D.: estoy MEGA ABURRIDA!! & no me gusta


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_inline_mp4i7puiit1qz4rgp    ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_inline_mpji1cIpIY1qz4rgp
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Ago 2013, 8:34 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Sii!!!

le atine jeje


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_inline_mp0owurMj71qz4rgp  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_mqeddfICUO1ry13eao1_250


AMO a esta actriz.

Bye

P.D.: estoy MEGA ABURRIDA!! & no me gusta


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_inline_mp4i7puiit1qz4rgp    ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_inline_mpji1cIpIY1qz4rgp

asñldkañdasd yo tambien estoy muy aburrida : /
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 03 Ago 2013, 2:27 pm

Creo que es mejor estar aburrida que ir al escuela a oir a los profesores hablar sobre quien sabe de que tema no cree? Porque digo a quien le gusta ir al escuela?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Ago 2013, 10:36 am

Léelo! :

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Tumblr_lyl1vpMiRV1r50a76
Capitulo 2
El muchacho pelirrojo


- ¡No! - grito mi madre, poniéndose frente a mi y juro que en ese instante miles de lagrimas caían, mi madre estaba en el suelo muerta.
- ¡¿Que le ah hecho?! - grite con todo mi rostro mojado por las lagrimas que caían sin cesar.
- Lo mismo que te pasara si no vienes conmigo
- ¡Expelliarmus! - esa voz no fue la de aquel hombre, si no la de aquel muchacho que había visto hoy, la varita de aquel hombre salio dispara y quedo sin protección alguna estaba claro que eso no era una simple rama como yo había creído hace unos momentos antes.

¿Como todo pudo haber cambiado en tan solo un día? ¿como no pude evitar todo esto? probablemente me hubiese comportado bien, le hubiese dado los buenos días a mi madre como se debe, le hubiera dado un beso en la mejilla en forma de gratitud y una manera de decirle que la amaba... y allí estaba Harry Potter, tomándome de la mano llevándome lejos donde no tenía ni la menor idea pero todo esto no era bueno... era un cambio de vida tan brusco que no sabría si podría soportarlo. Se estaba oscureciendo y me sentí tan rara pero ninguna lagrima caía... nada salia; estaba ahogándome por dentro.

- ¿A donde vamos? - pregunte curiosamente con la voz agitada y entrecortada
- Bien... no te asustes y espero que llegues bien pero estaremos en otro lugar - dijo él mirándome fijamente a los ojos y estaba demasiado cerca de mi, como para lograr ver perfectamente esos ojos verdes esmeraldas, eran hermosos.

Y entonces todo daba vueltas era como si estuviera en una montaña rusa que diese demasiadas vueltas de cabeza, y aparecimos en otro sitio, una habitación mas bien para ser especifica, sentía las ganas de vomitar aunque todo lo guarde y ante mi apareció una persona lo bastante vieja, con una barba larga... de hecho este ah sido el lunes mas extraño de toda mi vida. Me estaba mirando pacíficamente y con sus manos entrelazadas, a un lado había un tipo de ave extraña yo no podía decir nada estaba sin palabras.

- Veo que has llegado sin antes sufrir un inconveniente con Lucius Malfoy... en verdad lamento lo de tus padres, Esther
- ¡¿Como sabe mi nombre?! - reaccione totalmente histérica por lo que Harry dio un gran salto, cuando grite pero no lo pude evitar, ya me habían sucedido muchas cosas.
- Querida, no te asustes nosotros no somos personas malas... te conozco desde que naciste y claro que mande a Harry a buscarte para que estuvieses a salvo, no eres una persona normal querida
- ¡Claro que soy normal! ¡soy la persona más normal en todo este mundo! - grite sin pensar en lo que decía... verdaderamente necesitaba tranquilizarme
- Bien... eso lo veremos, toma mi varita - me extendió su mano con su rama en la mano, como si pensara que lograría hacer algo con ella
- ¿Varita? - pregunte totalmente confundida tomándola y examinándola, para mi simplemente era una ramita - ¿que se supone que haré con esto?
- Magia querida, magia... agítala - en un comienzo dude pero en cuanto la agite no sucedió nada y entonces me dije a mi misma que todo esto era una gran broma y busque en todas partes para ver si había alguna cámara grabándome, los trucos habían sido demasiado buenos.
- No ah pasado nada, ahora díganme en donde están las cámaras... - ellos me miraron tan serios, ahora estaba asustada no era una broma... - por favor... ¡explíquenme antes de que pierda la cordura! - exclame ya perdiendo la cabeza, estaba asustada y quería volver a casa... aunque ya no tuviera una.
- Mira querida, desde que naciste te hemos observado personalmente, tienes magia pero muy en el fondo, eres especial y para Voldemort eres un arma poderosa que podría usar, fue por esta razón que te hemos traído hasta aquí... solamente queremos mantenerte a salvo... y como eh notado tu magia aun no logra aparecer así que quiero que todas las tardes te dirijas con la profesora McGonagall para que ella te ayude, no iras a las clases si no estas lista, simplemente iras cada tarde de lunes a viernes
- ¿Y mis cosas? - pregunte yo cambiando bruscamente el tema sin tomar importancia lo que el me había comentado.
- No te preocupes todo esta aquí... espero te sientas como en casa, aunque esto completamente seguro que tu casa es Gryffindor, pero prefiero asegurarme, antes de todo.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Images1y

En mi cabeza ahora tenía un extraño sombrero, verdaderamente extraño aunque de hecho estaba tan pensativa todo lo que sucedió hoy me daba vueltas en la cabeza pero todo se esfumo cuando este hablo.

- ¡Tienes una mente brillante! - comento y solté un pequeño grito - podrías estar perfecta en Slytherin tu mente es brillante, pero eres leal y valiente... como una Gryffindor tus actitudes pertenecen allí... y esa es mi decisión, tu casa sera Gryffindor
- Entonces esta decidido Esther... tu casa sera Gryffindor, donde Harry te ayudara con los exámenes y todo aquello aunque claro que simplemente te mandaran tareas y no muchos exámenes, pero deberás estar lista... quizá sea lento tu aprendimiento por que veo que la magia que posees esta muy pero muy escondida, algo muy fuerte solamente lograra que esta salga y logres poder controlarla, por que esta sera muy poderosa... Harry te pido que lleves a la señorita a la sala común y espero disfrute su estancia en Hogwarts

Comento aquel director que segun Harry me comento se llamaba Albus Dumbledore o como todos le decían Profesor Dumbledore, simplemente me sentía muy confundida que de un momento para otro te lleven a un mundo desconocido donde según ellos hay magia, pero esto es demasiado enredado, por que no podía ser otra persona, yo soy una persona muy fría, muy pesimista... se que siempre eh soñado con un mundo como este pero... no lo puedo soportar.

Antes de poder entrar había un cuadro frente a mi, con una mujer gorda... pero entonces di un brinco del susto... este se había movido y luego hablo, probablemente si hubiese sido mi mejor amiga la que estuviese a mi lado, podría estar menos asustada y todo eso... aunque estaba claro que eso no iba a suceder ya que mi mejor amiga se había matado en mayo, fue una gran persona pero me molesta bastante que se haya quitado la vida por unas personas que querían verla sufrir, aunque debo admitir que era una chica que le gustaba drogarse y todo aquello... supongo que estaba cansada de la vida, yo no la culpo, sus padres no la querían por no tener las preferencias de querer a un chico, si no a una chica... y siempre opine que todos merecemos poder amar a quien queramos.

- ¡Harry! - logre ver o más bien sentir como tuve que moverme apresuradamente de donde me encontraba cuando una muchacha castaña abrazo a Harry fuertemente yo simplemente estaba allí en completo silencio, podría decirse que no me gusta socializar con muchas personas - ¿donde estuviste? Ron y yo estuvimos buscándote, la profesora McGonagall no sabia y pues quisimos preguntarle a alguien más...
- Hermione déjale respirar...
- Heemm, chicos ella es Esther Coleman... - comento Harry mirándome y luego a ellos, simplemente fue incomodo pero trate de parecer simple y natural aunque claro no sabia a donde mirar.
- Hola... - eso fue lo único que logro salir de mi boca, claro fue vergonzoso ya que ellos me estaban mirando como si nunca fueran haber visto a una chica diciendo hola ademas de ser pelirroja... aunque ahora que me doy cuenta no soy la única con el cabello zanahoria aquí.
- Ellos son Hermione Granger y Ron Weasley - comento aun completamente serio pero en verdad no tenia ni la menor idea de que hacer ante esa situación tan incomodante, sobre todo por que sentía los ojos de aquel pelirrojo fijos en mi, algo que me era totalmente molesto, debido a ser siempre la chica invisible.

Sus ojos fijos en mi, era algo totalmente molesto y fastidioso.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Ago 2013, 1:29 pm

¡Hola!
Bueno quiero comentar al respecto de la personalidad de Esther ya que ella no es como Julie y se da ah saber en los capítulos, puedo decir que ella odia a las personas que le den ordenes, no suele ser amable, le gusta estar sola, ella tuvo una gran probabilidad de ir a Slytherin como su hermano. y bueno no quiero decir mucho más ya que se ira sabiendo acerca de aquello.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.