O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Nov 2013, 2:50 pm

¡Hola!

Contestando lo anterior: yo no quiero ser metida ni nada :$ no quiero que pienses que quiero meterme en tu vida ni nada por el estilo, solo que no me gusta cuando alguien te hace daño y ese chico lo hace al rechazarte u.u pero nada mas, ¿sabes? la primera vez que me rechazaron tenia doce años, yo no quería dar a conocer mis sentimientos porque era muy pequeña y sabia que era mejor esperarse pero sin embargo mis "amigas" mi engañaron diciéndome que el sentía lo mismo y resulto que era mentira, fue tan humillante que no se como le hice para continuar u.u y aun como no quería perdonarlas por jugar con mis sentamientos, termine haciéndolo porque no me gusta guardar rencor. Eso si, yo no olvido nunca y aun me cuesta ser totalmente honesta con esas personas.
El segundo rechazo fue a los catorce años, cuando comencé el secundarios y fue peor que el primero, el chico hablaba pestes de mi sin siquiera conocerme y solo porque me gustaba, se reía y burlaba e incluso una vez, mientras estaba con su amigo, me insulto. Me dijo cosas horrible ¿y que tiene de malo que lo quisiera? me pareció lo mas cruel que me pudieran haber hecho, creo que por eso me reuso a tener un novio y amar definitivamente a alguien, eh salido con chicos pero no los dejo entrar demasiado en mi corazón, usualmente soy yo quien los rechaza porque quede herida, quede desconfiada del amor de verdad y no se lo deseo a nadie u.u en verdad, no es bueno no saber que hacer cuando alguien te quiere de verdad, yo se que no todos los hombres son iguales porque mi mamá tuvo una buena persona: mi papá y los novios de mis amigas, al menos los que me caen bien, son muy buenas personas, buenos chicos, solo quisiera que yo pudiera conocer uno de esos también :/

Supongo que quería decirte, que a veces todo esto duele y nos marca en el futuro pero no debes dejar que lo haga, hay personas buenas de verdad que van a amarte y hacerte sentir como lo mas importante en el mundo, solo hay que animarse a dejarlos entrar porque yo aun no lo hago y trato de luchar contra la pared que hice para los chicos D:

Creo que contigo puedo ser mas honesta con mis sentimientos :) yo no hablo mucho de mis desastres amorosos con nadie pero me puedo desahogar ahora porque tengo todo esto dentro de mi y luego cuando me preguntan porque todavía no tengo novio, no me animo a responderles: porque me lastimaron y mi hicieron sentir tan poco cosa y que no valgo nada de pequeña, que ya ni quiero arriesgarme.
y créeme que desearía responderles asi xD en fin, en tanto la pelicula, mi hermana y mi mamá son mas de esas y yo soy la loca por las peliculas de terror y suspenso*-* jaja pero enserio, tambien me gustan esas, aunque lo niegue e.e
aunque no recuerdo la pelicula que me hizo llorar ultimamente, vi HP7 parte2 dos veces el fin de semana y llore con el epilogo(?

los papás son geniales :D solo hay que acostumbrarse a su raro humor e.e
que malas son tus compañeras del colegio u.u yo sufría mas burlas en la escuela primaria y eso que mi mejor año fue el ultimo xD pero era porque también soy pequeña y usaba lentes al estilo Harry Potter y no se, siempre se burlaban de mi¬¬ pero también, trataba de ser fuerte :)
Oh ya veo! jaja es gracioso xD pero sabes? mi prima tuvo su primer novio a los 14 años y ella como ya de por si es alta, su novio era mas peque que ella también xD y ellos anduvieron por muchos años así que anima a tu amiga a salir con el chico(? cuando se quiere de verdad, ese tipo de cosas son mínimas, prácticamente dejan de importar :D

Entonces, ya quiero ver como se desarrolla la amistad entre Esther y el enano ese :D jaja ya de por si tienen carácter parecido, creo que por eso chocan y pelean xD haha y ese profesor, que ganas de molestos!

ya me voy a comentar los caps :D
escribi un testamento aqui e.e
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Nov 2013, 2:59 pm

¡PASE DE PAGINA! ¡CONGRATS! :D ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 88550944 


Aun no leo el capitulo 7 pero comento el resto :D
haha es gracioso ver como Esther pelea con el enanote, ya se puede sentir que en algún momento, apesar de los malos entendidos, van a ser buenos amigos :D
aunque claro, Esther lo odia al principio xD jaja creo que ella debe ver el lado malo de las personas primero para luego conocer el bueno, al menos el ya no la esta golpeando D: aunque ese profesor se merece una tunda por hablar tanto¬¬

¡Una chica nueva en la novela! :D oh eso es increíble*-*
créeme, a demás, presiento que esta enamorada de Zack, no se pero así lo siento y su mamá es tan rarilla jaja el tipo de madres que quieren ser las mejores amigas de sus hijas y se visten como jóvenes y todas esas cosas, por un lado me parece lindo xq mi madre es algo así a veces y va a cumplir 40 e.e pero por el otro no se, como que me da pena ella u.u debe querer tener sus propios amigos con quienes pasar el rato, ojala se hiciera amiga de Esther, sus personalidades podrían ser algo bueno juntas(?
ojala pongas un poco mas de Nicole porque me llama la atencion(?
y que romántico es lo de sus padres*-*

Por cierto, ¿donde andará Ronnie? :scratch: 
Me encantaron los capítulos Susie, te quedaron preciosos y siempre tan intrigantes y que te dan ganas de leer mas*-* que bueno que tengo el capitulo 7 para leer!! :D

Oh y por cierto, ya cheque tu galería, ¿tercera parte? eso es interesante, creo que extraño leer novelas con James, leía una pero como que se volvió muy típica :/ siempre volvía a lo mismo y ya no la leí mas u.u y sus capítulos eran demasiado extensos, no tenían fin así que bueno... :/
yo no quiero preguntarte nada de esta tercera parte porque prefiero estar intrigada*-* jaja espero estés bien y volveré luego a comentar el ultimo capitulo :D ya me voy a la escuela e.e

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por I am Panda :3 Lun 18 Nov 2013, 7:26 pm

Me encanta :D
I am Panda :3
I am Panda :3


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 19 Nov 2013, 8:07 pm

Me gusto el capitulo 7 :D ¿Que sera esa chica de Lily? O.o
oh por poco pense que Esther iba a encontrar algo sobre Lily en su habitacion pero llego la muchacha y la interrumpio xD jaja
espero estes muy bien y la continues pronto, no queria ser pesada pero tenia que decir que lei el capitulo 7 :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Nov 2013, 10:21 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola!

Contestando lo anterior: yo no quiero ser metida ni nada :$ no quiero que pienses que quiero meterme en tu vida ni nada por el estilo, solo que no me gusta cuando alguien te hace daño y ese chico lo hace al rechazarte u.u pero nada mas, ¿sabes? la primera vez que me rechazaron tenia doce años, yo no quería dar a conocer mis sentimientos porque era muy pequeña y sabia que era mejor esperarse pero sin embargo mis "amigas" mi engañaron diciéndome que el sentía lo mismo y resulto que era mentira, fue tan humillante que no se como le hice para continuar u.u y aun como no quería perdonarlas por jugar con mis sentamientos, termine haciéndolo porque no me gusta guardar rencor. Eso si, yo no olvido nunca y aun me cuesta ser totalmente honesta con esas personas.
El segundo rechazo fue a los catorce años, cuando comencé el secundarios y fue peor que el primero, el chico hablaba pestes de mi sin siquiera conocerme y solo porque me gustaba, se reía y burlaba e incluso una vez, mientras estaba con su amigo, me insulto. Me dijo cosas horrible ¿y que tiene de malo que lo quisiera? me pareció lo mas cruel que me pudieran haber hecho, creo que por eso me reuso a tener un novio y amar definitivamente a alguien, eh salido con chicos pero no los dejo entrar demasiado en mi corazón, usualmente soy yo quien los rechaza porque quede herida, quede desconfiada del amor de verdad y no se lo deseo a nadie u.u en verdad, no es bueno no saber que hacer cuando alguien te quiere de verdad, yo se que no todos los hombres son iguales porque mi mamá tuvo una buena persona: mi papá y los novios de mis amigas, al menos los que me caen bien, son muy buenas personas, buenos chicos, solo quisiera que yo pudiera conocer uno de esos también :/

Supongo que quería decirte, que a veces todo esto duele y nos marca en el futuro pero no debes dejar que lo haga, hay personas buenas de verdad que van a amarte y hacerte sentir como lo mas importante en el mundo, solo hay que animarse a dejarlos entrar porque yo aun no lo hago y trato de luchar contra la pared que hice para los chicos D:

Creo que contigo puedo ser mas honesta con mis sentimientos :) yo no hablo mucho de mis desastres amorosos con nadie pero me puedo desahogar ahora porque tengo todo esto dentro de mi y luego cuando me preguntan porque todavía no tengo novio, no me animo a responderles: porque me lastimaron y mi hicieron sentir tan poco cosa y que no valgo nada de pequeña, que ya ni quiero arriesgarme.
y créeme que desearía responderles asi xD en fin, en tanto la pelicula, mi hermana y mi mamá son mas de esas y yo soy la loca por las peliculas de terror y suspenso*-* jaja pero enserio, tambien me gustan esas, aunque lo niegue e.e
aunque no recuerdo la pelicula que me hizo llorar ultimamente, vi HP7 parte2 dos veces el fin de semana y llore con el epilogo(?

los papás son geniales :D solo hay que acostumbrarse a su raro humor e.e
que malas son tus compañeras del colegio u.u yo sufría mas burlas en la escuela primaria y eso que mi mejor año fue el ultimo xD pero era porque también soy pequeña y usaba lentes al estilo Harry Potter y no se, siempre se burlaban de mi¬¬ pero también, trataba de ser fuerte :)
Oh ya veo! jaja es gracioso xD pero sabes? mi prima tuvo su primer novio a los 14 años y ella como ya de por si es alta, su novio era mas peque que ella también xD y ellos anduvieron por muchos años así que anima a tu amiga a salir con el chico(? cuando se quiere de verdad, ese tipo de cosas son mínimas, prácticamente dejan de importar :D

Entonces, ya quiero ver como se desarrolla la amistad entre Esther y el enano ese :D jaja ya de por si tienen carácter parecido, creo que por eso chocan y pelean xD haha y ese profesor, que ganas de molestos!

ya me voy a comentar los caps :D
escribi un testamento aqui e.e
¡Wolas!
Si pero realmente me eh prometido no llorar, por que no quiero que me vean triste ademas de siempre trato de hacerme feliz a mi misma y ¡Se que hay muchos más chicos mejores que él! Pero realmente que mal lo que te sucedió :/ yo también tenía 12 la primera vez que me declare pero no fue por que mis amigas me dijeran ni nada de ello, por que ellas me apoyaban, y bueno me declare por que el me pregunto quien me gustaba por Msn y entonces se lo dije pero al día siguiente el le contó a todos sus amigos y también fue muy vergonzoso tampoco recuerdo que hice pero también el se disculpo conmigo. Yo no lo quería perdonar pero como lo quería lo hice y mucho más adelante me entere de que yo también le gustaba pero el se sentía por así avergonzado por que yo era no lo se... no era lo que el esperaba para enamorarse, no era de las típicas chicas que se enamoraba, aunque a pesar de eso el le pidió salir a otra chica y me sentí tan mal que quería llorar pero no lo hice y también supe que ella le rechazo y sentí odio por eso, pero bueno en fin nunca salí con él, aunque en verdad que mal lo que te paso :c

Si yo hubiera estado allí contigo hubiera golpeado a ese chico, odio que dañen a las personas que quiero, cuando un chico me molesto este año para darme un beso me enoje tanto que luego le di una bofetada tan fuerte que le deje el rostro rojo y dejo de molestarme ademas de que podía volver a golpearlo, quizá la gente me suele molestar por que soy bajita y piensan que soy débil pero realmente mi padre siempre me ha hecho por así enseñado a defenderme, era como practicar boxeo pero con una almohada y a veces peleamos a golpes pero son fuertes :P somos muy raros, pero no parezco una chica pero bien a lo que vengo a decir es que seré bajita y pareceré débil pero en cierto modo ocultamos nuestro lado fuerte para mostrar solo lo débil para ocultar lo que somos capaces. Para serte sincera también eh rechazado a chicos, por que solo quiero aceptar a quien realmente ame, aunque también temo del amor a ser herida, por que al ser rechazada por este chico no eh derramado ninguna lagrima, quizá se deba a que estuve frente a mis amigos y no quería que me vieran débil y me dijeran "Llorona" no, no quería y entonces siempre me guarde todo y no llore quise ser fuerte ¡Mas de lo que siempre me mostraba! no quiero que la gente vea mi lado débil pero aun así no quiero llorar por que siento que si lloro seré una débil, quiero que todos me vean con una sonrisa en el rostro para que cuando ellos tengan un problema pueda decirles que todo se puede superar :D

Lo comprendo, es por eso que ahora me sonrió siempre ¡Por que se que haber pasado por esto me llevara a algo mejor! y si él no era para mi es por que hay un chico esperándome en algún lugar o que yo deba de encontrarlo, y yo se que sera el mejor! mantengo las esperanzas de que sea bueno :) Se que podrás lograr quitar esa pared, por que cuando llegue ese chico quizá el te ayude a quitarla.

Somos dos, aunque realmente ahora no deseo tener novio, porque mi hermano aun no tiene novia y esta bien, ademas de que tenemos una vida tranquila así como estamos, a mi también me han preguntado y no respondo, pero lo cierto es que no me gusta responderles, mi amiga que tiene 13 ya tuvo un novio en la anterioridad, creo que tuvo 2 bueno me ha ganado :P pero sera por que aun no es mi momento de tener novio.

A mi me gustan varios tipos de películas soy variable, yo también solté lagrimas con Hp 7 Parte 2 ademas de que la vi en el cine, y recordando la primera vez que llore con Harry potter fue con la muerte de Cedric por que "El cáliz de Fuego" la vi en el cine, mi hermano dijo que fuéramos en ese entonces yo no era fan por que solo tenía 7 años era peque, pero mi hermano fue el que me introdujo a este maravilloso mundo y también al de las crónicas de narnia el también dijo que fuéramos a ver esa película y bueno ahora soy yo la que introduce a mi familia a las películas, ya que fuimos a ver cazadores de sombras, ellos no querían pero... los obligue aunque en ese entonces yo quería ver Percy jackson pero justo ese día la habían sacado de cartelera (Tuve mala suerte) y bueno este viernes iremos a ver "En llamas" realmente estoy emocionada :DD

Hahahaha si mi padre suele ser gracioso pero también muy gruñón :P
Yo de pequeña tenía dos amigas una se llamaba "Caridbis" y la otra "Paula" aun las sigo viendo :D solo nos juntábamos las tres por que eramos excluidas del resto del curso, siempre nos tachaban de raras, eso era por que nosotras siempre estábamos jugando a cualquier cosa y bueno ellas se preocupaban por los novios y eso, y ojo que eramos peques :P pero a nosotras no nos importaba, y luego nos hicimos amigos aunque uno de ellos estaba muy enamorado de mi que siempre me molestaba pero yo no lo soportaba digo era demasiado molestoso y bueno el otro se llamaba "Vicente" y me pidió salir pero le dije que no, ya que yo era muy pequeña y no pensaba en ello, pero aun así seguimos siendo amigos aunque ahora no se donde estará. También una vez una chica que se volvió mi amiga luego (Era pelirroja) se enamoro del primer chico del que me enamore y ella se dio cuenta de que me gustaba pero yo nunca pienso en mi felicidad así que yo le dije que ella se quedara con él y así fue ambos estuvieron saliendo a pesar de que tenía roto el corazón seguí sonriendole a ella por que estuve feliz por ella, pero ahora me doy cuenta de que la felicidad de uno también importa y no siempre tienes que dejar ser feliz a todos por que si no siempre seras infeliz tú quizá sea egoísta pero en algún momento tendrás que luchar y ser feliz.

Si la eh estado animando a pesar de que no me gustaría que nadie saliera con ella, siempre me va a molestar cualquier tipo que salga con ella, pero tiene que ser feliz a pesar de que yo voy a estar forever alone :P pero realmente no importa me haré un novio imaginario añlsdkalñsd

El profesor, yo eh tenido profesores así :P pero Esther y el enano serán buenos amigos lo aseguro :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Nov 2013, 10:32 pm

TheGirlImpossible escribió:¡PASE DE PAGINA! ¡CONGRATS! :D ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 88550944 


Aun no leo el capitulo 7 pero comento el resto :D
haha es gracioso ver como Esther pelea con el enanote, ya se puede sentir que en algún momento, apesar de los malos entendidos, van a ser buenos amigos :D
aunque claro, Esther lo odia al principio xD jaja creo que ella debe ver el lado malo de las personas primero para luego conocer el bueno, al menos el ya no la esta golpeando D: aunque ese profesor se merece una tunda por hablar tanto¬¬

¡Una chica nueva en la novela! :D oh eso es increíble*-*
créeme, a demás, presiento que esta enamorada de Zack, no se pero así lo siento y su mamá es tan rarilla jaja el tipo de madres que quieren ser las mejores amigas de sus hijas y se visten como jóvenes y todas esas cosas, por un lado me parece lindo xq mi madre es algo así a veces y va a cumplir 40 e.e pero por el otro no se, como que me da pena ella u.u debe querer tener sus propios amigos con quienes pasar el rato, ojala se hiciera amiga de Esther, sus personalidades podrían ser algo bueno juntas(?
ojala pongas un poco mas de Nicole porque me llama la atencion(?
y que romántico es lo de sus padres*-*

Por cierto, ¿donde andará Ronnie? :scratch: 
Me encantaron los capítulos Susie, te quedaron preciosos y siempre tan intrigantes y que te dan ganas de leer mas*-* que bueno que tengo el capitulo 7 para leer!! :D

Oh y por cierto, ya cheque tu galería, ¿tercera parte? eso es interesante, creo que extraño leer novelas con James, leía una pero como que se volvió muy típica :/ siempre volvía a lo mismo y ya no la leí mas u.u y sus capítulos eran demasiado extensos, no tenían fin así que bueno... :/
yo no quiero preguntarte nada de esta tercera parte porque prefiero estar intrigada*-* jaja espero estés bien y volveré luego a comentar el ultimo capitulo :D ya me voy a la escuela e.e

besos!!
¡Muchas gracias por pasarme de pagina! :DD :corre: 
¡Sip! primero que discutan y luego que sean amigos como si nada :P pero bueno si pelean se llevaran mejor por que se tendrán mejor confianza : ) Hahahahaha por lo menos el profesor es alegre.

Nicole el nuevo personaje, amo a ese personaje sin duda es en el segundo que pensé luego de Lily, aunque tengo planes para ella, y bueno no quiero comentar nada de ella lo mantendré en secretito. Y su madre es tan, me encanta las personas así de animadas como la madre de ella :DD Claro que pondré más de ella, y quizá te llegue a sorprender lo que suceda con ella, no sera nada malo de hecho sera bueno y tan lindo como le ocurrió a su madre :D

Ronnie anda paseando por la ciudad quizás :P
¡Sip una tercera parte! ¡Y prometo que sera muy interesante y no aburrirá por que tome una idea que tenía para hacerla aparte y la junte con esa! pero en esta vez el personaje principal sera Tiffany, Esther y James. Ellos de por si serán los que siempre tendrán algo importante en la novela, ellos estarán unidos. No haré que la novela sea así como que ya no hay ningún mal, esta claro que tengo planeado poner un malo pero no diré nada todo sera Secret.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Nov 2013, 10:32 pm

I am Panda :3 escribió:Me encanta :D
¡Me alegro de que te encante! y adoro tu nombre de usuario :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Nov 2013, 10:35 pm

TheGirlImpossible escribió:Me gusto el capitulo 7 :D ¿Que sera esa chica de Lily? O.o
oh por poco pense que Esther iba a encontrar algo sobre Lily en su habitacion pero llego la muchacha y la interrumpio xD jaja
espero estes muy bien y la continues pronto, no queria ser pesada pero tenia que decir que lei el capitulo 7 :D besos!!
Es muy curiosa esa chica, y se que en algún momento te sorprenderás de lo que enteraras, sera tan inesperado y casi que no se podrá creer, pero eso pasara mucho más adelante pero ella unirá mas las relaciones :D

Si claro estoy muy bien, subiré capitulo cuando termine de escribir el capitulo 14 me gusta tener capítulos listos por que así luego los reviso y todo ese asunto :P

¡Besos! :bye: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 20 Nov 2013, 11:37 am

¡Wolas!
Aquí dejare este capitulo ya que termine de escribir el 14 aslñdkañsd
espero que lo disfruten! :DD

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Tumblr_ludk2836jv1r2sbcq
Capitulo 8
El encuentro



¿Que esta ocurriendo? ¿Quien ha puesto música? ¿Acaso estoy en una fiesta? No, claro que no... estoy en mi cama aun, ni siquiera es medio día como para hacer una fiesta, abrí mis ojos, salte de golpe cubriendo mis oídos ¡¿Quien demonios ha puesto música a un volumen tan alto?! busque ropa rápidamente y me dispuse a bajar a regañar a cualquiera que pusiera música ahora. Allí me encontré con cuatro personas, Lily estaba entre ellos mientras charlaba con una chica y los otros dos chicos... ¡Que hace aquí el enano!

—¡Oh Esther ya has despertado! — Grito Lily sonriéndome, díganme quien no se despertaría con la música a todo volumen. Realmente estoy molesta, sera mejor que salga de aquí, Miyuki salto a mi hombro y bajamos los escalones.
—Voy a salir de aquí, volveré más tarde.
—Oh... ¿pero a donde vas? — Pregunto Zack, a él no debería de importarle digo siempre me molesta, no hablamos yo solo lo ignoro.

Antes de salir observe a Lily pero mi mirada se fue a la chica que estaba al lado de ella, su mirada, su mirada amenazante, esta llena de odio, pero ¿por que yo? no le eh hecho nada para que sepa. Salí de allí más rápido de lo que pude, no podía dejar que me continuara mirando así, realmente me asuste.

Camine lentamente, ¿A donde ir? no tengo ni la menor idea.

—Hey — Comenzó a decir Zack a mi lado, es extraño que el quiera hablarme por lo normal solo me insulta y todo aquello, aunque hay veces en las que si me afectan sus comentarios.
—¿Pasa algo malo? — Pregunte notando como me miraba, parecía preocupado por mi aunque quizá solo sea mi imaginación.
—Deberías de hacerte esa pregunta a ti misma, pareces como si te hubieran dicho algo terrible.
—Quizás...
—Ahora que me lo pregunto... ¿por que vives con Lily? según recuerdo ella antes vivía sola, ni siquiera te había mencionado. — Dijo preguntando, parecía realmente interesado en saber. Sus manos estaban en sus bolsillos mientras levantaba la mirada a mirarme, suspire y camine más rápido. —Eh espérame, no vayas tan rápido.

Camine y sin darme cuenta me golpee el hombro con otra persona, Zack le grito al otro chico molesto, ahora que lo pienso a veces puede ser muy tierno aunque otras veces un completo idiota. La mirada de Zack cambio de una manera rápida, ahora parecía lleno de pánico. Voltee para ver de quien se trataba. No puede ser...

—¿Esther? ¿Realmente eres tú? — ¿Que hace aquí Ron? Debería de estar con Lavender.
—¿Se conocen?
—¿Quien es este enano Esther?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 20 Nov 2013, 11:41 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Tumblr_m308my52681r53qxoo1_500
Capitulo 9
Estas advertida



—¡No soy ningún enano! — Grito Zack molesto, me aleje de ambos chicos, por que no quiero estar en medio de sus discusiones, aunque me ha sorprendido bastante encontrar a Ron.

Solté un suspiro y me senté en una banca aunque realmente me pareció extraño ya que frente a mi ahora se encontraba esa chica, su mirada continuaba siendo tan fría como antes, pero ahora es peor, debido a que esta frente a mi.

—Hola... — Le salude.
—Aléjate de mi hermano.
—¿Quien?
—Zack, aléjate de él o no saldrás herida.
—¿Y si digo que no?
—Pues el juego ha comenzado.

¿El juego ha comenzado? no comprendo nada, pero por que a cada lugar que voy tiene que pasar algo, siendo sincera las personas al parecer tienen algo en contra de mi o eso parece.

—Vale yo me voy — Comente pero al parecer ninguno de los dos chicos escucho mis palabras.
—¡Cállate enano!
—¡Sera mejor que tú te calles edificio! Eh... ¿a donde se ha ido Esther?
—¡Todo es tú culpa!
—¡Cierra la boca maldito enano!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 21 Nov 2013, 10:54 pm

jiji hola!! :D leí tus respuestas anteriores y no quiero dejarte un sermón aqui xD así que solo diré que eres genial :D la forma en que te preocupas por los demás, yo antes era mas egoísta pero bastante tonta de todas formas xq si la gente me dice que haga algo lo termino haciendo xD no me gusta ser mala u.u y para mi, no ayudar o hacer algo por los demás si puedo hacerlo, es ser malo(?
pero era egoísta y solo pensaba en mi así que decidí cambiarlo y ya, aquí estoy, dando tutoria de matemática porque nadie entiende y aunque a veces pierdo la paciencia, creo que seré una buena maestra(? jaja

¡Con respecto a la novela!
OMG en el capitulo 7, leí sobre el sueño de Esther con Ron y no se porque rayos no comente sobre eso!! D: agh, lo había pasado por alto! >.< había sido tan lindo*-* :enamorado: 
pero WTF??? con los siguientes capítulos:
¿LILY CONOCE A ZACK? ¿LILY ES AMIGA DE LA HERMANA DE ZACK? ¿ZACK QUE ONDA CON ESTHER? no y espera lo mas importante: ¡RON VOLVIOOOOOOOOOOOOOO, APARECIÓ Y....! ¿peleo como un niño inmaduro con Zack olvidándose de Esther? :imdead:  hahaha tenia que ser Ronald xd lo juro, no cambia mas!! xD que risa peleandose, ya casi los imagino, el mirando hacia abajo y zack hacia arriba xD no puedo creer que le llamo edificio O.o eso fue muy chistoso :jojojo: son unos locos xD
Pobre Esther, ver a Ron pero ni siquiera poder hablar con él xq el prefiere pelear en su honor que hablarle -.-
¿Y que pasa con la hermana de zack? voy a golpearla!! :muere:  que no se meta con Esther!¬¬ hum, aunque no entiendo xq no quiere que ella se acerque a Zack u.u esa una bruja¬¬

En fin, fueron graciosos los capítulos con las peleas xD jaja
y pobre Esther, esperando mientras sus galanes discutían(?

Por cierto, yo suelo ser despertada con música alta D: es que mi tío es mi vecino y el siempre hace eso >,< creo que ya me acostumbre(? yo intento hacerle lo mismo pero no puedo, me siento rara escuchando la música demasiado alto D: en fin Susie, ya acabe de leer y quería comentarte antes de irme a dormir ñ__ñ

¡ten buen viernes En Llamas y que la suerte este siempre de tu lado!

Besitos y gracias por subir los maravillosos capítulos ♥️ siempre me sorprendes y me sacas una sonrisa con ellos :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Nov 2013, 8:42 pm

TheGirlImpossible escribió:jiji hola!! :D leí tus respuestas anteriores y no quiero dejarte un sermón aqui xD así que solo diré que eres genial :D la forma en que te preocupas por los demás, yo antes era mas egoísta pero bastante tonta de todas formas xq si la gente me dice que haga algo lo termino haciendo xD no me gusta ser mala u.u y para mi, no ayudar o hacer algo por los demás si  puedo hacerlo, es ser malo(?
pero era egoísta y solo pensaba en mi así que decidí cambiarlo y ya, aquí estoy, dando tutoria de matemática porque nadie entiende y aunque a veces pierdo la paciencia, creo que seré una buena maestra(? jaja

¡Con respecto a la novela!
OMG en el capitulo 7, leí sobre el sueño de Esther con Ron y no se porque rayos no comente sobre eso!! D: agh, lo había pasado por alto! >.< había sido tan lindo*-* :enamorado: 
pero WTF??? con los siguientes capítulos:
¿LILY CONOCE A ZACK? ¿LILY ES AMIGA DE LA HERMANA DE ZACK? ¿ZACK QUE ONDA CON ESTHER? no y espera lo mas importante: ¡RON VOLVIOOOOOOOOOOOOOO, APARECIÓ Y....! ¿peleo como un niño inmaduro con Zack olvidándose de Esther? :imdead:  hahaha tenia que ser Ronald xd lo juro, no cambia mas!! xD que risa peleandose, ya casi los imagino, el mirando hacia abajo y zack hacia arriba xD no puedo creer que le llamo edificio O.o eso fue muy chistoso :jojojo: son unos locos xD
Pobre Esther, ver a Ron pero ni siquiera poder hablar con él xq el prefiere pelear en su honor que hablarle -.-
¿Y que pasa con la hermana de zack? voy a golpearla!! :muere:  que no se meta con Esther!¬¬ hum, aunque no entiendo xq no quiere que ella se acerque a Zack u.u esa una bruja¬¬

En fin, fueron graciosos los capítulos con las peleas xD jaja
y pobre Esther, esperando mientras sus galanes discutían(?

Por cierto, yo suelo ser despertada con música alta D: es que mi tío es mi vecino y el siempre hace eso >,< creo que ya me acostumbre(? yo intento hacerle lo mismo pero no puedo, me siento rara escuchando la música demasiado alto D: en fin Susie, ya acabe de leer y quería comentarte antes de irme a dormir ñ__ñ

¡ten buen viernes En Llamas y que la suerte este siempre de tu lado!

Besitos y gracias por subir los maravillosos capítulos ♥️ siempre me sorprendes y me sacas una sonrisa con ellos :D
¡¡Hola!!
Hahahaha yo me preocupaba mucho por los demás y jamas pensaba en mi felicidad y hasta hace no mucho entendí que yo era la única que podía hacerme feliz, pero siempre ayudaba a todos tanto que no me ayudaba a mi misma, pero luego comencé a cambiar y termine siendo odiada y es por eso que no soy buena haciendo amigos, así como Katniss.

Un sueño hermoso :33
Todo es secretito que pronto se sabra, aunque en lo que llevo escrito no se ha mostrado algo sobre aquello.
Bueno al menos no se golpean solo son insultos :P Ronald Weasley el edificio y Zack el pitufo? añlsdkañslkdasd
La hermana de Zack tiene unos motivos y sera un personaje muy especial en la nove y también prometo que esta parte podría tener momentos sangrientos por que tengo mucho preparado, no es tan solo amor también tengo una ola de sangre por venir. Así que la hermana de Zack es un personaje por así decirlo medio incógnita y también fuerte de carácter.

Oh que mal, a veces yo era despertada por mi hermano pero antes en el sueño escuchaba la música en el sueña y era como tan raro era como mi yo preguntándose de donde venia la música. pero ahora soy despertada por mis vecinos cuando están trabajando hacen tanto ruido que no me dejan ni dormir, aunque yo en la noche debería de descansar y no lo hago por que me pongo a escribir y luego veo anime así que me termino durmiendo como a las 4 de la mañana :P

¡Eh tenido un viernes fabuloso! Ya me vi la película y llore en varias partes pero también me enoje y quería gritar, sentí la rabia y desesperación de Katniss en varios momentos, aunque ahora deseo ir a ver la película de nuevo por que realmente la ame y ahora hice que a mi amiga le gustase :DD

¡Besos y Felices juegos del hambre!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 22 Nov 2013, 9:46 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Tumblr_m9qpn4Vvy01rt9rc9
Capitulo 10
Nuevo compañero



Hoy es viernes ¡al fin! la semana paso volando y lo más raro fue que Zack ya no me molestaba ni nada por el estilo aunque aun así solía ser algo insoportable, suspire y observe el día, esta lloviendo, como en el resto de la semana pero no importa mucho, aunque no puedo ir en bicicleta cuando llueve, no me gustaría que un auto me arrojara agua.

—Buenos días Esther — Dijo tranquilamente Lily, esta tranquila y aun lleva su pijama.
—Buenos días... ¿por que aun no te levantas?
—Ah es que hoy no tenemos clases, dime ¿quieres que te lleve?
—Si no es problema para ti, claro.

Cuando Lily se había vestido subimos al auto, aunque esta es la primera vez que subo consientemente, y debo de decir que me causa una sensación de soledad, por que el ultimo día que los vi con vida, ellos me fueron a dejar a la escuela en el auto, lo recuerdo muy bien, la nieve caía, era hermoso, papá y mamá iban serios y al bajarme solo me fui, no me despedí ni nada.

—¿Y dime te va bien? — Pregunto Lily cuando estaba el semáforo en luz roja y en frente cruzaba una mujer con dos niños. Ambos niños tenían el cabello negro como la noche, y la madre también, que hermosa es la madre, aunque ahora que lo pienso me siento algo sola, extraño tener a quienes llamarles padres pero al menos no soy la única, digo Lily... bueno ella nunca los ha tenido pero, ella me ha de comprender tanto.
—Si — Dije, mirando a través del vidrio, un hombre estaba corriendo y cuando llego al lado de la mujer ella le regalo una sonrisa reluciente, y ambos se marcharon con sus manos entrelazadas.
—¿Han sido amables contigo?
—En el primer día... me molestaron, pero ya no lo hacen — Quise omitir la parte en que los golpee, no creo que ha ella le agrade convivir con una peleadora como yo, Lily puso en marcha el auto con una sonrisa en su rostro, en cierto modo Lily es una chica encantadora y tiene muchos amigos, aunque me sorprende que no tenga novio, pero la vida es mas tranquila estando sola, pero hay veces que uno se siente solo, pero tarde o temprano alguien vendrá ¿no es así?
—Me alegro de que no te molesten, yo cuando iba en el grado que tu, me solían molestar mucho pero había un chico que me defendía siempre, ahora es mi mejor amigo.
—¿En serio?
—Si, era el chico que estaba el otro día en la casa. — Hice memoria y ahora recuerdo ese chico, pero no se ve que sea malo.
—Él es el hermano mayor de Zack y Miki. — ¿Él el hermano mayor de Zack? ¿Como puede tener un hermano tan idiota?
—¿Son hermanos?
—Bueno en realidad, son hermanastros, pero Zack y Miki si son hermanos de sangre, ¿recuerdas a la chica que estaba junto a mi? bueno ella era Miki. — ¡¿Que?! esa chica que desea matarme, entonces si ella y Zack son hermanos... ¿por que no quiere que me acerque a él? acaso pensara que estoy enamorada de él, hay no, claro que no.
—Vaya, que pequeño es el mundo...
—Cierto, sabes ¡me alegro mucho de haberte conocido!
—¿Y por que? digo yo no soy la mejor persona del mundo...
—Por que a pesar de que te veas como una persona muy diferente a mi, me comprendes y también te sientes tan sola como yo... pero ahora que estas en la casa, ya no se siente tan aburrido como antes, quiero decir que tengo alguien con quien hablar, que me ayude y me haga reír — Dijo sonriéndome, esta feliz. — Ya hemos llegado, espero tengas un buen día... ¿quieres que te venga a buscar?
—Si no es problema claro.
—No tengo ningún problema — Dijo sonriéndome y baje del auto devolviendole la sonrisa.

Comencé a caminar mientras mi cabello se mojaba, espero que hoy sea un día tranquilo y no hayan problemas, aunque con esta lluvia hubiera preferido quedarme durmiendo, pero tan tonta que soy vengo de igual manera. Aun no han iniciado las clases es un alivio. Al entrar no te que no habían muchos estudiantes, quizá hoy sera un día menos agotador, ¡espero que sea así! aunque... tengo un presentimiento.

—¡Buenos días! — Saludo alguien y mire hacía abajo, allí esta esa chica Rachel, su cabello esta suelto y esta en un estado perfecto, y luce igual de linda que la otra vez, le salude alegremente y ella me sonrió aun más. — Que gusto verte, mis amigas no han venido y pues me siento muy sola, ¿pasarías el día conmigo? — Pregunto ella, aunque tenía planeado estar sola pero quien no le podría decir que no con ese rostro tan encantador.
—Por supuesto.
—¡Gracias Esther!
—¡Esther, Rachel! — Grito Zack que venía corriendo sonriente con su mano agitándose al aire mientras la movía de un lado a otro, su cabello esta totalmente mojado y al llegar a nosotras nos sonrió.
—¿Se puede saber por que estas completamente empapado?
—Bueno, veras... yo me deje el paraguas en la casa.
—¿Y no pudiste ir a buscarlo?
—Veras, pues no...
—Ademas de tonto un flojo.
—¿¡Como me llamaste!?
—Oh y también sordo — Agrego Rachel y ambas reímos.
—Vale no me importa, pero... ¿cuando se conocieron ustedes?
—Cuando Rachel fue a la casa.
—Detalles — Pidió Zack con una sonrisa en su rostro sintiéndose superior.

Pero lo que no pensé que pasaría ocurrió, el brazo de Rachel se extendió y golpeo la cabeza de Zack, lo que hizo hacer saltar a él.

—¡Que daño! — Se quejo, llevando sus manos al sector en donde recibió el golpe.

La campana sonó y los tres suspiramos mientras que nos despedíamos de Rachel y ambos entrabamos a nuestra clase, y al dejar mi mochila sobre la mesa, me estire como pude, soltando un bosteza, para ser sincera anoche me costo dormir, debido a que en la casa de al lado había una fiesta, pero ¡quien diablos hace una fiesta en un jueves!

—Bostezas como gato — ¿Como gato?
—¿Como gato?
—Si, igualito a un gato rechoncho y dormilón — Dijo burlándose de mi.
—¿Alguien dijo algo? Oh no hay nadie, ha de ser mi imaginación — Dije mientras hacía como si buscara a alguien. Ahora que lo pienso ahora yo eh comenzado a actuar como alguien más divertida y menos fría como antes solía ser, pero es un alivio, por que se que mis padres no les hubiera gustado que yo fuera tan fría y no lograse hacer amistades, ahora yo estoy muy feliz, a pesar de que Zack me moleste se que solo lo hace por que es mi amigo.
—Muy buenos días chicos, ¡Oh valla los dos han venido! Que bien así nos divierten más, pero bueno cambiando de tema drasticamente hoy tenemos a un nuevo compañero, pido que lo acepten y traten tan bien como a Esther.

¿Un nuevo estudiante? Vaya no me lo esperaba, quizá así todos se olviden de mi.

—Por favor pasa... — No puede ser... — Chicos el sera su nuevo compañero, es Ronald Weasley.
—¡¿Se puede saber que haces aquí?! — Grite mientras había golpeado la mesa al levantarme tan rápido, pero Ron no dijo nada solo me sonrió, como si planeara algo.
—Vine por ti... — ¿De que esta hablando este chico?
—¡¿Que?!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por 1DCRIS Sáb 23 Nov 2013, 4:09 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056  AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH NO LA DEJES ASIN!!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFAAAAAA!!!!!!!!
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 23 Nov 2013, 11:24 am

1DCRIS escribió:¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 167695056  AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH NO LA DEJES ASIN!!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFAAAAAA!!!!!!!!
hahaahahaha soy cruel :twisted: hmm subiré un capitulo ahora :D
¡Gracias por comentar!
¡Besos y un abasho! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.