O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Dic 2013, 4:45 pm

ooowww Sabrina :(
Dios, que desesperación u.u no poder hacer nada y que las ultimas palabras que tuvo con su mamá fue que se amaban!

¿Pero porque? ¿por que matar a esa pobre mujer? era tan bueno y ese maldito hijo de su mama la asesino, no puedo creer, el dolor de Sabrina... de verdad se sintió, al menos a mi me dio algo no se, me dieron ganas de querer llorar, me sentí muy afligida por no poder hacer nada x ella y es q es un personaje ficticio pero se sintió tan en carne propia.

Y pensar que luego ella murió D': pensar que no pudo ser salvada, que no pudo salvarse ella misma u.u y Esther estaba con Charlie, tenia demasiados problemas, Sabrina debía pasar por esto sola :(

quisiera comentarte mas, pero mi prima vino a hacer un trabajo en la pc :S y no quiero que se elimine este comentario asi que voy a dejarlo de todas formas.

Quiero decirte que ame el capitulo ♥️ escribiste increíblemente perfecto todo ese dolor de Sabrina, enserio se sintió muy vivido, me gusta eso xq muchas veces los sentimientos no llegan al lector y hacerlo sentirse de esa manera, sin embargo tu si lo conseguiste ñ__ñ ahora si me voy o me volverán loca D:

Besos y gracias por subir!! Por suerte, me fue bien en todos mis examenes, exceptuando matemática que aun no se la nota y me estoy desesperando >.<

hasta luego!!<33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 11 Dic 2013, 4:46 pm

Oh pagina veinte :') me encanta ♥

¡FELICIDADES! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 14 Dic 2013, 3:40 pm

TheGirlImpossible escribió:ooowww Sabrina :(
Dios, que desesperación u.u no poder hacer nada y que las ultimas palabras que tuvo con su mamá fue que se amaban!

¿Pero porque? ¿por que matar a esa pobre mujer? era tan bueno y ese maldito hijo de su mama la asesino, no puedo creer, el dolor de Sabrina... de verdad se sintió, al menos a mi me dio algo no se, me dieron ganas de querer llorar, me sentí muy afligida por no poder hacer nada x ella y es q es un personaje ficticio pero se sintió tan en carne propia.

Y pensar que luego ella murió D': pensar que no pudo ser salvada, que no pudo salvarse ella misma u.u y Esther estaba con Charlie, tenia demasiados problemas, Sabrina debía pasar por esto sola :(

quisiera comentarte mas, pero mi prima vino a hacer un trabajo en la pc :S y no quiero que se elimine este comentario asi que voy a dejarlo de todas formas.

Quiero decirte que ame el capitulo ♥️ escribiste increíblemente perfecto todo ese dolor de Sabrina, enserio se sintió muy vivido, me gusta eso xq muchas veces los sentimientos no llegan al lector y hacerlo sentirse de esa manera, sin embargo tu si lo conseguiste ñ__ñ ahora si me voy o me volverán loca D:

Besos y gracias por subir!! Por suerte, me fue bien en todos mis examenes, exceptuando matemática que aun no se la nota y me estoy desesperando >.<

hasta luego!!<33

¡Hola May! bueno ya volví, estuve como desaparecida aslñdkasñd
Y bueno del capitulo diré que es como una enseñanza y consejo que quise dejar por que primero, uno debe de decir las cosas a tiempo, y segunda que este tipo de cosas pasan en la vida real.

Por que soy cruel, por eso  :twisted: okno, pero si esta claro que su madre no merecía morir, por que luego de que ella se fuera su hija le siguió, pero si hubiera sido diferente, hmm bueno yo cuando lo escribí me puse en lugar de Sabrina y termine el capitulo con lagrimas.

Si :c a Sabrina le regalo la frase "Yo también quería ser salvada" esa frase para mi es algo triste :c

Besos gracias por comentar, y que bien que te halla ido bien! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 14 Dic 2013, 3:40 pm

TheGirlImpossible escribió:Oh pagina veinte :') me encanta ♥

¡FELICIDADES! :D

¡Gracias! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 14 Dic 2013, 3:45 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 1fBze6X
Capitulo 17
En casa

—¡¡SABRINA!! — Grite al despertarme bañada en sudor, soñé con ella, soñé ese momento... el momento de su muerte.

Me levante de la cama en ese mismo momento, moví la cortina suavemente y observe la oscuridad de la noche, es hermoso pero también escalofriante, lleve mi mano hasta mi nariz, me estoy muriendo lentamente, pero hace ya mucho tiempo que no sangraba. Me moví rápidamente hasta el baño tratando de detener el sangrado pero no era posible, por que seguía cayendo a más no parar, mi ropa se impregno de sangre.

—Hmm... ¿Pasa algo Esther? — Pregunto la voz de Lily parada en la puerta del baño sin mirar aun hacia adelante.
—Por favor solo aléjate... no mires.
—¿Que? ¿por que... — Comenzó a decir Lily sin comprender nada aun, pero cuando enfoco su mirar hacía el espejo lo primero que pudo ver fue la sangre cayendo y se acerco a mi asustada. — ¿Por que sangras?
—Es normal...
—¡¿Normal?! ¡Por favor no digas que es normal sangrar a lo loco! ¿Que tienes? Dime...
—Solo... solo me estoy muriendo y ya...
—¿Muriendo? — Pregunto sin entender, pero se llevo sus manos a la boca y sus ojos me mostraron que lo entendió. — ¿Estas enferma? ¿Tienes Leucemia?
—Pues...
—Ven, quiero que te recuestes — Comenzó a decir, en lo cierto ella parece una madre.
—¿Pero y la escuela?
—¿Es en serio? Dios, ¡mírate! No puedes ir así, quiero que te quedes en la cama por el resto del día, me quedare a cuidarte.
—Pero... ¿Y la universidad?
—No te preocupes, llamare luego allá, tú eres más importante en este momento.

Lily me hizo recostarme con una almohada y un paño húmedo sobre mi nariz, mi vista se nublo el sonido era incomprendible. Miyuki se encontraba recostada junto a mi por que podía sentir su piel, mi compañera solo quiere que me recupere.

Ron Pov.

—¿No vas a ir? — Pregunto Hermione cruzada de brazos y parada en frente de la cama mirando adonde yo estaba acostado sin ganas de levantarme.
—No.
—¿Y por que no? — Comenzó a decir de una manera molesta.
—Por que no...
—¡Esa no es una respuesta Ronald! — Grito Hermione molesta ante aquello.
—No quiero ir por que estoy cansado.
—¡Eres un flojo!
—Solo déjame quedarme por hoy ¿Si?
—Hmm vale, pero mañana iras que no puedes dejar a Esther sola.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 15 Dic 2013, 9:14 am

Chicas:

¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien como de costumbre xD ¿como están pasando diciembre? yo no tengo nada de dinero, porque estoy haciendo compras ya que me gusta mucho regalar, me hace muy feliz :)

Bueno quiero comentar algo:

La novela de Los Juegos Del Hambre, se retrasara un poco más ya que ayer se me ocurrió una idea para una novela de HarryPotter aunque con JamesSirius, bueno así que habrán tres y ultimas novelas de HarryPotter, pero supongo que la que se acaba de ocurrir sera más algo triste de por si y se me ocurrió cuando veía Clannad, así que me adapte a un personaje de allí, el que se encuentra en mi firma, aunque aun no se a quien utilizar para que sea ella, no se como para un personaje que es calmado, timido y también alegre. Si quieren me pueden sugerir a alguien : )

Bueno eso era :P

¡Besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 17 Dic 2013, 6:56 pm

¡Holaaa!

Agh que horrible que le sangre la nariz, es tan feo :'(
recuerdo que cuando era niña me pasaba todo el tiempo >.< y luego dejo de suceder, por suerte, hace un tiempo atrás me sangraba de nuevo y por mucho tiempo, una vez llene todo un baso con mi sangre .___. era para muestra porque siempre que decía a mi tío que es doctor, lo mucho que me sangraba no me creía y era espantoso porque me sangraba de los dos lados y sentía que no podía respirar, una vez casi lloro xD haha y ahora me sangra por el calor ¬¬ y es horrible u.u

así que comprendo a Esther aunque ella es porque esta enferma :/
y a demás, tiene pesadillas horrible y es tan feo u.u
son tan lindas miyuki y Lily ♥️ :') me encantan como la cuidan, sobretodo Lily preocupándose por la salud de Esther, era hora de que ella se lo dijera, después de estar viviendo juntas, es mejor que Lily sepa así puede cuidarla!

jajaja esa Hermione es peor que una madre lo juro xD pobre Ronnie no le dejan faltar al colegio u.u oh y el tendría que ir a casa de Esther a ver como se encuentra, aunque ella no quiera verle, me da cosita verlos a ambos tan decaídos y alejados :( quiero que estén juntos T____T okya u.u

gracias por subir el capitulo!
Estaba esperando que subieras ♥️ jaja
tengo que actualizar unas novelas mas que no eh leído capis aun y bueno, terminar de corregir mi capitulo para subirlo, es que ando toda floja y no quiero hacer nada xD jaja

Siguela cuando puedas que aqui espero pacientemente :D
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 17 Dic 2013, 6:58 pm

Por cierto, tu escribe todo lo que quieras que de todas formas vamos a leer! :D jaja somos tus lectoras por algo, ¿no?

¡Ah! y la chica, no lo se, tendría que ser alguien rubia y de cabello lacio, mas o menos, tal vez ¿Taylor Swift? es que no miro mucha tv y los actores de películas siempre los olvido u.u jaja

Me voy porque encontré un pichón de pajarito en mi patio y lo estoy cuidando, quiero que sea grande y fuerte para luego poder soltarlo a fuera y que encuentre su camino :') pero para ello, debo tratar de que viva y come todo el tiempo D: jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 17 Dic 2013, 9:41 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaa!

Agh que horrible que le sangre la nariz, es tan feo :'(
recuerdo que cuando era niña me pasaba todo el tiempo >.< y luego dejo de suceder, por suerte, hace un tiempo atrás me sangraba de nuevo y por mucho tiempo, una vez llene todo un baso con mi sangre .___. era para muestra porque siempre que decía a mi tío que es doctor, lo mucho que me sangraba no me creía y era espantoso porque me sangraba de los dos lados y sentía que no podía respirar, una vez casi lloro xD haha y ahora me sangra por el calor ¬¬ y es horrible u.u

así que comprendo a Esther aunque ella es porque esta enferma :/
y a demás, tiene pesadillas horrible y es tan feo u.u
son tan lindas miyuki y Lily ♥ :') me encantan como la cuidan, sobretodo Lily preocupándose por la salud de Esther, era hora de que ella se lo dijera, después de estar viviendo juntas, es mejor que Lily sepa así puede cuidarla!

jajaja esa Hermione es peor que una madre lo juro xD pobre Ronnie no le dejan faltar al colegio u.u oh y el tendría que ir a casa de Esther a ver como se encuentra, aunque ella no quiera verle, me da cosita verlos a ambos tan decaídos y alejados :(quiero que estén juntos T____T okya u.u

gracias por subir el capitulo!
Estaba esperando que subieras ♥ jaja
tengo que actualizar unas novelas mas que no eh leído capis aun y bueno, terminar de corregir mi capitulo para subirlo, es que ando toda floja y no quiero hacer nada xD jaja

Siguela cuando puedas que aqui espero pacientemente :D
Besitos!!

¡Hola! :D
Si se siente feo por que a mi cuando pequeña me sangraba mucho la nariz por eso del calor, era algo molesto D: y también me sangro mucho una vez por que me arrojaron algo a la cara, esa vez me dolió mucho, pero bueno en fin no me gusta que me sangre la nariz por que se siente molesto.

Cierto son tan tiernas ambas cuidándola :33 y Hermione si es la madre perfecta aunque algo estricta a veces pero es por que se preocupaba de que Ron dejara sola a Esther aunque en este caso fue al revés xD

¡Pronto estarán juntos! :DD de verdad lo prometo, estoy escribiendo un capitulo donde pasa algo que bueno añlsdkalñsd sera lindo :33

¡Besos subiré pronto! :DD
ya que siendo completamente sincera lo tengo más planeado así que no me falta mucho para terminar de juntar todas las ideas y luego de eso finalizar esta segunda parte por que en la tercera parte de los hijos de todos se tardara mas en subir, habrá como una pausa para que yo acomode las ideas y todo eso, así que antes de esa subiré la otra :DD Pero bueno de esta novela tengo el final listo en mi mente y el epilogo aun lo escribo xD

bueno besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 17 Dic 2013, 9:45 pm

TheGirlImpossible escribió:Por cierto, tu escribe todo lo que quieras que de todas formas vamos a leer! :D jaja somos tus lectoras por algo, ¿no?

¡Ah! y la chica, no lo se, tendría que ser alguien rubia y de cabello lacio, mas o menos, tal vez ¿Taylor Swift? es que no miro mucha tv y los actores de películas siempre los olvido u.u jaja

Me voy porque encontré un pichón de pajarito en mi patio y lo estoy cuidando, quiero que sea grande y fuerte para luego poder soltarlo a fuera y que encuentre su camino :') pero para ello, debo tratar de que viva y come todo el tiempo D: jaja besos!!

¡Gracias! :DD
Si puede ser ella, le va muy bien :DD yo también las olvido y últimamente estoy con la memoria de Dorys es muy molesto, lo olvido todo y no se porque ><

Que tierno :33 amo los animales aunque no eh tenido pajaritos desde hace mucho por un trauma de infancia, por lo que no me puedo comprar uno sin tener que llorar, ya que yo tenía un canario y se llamaba Hallie :33 pero un gato se lo comió :c y fue algo traumante me la pase llorando por que yo fui a mirar y me encontré con un charco de sangre, así que no puedo tener aves de mascota por eso.

Bueno, ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Dic 2013, 9:34 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 2dguxc5
Capitulo 18
La despedida

La noticia del otro día me había dejado pensativa, tengo que hacer algo antes de que hayan más muertes, me levante de la cama sin provocar ruido alguno es demasiado tarde, Miyuki se despertó en ese mismo instante saltando hasta mi hombro, fui al armario tomando una playera verde y unos pantalones negros con unas zapatillas, ate mi cabello en una coleta y salí por la ventana con Miyuki llevándome.

—Bien, la casa de Ron esta por estos sectores, por favor Miyuki ve si olfateas el olor de él.

Miyuki galopaba al viento con delicadeza mientras me dedicaba a ver si no había la señal de alguna persona, pero no realmente nadie estaba despierto hasta ahora, con una velocidad rápida comenzamos a descender y mi cabello se despeinaba, frente a mi había una casa pintoresca no muy grande, y en la alfombra del suelo decía "Bienvenido" Por un momento tuve pensado en romper la ventana para entrar pero luego me arrepentí y estire las manos hasta el tejado que cubría y sobre un palo yacía una llave, Hermione sabia que yo vendría algún día quizá no muy temprano pero vendría y dejo preparado esto. Al entrar Miyuki volvió a ser una pequeña gatita y se recostó en el sofa dispuesta a dormirse.

—Que alegría verte — Comento una voz a mis espaldas, la luz se encendió y vi a Hermione en pijama mientras me sonreía cariñosamente, su cabello esta peinado en una trenza y a pesar de la hora se ve más alegre que nunca. — pero... dime ¿A que se debe tu visita?
—Hay algo que me ha mantenido ocupada y mucho. — Comente mirándole seriamente y ella asintió entendiendo.
—Hmm bueno supongo que la conversación sera seria, pero iré a preparar chocolate caliente ¿de acuerdo?
—Si esta bien. — Asentí y me senté en el sofá.
—¿Podrías prender las luces del árbol de navidad?
—Oh por supuesto.

Me levante del sofá buscando el enchufe y cuando finalmente lo encontré las luces se encendieron. Navidad, podría estar pensando muy bien en esto de la navidad pero en un cierto modo ya nada es como antes o al menos para mi, me refiero a que el año pasado estaba junto a mi familia, ahora estoy con nuevas personas pero es difícil a pesar de eso por que tus recuerdos siempre te atormentaran.

—Ten — Hermione me paso una taza navideña con el chocolate, lo que siempre tomo ahora es chocolate al parecer todos lo aman.
—Gracias.
—Bueno antes de todo ¿puedo preguntarte algo?
—Si claro.
—Ron me dijo que durante la semana has faltado todos los días...
—Ah es eso... bien no es que yo hubiese planeado faltar solo que tuve que estar en cama ya que la enfermedad aun no desaparece, viene y va... pero según recuerdo las palabras de Dumbledore me comento que desaparecería tarde o temprano, pero habrán días en los que no podre levantarme, Lily me obligo a quedarme en casa.
—¿Ron no lo sabe no es así?
—No, el no tiene ni idea de por que falte esa semana pero no quiero comentárselo... se preocuparía demasiado y creo que ya tengo demasiado de lo que pensar.
—Tienes razón, sera mejor que se lo cuentes más a delante, ahora cuéntame lo que te tiene preocupada.
—Bien veras... — Comencé a decir mientras le daba un sorbo al chocolate — en las noticias una niña...
—¿Una niña?
—Si, me esta buscando, es una asesina... lo que quiere es una pelea.
—Hmm... ¿le iras a buscar?
—¿Tengo otra opción? Digo si no voy más personas inocentes morirán y si voy quizá pueda terminar con todo eso...
—¿Matarla?
—No, hacerla entrar en razón o al menos que sus padres la controlen.
—¿Iras sola?
—Debo ir sola.
—Ron no lo permitirá.
—El no lo sabrá, me marchare hoy, ademas si el va conmigo no me permitiría si algo le pasara... aunque quizá nunca le admita a él que lo amo, siempre me preocupo por él por eso trato de protegerlo lo que haré es por él y por todos los que amo, lo que más me importa son ustedes y si de un día o otro ya no los tengo estaría viviendo en una pesadilla sin final.
—Muy bien, pero quiero que te lleves un arma.
—¿Un arma? ¿Y para que?
—Ella te ha llamado para que le des una pelea así que ah de ser muy inteligente como para estar tan segura, ¡tú eres fuerte! pero de seguro sabe de tus poderes y va a tener una que otra cosa preparada y es una niña ha de ser rápida, deberás de tener cuidado con no matarla y sobre todo que no te mate a ti.
—¿Y que arma llevo?
—Una espada.
—¿Y de donde esperas que consiga una espada?
—Debajo de mi cama hay una, la traje por que sabía que la necesitarías en algún momento.

Hermione se levanto de su sitio dejando la taza sobre la pequeña mesa, no tardo mucho en volver con la espada en la mano pero en cierto modo la traía apenas, esa era la espada especial para mi, un material solo para mi. La recibí enseguida observándola con delicadeza alguna, el brillo aun permanecía estaba en un estado muy bueno.

—Gracias... — Le respondí levantándome de mi sitio.
—Sera mejor que vallas ahora, Harry y Ron despertaran pronto — Me dijo.
—Si... saluda a Harry de mi parte, hace mucho que no hablo con él.
—Claro, por favor ten mucho cuidado.
—Adiós... cuida de los chicos.
—Lo haré, cuídate. — Me dijo mientras me abrazaba fuertemente, en cierto modo yo y Hermione al comienzo no nos llevábamos para nada bien, era insufrible, la odiaba y se que ella a mi pero se que ella vio la tristeza en mis ojos, se que lo noto, por que por eso después dejo de molestarme, dejo de hablarme, por que sabia que yo en el fondo estaba rota.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Dic 2013, 9:39 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 JODELLE+FERLAND10
Capitulo 19
Squib

Me marche pensando en Ron, en que si yo moría cuando estuviera allá, jamas le pude hacer saber cuanto lo eh amado cuanto me hace pensar en él, si no vuelvo... realmente quizá no importaría por que... el amor es algo que me hace sentir triste pero también feliz, se que hay muchas formas de amor pero eh aprendido del amor de familia, el amor que Sabrina sintió por su madre que le hizo llevarla a su muerte, el amor que sentí por Charlie como mi novio me hizo crecer más rápido para poder cuidarlo, el amor fue el que me cambio, por que el amor que sentí como amiga hacía Sabrina luego de la muerte de Charlie me hizo ver todo de una manera gris y después mi familia muerta y finalizando Jacobo muerto, todas las personas que están cerca de mi mueren.

De mi mejilla comenzó a brotar sangre tenía una leve cortadura, al comienzo no lo había entendido y estaba inmensa en la curiosidad pero al enfocar bien la vista hacía adelante en el edificio más cercano se hallaba una niña, esa niña había lanzado una cuchilla al menos no me dio en el ojo. El cabello negro de la niña estaba peinado en una larga trenza, una vez mas observe esos ojos sin luz alguna tan apagados como los de Sabrina en el día de su muerte, pero esta niña no se quitara la vida lo que quiere al parecer es venganza pero no tengo ni la menor idea de por que, en su mirada me revelo un par de cosas; Primero que no ha tenido una vida agradable y que esta sedienta de sangre.

Mi piel se puso de gallina, realmente quizá este sera mi fin.

—¡Esther te eh estado esperando! — Grito con su voz fría, no parece una niña. Sus ojos se enfocan en mi con una sonrisa, comienza a reír como una psicópata quizá lo sea pero aun así para mi sigue siendo una simple niña y no puedo matarla, por que aun cuando ahora esta corrompida, tiene sueños y sigue con vida, no puedo robarle sus sueños.
—¿Por que me buscabas? — Grite aun en el aire junto a Miyuki.
—¡Me vengare de ti!
—¿Pero por que? ¿Que te eh hecho? — Pregunte sin comprender por que ella deseaba vengarse tanto de mi, realmente no tengo ni la menor idea de lo que le hice a esta niña.
—¡Mi abuelo! ¡El era un Mortifago! ¿Recuerdas cuando alguien atacaba a una chica? ¿Como era que se llamaba? — Hizo una pausa para respirar mejor. — Así Lavender Brown, tú salvaste a esa niña ¡Y mataste a mi abuelo! ¡Él fue la única persona en mi miserable vida que me amo! ¡No como los inútiles de mis padres, soy una Squib!

¿Así que una Squib? Ya veo por eso era que me conocía, por eso me tiene tanto odio alguno. Pero al verla a ella me vi a mi misma, tan rota pero aun viviendo con el dolor que tienes. Me quede mirándolo por unos minutos, no soy capas de dañara.

—¡Pelea conmigo! — Grito sacando el hacha de su espalda.
—No...
—¡Pelea!
—No... no puedo...
—¡Cobarde!

Comencé a caer, me aferre a Miyuki aunque por mi culpa, mi compañera se desangra, el hacha clavado en su cuello... al caer sentí mucho dolor pero ya no podía ver. Pero a unos instantes de golpearme contra el suelo, supe que esta pelea sería solamente mía, no habría más Miyuki, esta vez solo era yo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Dic 2013, 11:03 am

Hola! Dejare este capitulo de regalo! realmente estoy inspirada y estoy escribiendo mucho aunque quiero hacer que un capitulo en especial sea muy largo, ese sera el especial de Navidad, como amo la navidad :33

¡Besos y espero disfruten de los capítulos!

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 Tumblr_m7wp9lF3mK1r3r853o1_500
Capitulo 20
Arrepentimiento

Sus ojos se abrieron con lentitud, la oscuridad la invadía al igual que el miedo, los recuerdos volvieron a su mente, ella cayendo desde las alturas y Miyuki sin vida. En ese entonces Esther estaba molesta a más no parar. Sus brazos y piernas estaban atados, sintió miedo al no sentirse sola en ese lugar donde no había claridad alguna.  

—Nunca creí que serias tan débil.

Esther no hablo, se quedo en completo silencio pensando en miles de cosas.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 20 Separador

—Nos encontramos aquí, fuera del edificio abandonado hace ya dos años desde el incidente, pero miles de personas han sido secuestradas por la niña ya confirmada es Danielle Guzman, la tarde de ayer visitamos la residencia de ella donde el lugar tenía una oscuridad total, pero al entrar algo nos llamo la atención una puerta totalmente rallada, nosotros entramos con curiosidad y al entrar nos encontramos con dos adultos, los padres de Danielle, nos confirmaron que la causa de la muerte de ambos fue por causas naturales, falta de comida y agua, por que esta pequeña niña los mantuvo encerrados en una jaula, esto puede ser a causa de maltrato que ella sufrió por ellos, quizá fue pagarles con la misma moneda, hacerles sentir como ella se sintió. Pero aun así... esperamos a que nadie resulte herido, al menos no como nuestros colegas. Estaremos aquí grabando para mantener informados a los familiares de las personas que han sido secuestradas.  

—No puede ser — Gruño el pelirrojo mordiéndose el labio inferior y despeinando su cabello con nerviosismo.
—Estoy segura que Esther esta allí — Dijo Lily con su cabello desordenado.

Lily noto la ausencia de Esther en cuanto despertó y supo en ese momento que algo malo sucedería, era un presentimiento. En el edificio se escucho un ruido algo inaudible para todos, puesto a que allí a dentro se desataba una pelea cuerpo a cuerpo.

—Me aburres. — Comento Danielle cubierta de sangre, su mirada seguía tan fría como siempre pero ahora con sangre por todo lugar, su hacha estaba en su mano dispuesta para atacar, miro a Esther juguetonamente y salto contra ella.

El hacha se movía bruscamente tratando de cortar algo. Esther tropezó con el cuerpo sin vida de una niña que ahora estaba sin su cabeza, aun la pelirroja no lograba comprender por que siempre tenía que tener problemas o mejor dicho que alguien quisiera pelear, lo único que anhelaba era estar tranquila sin que nadie la molestase quería volver a ser esa pequeña niña con sueños maravillosos no la chica rota.

¡BOOM!

Se escucho en todo el edificio, el ruido hizo que ambas quedaran en el suelo, el polvo caía sobre sus cabellos con sangre. Danielle no se dio por rendida, quedo sobre Esther y pudo observar bien a la pelirroja. Mantuvo el hacha sobre el aire sin hacer algún movimiento. La observo detalladamente y se encontró así misma allí, tan rota, tan herida. Dejo caer el hacha a un lado de la cabeza de Esther. Hay Danielle lo comprendió, Esther también sufrió como ella pero no dejo que eso le dañara tanto.

¡BOOM!

El edificio comenzó a moverse hacia la derecha se estaba derrumbando con ellas dentro. Una lagrima cayo por la mejilla de Danielle y ayudo a levantar a Esther que tenía una herida grave en su pierna a causa de la pelea. Todo comenzaba a caerse.

—Perdón... perdóname por todo, ¡¡LAMENTO TODO LO QUE HICE!! ¡YO SOY EL MONSTRUO! perdóname... aunque se que ahora ya es muy tarde para pedir perdón, mate a personas inocentes, te hice daño a ti, y por mi propia culpa quede sola. ¡LO LAMENTO! — Grito con millones de lagrimas cayendo. Levanto el hacha del suelo y sin pensarlo se hizo daño a si misma.

La niña cayo al suelo aun con vida, observo a Esther por unos momentos y acaricio su mejilla con dulzura y finalmente sus ojos permanecieron abiertos observando a la nada.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Dic 2013, 9:38 pm

Chicas:

¡Hola! ¡Ya se acerca navidad que felicidad! Pero aun así estoy muy retrasada con las compras navideñas D: pero bien vengo a dejar un vídeo por aquí.

¡Besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Dic 2013, 1:04 am

¡HOLAAAAAA!

Vengo a comentar porque increíblemente ya leí todos los capítulos :D jaja
Esther y Hermione hablando como mejores amigas, así sin pelearse ni nada y entendiéndose muy bien! Awww que lindo*-* me gusto, a pesar de que era una despedida :( no se, se sintió tan lindo que al menos ella le diera su apoyo, aunque me da pena que Esther dejara a Lily u.u y que pasara con el resto de los personajes nuevo? Estoy tan intrigada!*-*
Realmente es increible, ahora todo cierra, se comprende porque esa niña no podia ser una bruja pero si como podia tener tanta fuerza y potencial, es una squib y era la nieta del mortifago que hirio a Lavender O__O OMG y la niña queria venganza, dios mio como que todavia no caigo, estoy en shock O_O ¿es que hoy todo lo que lea sera asi de impactante? Me encanto, lo ame, no se como describirlo o explicarlo pero todo encajo tan perfecto!!

¡WHAT THE FUUUUUUUUUUCK!  :lloro: eres muy crueeeeeeeeeeeeeeel, ¿¡COMO SE TE OCURRE MATAR A MIYUKI!?
¿Por que ella? :( ¿por que no... no se pero porque ella? :( Que crueldad, por dios no lo supero, pobrecita y fue tan de repente, OMG es demasiado para soportarlo  :wut: :misery:  voy a morirme, enserio u.u

En tanto el ultimo capitulo, el gif me dio miedo D': por Merlincito querido, que cosa mas horrorosa, enserio .__. jaja voy a tener pesadillas con eso u.u okno xD pero FUCK que capitulo mas perfecto!! *__*
Es decir, llore mucho y me sentí tan devastada, pero vamos que te quedo increíble además de que amo el drama y esto fue como lo mejor, no se, nunca me lo espere, ¡TE QUEDO PERFECTO! *-*
Al menos la niña se arrepintió antes de cometer una locura y matar a Esther, a estas alturas me imaginaba cualquier cosa, luego de lo que Veronica Roth (Divergent) hizo, bueno... creí que dañarías a Esther o algo, esta herida pero viva y la chica, dsabsdhbhsd ella se mato :| que tristeza T___T es decir, podría haber cambiado y haber sido una mejor persona, no tenia porque acabar con su vida T__T ¿Que pasara ahora?
No se vale u.u que me dejaste super intrigada y me estoy muriendo por saber que va a pasar D': se puso todo tan bueno!! O_O

Solo puedo decirte que subas cuando puedas, estaré esperando como la impaciente que soy :D jaja
y que los capítulos fueron perfectos, los ame muchísimo ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba