Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.
Si fue triste :cluisa* escribió:Oh no, ya termino la primera temporada y fue tan triste, hubieron tantas muerte y pobre Esther que quedo solita :c fue muytriste la despedida y me da rabia que ROn no haya hecho nada, pudo haberla detenido o algo o besarla por lo menos, pero esta Lavender :c
Aww!!! Ron es tan lindo, lo siento pero tenía que decirlo, vi las fotos que pusiste de Ron y... es tan lindo
Ay si, tengo que leer muchos libro y es horrible porque aun no los empiezo y tengo prueba el lunes. Tengo que leer "Fatamorgana de amor con banda de música" para lenguaje, "los vagabundos de Dharma" para filosofía y "La negra Ester" para leguaje electivo. Igual me dieron los libros hace tiempo pero yo siempre dejo los libros para el ultimo día y nunca los temrino de leer :D pero aún así me va bien, es muy raro. A mi tampoco me gusta leer obligada y menos tantos libro para la misma semana, pero no puedo hacer nada para oponerme. Gracias, necesitare mucha suerte porque he bajado mucho mis notas D:
Igual me gusto el final de la nove, amo los finales tristes, pero aún así quiero la parte romántica.
Yo nunca me he declarado a nadie :c soy demasiado tímida e insegura, creo que la única vez que le dije a alguien que me gustaba fue a un niño llamado Felipe y fue como en tercero básico. La mayoria de los niños que me gustan después pasan a ser mis amigos (friend zone) y luego dejan de gustarme. Esto es un poco vergonzoso pero tengo 17 años y nunca he pololeado, hay algunos niños que se ma han declarado pero no son de mi gusto.
Mi condicion fisica es malisima, en ed. física no hago absolutamente nada, si no fuera porque el profe se apiada de mi tendría promedio rojo. Yo odio mis manos, son horrible y largas y tengo los dedos chuecos. A mi también me encuentran tierna y lo odio porque yo no me veo así y también me dicen que hablo muy tierno y nadie cree cuando les digo que tengo 17 años, todos piensan que tengo 13 o 14, la edad mas alta que han dicho es 15 y fue para mi cumpleaños: una niña me dijo -oye cumples 15- y yo le dije -no, 17- y no me creian. A mi hermano y a mi siempre nos confunden cuando hablamos por teléfono y mi hermano tiene 12, tengo la voz de un nilñito de 12 años (y mi hermano parece de 8 años)
Ah las piscinas, eso es lo único que extraño del verano, eso y la playa, me encanta el agua pero ultimamente me esta importanto mucho mi cuerpo y ya no estoy segura de usar bikini o traje de baño, no quiero que me vean
Ash!! yo odio mi cumpleaños, siemrpe pasa algo malo para el 11 de abril (ese es mi cumpleaños) y siempre, siempre pasa algo malo o cae domingo santo y mi familia es mas o menos religiosa así que no hacemos nada, además cada cumpleaños me recuerda que repetí y me siento mal :c se que es tonto porque paso hace tiempo, pero no puedo evitarlo.
Yo antes tenía un hásmter y se murió, siempre se mueren mis mascotas muy rápido, conmigo no viven ni un mes. Ahora tengo un perro, es de mi hermano pero también lo cuido yo, y es muy lindo pero muy pesado, muerde todo. Siempre quise tener un cuy pero no me dejan porque soy una persona muy sensible y como mis mascotas no viven mucho yo me la pasaba llorando, así que mi padre no me deja tener animales para que no llore tanto, tengo muy mala suerte :c
bueno no sé si entenderas mi comentario porque lo hice super desorenado, espero que lo logres entender. Bueno ahora voy a leer la segunda parte de la nove, besos
Ron es extremadamente violable ñlasdkñalsd él es hermoso :33 aunque también me gusta Neville y no se por que añlsdkañlsd
Yo estudiando soy un asco, siempre que quiero estudiar algo cualquier cosa para evitarlo, y estudiando nada nunca me queda grabado es Horrible D: y a veces cuando preguntaban que libro leer y siempre decía "¡Harry Potter!" y un chico siempre me apoyaba creo que le gustaba y por eso, nunca me gustaron los libros para leer excepto "Juan salvador gaviota" ese libro es tan genial.
Yo solo me declare por que el chico me pregunto y se lo dije pero se lo confesé por Msn ñalsdkñasd a final de año me dijo que me iba a extrañar mucho :33 aunque jamas fuimos nada xD estábamos destinados a enamorarnos pero no a estar juntos. Bueno no hay nada malo en no salir con nadie, como me dijo mi mamá: "Es una vida más tranquila" Bueno cuando menos te lo esperes llegara ese Ron para ti :33
La mía también :P aunque yo comiendo y comiendo no subo de peso, aunque solo me gusta bailar por diversión, ademas de que no puedo hacer eso siempre por que tengo Asma y también problemas al corazón, que terrible D:
Si ellos me llaman tierna y a veces estoy pensando "Los matare a todos" "Malditos muggles" hay veces que algunas compañeras me abrazan y decían "Que tierna" Hahahaha a mi hermano y yo también, quizá seamos parientes xD
Yo no uso ni bikini ni traje de baño me molestan, los encuentro tan feos, así que busco una polera y unos pantalones cortos y listo añlskdñalsd hace tanto tiempo que no voy a las piscinas pero cuando vaya voy a correr a los toboganes como una niña pequeña asñldkalsñd
Comprendo yo también me siento mal, y comienzo a pensar que están enojados, el año pasado me regañaron así que ahora como que mi cumpleaños lo tomo como un día común y corriente y ya no me interesa.
Oh :c que mal, recuerdo que el hamster de una amiga se llamaba Priscila :3 y bueno ella llego del colegio y encontró a su hamster ahorcado, osea que la jaula le tenia aplastando el cuello y ella sabia que nadie estaba en la casa por que sus otras hermanas también iban al colegio. Te aconsejaría que te comprases una tortuga, viven durante mucho pero no las dejes solas por que a mis primas y mi amigo se les ha perdido y ojo que caminan muy lento ñalskdlañsd
Si lo logre entender asñdlaksd
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Oww que mal que no tengas de esos profesores :S tendrias que saber que si tu quieres puedes hacer todo lo que te propongas, tienes el poder para hacerlo solo necesitas ayuda pero uff que a veces no llega u.u aun asi, positiva ante todo(? :D haha
¡Hola! ya volvi! al fin e.e tengo examen el viernes y es oral y es muuuuuuuuuuuucho, odio hablar ante todos -.- asi que no se como le voy a hacer pero queria comentarte ahora xq tal vez en la semana entera no pueda! :/
OMG que bueno que pusiste que se despedian entonces xq quedo perfecto!*-* y asdbhsajdbsjads ¿que onda los 'amigos' de Esther? D: ¿la dejaron abandonada? ¿y le robaron sus zapatillas? O.o WTF?? :wut: May tiene hiraaaaaaa! :muere:
que suerte que al menos esa chica la encontro! me agrada Lily, que sea una muggle muy simpatica no se, es adorable*-* es tan buena persona! :') awww, me agrado, me agrado! y espero ella no la abandone :P jaja
Me gusto el capitulo 2! Aunque no comprendi mucho la parte donde mira la television, ¿quienes eran ese par? O.o
¿Donde estara Ron? D: lo extraño u.u a todos y es raro que Harry no la buscara, a pesar de todo, tendria que haberlo hecho¬¬
en fin, Susie, sabes que amo esta novela y estoy feliz de la segunda parte!*-* y perdon enserio si me tardo, es mas que nada x la escuela, xq quiero terminar el año con buenas calificaciones y el miedo me estresa u.u pero en fin, te quiero
sube cuando puedas! :D besos!!
¡Hola! ya volvi! al fin e.e tengo examen el viernes y es oral y es muuuuuuuuuuuucho, odio hablar ante todos -.- asi que no se como le voy a hacer pero queria comentarte ahora xq tal vez en la semana entera no pueda! :/
OMG que bueno que pusiste que se despedian entonces xq quedo perfecto!*-* y asdbhsajdbsjads ¿que onda los 'amigos' de Esther? D: ¿la dejaron abandonada? ¿y le robaron sus zapatillas? O.o WTF?? :wut: May tiene hiraaaaaaa! :muere:
que suerte que al menos esa chica la encontro! me agrada Lily, que sea una muggle muy simpatica no se, es adorable*-* es tan buena persona! :') awww, me agrado, me agrado! y espero ella no la abandone :P jaja
Me gusto el capitulo 2! Aunque no comprendi mucho la parte donde mira la television, ¿quienes eran ese par? O.o
¿Donde estara Ron? D: lo extraño u.u a todos y es raro que Harry no la buscara, a pesar de todo, tendria que haberlo hecho¬¬
en fin, Susie, sabes que amo esta novela y estoy feliz de la segunda parte!*-* y perdon enserio si me tardo, es mas que nada x la escuela, xq quiero terminar el año con buenas calificaciones y el miedo me estresa u.u pero en fin, te quiero
TheGirlImpossible
¡Felicidades por tu capitulo 16! :'D
TheGirlImpossible
¡Hola! Cierto positiva ante todo :DDTheGirlImpossible escribió:Oww que mal que no tengas de esos profesores :S tendrias que saber que si tu quieres puedes hacer todo lo que te propongas, tienes el poder para hacerlo solo necesitas ayuda pero uff que a veces no llega u.u aun asi, positiva ante todo(? :D haha
que suerte que al menos esa chica la encontro! me agrada Lily, que sea una muggle muy simpatica no se, es adorable*-* es tan buena persona! :') awww, me agrado, me agrado! y espero ella no la abandone :Pjaja
Yo siempre odie los exámenes orales, por que tengo pánico frente a los demás y me pongo roja como un tomate :P
Hahahahaha no ellos no la abandonaron, en realidad Esther estaba teniendo alucinaciones por que se estaba muriendo, debido a que mira cuando llego a Londres estuvo caminando bajo la lluvia mucho rato y después comenzó a nevar, pero como estaba tan débil se desmayo y se nos estaba muriendo y todos ellos fueron inventados. Lily fue el primer personaje que invente para la segunda parte, es un amor :33
Esos dos chicos son solo simples personas, osea son famosos que trabajan en la televisión y Esther estuvo mirando, pero aseguro que Esther continuara viendo ese programa, por que siendo sincera ellos son divertidos xD
Todo se sabrá en el capitulo 3 que no subiré aun :twisted: yo supongo que lo subiré cuando termine de escribir el 9 y el 10
Descuida, yo tan solo espero que te vaya bien, te deseo suerte : )
¡Besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
¡Hola!
Ya vengo a subir el capitulo 3 por que probablemente muy pronto me corten el internet y bueno aprovechare de dejarles esto de ante mano, ¡besos y espero les guste!
PD: Se que es muy corto, pero en esos momentos no estuve muy inspirada :/ pido disculpas si salio desastroso el capitulo, tratare de poder escribir algunos mas buenos y no tan malos como ese. Pido perdón si no les llega a gustar.
Mis ojos se enfocaron en la puerta de mi habitación allí esta mi madre, sonriéndome... pero, como puedo ser feliz cuando perdí a la chica que más amo, lo único que tengo de ella es nada... solo su único recuerdo, pero yo fui un idiota... estuve con Lavender solo por no saber decirle que no, aunque ahora yo soy el que ha perdido más, eh aguantado demasiado el dolor...
—Ron querido... ¿Por que no bajas a comer? — Dijo mi madre mirandome, solté un suspiro y baje la mirada. Sentí los cálidos brazos de ella rodeándome en un cálido abrazo, entonces las lagrimas comenzaron a caer. — solo llora...
—La amo... pero la... perdí...
—Bueno... si ella llego a ti la primera vez, ahora sera tu turno de encontrarla, tu tienes que llegar hasta ella...
—Pero no se por donde empezar a buscar
—Bien ¿en donde piensas tu que ella iría?
—Supongo que... a londres...
—Entonces ha de estar allí, la encontraras... vale ahora levántate y sal de la casa para ir a buscarla — Dijo mamá ya levantada sonriéndome y en un abrir y cerrar de ojos empaco mis cosas, me levanto e hizo que bajara los escalones.
Allí se encontraban Ginny, Harry, Fred y Hermione... todos me sonrieron, Harry tiene sus cosas empacadas y Hermione también, eso me alegra, al menos si no me resultan bien las cosas, ellos estarán para mi.
Hace un rato que habíamos llegado a londres, harry busco un sitio y ahora estamos viviendo en un hotel o eso es lo que dijo Harry, los chicos permanecieron allí mientras yo iba a dar una vuelta para ver si al menos puedo saber si Esther ha de estar por estos alrededores. Una heladería, ¿ha Esther le gustan los helados? bueno en realidad no la conozco, no se que cosas le gustan ni que cosas le disgustan, jamas llegue a conocerla, solo la hacía enfadar y también le hacía llorar mucho. Me senté en una banca, yo tengo la culpa de haberla perdido, si no hubiera estado con Lavender... yo hubiera estado junto a ella, pero no... la deje ir.
Levante el rostro y todo ocurrió en cámara lenta, un cabello rojizo paso frente a mi, soltando una risa encantadora, la mire bien y... es... es Esther, me levante lo más rápido que pude y quise seguirla pero ella iba demasiado rápido, la perdí nuevamente... pero ella esta por estos sectores, así que en muchas ocasiones la pueda encontrar. Aunque junto a ella iba otra chica... ¿ya hizo nuevas amistades? ¿me habrá olvidado?
Ya vengo a subir el capitulo 3 por que probablemente muy pronto me corten el internet y bueno aprovechare de dejarles esto de ante mano, ¡besos y espero les guste!
PD: Se que es muy corto, pero en esos momentos no estuve muy inspirada :/ pido disculpas si salio desastroso el capitulo, tratare de poder escribir algunos mas buenos y no tan malos como ese. Pido perdón si no les llega a gustar.
Capitulo 3
La bicicleta
Mis ojos se enfocaron en la puerta de mi habitación allí esta mi madre, sonriéndome... pero, como puedo ser feliz cuando perdí a la chica que más amo, lo único que tengo de ella es nada... solo su único recuerdo, pero yo fui un idiota... estuve con Lavender solo por no saber decirle que no, aunque ahora yo soy el que ha perdido más, eh aguantado demasiado el dolor...
—Ron querido... ¿Por que no bajas a comer? — Dijo mi madre mirandome, solté un suspiro y baje la mirada. Sentí los cálidos brazos de ella rodeándome en un cálido abrazo, entonces las lagrimas comenzaron a caer. — solo llora...
—La amo... pero la... perdí...
—Bueno... si ella llego a ti la primera vez, ahora sera tu turno de encontrarla, tu tienes que llegar hasta ella...
—Pero no se por donde empezar a buscar
—Bien ¿en donde piensas tu que ella iría?
—Supongo que... a londres...
—Entonces ha de estar allí, la encontraras... vale ahora levántate y sal de la casa para ir a buscarla — Dijo mamá ya levantada sonriéndome y en un abrir y cerrar de ojos empaco mis cosas, me levanto e hizo que bajara los escalones.
Allí se encontraban Ginny, Harry, Fred y Hermione... todos me sonrieron, Harry tiene sus cosas empacadas y Hermione también, eso me alegra, al menos si no me resultan bien las cosas, ellos estarán para mi.
Hace un rato que habíamos llegado a londres, harry busco un sitio y ahora estamos viviendo en un hotel o eso es lo que dijo Harry, los chicos permanecieron allí mientras yo iba a dar una vuelta para ver si al menos puedo saber si Esther ha de estar por estos alrededores. Una heladería, ¿ha Esther le gustan los helados? bueno en realidad no la conozco, no se que cosas le gustan ni que cosas le disgustan, jamas llegue a conocerla, solo la hacía enfadar y también le hacía llorar mucho. Me senté en una banca, yo tengo la culpa de haberla perdido, si no hubiera estado con Lavender... yo hubiera estado junto a ella, pero no... la deje ir.
Levante el rostro y todo ocurrió en cámara lenta, un cabello rojizo paso frente a mi, soltando una risa encantadora, la mire bien y... es... es Esther, me levante lo más rápido que pude y quise seguirla pero ella iba demasiado rápido, la perdí nuevamente... pero ella esta por estos sectores, así que en muchas ocasiones la pueda encontrar. Aunque junto a ella iba otra chica... ¿ya hizo nuevas amistades? ¿me habrá olvidado?
~Susie ∞Wallflower∞
¡Hola de nuevo!
No me cortaron el internet y me alegro por ello, como paso todos los días en la casa, probablemente no hubiera sabido que hacer aunque me hubiera dedicado a escribir xD
Otra mañana, me levante con tranquilidad, hoy tengo clases, es mi ultimo año en la escuela, claro como la deje volví a entrar, abrí las cortinas y observe que el día de hoy había mucho sol, bostece y me encamine al baño, este no era muy amplio pero eso es lo de menos, me di una ducha rápida, hoy no puedo llegar tarde por que es mi primer día quedaría con una muy mala reputación si es que llego tarde.
—¡Buenos días!
Grito desde abajo Lily, entonces la vi subir los escalones con el cepillo de dientes en su boca, se ha quedado dormida, camine hasta mi habitación y me puse el uniforme, deje mi cabello suelto y guarde los cuadernos en la mochila, ya me han dado mi horario, baje y me di cuenta de que Lily estaba desayunando muy rápidamente, tenía ojeras, creo que se ha quedado hasta tarde viendo la televisión, ella comento que le encanta ver dibujos animados pero que los daban a la media noche.
Salí de la casa y deje la mochila en el canasto de la bicicleta, me fui lentamente mientras aprovechaba el paisaje, el aire era cálido me alegro de que no haya frió aunque supongo que mañana el día sera frió, me moriré de frió con este uniforme, al menos en la otra escuela iba con ropa de calle, pero ahora no, que fastidio. Deje mi bici y entre en la escuela buscando el salón correcto, aun no han llegado todos, pero atrás hay un grupo de chicos charlando, me senté en una mesa vacía y me puse a pensar.
—Miren aquí esta la nueva — Escuche decir a uno de los chicos, por dios... yo esperaba que nadie me tomase en cuenta, aquí vamos con más peleas y todo eso, el chico lanzo mi mochila al suelo y me puse de pie de inmediato, ya me comenzaba a molestar.
—¡¿Quien te crees que eres?! — Los otros chicos comentaron un "Ohh" que fastidio, pero si quieren yo los puedo golpear, no soy una típica chica que no golpea o que solo jala del cabello, no yo... pelee en una batalla real y vencí.
—Bueno soy el chico más popular y los nuevos no son bienvenidos aquí — Comenzó a decir con una sonrisa en su cara, con una de sus manos tomo mi cabello observándolo muy bien. — Cabello pelirrojo, no se ven muchos pelirrojos pero aquí pensamos que los pelirrojos ocasionan peleas y guerras, son hijos del mismo diablo, por eso hay que quemarlos. — No supe como ocurrió todo, pero el saco un encendedor de su bolsillo y comenzó a quemar mi mano con eso, esto duele pero no es tan doloroso como cuando te lanzan el encantamiento "Cruciatus" ya me enfade, mi rostro estaba rijido, el chico solo reía, veamos si ríe luego de que lo golpee.
Con mi pie le golpee en el estomago, el callo al suelo presionando su mano en el sector del golpe, otro chico me sujeto al parecer el otro tipo me daría una buena golpisa, golpee al chico de atrás con mi cabeza y quede libre, el rostro del chico que parecía ser el líder me observo sorprendido.
—Antes de que vallas a molestar a alguien, antes conocele bien, y conmigo no te atrevas a molestarme o atente a las consecuencias, ¡por que esta quemadura no me ha dolido! ¡Eres un verdadero imbécil al tratar a una chica de esta manera! ¡y yo no soy como las otras chicas! — Finalmente me senté nuevamente tras recoger mi mochila, ellos no se acercaron más a mi, eso es un alivio. pero mi sorpresa fue ver que el líder de ellos se sentaba a un lado de mi, ¿tan mala suerte eh de tener?
—Me has sorprendido... — Comenzó a decir él, parecía avergonzado, pero no le preste atención simplemente continué mirando por la ventana. — eres una chica muy diferente a las demás... ¡¿Oye me estas escuchando?! — Grito él y continué haciendo lo mismo que antes hacer como si el no existiera.
El me comenzó a zarandear muy ferozmente como si fuera una simple muñeca, ahora que me doy cuenta, yo soy un poco más alta que este chico... bueno espero que no me molesten por aquello, o quizá el es muy enano, si eso ha de ser, el chico no dejaba de agitarme como un juguete, tranquila Esther simplemente no le tomes en cuenta.
—Vaya si es la nueva... ¿ya consiguió novio? — Comento el profesor solo burlándose, fue una broma muy mala. Todos los estudiantes se levantaron de los asientos y yo hice lo mismo, aunque el profesor se quedo perplejo mirando hacía nosotros y luego sonrió y comenzó a hablar — La alta y el bajo, si así les llamare. — Demonios... y yo que pensaba que nadie notaria que yo era más alta que él, ¿por que me sucede esto a mi? Escuche las risas de los demás, por dios tragame tierra, por favor...
No me cortaron el internet y me alegro por ello, como paso todos los días en la casa, probablemente no hubiera sabido que hacer aunque me hubiera dedicado a escribir xD
Capitulo 4
Humillada
Otra mañana, me levante con tranquilidad, hoy tengo clases, es mi ultimo año en la escuela, claro como la deje volví a entrar, abrí las cortinas y observe que el día de hoy había mucho sol, bostece y me encamine al baño, este no era muy amplio pero eso es lo de menos, me di una ducha rápida, hoy no puedo llegar tarde por que es mi primer día quedaría con una muy mala reputación si es que llego tarde.
—¡Buenos días!
Grito desde abajo Lily, entonces la vi subir los escalones con el cepillo de dientes en su boca, se ha quedado dormida, camine hasta mi habitación y me puse el uniforme, deje mi cabello suelto y guarde los cuadernos en la mochila, ya me han dado mi horario, baje y me di cuenta de que Lily estaba desayunando muy rápidamente, tenía ojeras, creo que se ha quedado hasta tarde viendo la televisión, ella comento que le encanta ver dibujos animados pero que los daban a la media noche.
Salí de la casa y deje la mochila en el canasto de la bicicleta, me fui lentamente mientras aprovechaba el paisaje, el aire era cálido me alegro de que no haya frió aunque supongo que mañana el día sera frió, me moriré de frió con este uniforme, al menos en la otra escuela iba con ropa de calle, pero ahora no, que fastidio. Deje mi bici y entre en la escuela buscando el salón correcto, aun no han llegado todos, pero atrás hay un grupo de chicos charlando, me senté en una mesa vacía y me puse a pensar.
—Miren aquí esta la nueva — Escuche decir a uno de los chicos, por dios... yo esperaba que nadie me tomase en cuenta, aquí vamos con más peleas y todo eso, el chico lanzo mi mochila al suelo y me puse de pie de inmediato, ya me comenzaba a molestar.
—¡¿Quien te crees que eres?! — Los otros chicos comentaron un "Ohh" que fastidio, pero si quieren yo los puedo golpear, no soy una típica chica que no golpea o que solo jala del cabello, no yo... pelee en una batalla real y vencí.
—Bueno soy el chico más popular y los nuevos no son bienvenidos aquí — Comenzó a decir con una sonrisa en su cara, con una de sus manos tomo mi cabello observándolo muy bien. — Cabello pelirrojo, no se ven muchos pelirrojos pero aquí pensamos que los pelirrojos ocasionan peleas y guerras, son hijos del mismo diablo, por eso hay que quemarlos. — No supe como ocurrió todo, pero el saco un encendedor de su bolsillo y comenzó a quemar mi mano con eso, esto duele pero no es tan doloroso como cuando te lanzan el encantamiento "Cruciatus" ya me enfade, mi rostro estaba rijido, el chico solo reía, veamos si ríe luego de que lo golpee.
Con mi pie le golpee en el estomago, el callo al suelo presionando su mano en el sector del golpe, otro chico me sujeto al parecer el otro tipo me daría una buena golpisa, golpee al chico de atrás con mi cabeza y quede libre, el rostro del chico que parecía ser el líder me observo sorprendido.
—Antes de que vallas a molestar a alguien, antes conocele bien, y conmigo no te atrevas a molestarme o atente a las consecuencias, ¡por que esta quemadura no me ha dolido! ¡Eres un verdadero imbécil al tratar a una chica de esta manera! ¡y yo no soy como las otras chicas! — Finalmente me senté nuevamente tras recoger mi mochila, ellos no se acercaron más a mi, eso es un alivio. pero mi sorpresa fue ver que el líder de ellos se sentaba a un lado de mi, ¿tan mala suerte eh de tener?
—Me has sorprendido... — Comenzó a decir él, parecía avergonzado, pero no le preste atención simplemente continué mirando por la ventana. — eres una chica muy diferente a las demás... ¡¿Oye me estas escuchando?! — Grito él y continué haciendo lo mismo que antes hacer como si el no existiera.
El me comenzó a zarandear muy ferozmente como si fuera una simple muñeca, ahora que me doy cuenta, yo soy un poco más alta que este chico... bueno espero que no me molesten por aquello, o quizá el es muy enano, si eso ha de ser, el chico no dejaba de agitarme como un juguete, tranquila Esther simplemente no le tomes en cuenta.
—Vaya si es la nueva... ¿ya consiguió novio? — Comento el profesor solo burlándose, fue una broma muy mala. Todos los estudiantes se levantaron de los asientos y yo hice lo mismo, aunque el profesor se quedo perplejo mirando hacía nosotros y luego sonrió y comenzó a hablar — La alta y el bajo, si así les llamare. — Demonios... y yo que pensaba que nadie notaria que yo era más alta que él, ¿por que me sucede esto a mi? Escuche las risas de los demás, por dios tragame tierra, por favor...
~Susie ∞Wallflower∞
Chicas:
¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien y espero que ustedes también : )
Tengo una pregunta ¿Han visto la película "Lo imposible"?
Dejare unos gif de la peli, ya que esa película es muy bonita y triste también.
Saben algo {Estoy aburrida} bueno hoy fui rechazada por tercera vez por el mismo chico y a pesar de eso no eh llorado nada aunque duele mucho, por que me dijo que no le interesaban mis sentimientos ni nada :/ pero aun así no lloro nadita. asñldkañsld pero no dejare que me afecte! :DD
¡Besos! :DD
Saben algo {Estoy aburrida} bueno hoy fui rechazada por tercera vez por el mismo chico y a pesar de eso no eh llorado nada aunque duele mucho, por que me dijo que no le interesaban mis sentimientos ni nada :/ pero aun así no lloro nadita. asñldkañsld pero no dejare que me afecte! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
La otra vez hablaste de tu papá que es gracioso y eso y me recordó al mio :D el también es muy gracioso, todo el tiempo parece un niño pequeño y a veces tengo que regañarlo¬¬ jaja es irritante pero lo quiero xq trata de hacernos felices y quiero que el sea feliz también :D
en fin, ¡HOOOLA!
¿Como estas? Tantísimo tiempo!*-* dios mio, desaparecí mucho :S es que creí que ya no tendría examenes y entonces tuve dos mas¬¬ hum pero al menos me fue en todos muy bien :D aunque aun me queda saber una ultima nota :S en fin, a lo que vengo!
¡LA NOVELA! :D
OMG me imagino a Ron todo apachugado y triste :( así, llorando o no pudieron dormir por Esther, por su recuerdo y saber que por no haber luchado mas por ella, la perdió u.u es triste y mas cuando Hermione y Harry sus mejores amigos, tienen a sus parejas D: Ron debe estar todo forever alone u.u pero ¡HEY! Molly fue super tierna*-* me gusta como aconsejo a su hijo y le dio valor para tomar sus cosas e ir a buscar al amor de su vida
lo mejor es que la vio! :D pensé que el iba a tener que buscarla por todo Londres antes de poder ver señales de ella pero pudo verla y saber mas o menos en que zona esta :D ojala pueda estar mejor xq siento como que esta sólito u.u
No pensé que Esther volvería a la escuela :O fue como: sdfbsbsad ¿enserio? pero me gusta :D es bueno que quiera superarse y tratar de seguir, aunque sea difícil.
Por cierto... ¿¡QUE CLASE DE HOMBRES SON ESOS QUE GOLPEAN A UNA MUJER Y LA TRATAN DE ESA MANERA!? :wut:
que los parta un rayo!! encima ese se sienta con ella y la trata super mal, solo por ser nueva ._. que asco me da esa gente u.u aggh ojala Esther les de su merecido por imbéciles¬¬
me encantaron los capítulos Susie y estoy mas que contenta de que no te quedaras sin internet, estoy super loca x esta novela, quiero seguir leyendo mas*-* así que por favor, sube cuando puedas, estaré esperando ahora que tengo un poco de respiro :D sabes que siempre voy a comentarte, tarde o temprano pero lo haré :D
Besos!!
en fin, ¡HOOOLA!
¿Como estas? Tantísimo tiempo!*-* dios mio, desaparecí mucho :S es que creí que ya no tendría examenes y entonces tuve dos mas¬¬ hum pero al menos me fue en todos muy bien :D aunque aun me queda saber una ultima nota :S en fin, a lo que vengo!
OMG me imagino a Ron todo apachugado y triste :( así, llorando o no pudieron dormir por Esther, por su recuerdo y saber que por no haber luchado mas por ella, la perdió u.u es triste y mas cuando Hermione y Harry sus mejores amigos, tienen a sus parejas D: Ron debe estar todo forever alone u.u pero ¡HEY! Molly fue super tierna*-* me gusta como aconsejo a su hijo y le dio valor para tomar sus cosas e ir a buscar al amor de su vida
lo mejor es que la vio! :D pensé que el iba a tener que buscarla por todo Londres antes de poder ver señales de ella pero pudo verla y saber mas o menos en que zona esta :D ojala pueda estar mejor xq siento como que esta sólito u.u
No pensé que Esther volvería a la escuela :O fue como: sdfbsbsad ¿enserio? pero me gusta :D es bueno que quiera superarse y tratar de seguir, aunque sea difícil.
Por cierto... ¿¡QUE CLASE DE HOMBRES SON ESOS QUE GOLPEAN A UNA MUJER Y LA TRATAN DE ESA MANERA!? :wut:
que los parta un rayo!! encima ese se sienta con ella y la trata super mal, solo por ser nueva ._. que asco me da esa gente u.u aggh ojala Esther les de su merecido por imbéciles¬¬
me encantaron los capítulos Susie y estoy mas que contenta de que no te quedaras sin internet, estoy super loca x esta novela, quiero seguir leyendo mas*-* así que por favor, sube cuando puedas, estaré esperando ahora que tengo un poco de respiro :D sabes que siempre voy a comentarte, tarde o temprano pero lo haré :D
Besos!!
TheGirlImpossible
No eh visto la película :/ es que, no soy muy fan de películas que me hagan llorar porque odio llorar (? pero se ve linda y quiero verla algún día! :D jaja~Susie ∞Wallflower∞ escribió: Chicas:¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien y espero que ustedes también : )
Por cierto, recuerda la frase de Charlie "aceptamos el amor que creemos merecer" y yo creo que si un chico te rechaza por tercera vez y te hace sentir mal, no merece tu amor, realmente y espero no lo tomes a mal u.u pero ¿por que sigues insistiendole a alguien que no se lo merece? eres una buena persona, una chica super tierna y divertida, te mereces a alguien mejor, un chico que sea tierno contigo y te demuestre cariño y que se la juegue por ti!
yo no se mucho sobre tu relacion con el mas de lo que has contado pero solo se que si alguien te trata mal, ya me cae mal xq eres mi amiga! asi que, no dejes que te afecte, el se pierde una maravillosa persona ;)
suerte y que estes bien!
TheGirlImpossible
A veces uno parece mayor que ellos :P pero así esta bien : )TheGirlImpossible escribió:La otra vez hablaste de tu papá que es gracioso y eso y me recordó al mio :D el también es muy gracioso, todo el tiempo parece un niño pequeño y a veces tengo que regañarlo¬¬ jaja es irritante pero lo quiero xq trata de hacernos felices y quiero que el sea feliz también :D
en fin, ¡HOOOLA!
OMG me imagino a Ron todo apachugado y triste :(así, llorando o no pudieron dormir por Esther, por su recuerdo y saber que por no haber luchado mas por ella, la perdió u.u es triste y mas cuando Hermione y Harry sus mejores amigos, tienen a sus parejas D: Ron debe estar todo forever alone u.u pero ¡HEY! Molly fue super tierna*-* me gusta como aconsejo a su hijo y le dio valor para tomar sus cosas e ir a buscar al amor de su vida
Besos!!
¡Hello!
Estoy muy bien, ¡Que bien que te haya ido bien! eso es muy bueno de saber! a pesar de que yo estoy de vaga en la casa, aunque lo que hago es ordenarla por que si la dejo en desorden se junta el polvo y soy alérgica al polvo, comienzo a estornudar como loca xD Espero que la nota que te falte saber hayas tenido una buena nota :DD
Quizá así de mal me vea al estornudar, por que estornudo muy fuerte :P
Yo así estoy con dos de mis amigas, una tiene a su novio de hace tanto tiempo el próximo año cumplen dos años {Creo xD} y mi otra amiga que le gusta un chico que es mas bajito que ella, pero parece que el si gusta de ella, si empiezan a salir me voy a sentir tan forever alone como Ron :P
Es así entre ella y el chico que le gusta.
Ron si esta solo, pero esta con sus amigos, aunque igual así se sentirá solo :P ¡pero ellos estarán juntos! aunque cuando la encuentre no saldrán y ya añlsdkasñld
En mi escuela y en mi escuela la gran mayoría de chicos son así, no digo que todos pero si la gran mayoría, aunque también las chicas (No todas) son muy como decirlo, son vendidas, parecen prostitutas, es por eso que no tengo tantas amigas ya que como yo no soy como ellas me tratan como si fuera un perro y por mi estatura siempre me molestan también, cuando digo algo dicen "¿Escuchaste algo? no, al parecer fue mi imaginación" pero de alguna manera no me enfado, pero la verdad es que nadie me ha visto enojada, pero no me gusta enojarme por que me enojo aun más por estar enojada :P
Bueno ese chico de por si va a ser molestado por muchos por que es mas bajito que Esther, pero aclarare que al final el no sera malo con ella :) se conocieron de mala manera pero aun así se volvieron amigos.
Bueno veras puedo subir cuando quiera por que tengo capítulos listos, así que añsldkasd bueno subiré uno ahorita. La cosa es comentar, no importa si es tarde por que al menos te pasas :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Yo soy fan de ese tipo de películas y termino llorando tanto, aunque también me molesta llorar por que luego me da tanto sueño :P La peli se baza en hechos reales.TheGirlImpossible escribió:No eh visto la película :/ es que, no soy muy fan de películas que me hagan llorar porque odio llorar (? pero se ve linda y quiero verla algún día! :D jaja~Susie ∞Wallflower∞ escribió: Chicas:¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien y espero que ustedes también : )
Por cierto, recuerda la frase de Charlie "aceptamos el amor que creemos merecer" y yo creo que si un chico te rechaza por tercera vez y te hace sentir mal, no merece tu amor, realmente y espero no lo tomes a mal u.u pero ¿por que sigues insistiendole a alguien que no se lo merece? eres una buena persona, una chica super tierna y divertida, te mereces a alguien mejor, un chico que sea tierno contigo y te demuestre cariño y que se la juegue por ti!
yo no se mucho sobre tu relacion con el mas de lo que has contado pero solo se que si alguien te trata mal, ya me cae mal xq eres mi amiga! asi que, no dejes que te afecte, el se pierde una maravillosa persona ;)
suerte y que estes bien!
Charlie :33 si, realmente a pesar de que me rechazo tantas veces no eh llorado ni una vez, no como esas chicas que siempre lloran, pero tampoco no quiero llorar. Hahahaha y bueno no lo sé, pero ahora dejare de insistir : ) le dejare el camino a otro chico, aunque últimamente eh estado pensando eso del "Hilo rojo" no se si lo conozcas, pero lo eh pensado tanto.
De hecho estoy muy bien : )
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 5
¡Te odio!
—¡¿Que?! ¡El no es mi novio! — Grite completamente roja, me cruce de brazos y mire hacía otra dirección.
—¡Como me llegaría a gustar una jirafa?
—¡¿Que me has dicho enano?! — Le grite a ese chico totalmente enfadada, el chico también se veía molesto.
—¡No soy un enano!
—¡Si como no!
—¡Lo que pasa es que tu eres la jirafa aquí!
—¡Yo no soy una jirafa, lo que pasa es que tu eres un enano!
—Chicos ya basta... ¿Es la primera vez que se conocen? — Ambos asentimos, aun enfadados... el maestro soltó una carcajada ¿pero... por que? — supongo que están hechos el uno para el otro, ¿Vamos Zack no crees que Esther es una chica muy linda?
—No me gustan las jirafas — Vaya que chico tan molesto.
—Eh... ¿Esther no piensas que el es un chico lindo?
—No.
La clase continuo tranquila, al fin todo es tranquilo, eso me alegra pero... ¡Ahh! detesto estar sentada junto a él, de entre tantas personas el justamente tenía que sentarse allí, espero que mi mala suerte no empeore. La campana sonó, guarde con lentitud mis cosas y cuando me dirigía hasta la puerta quede atascada.
—Vamos, chicos no deben de salir juntos — Este chico ¡Lo odio!
—¡Quítate de mi camino!
—¡¿Que estas haciendo estoy tratando de salir?! ¡muévete jirafa!
—¡Tu eres el que se debería de mover, enano!
—Ok, ok, la pelea de enamorados termina aquí.
¿Como ha dicho? ¿pelea de enamorados?
—¡No estamos enamorados! — Gritamos ambos al unisono, si yo no fuera la que esta en esta situación me daría mucha risa.
Realmente odio a este chico, y este tan solo es mi primer día, tendré que soportarlo por el resto del año... que dios se apiade de mi.
~Susie ∞Wallflower∞
¡Atención chicas!
en este capitulo saldrá otro personaje que saldrá en la novela, pero solo se vera en este capitulo como para conocerla, ya que en los capítulos de más adelante no saldrá o mas o menos en los que tengo escrito. Esto lo aviso por si se llegan a perder, espero lo disfruten y lo dejo por que el capitulo anterior era muy corto así que lo que ahora comenzare a hacer, cuando haya un capitulo muy corto subiré otro como recompensa y así lean mas.
Capitulo dedicado a May :)
Ha pasado una semana completa desde que me eh marchado de Hogwarts y lo eh dejado todo allá, se podría decir que estoy mucho más feliz que cuando lo estaba allá, Miyuki y yo en ocasiones salimos lo más lejos y luego volvemos, pero nadie sabe que viajo con Miyuki, de hecho Lily solo piensa que es un simple gato y le agrada mucho jugar con ella, le alegra y le hace sentirse viva.
En la clase de Ingles de la maestra Jessica me parece algo aburrida, normalmente ella solo habla ingles y yo estoy mirando sin comprender nada, ademas de tener que soportar los ronquidos de Zack, siempre se duerme, ya veo por que tiene tan malas notas, pero mis notas no son de lo más perfectas para juzgarlo a él, aunque aun así consigo aprobar a excepción de Historia. Mis ojos siempre se van cerrando y el idiota prestando atención como nunca antes se le ve, pero hay ocasiones que creo se duerme a igual que yo.
Desde la llegada de la nueva, no eh recibido los típicos insultos, oh bueno la mayoría no me ah molestado a de ser por que ahora la mayoría molesta a Esther y Zack, debido a que ella es mucho más alta que él, se ve que ella es... diferente al resto, no tiene amigas en la clase, le gusta pasar tiempo a solas y a la hora del almuerzo sube a la azotea del edificio para comer allí, a veces me pongo a pensar que a Zack le gusta ella, digo hay ocasiones en las que se le queda mirando fijamente mientras sus ojos brillan, también cuando ella se durmió en plena clase de Historia, él se recostó junto a ella.
—Nicole ¿puedes acompañarme a la tienda del centro? — Comento mi madre, su cabello es rubio, no se le nota la edad, y ha pesar de mi es completamente diferente, a ella le encanta ver series animadas y debido a eso me compra siempre vestidos, o inclusive los manda a hacer, aunque a mi también me gustan, pero si los llevas puesto en la escuela, te molestaran, te dirán que te vez horrible, siempre te insultaran, y eso es molesto por que ellos son los que te dicen "se diferente" o "son tus gustos" pero siempre te molestan.
—De acuerdo — Comente, mientras me ponía mi muñequera, suspire y camine hasta la puerta, ella me sonrió alegremente eh hice lo mismo, sus ojos son grises y siempre parecen estar alegres, pero... yo me pregunto ¿cuando yo tendré esa felicidad? digo, ella siempre me dice que antes de conocer a mi padre, se encontraba hundida en una depresión, y cuando estaba a punto de acabar con su vida, él apareció, diciéndole "No saltes, eres hermosa" entonces desde hay permaneció al lado de él, jamas se separaron, ella le siguió a todas partes, y entonces ella descubrió que el era un compañero de su clase, se conocieron en una ocasión no muy linda, pero fue lo que los unió para siempre.
El celular comenzó a sonar con una canción de un Opening de un anime, no tengo ni la menor idea de cual es pero... es lindo, al parecer es un anime romántico aunque no lo se, en cuanto contesto pareció alegre, creo que es papá.
—¡Querido! — Si es él. A mi me agrada la idea de que uno nazca para luego encontrar a la persona para ti, por que uno cuando nace esta entrelazada con otra persona, pero la cosa es encontrarla y luego no perderle, mamá tuvo suerte de encontrar a una persona como papá, digo él siempre la acompaño y le cuido todo lo que pudo, aunque ella fuera una rareza por que no era como las demás chicas, siempre se vestía de una manera linda, siempre usaba medias y vestidos que le cubrían la rodilla, ella misma se hacía esa ropa, pero cuando los insultos hacía ella aumentaron llego a querer quitarse la vida, pero en ese mismo momento apareció un ángel, el ángel que vino a hacerla feliz. — ¿Te encuentras bien? Eh escuchado que últimamente el trabajo es mas duro, ¡Tienes que dar lo mejor de ti! — Dijo animándole con una sonrisa perfecta en su rostro, estaba radiante y yo en cambio luzco como perro mojado que espera ser rescatado bajo la lluvia. — ¡Llegaras temprano hoy! ¡Eso es perfecto! ¡Entonces preparare un platillo especial hoy! — Esta demasiado feliz, ¿Así estaré yo cuando conozca al chico perfecto? Yo lo único espero que me otorgue felicidad, ese sería el regalo más lindo para mi. — Bien... — Comenzó a decir ya cuando finalizo la llamada con Papá. — hoy iremos a la tienda de vestidos, luego iremos a comprar al mercado, y llegaremos a casa para preparar la cena y veremos películas durante la noche, ¿Te parece bien?
—Ah... si
—¡Venga, no seas fría con tu madre! ¡yo soy tu amiga! ¿No es así? — Claro que es mi amiga, pero me gustaría tener amigas de mi misma edad, pero no quiero de esas chicas que solo quieren tener novio e ir a comprar a las tiendas, quiero una amiga que este cuando nadie más lo este, una que le guste leer tanto como a mi y que ame los animales. — ¿Ocurrió algo malo en la escuela?
—No nada... aunque ah llegado una estudiante nueva...
—¿Una nueva estudiante? ¿se fue con las populares? ¿es mala?
—No... como eh visto es lo contrario, las otras chicas ni siquiera se han atrevido a hablarle, pero el primer día los chicos la estuvieron molestando...
—¿¡No le hicieron nada!? — Dijo mi madre gritando alarmada. Me puse el cinturón de seguridad y me dispuse a hablar cuando ella ya arranco el auto.
—No... ella se defendió, le dio un golpe al líder, y bueno ahora se sienta junto a él y el maestro les dice "El chico y la alta" aunque empiezo a preguntarme si Zack comienza a sentir algo por ella...
—¿Un chico siendo golpeado por una mujer? Eso me parece genial — Mamá siempre tan feliz, su personalidad se va hacía mucha felicidad o mucha preocupación. — vaya me parece raro que una chica sea más alta que un hombre, pero... bien, bueno tienes que vigilarle si quieres... ¿Acaso temes a que te lo quiten?
—¡Claro que no! Todos los chicos de mi edad que conozco son unos completos idiotas
—Eres igual a mi de pequeña, siempre decía que los chicos eran idiotas, y entonces apareció tú padre... él hizo que esa frase mía se fuera al diablo — Soltó una carcajada — Y bueno en ese momento yo le seguí a todas las partes, y entonces un día me propuso matrimonio, ambos nos casamos en la playa y mucho más adelante me pidió que le diera un hijo, no fue de lo más esperado... pero bien veras que el chico para ti llegara cuando menos te lo esperes.
¿Cuando menos me lo espere?
en este capitulo saldrá otro personaje que saldrá en la novela, pero solo se vera en este capitulo como para conocerla, ya que en los capítulos de más adelante no saldrá o mas o menos en los que tengo escrito. Esto lo aviso por si se llegan a perder, espero lo disfruten y lo dejo por que el capitulo anterior era muy corto así que lo que ahora comenzare a hacer, cuando haya un capitulo muy corto subiré otro como recompensa y así lean mas.
Capitulo dedicado a May :)
Capitulo 6
Pensamientos
Ha pasado una semana completa desde que me eh marchado de Hogwarts y lo eh dejado todo allá, se podría decir que estoy mucho más feliz que cuando lo estaba allá, Miyuki y yo en ocasiones salimos lo más lejos y luego volvemos, pero nadie sabe que viajo con Miyuki, de hecho Lily solo piensa que es un simple gato y le agrada mucho jugar con ella, le alegra y le hace sentirse viva.
En la clase de Ingles de la maestra Jessica me parece algo aburrida, normalmente ella solo habla ingles y yo estoy mirando sin comprender nada, ademas de tener que soportar los ronquidos de Zack, siempre se duerme, ya veo por que tiene tan malas notas, pero mis notas no son de lo más perfectas para juzgarlo a él, aunque aun así consigo aprobar a excepción de Historia. Mis ojos siempre se van cerrando y el idiota prestando atención como nunca antes se le ve, pero hay ocasiones que creo se duerme a igual que yo.
Nicole Pov.
Desde la llegada de la nueva, no eh recibido los típicos insultos, oh bueno la mayoría no me ah molestado a de ser por que ahora la mayoría molesta a Esther y Zack, debido a que ella es mucho más alta que él, se ve que ella es... diferente al resto, no tiene amigas en la clase, le gusta pasar tiempo a solas y a la hora del almuerzo sube a la azotea del edificio para comer allí, a veces me pongo a pensar que a Zack le gusta ella, digo hay ocasiones en las que se le queda mirando fijamente mientras sus ojos brillan, también cuando ella se durmió en plena clase de Historia, él se recostó junto a ella.
—Nicole ¿puedes acompañarme a la tienda del centro? — Comento mi madre, su cabello es rubio, no se le nota la edad, y ha pesar de mi es completamente diferente, a ella le encanta ver series animadas y debido a eso me compra siempre vestidos, o inclusive los manda a hacer, aunque a mi también me gustan, pero si los llevas puesto en la escuela, te molestaran, te dirán que te vez horrible, siempre te insultaran, y eso es molesto por que ellos son los que te dicen "se diferente" o "son tus gustos" pero siempre te molestan.
—De acuerdo — Comente, mientras me ponía mi muñequera, suspire y camine hasta la puerta, ella me sonrió alegremente eh hice lo mismo, sus ojos son grises y siempre parecen estar alegres, pero... yo me pregunto ¿cuando yo tendré esa felicidad? digo, ella siempre me dice que antes de conocer a mi padre, se encontraba hundida en una depresión, y cuando estaba a punto de acabar con su vida, él apareció, diciéndole "No saltes, eres hermosa" entonces desde hay permaneció al lado de él, jamas se separaron, ella le siguió a todas partes, y entonces ella descubrió que el era un compañero de su clase, se conocieron en una ocasión no muy linda, pero fue lo que los unió para siempre.
El celular comenzó a sonar con una canción de un Opening de un anime, no tengo ni la menor idea de cual es pero... es lindo, al parecer es un anime romántico aunque no lo se, en cuanto contesto pareció alegre, creo que es papá.
—¡Querido! — Si es él. A mi me agrada la idea de que uno nazca para luego encontrar a la persona para ti, por que uno cuando nace esta entrelazada con otra persona, pero la cosa es encontrarla y luego no perderle, mamá tuvo suerte de encontrar a una persona como papá, digo él siempre la acompaño y le cuido todo lo que pudo, aunque ella fuera una rareza por que no era como las demás chicas, siempre se vestía de una manera linda, siempre usaba medias y vestidos que le cubrían la rodilla, ella misma se hacía esa ropa, pero cuando los insultos hacía ella aumentaron llego a querer quitarse la vida, pero en ese mismo momento apareció un ángel, el ángel que vino a hacerla feliz. — ¿Te encuentras bien? Eh escuchado que últimamente el trabajo es mas duro, ¡Tienes que dar lo mejor de ti! — Dijo animándole con una sonrisa perfecta en su rostro, estaba radiante y yo en cambio luzco como perro mojado que espera ser rescatado bajo la lluvia. — ¡Llegaras temprano hoy! ¡Eso es perfecto! ¡Entonces preparare un platillo especial hoy! — Esta demasiado feliz, ¿Así estaré yo cuando conozca al chico perfecto? Yo lo único espero que me otorgue felicidad, ese sería el regalo más lindo para mi. — Bien... — Comenzó a decir ya cuando finalizo la llamada con Papá. — hoy iremos a la tienda de vestidos, luego iremos a comprar al mercado, y llegaremos a casa para preparar la cena y veremos películas durante la noche, ¿Te parece bien?
—Ah... si
—¡Venga, no seas fría con tu madre! ¡yo soy tu amiga! ¿No es así? — Claro que es mi amiga, pero me gustaría tener amigas de mi misma edad, pero no quiero de esas chicas que solo quieren tener novio e ir a comprar a las tiendas, quiero una amiga que este cuando nadie más lo este, una que le guste leer tanto como a mi y que ame los animales. — ¿Ocurrió algo malo en la escuela?
—No nada... aunque ah llegado una estudiante nueva...
—¿Una nueva estudiante? ¿se fue con las populares? ¿es mala?
—No... como eh visto es lo contrario, las otras chicas ni siquiera se han atrevido a hablarle, pero el primer día los chicos la estuvieron molestando...
—¿¡No le hicieron nada!? — Dijo mi madre gritando alarmada. Me puse el cinturón de seguridad y me dispuse a hablar cuando ella ya arranco el auto.
—No... ella se defendió, le dio un golpe al líder, y bueno ahora se sienta junto a él y el maestro les dice "El chico y la alta" aunque empiezo a preguntarme si Zack comienza a sentir algo por ella...
—¿Un chico siendo golpeado por una mujer? Eso me parece genial — Mamá siempre tan feliz, su personalidad se va hacía mucha felicidad o mucha preocupación. — vaya me parece raro que una chica sea más alta que un hombre, pero... bien, bueno tienes que vigilarle si quieres... ¿Acaso temes a que te lo quiten?
—¡Claro que no! Todos los chicos de mi edad que conozco son unos completos idiotas
—Eres igual a mi de pequeña, siempre decía que los chicos eran idiotas, y entonces apareció tú padre... él hizo que esa frase mía se fuera al diablo — Soltó una carcajada — Y bueno en ese momento yo le seguí a todas las partes, y entonces un día me propuso matrimonio, ambos nos casamos en la playa y mucho más adelante me pidió que le diera un hijo, no fue de lo más esperado... pero bien veras que el chico para ti llegara cuando menos te lo esperes.
¿Cuando menos me lo espere?
~Susie ∞Wallflower∞
Chicas:
¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien y espero que ustedes también : )
Les diré algo bueno primero:
Ultimamente estoy como enojada y no se por que, pero bueno sera por que mi amiga me hace enojar mucho por que me dice: "¿Hay que hago? dime tu!" y yo ni siquiera se como ayudarla, por que le han hackeado la cuenta de facebook pero fue por SU culpa ya que ella dio la contraseña y entonces y me pide ayuda pero yo como soy realista {A veces} le dije "Tonta" y también siento como que si me obligan más a ir a ver a verlos voy a explotar y gritarles que no por que realmente me estoy enojando con ellos por que siempre me quieren obligar a todo y no me gusta que me obliguen si quiero hacer algo lo hago por que yo quiero.
Y Dos: Les recomiendo que pasen por mi galería de novelas, por que quizá se podrían encontrar con alguna sorpresa digo yo, no las obligare de nada pero hay una sorpresa sorpresiva allí xd
Bueno era eso
Les diré algo bueno primero:
Ultimamente estoy como enojada y no se por que, pero bueno sera por que mi amiga me hace enojar mucho por que me dice: "¿Hay que hago? dime tu!" y yo ni siquiera se como ayudarla, por que le han hackeado la cuenta de facebook pero fue por SU culpa ya que ella dio la contraseña y entonces y me pide ayuda pero yo como soy realista {A veces} le dije "Tonta" y también siento como que si me obligan más a ir a ver a verlos voy a explotar y gritarles que no por que realmente me estoy enojando con ellos por que siempre me quieren obligar a todo y no me gusta que me obliguen si quiero hacer algo lo hago por que yo quiero.
Y Dos: Les recomiendo que pasen por mi galería de novelas, por que quizá se podrían encontrar con alguna sorpresa digo yo, no las obligare de nada pero hay una sorpresa sorpresiva allí xd
Bueno era eso
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 7
El sueño
Es sábado y hoy estoy sola en casa debido a que hoy Lily tiene un examen, yo espero que le vaya bien, aunque no me ha comentado la hora de su llegada, pero bien al menos por mientras gastare mi tiempo ordenando la habitación de ella. Espero que ella no se moleste si entro, aunque bueno ella no esta ahora conmigo, aunque me imagino su habitación hermosa, pero tampoco no tan grande recordando que esta casa no es muy espaciosa.
Empuje la puerta mientras esta chillaba al ser abierta, me asome por el pequeño hueco y observe, la habitación es de un color rosa y le hace lucir muy bonito y feliz, las cortinas aun están cerradas y estas son de un color amarillo, yo me pregunto ahora ¿es por esta razón que Lily siempre esta alegre? No realmente no espero que siempre este feliz, pero yo pienso que no le gusta que los demás le vean triste. Observe su cama, esta muy mal tendida, entre a su habitación lentamente y vi su pequeño armario, este si esta ordenado, en una silla al costado de la cama hay un gran oso de peluche que dice "Te quiero" y tiene una ventana la cual contiene una hermosa vista.
—Que hermosa vista... ¿no lo crees Miyuki? — Comente mientras la miraba, esta en él suelo y aunque ella no pueda hablarme, al menos me gusta decirle cosas así evito sentirme al menos un poco menos sola. El timbre sonó, ni siquiera estaba enterada de que teníamos timbre, bueno ahora ya lo se.
Al llegar a la puerta vi a una chica, me pregunto quien sera.
—Oh... creo que me eh equivocado de casa otra vez... — ¿Ah dicho otra vez? Vaya que despistada, ahora que me doy cuenta su voz es completamente dulce y empalagosa, su cabello es dorado y brilla mucho, le llega hasta los hombros y tiene un moñito rosa como adorno, sus ojos son de un color grises, su piel es tan pálida y sus mejillas son rosadas. Con lentitud se movió y observo la casa detenidamente para volver a mirarme con otra expresión, me esta poniendo nerviosa, ¿por que me mira tan feo? — ¡Ladrona!
—¡¿Que?! — Grite alarmada ante la acusación de ella, no yo no soy una ladrona ¡Niña estas equivocada! ¡Yo jamas robaría! — ¡Te equivocas yo vivo aquí con Lily!
—Ah... lo hubieras dicho con anterioridad — Vaya que chica más extraña — Soy Rachel Guzmán.
—Un placer, Esther Potter.
—¡Que nombre tan lindo!
—Eh... gracias.
—¿Me harás pasar? — Dijo con una sonrisa amable en su rostro, tenia sus manos en la espalda y parecía observarme detenidamente, ¿acaso hoy no me lave la cara o que?
—Si claro, adelante, siéntete como en casa — Le sonreí amablemente mientras se sentaba en un sillón. — ¿Quieres algo para beber?
—Hmm me darías un jugo de manzana y si no te molesta...
—¿Que cosa? — Pregunte siendo amable.
—No eh almorzado. — ¡Almuerzo! ¡¿Quiere que yo prepare comida?!
—¿Ocurre algo malo? — Pregunto al notar mi cara de espanto.
—Yo... yo...
—Ah ya lo entiendo
—¿¡Que!?
—No quieres que te vea cocinar por que sera una sorpresa — Dijo con una sonrisa alegre en su rostro.
Ahora que lo pienso ella es una chica muy hermosa, estando junto a ella me siento como un Zombie, para ser más bajita que yo tiene mucho más encanto, como la envidio. Pero vale.
La playa, estoy en la playa. Hace tanto tiempo que no estoy en una, recuerdo que en las vacaciones de verano siempre iba con mi familia, era divertido. Es un lugar realmente hermoso, hay tanta tranquilidad y al parecer estoy solamente yo. Di unos pasos pequeños y me senté a la orilla del mar, el viento soplaba con lentitud y acariciaba mi cabello que ahora estaba más largo que con anterioridad, tengo un flequillo y estoy vestida de blanco, por decirlo así estoy de la manera más simple.
Me voltee, bueno no fui yo la que hizo aquella acción, no puedo controlarme y entonces vi a Ron sentado junto a mi, también esta vestido de blanco, me sonrió con cariño y acaricio mi cabello y poso sus labios sobre los míos, mis ojos se cerraron...
Y mis ojos se abrieron de golpe, todo a sido un simple sueño, demonios, se veía tan pero tan real, y también anhelaba que fuera real, que fuera verdadero y que nosotros estuviéramos juntos, pero no... él se encuentra siendo feliz junto a Lavender y yo bueno, tendré que olvidarme de él alguna vez, para al menos así ser feliz. Las lagrimas comenzaron a caer, es un gran dolor que siento, pero... esto se tendrá que ir por que yo lo olvidare como pueda.
~Susie ∞Wallflower∞
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24