O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 06 Oct 2013, 11:40 am

Patrycia Elizabeth escribió:Hola Susie, me llamo Beth.
Me encanta, es poco decirlo Amo a Karen Gillan y la saga HP
Cuando puedas seguirla lo haces, ¿vale?
PD: Podrias pasarte por mi novela Roxanne Sadel o Violetta Potter
¡Hola bienvenida seas Beth! :DD
el capitulo estoy tratando de hacerlo largo para que haya más para leer

PD: Claro que me pasare :)
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Oct 2013, 11:39 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:Creo que no voy a comentar tanto, sino luego se te hará mucho para responder D: yo siempre quise tener una consola de juegos o una wii porque de niña tenia esa que llevaba cartuchos en forma de casete, los amaba*-* y se me rompió :/ luego nunca mas nos compraron y mi vida es muy triste por ello(?


PD: Creo que aca Catching Fire se estrena el 22 de noviembre pero estoy planeando ir el domingo en la mañana ya que podre verla en 3D y no habrán tantas personas como en el estreno D: tendré q esperar dos días mas, pero no me importa ñ__ñ haha quiero llevar a mi prima y a mi hermana q no leyeron los libros¬¬ pero ya quiero ver sus reacciones, LOOOL!! xD

y el año que viene quiero ver Divergent y el próximo año Bajo la misma estrella :'D
No importa a mi me gusta cuando comentan en grande, se me hace muy divertido y me sube mucho el animo :DD asi que no te preocupes si escribes mucho, para mi no es problema :)
en mi casa tenemos muchas consolas de juegos, por que mi hermano tiene juegos de mario bros, y bueno tenemos la wii y tengo un juego de harry potter, el de las reliquias de la muerte, pero hace mucho que no juego por que la consola es de él xD tengo muchos juegos de harry potter. Nosotros cuidamos las cosas, o bueno mi hermano lo hace por que siempre mis controles para jugar se mueren por que el cable se corta y todo eso D:

Si aquí también se estrena el 22 de noviembre la estoy esperando con ansias, yo quiero ir el día de estreno pero cae jueves y hay clases, así que tendré que ir en otro momento, pero también la quiero ver en 3D es la película que mas estoy esperando aunque luego de haberla visto no se que haré XD supongo que esperar otra película, como la de harry potter, y también quería ir a ver la película de Dragon ball z pero me dijeron que no era muy buena, así que la veré en casa, la que iremos a ver al cine pronto sera "Lluvia de Hamburguesas 2"

yo no me eh leído los libros por que nunca los encuentro o cuando están me eh gastado el dinero en otras cosas D: pero aunque no los eh leído se igual sobre las cosas, por que me dedico a buscar la información.

¡Bueno besos y gracias por tus comentarios! :DD
Yo vi en 3D la de Monster Univercity o algo así con mi hermana, fuimos un domingo en la mañana y no había casi nadie así que me gusto xD jaja por eso planeo ir el sábado o el domingo, el día del estreno cae viernes no jueves, según mi calendario :P jaja
Haber si consigo entradas esos días que quiero ir!

Después iré en marzo del año que viene a ver Divergent y espero ya este el ultimo libro traducido para leerlo >.< como no tengo un cine en donde vivo, solo puedo viajar para las películas q mas quiero ver, por eso tengo ya planeado ir a ver En Llamas este año y nada mas u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 07 Oct 2013, 11:41 pm

¡Lee! :

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Tumblr_m9qqa1cIcb1rt9rc9
Capitulo 31
Navaja


—Esther… — Comento Draco desde el balcón, mientras miraba hacía el horizonte, se veía pensativo. — Quiero que te vallas de Hogwarts
—¿Qué? — Pregunte mirándole, ahora estoy muy confundida, digo sus palabras han sonado de una manera diferente a la que él me suele hablar, no me miro a la cara, esto va en serio.
—No, es por ser malo ni nada, es para protegerte, una pelea se desatara en Hogwarts, eso será más pronto de lo que te esperas…  
—Si esa pelea se acerca con más razón me quedare ¡las personas que quería murieron! ¡y eso hizo que yo me involucrara en esto!    
—¿Sabes que podre matarte?
—Si eso lose…
—¿Correrás el riesgo?
—Correré el riesgo, porque eres mi mejor amigo — Comente entrelazando mi mano con la suya, puede que en la pelea nos terminemos matándonos, pero yo sé que Draco es el chico que no tuvo elección.
—Vamos será mejor volver

Seguí a Draco y salimos de allí pero me quede paralizada, allí estaba Ron a lo lejos, parecía entristecido, pero al parecer espera a alguien, espero que no me estuviera buscando a mí.

—¡Esther! — Trágame tierra, ¿Por qué me tiene que buscar ahora? Digo me molesta estar con este vestido y solo esperaba que me vieran los de la fiesta, no que él me viera, sus ojos se fijaron en los míos.
—¿Si?
—Hmm ¿tienes un momento para hablar?
—Bueno, pero solo por un momento y ya, que me estoy muriendo de frio — Sus ojos se entornaron hacía mí, con la luz de la luna brillaban como nunca, pero había tristeza en ellos cosa que me hizo sentir débil, no me gusta ver a la gente triste ni nada, pero a veces hago como si no me importara pero ahora no puedo evitarlo.
—Ten — Dijo Ron extendiéndome su abrigo, pero estuve mirando al suelo… yo no entiendo porque hace esto si esta de novio con Lavender, realmente esto me molesta, pero a una parte de mi le agrada…
—G-gracias… — Comente ruborizada pero que bueno que la luz de la luna no me iluminaba. Ninguno de los dos decía algo y comenzaba a enfadarme, realmente deseo marcharme me estoy muriendo de sueño pero estoy aquí y Draco se marchó. — ¿y de que querías hablar?
—Bueno es que…

Ahora estamos en el suelo, el sobre mi… mi mente cada vez me tortura, y esta criatura es más fuerte.

—Pero que… — Escuche decir a Ron, parecía demasiado asustado como para hacer algo al respecto, en definitiva debo de hacer algo yo misma, pero en donde hay un arma.

Pero entonces vi a Draco frente a mí, ¿entonces se marchó solo para buscar la navaja? ¿Él ya sabía que pasaría esto? Tome la navaja con gusto, mire al pelirrojo que parecía nervioso a mi lado. Aquel demonio era un ave, su pelaje era gris con sangre en las puntas, dos cabezas terriblemente horribles y unas grandes garras.

—¡Ron vete de aquí!
—¿Q-que piensas hacer?
—Menos habla y más pelea — Dije para mí misma cuando Draco había sacado a el pelirrojo de allí, el viento comenzó a correr más y más fuerte, aquella criatura comenzó a volar hacía mí, extendí mi mano donde salió una gran ráfaga de viento que le lanzo hacía atrás y esa era la oportunidad de atacar.
Me acerque con rapidez enterrando la navaja en el corazón de aquella criatura, se hizo polvo en segundos.

Quizás yo este diseñada para esto, puesto que es por esa razón que yo puedo utilizar aquellos poderes con facilidad. Escuche un grito de Draco, si hay otro más detrás de mí, suspire fuertemente, caí al suelo con facilidad teniendo a algo que podría describirse como un perro negro, pero no, no es un simple perro, esta cosa tiene largos y afilados colmillos, unos penetrantes ojos rojos y una cicatriz en su ojo.

Con mis manos lance a la criatura hacía atrás, y un paso final lance la navaja contra el cráneo del demonio, pero no todas las batallas son perfectas, como las garras de aquel primer demonio se incrustaron contra mi estómago, la sangre salía, mi vista se nubla, comienzo a perder la visión y finalmente caigo al suelo dándome un fuerte golpe en la cabeza.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Oct 2013, 10:25 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:Creo que no voy a comentar tanto, sino luego se te hará mucho para responder D: yo siempre quise tener una consola de juegos o una wii porque de niña tenia esa que llevaba cartuchos en forma de casete, los amaba*-* y se me rompió :/ luego nunca mas nos compraron y mi vida es muy triste por ello(?


PD: Creo que aca Catching Fire se estrena el 22 de noviembre pero estoy planeando ir el domingo en la mañana ya que podre verla en 3D y no habrán tantas personas como en el estreno D: tendré q esperar dos días mas, pero no me importa ñ__ñ haha quiero llevar a mi prima y a mi hermana q no leyeron los libros¬¬ pero ya quiero ver sus reacciones, LOOOL!! xD

y el año que viene quiero ver Divergent y el próximo año Bajo la misma estrella :'D
No importa a mi me gusta cuando comentan en grande, se me hace muy divertido y me sube mucho el animo :DD asi que no te preocupes si escribes mucho, para mi no es problema :)
en mi casa tenemos muchas consolas de juegos, por que mi hermano tiene juegos de mario bros, y bueno tenemos la wii y tengo un juego de harry potter, el de las reliquias de la muerte, pero hace mucho que no juego por que la consola es de él xD tengo muchos juegos de harry potter. Nosotros cuidamos las cosas, o bueno mi hermano lo hace por que siempre mis controles para jugar se mueren por que el cable se corta y todo eso D:

Si aquí también se estrena el 22 de noviembre la estoy esperando con ansias, yo quiero ir el día de estreno pero cae jueves y hay clases, así que tendré que ir en otro momento, pero también la quiero ver en 3D es la película que mas estoy esperando aunque luego de haberla visto no se que haré XD supongo que esperar otra película, como la de harry potter, y también quería ir a ver la película de Dragon ball z pero me dijeron que no era muy buena, así que la veré en casa, la que iremos a ver al cine pronto sera "Lluvia de Hamburguesas 2"

yo no me eh leído los libros por que nunca los encuentro o cuando están me eh gastado el dinero en otras cosas D: pero aunque no los eh leído se igual sobre las cosas, por que me dedico a buscar la información.

¡Bueno besos y gracias por tus comentarios! :DD
Yo vi en 3D la de Monster Univercity o algo así con mi hermana, fuimos un domingo en la mañana y no había casi nadie así que me gusto xD jaja por eso planeo ir el sábado o el domingo, el día del estreno cae viernes no jueves, según mi calendario :Pjaja
Haber si consigo entradas esos días que quiero ir!

Después iré en marzo del año que viene a ver Divergent y espero ya este el ultimo libro traducido para leerlo >.< como no tengo un cine en donde vivo, solo puedo viajar para las películas q mas quiero ver, por eso tengo ya planeado ir a ver En Llamas este año y nada mas u.u
Oh eso es genial yo la quise ver en 3D pero se habían acabado esas entradas y entonces la vi normal, pero aun así me gusto la película, la que me vi en 3D fue mi villano favorito 2 esa película también es buena y también graciosa :) yo recuerdo que cuando fui a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 estaba muy emocionada, mi tío nos había invitado y desde que vi la ultima comencé a escribir novelas asdñaksdkds aunque en el cine fuera de día estuvo muy lleno, y se había cortado la luz :P
yo quiero ir el día de estreno pero como tengo clases no podre ir :c aunque quizá valla en la noche, pero primero debo hacer que mi familia vea los juegos del hambre por que no la vieron por completo la peli, y si no la ven entera no van a querer ver la siguiente.

Yo no me eh leído Divergent por que no me había llamado mucho la atención, había leído de que trataba pero no llamo mi atención aunque aun así pienso que es un buen libro :) oh yo aquí tengo como unos dos cines cerca, tenemos que llegar en auto allí, pero siempre vamos al cine que podemos, parece que hoy iremos a ver Lluvia de Hamburguesas 2 :33 yo también quería ver Dragon Ball z la batalla de los dioses, pero me dijeron que la película no era muy buena, entonces la vi en mi casa y me di cuenta de que tenían razón :P

Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Oct 2013, 12:15 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Tumblr_lstqs0lmAn1qdq0qfo1_500
Capitulo 32
Agua y Tierra


Mis ojos se abrieron y la oscuridad reinaba en la habitación, está claro estoy en la enfermería, esta ya es la tercera vez que vengo a este lugar tanto que comienzo a considerarlo mi casa, según me comenta Pansy soy la que más ha venido a este sitio, pero bueno los problemas siempre vienen a mí, yo no los busco. Suspire y me di cuenta de que en el sector de donde las garras de aquel demonio se incrustaron en mi hay una venda que me rodea todo el abdomen, se siente molesto… pero que va es por mi bien, pero si yo no quiero volver a llegar a este lugar necesito entrenar más y más hasta lograr ser hábil.

Tengo la habilidad perfecta para pelear, pero tengo que mejorarla, no me puedo confiar, si hago eso estoy segura que llegare a la muerte en un dos por tres, no uno en estas cosas no tiene que confiarse, eso es lo que estado haciendo al menos para no morir, no te confíes ese es mi consejo.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Images1y

Ahora que lo pienso bien, quizá si en esa noche yo no hubiera estado pensando tanto en la pelea de Hogwarts, en mis miedos… quizá hubiera ocurrido algo entre nosotros, probablemente nos hubiéramos besado, porque juro que quería sentir sus labios sobre los míos. Me lleve las manos a la cabeza y luego la sacudí fuertemente, sigo recostada en el suelo mirando hacía el techo, es como si estuviera en un trance, pero cuando pienso suelo quedarme recostada mirando el techo o las bellas nubes, aunque ahora no hayan porque Hogwarts está cubierto de nieve y eso me trae demasiados recuerdos del día que yo creí que Harry Potter era un chico normal y que si llegaba a casa me libraría de él y en el día siguiente todo sería como de costumbre, mi madre me serviría el desayuno de no muy buen sabor con un delicioso jugo de naranja, pero eso no paso y jamás sucedería ya en estos momentos, tengo que despedirme de ellos… no, no quiero dejarlos en el pasado, los dejare en mi corazón porque es allí a donde pertenecerán siempre, como Charlie y Sabrina.

Recuerdo que hace unas noches tuve un sueño, donde había una gran criatura de pelaje blanco y finalizando en su cola era algo como un negro y gris, en sus ojos habían manchas del mismo tono y el color de sus ojos era amarillo que sorprendería a cualquier persona Muggle, esa criatura era un demonio pero no uno malo o si no mi persona no se hubiera subido a ella. Y recuerdo que cuando volaba por los aires con esa criatura su cola encendía fuego de una manera que para mí era hermosa y casi imposible de creer, tenía unos largos y afilados colmillos que eran tan blancos como la nieve, su pelaje también era suave y muy amigable de nombre, Miyuki.

—Oye hace días que no te eh visto por aquí — Escuche decir a Harry mirándome con preocupación, lo miro en seguida pero estoy apurada. Últimamente me han hecho hacer bastantes cosas que me dejan agotada.
—Si es que últimamente eh estado practicando mucho con tu sabes y también en vuelo, al menos ya no me ocurre nada malo, — Le sonreí para luego el devolverme una cálida sonrisa, según eh escuchado de Jacob, Harry y Ginny están saliendo, no es mi asunto ni nada pero como no conozco a Ginny deseo saber cómo es ella, quiero saber si es una buena chica, aunque pensándolo eh de pensar que sí. — Bueno Harry, llevo prisa… nos veremos en otro momento, ¡Hasta luego! — Le dije mientras corría y giraba mi cabeza a despedirme de el con una sonrisa y agitando mi mano animadamente, él es mi hermano y lo cierto es por eso que puedo confiar mucho en él.

Continúe caminando con un paso rápido, llevaba puesto un pantalón negro y unas zapatillas blancas, mi chaleco tiene un gran panda en él y sobre mi cabeza un gorro de lana. Me eh estado preguntando tantas cosas últimamente, como la noche de ayer… no eh visto a Ron durante todo el día y eso me saca de quicio, pues él quería hablar conmigo con al parecer algo muy importante pero si fuera así el me buscaría para decirme. Y hablando de buscarlo allí esta con esa chica; Lavender, sentí una fuerte punzada en mi corazón, escucho como se rompe, ambos se están besando de una manera muy apasionada, me moví lo más rápido que pude haber hecho, al menos no me habían visto o eso creo yo. Me detuve en un pasillo, estoy llorando, a pesar de que quise guardarme estas lágrimas no puedo, llevo demasiado tiempo aguantando todo, eh llegado hasta el colmo.

Caí en el suelo, soltando las lágrimas sin parar… ¡ODIO A ESE PELIRROJO! ¿Por qué me tengo que enamorar justo del chico más idiota de todo Hogwarts? ¿Con facilidad me hubiera enamorado de Seamus, él es un buen chico… pero uno siempre se enamora de la persona que menos piensa que se enamorara, es como si cayeras en la trampa de esa persona, me molesta mucho este sentimiento.
—¿Por qué lloras? — Esa voz no la conozco, pero es de una chica… es demasiada soñadora, levante la mirada con lentitud y frente a mí se encontraba una chica con ojos saltones, un cabello largo hasta la cintura. — Puedes decirme no le contare a nadie.

—Son problemas míos… — Comente tratando de no sonar fría, me seque las lágrimas y ella me ayudo a levantarme, la observe… no es como las demás chicas, eso lo tengo lo bastante claro, parece como si no le preocupara lo que está por pasar en Hogwarts, es como si viviera en un cuento con sus ojos mirando tranquilamente, tanto que me tranquilizan a mi también.
—¿Eres Esther Potter? — ¿Qué? ¿Cómo sabe ella que es mi verdadero apellido? Digo, solo Draco, Harry y Jacob saben, nadie más está enterado de esto… bueno los profesores pero ellos aseguraron no comentarle a nadie, espero que ahora todo Hogwarts este hablando de eso, realmente sería molesto, pero no me molesta tener el apellido Potter, solo que no quiero armar drama. Pero… si ningún profesor ha hablado ¿Cómo es que ella lo sabe? Me resulta muy confuso.
—¿C-como sabes? — Pregunte aun sin comprender y pensé que ella no entendería mi pregunta, se llevó un dedo a los labios y sus ojos miraban hacia arriba, realmente me resulta extraña esta chica, pero también da tranquilidad.
—Pues es muy obvio, tienes el cabello pelirrojo como Lily Evans, tu madre, y tienes los ojos de James Potter, eres parecida a Harry, está muy claro que son hermanos, pero ninguno de los estudiantes de Hogwarts son tan observatibos como para notar aquello, no, no lo notan, ni siquiera se les pasa esa idea por la cabeza.
—Dime… ¿eres de Ravenclaw? — Era evidente que ella era de esa casa, digo es demasiada lista como para pensar en eso, fue muy atenta en fijarse si me parecía a Lily, mi madre… sin duda alguna es de la casa de los listos.
—Sí, — Comento sonriéndome, mientras ponía sus manos contra la pared, realmente no entiendo lo que hace… puede ser que este aburrida, no, no es eso… no creo que este aburrida, algo me dice que sin duda alguna es muy inteligente. — dime Esther, ¿iras afuera? — ¿Por qué me pregunta si iré afuera? A veces siento como si le entendiera pero luego vuelvo a perderme.
—Eh… si ¿Por qué lo dices? — Le pregunte y ella quito sus manos para ponerse unos guantes en sus manos que parecían ser suaves y cálidas.
—Afuera hace demasiado frío y la nieve está cayendo, — Me dijo con una gran seguridad en su voz, ¿Cómo sabe que hará frío? Ven como digo, cuando la comienzo a entender me dice algo nuevamente y me vuelvo a perder más que antes, parezco una tonta al lado de ella. — si te preguntas la razón de cómo lo sé, es porque si tocas la pared esta se encuentra en un estado completamente frío, siendo que al otro lado está al aire libre, entonces el viento que llega hace que ambos lados de las paredes se enfríen, como es en primavera con el calor que hace que la pared este cálida. (Este acontecimiento lo tome en cuenta de mi sala de clases, cuando hacía calor la pared estaba caliente y cuando no fría.)
—Valla, no lo había pensado nunca… pero es una muy buena teoría — Dije, mientras me ponía a pensar en aquello, pero la voz de la chica me saco de aquellos pensamientos.
—No es teoría, es realidad. — Me corrigió, pero no era como la sabelotodo de Granger, no era orgullosa corrigiendo a alguien de su error, digo ella parecía normal diciendo eso, solo me corrigió y ya.
—Ah sí, tienes razón. — Ahora que lo pienso mejor, no sé cómo se llama esta chica, pero con su apariencia eh de suponer que tiene un nombre muy lindo. — Disculpa… ¿Cómo te llamas?
—Luna, Luna Lovegood — Luna… que lindo nombre, recuerdo que una vecina en Frankston, Texas tenía un gato llamado así, era un gato con pelaje negro y el favorito de todos ellos, siempre le mimaba y a veces yo iba a jugar con el gato que era amistoso, no era perezoso como los demás gatos de la señora Katherine, de apodo Kat, como le decía Jake. — ¿Piensas que mi nombre lo llevan los gatos, cierto?
—Oh sí.. Es que una vecina mía, tenía una gata llamada así
—Lo supuse, por que habías puesto una cara muy rara para pensar, — Valla, esta chica sí que es completamente sincera, digo nadie nunca me había dicho que pongo una cara extraña para pensar, me quede pensativa pensando en cómo podía ser mi rostro y pensando en las caras, me puse roja… realmente no quería lucir así de graciosa. — pero no te preocupes que no luces graciosa, o al menos para mí no. — Eso no me consuela mucho, pero bien ella no se ríe y esta bien.
—Luna lo siento pero debo marcharme, había olvidado por completo que hoy tenía que ir al campo de Quidditch… — Comente, pero sin finalizar lo que decía, ella se puso un gorro de lana en su cabeza de un color morado, sus guantes eran del mismo tono y ahora que lo noto no lleva puesto el uniforme siendo que hoy es lunes.
—Iré contigo, será divertido verte practicar y todo eso, yo jamás lo eh hecho, eh querido verte pero la primera vez no podía ver y estuve dando saltitos pero no lo lograba, y cuando había logrado acercarme lo suficiente la pelea había finalizado, pero ayer logre ver una parte de tu pelea y quiero decir que lo haces muy bien y me parece genial lo rápido que piensas. — Dijo Luna sonriéndome, me tomo del brazo y nos fuimos caminando, era extraño que una recién conocida me tomara así con tanta confianza siendo que yo no soy la persona más estable, pero yo no soy capaz de hacerle algún daño a ella, digo es demasiada amigable, me hace sentir una persona nueva, o antigua… porque me siento como antes, siento que vuelvo a ser dulce con las personas. — ¿Crees que yo pueda aprender a pelear como tú?
—Sí, yo lo creo… pero un consejo, no te confíes de ganar la pelea. — Ella asintió con su cabeza mientras continuábamos caminando ni tan rápido ni tan lento, a un ritmo por así decirlo perfecto.
—Muchos se confían en las peleas y es por esa razón que las pierden, si te confías en que has de ganar es evidente que perderás… ¡gracias por el consejo! — Ciertamente su voz me causa alegría, no puedo estar triste al lado de ella, tiene algo que me hace sentir feliz y no sé porque, por esa razón ahora estoy sonriendo cálidamente, una sonrisa cálida y verdadera de mí.

El brazo de Luna sujetando el mío, me hacía sentir feliz… hace tanto tiempo que no hago esto, porque con Sabrina entrelazábamos nuestros brazos de la misma manera mientras con la otra comíamos dulces de niños pequeños, éramos unas infantiles pero aun así con nuestras mentalidades tan infantiles logramos enamorar a unos chicos. Junto con Charlie yo era infantil, pero lo que más me gustaba era hacerlo reír, para hacerle olvidar las cosas malas.

Finalmente llegamos al campo de Quidditch y sentado en una banca estaba Harry charlando con McGonagall. Luna tuvo razón acerca del frío que comenzaba a hacer, mi nariz estaba roja tal como la de un reno, mis mejillas también están rojitas.

—Por fin llega señorita Potter… oh señorita Lovegood ¿Qué hace usted aquí? Se supone que debería de estar en clases. — Comento McGonagall aunque yo no comprendía, siempre que hacía algo de frío me causaba sueño, por eso cada invierno en casa cuando hacia este tipo de frío, llegaba y tomaba una sopa y luego me iba a dormir, muy pero muy abrigada.
—Profesora McGonagall recuerde que hoy suspendieron las clases, por diferentes motivos… — Comenzó a decir Luna y con el brazo que tenía libre lo levante y su dedo índice hacía arriba mientras daba a entender que comenzaría a explicar algo. — El primer motivo fue que comenzarían a decorar para navidad, segundo que hoy muchos están haciendo sus trabajos atrasados porque tienen muchos que hacer, según eh oído y visto los trabajos de Ginny y tercero porque Esther tendría que practicar y usted junto con otros profesores ayudarle, esos son los motivos. — Finalizo Luna bajando su dedo y dejo su mano en el bolsillo. ¿Entonces decoraran Hogwarts para navidad? Me encantara ver cómo queda el castillo luego de eso, porque realmente navidad es mi época favorita en todo el año pero solo que esta vez no estaré en casa, estoy en otro sitio, pero estaré con las personas que quiero aquí.
—Muy bien dicho señorita Lovegood, muy atenta, bien tome asiento — Le dijo McGonagall, aunque quizá Luna no querría sentarse sé que ella va a querer entrenar también, pero no creo McGonagall se lo niegue digo es por nuestra seguridad aprender a defendernos con o sin varita.
—Profesora McGonagall… — Comenzó a decir Luna tomando una gran bocanada de aire preparada para decirle lo siguiente. — ¿Puedo practicar también?
—Pues no lose…
—Por favor, eh visto a Esther peleando la noche anterior y realmente es genial, yo también deseo poder defenderme porque en la pelea de Hogwarts si pierdo mi varita puedo enfrentarme con o sin ella, como Esther hace, puesto a que sería de mucha ayuda defenderme por mí, sin varita. — Luna se veía seria con aquello que decía puesto a que tiene toda la razón si está en la pelea de Hogwarts y de pronto pierde su varita tendría la oportunidad de sobrevivir con o sin su varita, con un arma.
—Está bien, — La profesora McGonagall lo había pensado y pues es bueno entrenarse un poco. — bien quiero que los tres tomen un arma, recuerden que en la pelea no tendrán el privilegio de elegir simplemente podrán llevar una o dos armas que tengan ocultas, recuerden pelear mientras estén concentrados en su oponente, hagan lo que hagan nunca se distraigan ese pequeño error les podría costar su valiosa vida.

El profesor Snape nos sugirió que nos entrenáramos con todas las armas puesto a que cuando llegara la pelea y los encontrásemos en el suelo y no supiéramos usarlos no sería muy bueno, él tenía razón debemos de entrenarnos con todas las armas. McGonagall hizo aparecer un centro de puntería, yo estaba en medio, a mi lado derecho se encuentra Luna y al izquierdo Harry. Cuando finalmente tome el arco y eleve mi brazo dejando mi mano hasta mi mejilla mientras con los tres dedos sujetaba la flecha, tenía fijo a donde quería dar, al centro, solté la flecha y esta giro a una velocidad prometedora, y cuando se detuvo vi que di en el centro, pero debo de practicar más de una vez, porque quizá esto solo fue suerte de principiante.

Harry no había sabido como disparar y lo cierto es que le dio a la más de las pequeñas ramas de un árbol, siendo completamente sincera a pesar de no dar en el centro de lo que en verdad debía de disparar, le dio a una rama pequeña y eso es bueno, Luna se había hecho una diminuta cortadura en su mejilla, pero aun así disparo en el centro de puntería, pero la segunda vez para ambas fue que nos fue mal, y Harry triunfo en esa vez, pero mientras íbamos entrenando con el arco, la nieve comenzaba a dejarnos enterrados.

Se me paso una idea por la cabeza para quitar toda esta nieve de aquí, aunque no sé si podría lograrlo, pero solo confiare en mí y mantendré en mente lo que querré hacer.

—Profesora McGonagall, yo sé cómo quitar toda esta nieve para que podamos practicar sin dificultades — Comente y sentí la sonrisa de Luna que estaba a un lado de mi junto a Harry, Luna está realmente feliz de poder estar aquí entrenando.
—Entonces hágalo señorita Potter — Dijo sonriéndome.

Con un movimiento de mano la nieve rápidamente se convirtió en agua a nuestros pies y con ambas manos junte toda esa agua alzándola en el aire, mientras se movía de una manera hermosa, es agua que flota en el aire y que no gotea ni nada, está en el aire de una manera casi imposible. Entonces toda el agua se comenzó a evaporar rápidamente hasta que no quedo nada y el campo de Quidditch quedo con el césped verde. Me di cuenta de que nosotros nos habíamos mojado un poco pies y parte de nuestra pierna, e hice lo mismo que con el agua.

—Valla eso fue genial — Comenzó a decirme Harry que estaba tan fascinado como Luna y yo, pues ni yo misma sabía que podía hacer ese tipo de cosas, era algo muy hermoso.
—Muy hermoso… — Dijo Luna con una sonrisa encantadora y sus ojos llenos de brillos, estaba fascinada y encantada. — Jamás había visto algo tan hermoso.

Antes de que yo pudiera decir algo al respecto note como una gran sombra se formó a nuestros lados, dios otra vez no… otro demonio. Me gire sobre mis talones para quedar cara a cara con esa criatura pero mi sorpresa fue que esa criatura era el de mis sueños, Miyuki… pero en el rostro de aquella criatura note como me retaba a pelear a muerte, quizá ah de querer comprobar si soy verdaderamente su compañera de pelea. Su cola encendió fuego mientras que en sus patas también, todos retrocedieron lo más que pudieron y la pelea comenzó.

Corrí lo más rápido que pude porque en ese instante esa criatura había comenzado a seguirme, me deslice en el suelo de la misma manera en la que juegan Béisbol , no me hice daño en la pierna estaba bien, de las armas tome aquella cadena hechizada especialmente para mí, debido a que luce como una simple cadena pero puede ser lo demasiado larga y fuerte como para herir a cualquiera, pero para los simples Muggles esto les causaría la muerte instantánea.

Una vez tuve la cadena en mis manos la criatura me agarro lanzándome al aire, voy cayendo directamente hacia el suelo y caigo de espalda al suelo, pero aún tengo energía, me levante de un salto y con la cadena la gire en el aire para luego agarrar a esa criatura por los pies traseros, cayó al suelo de una manera muy fuerte tanto que llego a sonar. Esta pelea es a muerte lo doy por seguro, puesto a que a pesar de que estemos heridas seguiremos peleando.

Aquella criatura se acercaba a un paso veloz, puesto a que sus patas tenían fuego de color intensamente rojo, entonces lo pensé y alce una mano contra el suelo golpeándolo fuertemente. El suelo en el que estábamos seguros se partió en dos a un paso muy rápido, doy gracias a dios que el campo de Quidditch es tan grande. La vestía iba a caer en ese agujero pero claro algún truco tenía que tener esa criatura tanto para lanzarme a lo que sería mi muerte. Voy cayendo de espaldas pero entonces caigo sobre algo cálido, esa criatura me ha atrapado.

Esta pelea solamente me la ha dado para saber si en verdad yo era su compañera, si no resultaba de esa manera terminaría sin vida. Pero valla desastre que hemos dejado… aquel demonio se comenzó a elevar y me senté bien, le di las ordenes de que cuando llegásemos arriba se detuviera en el aire, y lo ha hecho, pues hay demonios buenos y otros malos, hay que saber cómo tratarlos.
Con mi mano comencé a restaurar el suelo, allí estaba de nuevo firme y seguro, y yo ahora tengo una nueva compañera. Me subí en ella y comencé a disparar las flechas en el aire, ahora puedo volar sin la necesidad de una escoba. Aterrizamos en el firme suelo donde momentos antes estuvo a la mitad, parecía como si nada hubiera ocurrido, Luna quedo encantada con aquella pelea y ahora se encuentra acariciando a Miyuki.

—Eso fue sorprendente, ver como simplemente golpeabas el suelo y ¡ZAZ! Se partía a la mitad, eso es un gran poder… — Dijo Harry, para que luego me diera un fuerte abrazo.
—Muy bien Potter — Dijo Snape mirándome, le di una sonrisa y luego me fui a sentar, estoy cansada… muy cansada, después de todo di una buena pelea.


Miyuki está en mi habitación parece un simple gato pero no lo es, claro que si lo fuera yo estaría estornudando como una loca, puesto a que tengo alergia a los gatos, pero vale que muchos estudiantes ya la han visto siguiéndome de aquí para allá, pero es un motivo más para que vean que yo no soy tan normal como ellos. Me recosté en la cama y ella se acomodó en una almohada cerca de allí y cerré mis ojos, después de todo hoy ha sido un día agotador.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 09 Oct 2013, 8:41 pm

Ábrelo :33:

Chicas:

¡Hola! ¿como están? Yo estoy muy cansada, y estoy caminando de una manera muy graciosa por que hoy tuvimos exámenes físicos y mis piernas duelen así que tuve que ir a la cama tempranito. Por lo que cuando llegue a casa, caminando extremadamente lento lo primero que hice fue darme un baño y luego tumbarme en el sillón a ver Anime, últimamente había tenido ideas para la novela, pero las había olvidado.

Por que punto numero 1: Siempre que me doy un baño tengo buenas ideas y siempre digo que cuando me salga la escribiré, pero luego cuando estoy frente a la computadora pierdo aquella idea.
Punto numero 2: Me estoy viniendo de la escuela y tengo grandes ideas y me vengo corriendo a la casa, pero cuando llego lo eh olvidado todo.
y punto numero 3: en las noches tengo las ideas y siempre me digo, mañana cuando despierte lo escribiré y luego no recuerdo nada.

Últimamente siempre estoy de lo más relajada y es gracioso por que siempre sonrió, pero a veces mi personalidad cambia y me vuelvo gruñona, pero hoy estuve personalmente alegre, pero cuando llego a casa me vuelvo graciosa :P

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 10 Oct 2013, 1:42 am

¡Holaa!! Estoy bien y tu?

Es bueno sonreír, nos sentimos mas felices y mas vivos cuando lo hacemos :D

El capitulo 32 fue tan largo, lo ame *__*
no se, pero me encanta Miyuki, me lo imagino tan sfbhdsfbhjbhsdf
enserio, yo quiero uno de esos, es decir, ¡un demonio que no es malo! eso es tan increíble! Es bueno que eligiera a Esther, ambas son fuertes, creo que les ira muy bien como compañeras de batalla y esas cosas!
Por cierto, el capitulo 31, ¡RON IBA A HABLARLE DE ALGO! AGHH estúpidos demonios que lo arruinan todo T.T realmente me hubiera gustado saber que iba a decir, tal vez pedirle disculpas, tal vez besarla, tal vez decirle que la ama a ella y no a lavender (?
hay tantas posibilidades!!
Pero luego el lo arruina haciéndola llorar nuevamente, besando a su novia u.u me gusta que al fin Luna aparezca :D es tan linda<3 aunque si es complicada de comprender xD jajaja
y OMG Harry y Ginny saliendo ♥️ ya sabes que la amo y que amo la pareja que hacen :'D así que ese simple nombramiento me hizo feliz<3 creo que a Esther le gustaría Ginny como cuñada ñ__ñ es tan raro que Jacob sepa todo y se muestre pasivo, es decir, a mi me darían celos que el verdadero hermano de la persona que tanto quiero y crecí creyendo que era mi familia se llevasen tan bien, aunque claro, Harry y Esther no hablan mucho.

Me encanta ver como ella domina mas elementos y las batallas, es entretenido xq cada que ella lucha contra algo, me imagino los libros de Percy Jackson que también tiene todos esos demonios y demás, es muy interesante aprender sobre esas cosas e imaginarlas :D
Me encanto que el capitulo fuera largo, creo que ya lo dije :P así que gracias por subirlo <3

espero puedas continuarla cuando puedas, aquí esperare ñ__ñ

con respecto al comentario de antes, mi hermana quería ver Mi Villano Favorito 2 ese día que vimos a los monsters pero yo no quise u.u es q no vi la primera así que no me llamo la atencion, Divergent es un buen libro pero no se si la película este tan buena, lo dudo. De igual modo, siempre diog que todos tienen opiniones diferentes y todas son igual de validas ñ__ñ

Fui a una librería hoy y vi el libro 1 de Harry Potter y el de la saga de Hush Hush, Silencio. Quería comprarme ambos pero no me alcanzaba ni para uno xD realmente salen demasiado caros los libros :S teniendo en cuenta que mis padres no tienen mucho dinero para gastarlo en libros :/ asi que pff... ya veré como puedo conseguirlos u.u

Por cierto, tienes celular? creo que podrías notar allí las ideas que se te ocurran cuando no tengas lápiz y papel, yo hago eso. Si por ejemplo estoy acostada y se me ocurrió algo, lo escribo allí o también cuando tuve un sueño, usualmente escribo capítulos relacionados con sueños que tuve. Es tan raro xD jaja

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 10 Oct 2013, 1:46 am

Uff te comprendo con lo de hacer ejercicios y todo eso(?
aunque yo ya no tengo eso, claramente xD con mi hermana salimos miércoles y domingos a andar en bicicleta y estamos como cuatro horas dando vuelvas por el pueblo o yéndonos al campo solas D: hasta donde llegamos, como es primavera y hace calor, te imaginas lo horrible que es andar bajo el sol T.T pero quiero tener una vida sana, lo único que aun no me acostumbro entonces cuando llego a casa solo quiero dormir por dos mileños T.T es tan cansador! D': ayer no fuimos nada xq viajamos entonces llegamos cansadas y dormimos toda la tarde xD creo que el domingo vamos a andar en bici y cuando este anocheciendo iremos a las montañas que hay del otro lado de la ruta (carretera o como le llamen D:) va a ser un día muy agotador, ya lo presiento xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Oct 2013, 12:33 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Holaa!! Estoy bien y tu?

Es bueno sonreír, nos sentimos mas felices y mas vivos cuando lo hacemos :D

El capitulo 32 fue tan largo, lo ame *__*
no se, pero me encanta Miyuki, me lo imagino tan sfbhdsfbhjbhsdf
enserio, yo quiero uno de esos, es decir, ¡un demonio que no es malo! eso es tan increíble! Es bueno que eligiera a Esther, ambas son fuertes, creo que les ira muy bien como compañeras de batalla y esas cosas!
Por cierto, el capitulo 31, ¡RON IBA A HABLARLE DE ALGO! AGHH estúpidos demonios que lo arruinan todo T.T realmente me hubiera gustado saber que iba a decir, tal vez pedirle disculpas, tal vez besarla, tal vez decirle que la ama a ella y no a lavender (?
hay tantas posibilidades!!
Pero luego el lo arruina haciéndola llorar nuevamente, besando a su novia u.u me gusta que al fin Luna aparezca :D es tan linda<3 aunque si es complicada de comprender xD jajaja
y OMG Harry y Ginny saliendo ♥️ ya sabes que la amo y que amo la pareja que hacen :'D así que ese simple nombramiento me hizo feliz<3 creo que a Esther le gustaría Ginny como cuñada ñ__ñ es tan raro que Jacob sepa todo y se muestre pasivo, es decir, a mi me darían celos que el verdadero hermano de la persona que tanto quiero y crecí creyendo que era mi familia se llevasen tan bien, aunque claro, Harry y Esther no hablan mucho.

Me encanta ver como ella domina mas elementos y las batallas, es entretenido xq cada que ella lucha contra algo, me imagino los libros de Percy Jackson que también tiene todos esos demonios y demás, es muy interesante aprender sobre esas cosas e imaginarlas :D
Me encanto que el capitulo fuera largo, creo que ya lo dije :P así que gracias por subirlo <3

espero puedas continuarla cuando puedas, aquí esperare ñ__ñ

con respecto al comentario de antes, mi hermana quería ver Mi Villano Favorito 2 ese día que vimos a los monsters pero yo no quise u.u es q no vi la primera así que no me llamo la atencion, Divergent es un buen libro pero no se si la película este tan buena, lo dudo. De igual modo, siempre diog que todos tienen opiniones diferentes y todas son igual de validas ñ__ñ

Fui a una librería hoy y vi el libro 1 de Harry Potter y el de la saga de Hush Hush, Silencio. Quería comprarme ambos pero no me alcanzaba ni para uno xD realmente salen demasiado caros los libros :S teniendo en cuenta que mis padres no tienen mucho dinero para gastarlo en libros :/ asi que pff... ya veré como puedo conseguirlos u.u

Por cierto, tienes celular? creo que podrías notar allí las ideas que se te ocurran cuando no tengas lápiz y papel, yo hago eso. Si por ejemplo estoy acostada y se me ocurrió algo, lo escribo allí o también cuando tuve un sueño, usualmente escribo capítulos relacionados con sueños que tuve. Es tan raro xD jaja

Besos!!
Hola :DD me alegro de que estés bien, yo también lo estoy pero me duelen las piernas por los exámenes de ayer y mañana tengo muchos más a la primera hora del día así que quedare como muerta :P

Miyuki es genial, y saldrá en todos los capítulos así que habrá mucho de ella por que siempre estará con Esther y cualquiera que le haga daño le atacara, la defenderá de todo así que Ron ah de tener cuidado con ello :P

Quise que Luna apareciera por que ella es como perfecta para ayudar a Esther y ser su amiga, aunque parezca que son demasiado diferentes pueden llegar a ser grandes amigas. Si Ron es un completo idiota... y lo que le iba a decir era algo con importancia, pero para la próxima sera, aunque dudo que Esther quiera hablar con él después de ver como se besaba con Lavender. Sip se que amas esa pareja y yo también, como que a Harry lo veo solamente para Ginny y nadie más, por que ellos dos se complementan :33 A mi también me daría celos, pero nadie sabe lo que pasa por la mente de Jake :P

A mi me encantan los demonios y no se por que y en esta novela estoy como a prueba de saber si escribo bien las batallas, al comienzo  me cuesta mucho es como un poco complicado escribir todo detalle acerca de eso, por que tiene que estar TODO o si no, uno se pierde, yo también en ciertas ocasiones pienso en Percy Jackson :3

Mi villano favorito 1 es muy divertida te aconsejo que la veas :) y la dos también es mucho más divertida junto con los Minions :33 Probablemente me lea Divergent :3 aunque primero eh de terminar de leer otros libros, por que me leo Eclipse y Cazadores de sombras, aunque el segundo lo leo por la computadora y no me gusta mucho aquello, pero como no tengo dinero lo leo por aquí :c

Si los libros son muy caros :c por eso normalmente los que compran en las librerías me los dan para navidad, como Una vacante imprevista, yo cuando me comenzó a gustar Harry potter y quería el libro 1 tampoco tenía dinero pero en la biblioteca de mi colegio habían muchos y entonces me lleve uno y jamas lo devolví :Ptambién tengo las crónicas de Narnia; la silla de plata que ese lo pedí y olvide devolverlo xD

Si, si tengo celular pero no suelo usarlo mucho, no se pero como que no me agradan los celulares son sumamente molestos, ademas me molestan por que suelen llamarme y siempre son números equivocados al igual que el teléfono de mi casa, siempre llaman de empresas buscando a mis padres y yo sin saber que decir, una vez me llamaron del instituto de mi hermano y me dijeron:

Ella: ¿Tiene donde anotar el numero?
Yo: Si
Ella: bien el numero es el siguiente...
Yo: ok, lo tengo.

Y cuando finalizo la llamada deje el teléfono y llame a mi mamá, por que yo la tan tonta no anoto el numero y pensé que me iban a regañar cuando me dijeron que estaba bien que no lo anotara :P
pero bueno comenzare a anotar mis ideas en mi teléfono celular :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Oct 2013, 12:40 pm

TheGirlImpossible escribió:Uff te comprendo con lo de hacer ejercicios y todo eso(?
aunque yo ya no tengo eso, claramente xD con mi hermana salimos miércoles y domingos a andar en bicicleta y estamos como cuatro horas dando vuelvas por el pueblo o yéndonos al campo solas D: hasta donde llegamos, como es primavera y hace calor, te imaginas lo horrible que es andar bajo el sol T.T pero quiero tener una vida sana, lo único que aun no me acostumbro entonces cuando llego a casa solo quiero dormir por dos mileños T.T es tan cansador! D': ayer no fuimos nada xq viajamos entonces llegamos cansadas y dormimos toda la tarde xD creo que el domingo vamos a andar en bici y cuando este anocheciendo iremos a las montañas que hay del otro lado de la ruta (carretera o como le llamen D:) va a ser un día muy agotador, ya lo presiento xD jaja
Me encantaría andar en bicicleta pero yo nunca aprendí por que siempre me caía ademas de no tener amigos ni nada de eso, nadie andaba en bicicleta entonces nunca aprendí, eso si cuando más adelante hice una amiga ya no tenía la bicicleta la habían botado por que se había roto :P entonces aprendí a andar en patines y hasta ahora todavía se andar en ellos :) si me lo imagino, ayer luego de los ejercicios no podía caminar tan rápido para ir a mi casa por que el sol estaba muy fuerte y siempre que caminaba mas fuerte luego comenzaba a caminar lento de nuevo y eso que yo fui con falda ese día. Yo con mi familia cuando salimos a la playa siempre caminamos mucho, no se como caminamos tanto y a veces sin cansarnos pero luego en la noche es donde uno se agota y se queda dormido en seguida :P

Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Oct 2013, 1:19 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Tumblr_marscspnN01qkdght
Capitulo 33
La regla de los 3 segundos


Ayer fue un día agotador y quizá este día también lo sea, me levante de un salto y me vestí abrigada igual que ayer, recordé todo lo de ayer y gire mi vista hacía la almohada donde duerme Miyuki, todo fue verdad. Miyuki se subió a mi hombro y camine hasta el gran comedor debido a que estoy muerta de hambre, aunque desearía poder comer algo que esté preparado por mi madre, ella siempre me cocinaba y yo jamás lo hacía, no era porque no quisiera… pero es que la verdad yo no sé cocinar.
—Buenos días — Comento Luna sonriéndome, al parecer hoy tampoco habrá clases, cosa que me sorprende… pero no tanto, debido a que hoy también hay más entrenamiento. — ¿Qué comes? — Pregunto sentada ya a mi lado, ella se hecho a la boca lo que al parecer era un dulce, me gustaría preguntarle que dulce es pero no me atrevo.
—Hmm pues es una tostada con mantequilla — Dije mientras me llevaba un bocado de aquel, ahora que recuerdo Miyuki no está aquí, bueno es astuta así que por mí no hay problema y no atacara al menos si yo también peleo.
—Oh esas son deliciosas, los elfos cocinan de maravilla, por eso siempre me gusta comer en grandes cantidades… — Comento mientras sonreía y se le caía un dulce al suelo, yo creí que ella lo dejaría en el suelo, pero no, lo tomo y nuevamente se lo llevo a la boca. — Ya sabes, la regla de los tres segundos… si no tardas en recogerlo las bacterias no actúan.
—Oye que no te eh dicho nada — Dije mirándola mientras sonreía, esta chica puede ser muy lista pero también divertida, levante mi mirada y desde la mesa de Gryffindor se encontraba el pelirrojo mirándome, desvié mi mirada molesta volviéndome a concentrar en mi comida.
Entonces desde la entrada apareció Draco que parecía muy cansado, como si no hubiera dormido y claro que no ha dormido por todo lo que tiene que hacer, en ciertas ocasiones me molesta que su padre le permita llevar esta misión que le podría costar la vida a su hijo, es como si no le interesara, a la única persona que le importa más es a su madre y a mí. Draco se sentó junto a mí sin notar la presencia de Luna.
—Buenos días Draco ¿cansado no es así?
—Tú ya sabes… ¿Qué hace ella aquí? — Pregunto Draco como si se le hubiera ido todo el cansancio de pronto, pero por que actúa de una manera tan diferente, no está enojado porque ella este aquí, su voz la sentí… la sentí más nerviosa de lo usual. Y también usualmente a todos les pone sobrenombres pero a Luna solamente le dijo “Ella” y su voz sonó nerviosa, y ahora sus mejillas iluminadas mientras oculta su rostro con la mirada hacia abajo.
No comente nada al respecto solo me concentre en beber la leche pero con mis pensamientos guiándome lejos, tengo teorías pero no creo que sean correctas, o probablemente si las sean. Suspire mientras que con una mano sujetaba mi rostro con mis ojos cerrados.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Images1y

El día esta soleado, pero aun así el viento corre pero yo y Luna pensamos que podríamos venir a comer a las afueras de Hogwarts con Harry y Ginny acompañándonos, pues eh hablado con Ginny y me parece buena chica, aunque se ve intimidada por mi persona, cosa que me hace sentir mal, pensándolo bien últimamente eh dejado de ser una persona fría con ellos, les estoy permitiendo ver un lado que es más bueno.
—¿Tu preparaste esto Esther? — Pregunto Ginny sonriéndome ante aquellos pastelillos, pero claramente no los hice yo.
—No, yo no eh sido… porque yo no sé cocinar, — Sonreí al final mientras me pasaba una mano por la cabeza, Luna soltó una pequeña carcajada soñadora. — han sido los elfos, les eh pedido un poco de aquello y ellos aceptaron, estuvieron gustosos de que les pidiera comida de ellos.
—Bueno esto está muy delicioso perfecta idea de pedirles a ellos — Comento Harry tomando un pastelillo de frutilla, Luna comía unos chocolates blancos y sé que cuando los acabe sacara algunos otros más.
Y cuando Luna se iba a llevar el chocolate a su boca, este cayó al suelo y lo recogió pero no se lo llevaba a la boca, solo miraba al chocolate.
—Mi querido chocolate… — Comento ella, ¿pero qué pasa con la regla de los tres segundos?
—¿Y qué pasa con la regla de los tres segundos? — Le pregunte llevándome un trozo de pudin a la boca.
—¿Me dejarías usarla en esta ocasión?
¿Ah? Pero si anteriormente en el gran comedor no me pregunto nada solo se lo llevo a la boca, y ahora me está pidiendo permiso, yo no soy su madre ni nada de eso, pero me gusta que me pregunte.
—Pues claro… además si tú quieres comértela no debes de preguntarme a mí — Dije y note como mi pudin se estrelló contra el suelo… y ese era el último que quedaba, esta todo esparcido por el suelo, ¿Por qué tengo que tener esa mala suerte? ¿Por qué?
—No creo que funcione la regla de los tres segundos en eso — Dijo Luna, Harry junto a Ginny rieron, pero de verdad que quería comer de ese Pudin.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 11 Oct 2013, 11:08 am

Chicas:

¡Hola! ¿como están? Espero que bien, saben hoy quería publicar capitulo el mas genial de todos, pero saben no puedo entrar al Word DD: y lo tenía todo escrito allí, y bueno tendré que esperar a ver si mi hermano soluciona el problema, así que si tardo en subir es por culpa del word, realmente cuando no pude abrir el programa casi me da un ataque, por que quería escribir el capitulo 36, osea que tengo listo el 34 y 35 pero no podre subir.

siento las molestias :c
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Vie 11 Oct 2013, 1:44 pm

Holiwis!!! (en serio, esa palabra se pega, yo antes no la decía)
Hola, perdón por comentar tantos días después pero había tenido muchas cosas que hacer para el colegio, muchas pruebas y libros que leer. Bueno ahora a lo que venía, me enantaron los capítulos, estaba tan emocionada cuando leí el capítulo 31 y Ron iba a hablar con Esther y justo llego ese demonio y no lo dejho hablar D: que triste es la vida :c Quiero que se arreglen pronto las cosas entre Esther y Ron pero ese pelirrojo es tan tonto, como puede seguir con Lavender?
En el capítulo 32 cuando aparecio miyuki me lo imagine como appa de avatar, no tiene nada que ver pero mi mente funciona de una extraña manera. Es tan tierno appa, yo antres veía avatar y después no sé que paso pero deje de verlo. Me cae tan bien Luna, es tan extraña y vive en su mundo, me encanta.
Awww Draco y Luna, me encanta esa idea, me gusta la pareja Ron y Luna y a veces leo fanfic de ellos, pero nunca se me había ocurrido Draco y Luna, hacen linda pareja. 
Que fome eso de que no funcione tu word, yo el otro día pase a eliminar el mío por error así que ahora tengo que abrir algun archivo viejo y poner nuevo y así escribo, espero que soluciones pronto ese proble porque se lo horrible que se siente perder todo ese trabajo, yo antes guardaba mis cosas en un pendrive y un día estaba apurada y lo saque rápido y se me elimino todo, ese día llore mucho :c así que ahora guardo las cosas en en notebook. bueno espero que se arregle pronto tu Word, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 11 Oct 2013, 10:15 pm

luisa* escribió:Holiwis!!! (en serio, esa palabra se pega, yo antes no la decía)
Hola, perdón por comentar tantos días después pero había tenido muchas cosas que hacer para el colegio, muchas pruebas y libros que leer. Bueno ahora a lo que venía, me enantaron los capítulos, estaba tan emocionada cuando leí el capítulo 31 y Ron iba a hablar con Esther y justo llego ese demonio y no lo dejho hablar D: que triste es la vida :c Quiero que se arreglen pronto las cosas entre Esther y Ron pero ese pelirrojo es tan tonto, como puede seguir con Lavender?
En el capítulo 32 cuando aparecio miyuki me lo imagine como appa de avatar, no tiene nada que ver pero mi mente funciona de una extraña manera. Es tan tierno appa, yo antres veía avatar y después no sé que paso pero deje de verlo. Me cae tan bien Luna, es tan extraña y vive en su mundo, me encanta.
Awww Draco y Luna, me encanta esa idea, me gusta la pareja Ron y Luna y a veces leo fanfic de ellos, pero nunca se me había ocurrido Draco y Luna, hacen linda pareja. 
Que fome eso de que no funcione tu word, yo el otro día pase a eliminar el mío por error así que ahora tengo que abrir algun archivo viejo y poner nuevo y así escribo, espero que soluciones pronto ese proble porque se lo horrible que se siente perder todo ese trabajo, yo antes guardaba mis cosas en un pendrive y un día estaba apurada y lo saque rápido y se me elimino todo, ese día llore mucho :c así que ahora guardo las cosas en en notebook. bueno espero que se arregle pronto tu Word, besos
¡Hola!
oh descuida, no hay problema :DD
las cosas se arreglaran pero quizá hasta la segunda parte de la novela, y dije quizá así que no hay nada asegurado :)
oh yo veía avatar y también deje de verlo :P me gustaba Appa
a mi también me gusta la pareja de Ron&Luna :3
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 11 Oct 2013, 10:17 pm

Chicas:

¡Hola! Bueno chicas les tengo las respuestas de lo sucedido en mi computador, y creo que tengo un virus y por eso no funciona mi word D: cuando no funciono me sentí tan mal, sentí como si fuera el fin del mundo, pero abrí el programa con el blog de notar pero todo me sale con códigos, estoy madrugando ahora solo por ustedes, estoy tratando de recuperar el capitulo, lo hago a penas pero ¡lo lograre! todo sea por ustedes :D

¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 10 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.