O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Oct 2013, 3:35 am

Responderé los otros comentarios luego, es de mañana y me desvele D: es que estuve mirando una serie vieja y bueno, aunque es sabado igual me quede despierta xD jaja

Solo queria decirte que lei el capitulo ♥️
me encanta que miyuki se trasforme en un animal pequeño xq me recuerda a los animales de la pelicula 'la brujula dorada' en donde pueden cambiar de forma :3 y la verdad tienes razon, mejor que Ron tenga cuidado o acabara muerto xD jaja
Awww ame la parte en que Luna y Esther comen con Harry y Ginny, me encanta como va cambiando Esther, dejandose ver un poco mas como es ella realmente, que sea mas sociable y amigable ñ_ñ aunque con Ron y Herms no lo sea :P jaja siento pena por ellos, se estan perdiendo conocer a Esther!
Lo de los tres segundos me dio gracia, es que yo suelo hacer eso y a veces tardo un poco mas q solo 3 segundos y lo como igual, por eso me senti identificada con Luna(? haha
Oh y me da pena Draco :/ es un buen chico con Esther pero como el fue criado no le deja ser mas bueno con el resto y es horrible q su padre permitiera que le diesen esa mision u.u

Enserio ame el capitulo<3 me encanta cuando siempre tengo un capitulo tuyo para leer, me entro a este tema todos los dias cuando apenas entro en la pc, asi se si hay nuevo o no, se que suena algo obsesivo xD pero no son muchas las novelas que me gustan en este foro y la tuya es una que me encanta ♥️

En fin, besitos, ten buen finde!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Oct 2013, 3:36 am

Wiii pase de pagina!! :D Congrats beauty!!

Espero cap para celebrar esta pagina *--* haha

PD: Lamento mucho lo que te paso con tu compu, el word y el virus :S
juro que te comprendo, me paso muchísimas veces lo de que no me funcionara y erra HORRIBLE >.<
sobre todo xq es cierto, la nota no sirve para escribir, es bastante malo :/
ojala que puedan arreglarte y puedas recuperar tus capítulos xq es triste cuando pasa, realmente desespera u.u así que espero puedas solucionarlo linda! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Oct 2013, 10:56 am

Importante:
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Tumblr_m9qqif81891rt9rc9
Capitulo 34
El chico


Luego de que comiéramos tanto en la tarde, ha llegado la noche de nuevo, pues cuando habíamos entrenado todo estuvo de maravilla los problemas no habían aparecido,
Miyuki y yo continuamos practicando con el arco para luego pasar a la espada, ya se nos daba bien pelear juntas. Suspire mientras observaba las afueras de Hogwarts.

La piel se me heló por unos instantes, una mano en mi hombro, tiene unas grandes garras, no es una persona común y corriente, esto es un demonio. Con sus brazos extremadamente fuertes me volteo y me tiene contra el barandal del  balcón, lo mire a los ojos estos son rojos, pero entonces miro al cielo hay Luna nueva, y entonces saque una conclusión la Luna nueva hace que los híbridos se conviertan en demonios, pero cuando hay Luna llena se convierten en simples humanos, esto no es demonio al
cien por ciento, esto es un híbrido, mitad humano y demonio.

Sus manos sujetan las mías tratando tirarme del balcón, claro que si caigo tendré una muerte asegurada. ¿Pero por que el ah aparecido ahora? Estoy completamente segura que ya había sellado la entrada de estos demonios, pues claro la entrada era por...

Estoy cayendo del barandal, aquel joven de cabellos plateados me sonríe, estoy cayendo, ¿acaso este es mi fin? un profundo grito di y caí en algo suave. Miyuki, yo había jurado que ella estuviera dormida en la habitación pero no es así estoy completamente a salvo gracias a ella. Pero entonces aquel chico salto desde esa gran altura cayendo al suelo sin hacerse algún rasguño alguno, entonces se levanto con rapidez y comenzó a seguirnos mientras Miyuki subió al cielo, ¿pero por que los árboles son tan altos? yo no sabia que el podía saltar de uno a otro entonces el tomo de mi y comenzamos a caer ambos.

Al caer ninguno de los dos no tenemos algún rasguño simplemente estamos bien, sin sangre ni nada, me aproxime a correr mientras que Miyuki peleaba con el, tengo que tomar alguna arma, al menos solo una no importa cual sea, corre Esther, corre lo más rápido que puedas, ¡las armas! Pero estoy en el suelo de nuevo, esa bestia me ha tirado al suelo ¿pero por que tiene que aparecer?
¿es un buen chico o no? Por el momento no es un buen chico, es malo y sería capaz de matarme.

—¡Suéltame! — Grite mientras luchaba contra todas mis fuerzas para tratar de quitármelo de encima pero él es demasiado fuerte para mí,  pero si me tiene aquí ¿Por qué no me mata? ¿Por qué no lo hace teniendo la oportunidad?

Miyuki se lanzó contra el dejándome libre para correr, mis pies no daban mucha velocidad pero es lo mejor que puedo hacer ¡Ya estoy llegando! estoy cerca del campo de Quidditch. Grite por que nuevamente el me atrapo y Miyuki llego a mi con rapidez para pelear con el, no puedo dejarle pelear sola, esta es pelea de las dos no puedo dejarle pelear sola, porque somos compañeras y nos ayudamos mutuamente. Mi corazón latía cada vez más rápido, realmente esta pelea si nos puede llevar a la muerte. En Hogwarts hay muchos chicos que les encanta este tipo de pelea y desear poder pelear como yo, pero la cosa no es tan fácil, con el intento podrías morir, ellos piensan
que es un simple juego, pero no es un juego, esto es la vida y si actúas como un idiota puedes morir.

Desde la altura salte con la ayuda del viento que me dejo con suavidad en la tierra, me asuste al ver al chico pero no hace nada, esta como paralizado por decirlo así ¿que planeara? Allí esta la espada y el arco con las flechas me alegro de que esto estuvieran aquí porque probablemente yo estaría muerta, porque las otras armas se encuentran en mi habitación, donde se supone que esta puesta la alfombra hay una trampilla. El demonio dejo de estar en trance y corrió rápidamente hacía mi, pero
cuando alce la espada el saco una también, pero ¿por que? los demonios de mi mente no suelen traer armas, siempre están sin ellas, pero en este caso no ¿es algo mucho más poderoso? ¿lo podre derrotar?

La pelea ha iniciado y mi gran duda también ¿por que nadie en hogwarts se exalto por el ruido? si el esta provocando demasiado. Los dos estamos peleando, pero no nos
hacemos ningún daño, ¿de que esta hecha su espada? No puedo derrotarlo, ya me comienzo a cansar, su espada es mucho más pesada que la mía pero ¿por que? No puede ser,
nuestras espadas no dejan que nos toquemos, no hay sangre no hay nada ¡porque me pasa esto! se suponía que no iban a aparecer mas demonios, pero justo hoy aparece el más fuerte de todos ellos. Me estoy enfadando y con ello comienzo a pelear con más animo, no permitiré que este demonio le haga daño a los demás, ¡no lo permitiré!

Mi espada se implanto contra el pecho del chico pero no se ha hecho polvo como los demás demonios, ¿por que? ¿que ha pasado? Lo único que sale de el es sangre, ¿por
favor no me digan que el no es un simple demonio? Por favor tengo que poder detenerlo.

Miyuki permaneció fuertemente a mi lado, se ha puesto tensa también sabe que él no es simplemente un demonio ¿puede que sea un humano? No, no lo creo. Estoy respirando agitad amente, estoy demasiado cansada y el sol ya comienza a salir, ¿peleamos toda la noche? Note como si fuera menos de unas cuantas horas, él ha sido el mejor de los peleadores junto con Miyuki. El sol ha aparecido por completo, pero entonces mire a aquel demonio ya no luce esos ojos rojos, las marcas en su rostro desaparecieron y cayo inerte al suelo. No se pero en ese momento fui corriendo hacia el, la herida que le hice no era muy profunda, el sobrevivirá. Pero entonces me tomo por los hombros y pude observar sus ojos de un color café amarillento, son hermosos, son demasiado perfectos tanto que son muy hermosos. Estoy por así decirlo hipnotizada por ellos.

—Perdón, no era mi intención tratar de matarte, pero no podía controlarme.

Entonces si él es un híbrido, ahora está en su forma natural, mitad humano y mitad bestia pero a ¿él no lo podre matar? no es que quiera matarlo, pero es demasiado fuerte, y quizá lo sea mucho más que yo. Lo observe y note sus orejas digo no tiene orejas como una persona normal, son como las orejas de un gato, si como las de un gato, pero con ellas se ve muy bien ¿se ve atractivo? que cosas pienso.

Quise levantarme y dejar de mirarlo, él se levanto y yo también ¿ahora como les explicare a los demás que el es algo así como otro demonio, yo creí que había sellado la entrada. Los brazos de aquel chico me rodearon para formar un abrazo, me tiene abrazada fuertemente pero ¿porque me abraza?

—¿Como te llamas? — Pregunte nerviosamente.
—Mi nombre es Marshall.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Oct 2013, 11:06 am

TheGirlImpossible escribió:Responderé los otros comentarios luego, es de mañana y me desvele D: es que estuve mirando una serie vieja y bueno, aunque es sabado igual me quede despierta xD jaja

Solo queria decirte que lei el capitulo ♥️
me encanta que miyuki se trasforme en un animal pequeño xq me recuerda a los animales de la pelicula 'la brujula dorada' en donde pueden cambiar de forma :3 y la verdad tienes razon, mejor que Ron tenga cuidado o acabara muerto xD jaja
Awww ame la parte en que Luna y Esther comen con Harry y Ginny, me encanta como va cambiando Esther, dejandose ver un poco mas como es ella realmente, que sea mas sociable y amigable ñ_ñ aunque con Ron y Herms no lo sea :P jaja siento pena por ellos, se estan perdiendo conocer a Esther!
Lo de los tres segundos me dio gracia, es que yo suelo hacer eso y a veces tardo un poco mas q solo 3 segundos y lo como igual, por eso me senti identificada con Luna(? haha
Oh y me da pena Draco :/ es un buen chico con Esther pero como el fue criado no le deja ser mas bueno con el resto y es horrible q su padre permitiera que le diesen esa mision u.u

Enserio ame el capitulo<3 me encanta cuando siempre tengo un capitulo tuyo para leer, me entro a este tema todos los dias cuando apenas entro en la pc, asi se si hay nuevo o no, se que suena algo obsesivo xD pero no son muchas las novelas que me gustan en este foro y la tuya es una que me encanta ♥️

En fin, besitos, ten buen finde!! :D
Yo también suelo desvelarme por ver series, aunque normalmente es por ver anime y eso :P pero tengo que tener cuidado o me regañaran, así que siempre trato de hacer el menos ruido posible en la noche. Yo nunca eh visto la brújula dorada pero mi hermano si, a él le encanta.

Si, Esther en el fondo es muy dulce y cariñosa pero con lo que le han hecho pasar los otros estudiantes en su antigua escuela dejo de confiar y ser así, bueno Esther y Hermione no se podrán llevar muy bien, pero tendran que dejar de pelear por lo que tengo planeado.
Los 3 segundos es divertido y yo tambien suelo tardar pero a veces cuando se me cae y lo mando a mi boca mi amigos me miran como :pokerface: 

Hahahaha no importa, yo siempre espero a que subas capitulo es la que mas leo, es una adición pero eso no es malo :)

Besos y buen finde igual :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 12 Oct 2013, 11:09 am

TheGirlImpossible escribió:Wiii pase de pagina!! :D Congrats beauty!!

Espero cap para celebrar esta pagina *--* haha

PD: Lamento mucho lo que te paso con tu compu, el word y el virus :S
juro que te comprendo, me paso muchísimas veces lo de que no me funcionara y erra HORRIBLE >.<
sobre todo xq es cierto, la nota no sirve para escribir, es bastante malo :/
ojala que puedan arreglarte y puedas recuperar tus capítulos xq es triste cuando pasa, realmente desespera u.u así que espero puedas solucionarlo linda! :D
Ya subí el cap :DD
y gracias por pasarme de pagina, el 11 es el número favorito de mi madre :3

PD: descuida, si la nota no sirve mucho pero al menos me ayudo a recuperar lo del word por que ya no podre abrirlo, mi hermano no pudo arreglarlo :c pero me alegro de que al menos recuperara lo escrito :D así que me dedicare a escribirlo allí.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 14 Oct 2013, 10:58 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Tumblr_m9qs4j3Bi71rt9rc9
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Tumblr_m9qs55Maj71rt9rc9
Capitulo 35
La discusión


Bien ahora tendría que convivir con Marshall y Miyuki, no hay problema con Miyuki pero Marshall me parece inestable, pero sin duda alguna es alguien muy fuerte, no es para nada débil, esa espada suya es demasiado poderosa, no es un simple demonio, porque tiene sentimientos.

—¿Que ocurre? — Pregunto al notar que yo le estaba observando fijamente, pues no le puedo contar sobre aquello, no, tiene que ser mi secreto.
—Nada, solo pensaba
—¿Pensar? ¿Acaso pensabas en como llegue? — ¿Que? No, él no puede saber ¿O si? — Pues la entrada aun esta abierta por si no lo sabes, ¿Sabes por donde es?
—Claro que si...
—Esa no la es, tú ojo derecho tiene una perla dentro de él... esa es la verdadera entrada
—¿Como sabes?
—Provenía de allí, así que es evidente que sepa ¿O creías que era un ser idiota? — Comento Marshall sonando molesto ¿O no? No lo se, Marshall es una persona compleja, aunque no se si deba de llamarle persona porque el no lo es.
—¡Claro que no!

Ambos continuamos caminando por los pasillos de Hogwarts, es extraño... como la noche anterior queríamos matarnos, suspire y mire mis manos... si tienen vendas, me hice bastante daño y bueno al final ya muchos se dieron cuenta de la presencia de Marshall, aunque a todos les causa temor aquel ser, ¿por que? bueno porque tienen miedo a su aspecto, ademas su rostro muestra seriedad y maldad, por lo que ah cualquiera le causaría miedo. Iba con la mirada en el suelo, suspire mientras llevaba a Miyuki en mis brazos, de pequeña no otorga miedo, pero de grande es feroz, por eso dicen que las apariencias engañan.  

—¡Esther! — Esa voz, ¿por que esa voz me hace sentir extraña? ¿nerviosa? ¿por que el me hace sentir de esta manera tan patética? Me detuve y deje mi mirada en el suelo, no quiero mirarle a los ojos, no
lo deseo, pero su mano en mi hombro me hizo sentir escalofríos.
—¿Que ocurre? — Pregunte tratando de no sentirme nerviosa, aunque aun así me siento de esa manera.
—Quiero hablar contigo... — Comenzó a decir pero entonces noto la presencia de Marshall y al parecer algo en Ron exploto, por que sus orejas lucen rojas, esta molesto. — ¿¡Quien es él!?
—Oh... él es Marshall, es un híbrido...
—¿Tu nuevo novio?
—¿Que? No... — Dije ya tratando de no enojarme.
—Vamos, tienes novios de por allí a acá, digo Malfoy, Seamus... son muchos más y ahora él
—¿Acaso me estas tratando de...
—¡Si, lo que piensas!
—¡Eres un idiota! ¡Solo eh tenido a dos chicos en mi mente! y uno de ellos fue mi novio... — Comente ya sintiéndome débil...
—¡Yo no eh sido tu novio!
—¡No hablaba de ti! — Comente marchándome... pero la voz de Ron me detuvo nuevamente.

Marshall esta detrás de mi, se que piensa que Ron es un idiota... vale, supongo que lo odiara.

—¿A donde iras ahora? ¿con uno de tus tantos novios?
—¡Voy a regresar a mi casa tonto! ¡Tonto!, ¡Toonto!

Estaba tan enojada que rompí la ventana con el viento y con Miyuki nos marchamos lo más lejos... ir a mi casa, o al menos el sitio en donde viví por años.

—Que mal carácter, me dio miedo — Escuche decir a Marshall
—Esa mujer no me da miedo... — Dijo Ron.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 15 Oct 2013, 6:05 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Tumblr_m9oqpaGa2t1rt9rc9
Capitulo 36
La trampa


No sabía si ese era el lugar, digo se ve muy diferente a como estuvo la ultima vez... el césped de las casas ha crecido mucho, la villa esta abandonada... no hay rastros de vida. Me preocupa que no haya nadie, digo ¿acaso ellos lograron enterarse de todo lo que ocurrió aquí? Suspire y abrí la puerta de la entrada de mi casa, los cuerpos de mis padres ya no estaban probablemente estarían en un cementerio. Continué caminando y de pronto note que Miyuki ya no se encontraba junto a mi.

—¿Miyuki? — Pregunte buscándola por todas partes, ¿A donde se ha ido? No ella no se marcho... algo extraño sucede aquí, me dio un escalofrió mientras continuaba caminando hacía mi fin. — ¡Miyuki! ¡¿donde estas?! — Claro que no responderá pero se vale intentar, estoy asustada.

Algo paso rápidamente detrás de mi, voltee y nada... ya estoy demasiada asustada, no debí de venir hasta este lugar, pero estar molesta no me hizo pensar en nada, inclusive deje a Marshall sin mi, él es mi compañero y lo abandone... ¿Estará bien? Por supuesto que si, pero ahora desearía que el estuviera aquí.

—La pequeña Potter, que gusto poder conocerte al fin... cuando eras bebe no tuve el placer de conocerte, suerte la tuya... pero la suerte se ah agotado para ti, por que has llegado al lugar que sera tu muerte, como esa asquerosa familia tuya.
—¡¿Quien eres?!
—Oh, siento no presentarme... soy Lord Voldemort — Entonces... de él me hablaban los profesores contra él tenía que pelear, pero no yo sola, junto a Harry... ¿Acaso moriré aquí?
—Hmm... No morirás aun, pero eso sera pronto, porque mientras tus amigos piensas que has vuelto a tu casa en realidad has vuelto a morir. — Comento él mientras una serpiente se paseaba en los alrededores. — Bien... ¡Desmaius!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Oct 2013, 12:52 am

¡Joooooooonaaas!
Digo, Hola :chkt: 
Es bueno saber que al menos pudiste editar el capi y asi subirlo, al menos los recuperaste, y ojala se arregle tu worl, es horrible estar sin el u.u jeje por cierto, aca estoy para comentar los capítulos! :D


34: ¡Marshall! OMG este chico desata mi curiosidad, es así tipo Lupin? Creí que mataría a Esther o que ella lo acabaría D: pero god, es que supongo que el no es consciente de lo que hace cuando se transforma :S aun así me callo muy bien ñ__ñ haha sabe pelear, no se rinde facilmente y es bueno que Esther tenga mas amigos. 
35: ¿Pero sabes que mas amo de Marshall? ¡Hizo que Ron se pusiese celoso! ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 3275125450  jajaja es que, OMG enserio, ese Ronald enojado y celoso me cae tan pero TAN mal¬¬ siempre trata mal a Esther, como si ella tuviese la culpa de tener un amigo o mejor dicho haber encontrado a Marshall -.- a demás, no tiene derecho a reclamarle nada si el sale con Lavender, mejor que la deje en paz xq solo la lastima¬¬ hum! okya u.u haha me dio pena cuando Marshall dijo que le dio miedo Esther xD haha 

36: OMG no esperaba que ella fuera a su casa de verdad, ¿como es que nadie la detuvo? D: enserio Esther, deberias aprender a controlar tus impulsos o haberle pedido a Harry o a Jacob que fueran contigo T.T ¿que le habran hecho a Miyuki? espero que este bien e igual Marshall D: GOD! ¿A donde habra llevado Voldemort a Esther? O_O ¿quien ira por ella? es todo tan dfjnfkjsdfnksdbkdf ¡QUIERO SABEEEEEER! D:
te quedo increible *-* estoy muriendo por saber que sucede!!

Asi que siguela cuando puedas que aqui espero :D
haha ame los capitulos ♥️ me gusto poder tener varios para leer! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 16 Oct 2013, 10:30 am

TheGirlImpossible escribió:
¡Joooooooonaaas!
Digo, Hola :chkt: 
Es bueno saber que al menos pudiste editar el capi y asi subirlo, al menos los recuperaste, y ojala se arregle tu worl, es horrible estar sin el u.u jeje por cierto, aca estoy para comentar los capítulos! :D


34: ¡Marshall! OMG este chico desata mi curiosidad, es así tipo Lupin? Creí que mataría a Esther o que ella lo acabaría D: pero god, es que supongo que el no es consciente de lo que hace cuando se transforma :S aun así me callo muy bien ñ__ñ haha sabe pelear, no se rinde facilmente y es bueno que Esther tenga mas amigos. 
35: ¿Pero sabes que mas amo de Marshall? ¡Hizo que Ron se pusiese celoso! ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 3275125450  jajaja es que, OMG enserio, ese Ronald enojado y celoso me cae tan pero TAN mal¬¬ siempre trata mal a Esther, como si ella tuviese la culpa de tener un amigo o mejor dicho haber encontrado a Marshall -.- a demás, no tiene derecho a reclamarle nada si el sale con Lavender, mejor que la deje en paz xq solo la lastima¬¬ hum! okya u.u haha me dio pena cuando Marshall dijo que le dio miedo Esther xD haha 

36: OMG no esperaba que ella fuera a su casa de verdad, ¿como es que nadie la detuvo? D: enserio Esther, deberias aprender a controlar tus impulsos o haberle pedido a Harry o a Jacob que fueran contigo T.T ¿que le habran hecho a Miyuki? espero que este bien e igual Marshall D: GOD! ¿A donde habra llevado Voldemort a Esther? O_O ¿quien ira por ella? es todo tan dfjnfkjsdfnksdbkdf ¡QUIERO SABEEEEEER! D:
te quedo increible *-* estoy muriendo por saber que sucede!!

Asi que siguela cuando puedas que aqui espero :D
haha ame los capitulos ♥️ me gusto poder tener varios para leer! :D

Besos!!
Hola!

Sip es como Lupin, pero el tiene dos momentos para transformarse, en la Luna nueva se transforma en un demonio y con la Luna llena se transforma en un simple humano.

Ron celoso :33 pero si el piensa en si mismo, no quiere que nadie este con Esther pero el puede salir con otra chica. Ron es demasiado celoso y Esther muy impulsiva :P hahhaaha Marshall, pobre conociendo la personalidad de Esther, pero siendo sincera la persona que más hace enojar a Esther es Ron.

Tengo el siguiente capitulo listo :DD
pero ya se acaba la primera parte de la novela y comenzara la parte 2 en donde se conocerán otros personajes y la novela estaría más narrada por Ron y Esther.

Besos y ame tu comentario :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Oct 2013, 8:46 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Tumblr_m2oz3fnyVJ1rnggk0
Capitulo 37
El rescate


Un castillo enorme, no es Hogwarts... en el balcón hay una chica de cabello Marrón, sus ojos grises, ¿Es una princesa? Al parecer si lo es... pero, ¿Porque esta tan escondida? ¿Ocurrirá algo malo? La chica alzo su mano derecha firmemente, el viento corrió más fuerte que antes...

—¡Vamos princesa ya sabemos que esta aquí, no servirá de nada que se oculte! — Gritaron unos hombres, la muchacha se puso de pie en el barandal y se volteo en cuanto la puerta se abrió de golpe. — ¡No haga ninguna locura!
—¡Ustedes piden no hacer nada loco! ¡Pero se han atrevido a manchar de sangre sus manos! ¡Sangre derramada de personas inocentes! — Grito la chica sin perder el equilibrio, ¿Quien es esta chica? Uno de los hombres avanzo y la joven alzo su mano, una fuerte ventisca se produjo y aquel hombre salio disparado lo mas lejos.  
— ¡Si atacan yo me defenderé!
—¡Vamos Princesa Zooey! ¡Rindace todos están muertos!
—¡No! ¡Ustedes son malas personas y lo que quieren son estos poderes! ¡Pero mas que un don es una maldición! Por eso es que le di un noventa por ciento de mis poderes a ese mago que pondrá esos poderes a la persona que sabrá usarlos... — Esas fueron sus ultimas palabras y entonces cerro sus ojos y se lanzo al vació.

Mis ojos se abrieron de golpe, estaba recostada en el suelo, la oscuridad reina y el frió es demasiado como para que me permita sentirme bien. Me puse de pie, estoy encerrada, que maravilla, Suspire... y camine en la oscuridad, ¡Encontré la puerta! Si la abro podre salir de aquí. Retrocedía lentamente para ver como la abriría pero me tropecé con algo o con alguien más bien. ¿Quien es?

—Esther... lo siento — Esa voz... ¡Esa voz es la de Draco!
—¡Draco! ¿Te encuentras bien? ¿Que ocurrió? — Pregunte inclinándome hacía el, esta demasiado frió como para que este bien.
—Tienes que ir a Hogwarts... Esto ha sido una distracción para que ataquen allá.
—¿Que? ¿Eso es cierto?
—Si...
—Pero... ¿Por que estas acá?
—Querían que asesinara a Dumbledore... me negué y ahora quede aquí, moriré aquí...
—¡No morirás acá! ¡Encontrare la manera de salir de aquí! ¡Te lo prometo!

Me levante y con rapidez fui en busca de algo para poder crear fuego... ¡Una chimenea!

—¿Draco crees que puedas venir hasta acá? — Pregunte, sin mirarlo... escuche un "Si" de parte de él.

El fuego en la chimenea no era demasiado, pero era algo que podía hacer para ayudarlo a él. Entonces en Hogwarts han de estar sucediendo demasiadas cosas... ¡Marshall! ¿Acaso el se encontrara bien? lo único que espero es que todos estén bien, no deseo que nadie muera pero... en las peleas siempre mueren personas, y eso no me gusta... Yo saldré de este lugar, cueste lo que me cueste, llegare a Hogwarts a ayudar a todos, y si eso me cuesta la vida no importara.  

—Esther... dime ¿Luna se encuentra bien? — Pregunto Draco, pero ¿Que le digo? realmente no lose... pero ella es una chica fuerte, sabe defenderse con o sin varita... Ha de estar bien.
—Si, ella es una chica fuerte...

Camine aun más tratando de hacer algo... no tengo fuerza como para romper la puerta, la ultima energía la use encendiendo la chimenea... Caí al suelo, mi cuerpo comienza a congelarse, no puedo moverme ya y mi nariz comenzó a sangrar...

—¡Esther! — Escuche un grito... No es Malfoy, la pared se hizo añicos y había mucho polvo, pero aun así no tengo la energía suficiente como para moverme. — Esther... ¿Puedes moverte? — Negué con la cabeza y el me tomo en sus brazos, los cuales eran cálidos a pesar de que no fuera una persona normal.
—¿Que le harás?
—Llevarla a Hogwarts
—¡Podría morir!
—A mi lado nunca morirá — Comento Marshall. — Y si también quieres ir, sube a Miyuki. — Miyuki esta bien... es un alivio.


Marshall pov


Estamos aproximándonos a Hogwarts y Esther a cerrado sus ojos, esta dormida, es mejor que este dormida así recuperara energías para poder pelear, había secado su sangre, ahora solo parece una muñeca, pero no ella es mucho más hermosa. Su cabeza esta apoyada en mi pecho mientras duerme.  
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Oct 2013, 11:56 am

Ábrelo es Julie:

Chicas:

¡Hola! ¿como están? Yo me encuentro feliz :DD ah si bueno quiero comentarles que cuando la novela acabe iniciare con otra, no se si les gustaría es como más romance y todo eso y también no se si les agradaría la personaje principal. pero bueno solo les dejare una imagen de como sería ella :DD

¡Abre! :

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Sáb 19 Oct 2013, 8:23 pm

Hola, ¿hace cuanto que no comentaba? hace mucho tiempo, lo siento pero tengo muchas cosas que hacer en el colegio, había leído el capítulo (hasta el de la pelea de Ron y Ester, cuando Ron se pone celoso) pero no he tenido tiempo para comentar y... eso, pero ya estoy aquí y mañana no tengo clases por el día del profesor.
 

El capitulo 34 me enredo un poco pero al final lo entendi, es que me pierdo en las peleas, me cuesta concentrarme en eso y en el quidditch tambien. 


Cap. 35: Ay, me encanto este cap, me gusto mucho la discución de Ron y Esther. Es tan celoso Ronald, lo encuentro super tierno.


Cap. 36: Awww pobre Esther, se encontro con Voldy, que miedo. ¿Por que Esther volvió a su casa? perdon si ya lo explicaste pero soy super despistada 


Bueno aun no leo el cap 37, pero leí el aviso. La imagen de Juie, la primera, es tan... Kawaii, no se me ocurre otra palabra para describirla, es que tiene los ojos tan grandes, es tan tierna y tengo pegada la palabra kawaii, mi hermano la dice todo el tiempo y ahora yo también.
¿en serio empezaras otra nove? yo la mia la tengo botada, es que no se me ocurre nada, tengo 0 inspiracion. Bueno me encantaria leer otra nove tuya, ¿va a ser de harry potter u otro libro? bueno como sea me gustaria leerlo, aunque sea de romance, por lo general no me gustan los libros de romance pero me gusta leer nove de romance, me emociona leer cosas así


En fin, eso era todo lo que tenía que decir ¿o no? bueno ahora leere el cap 37 pero no se cuando vuelva a comentar porque tengo tanta cosas que hacer y mas encima en noviembre empiezan las pruebas coeficiente 2, o sea que tienen que la nota vale por 2, no se si en tu colegio lo haran así pero en el mio si y es horrible :c entonces no tendre nada de tiempo para el foro... pero en diciembre salgo de vacaciones, los primeros dias de diciembre y podre estar todos los días en el pc :D , bueno eso, besos y después vendre a comentar, no se cuando pero lo haré
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 20 Oct 2013, 12:42 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Tumblr_m9qrl3Mc0f1rt9rc9
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Tumblr_m9qrldf9PL1rt9rc9
Capitulo 38
La lagrima


Abrí mis ojos sintiendo el viento en mi rostro, estoy en los brazos de Marshall, él dio un salto y llegamos a las afueras de Hogwarts como lo suponía, ellos me encerraron para que desataran la guerra sin mi, un truco muy sucio, pero... aun no sucede nada pareciera que todo esta cubierto por un campo de fuerza, ¿Pero si es así porque yo y Marshall pasamos sin ningún problema? ¿Acaso los campos de energía no surgen efecto en nosotros? Me subí a la espalda de Marshall, el iba saltando hasta adentrarnos más a Hogwarts, no era de la manera que esperaba, pero continuo corriendo... los pasillos de Hogwarts están completamente desiertos, con un paso veloz ya nos encontrábamos en el gran comedor donde todos estaban reunidos. Nuestra llegada causo que todos se giraran a ver quien entraba, odio que sea el centro de atención... pero no es el momento para pensar en esas tonterías.

—Mira es Esther — Dijo una estudiante de Hufflepuff mientras se giraba a mirar a su amiga de cabello rubio, con una sonrisa en su rostro ya formada, ya veo que soy importante para salvar a Hogwarts y a ellos, pero no creo que pueda salvarme a mi misma.

Harry corrió hasta a mi dándome un fuerte abrazo, sentí una mirada que me hizo sentir tontamente nerviosa, pero no tengo planeado mirarle, eh tomado una decisión, una decisión que no lo involucra en mi futuro, porque el ama a otra chica, aunque yo quiero lo mismo que Lavender, pero quiero ver feliz a mi amado Ron, lo dejare en manos de ella, se lo ha ganado, yo no podría ser perfecta para él, jamas me igualaría a Lavender, sera mejor que él permanezca junto a ella, eso será lo mejor... no hay ninguna lagrima cayendo, pero las estoy aguantando... yo lo amo, pero el no me pertenece.

-Me alegro de que estés bien - Dijo él observándome y besando mi frente cariñosamente, le di la mano y la otra la entrelace con Marshall acercándome a la profesora McGonagall.
-¿Y Dumbledore? - Se que la respuesta no me agradara, lo presiento...
-Pues sabrás... él ha muerto - Me quede helada, ¿entonces aunque Draco no quiso alguien más le mato? Una lagrima cayo, él fue el que más se preocupo por mi, me salvo la vida... no dejare que su muerte haya sido en vano ¡NO PERMITIRÉ QUE SU MUERTE SEA EN VANO!
-¿Y los mortifagos?
-Tratan de traspasar la barrera... cuando lo mataron, se fueron con su líder, sin saber que íbamos a negarles el paso, pero es cuestión de tiempo para que vengan... - Comento la profesora McGonagall.
-Bien, por favor aseguren a los más pequeños, no quiero que nadie más muera, no me importa si yo odio a esa persona, no permitiré que se derrame sangre inocente... ahora si me permiten tengo que ir a mi habitación, Marshall por favor ¿podrías...
-¿Llevarte? Por supuesto... Juntos hasta el final - Me subí a su espalda y comenzó a correr lo más rápido que pudo, el es demasiado rápido ya estamos cerca... Marshall estuvo a punto de destruir la entrada a Gryffindor, la señora gorda no esta allí, claro eh de esperarse, pero bueno la puerta ahora esta en pedazos, el avanzo apuradamente hasta mi habitación.

Me baje de su espalda y quite la alfombra del suelo, abrí la trampilla y saque las armas, no puedo llevarlas todas... pero llevare con suerte dos, lo otro dependerá de mis poderes, yo tan solo espero poder lograrlo y espero que nadie muera, ni menos que el muera.    
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 20 Oct 2013, 2:40 pm

luisa* escribió:Hola, ¿hace cuanto que no comentaba? hace mucho tiempo, lo siento pero tengo muchas cosas que hacer en el colegio, había leído el capítulo (hasta el de la pelea de Ron y Ester, cuando Ron se pone celoso) pero no he tenido tiempo para comentar y... eso, pero ya estoy aquí y mañana no tengo clases por el día del profesor.
 

El capitulo 34 me enredo un poco pero al final lo entendi, es que me pierdo en las peleas, me cuesta concentrarme en eso y en el quidditch tambien. 


Cap. 35: Ay, me encanto este cap, me gusto mucho la discución de Ron y Esther. Es tan celoso Ronald, lo encuentro super tierno.


Cap. 36: Awww pobre Esther, se encontro con Voldy, que miedo. ¿Por que Esther volvió a su casa? perdon si ya lo explicaste pero soy super despistada 


Bueno aun no leo el cap 37, pero leí el aviso. La imagen de Juie, la primera, es tan... Kawaii, no se me ocurre otra palabra para describirla, es que tiene los ojos tan grandes, es tan tierna y tengo pegada la palabra kawaii, mi hermano la dice todo el tiempo y ahora yo también.
¿en serio empezaras otra nove? yo la mia la tengo botada, es que no se me ocurre nada, tengo 0 inspiracion. Bueno me encantaria leer otra nove tuya, ¿va a ser de harry potter u otro libro? bueno como sea me gustaria leerlo, aunque sea de romance, por lo general no me gustan los libros de romance pero me gusta leer nove de romance, me emociona leer cosas así


En fin, eso era todo lo que tenía que decir ¿o no? bueno ahora leere el cap 37 pero no se cuando vuelva a comentar porque tengo tanta cosas que hacer y mas encima en noviembre empiezan las pruebas coeficiente 2, o sea que tienen que la nota vale por 2, no se si en tu colegio lo haran así pero en el mio si y es horrible :c entonces no tendre nada de tiempo para el foro... pero en diciembre salgo de vacaciones, los primeros dias de diciembre y podre estar todos los días en el pc :D , bueno eso, besos y después vendre a comentar, no se cuando pero lo haré
¡Hola! : ) vale puedes comentar cuando tengas el tiempo, no hay presiones, asi que no te preocupes

Bueno Esther volvió a su casa luego de tener la discusión con Ron, porque el le había dicho que se iria con uno de sus novios, por estar tan enojada se marcho.

Léelo cuando puedas aunque ya subí otro :P pues si comenzare otra cuando termine con esta : ) sera una novela de "AlbusPotter&Tú" :33
Bueno en mi escuela también las hacen.

¡Gracias por pasarte!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Oct 2013, 10:50 pm

¡Hola Su!

Perdona que me tarde siglos en venir a comentarte, el viernes casi no me conecte, el sábado entre a face solamente x el celular, que me permitió entrar aunque no tuviera crédito .__. y bueno, no entre a la pc xq llegue cansada de la fiesta, me dormí todo.
Ya había leído hasta el capitulo 37 pero no podía comentar xq nunca me sentaba tranquila en la compu, recién ahora puedo :D

¿Que puedo decirte? Me encantan tus capítulos, siempre tienen algo que contar y algo importante, veo muchas veces que en otras novelas los capítulos suelen aburrir, se van de tema y cuentan cosas sin importancias, por eso solo estoy leyendo dos novelas hasta ahora (la de Mina y la tuya) me gustan tus capítulos xq por mas cortos o largos que sean siempre dicen algo importante :D introducen personajes nuevos, enseñan cosas a Esther, cuentan un recuerdo, tienen un problema y una solucion... en fin, me pasaria horas contandolo todo eso :P jaja pero solo puedo decirte que los amo! :D
me asusta la idea del pobre Draco erido :S el no a sido la mejor persona en el mundo pero tiene sentimientos y puede arrepentirse o admitir errores, me gusta que proteja a Esther y me dio cosita que los mantuvieran a ambos encerrados, que bueno que Marshall llego para ayudar! :D
solo pensar que en Hogwarts se esta librando la batalla y Dumbledore va a morir... :( god! ya me da algo D: todo lo que va a tener que ver Esther... al menos escapo de las garras de Voldemort! Y ya deseo saber que mas va a pasar, siempre me dejas intrigada >.< jaja te lo pagare con mi novela! :twisted:  okno u.u

Y por cierto, ¡Julie! :D ¡Julie apareció! *-* haha
La verdad, no me molesta la protagonista, tu puedes elegir a quien quieras xq es tu historia, a demás, en libros que eh leído siempre solían describir a protagonistas con cuerpo perfecto, rubias y de ojos claros y aunque amo a Taylor (por ejemplo) me gusta sentirme mas cerca de los protagonistas, encontrar algo con que identificarme y esa chica no esta nada mal :D
Tampoco me molesta que sea genero romántico xq eh leído muchos de ese genero, como 'Anna y el beso francés' que me desespero tanto al no llegar nunca a esa parte del beso¬¬ asi que tu subela y nosotras leeremos :D eso si, escribe con calma, sin apuros ñ__ñ no te vas a presionar!

Ya me voy xq tengo que terminar el ultimo libro de Percy, me quedan pocos capitulos *-* besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 11 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.