O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 14 Sep 2013, 11:33 am

luisa* escribió:Hola, me gusto el capitulo pero me dejo muy confundida, ¿Qué enfermedad tiene Esther?, ¿Qué paso con los poderes de Esther? es que habían aparecido y quedo ahí, o sea aparecian pero no tanto ¿o si? ¿tienen que ver con su enfermedad? ¿tiene leucemia? Ah!!!! tengo miles de dudas, en serio y quisiera que me respondieras todas mis preguntas pero eso arruinaria la sorpresa de leer ¿cierto? bueno si hay alguna que no afecte nada me podrias responder.... no mejor no, Ah!!!! quiero leer el siguiente capitulo para aclarar todo esto, pero sere paciente y leere cuando subas, no te sientas presionada.
bueno besos, chao
¡Hola! bien los poderes no tienen que ver con la enfermedad de Esther, pero si han aparecido. Si bueno las respuestas aparecerán en los capítulos ñalskdas así que es mejor que no te diga nada para no arruinarlo.

besos y gracias por comentar!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Sep 2013, 11:36 am

Hola, estoy de vuelta!!

Los capitulo me han encantado!!
Escribes ajnfurk no se dé un forma que haces que el lector sienta lo que siente el protagonista.
YO se que Esther esta celosa de Lavender jeje,  pobre ron ahora tiene una fan acosadora.
Me pongo nostálgica cuando tiene recuerdos de Charlie
L, yo se que Charlie mando a ron para que Esther sea feliz y pueda a volver amar (eso que jeje, pero bueno es mi opinion lol).
Draco…deberías confiar en ella, asi te quitas un poco toda esa carga de estrés, angustia etc.
aaa! Ron deberás que a veces eres insensible pero hay otras veces en que eres todo un amor.
El ultimo capitulo pff  lo ame.
Síguela cuando tengas tiempo vale?
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 14 Sep 2013, 11:43 am

TheGirlImpossible escribió:Suuuuuuuusieeeeeeee! :D

¡Holaa! Vengo a comentar otra vez ñ__ñ
Me gusta cuando en tu novela, en medio del presente aparecen recuerdos del pasado, siento que estoy en una pelicula y creeme que mi imaginacion es ENORME asi que me imagino hasta el marco del espejo en que se mira Esther xD amo hacer eso<3
Todo lo que tiene que ver con su pasado me pone tan triste y conmovida a la vez, verla feliz y siendo ella misma es tan genial:'D realmente ojala pudieramos elegir que nos va a suceder, como vamos a ser dañados pero no podemos u.u quisiera que Esther saliera de la novela y darle un abrazo<3 pero presiento que quiza me golpearia :Pjaja
Amo tus capitulos<3 como ella se pone con respecto a Ron y como el se pone tan odioso >.< esta bien que le de un poco de su propia medicina a la pelirroja para que ella vea como le hace sentir a el y a los demas al tratarlos como basura pero aghh, no es lindo verla a ella mal u.u no cuando sabes todo x lo que paso! D: estupido Ronald u.u

Me encantan los gifs que te consigues, nunca se como buscar gifs en tumblr asi que los busco en google y no salen muchos u.u los tuyos son preciosos<3

NOW: Capitulo 23. ¿Como es que un caìtulo corto puede hacerme sentir tantas cosas? *-* sadhbdsjbdashjbhjdas OMG ¿Esther tiene la misma enfermedad que Charlie? ¿¡POR QUEEEEEEE!? T.T no es justo!! No es justo que ella tenga que pasar por eso, que tenga que morir y mas ahora que esta como entendiendose con Ron y ya no lo odio tanto x ser cruel con ella, despues de todo solo es un hombre enamorado D: pero goosh, es tan triste :(y el le dijo que la quiere, mas lindo imposible!!*-* <33 realmente ame ese capitulo!! :D

Espero la continues pronto, me siento como adicta a la novela xD OMG es tan interesante*-* besos!!
¡Hola! me alegra eso, por que a mi me gusta más narrar el pasado en medio del presente para no poner "Flash back" y escribirlo de esa manera es mejor :)
lsñdkalñsd Esther sin duda en el fondo es muy cariñosa así que quizá no te golpee (?
Toda la culpa la tiene Ron okno.. pero bueno el no sabe mucho de Esther o mas bien no sabe nada xD

los Gifs los saco de una pagina en especial, te dejare el link :D

espero te sirva :DD

Bueno tengo muchas cosas planeadas con respecto a la enfermedad de Esther, añlsdkalsd siempre un problema cuando esta pasando lo mejor, pero así se pone más interesante las aguas.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 15 Sep 2013, 10:36 am

quinesa Malfoy Potter escribió:Hola, estoy de vuelta!!

Los capitulo me han encantado!!
Escribes ajnfurk no se dé un forma que haces que el lector sienta lo que siente el protagonista.
YO se que Esther esta celosa de Lavender jeje,  pobre ron ahora tiene una fan acosadora.
Me pongo nostálgica cuando tiene recuerdos de Charlie
L, yo se que Charlie mando a ron para que Esther sea feliz y pueda a volver amar (eso que jeje, pero bueno es mi opinion lol).
Draco…deberías confiar en ella, asi te quitas un poco toda esa carga de estrés, angustia etc.
aaa! Ron deberás que a veces eres insensible pero hay otras veces en que eres todo un amor.
El ultimo capitulo pff  lo ame.
Síguela cuando tengas tiempo vale?
Besos.
¡Hola!
me alegra que estes de vuelta :DD
a mi me gusta escribir de esa manera, me siento a gusto xd
Lavender, como la odio aslñdkasd y si Esther si esta algo celosa :DD

tengo tiempo de sobra para escribir, menos mañana que saldre con dos amigos y uno de ellos es el chico que me gusta asñdlaksd
bueno besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 15 Sep 2013, 11:46 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 X1l1
Capitulo 25
¿Me mintió?


Han pasado días y días, eh podido manejar un elemento; El fuego, si es algo peligroso y no me gusta mucho el fuego pero me sirve, pero últimamente recibí más información yo podría hacer mucho más que simplemente mover algún elemento, si no que también puedo causar grandes cosas con la tierra. Dijeron que si yo seguía aprendiendo podría ser mucho mejor que Voldemort, pero me atemoriza que llegue ese día que tenga que enfrentarlo pero me dijeron que la persona que el busca no es a mi es a Harry.

—Esther querida — Comenzó a decir el profesor Slughorn con una cálida sonrisa en su rostro, todos los adultos de Hogwarts saben que estoy enferma pero que no me ocurrirá nada malo si sigo algo como un tratamiento muggle, pero Dumbledore me confirmo que yo no moriría, que continuaría sana y salva, pero en ciertas ocasiones podría estar débil, muy débil tanto que habrán días en los que no estaré consiente de las cosas, me podre desmayar y eso no me agrada. — me gustaría que asistieras a nuestra fiesta de navidad, se que no eres parte del club pero... me gustaría que asistieras eres una jovencita muy brillante, si quieres puedes llevar una pareja contigo — Dijo el sonriéndome ampliamente, aunque sacando ciertos cálculos aun falta para navidad, pero bien lo pensare, quizá pueda ir con Ron y si el no desea ir, podría ir sola, digo estar sola no es un problema para mi.
—Esta bien, asistiré... — Conteste mientras guardaba mis cosas, hoy simplemente llegaría a la sala común y probablemente haría la tarea que dejo Snape junto a McGonagall.

Había escuchado que hoy al parecer Gryffindor había tenido un partido de Quidditch y que Ron juega, creo que tendré tiempo de ir a verlo, probablemente ya han terminado de Jugar.

—Ah si, también debo de decirte que debes de ir con un vestido ¿si? — ¿Un vestido? no son muy de mi gusto los vestidos, de hecho la única que vez que use uno fue cuando estuve junto a Charlie, solo lo hice para estar con él. Aunque quizá si va Ron... pueda lucir bonita, pero lo dudo mucho.. digo han pasado días en los que eh estado junto a él, pero aun así sentí miedo, por algo y no se por que.
—De acuerdo, adiós... — Comente marchándome lentamente, tengo un presentimiento que me hace sentir completamente mal, me hace sentir miedo y preocupación.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Images1y

Camine rápidamente para ver a Ron, hoy si ah jugado Quidditch y Gryffindor ah ganado, por lo que debo de felicitarle... aunque no soy tan demostrativa, pero haré lo que pueda. Entonces cuando ya estuve cerca de la entrada lo vi... pero mi corazón se rompió en ese instante, ¿el simplemente me mintió? ¿por que si dijo que me amaba, se besa con otra chica? lo observe por un rato, el no parecía querer detener el beso, el lo estaba aceptando. Comencé a retroceder temblorosa, y me marche lo más rápido que pude hacer. Probablemente si yo hubiera aceptado a Seamus ahora mismo yo no estaría mal, no estaría llorando en este sitio que no tengo ni idea de donde es... pero estoy aquí destrozada, el viento soplaba lentamente pero era frió.

—Hey... — Harry estaba sentado junto a mi, no era la persona que esperaría pero al menos el me agrada tanto como Draco. El tembloroso puso una de sus manos sobre mi hombro, no me molesto para nada, pero comencé a llorar aun más y sin más lo abracé. — ¿Ron es un tonto, no lo crees? — Me pregunto él, tratando de animarme, quizá a el también le pasa algo con una chica, pero no le conozco muy bien a Harry, no se nada de él, ni siquiera se por que el esta aquí.
—Es el mayor de los tontos que eh conocido... — Mi voz sonó entrecortada mientras continuaba llorando en el pecho de él.
—Sabes, cuando lo vea me encargare de golpearlo, por que el me dijo que te quería pero de la forma en que actuó hoy... es un completo imbécil — Ahora que lo pienso, Harry me trata como si yo fuera su hermana... ¿pero por que? digo no nos conocemos tanto, solo el me fue a buscar y me trajo hasta acá.

Harry pov.

La estuve buscando durante mucho rato, es extraño estar fuera de Hogwarts durante días de clases, ademas nadie sabe que eh salido a excepción de Dumbledore que me ah encargado algo muy importante; Encontrar a Esther Coleman, o ese era su supuesto nombre, él ya me ah confirmado grandes cosas sobre ella y que hace que los dos estemos unidos, puesto a que su apellido no es Coleman realmente. Entonces la vi, allí su cabello era anaranjado y vestía una ropa en mi opinión cómoda.

—¡Esther! — Grite, llamándole la atención a la chica, sus ojos cafés... se me hacían parecidos a los de mi padre, pero bien.. valla casualidad, yo tengo los ojos de Lily y ella los de James. — se que no me conoces pero tus padres si...
—¿Quien eres? — Pregunto ella interrumpiéndome, se veía que tenía bastante confianza en si misma, también se veía que era fría con las personas, pero muy dentro hay una parte en la que es muy sentimental y también muy frágil. — ¿y como sabes mi nombre?
—Mi nombre es Harry Potter, y... — Le respondí con cierto nerviosismo, pero entonces todas sus cosas cayeron al suelo, también un aparato Muggle cayo haciéndose añicos, realmente eso me dio algo de pena.
—Y este día no podría empeorar — Comento ella, le seguí cuando se acerco a un basurero y arrojo aquel aparato allí, era un celular. Una chica de cabello castaño camino frente a nosotros y se detuvo a mirar a Esther, quizá era su amiga...
—Linda ropa, fenómeno — Realmente esa chica era mala, pero su ropa era de muy mal gusto, y Esther se ve mejor que ella.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Dom 15 Sep 2013, 3:04 pm

Hola, que triste el capitulo, estúpido Ron que hace las cosas sin pensar, pobre Esther o ahora que lo recuerdo tengo que leer un libro para el colegio que se llama "la negra ester" sin la h, y cuando me dijeron en el colegio me acorde de esta nove, pero no tiene nada que ver.
¿Harry y Esther son hermanos? oh que emocionante, quiero leer mas de tu nove porque me tienes muy intrigada, bueno siguela pronto, besos y felices fiestas patrias, aunque igual falta harto para el 18, pero igual por si no me paso por el foro esos día te deseo ahora felices fiestas patrias
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 15 Sep 2013, 7:54 pm

AAA!! Subiste cap que emoción…Como que no es una Coleman?!?!, ósea es una Potter o qué onda?
Estúpido Ronald lo voy a MATAR… llore cuando Esther los vio besándose u.u

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Tumblr_lh4zv0Ss1B1qzjix8  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Tumblr_ln2mjmi4k41qldjeeo1_400
Síguela cuando puedas, Besos&Abrazos.
P.D.: Suerte mañana con la salida con tus amigos y sobre todo con el chico que te gusta XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 15 Sep 2013, 10:49 pm

luisa* escribió:Hola, que triste el capitulo, estúpido Ron que hace las cosas sin pensar, pobre Esther o ahora que lo recuerdo tengo que leer un libro para el colegio que se llama "la negra ester" sin la h, y cuando me dijeron en el colegio me acorde de esta nove, pero no tiene nada que ver.
¿Harry y Esther son hermanos? oh que emocionante, quiero leer mas de tu nove porque me tienes muy intrigada, bueno siguela pronto, besos y felices fiestas patrias, aunque igual falta harto para el 18, pero igual por si no me paso por el foro esos día te deseo ahora felices fiestas patrias
Hola! :D cierto Ron es un estúpido! aslñdkaslñd un necio que no piensa en las cosas ><
la negra ester asdñlaksdñlasd me causa risa el nombre xD
Eso se sabrá muy pronto, aunque lo deje muy obvio asi que asi es asñlkasd
claro la seguire muy pronto!

Besos y de igual manera felices fiestas patrias :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 15 Sep 2013, 10:51 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:AAA!! Subiste cap que emoción…Como que no es una Coleman?!?!, ósea es una Potter o qué onda?
Estúpido Ronald lo voy a MATAR… llore cuando Esther los vio besándose u.u

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Tumblr_lh4zv0Ss1B1qzjix8  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Tumblr_ln2mjmi4k41qldjeeo1_400
Síguela cuando puedas, Besos&Abrazos.
P.D.: Suerte mañana con la salida con tus amigos y sobre todo con el chico que te gusta XD
Como viste, Esther al parecer no es una Coleman! Shan Shan! xd
Ron es un maldito >< hay veces que hay que golpearlo fuertemente para que se de cuenta de lo que hace.
La seguiré muy pronto :DD

muchas gracias, ahora los planes se cambiaron y estaré a solas con el chico que me gusta :DD realmente estoy muy nerviosa y ya deseo que sea mañana en la tarde :3
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 16 Sep 2013, 10:56 am

Dios a mi me daría un infarto si estoy a solas con el chico que me gusta

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Demaya 
jahcbufd ok no.
aa Ron le aventaría un Avada Kedavra...ok no, no podría vivir sin mi pelirrojo XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 16 Sep 2013, 3:35 pm

Hola!! OMG muchisimas gracias por la pagina<3 tengo una coleccion de gifs de Karen y habian varios que me faltaban asi que gracias!!*-* haha eres increible<3 :D

Por cierto, no se donde ponerlo asi que solo lo dire:

AMO asi muchisimo los gifs que hiso quinesa Malfoy Potter de Logan y Dianna!*___* god, encajan tan perfecto<3 y ame tu gif de Esther viendo a Ron y a Lavender besarse!

A lo que voy, es a hablar de ese ultimo capitulo sbsdhbsdhjdsa
dios mio que me tomo por sorpresa! ¡SI SERAS CABEZOTA RON WEASLEY! >.< agghh lo detesto otra vez, es tan estúpido u.u ¿como puede tener a todas enamoradas de él? :lloro:  el no se merece a Esther, si supiera por lo que ah pasado... God quiero ahorcarlo >.< awwww pero ame que Harry estuviera allí para ella<3 :') después de todo, el también sufre por una pelirroja :P jaja ame la parte de la historia narrada por el!
OMG eso significa que son hermanos gemelos o algo? :O
Me alegro saber que la enfermedad de Esther no es grave y que no va a morir, quiero que se recupere y se ponga bien, aunque entiendo que va a tener días malos u.u fnjsdnasd no se como le haces, pero escribes caps estupendos, ame este*-* espero la continúes prontisimo!! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 17 Sep 2013, 7:52 pm

TheGirlImpossible escribió:Hola!! OMG muchisimas gracias por la pagina<3 tengo una coleccion de gifs de Karen y habian varios que me faltaban asi que gracias!!*-* haha eres increible<3 :D

Por cierto, no se donde ponerlo asi que solo lo dire:

AMO asi muchisimo los gifs que hiso quinesa Malfoy Potter de Logan y Dianna!*___* god, encajan tan perfecto<3 y ame tu gif de Esther viendo a Ron y a Lavender besarse!

A lo que voy, es a hablar de ese ultimo capitulo sbsdhbsdhjdsa
dios mio que me tomo por sorpresa! ¡SI SERAS CABEZOTA RON WEASLEY! >.< agghh lo detesto otra vez, es tan estúpido u.u ¿como puede tener a todas enamoradas de él? :lloro:  el no se merece a Esther, si supiera por lo que ah pasado... God quiero ahorcarlo >.< awwww pero ame que Harry estuviera allí para ella<3 :') después de todo, el también sufre por una pelirroja :Pjaja ame la parte de la historia narrada por el!
OMG eso significa que son hermanos gemelos o algo? :O
Me alegro saber que la enfermedad de Esther no es grave y que no va a morir, quiero que se recupere y se ponga bien, aunque entiendo que va a tener días malos u.u fnjsdnasd no se como le haces, pero escribes caps estupendos, ame este*-* espero la continúes prontisimo!! :D

Besos!!
Hola :DD me alegro que te sirviera la pagina, si te faltan mas gifs tengo otras dos paginas : ) hahaha de nada.
Si opino lo mismo, me ah encantado los gifs de quinesa :) yo cuando diseñe ese gif me dio pena la cara de Esther.
Bueno si acaba un problema viene otro, pero bueno Ronald es un cabezota y siempre lo sera xd aunque por el momento supondremos que los problemas irán tras de él. Bueno puedo decir que son hermanos.

La continuare muy pronto :DD
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 17 Sep 2013, 9:48 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Tumblr_marjiik0wB1qkdght
Capitulo 26
Hermanos


Mi cabello esta peinado en un colita de caballo y estaba usando un vestido rosa, tengo unos cinco años y estoy dentro de la casa, está lloviendo muy fuerte y me da algo de miedo, junto a mi esta Jacob mirando de la televisión él tiene seis años solamente, en la pequeña mesa hay tazas con chocolate caliente, hay truenos y relámpagos, eso me daba algo de miedo. Me levante del suelo para marcharme a la cocina donde mi madre leía un libro muy gordo, no tengo ni la menor idea de que es pero parece que es interesante. Entonces mire por la ventana algo capto mi completa atención un gato atigrado me está observando fijamente por la ventana, se ve como si fuera un gato más inteligente, como si pensara algo referente a mí.

—¡Hey Esther ven a ver por la ventana está comenzando a nevar! — La voz de Jacob me hizo saltar, pero el gato continúo mirándome y antes de abandonar la habitación deje la taza que antes tenía chocolate caliente en el fregadero, tome dos galletas y me lleve a la boca una. Al estar al lado de Jake le entregue la galleta la cual al parecer se la trago en vez de comerla.

Él tenía razón estaba nevando de una manera muy hermosa, puse mis manos contra la ventana y mi sorpresa fue la siguiente, un bello copo de nieve se quedó pegado en la ventana. Y eso no fue todo, el viento se movía de una manera única, silencie y no pregunte nada, simplemente creí que eso era normal o que la madre naturaleza lo hacía, no que yo lo provocaba.  


Las lágrimas aun caían y estaba aferrada a Harry, juro que esta es la primera vez que un chico me rompe el corazón, porque Charlie jamás rompió mi corazón, nunca, durante todo el tiempo que estuvimos juntos, jamás me hizo algún daño.

—Me duele la cabeza — Comente dejando de llorar, esto no era muy agradable, se sentía mal.
—Oye Esther… debo de decirte algo sumamente importante
—¿Y qué es? — Le pregunte, mirándole sin comprender nada.
—Bueno… es que tú y yo somos hermanos, tus padres son Lily y James Potter, fuimos separados en cuanto ellos murieron, al menos para que tú estuvieras segura. — ¿Qué realmente él dice la verdad? Pues como me mentiría cuando esta tan serio. Entonces aquí está la respuesta a muchas cosas, porque mi supuesta madre se molestaba por eso de las pecas, porque yo no las herede de ella… ¿pero porque ellos me adoptaron?
—¿Y porque me adoptaron ellos?
—Fueron los mejores candidatos, además de que ellos anhelaban tener una hija…
—¿Y porque no simplemente… bueno olvídalo — Comente, mientras dejaba que el viento soplara el aire frió.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Jue 19 Sep 2013, 1:18 pm

Hola!!!! 
Omg!!!!!!! Harry y Esther son hermanos, eso explica el parecido entre Lily y Esther, que emocionante el cap, pobre Esther y maldito Ron que le rompe el corazón y mas encima por Lavender, Lavender, no se que le ve
Bueno siguela pronto quiero saber que pasara, ¿como se llevaran ahora Ron y Harry al saber que Esther es hermana de Harry? ¿Harry se enojara con Ron por haberle roto el  corazon a su hermanita (¿ella es menor, mayor o tienen la misma edad?)? Ahh!!! bueno siguela cuando puedas y disfruta estas fiestas patrias, por ciert   mañana ire a ver amovimiento original, no se si los conoces pero es una banda de hip hop, nada que ver con la musica que escucho pero me gustan algunas de sus canciones, es que habia un niño que a mi me gusta a y el escuchaba esa musica, :ilusion: ay que recuerdos, bueno chao, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 20 Sep 2013, 12:14 pm

luisa* escribió:Hola!!!! 
Omg!!!!!!! Harry y Esther son hermanos, eso explica el parecido entre Lily y Esther, que emocionante el cap, pobre Esther y maldito Ron que le rompe el corazón y mas encima por Lavender, Lavender, no se que le ve
Bueno siguela pronto quiero saber que pasara, ¿como se llevaran ahora Ron y Harry al saber que Esther es hermana de Harry? ¿Harry se enojara con Ron por haberle roto el  corazon a su hermanita (¿ella es menor, mayor o tienen la misma edad?)? Ahh!!! bueno siguela cuando puedas y disfruta estas fiestas patrias, por ciert   mañana ire a ver amovimiento original, no se si los conoces pero es una banda de hip hop, nada que ver con la musica que escucho pero me gustan algunas de sus canciones, es que habia un niño que a mi me gusta a y el escuchaba esa musica, :ilusion: ay que recuerdos, bueno chao, besos
¡Hola!
Lavender para mi es linda, pero la odio por su personalidad. Pero veremos que hace Harry por que Esther es su hermana, mayor por unos segundos por que son por así decirlo gemelos.

No, no conozco esa banda, haha todo por un chico que te gustaba, yo por un chico que me gustaba me volvi otaku, beatlemaniatica y muchas cosas mas y rockera asñdkañsd eh pasado por tantas etapas pero me quede con ser otaku :DD

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.