O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Nov 2013, 7:21 am

luisa* escribió:Hola!!! fuiste a la playa, que genial, yo no hice nada en este fin de semana largo, lo único que hice fue leer un libro pero no leí mucho.
Ahh!!! yo me quiero teñir el pelo pero no me dejan :c ¿de que color te lo teñiras? 
Omg!!! ya estas escribiendo el último capítulo?, Tan rápido!!! ¿cómo lo haces? cómo puedes escribir tanto en tan poco tiempo, yo apenas voy en el capitulo 20 en mi nove y ya no se como seguir, te admiro.
Awwww!!!! ya quiero leer la parte romántica, ya quiero leer romántica, he espera este momento desde que empece a leer tu nove, no me importa que hayan peleas con tal de que haya romance entre Ron & Esther.

Ya ahora a lo que venía, a comentar los caps: El capítulo 42 es lejos el capítulo más triste, por lo menos para mi, en serio me dio mucha pena, pobre Esther, es horrible cuando te das cuenta de que eres la que sobra (me ha pasado algunas veces) o que la gente solo esta contigo porque necesitan algo :c Pero a Esther hay más personas que la quieren, esta Harry, Herms, Draco, Luna, muchas gente y se que Ron también.

Bueno del capítulo 43 no tengo mucho que decir, pero en el capítulo 44 me perdí ¿que paso? ¿Esthe viajo en el tiempo? ¿todo fue un sueño o Esther esta soñando ahora? Ah!!! lo acpto, me perdí, me tienes muy intrigada, quiero saber que paso, no puedo esperar para leer el proximo cap pero tengo que ir al colegio D: odio el colegio sobre todo en estas fechas porque vienen todas las pruebas y no me dejan tiempo para nada :c
Em... bueno, siguela pronto pero no sé cuando vuelva a entrar al foro, aunque de todas formas me hago un tiempo para leer tu nove porque ahora me tienes mas metida que nunca. besos
¡Hola! Si fui a la playa y me caí también :P a donde valla yo me caigo ñalsdkalñsd
Lo teñí de un rojo intenso, aunque solo la mitad para abajo y ahora cuando lo lavo pareciera que me desangro :P Bueno... es que estoy todos los días en la casa, y bueno siempre hago diversas cosas, veo tele y me inspiro, escucho música, bailo y bueno esas cosas me inspiran, me dan ideas. y me tomo el tiempo de escribir en la noche, me amanezco escribiendo capítulos.

Ya falta menos! por que ahora subiré el ultimo cap :DD

Sep a mi también me ha pasado y es horrible, ahora lo que me molesta es que mi amiga no me deja estar con mis otros amigos, es muy celosa y solo quiere que este con ella, y eso me comienza a molestar por que en la casa estoy siempre sola y me gusta al menos hablar con ellos, pero no me deja casi nada y entonces me deprime, bueno me salí de tema xD

Hahahaha :twisted:  te perdiste, eso es lo que planeaba, lo que paso se sabrá bien en el siguiente capitulo, entre los pensamientos de Esther se sabe la causa del por que es así el cap 44

Odio al colegio (aunque no voy) por que siempre quitan tiempo y por allí dicen que darte demasiada tarea es malo, bien yo espero te pases, pero aun así cuando tengas el tiempito :3

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Nov 2013, 7:31 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! :D

¿De que color vas a teñirte?
Yo me eh teñido, rojo, negro, rubio... pero ahora me estoy dejando mi color natural (castaño oscuro) xq tengo muy arruinado el pelo u.u estoy tratando de repararlo, peor igual extraño el pelirrojo xD jaja

en halloween disfrace a mi hermanito de Harry y lo lleve por dulces :D este finde estuve ocupada xq tuve una fiesta, despues el cumpleaños de una amiga y hoy (domingo) estuve dando clases de matematicas a una compañera del colegio, asi que como nunca me ocupe demasiado :P

Mi amiga mira una novela chilena, se llama 'Somos los carmona' algo asi y me gusta por el actor, Ignacio*-* y por Magdalena Muller que la veo desde Amango:'D asi que estoy viendola los sabados:D y me hizo a cordar a ti y a tu pais :D

Oh y el capitulo!
Shit! ¿Que paso? ¿como? ¿cuando? ¿quienes? ¿POR QUEEEEE? ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 167695056  que me quede en shock, ¿que paso? ¿porque ella se desperto y estaba con Charlie? ¿era un recuerdo? ¿y porque involucraba a Ron? O_O ¿se conocian desde antes? ¡QUIERO SABEEEEEEEEEER! ¿como se te ocurre dejar el capitulo ASI? :wut:  OMG me muero de intriga!! Por favor termina el capitulo D: quiero leer T___T las chicas y yo queremos hacerlo!!

Por favor, es el ultimo y wow, luego viene la segunda parte, por cierto, te enviare la imagen con el nombre puesto muy pronto, como no estuve en la pc en todo el finde no pude terminarla u.u pero lo hare! :D

Besos!!
¡Hola May!

Me tinte el cabello de un rojo intenso, aunque solo la mitad para abajo, yo una vez también fui pelirroja y es genial :DD lo que más me encanta es teñirme el cabello, es como genial, una vez me lo quise tintar azul y quedo verde, la tintura fue mala añlsdkañlsd :P

Que genial!! si yo tuviera un hermano menor, pero bien... no lo tengo y también no me disfrace por que no tenía dinero, me quería hacer un disfraz de mario bross, aunque sera para la próxima, quizá en mi cumpleaños me disfrace :P aunque creo que allí me llevaran a argentina :DD y dime ¿le sacaste fotos a tu hermano? ah debe de haberse visto tan lindo :33

Somos los carmona, yo no la miro mucho :P mi familia es como ellos, por que mi mamá venia del campo, y yo bueno amo el campo, me gustan los caballos y todo eso... y Amango mi hermano veía esa serie y yo también a veces, me gustan las canciones, mi favorita es "Princesa" aunque en esos tiempos yo veía una serie que se llamaba "Índigo" y se trataba de una chica que podía ver a las personas que ya se habían ido, ellos le pedían que los ayudara a completar sus misiones incompletas, era linda la serie pero siempre me hacia llorar.

Hahahaha te perdiste y todo fue parte de mi plan :twisted: okno, no fue un plan, pero el capitulo era ashi y en el ultimo cap se sabrá que paso, no quiero decir nadita, y ya termine el ultimo cap :DD así que lo subiré ahora.

Ya vi la imagen y gracias!! la ame!! :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Nov 2013, 7:49 am

¡Hola chicas!
Aquí esta el ultimo capitulo de la primera parte!
pareciera que fue ayer cuando comencé la novela, paso mucho tiempo, y bien se que no hubieran casi nada de momentos románticos y eso pero las recompensare con la parte 2 que habrá mucho romance, pero también habrán enemigos y acción, así que no todo sera aburrido, habrán muchos personajes nuevos los cuales ya tengo listos. Espero les guste el cap final.

La canción de la novela seria: Terrible Love - Birdy.

¡Besos y dedicado a todas ustedes!

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Tumblr_ludhdjNw2p1r2sbcq
Capitulo 45
Adiós

—Harry Potter y Esther Potter están muertos. Les maté mientras huían, intentando salvarse mientras ustedes se sacrificaban sus vidas por ellos. Traemos sus cuerpos como prueba de que sus héroes han muerto. La batalla está ganada. Han perdido a la mitad de sus combatientes. Mis mortifagos los superan en número, y El Chico que Vivió está acabado, su hermana la que creían invencible a muerto ante mi. La guerra debe acabar. Cualquiera que continué resistiéndose, hombre, mujer, o niño, será masacrado, al igual que cada miembro de su familia. Salgan del castillo ahora, arrodíllense ante mí, y serán absueltos. Sus padres e hijos, sus hermanos vivirán y serán perdonados, y se unirán a mí en un nuevo mundo que construiremos juntos.

Había silencio en los terrenos y el castillo. Voldemort estaba tan cerca de mi que no me atrevi a abrir los ojos de nuevo.

—Vamos — Dijo Voldemort, y le oí adelantarse, y Hagrid se vio obligado a seguir. Ahora abrí los ojos una fracción de segundo, y vi a Voldemort avanzando a zancadas ante ellos, llevando a la gran serpiente Nagini alrededor de sus hombros, ahora libre de su jaula encantada. Pero no tenía posibilidad de extraer la varita oculta bajo mi túnica sin que lo notaran los mortifagos, que marchaban a ambos lados de ellos a través de la lentamente aligerada oscuridad.
—Harry — Sollozaba Hagrid — Oh, Harry... Harry.

Volví a cerrar los ojos firmemente. Sabía que se estaban aproximando al castillo y agudice los oídos para distinguir, sobre las voces alegres de los mortifagos y sus pasos atronadores, señales de vida de los que estaban dentro.

—Alto.

Los mortifagos se detuvieron. Les oí desplegarse en una fila frente a las puertas principales abiertas de la escuela. Podía ver, incluso con los párpados cerrados, el brillo tenue que indicaba que la luz se derramaba sobre él desde el vestíbulo de entrada. Espere. En cualquier momento, la gente por la que había intentado morir me vería, yaciendo aparentemente muerto, en los brazos de Hagrid.

—¡NO!

El grito fue más terrible porque nunca había esperado o soñado que la Profesora McGonagall pudiera emitir tal sonido. Oí a otras mujeres reír cerca, y supe que los mortifagos se vanagloriaba ante la desesperación de McGonagall. Mire de reojo una vez durante un solo segundo y vi el umbral lleno de gente, mientras los supervivientes de la batalla salían a los escalones delanteros para enfrentar a sus vencedores y ver la verdad de la muerte de mi y Esther por sí mismos. Vi a Voldemort de pie delante de mi, acariciando la cabeza de Nagini con un solo dedo blanco. Cerré los ojos de nuevo.

—¡No!
—¡No!
—¡Harry! ¡HARRY!

Las voces de Ron, Hermione y Ginny fueron peores que la de McGonagall. Nada deseaba más que responderles, aunque seguí tendido en silencio, y sus gritos actuaron como un gatillo. La multitud de supervivientes hizo suya la causa, gritando y chillando insultos a los motifagos, hasta...

—¡SILENCIO! — Gritó Voldemort, y se oyó un golpe y obligaron a callar a todos — ¡Se acabó! ¡Déjale, Hagrid, a mis pies, donde debe estar!

Sentí como me dejaban sobre la hierba.

—¿Ven? — Dijo Voldemort, y le sentí pasearse de acá para allá justo junto al lugar donde yacía — ¡Potter está muerto! Lo entienden ahora, ¿verdad, ilusos? ¡No era nada, nunca lo fue, más que un niño que confiaba en que los demás se sacrificaran por él!

Entonces un grito... y un ruido, lo entiendo Esther... ella esta muerta, Ron ha intentado acercarse, pero al parecer Voldemort no lo permitió, no Esther no puede estar

muerta, ella es fuerte... yo lo se, pero probablemente esa caída le ha dejado inconsciente.

—¡Se enfrentaron a ti! — Gritó Ron, y el hechizo se rompió, y los defensores de Hogwarts gritaron y chillaron de nuevo hasta que una segunda y más poderosa explosión extinguió sus voces una vez más.
—Murieron mientras intentaban salir a hurtadillas de los terrenos del castillo — Dijo Voldemort, y hubo una inflexión en su voz por la mentira — Muertos mientras intentaban salvarse a sí mismos...

Pero Voldemort se interrumpió. Oí una riña y un grito, después otro golpe, un destello de luz, y un gruñido de dolor. Abrí los ojos una milésima. Alguien se había liberado de la multitud y cargaba hacia Voldemort. Vi a la figura golpear el suelo. Desarmado, Voldemort lanzaba la varita de su oponente a un lado y reía. Observe a Esther mucho más allá, siendo cargada por Lucius... su nariz tiene sangre, en su frente se derramo sangre, y sus ojos cerrados... parece una muñeca, al parecer si ha muerto... yo tan solo espero que solo este inconsciente.

—¿Y quién es este? — Dijo con un suave siseo serpentino — ¿Quién se ha ofrecido voluntario para demostrar lo que ocurre a los que continúan luchando cuando la batalla está perdida?
—¡Es Neville Longbottom, mi Señor! El chico que ha estado dando a los Carrow tantos problemas! El hijo de los Aurores, ¿recuerda?
—Ah, si, recuerdo, — Dijo Voldemort, bajando la mirada hacia Neville, que estaba luchando por volver a ponerse en pie, desarmado y desprotegido, de pie en la tierra de nadie entre los supervivientes y los mortifagos — Pero eres un pura sangre, ¿verdad, mi valiente muchacho? — Preguntó Voldemort a Nevile, que le enfrentaba con las manos vacías, cerrados los puños.
—¿Y qué si lo soy? — Dijo Neville ruidosamente.
—Muestras espíritu y valor, y provienes de un linaje noble. Serás un mortifago de gran valor. Necesitamos gente como tú, Neville Longbottom.
—Me uniré a ti cundo el infierno se congele, — Dijo Neville — ¡Ejército de Dumbledore! — Gritó, y hubo vitores en respuesta entre la multitud, a la que los Encantamientos Silenciadores de Voldemort parecían incapaces de contener.
—Muy bien, — Dijo Voldemort, y Harry oyó más peligro en la suavidad de su voz que en la más poderosa de las maldiciones — Si esa es tu decisión, Longbottom, volveremos al plan original. Allá, — Dijo tranquilamente — tú.

Todavía observando todavía tras los párpados, vi a Voldemort ondear su varita. Segundos después, saliendo de una de las ventanas del castillo, algo que parecía un pájaro deforme voló a través de las ventanas y en la luz tenue y aterrizó en la mano de Voldemort. Este cogió el enmohecido objeto por el extremo y lo sacudió, vacío y desgarrado, el Sombrero Seleccionador.

—No habrá más Sombrero Seleccionador en la Escuela Hogwarts, — Dijo Voldemort. — No habrá más Casas. El emblema, escudo y colores de mi nombre ancestro, Salazar Slythering, servirá a todo el mundo. ¿verdad, Neville Longbotton?

Apuntó su varita hacia Neville, que se quedó rígido e inmóvil, después embutió el sombrero en la cabeza de Neville, de forma que se deslizó hacia abajo cubriéndole los ojos. Hubo movimientos en la multitud de observadores delante del castillo, y como uno, los mortifagos alzaron sus varitas, manteniendo a raya a los luchadores de Hogwarts.

—Neville va a demostrar ahora lo que le ocurrirá a cualquiera lo suficientemente estúpido como para continuar oponiéndose a mí, — Dijo Voldemort, y con un ondeo de su varita, hizo que el Sombrero Seleccionador ardiera en llamas.

Los gritos hendieron el amanecer, y Neville ardía, arraigado en el lugar, incapaz de moverse, y Harry no podía soportarlo. Debía actuar... Y entonces muchas cosas ocurrieron a la vez.

Oí alzarse un rugido de los límites distantes de la escuela que sonaba como si un enjambre de cientos de personas estuvieran derramándose sobre los muros exteriores y vertiéndose hacia el castillo, bramando gritos de guerra. Al mismo tiempo, Grawp había aparecido rodeando una esquina del castillo con su andar torpe y gritando "¡HAGGER!". Su llamada fue respondida por los rugidos de los gigantes de Voldemort. Corrieron hacia Grawp como elefantes a la carga haciendo que la tierra se estremeciera.

Después llegaron los cascos, los tañidos de arcos y las flechas de repente caían entre los mortifagos que rompieron filas, gritando de sorpresa. Saque la capa de invisibilidad de dentro de mi túnica, la lance sobre mí mismo, y me puso en pie de un salto, mientras Neville se movía también.

En un movimiento veloz y fluido, Neville se liberó de la Maldición lanzada sobre el Sombrero. El llameante sombrero cayó y Neville extrajo de sus profundidades algo plateado, con una brillante empuñadura de rubíes.
La cuchillada de la hoja de plata no pudo oírse sobre el rugido de la multitud que se aproximaba o los sonidos de los gigantes o de la carga de los centauros, y aún así, pareció atraer cada mirada. Con una sola estocada, Neville partió en dos la gran cabeza de la serpiente, que giró alto en el aire, brillando a la luz que fluía desde el vestíbulo de entrada, la boca de Voldemort se abrió en un grito de furia que nadie pudo oír, y el cuerpo de la serpiente cayó pesadamente al suelo a sus pies.
Oculto bajo la Capa de Invisibilidad, lance un Encantamiento Escudo entre Neville y Voldemort antes de que este último pudiera alzar su varita. Entonces, sobre los gritos y los rugidos y estruendosos golpes de los gigantes que luchaban, Hagrid gritó más alto que todos.

—¡HARRY! — Gritó Hagrid — ¡HARRY!... ¿DONDE ESTÁ HARRY?
—¡ALTO! — Se escucho un grito, era Lucius Malfoy, el cual tenía aun en sus brazos a Esther.

Todos se detuvieron y posaron sus ojos en él, lo note entonces... Ron era el más preocupado, pues Esther no muestra señales de vida...

—Si, Harry Potter no se entrega dejaremos morir a su querida hermana, tu decides Potter.

Ron entonces se soltó del agarre de Lavender y corrió a toda prisa hasta Esther, arrebatandosela de los brazos a Lucius, se dio a correr lo más que pudo adentrándose al castillo siendo perseguido por Lucius, todos volvieron a pelear, vi a Luna ir tras Ron junto a Draco, ellos protegerían a Ron mientras tanto, al menos eso me aliviaba.

Esther pov.

No me han matado... pero estoy en un mundo donde no existe la persona que más amo, este mundo es cruel, este no es mi mundo, ellos no están conmigo ya, Jake,

Sabrina, Charlie... ellos murieron ya, Jake cayo en la pelea, tengo que despertar... pero me es imposible. Puedo escuchar todo lo que ocurre a mi alrededor, la pelea se esta desatando y todos han de pensar que estoy muerta. Pero... ¡NO ESTOY MUERTA!

Entonces comenzó a suceder, el suelo comenzó a temblar de una manera brusca, mis ojos se abrieron... estoy en los brazos de Ron y se siente bien, aunque ahora no me puedo mantener allí, mi pie... mi pie esta normal de nuevo... nadie me ha curado yo lo se... me cure yo misma.

—Esther... — Dijo Ron mirandome de una manera especial, de esa manera en que miras a la persona que más amas en el mundo. Sus ojos brillaban y entonces me abrazo lo más que pudo, acaricio mi cabello dulcemente. Pero... no yo no puedo quitarle al novio a una chica que lo ama... no quiero robarle sus sueños. Me separe de Ron y me marche a correr lejos de él, mirandome tristemente, pero no puede pasar nada, por que el ama a Lavender.

Los elfos domésticos de Hogwarts inundaron el vestíbulo de entrada, gritando y ondeando cuchillos de carnicero de trinchar, y a la cabeza de los mismos.      

—¡Protego! — Escuche rugir a Harry, y el Encantamiento Escudo se expandió en medio del Salón, y Voldemort miró alrededor en busca de la fuente mientras Harry se quitaba la Capa de Invisibilidad al fin.
—¡Miyuki! — Grite lo más fuerte, y ella apareció mientras estuve cabalgando al viento, salte y me subí en ella, llegare hasta Voldemort y Harry, esta pelea es de los tres, no puedo permitir que Harry pelee solo, por que yo soy su hermana y debo de estar para él.
—¡Harry y Esther! ¡ESTÁN VIVOS! — Los gritos fueron ahogados de inmediato. La multitud tenía miedo, y el silencio cayó abrupta y completamente cuando Voldemort y Harry se miraron el uno al otro, y empezaron, al mismo tiempo, a girar en círculos. Me uní a ellos, la mirada de Voldemort mostraba sorpresa, él me esperaba muerta.
—No quiero que ningún otro ayude, — Dijo Harry en voz alta, y en el silencio absoluto su voz sonó como la llamada de una trompeta. — Así es como debe ser. Tengo que ser yo.

Voldemort siseó.

—Potter no quiere decir eso, — Dijo, sus ojos rojos estaban abiertos de par en par. — Así no es como funciona, ¿verdad? ¿A quién vas a utilizar como escudo hoy, Potter? ¿A tú hermana?
—¡No claro que no! — Dijo Harry molesto. — Esther mejor sera que te vallas...
—¡De eso nada! ¡No dejare que pelees solo, por que eres mi hermano!

La varita de Voldemort se alzo hacía mi, y la serpiente se arrastraba hacía mi, planea matarme y hacerme pelear con una cosa insignificante como esa, ¡Yo no soy como todos! ¡Soy diferente! y ser diferente no me avergüenza, me enorgullece, por que al menos tengo la oportunidad de ayudar. La serpiente mostró sus colmillos, esta listo para atacar.

—¡Miyuki aléjate!

Voldemort y Harry continuaban avanzando en círculos, la serpiente se abalanzo hacía mi y caí al suelo. Ya me enfade, mire mi mano no se veía lo suficiente bien como para soportar un golpe en el suelo, sentí unos brazos rodeándome en el cuello, Lucius, planea que no escape.

—¡Aahh! — El grito de dolor se escapo de los labios de él, no pude hacer mucho, debido a que es el padre de Draco, yo no puedo matarlo... no puedo, por eso le hice un daño pequeño, esta vez note como Voldemort atacaba a Harry y corrí por detrás de él yendo hacía donde se encontraba Neville que sostenía una espada en su mano, en estos momentos la necesito.

La tome a toda prisa y me encamine hasta la serpiente, no parecía temer y salto hacía mi, Nagini la serpiente se dividió en dos...

—¡Avada Kedavra!
—¡Expelliarmus!

La explosión fue como el disparo de un cañón, y las llamas doradas que estallaron entre ellos, marcando el centro del círculo que habían estado trazando, en el punto donde los hechizos colisionaron. Mi cabello se agito fuertemente mientras trataba de mantenerme en pie, pero estoy herida... al caer, quede con una herida, mi estomago se desangra, duele pero no me puedo rendir... no ahora. Alguien me ayudo a sostenerme, Draco estaba ahora a mi lado y al otro lado se hallaba Luna. Vi el rayo verde de Vodemort encontrarse con su propio hechizo, vi la Varita de Voldemort volar alto, oscura contra el amanecer, girando por el techo encantado como la cabeza de Nagini, dando vueltas a través del aire hacia el amo al que no podía matar, que había tomado posesión absoluta de ella al fin. Y Harry, con la habilidad infalible de un Buscador, cogió la varita con la mano libre mientras Voldemort retrocedía, con los brazos abiertos y los ojos escarlata de pupilas verticales mirando
hacia arriba.

Tom Riddley golpeó el suelo con mundana banalidad, su cuerpo débil y encogido, las manos blancas vacías, la cara de serpiente vacía e ignorante. Voldemort estaba muerto, muerto por su propia maldición rebotada, y Harry estaba en pie con dos varitas en las manos, mirando al cadáver de su enemigo.
Un estremecedor segundo de silencio, la sorpresa del momento quedó suspendida, y después el tumulto estalló alrededor de Harry mientras gritos, vítores y rugidos de los observadores llenaban el aire.

Caí de rodillas al suelo, mi nariz volvía a sangrar y mi vista estaba borrosa, los sonidos no se distinguían de una buena manera, en ese entonces me maree, vomite en el suelo, lo único que vomite fue sangre, Draco me alzo en el aire y mis ojos se cerraron.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Images1y

—Ya ha vuelto... — Dijo la voz de Ginny suave, abrí mis ojos y allí estaba ella junto a Harry, la sonrisa de ella era cálida y agradable. Harry se abalanzo sobre mi dando un abrazo, el sol ya había salido y ahora todo estaba tranquilo. No hay peleas...
—Bienvenida — Comento Harry sonriéndome.

Me levante cuidadosamente, gire mi cabeza viendo a lo lejos los caídos en la batalla, los weasley estaban a salvo, ninguno había muerto, Hermione estaba sentada junto a Fred Weasley, ambos estaban acaramelados, parecía que juntos dormían. Busque y busque... y entonces allí se encontraba el cuerpo de Jake, una lagrima silenciosa cayo, siempre pensé que el se salvaría, que el podría, pero veo que me eh equivocado, a veces uno no puede salvar a todos. Pero la cosa es que yo también quería ser salvada, pero... cuando mis padres murieron nadie había comprendido mi dolor, nunca nadie me dijo algunas palabras consoladoras.

—Iré a hablar con cierta persona... y luego me iré a Londres, quiero rehacer mi vida...

Camine lentamente, el viento soplaba mientras desordenaba mi cabello, allí lo vi a él... estaba solo, mirando hacía el suelo, llegue hasta él, toque su hombro suavemente y levanto la mirada.    

—Hola... — Dije con la voz baja.
—Hola, ¿ya te encuentras mejor?
—Si...
—Que bien... todos se habían preocupado mucho... ¿Que harás ahora?
—Me iré...
—¡¿Que?! ¿Es una broma cierto?
—Yo no bromeo... me iré y esta vez sera para siempre, por eso es la despedida

Salte hacía sus brazos y el me rodeo con ellos, no quiero que me deje de abrazar pero si dura más luego sera peor para mi.

—Adiós...

Solté su mano con suavidad y lentitud, me marche a la salida, mire hacía atrás por ultima vez y subí a Miyuki, si el destino lo quiere nos volveremos a ver... yo esperare por ese milagro, el milagro de que vuelvas a mi y esta vez nada nos separe, yo te esperare por siempre, por que fuiste tú el que me hizo creer en la magia.

Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Lun 04 Nov 2013, 10:57 am, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Nov 2013, 8:32 am

Chicas:

¡Hola! ¡Ya se termino la primera parte de la novela! D: que rápido paso el tiempo, aun recuerdo cuando escribí recién el capitulo 1 y después publique la novela, el tiempo pasa rápido :c pero bien ahora viene la parte 2 y ultima, habrá amor, enemigos y batallas.

Yo voy a esperar a que les guste :D y bien cuando la parte 2 se termine comenzaría a subir otra novela, amo subir novelas y si no escribo me siento como muerta, por eso siempre tengo novelas nuevas para subir.

Bueno les dejo este hermoso Cat :33

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Mother_by_md_arts-d6hby2h

¡Besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Empty ¿Crees en la magia? Parte 2

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Nov 2013, 4:38 pm

Ficha de la serie

• Titulo: ¿Crees en la magia? Parte 2
• Autor: ~susie ∞wallflower∞
• Adaptación:  Mi imaginación.
• Género: Generales, Drama/Romance & ¡Acción!
• Contenido: Ningún tipo de contenido indebido o derivados.
• Advertencias: subiré desordenadamente osea cuando pueda.
• Otras páginas: ¡NO, AL PLAGIO!

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 PolRFuE

Sinopsis:

Lejos, estoy tan lejos de las personas que amo, pero, debía de marcharme ese era mi destino yo no tenía nada más que hacer en ese lugar, mi destino, no se cual es realmente, pero ahora se que quizá ya no vuelva a tener una vida normal, ya nada volverá a ser como antes por que yo soy diferente, los recuerdos en mi mente me hacen sentir extraña, como si todo lo que viví fue tan solo un sueño, me hacen sentir sin vida. Pretendo ser una persona normal, pero soy antisocial, ya jamas volveré a ser la misma de antes, y ahora deseo volver a verlo, espero un milagro, para poder verlo. Yo tan solo lo espero.

Personajes:

Esther Potter.

Ron Weasley

¡Hola a todas, La segunda parte de la novela ya ah llegado! :DD cuando vea comentarios subiré el primer capitulo, y comento que quizá esta segunda parte tendrá mucho más capítulos que el anterior. ¡Besos!

PD: La imagen fue hecha por May así que para ella van los agradecimientos ¡Gracias May!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Mar 05 Nov 2013, 1:31 pm

OH!!!! UN GATO!!!!

Hola, estoy en el trabajo de mi mamá y ella esta en reunión así que me metí en el foro y vi que había publicado algo y lo primero vi fue ese gato, es hermoso.

Aún no leo los capítulos pero YA LA TERMINASTE, ya terminaste la primera temporada. AWWW!!!!! quiero leerlos pero maldito colegio que no me deja tiempo de nada, además tengo 3 libros que leer para el colegio y un prologo para una prueba de filosofía, más encima la proxima semana empiezo las pruebas coeficiente dos DDD: que horrible.

Bueno apenas tenga timepo leere tu nove porque estoy desesperada por saber como temina y ya quiero leer la parte romántica.

Ay te teñieste el pelo rojo, que bonito se debe ver, si sé lo que se siente, cuando yo iba en octavo, para mi graduación, me teñí el pelo rojo aunque solo unas mechitas y se me salió como a las dos semanas, es que no me cuido mucho el pelo, después el pelo me quedo el pelo naranjo y todos decian que se veía bonito pero a mi no me gustaba así que me lo teñi negro.

¿Ya no vas al colegio? pucha :c que fome, es que por una parte lo encuentro foma porque... no sé, te imagino tan chiquitita (la de la foto eres tu ¿cierto?, es que tus manos son adorables, si yo soy rara y siempre me fijo en las manos de las personas y tus manos son tiernas, muy tiernas) bueno la cosa es que te imagino tan chica y yo me siento tan mayor (voy a cumplir 18 en abril) y... eso, no sé, es como si tuviera que cuidarte o algo así, ni siquiera te conozco (en persona) pero tengo esas ganas de protegerte o abrazarte, es raro y no sé por qué te cuento esto. Y por otro lado encuentro genial que no vayas mas al coelgio, yo feliz de la vida dejaria de ir pero no me dejan :c hoy día estaba hablando de eso con una amiga, que casi todas la personas famosas y exitosas han dejado el colegio, pero ni yo ni mi amiga podriamos dejar de ir porque en mi colegi oes distinto, es raro, es como otro ambiente, además esta Hayden, que es un profesor muy, muy genial, como habla y como piensa, casi todas las de mi colegi oestan enamoradas de él, y ya me sali del tema, es que me encanta escribir en este teclado (en el de mi mamá) como es de su oficina es mas cómodo, no se que tiene pero me encanta.

bueno hasta aquí dejo el comentario, chaito, besos.

P.D: empece a leer un nuevo libro y me tiene muy metida así que no he leido nada para el colegio así que tendre que leer todos los libros que me faltan el fin de semana, no sé cunado este de vuelta por aquí. Aunque no creo que sea muy tarde ya que no soy muy responsable con el colegio
luisa*
luisa*

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 05 Nov 2013, 7:05 pm

luisa* escribió:OH!!!! UN GATO!!!!

Hola, estoy en el trabajo de mi mamá y ella esta en reunión así que me metí en el foro y vi que había publicado algo y lo primero vi fue ese gato, es hermoso.

Aún no leo los capítulos pero YA LA TERMINASTE, ya terminaste la primera temporada. AWWW!!!!! quiero leerlos pero maldito colegio que no me deja tiempo de nada, además tengo 3 libros que leer para el colegio y un prologo para una prueba de filosofía, más encima la proxima semana empiezo las pruebas coeficiente dos DDD: que horrible.

Bueno apenas tenga timepo leere tu nove porque estoy desesperada por saber como temina y ya quiero leer la parte romántica.

Ay te teñieste el pelo rojo, que bonito se debe ver, si sé lo que se siente, cuando yo iba en octavo, para mi graduación, me teñí el pelo rojo aunque solo unas mechitas y se me salió como a las dos semanas, es que no me cuido mucho el pelo, después el pelo me quedo el pelo naranjo y todos decian que se veía bonito pero a mi no me gustaba así que me lo teñi negro.

¿Ya no vas al colegio? pucha :c que fome, es que por una parte lo encuentro foma porque... no sé, te imagino tan chiquitita (la de la foto eres tu ¿cierto?, es que tus manos son adorables, si yo soy rara y siempre me fijo en las manos de las personas y tus manos son tiernas, muy tiernas) bueno la cosa es que te imagino tan chica y yo me siento tan mayor (voy a cumplir 18 en abril) y... eso, no sé, es como si tuviera que cuidarte o algo así, ni siquiera te conozco (en persona) pero tengo esas ganas de protegerte o abrazarte, es raro y no sé por qué te cuento esto. Y por otro lado encuentro genial que no vayas mas al coelgio, yo feliz de la vida dejaria de ir pero no me dejan :c hoy día estaba hablando de eso con una amiga, que casi todas la personas famosas y exitosas han dejado el colegio, pero ni yo ni mi amiga podriamos dejar de ir porque en mi colegi oes distinto, es raro, es como otro ambiente, además esta Hayden, que es un profesor muy, muy genial, como habla y como piensa, casi todas las de mi colegi oestan enamoradas de él, y ya me sali del tema, es que me encanta escribir en este teclado (en el de mi mamá) como es de su oficina es mas cómodo, no se que tiene pero me encanta.

bueno hasta aquí dejo el comentario, chaito, besos.

P.D: empece a leer un nuevo libro y me tiene muy metida así que no he leido nada para el colegio así que tendre que leer todos los libros que me faltan el fin de semana, no sé cunado este de vuelta por aquí. Aunque no creo que sea muy tarde ya que no soy muy responsable con el colegio
¡Hola! y si un Cat :P
Si ese gato es una ternura :33 yo casi nunca voy al trabajo de mi madre en estos tiempos, pero en las vacaciones voy para trabajar.

¿Tantos libros? bueno a mi me gusta leer por mi cuenta no que me lo pidan o que me obliguen, pero tres libros son demasiado D: yo espero que los puedas leer, te deseo suerte en las pruebas! :D

Bueno no se si te guste como termina es como... no lo se algo ¿triste? Esta vez no eh hecho un final feliz :twisted: pero vale, que la parte 2 es mas linda :3 yo soy romántica aunque no lo demuestro siempre por que no me gusta que vean que soy así de sentimental, y también cuando lo soy siempre terminan arruinándolo, recuerdo que una vez por chat le dije a un chico que me gustaba y luego el le contó a sus amigos, pero después se disculpo conmigo y había descubierto que yo también le gustaba, pero nunca estuvimos juntos aun así yo no lo odio, me dejo unos lindos recuerdos y eso lo valoro mucho :33 todos los chicos que me han gustado me dejan recuerdos bonitos y no podría odiarlos nunca.

A mi se me va a salir pronto yo supongo por que me paso lavando el cabello, es como que me encanta lavarlo, debido a que amo el agua, y hablando del agua ya quiero ir a la piscina con toboganes, me comporto como una niña pequeña cuando estoy en piscinas y cosas así :P A mi me encanta el pelirrojo y también por que me recuerda a Los Weasley! :DD

Si soy yo... xD bueno tengo 15 años y no aparento la edad, siempre me comentan que parezco una niña de 7 años pero aunque me moleste mi estatura hay veces que me aprovecho de ello :P Mis manos son pequeñas, y aunque todos me vean como una niña así floja hay veces en las que hago muchas cosas, por ejemplo se pararme en dos manos y se hacer la rueda :D y eso que no me gusta hacer ejercicio pero hacer eso me parece divertido xD Todos me dicen siempre que soy tierna, hasta como hablo, por teléfono hablo de una manera muy tierna aunque casi nunca hablo por teléfono por que odio los teléfonos, me molestan demasiado y también por que por ellos uno no puede empujar a una persona a la piscina :( 

Yo cumplo 16 el 23 de enero, aunque no celebro mis cumpleaños el año pasado mi papá se había enojado conmigo y me arruino todo el día, también jamas voy a los cumpleaños de mis amigos me siento como aislada de todo ello.

A mi, mi madre me dijo que lo dejara por que si no me hacía feliz no quería que yo estuviera mal, por que en cierto modo casi siempre llegaba enojada, lloraba, por que en cierto modo no me eh podido recuperar de que me hicieran bullying es como que vivo con miedo por ello, y fue peor por que las que me hicieron tanto daño habían sido las personas a las que llamaba "Mejores amigas" pero bueno en fin, en casa ahora me divierto a mi manera, juego con mi perro y mi Cuy, mi perro se llamaba Canela es un Poodle enano y el Cuy se llama Molly, el nombre se lo puse en honor a Molly Weasley y pronto me van a regalar un Conejo :33 yo tengo hartas mascotas por que me siento sola en casa por eso.

Hahahaaha yo hago lo mismo siempre me leo otro libro :P
¡Besos y pásate cuando puedas!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 06 Nov 2013, 8:24 am

¡Hola chicas!
Aquí esta el Primer capitulo de la segunda parte!
Se los dejo como un regalito.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Tumblr_lpwoj6VyNP1qa3039
Capitulo 1
Una nueva vida

Llegue con Miyuki, pero en la ciudad llueve, llueve como en mi corazón, Miyuki volvió a ser pequeña y caminamos por las calles bajo la lluvia, yo me marche lo mas rápido que pude, Suspire, lo que realmente más me duele fue ver a Ron por ultima vez, ¿Por que yo iba a quedarme allí? nunca seré suficiente para Ron, aunque como me despedí de él me realmente en mi corazón duele mucho... Una lagrima cayo de mi rostro la seque delicadamente.

Ahora no tengo a donde ir, aunque esto ya lo sabía, realmente sabía que iba a volver y no tener a donde ir. Me senté en la acera junto a Miyuki en mis brazos, la lluvia comenzó a ser mucho más fuerte, alguien poso una mano sobre mi hombro, levante la mirada; un hombre, su mirada lucía tranquila, es de la calle, me levante lentamente siguiéndolo, hasta que llegamos a un sitio, allí vivía él con otras personas, había una niña, dos chicos y una chica.

—Dime ¿Como te llamas? — Dijo mientras me entregaba una lata con algo dentro creo que es café.
—Soy Esther... — Dije bebiendo del café con lentitud y cuidado este estaba caliente.
—Un lindo nombre... yo soy Matt y dime ¿que hacías en la calle? ¿no tienes a donde ir o que ocurre?
—Pues... hace un tiempo, estuve en otro lugar pero solo tenía algo que hacer allí y como aquello se cumplió debía de marcharme, pero el problema era que... mi hogar en anterioridad ocurrió algo... allí asesinaron a mis padres, no se cuanto tiempo ha transcurrido, ahora estoy tratando de olvidar... comenzar una nueva vida...
—Ya veo, así que no tienes a donde ir... bueno yo no tengo mucho como podrás ver, pero lo mio es tuyo — Dijo sonriéndome. — ¿Y esa mascota tuya tiene nombre? — Dijo refiriéndose a Miyuki que la miraba con un brillo en los ojos, quiere acariciarla.
—Se llama Miyuki — Comente mientras la dejaba caminar y se recostaba en las piernas del sujeto mientras este la acariciaba y ella ronroneaba dulcemente. — y... ¿Quienes son ellos?
—Oh... la niña se llama Serena, fue abandonada por sus padres, es una niña especial ya que ella fue asesinada y volvió a la vida, nadie sabe como paso, por eso es especial, ella puede ver fantasmas y esas cosas... pero a pesar de eso es muy feliz, le gusta vestir ropa floreada y cuando podemos le buscamos ropa, pero esta vida es difícil aunque ella lo sabe, llego aquí hace dos años la encontramos desmayada y desde entonces Belen la cuido, ella tiene unos veinte años, es huérfana y ah vivido en la calle durante todo este tiempo, ella fue la primera en llegar aquí, él es Mike, él era un profesor en una escuela pero cuando no tuvo dinero, perdió su casa, su trabajo... todo y él es Javier, lo culparon de cometer un crimen cuando el no fue, entonces desde allí siempre se oculto hasta que su apariencia cambio y lo dieron por muerto, esa es la historia de todos... y yo bueno, antes tuve una casa pero en esos tiempos habían guerras, también recuerdo que había una chica... ella me gustaba pero con los bombardeos ella y su familia no sobrevivieron y mis padres me hicieron irme de allí, desde ese entonces eh estado en las calles, viajando...

La lluvia había cesado dando paso a la blanca nieve, al menos hay un techo y eso nos cubre de la nieve que cae, tienen fuego encendido... pero este en ciertas ocasiones se llega a casi extinguirse, yo puedo ayudar, aunque solo con los elementos; Agua y Fuego... no es mucho pero podre dar de mi ayuda. La niña se acerco dando zancadas hacía mi, había una sonrisa en su rostro, sus mejillas estaban rosadas y su cabello era rubio como los rayos del sol, pero su cabello era muy desordenado, las puntas quemadas y tenía un mechón de cabello recogido en lindo moñito, sus ojos son cafés oscuros, ella me enseño sus dientes, le falta un diente... pero aun así es hermosa.

—Hola Serena — Dijo Matt sonriendole ampliamente la niña le dio un abrazo sin decir ninguna palabra. — Ella es una nueva amiga se llama Esther y su mascota es Miyuki ¿a que no son lindas ambas? — La niña me abrazo calidamente y quedo observando a Miyuki, se la entregue y ella comenzó a jugar muy feliz.
—¿No dice nada? — Pregunte observando como la niña le lanzaba un estambre a Miyuki, su sonrisa es hermosa.
—No, ella no ha hablado nunca, pero según ella me ha explicado con sus dibujos, antes de ser atacada si hablaba, pero luego ya no... pero aun así es lindo, porque aunque no hable es muy comunicativa con sus ojos, solo mírale los ojos y te dirá mucho.
—Ya veo... — En ese entonces note como el fuego se había extinguido.
—Maldición se extinguió, y es realmente muy difícil encender esto con tanto viento...
—Si quieres puedo ayudar...
—¿Ayudar?
—Pues... como Serena yo también puedo hacer cosas, pero por favor no teman de mi...
—¿Que harás?

Saque mi mano del bolsillo y la extendí una pequeña llama de fuego se extendió y con cuidado la lleve hasta la leña para que el fuego volviera a encender, me dio miedo de que ellos me tomaran como un Monstruo, porque lo que hago yo no es normal digo... nadie puede hacer lo mismo, y no quiero ser un monstruo, no quiero que la gente me trate como fenómeno, pero... yo soy un fenómeno.

—Ya se... soy un monstruo...
—No, claro que no... pero ¿no te haces daño?
—No...
—¿Desde cuando tienes los poderes? — Pregunto Belen sentada junto a mi, su cabello es marrón y algo corto pero tiene una colita de caballo, sus ojos son grises y tiene una herida en la mejilla.
—Pues desde que llegue a ese sitio, yo antes tenía una vida normal... inclusive llegue a tener un novio...
—¿Y lo dejaste?
—No... el murió hace un tiempo atrás, tenía leucemia y yo también tengo leucemia no se cuanto tiempo faltara para que yo también me vaya, pero... aun así yo...
—No deseas partir... — Ella completo la frase por mi, mientras yo tenía la mirada fija en el suelo.
—Pues no... no deseo irme, por que yo...
—¿Hay un chico?
—Si... yo lo amo pero no me pertenece, él tenía novia... yo supongo que siguen juntos, pero realmente lo quería mucho... me despedí de él, por que no deseaba irme sin decirle adiós y supongo que ahora solo debo de olvidarle, y supongo que el lo sabrá... aunque aun así espero por milagro.
—Bueno si él en verdad te ama te buscara.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 07 Nov 2013, 5:20 pm

¡Hola Susie!

Perdona que me perdi, recien ahora puedo respirar, solo me queda el examen de matematica del lunes pero lo comprendo asi que tengo un respiro xD jaja

Pasa que, me duele saber que es el final de la primera parte D': me cuesta desprenderme de algo, asi que estoy lagrimeando con leer el 'Adios' ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 1926951358  se que hay segunda parte, pero en fin, voy a leerlo y vuelvo a comentar xq se que tambien subiste el capitulo 1 de la segunda parte*-* asi que leo todo eso y comento, ¿va? solo perdon x tardarme!

PD: De nada! gracias por el credito de la imagen, es lindo que te gustara*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 07 Nov 2013, 9:03 pm

¡TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Oh dios, me dio un sfnjksdfnjkdnbsfkdsf cuando Esther se despidio de Ron :( es que, era mejor que no haberse despedido pero fue tan ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 1926951358 my heart is broken! Dios mio y todo lo que sucedio en la batalla! ella no le dijo adios al pobre de Harry? u.u y su hermano jacob murio :( ooww, ahora esta solita y estoy demasiado intrigada xq la batalla termino, Voldemort esta muerto y todos estan a salvo, ¿que sucedera ahora?
Me gusta los nuevos amigos que Esther se hizo en la calle :D me da curiosidad saber mas sobre ellos! ¿a donde iran ahora?
¿Buscara Ron a su chica?
despues de todo ella tiene razon, hay que dejarlo ir, si vuelve le pertenece pero si no... tal vez nunca lo hara u.u
¡Supongo que habra que ver! :D estoy feliz x la segunda parte, tendremos mas de Esther por delante!*-*

Te quedaron preciosos los capitulos ♥️ sabes que los amo y amo la novela :D quiero romance!! *-* haha

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Nov 2013, 7:55 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie!

Perdona que me perdi, recien ahora puedo respirar, solo me queda el examen de matematica del lunes pero lo comprendo asi que tengo un respiro xD jaja

Pasa que, me duele saber que es el final de la primera parte D': me cuesta desprenderme de algo, asi que estoy lagrimeando con leer el 'Adios' ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 1926951358  se que hay segunda parte, pero en fin, voy a leerlo y vuelvo a comentar xq se que tambien subiste el capitulo 1 de la segunda parte*-* asi que leo todo eso y comento, ¿va? solo perdon x tardarme!

PD: De nada! gracias por el credito de la imagen, es lindo que te gustara*-*
¡Hola! :DD

Descuida si se trata de tus estudios no hay problema, yo en matemáticas soy un completo asco, no se nada, aunque es un problema mio, por que necesito de un profesor especial de esos que entiendan de la dislexia y eso.

Descuida : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Nov 2013, 8:00 am

TheGirlImpossible escribió:¡TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Oh dios, me dio un sfnjksdfnjkdnbsfkdsf cuando Esther se despidio de Ron :(es que, era mejor que no haberse despedido pero fue tan ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 1926951358 my heart is broken! Dios mio y todo lo que sucedio en la batalla! ella no le dijo adios al pobre de Harry? u.u y su hermano jacob murio :(ooww, ahora esta solita y estoy demasiado intrigada xq la batalla termino, Voldemort esta muerto y todos estan a salvo, ¿que sucedera ahora?
Me gusta los nuevos amigos que Esther se hizo en la calle :D me da curiosidad saber mas sobre ellos! ¿a donde iran ahora?
¿Buscara Ron a su chica?
despues de todo ella tiene razon, hay que dejarlo ir, si vuelve le pertenece pero si no... tal vez nunca lo hara u.u
¡Supongo que habra que ver! :D estoy feliz x la segunda parte, tendremos mas de Esther por delante!*-*

Te quedaron preciosos los capitulos ♥️ sabes que los amo y amo la novela :D quiero romance!! *-* haha

besos!!
Hola de nueva :P
A mi me dio pena escribir el capitulo final, tenía planeado que no se despidiera pero luego me decidí por que si lo hiciera.

Te desilusionaras con los amigos nuevos de Esther lo veras en el capitulo 2 :twisted: pero no te preocupes que no morirán, aunque siendo sincera a veces algunas muertes son necesarias xD
Si el volverá :33

¡Si habrá romance! ¡Batallas a muerte! ¡momentos graciosos! ¡And more! :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Nov 2013, 8:50 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 15 Tumblr_lqsidkjT8U1qmaslp
Capitulo 2
Chocolate caliente

Mis ojos se abrieron y me encontraba en un sillón con una manta cubriéndome, hay una chimenea encendida, mis zapatos no los tengo conmigo... ¿en donde me encuentro? me acomode el cabello, y me levante, es de noche... pero realmente este lugar es pequeño pero acogedor, la pequeña mesita de en frente tiene un papel , lo tome con delicadeza y lo mire.

"Si lees este papel significa que ya despertaste, bueno esta claro, bien eh ido al cine con unos amigos, llegare a las doce de la noche, hay comida en el refrigerador, y tus cosas están en la habitación de huéspedes, la cual esta en subiendo las escaleras y la puerta a la derecha. Espero te encuentres bien."

Deje la nota hay y camine hasta el refrigerador, de hecho tiene muchas cosas para preparar, pero... mejor sera que no toque nada, me preparare una taza de chocolate caliente, si eso sera lo mejor para aliviar el frió, tome una taza, la cual tenía un árbol de navidad, hmm la navidad, bueno supongo que esta navidad no sera tan buena, ahora que lo pienso ¿en donde esta Miyuki? me alarme de inmediato y comencé a buscarla por todos los sitios hasta que la vi dormida en un sofá, ella esta bien, eso es un alivio.

Camine lentamente mientras subía la escalera, esto es una casita pequeña, una muy linda por decirlo así ¿pero como fue que llegue aquí? Miyuki se despertó y corrió hasta a mi subiendo a mi hombro mientras abría la puerta de la habitación, hay una cama que se muy cómoda, una televisión y una ventana. Deje la taza de chocolate sobre el mueble y observe fuera, todo esta cubierto en nieve. Suspire y me voltee sentándome al borde de la cama mientras encendía la televisión, es un programa de Tv y hay una chica de no más de 16 años y un chico de su edad, creo que son novios.

—Mira aquí tenemos una carta de un fan — Dijo el muchacho refiriéndose a la chica, el cabello de él es marrón y desordenado, sus ojos son azulados y la chica esta peinada en dos coletas, su cabello es rubio y sus ojos son grises. El chico abrió la carta pero no dijo nada cosa que causo que la chica lo mirara.
—¿No la leerás? — Comento ella con su cara totalmente fría creo que se esta molestando.
—Oh bueno... aquí hay una pregunta... — Comento el sonando nervioso, como si no le gustara la pregunta que se hallara allí
—¡Una pregunta! — Grito totalmente feliz con una voz dulce, muy diferente a la anterior. — Vale ¡dime cual es la pregunta!
—Eh... pues... aquí el mensaje... "Eres una chica muy famosa y linda, ¿Cuanto le pagan a las actrices? Gracias y eso".

La muchacha se quedo paralizada con una cara realmente graciosa por decirlo así, la ropa que llevaba ella era un vestido floreado color rosa, lucía bien... pero con su rostro da mucha risa, no pude evitar soltar una carcajada por aquello, hace mucho tiempo que no reía viendo un programa en la televisión, esto me hace sentir muy extraña pero también muy sola, porque siempre que veía la tele se encontraba conmigo Jake, el y yo mirábamos la televisión juntos, a veces peleábamos por el control y cuando eso sucedía nos apagaban la tele.

—¿Mi paga? — Comento la chica ya saliendo del trance.
—Si, vaya que pregunta más directa.
—¿Y que más dará saberlo? — Comenzó a decir la chica con su rostro de aburrida, y su voz nuevamente cambio a una menos tierna que antes.
—Señorita Emily... — Ha con que así se llama la chica.
—Bueno si lo quieren saber, se los diré, la verdad varia mucho, a veces es una porquería de sueldo y ademas tienes que pagar a los de la agencia, y yo sigo con un sueldo fijo, estos tontos me están mangoneando ademas de que llevo trabajando desde los tres años y el dinero le sigue yendo a mis padres en vez de a mi, así que lo que me dan a mi es como una paga semanal y diablos es una porquería de paga... Y ahora que pienso, mi madre últimamente se esta comprando bolsos de marca ¿Los estará pagando con mi dinero? ¡Maldita sea! ¡¿Que soy Cenicienta o que?! ¡Y todo por que Papá no gana lo suficiente!
—Oye no tenias que sacar el tema...
—¡¿Que soy eh?! — Grito la chica, realmente es muy graciosa esta chica... Entonces la música sonó, creo que eso significa el final del programa. — ¡Oh es la hora de despedirnos! — Y su voz nuevamente cambio a ser la de una niña realmente dulce. — ¡Emily se pone triste! y bien mándanos cualquier pregunta o comentario al blog del programa! venga despídete Jhon
—Bueno... espero verlos la próxima semana — Dijo el chico que parecía intimidado por la chica.
—¡Adiós!... — La imagen ya no se vio y salía el cartel del programa, pero aun no ha terminado — ha... ¿es en serio que vas a salir en el programa de verdad?
—Eh... ¿Y quien te ha dicho eso? — Dijo el chico con una voz de asustado y el programa finalizo.

Vaya que fue gracioso en cierto modo, escuche la puerta cerrarse, me levante del sitio y camine abriendo la puerta de la habitación, baje las escaleras y con las luces ya encendidas, logre ver que era una chica de mi edad, su cabello es marrón y lo tiene peinado en una trenza, ella me observo con una sonrisa en su rostro... tengo una duda ¿ella vive sola?

—Veo que despertaste... ¿Dime como te encuentras? — Su voz era dulce y calmada, tenía una sonrisa en su rostro, su nariz estaba roja por el frió que ha de hacer afuera.
—Estoy bien...
—Me alegro, ha... soy Lily Olson
—Un placer, Esther Potter — Comente sentándome en el sofá junto a ella.
—Que bonito nombre, bueno... ¿de verdad estas bien? digo te encontré en la nieve, creo que te desmayaste y bueno no pude dejarte tirada allí así que quise traerte a mi casa... — ¿Me desmaye? entonces jamas estuve en otro sitio, tuve alucinaciones, solo fue eso... me estaba muriendo. — Bueno, si lo deseas puedes vivir aquí, no es ningún problema...
—No quiero causarle molestias a tus padres — Comente y en seguida note como la mirada de la chica estaba fija en el suelo. — Yo lo siento...
—No descuida, de hecho soy huérfana... lo que tengo aquí me lo otorgaron, pero... dime ¿Por que estabas sola? ¿y tu familia?
—Bueno mi familia fue asesinada, y hace un tiempo estuve en otro lugar para ayudar en algo, y entonces cumplí con lo mio, entonces volví y ya no tenía nada, ni familia... ahora estoy tratando de olvidar...
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 08 Nov 2013, 10:05 am

La vida solo es para los luchadores.

Lily Olson

PB: Lily Collins

Apodo: Risa.
Habilidad: Cocina.
Nacionalidad: Inglesa.
Cumpleaños: 1 de Enero.
Gusto: Ayudar a los demás.
Disgusto: Los insectos.

Físico

Es una chica delgada, de piel pálida como la nieve, sus ojos son marrones, es reconocida por tener unas cejas notorias que ella adora. Es alta y su cabello largo hasta su cintura.

Psicológico

Lily es una persona cariñosa con las personas, a pesar de que cuando pequeña no tuviera una familia, siempre fue bondadosa con todos. No es una chica que se enoja con facilidad por lo que nadie jamas le ha visto enojada de verdad. Siempre tiene una sonrisa en el rostro a pesar de todo. Es muy responsable, pero suele quedarse dormida. Le gusta la música pero odia las fiestas. Le encanta comer chocolates y odia los licores. En conclusión es una chica tranquila.

Historia

Lily fue encontrada el 1 de Enero en el orfanato, por eso suele comentar que ese día esta de cumpleaños, vivió allí por 18 años, nunca nadie la adopto por que ella jamas deseo marcharse por temor a que le volvieran a abandonar. En la actualidad vive junto a Esther, al encontrarla en la nieve. Es mayor que Esther aunque pareciera que fuera al revés, jamas se ha enamorado.

Se encuentra estudiando en la universidad para ser enfermera y tiene un trabajo de medio tiempo "Una cafetería Cosplay" Sus amigos son: Micki, Zackarias, Esther y Nathaniel.

Thanks, Cane (:

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Vie 08 Nov 2013, 7:54 pm

Oh no, ya termino la primera temporada y fue tan triste, hubieron tantas muerte y pobre Esther que quedo solita :c fue muytriste la despedida y me da rabia que ROn no haya hecho nada, pudo haberla detenido o algo o besarla por lo menos, pero esta Lavender :c 

Aww!!! Ron es tan lindo, lo siento pero tenía que decirlo, vi las fotos que pusiste de Ron y... es tan lindo

Ay si, tengo que leer muchos libro y es horrible porque aun no los empiezo y tengo prueba el lunes. Tengo que leer "Fatamorgana de amor con banda de música" para lenguaje, "los vagabundos de Dharma" para filosofía y "La negra Ester" para leguaje electivo. Igual me dieron los libros hace tiempo pero yo siempre dejo los libros para el ultimo día y nunca los temrino de leer :D pero aún así me va bien, es muy raro. A mi tampoco me gusta leer obligada y menos tantos libro para la misma semana, pero no puedo hacer nada para oponerme. Gracias, necesitare mucha suerte porque he bajado mucho mis notas D:

Igual me gusto el final de la nove, amo los finales tristes, pero aún así quiero la parte romántica.

Yo nunca me he declarado a nadie :c soy demasiado tímida e insegura, creo que la única vez que le dije a alguien que me gustaba fue a un niño llamado Felipe y fue como en tercero básico. La mayoria de los niños que me gustan después pasan a ser mis amigos (friend zone) y luego dejan de gustarme. Esto es un poco vergonzoso pero tengo 17 años y nunca he pololeado, hay algunos niños que se ma han declarado pero no son de mi gusto.

Mi condicion fisica es malisima, en ed. física no hago absolutamente nada, si no fuera porque el profe se apiada de mi tendría promedio rojo. Yo odio mis manos, son horrible y largas y tengo los dedos chuecos. A mi también me encuentran tierna y lo odio porque yo no me veo así y también me dicen que hablo muy tierno y nadie cree cuando les digo que tengo 17 años, todos piensan que tengo 13 o 14, la edad mas alta que han dicho es 15 y fue para mi cumpleaños: una niña me dijo -oye cumples 15- y yo le dije -no, 17- y no me creian. A mi hermano y a mi siempre nos confunden cuando hablamos por teléfono y mi hermano tiene 12, tengo la voz de un nilñito de 12 años (y mi hermano parece de 8 años)

Ah las piscinas, eso es lo único que extraño del verano, eso y la playa, me encanta el agua pero ultimamente me esta importanto mucho mi cuerpo y ya no estoy segura de usar bikini o traje de baño, no quiero que me vean 

Ash!! yo odio mi cumpleaños, siemrpe pasa algo malo para el 11 de abril (ese es mi cumpleaños) y siempre, siempre pasa algo malo o cae domingo santo y mi familia es mas o menos religiosa así que no hacemos nada, además cada cumpleaños me recuerda que repetí y me siento mal :c se que es tonto porque paso hace tiempo, pero no puedo evitarlo.

Yo antes tenía un hásmter y se murió, siempre se mueren mis mascotas muy rápido, conmigo no viven ni un mes. Ahora tengo un perro, es de mi hermano pero también lo cuido yo, y es muy lindo pero muy pesado, muerde todo. Siempre quise tener un cuy pero no me dejan porque soy una persona muy sensible y como mis mascotas no viven mucho yo me la pasaba llorando, así que mi padre no me deja tener animales para que no llore tanto, tengo muy mala suerte :c

bueno no sé si entenderas mi comentario porque lo hice super desorenado, espero que lo logres entender. Bueno ahora voy a leer la segunda parte de la nove, besos
luisa*
luisa*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba