O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Vie 20 Sep 2013, 3:55 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
luisa* escribió:Hola!!!! 
Omg!!!!!!! Harry y Esther son hermanos, eso explica el parecido entre Lily y Esther, que emocionante el cap, pobre Esther y maldito Ron que le rompe el corazón y mas encima por Lavender, Lavender, no se que le ve
Bueno siguela pronto quiero saber que pasara, ¿como se llevaran ahora Ron y Harry al saber que Esther es hermana de Harry? ¿Harry se enojara con Ron por haberle roto el  corazon a su hermanita (¿ella es menor, mayor o tienen la misma edad?)? Ahh!!! bueno siguela cuando puedas y disfruta estas fiestas patrias, por ciert   mañana ire a ver amovimiento original, no se si los conoces pero es una banda de hip hop, nada que ver con la musica que escucho pero me gustan algunas de sus canciones, es que habia un niño que a mi me gusta a y el escuchaba esa musica, :ilusion: ay que recuerdos, bueno chao, besos
¡Hola!
Lavender para mi es linda, pero la odio por su personalidad. Pero veremos que hace Harry por que Esther es su hermana, mayor por unos segundos por que son por así decirlo gemelos.

No, no conozco esa banda, haha todo por un chico que te gustaba, yo por un chico que me gustaba me volvi otaku, beatlemaniatica y muchas cosas mas y rockera asñdkañsd eh pasado por tantas etapas pero me quede con ser otaku :DD

¡Besos!
Hola otra vez, si Lavender es bonita pero es tan empalagosa. 
Al final no fui porque cancelaron ese evento :c Si, es que antes yo y una amiga siempre jugabamos al bachillerato y yo soy super lenta jugando eso y ese niño se sentaba en frente mio y el me ayudaba.
No te imagino otaku, es que tengo amigas otakus y a ninguan les gusta harry potter, bueno siguela pronto, besos
luisa*
luisa*

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 20 Sep 2013, 9:17 pm

HELLO SUSIE! :D

Ando comentando fugazmente ahora que por fin me toco usar la pc D: God! Fue lindo el recuerdo de Esther de pequeña <3 me la imagine como la pelirroja de la serie que mira mi hermana, "Stan el perro bloggero" o algo asi, es tan tierna:'D haha ademas, la podemos ver desde pequeña ya usando sus poderes sin que ella se entere. Ahora que se sabe que es hermana gemela, ¿cierto? de Harry, ¿como se lo tomara el resto? Draco por ejemplo ¡y Jacobo! OMG ¿el sabe que ella no es su verdadera hermana? God! tengo tantas dudas >.< esta muy intrigante, quiero saber que va a pasar!! D: ahora se porque Dumbledore envio a Harry a buscarla y porque el siempre es tan bueno con ella :ñ me encanta<3
¿como se tomara eso Ron? :O Amo que Esther sea pelirroja pero tenga los ojos de su padre y que Harry sea de cabello negro pero con los ojos de su mamá :'D sin dudas, mis hermanos favoritos!

Espero que estes bien y puedas continuar pronto con los capitulos!! ñ__ñ por cierto, me gustaba la foto que tenias de Jessie, ella es tan linda! :'D haha besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Sep 2013, 8:55 pm

TheGirlImpossible escribió:HELLO SUSIE! :D

Ando comentando fugazmente ahora que por fin me toco usar la pc D: God! Fue lindo el recuerdo de Esther de pequeña <3 me la imagine como la pelirroja de la serie que mira mi hermana, "Stan el perro bloggero" o algo asi, es tan tierna:'D haha ademas, la podemos ver desde pequeña ya usando sus poderes sin que ella se entere. Ahora que se sabe que es hermana gemela, ¿cierto? de Harry, ¿como se lo tomara el resto? Draco por ejemplo ¡y Jacobo! OMG ¿el sabe que ella no es su verdadera hermana? God! tengo tantas dudas >.< esta muy intrigante, quiero saber que va a pasar!! D: ahora se porque Dumbledore envio a Harry a buscarla y porque el siempre es tan bueno con ella :ñ me encanta<3
¿como se tomara eso Ron? :O Amo que Esther sea pelirroja pero tenga los ojos de su padre y que Harry sea de cabello negro pero con los ojos de su mamá :'D sin dudas, mis hermanos favoritos!

Espero que estes bien y puedas continuar pronto con los capitulos!! ñ__ñ por cierto, me gustaba la foto que tenias de Jessie, ella es tan linda! :'D haha besos!!
Hola!!
Yo miro Stan el perro bloggero es genial una serie muy divertida, y bueno si podría decirse que la pequeña Esther es como ella. Si, es su hermana gemela :33 Harry es un amor de persona, y las dudas se irán resolviendo pero probablemente lleguen más :P

La continuare pronto :DD Jessie es linda :33
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Sep 2013, 10:48 pm

¡Hola guapuras!

Ya tengo listo el capitulo y lo subiré :pp estoy inspirada y por eso lo escribí no se cuantas paginas tiene en word, pero creo que me ah quedado algo largo el capitulo para ser sincera, ademas de ser genial el capitulo, bueno para mi lo es :P por que es genial! bueno ustedes lo veran.

Me siento muy inspirada así que comenzare a escribir otro más pero no se cuando suba el siguiente capitulo así que no les comento nada de eso, espero que estén bien de la vida, y si tienen algún problema me dicen eh, no soy buena dando consejos pero me gusta escuchar los problemas de los demás, por que me gusta tratar de ayudar a las personas que quiero, ademas de que ya les eh tomado mucho cariño a todas ustedes, por que siendo completamente sincera son las únicas personas que de verdad lograran conocerme mejor que los demás, incluso mejor que mi mejor amiga, por que soy una persona que adora escribir mucho, y también que le gusta decirle cosas a todos :Psiempre me salgo de los temas en los que estoy, pero se que eso ya lo saben, pero bien, el Lunes vuelvo a clases normales pero siendo muy sincera si repruebo el año escolar pienso dejar de ir a la escuela, por que digo me han pasado cosas terribles y malas allí me eh accidentado pero lo peor es que sufro mucho de Bullying y como soy adolescente me cuesta ignorar ciertas cosas, soy humana y cometo errores, por que por culpa de un par de errores y por culpa de los que me molestaron ahora tengo feas y horribles cicatrices que oculto con una muñequera o con maquillaje, pero ya lo deje, ese habito es feo, te hace sentir bien pero luego no. Se que quizá no sea buena idea dejar la escuela pero estoy muy cansada, ademas de que me paso estudiando más en casa que en la escuela, por que me siento demasiada presionada, por que me dicen tienes que elegir una carrera y yo no quiero, me dicen que elija algo que me haga ganar mucho dinero pero eso es lo que me hace no querer estudiar odio que me obliguen a hacer cosas, así que no me presionen a subir capitulo o me enojare y no subiré más, okño es mentira.  

Ah si antes de irme díganme ¿Como están? pero respondanme eso si, o si no me enojo feo, lo digo casi en serio, quiero saber si mis lectoras y amigas están bien.

¡Besos mis guapuras!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 22 Sep 2013, 1:22 am

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 1qkt
Capitulo 27
Entrenamiento

Voces es lo único que logro escuchar, no estoy consciente de nada, dios… recuerdo que el día anterior estuve hablando con Harry, claro cuando ya las lágrimas habían dejado de caer, odio que la gente me vea llorar de esa manera, porque no me gusta que me vean sufrir es feo. Entonces procesando toda la información que recibí de parte de Harry, en teoría, somos hermanos gemelos, fui adoptada por que ellos fueron los mejores candidatos para tenerme a mí, solo por el parecido genético que yo tengo y eso fue algo molesto, ahora no sé cómo explicarle esto a Draco; pero lo pienso y si pudiera mirarlo ahora mismo sabría que él no se molestaría, porque sé que él ya lo sabe todo. Una cálida mano tomaba la mía ¿pero quién era? Ni idea, todo está en silencio, nadie habla.

—¿Saben que ella nos puede escuchar pero no ver? — Escuche decir por la voz de Draco, esta sonó tan segura de sí misma, digo yo jamás le eh dicho algo sobre esto, el verdaderamente es inteligente y yo también lo soy como para decir que él está haciendo algo terrible, inclusive es malo para mí. No escuche las voces de los demás pero pensándolo quizá negaron con la cabeza simplemente. — muy bien, debo de irme… por favor Pansy cuida de Esther.
—Eso haré… — Dijo ella, si pudiera estar consciente probablemente le agradecería a ella, por que digo hoy es viernes y perdería clases, aunque no creo que le moleste mucho eso a ella.

—Esther, recuerda que esas criaturas malignas solo viven en tu imaginación, así que simplemente elimínalas ¿de acuerdo? — ¿Eliminar a monstruos de mis pesadillas? ¿Pero porque? Simplemente son sueños, soy una niña y debo tener pesadillas, aunque bueno en lo común quizá debería de soñar con el coco, u otros monstruos, pero siempre son los mismos; Demonios, vampiros, hombres lobos y hechiceros. Jake me miro extrañado al parecer a él le preocupaba algo con respecto a esto ¿pero qué? digo solo es mi imaginación estos monstruos no saldrán más allá de eso ¿o sí?

Mis ojos finalmente se abrieron, ¿Cuánto paso? No tengo ni la menor idea pero sé que ahora solo me estoy muriendo de hambre, mi estómago exige comida ahora mismo, pero además de preocuparme por alimentarme me preocupo por ese recuerdo más que un simple sueño, porque cuando niña tenía las pesadillas con Demonios y otras criaturas malignas. ¿Y qué tal si yo pudiera sacarlas de mi imaginación y utilizarlas para mi ayuda? Creo que estoy pensando demasiado, será mejor que tome una ducha, sude demasiado por estar en un estado por así decirlo en coma.

El agua caía en mi rostro, pero esos pensamientos de que yo era más que una controladora de elementos, tengo habilidades pero que no eh tomado el tiempo para sacarlas a luz, será tiempo de entrenarme a mí misma, porque la pelea llegara en algún momento, yo y Harry pelearemos contra Voldemort, pero más Harry con él, yo me enfrentare a todos los demás.

—Draco, no te esperaba en mi habitación… — Comente al notar que él estaba sentado al borde de la cama, su cabello estaba desarreglado y me observo con nerviosismo y simplemente desvió su mirada lo más rápido que pudo, quedando con un sonrojo en sus mejillas; eso es porque estoy con una simple toalla, quizá estoy loca como para no decir algo como “¡Dios mío que haces aquí, vete, vete!” no yo no soy tan dramática ni tan vergonzosa, soy extraña.
—Esther… Hmm ¿podrías vestirte? — Aquello me daba algo de risa, pero me aguantaba y lo miraba a él, realmente se sentía nervioso.
—De acuerdo, solo déjame buscar mi ropa, no tardare — Camine con lentitud y saque una remera blanca con un gato negra en ella, una remera lo bastante Muggle, pero era lo que se tenía ya que no uso la típica ropa de estudiante, también tome una chaqueta de cuero negra con botones medianos, esta era algo ajustada por así decirlo, pero fue lo primero que me encontré más cerca. Los Jeans que encontré estaban lo suficientes desgastados como para tener agujeros un poco grandes, pero eso se arregla con unas medias de color negro, no me gusta enseñar las piernas, las Tennis que encontré también estaban viejas pero son mis preferidas.

Camine lentamente y fui al baño a cambiarme, realmente jamás me había imaginado a Draco Malfoy de una manera tan tensa, digo nunca pensé verlo nervioso.

Al salir lo mire fijamente, ahora estaba más calmado y yo me senté junto a él, parecía querer decirme algo importante, aunque sus mejillas aun están demasiado rojas… ¿aún no estará avergonzado o sí? Le di un leve codazo para que el hablara por que no podría esperarlo tanto tiempo porque me muero de hambre.

—¿Entonces? — Pregunte al ver que él no hablaba, le comieron la lengua los ratones como dicen los Muggles, bueno ahora yo parezco Muggle por la manera en que visto, aunque siempre lo parezco, pero siempre luzco de una manera que le otorga algo de temor a los demás. — ¿Draco hablaras o no? No tengo todo el día y lo sabes, digo perdí todo el día de ayer y no tengo tiempo que perder, tengo que hacer muchas cosas, como entregar los trabajos que debí de entregar ayer.
—Bueno es que cierto que eh estado algo distante últimamente — Comenzó a decirme el, sus ojos se fijaron en los míos, pero parecía estar ¿entristecido? Si eso es, pero ya se muy bien lo que él hace, pero no digo nada, aunque eso le cueste la vida de varios si Draco lo mantiene en secreto yo no iré traicionándolo por la espalda, él es mi amigo y aunque este siguiendo un camino erróneo no diré lo que él está haciendo.
—Sí, eso ya lo sé…
—Bueno es que realmente estoy siguiendo instrucciones porque si no lo hago… el me matara
—Comprendo muy bien, y no me molesta
—Pero sabes que te estoy guiando a tu destrucción
—Si lose muy bien, pero me las arreglare, porque para que sepas yo suelo vigilar a las personas y eso eh estado haciendo contigo para que seas más cuidadoso con quienes te sigan… bien eso es todo, yo me marcho, si me buscas estaré en el gran comedor, llenándome con comida.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Images1y

Camine lentamente, hasta llegar al gran comedor, era temprano por que no se encontraban muchos estudiantes, pero recordando hoy es sábado, así que muchos han de estar descansando y… oh no, aquí viene ese pelirrojo, no eh hablado con él, bueno puesto a que ayer desaparecí por eso de estar inconsciente, pero realmente no quiero hablar con él, pero también quiero que se acerque para golpearlo.

—Esther… me tenías preocupado ¿Dónde te habías metido?
—¿No te enteraste? Ayer casi me muero, pero Hmm Draco estuvo conmigo, así que bien, aunque supongo que no te habrá faltado la compañía ¿no? — Su rostro palideció demasiado rápido, su rostro estaba rígido, pareciera que estuviera sufriendo un ataque o algo así.
—¿La compañía? ¿Te refieres a Harry?
—No… yo me refería a esa chica con la que te besaste fuera de la sala común de Gryffindor, sabes me pregunto que pensara la chica que era tu novia, ah espera un momento, yo era tu novia y como lo escuchaste era… aunque jamás me pediste ser tu novia, así que no tienes por qué preocuparte por mí
—Y-yo… no quise besarla, ¡LO JURO! — Entonces él se acercaba para besarme, extendí mi brazo alejándolo de mí, pero bien que era algo insistente, si él no se hubiera besado con Lavender probablemente hubiera aceptado este abrazo pero no porque lo derribe al suelo.
—A mí nadie me engaña, ni menos un idiota como tú.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Images1y

Entonces… estamos en las afueras de Hogwarts, entrenamiento, que agradable, esta idea fue completamente de Snape, dijo que como yo no usaba varitas, porque no tenían buen uso en mí. Diciéndolo en simples palabras, las varitas no funcionan conmigo es como si fueran un simple palo, entonces en un cajón hay armas, de un uso peligroso para muchos de los estudiantes que se encuentran mirando.

—Todas las armas que están aquí tienen un uso diferente para ti, pero para ellos — La profesora McGonagall señalo a los estudiantes que miraban. — solo tienen un uso, pero simplificándolo ellos no las pueden tomar con tanta facilidad como tú lo harás, al poseer los poderes de los elementos tienen fuerza que ellos no tienen, saca algo de aquí.

Entonces al acércame me encontré con cientos de armas, un arco, una espada que lucía demasiado pesada, un cuchillo brilloso y con suficiente filo como para cortar a una persona en pedazos pero también se veía algo difícil de utilizar, también había un látigo, pero Esther dudaba de usarlo o no. Pero saco unos dos cuchillos, unos dos los deja en sus botas para luego sacarlos, y en una mano tenía la espada que para ella era tan ligera como una pluma.

McGonagall estaba aterrorizada al ver que uno de los estudiantes de Gryffindor salió adelante y se puso frente a mí, si… quizá esto no era muy buena idea del todo, digo alguien podría salir lastimado en esto, pero quizá el este demasiado confiado, digo nadie me ha visto pelear con este tipo de cosas, para ser sincera yo no tengo experiencia con estas cosas. Pero el chico retrocedió al acercarse Jake… bien, no estoy muy segura de poder pelear contra él.

—¿Esta seguro señor Coleman? — Pregunto Snape, mirándolo, Jake simplemente asintió y ahora tenía un arma en sus manos, para mi esa arma era simple, digo no es la misma que yo eh sacado de aquel baúl, pero el evidentemente tenía que tomar otra alternativa que sirviera para él.

Ambos nos acercamos y nos miramos fijamente, esto nos lo tomaríamos como una competencia puesto a que ninguno de los dos nos gusta perder e inclusive esto podría llegar a ser una pelea de muerte. Jake por poco me corta el cuello si no me defiendo con la espada que al parecer pesa demasiado para muchos, para mí es simple, los ojos de Jake demostraban querer una pelea de verdad y yo se la daría. Corrí contra él lo más rápido que pude, me alegro de que mi cabello este firmemente amarrado a un moño algo desordenado pero no está suelo. Jake era muy bueno, pero al parecer se está confiando demasiado en lo que está haciendo, la espada estuvo a punto de atravesarme la cabeza, pero ahora mi espada está a centímetros del cuello de Jacob, pero con un movimiento se liberó, sonreí ante aquello.

—¡No traten de matarse! — Grito alguien de entre los estudiantes, a eso le sacó provecho puesto a que Jacobo se despisto un pequeño error, cuesta mucho. La espada de Jacob estaba tirada en el suelo y ahora tengo dos espadas, una mucho más ligera que la otra. La lance al aire y la atrape de vuelta, le sonreí ah Jake como un signo de burlarme de él.

Y esta vez el llego y extendió su brazo en un puño que esquive para dejar las espadas lo más lejos posible, de las armas hemos pasado a simplemente golpes, no estaba cansada ni nada de eso, esto es lo mejor que puedo hacer. Jake parecía ya molesto, se estaba agotando, si solo había sido el calentamiento quizá, pero cuando el venia corriendo molesto a mí lo derribe con aquel látigo, un objeto oculto siempre resulta salir bien, eh ganado.

—Gane — Comente ayudándole a pararse, lo abrase fuertemente, pues ha dado una buena pelea. — Buena pelea Jake.
—Jamás creí que me vencerías, creo que me confié demasiado
—Sí, eso has hecho, pero peleas bien

Observe a los que estuvieron observando entre ellos estaban Harry y Ron, al último lo observe por unos pequeños instantes pero luego decidí continuar con el entrenamiento. Haber puedo controlar el agua, el aire, el fuego y la tierra… pero el más peligroso de todos es la tierra, será mejor que nadie sepa que puedo causar una catástrofe con tan solo golpear la tierra, entonces quizá estoy lista.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por luisa* Dom 22 Sep 2013, 5:49 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola guapuras!

Ya tengo listo el capitulo y lo subiré :pp estoy inspirada y por eso lo escribí no se cuantas paginas tiene en word, pero creo que me ah quedado algo largo el capitulo para ser sincera, ademas de ser genial el capitulo, bueno para mi lo es :Ppor que es genial! bueno ustedes lo veran.

Me siento muy inspirada así que comenzare a escribir otro más pero no se cuando suba el siguiente capitulo así que no les comento nada de eso, espero que estén bien de la vida, y si tienen algún problema me dicen eh, no soy buena dando consejos pero me gusta escuchar los problemas de los demás, por que me gusta tratar de ayudar a las personas que quiero, ademas de que ya les eh tomado mucho cariño a todas ustedes, por que siendo completamente sincera son las únicas personas que de verdad lograran conocerme mejor que los demás, incluso mejor que mi mejor amiga, por que soy una persona que adora escribir mucho, y también que le gusta decirle cosas a todos :Psiempre me salgo de los temas en los que estoy, pero se que eso ya lo saben, pero bien, el Lunes vuelvo a clases normales pero siendo muy sincera si repruebo el año escolar pienso dejar de ir a la escuela, por que digo me han pasado cosas terribles y malas allí me eh accidentado pero lo peor es que sufro mucho de Bullying y como soy adolescente me cuesta ignorar ciertas cosas, soy humana y cometo errores, por que por culpa de un par de errores y por culpa de los que me molestaron ahora tengo feas y horribles cicatrices que oculto con una muñequera o con maquillaje, pero ya lo deje, ese habito es feo, te hace sentir bien pero luego no. Se que quizá no sea buena idea dejar la escuela pero estoy muy cansada, ademas de que me paso estudiando más en casa que en la escuela, por que me siento demasiada presionada, por que me dicen tienes que elegir una carrera y yo no quiero, me dicen que elija algo que me haga ganar mucho dinero pero eso es lo que me hace no querer estudiar odio que me obliguen a hacer cosas, así que no me presionen a subir capitulo o me enojare y no subiré más, okño es mentira.  

Ah si antes de irme díganme ¿Como están? pero respondanme eso si, o si no me enojo feo, lo digo casi en serio, quiero saber si mis lectoras y amigas están bien.

¡Besos mis guapuras!

Hola!!! tu saludo me recordo a Yuya, no se si la conoces, es un niña que sube video a youtube y yo simepre veo sus videos, me ecantan sus uñas.
Estaba leyendo el cap y llegue hasta la mitad porque tuve que salir y no puedo leer cuando voy en auto porque me mareo, por cierto estoy aprendiendo a manejar, cuando termine de leer el cap lo comentare.

Mi vida esta mas o menos porque ahora que me cambie a peñaflor siento que me estoy aislando mucho de la gente, no salgo con mis amigas y ya casi ni veo a mi hermano, pero ya me estoy acostumbrando aunque... el otro día tuve un problema con mi mejor amiga, no es como un problema pero me enoje con ella y ella ni siquiera lo sabe :c mañana la vere y no se lo que pasara porque casi nunca le digo lo que siento y me quedo callada.

Te entiendo completamente cuando dices que somos las unicas que te entendemos, a mi me pasa lo mismo, es mas facil abrirse con un desconocido por internet que cara a cara.

En lo de dejar la escuela yo te aconsejaria que no lo hagas, pero obviamente yo no he vivido lo mismo que tu y no se como te siente, ¿has repetido alguna vez? yo repeti primero medio, en el año 2010, para mi ese fue un año horrible, realmente horrible, me paso de todo y todo malo, si hasta hacia la cimarra, también me conrtaba los brazos y no comia nada, también pense en dejar el colegio pero mis papás nunca me huvieran dejado, bueno cuando mi mamá supo todo lo que hacia no me castigo y yo pense que lo haria, hablo conmigo porque del colegio me mandaron al psicologo y ahi le explicaron todo, que tenia depresion y despues se me paso, claro, repeti el año, en casi todas las asignaturas tenia rojo, en física tenia promedio 1.6 y mi promedio general era un 4.1. Pero al año siguiente conoci nuevas personas, aunque igual me defraudaron me ayudaron mucho, y me iba mas o menos bien y ahora cuando pienso en todo eso me siento un poco tonta por haber hecho enojar tanto a mis padres y no darme cuenta de que ellos si me querian, pero mis padres me dicen que no importa porque yo era muy chica y no pensaba.

En serio yo creo que lo mejor es seguir adelante e ignorar a esos que te hacen sentir mal, se que es dificil y la mayoria de las personas te diran "si te molesta es porque envidian o porque quieren ser como tu o porque no tienen vida" o cosas así y yo creo que es mentira porque a mi también me molestaban y eran niñas mucho mas lindas que yo y que tenian vidas perfectas, ¿que me iban a envidiar a mi? yo creo que esa gente lo hace de mala y porque pueden, pero si los ignoras y haces como no te importan dejaran de molestarte, a mi me funciono pero mis compañeros ni siquiera me hablan, mejor ignora mis consejos, no soy buena para esto.

Bueno que comentario tan largo el que hice, ahora me gustaria que me contaras que te paso a ti, ¿por que quieras dejar el colegio? ¿que cosa tan fea te hicieron? ¿como estas?, si quieres me mandas un mensaje privado pero en serio me gustaria conocerte mas.

Bueno chao, besos y mañana me pasare por aquí a comentar el cap, ahora tengo que hacer una tarea para mañana, besos y cuidate
luisa*
luisa*

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Sep 2013, 6:13 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_m8yajn6vbe1r48p5lo3_250

J*der…se perfectamente bien como te has de sentir con eso del Bullying, ya que bueno también me lo hacen; pero sabes no hago caso a lo que me dicen ya que bueno ellos no son perfectos al igual que yo. No entiendo que ganan con hacer sentir mal a una persona, digo a ellos no les gustaría que se lo digieran o no? pero lo hacen, hacen sentir a una persona mal, no saben que daña la autoestima de la persona. Sabes por lo menos para mí, algunos días todos los que me hacen bullying estarán trabajando para mí y me vengara jdbuos ok no.

Agg a mí también me enoja que me obliguen hacer algo, pero lo que está relacionado sobre mik futuro y todo eso que dijiste anteriormente, yo creo que deberías tomártelo enserio, digo si ganas mucho dinero podrás mantener a tus padres (ayudarlos de manera económica) XD ok no.
Por lo menos yo si quiero ganar muucchoo dinero para mantener bueno ayudarla de forma económica y emocionalmente a mi mama, para que vea que todo su esfuerzo que hace valió la pena, quiero hacerla sentir orgullosa… PIENSALO.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_m3n0v0xn851rolvqk1
AA!! Harry le dijo a Esther que son hermanos aaaww grite como loca cuando lo lei jeje ok no, pero me quede con una O.O que hasta mi mama me dijo que que tenia y yo le dije que nada, pero dentro mi estaba como diciendo: OMG!! Que fuerte jeje.
Por las barbas de merlín!! Ron intento besarla, WTF!! En qué rayos piensas Ron?!?!? Ósea como se te ocurre intentar hacer eso después de besar a LAVANDER!!
Esther le gano a Jake??
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_m66ypjHWCG1rywruio1_500
No me imagino que caos podrá a llegar hacer Esther con la Tierra jaja.
Síguela cuando puedas vale?
Adios J
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 22 Sep 2013, 7:50 pm

luisa* escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola guapuras!

Ya tengo listo el capitulo y lo subiré :pp estoy inspirada y por eso lo escribí no se cuantas paginas tiene en word, pero creo que me ah quedado algo largo el capitulo para ser sincera, ademas de ser genial el capitulo, bueno para mi lo es :Ppor que es genial! bueno ustedes lo veran.

¡Besos mis guapuras!
Hola!!! tu saludo me recordo a Yuya, no se si la conoces, es un niña que sube video a youtube y yo simepre veo sus videos, me ecantan sus uñas.
Estaba leyendo el cap y llegue hasta la mitad porque tuve que salir y no puedo leer cuando voy en auto porque me mareo, por cierto estoy aprendiendo a manejar, cuando termine de leer el cap lo comentare.

Mi vida esta mas o menos porque ahora que me cambie a peñaflor siento que me estoy aislando mucho de la gente, no salgo con mis amigas y ya casi ni veo a mi hermano, pero ya me estoy acostumbrando aunque... el otro día tuve un problema con mi mejor amiga, no es como un problema pero me enoje con ella y ella ni siquiera lo sabe :c mañana la vere y no se lo que pasara porque casi nunca le digo lo que siento y me quedo callada.

Te entiendo completamente cuando dices que somos las unicas que te entendemos, a mi me pasa lo mismo, es mas facil abrirse con un desconocido por internet que cara a cara.

En lo de dejar la escuela yo te aconsejaria que no lo hagas, pero obviamente yo no he vivido lo mismo que tu y no se como te siente, ¿has repetido alguna vez? yo repeti primero medio, en el año 2010, para mi ese fue un año horrible, realmente horrible, me paso de todo y todo malo, si hasta hacia la cimarra, también me conrtaba los brazos y no comia nada, también pense en dejar el colegio pero mis papás nunca me huvieran dejado, bueno cuando mi mamá supo todo lo que hacia no me castigo y yo pense que lo haria, hablo conmigo porque del colegio me mandaron al psicologo y ahi le explicaron todo, que tenia depresion y despues se me paso, claro, repeti el año, en casi todas las asignaturas tenia rojo, en física tenia promedio 1.6 y mi promedio general era un 4.1. Pero al año siguiente conoci nuevas personas, aunque igual me defraudaron me ayudaron mucho, y me iba mas o menos bien y ahora cuando pienso en todo eso me siento un poco tonta por haber hecho enojar tanto a mis padres y no darme cuenta de que ellos si me querian, pero mis padres me dicen que no importa porque yo era muy chica y no pensaba.

En serio yo creo que lo mejor es seguir adelante e ignorar a esos que te hacen sentir mal, se que es dificil y la mayoria de las personas te diran "si te molesta es porque envidian o porque quieren ser como tu o porque no tienen vida" o cosas así y yo creo que es mentira porque a mi también me molestaban y eran niñas mucho mas lindas que yo y que tenian vidas perfectas, ¿que me iban a envidiar a mi? yo creo que esa gente lo hace de mala y porque pueden, pero si los ignoras y haces como no te importan dejaran de molestarte, a mi me funciono pero mis compañeros ni siquiera me hablan, mejor ignora mis consejos, no soy buena para esto.

Bueno que comentario tan largo el que hice, ahora me gustaria que me contaras que te paso a ti, ¿por que quieras dejar el colegio? ¿que cosa tan fea te hicieron? ¿como estas?, si quieres me mandas un mensaje privado pero en serio me gustaria conocerte mas.

Bueno chao, besos y mañana me pasare por aquí a comentar el cap, ahora tengo que hacer una tarea para mañana, besos y cuidate
¡Hola!
Si conozco a yuyita :33 y adoro sus uñas también, no como las mías que están todas feotas :P
Bueno tomate el tiempo que quieras para leer, me parece genial que aprendas a manejar, yo también quisiera aprender pero como soy chaparrita y mis pies no alcanzan los frenos ni nada de eso, parezco una niña pequeña a pesar de tener 15 años :P odio esa edad, no me agrada tener esta edad por lo que siempre a los me rodean les digo "No me digas que tengo 15 años o te golpeare, no te miento"

Si entiendo, bueno yo nunca me eh cambiado de casa ni nada de eso, pero me eh aislado de la gente, eso me paso el año pasado no recuerdo en que fecha es que no recuerdo lo del final del año por que la pase muy feo en esos tiempos, solo recuerdo que en la escuela parecía un zombie, como Bella en Luna nueva, no se si la haz visto pero estaba a sí y ninguna de las que fueron mis amigas me preguntaban que me pasaba, de hecho nadie se preocupaba por mi, fue feo en esos tiempos, era como si no hubiera tenido sentimientos ni nada, pero al llegar creo que solo lloraba y ya ni comía... y entonces deje el año escolar, por que estuve muy depresiva. A veces deberías decirle algo a tu amiga, deberías decirle de como te sientes... por que es tu amiga y te escuchara! :)

Yo siendo completamente sincera con las chicas que me lleva mas bien son con las de aquí, por que en persona yo las odio, por que a mi me hicieron mucho daño las mujeres, fueron muchas las que destrozaron una parte de mi y no volví a ser como antes, y es por eso que en la vida real tengo solo una amiga.

Bueno en la escuela me siento como diferente a los demás, siempre que estoy allí me siento muy triste y a veces solo llego a llorar por que ningún maestro me comprende, por ejemplo en matemáticas siempre hay 3 maestras que ayudan a los estudiantes y yo les eh explicado que tengo Dislexia y por eso yo lo veo como una sopa de letras, muy pero muy enredada, pero ellas solo me dicen que tengo que resolver esa sopa de letras y que yo simplemente me estoy diciendo que no puedo, cuando en verdad me esfuerzo y no logro nada :c se siente feo no poder hacer nada en matemáticas, porque a mi alrededor veo que todos pueden trabajar bien pero yo parezco una tonta e incluso muchos me molestan diciéndome que soy tonta, porque no tengo buenas notas, siempre me hacen sentir inferior. Si yo eh repetido dos veces, la primera era por que quería estar con mi amiga que había repetido por un problema familiar pero cometí un error por que ella me dejo tirara :'c y la segunda vez fue el año pasado por que tuve que dejar el año escolar por el bullying y la depresión demasiado alta, digo yo estuvo a punto de matarme, pero no lo hice. Durante este año me han molestado muy feo, e inclusive un chico un día se me tiro encima y quería darme besos y yo le quería alejar y otras chicas lo iban a grabar todo, lo peor fue que ninguno de mis amigos me ayudo, solo reían y eso, esa experiencia me
dejo un poco diferente, por que me dejo muy asustada a que más hicieran lo mismo, y el chico me dijo que lo volvería a hacer :/

De dejar la escuela yo pienso esto, si repruebo este año la dejo y junto dinero para estudiar en casa, por que realmente se que mis padres me volverán a mandar a la misma escuela y me volverán a molestar y eso es por que soy una persona que vive en su mundo, es callada, nada sociable. Pero en las vacaciones de verano iré al trabajo de mi madre, porque o si no me quedare sola, entonces allí ganare dinero que juntare para las clases en casa, porque de verdad me siento agotada emocionalmente de ir a la escuela, porque para mi ah sido un infierno ir y hasta ahora lo es... mañana no iré a clases porque me duele el estomago por comer mucho :P yo ignoro a los que me molestan pero ellos llegan igual :c soy como la presa fácil, siempre me hacen bromas, me insultan y todo, lo peor es que nadie me apoya, inclusive a veces mi amiga me dice cosas malas, a veces me dicen que yo no tengo sentimientos, por que no sonrió mucho, eso me hace sentir mal, por que yo sonrió y mucho... y es molesto a sí que ahora me molestara que digan que Kristen Stewart no sonríe porque si lo hace.

Besos te cuidas!! :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 22 Sep 2013, 8:16 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_m8yajn6vbe1r48p5lo3_250

J*der…se perfectamente bien como te has de sentir con eso del Bullying, ya que bueno también me lo hacen; pero sabes no hago caso a lo que me dicen ya que bueno ellos no son perfectos al igual que yo. No entiendo que ganan con hacer sentir mal a una persona, digo a ellos no les gustaría que se lo digieran o no? pero lo hacen, hacen sentir a una persona mal, no saben que daña la autoestima de la persona. Sabes por lo menos para mí, algunos días todos los que me hacen bullying estarán trabajando para mí y me vengara jdbuos ok no.

Agg a mí también me enoja que me obliguen hacer algo, pero lo que está relacionado sobre mik futuro y todo eso que dijiste anteriormente, yo creo que deberías tomártelo enserio, digo si ganas mucho dinero podrás mantener a tus padres (ayudarlos de manera económica) XD ok no.
Por lo menos yo si quiero ganar muucchoo dinero para mantener bueno ayudarla de forma económica y emocionalmente a mi mama, para que vea que todo su esfuerzo que hace valió la pena, quiero hacerla sentir orgullosa… PIENSALO.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_m3n0v0xn851rolvqk1
AA!! Harry le dijo a Esther que son hermanos aaaww grite como loca cuando lo lei jeje ok no, pero me quede con una O.O que hasta mi mama me dijo que que tenia y yo le dije que nada, pero dentro mi estaba como diciendo: OMG!! Que fuerte jeje.
Por las barbas de merlín!! Ron intento besarla, WTF!! En qué rayos piensas Ron?!?!? Ósea como se te ocurre intentar hacer eso después de besar a LAVANDER!!
Esther le gano a Jake??
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_m66ypjHWCG1rywruio1_500
No me imagino que caos podrá a llegar hacer Esther con la Tierra jaja.
Síguela cuando puedas vale?
Adios J
Hola!
Bueno los que hacen bullying se divierten eso es lo único que ganan, si en efecto más o menos muchos famosos han sufrido de Bullying y han llegado muy lejos, sin embargo los que hicieron daño a ellos no llegan a ser eso, porque es como un castigo que les da dios por hacer sentir mal a las otras personas que no les hicieron nada. El año pasado por culpa de estar muy mal deje el año escolar incompleto, pero yo había bajado tanto las notas que ya no quería hacer nada y fue lo que hice, por que yo en la escuela era un zombie, no comía, no hablaba, no tenía vida. Ahora igual me hacen sentir mal, me dicen que soy tonta, me molestan por ser muy bajita, y en muchas circunstancias me dejan de lado, soy como la persona menos importante de el curso, en los juegos que hacen en educación física siempre me dejan de la ultima, nunca nadie de allí me quiere, pero me molesta en muchas circunstancias que me critiquen por como pienso, porque me la paso en la luna.

Mi hermano mayor y mis padres mantienen la casa, aunque también en mi casa me hacen sentir invisible, porque yo soy como la hija que no deseaban tener, me refiero a que yo no soy como mi hermano, digo el no reprobó ningún año escolar, el no dice palabras vulgares y tambien mi mamá le dice siempre a mi hermano "¿Te compro eso?, digo solo cuesta eso" dice eso cuando cuesta muy caro y mi hermano le dice que no, pero cuando yo llego a pedirle que me compre algo porque no tengo por ejemplo mi perfume, le pregunte si me compraba ese perfume por que era muy barato y me dijo que NO y eso ya me hace sentir mal, siempre me comparan con mi hermano, me dicen porque no puedo ser como el cuando deberían de entender que tengo problemas para estudiar, en mi vida me han mandado mucho al psicologo por distintos temas que no recuerdo, yo en las vacaciones trabajo con mi mamá pero ella no me entrega mi dinero :c yo no paso mucho tiempo con mis padres porque ellos trabajan y la paso sola en mi casa, pero estar sola me tranquiliza, pero supongo que si me siguen molestando mucho me pondré mal otra vez y quizá podría dejar otra vez la escuela, pero juntare el dinero para estudiar en mi casa, yo soy algo así como independiente.

Harry y Esther hermanitos :33 asñldkañlksd a mi me preguntan que me pasa cuando leo y comienzo a hablar sola, me miran raro pero no me dicen nada.
Bueno es que Ron no sabia que Esther había visto el beso por eso trato de actuar normal pero finalmente el supo que ella los vio, a si que Ron volvio a perder a Esther :P
¡Si Esther gano! :DD
Esther causara un desastre con eso de la tierra, cuando llegue el momento lo sabras ;)
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 23 Sep 2013, 8:46 pm

Wow enserió me sorprendí con TODO lo que dijiste y pienso que tu vida no es fácil, que te ignoren en la escuela, tus padres,tus “amigos” bueno si eso les pueden llamar verdad? , sabes yo también voy al psicólogo ya que bueno a los 11 años me detectaron una enfermedad del sistema inmunológico (Lupus) y esto causo que me dañaran los riñones. Y bueno esta etapa de mi vida pff cambie mucho digo no volví hacer la misma de antes, porque yo era sociable y do eso y ahora soy todo lo contrario no me gusta socializar.

Y si tienes razón el estar solo tranquiliza a uno, pero hey! No descuides tus estudios, así podrás conseguir un trabajo más rápido e irte de tu casa para ser independiente ;)
.
.
.
A mi en cambio cuando me voltean a ver y ven que pongo caras extrañas jeje me pregunta que te pasa ¿ & yo  ammm…nada jeje es gracioso jeje
AAA!! ya quiero leer el capitulo; pero se que cuando mas te tardas en subirlo el capitulo es AAA!! termina siendo hermoso,  fascinante & como siempre nos dejas con intriga… jeje Besos.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 25 Sep 2013, 4:00 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:

Wow enserió me sorprendí con TODO lo que dijiste y pienso que tu vida no es fácil, que te ignoren en la escuela, tus padres,tus “amigos” bueno si eso les pueden llamar verdad? , sabes yo también voy al psicólogo ya que bueno a los 11 años me detectaron una enfermedad del sistema inmunológico (Lupus) y esto causo que me dañaran los riñones. Y bueno esta etapa de mi vida pff cambie mucho digo no volví hacer la misma de antes, porque yo era sociable y do eso y ahora soy todo lo contrario no me gusta socializar.

Y si tienes razón el estar solo tranquiliza a uno, pero hey! No descuides tus estudios, así podrás conseguir un trabajo más rápido e irte de tu casa para ser independiente ;)
.
.
.
A mi en cambio cuando me voltean a ver y ven que pongo caras extrañas jeje me pregunta que te pasa ¿ & yo  ammm…nada jeje es gracioso jeje
AAA!! ya quiero leer el capitulo; pero se que cuando mas te tardas en subirlo el capitulo es AAA!! termina siendo hermoso,  fascinante & como siempre nos dejas con intriga… jeje Besos.
Hola : )
Siento mucho eso de tu enfermedad, no me gustan las enfermedades :c
yo jamas eh sido sociable, porque antes tenia una amiga y bueno aun esta pero no hablamos mucho :pp pero bien con ella hablaba solamente y todos nos ignoraban xd

Bueno en mis estudios, no me va bien... digo trabajare con mi madre y realmente cuando cumpla los 18 años me ire a una escuela militar o algo asi añsldkad pero bueno, no ire a la universidad porque no me agrada estar con muchas personas me agobia xdd pero no me quiero ir de mi casa, porque me siento bien allí a pesar de las peleas y todo me gusta estar con ellos :)

Bueno acerca del capitulo aun no lo escribo eh estado muy ocupada asi que no llevo nada D:
pero lo escribire cuando pueda
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Sep 2013, 10:00 pm

¡Holaaaaaaaa!

Ando de pasada porque me entere hoy que mañana (viernes) tengo que entregar un practico y ni siquiera sabia D: asi que estoy como loca tratando de comprender, odio biologia y las celulas >.< agh!!

Perdon en fin, a lo que venia! :D AME el capitulo ♥️ te quedo larguito y me gusto*-*
Pobre Esther, siempre le pasan cosas malas, siempre le rompen el corazon y las personas de las q se hace amiga tienen oscuros secretos u.u es tan triste :( pero hey! que lo bueno es q tiene un hermano q la quiere y va a cuidar de ella, a demas de Jacob! y bueno, a aprendido a manejar sus poderes. ¿Como es que los obtuvo? estoy tan intrigada de que ella sea tan especial! :O
Ame su batalla contra Jacob, me la imagine con una espada asi como Percy Jackson*_* jaja
ella es muy buena en las batallas! :D
Oh y aghh, golpearia a Ron >.< siempre haciendose el inocente, pero bien q le gusto el besuqueo con Lavender¬¬ ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 3373640616 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 3373640616 

Otra cosa que ame fue ver a Draco todo vergonzoso por ver a una chica casi desnuda, jaja OMG Draco Malfoy penoso?? ¡Que alguien le tome una foto! :D okno u.u

pero enserio, que precioso cap<3 gracias por subirlo! Extrañaba tus capitulos, me encanta poder leermelos sobretodo cuando hay varios! siguela cuando puedas ñ__ñ

Por cierto, estoy bien! Algo molesta xq un compañero de mi escuela descubrio una de mis novelas D: dijo que le gusto pero aun asi, no me siento comoda con que las personas que conozco en mi ciudad lean lo que escribo :S es como muy privado, de mi para las demas personas en el mundo(? no a las personas q constantemente veo T___T en fin, beso!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por luisa* Vie 27 Sep 2013, 10:20 pm

Hola, Me encanto el capitulo, la pelea estuvo muy interesante me gusto y gano esther :D

Ah!!!! Draco se pone nervioso con Estehr ¿Por qué? ¿deberia preocuparme? Ah!!! no dejo de imaginar cosas

Ay!!!!!! pobre Ron, aunque haya sido un estúpido me da pena igual, como espera que Esther lo perdone despues del beso con Lavender?? Esther es demasiado.... no se como se llama, queria decir algo pero no se como, Esther... no se, es muy... impulsiva? no se si esa es la palabra que busco pero se acerca, me refiero a que llega y dice cosas, como cuando le dijo a Ron que ya no eran novios y nunca fueron novios, me recuerda a una amiga
Bueno espero que la sigas pronto, quiero que Ron y Ether se arreglen, bueno siguela cunado puedas, yo tampoco he tenido mucho tiempo esta semana, em... no se me ocurre nada, chao, besos
luisa*
luisa*

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 29 Sep 2013, 5:12 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 Tumblr_maris8nZcl1qkdght
Capitulo 28
Un demonio

Mis lágrimas caían y caían, estaba oculta bajo la mesa del salón de clases, soy tan pequeña que caigo allí, aun así una mano sobre mi hombro hizo que levantara la vista, una niña de la misma edad que yo al parecer, ella es Sabrina, claro la niña que todos odian por ser demasiado diferentes a los demás.

— Los adultos son unos idiotas, ¿no lo crees? — Dijo ella regalándome una hermosa sonrisa, todo el salón piensa que es rara, pero no lo entiendo… para mi ella es perfecta, es muy hermosa, pero no todos piensan lo mismo. — Ellos siempre hacen sentirnos mal por todo, y nos dicen que cuando seamos padres lo comprenderemos todo… pero, ellos ya fueron niños y ¿Por qué no, nos pueden entender?
— Porque ellos piensan que nuestras vidas son perfectas — Comente con mi voz entrecortada, ella me ayudo a salir de allí y por fin había encontrado a una amiga, una persona que me comprendió y en esos instantes ella lucía tan viva, tan feliz pero esa felicidad no duro eternamente hasta el punto de acabar con la vida de ella.

Desperté a la mitad de la noche, realmente la extraño, desde ese entonces yo no volví a tener amigas, temía a que volviera a suceder lo mismo… Sabrina a pesar de ser una chica rebelde aun así se daba a respetar, no era una cualquiera como decían, ella jamás se acostó con alguien, tuvo un novio y lo engaño, pero ambos se engañaban y eso no era malo para ninguno. Sabrina siempre supo cómo hacerme sonreír al igual que Charlie, las personas más importantes en mi vida, se habían marchado y con ellos se llevaron una parte de mí.

— Esther, los demonios no existen, elimínalos de tu mente, no los dejes salir — Esa voz… me sonaba tan familiar, pero no se de quien es.

Pero entonces frente a mi había una horrible criatura… era de una piel pálida, unos ojos grandes y de un color rojo, era una criatura deforme en sí, parecía algo como un dragón, salte de la cama cayendo en el suelo mientras me golpeaba fuertemente en la rodilla, me pare con una gran dificultad y me quede paralizada.

La horrible criatura se lanzó contra mí, sus garras dejaron sangrando mí brazo, a pesar del dolor me lance contra aquello y tome lo más alcanzable, para atacarlo, siempre me habían dicho que los sacara de mi mente, pero estuve soñando y salió aquello. Estaba algo asustada pero en un abrir y cerrar de ojos la criatura se hizo polvo. Me levante del suelo apresuradamente y me encamine hasta el baño, yo sé que los demonios no existen y si voy diciendo que me ataco uno solo pensaran que estoy completamente loca, dios mío…

— Al fin Esther, — Dijo Harry mirándome fijamente desde lejos a su lado se encontraba aquel pelirrojo. — Creí que no despertarías nunca.
— ¿Cuánto tiempo ha pasado?
—Solo unas horas y ya, Draco te encontró desmayada en el cuarto de baño ¿dime tratabas de matarte?
—No, yo trataba de curarme… además… — Dije, pero en ese entonces note el rostro de aquel pelirrojo estaba enojado, no mucho más que eso.
— ¡¿Por qué Malfoy ha entrado a tu cuarto?!
— Qué importancia tiene si Draco entro a mi cuarto
— ¡Me importa y mucho!
— Y a mí no me interesa — Comente ya cansada de escuchar la voz de ese chico.

Tío Tommy

Las cosas últimamente no mejoran, ¿estoy volviéndome loca acaso? se que los demonios no existen pero uno me ah atacado anoche, ¿acaso existen los demonios? por favor te pido que me des alguna explicación lógica a todo esto antes de que la curiosidad me mate.

Con cariño Esther.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 29 Sep 2013, 5:22 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaa!

Ando de pasada porque me entere hoy que mañana (viernes) tengo que entregar un practico y ni siquiera sabia D: asi que estoy como loca tratando de comprender, odio biologia y las celulas >.< agh!!

Perdon en fin, a lo que venia! :D AME el capitulo ♥️ te quedo larguito y me gusto*-*
Pobre Esther, siempre le pasan cosas malas, siempre le rompen el corazon y las personas de las q se hace amiga tienen oscuros secretos u.u  es tan triste :(pero hey! que lo bueno es q tiene un hermano q la quiere y va a cuidar de ella, a demas de Jacob! y bueno, a aprendido a manejar sus poderes. ¿Como es que los obtuvo? estoy tan intrigada de que ella sea tan especial! :O
Ame su batalla contra Jacob, me la imagine con una espada asi como Percy Jackson*_* jaja
ella es muy buena en las batallas! :D
Oh y aghh, golpearia a Ron >.< siempre haciendose el inocente, pero bien q le gusto el besuqueo con Lavender¬¬ ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 3373640616 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 8 3373640616 

Otra cosa que ame fue ver a Draco todo vergonzoso por ver a una chica casi desnuda, jaja OMG Draco Malfoy penoso?? ¡Que alguien le tome una foto! :D okno u.u

pero enserio, que precioso cap<3 gracias por subirlo! Extrañaba tus capitulos, me encanta poder leermelos sobretodo cuando hay varios! siguela cuando puedas ñ__ñ

Por cierto, estoy bien! Algo molesta xq un compañero de mi escuela descubrio una de mis novelas D: dijo que le gusto pero aun asi, no me siento comoda con que las personas que conozco en mi ciudad lean lo que escribo :S es como muy privado, de mi para las demas personas en el mundo(? no a las personas q constantemente veo T___T en fin, beso!!
Hola!!
siento tardar tanto en responder, eh estado ocupada con algunos asuntos, pero bien ayer me regalaron un video juego nuevo xD se llama The last of us y bueno hoy lo estuve jugando voy relativamente bien, pero puedo pasar fácilmente juegos así y los de super mario no los puedo pasar :P

Los poderes de Esther son un secreto, bueno dejara de serlo porque la respuesta estará muy pronto, la pelea a mi me encanto aunque queria que me quedara mejor, pero prometo que habran muchas mas peleas de esa manera :DD

Hahahaha eso le pasa por entrar sin tocar a la habitación de Esther xD
¿de verdad? ¿y como la descubrio? :P ninguno de mis compañeros sabe de la existencia de esta pagina y tampoco no saben que escribo, es un secreto, opino lo mismo a mi me da verguenza que lean las cosas que escribo, pero nunca escribo en clase antes lo solia hacer pero perdi ese habito porque escribo mejor en la computadora digo que escribo con mas lujo y detalle no como en el cuaderno, allí solo escribo las ideas y ya :P

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba