O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por LourdesBlackdeLupin Dom 06 Ene 2013, 9:57 pm

Nombre: Corazón de pelirrojos
Autor: LourdesBlackdeLupin
Adaptación: Si, de Harry Potter de J. K. Rowling
Género: Romance y drama
Advertencias: Creo que ninguna, tal vez que no pueda subir muy seguido
Otras páginas: mis novelas tambien estan subidas a Potterfics



Corazón de pelirrojos


Annie llega a Londres para cursar su 6to año de Hogwarts y encontrarse con su novio al que no ve hace un año por cuestiones de estudio.
Pero su vida dará un giro de 180° cuando empiece a conocer a la familia de su novio…



Quieren que suba el primer capítulo?
LourdesBlackdeLupin
LourdesBlackdeLupin


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 06 Ene 2013, 9:59 pm

Wooow, me parece muy interesante la idea que tuviste. Me encantaria averiguar que sigue. Así que por favor, siguela. En serio me gusto, porque nadie nunca pone a Pers o a Charlie como protagonistas.
Enseriio siguela. Primera lectora :)

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por LourdesBlackdeLupin Lun 07 Ene 2013, 12:54 pm

Lita Malfoy escribió:Wooow, me parece muy interesante la idea que tuviste. Me encantaria averiguar que sigue. Así que por favor, siguela. En serio me gusto, porque nadie nunca pone a Pers o a Charlie como protagonistas.
Enseriio siguela. Primera lectora :)


Gracias! Ahora la sigo. Creo que por eso escribo de ellos, por lo general la gente no lo hace, yo los amo!
Besos
LourdesBlackdeLupin
LourdesBlackdeLupin


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por LourdesBlackdeLupin Lun 07 Ene 2013, 1:08 pm

Capítulo 1

Narra Annie
Empiezo presentándome, me llamo Marie Anne Richards pero me dicen Annie y tengo 16 años, acabo de mudarme de Rumania y este año voy a cursar 6to año en Hogwarts. En este momento estoy caminando por Hogsmeade buscando por donde estará Las Tres Escobas donde me voy a encontrar con mi novio. Voy a preguntarle a este chico que está viendo la vidriera…
-Disculpa me podrías decir donde esta Las Tres Escobas?
-Eh?- Se da vuelta y me encuentro con un chico pelirrojo de mi misma edad al que le veo cara conocida- Si, claro, justo iba para haya, vamos. Me presento, soy Percival y usted es…?
-Yo soy Marie Anne pero me podes decir Annie y trátame de vos por favor, me parece que tenemos la misma edad- Dije ya que me parecía raro el hecho de que un chico de mi edad sea tan serio conmigo
Narra Percy Weasley
-Si, claro, ahora vamos- dije tratando de evitar que se vea mi sonrojo. Annie es muy linda, rubia y de ojos grises con cara inocente, y no quiero parecer alguien “pomposo” como dicen mis hermanos enfrente de ella.
-Es acá- de digo cuando estábamos entrando al bar. Empiezo a buscar con la mirada a mi hermano Charlie con el que quede en encontrarme acá hasta que veo una cabeza pelirroja como la de mi familia. Le voy a decir a Annie que ya encontré a quien yo buscaba que si la ayudaba a encontrar a quien esperaba ella, pero antes de abrir la boca ella sale corriendo y se cuelga del cuello de mi hermano dándole un beso que es correspondido por Charlie.
Narra Annie
-Charlie, amor, no sabes cuándo que te extrañe- le digo mientras que lo abrazo
-Yo también hermosa, tenía tantas ganas de verte…- y antes de terminar de hablar mira para la puerta y saluda a alguien, y ahí es cuando caigo que deje colgado a Percival pero escucho- Percy hermanito cuanto tiempo!
Narra Percy
No puede ser, es la novia de Charlie?!?!?!?! Como puedo me acerco y le contesto:
-Buenos días Charlie, como estas?
-Deja de ser tan formal hermanito… Ah, claro, no te presente, ella es Annie mi novia- me dice y le da un largo beso que ella corresponde gustosa
-Ya nos conocíamos con Percival, él fue el que me ayudo a llegar hasta acá, y por cierto gracias por la ayuda- me dice con una sonrisa hermosa… PERO QUE DICES SI ES LA NOVIA DE TU HERMANO!!!
Después de media hora de que se cuenten tooooooodo lo que paso en sus vidas el mes que no se vieron por fin nos vamos a La Madriguera

LourdesBlackdeLupin
LourdesBlackdeLupin


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por Lita Malfoy Lun 07 Ene 2013, 2:03 pm

Hola de nuevo. Me gusto muchisimo el capitulo. Percy tratando de no sonar pomposo es tan....og3hrnvkejwnknbfd. Charlie!!!
Me gusto, mucho. Siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por theblackparade Lun 07 Ene 2013, 3:51 pm

siguela me encanto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por DS71112 Lun 07 Ene 2013, 4:14 pm

SIGUELA !!!!
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por LourdesBlackdeLupin Mar 08 Ene 2013, 10:11 am

Lita Malfoy escribió:Hola de nuevo. Me gusto muchisimo el capitulo. Percy tratando de no sonar pomposo es tan....og3hrnvkejwnknbfd. Charlie!!!
Me gusto, mucho. Siguela

Si!!!! Charlie!!! Que suerte que te gusto :) La voy a seguir en un rato
Besos
LourdesBlackdeLupin
LourdesBlackdeLupin


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por LourdesBlackdeLupin Mar 08 Ene 2013, 10:12 am

PameHoranlovecats escribió:siguela me encanto
Gracias! En un rato la sigo :)
LourdesBlackdeLupin
LourdesBlackdeLupin


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por LourdesBlackdeLupin Mar 08 Ene 2013, 10:13 am

DS71112 escribió:SIGUELA !!!!
En un rato subo el capítulo :)
LourdesBlackdeLupin
LourdesBlackdeLupin


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por LourdesBlackdeLupin Mar 05 Feb 2013, 9:31 am

Hola! Disculpen la tardanza, en unos minutos subo el segundo capítulo, besos :)
LourdesBlackdeLupin
LourdesBlackdeLupin


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Mar 05 Feb 2013, 11:19 am

holisss!! new reader me encanto la nove y mas que sean de perci y charlie *-* tienes que seguirla.....por cierto me llamo diana pero me puedes decir di..

pd: si estas buscando chicas aqui estoy yop para fred weasley :)

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por Lita Malfoy Lun 25 Feb 2013, 8:50 pm

Porque no subes?? Quiero leer, por favor. Subela. Quiero a Percy, quiero a Percy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards) Empty Re: Corazón de pelirrojos (Charlie Weasley, Percy Weasley y Annie Richards)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.