Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.
¡Hola!luisa* escribió:Hola, Me encanto el capitulo, la pelea estuvo muy interesante me gusto y gano esther :D
Ah!!!! Draco se pone nervioso con Estehr ¿Por qué? ¿deberia preocuparme? Ah!!! no dejo de imaginar cosas
Ay!!!!!! pobre Ron, aunque haya sido un estúpido me da pena igual, como espera que Esther lo perdone despues del beso con Lavender?? Esther es demasiado.... no se como se llama, queria decir algo pero no se como, Esther... no se, es muy... impulsiva? no se si esa es la palabra que busco pero se acerca, me refiero a que llega y dice cosas, como cuando le dijo a Ron que ya no eran novios y nunca fueron novios, me recuerda a una amiga
Bueno espero que la sigas pronto, quiero que Ron y Ether se arreglen, bueno siguela cunado puedas, yo tampoco he tenido mucho tiempo esta semana, em... no se me ocurre nada, chao, besos
Me alegro que te gustara la pelea, realmente eso era lo que esperaba porque me costo mucho idear la pelea así para que no saliera feo, y gano Esther! :DD
Draco se puso nervioso porque Esther esta semi desnuda porque estaba solo con una toalla pero bien añsldaksñd
Bueno si Esther es impulsiva, pero hay veces que si se piensa las cosas, pero cuando se enfada no xD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Capitulo 29
Un don y una maldición
Querida Esther
Tus poderes son una cosa maravillosa, cualquier mago desearía tener su poder, pero su historia es que antes ese poder estaba conservado y protegido por un mago poderoso, él al ver que magos oscuros trataron de robarla para fines malignos uso ese poder y lo vertió en ti. Pero cada gran don tiene una maldición, al comienzo solo tenías el don… pero un mago logro saber quién poseía el poder, así es tú y enveneno tu sangre nadie sabe con qué, pero la enveneno, y eso hace que criaturas monstruosas vivan en ti, pero el secreto es que tú puedes controlarlas a tu manera, si tienes miedo ellas te atacaran…
Nos veremos muy pronto
Con cariño tu Tío.
— Charlie, ya es tiempo de que salgas del agua — Comente mientras lo observaba, estaba en el agua… algo que a él le gustaba tanto como a mí, pero no tenía permitido nadar por estos momentos por problemas de salud. Charlie salió a la superficie con una hermosa sonrisa en su rostro, me quede contemplándolo, lucía tan feliz que me hacía olvidar que estaba enfermo, no lucía enfermo… pero lo está, a él no le importa tanto su enfermedad, pero a mí me está destruyendo, él salió del agua y se puso a mirarme.
— ¿Qué ocurre? — Pregunte con una voz suave, el viento que corría me daba escalofríos en el cuello, a veces pienso que cortarme el pelo fue mala idea pero luego al mirarme en el espejo me siento muy bien conmigo misma, a pesar de los insultos de las demás chicas, yo me siento bien y ah Charlie le gusta cómo me veo.
— Luces hermosa — Aquel comentario me hizo sonreír aún más, Charlie también sonrió.
En cuanto él se cambió de ropa, nos íbamos a encaminar a casa, puesto a que estuvimos aquí durante las horas de clases, pero antes de irnos por el altavoz escuchamos nuestros nombres, esos eran problemas.
— Sera mejor que vallamos…
— ¿Ir? — Dijo él, dejándome atónita y sin poder pensar, con una gran velocidad tomo mi mano y me hizo correr entre los alumnos, pero no podríamos salir de la escuela con tanta facilidad pero me sorprendió cuando el entro a un armario y nos encerramos allí, estaba demasiado oscuro.
— Sabía que este lugar era amplio para los dos
— ¿Qué?
— Siempre lo estuve pensando, quería estar contigo a solas…
— Pero aquí nos…
Los labios de Charlie se posaron sobre los míos, nos besamos una y otra vez, sin duda él es el chico de mis sueños.
Tus poderes son una cosa maravillosa, cualquier mago desearía tener su poder, pero su historia es que antes ese poder estaba conservado y protegido por un mago poderoso, él al ver que magos oscuros trataron de robarla para fines malignos uso ese poder y lo vertió en ti. Pero cada gran don tiene una maldición, al comienzo solo tenías el don… pero un mago logro saber quién poseía el poder, así es tú y enveneno tu sangre nadie sabe con qué, pero la enveneno, y eso hace que criaturas monstruosas vivan en ti, pero el secreto es que tú puedes controlarlas a tu manera, si tienes miedo ellas te atacaran…
Nos veremos muy pronto
Con cariño tu Tío.
— Charlie, ya es tiempo de que salgas del agua — Comente mientras lo observaba, estaba en el agua… algo que a él le gustaba tanto como a mí, pero no tenía permitido nadar por estos momentos por problemas de salud. Charlie salió a la superficie con una hermosa sonrisa en su rostro, me quede contemplándolo, lucía tan feliz que me hacía olvidar que estaba enfermo, no lucía enfermo… pero lo está, a él no le importa tanto su enfermedad, pero a mí me está destruyendo, él salió del agua y se puso a mirarme.
— ¿Qué ocurre? — Pregunte con una voz suave, el viento que corría me daba escalofríos en el cuello, a veces pienso que cortarme el pelo fue mala idea pero luego al mirarme en el espejo me siento muy bien conmigo misma, a pesar de los insultos de las demás chicas, yo me siento bien y ah Charlie le gusta cómo me veo.
— Luces hermosa — Aquel comentario me hizo sonreír aún más, Charlie también sonrió.
En cuanto él se cambió de ropa, nos íbamos a encaminar a casa, puesto a que estuvimos aquí durante las horas de clases, pero antes de irnos por el altavoz escuchamos nuestros nombres, esos eran problemas.
— Sera mejor que vallamos…
— ¿Ir? — Dijo él, dejándome atónita y sin poder pensar, con una gran velocidad tomo mi mano y me hizo correr entre los alumnos, pero no podríamos salir de la escuela con tanta facilidad pero me sorprendió cuando el entro a un armario y nos encerramos allí, estaba demasiado oscuro.
— Sabía que este lugar era amplio para los dos
— ¿Qué?
— Siempre lo estuve pensando, quería estar contigo a solas…
— Pero aquí nos…
Los labios de Charlie se posaron sobre los míos, nos besamos una y otra vez, sin duda él es el chico de mis sueños.
~Susie ∞Wallflower∞
¡Hola guapuras!
¿Como están el día el hoy? yo últimamente estoy muy pensativa y ayer y hoy no eh ido a la escuela porque digamos que estar rodeada de muchas personas me agobia, es molesto y digamos que en mi casa no me dicen nada si falto, pero el punto es que si no estoy de humor es bueno que yo no salga de casa porque o si no, estaría tratando mal a todo el mundo soy una rareza.
Ah si a lo que yo venía (ah explicar algo de la novela y no sobre mi vida) es que les quiero informar que la novela se divide en dos partes, no es ni una segunda temporada ni nada, solo una segunda parte; me explico mejor, en la primera parte trata sobre la pelea en hogwarts y todo ese tema, pero la segunda parte es mas romántica y todo eso :33 ah y se centra en Londres solamente, osea que ya no estaría hogwarts en el centro de todo. Tengo muchos planes para todo eso :3
Saben algo ahora le tengo un miedo terrible a las sombrillas porque eh estado viendo un anime "Another" donde una chica murió por culpa de una sombrilla y quede con un pánico, ademas el miedo fue aun más grande porque yo vi ese capitulo a las 2 AM soy una loquilla, pero desde ahora ya no usare más sombrillas, prefiero mojarme en la lluvia antes de que me pase un terrible accidente por una sombrilla xDD creo que puse demasiadas veces la palabra "Sombrilla"
Saben algo un día en la escuela cuando fui de regreso de unas cortas vacaciones en septiembre, yo me había descolorado las puntas de mi cabello y se ve como rojito y bueno una compañera dijo "Parece fuego" y yo pensé "soy la chica en llamas" y hablando sobre eso ya no falta tanto para el estreno de En llamas :DD estoy mega feliz por que la peli se estrene ya, la estoy esperando desde un largo tiempo :p Así que cuando se estrene yo la iré a ver, porque mi hermano dijo que me llevaría! :DD
Bueno besos guapuras!!
¿Como están el día el hoy? yo últimamente estoy muy pensativa y ayer y hoy no eh ido a la escuela porque digamos que estar rodeada de muchas personas me agobia, es molesto y digamos que en mi casa no me dicen nada si falto, pero el punto es que si no estoy de humor es bueno que yo no salga de casa porque o si no, estaría tratando mal a todo el mundo soy una rareza.
Ah si a lo que yo venía (ah explicar algo de la novela y no sobre mi vida) es que les quiero informar que la novela se divide en dos partes, no es ni una segunda temporada ni nada, solo una segunda parte; me explico mejor, en la primera parte trata sobre la pelea en hogwarts y todo ese tema, pero la segunda parte es mas romántica y todo eso :33 ah y se centra en Londres solamente, osea que ya no estaría hogwarts en el centro de todo. Tengo muchos planes para todo eso :3
Saben algo ahora le tengo un miedo terrible a las sombrillas porque eh estado viendo un anime "Another" donde una chica murió por culpa de una sombrilla y quede con un pánico, ademas el miedo fue aun más grande porque yo vi ese capitulo a las 2 AM soy una loquilla, pero desde ahora ya no usare más sombrillas, prefiero mojarme en la lluvia antes de que me pase un terrible accidente por una sombrilla xDD creo que puse demasiadas veces la palabra "Sombrilla"
Saben algo un día en la escuela cuando fui de regreso de unas cortas vacaciones en septiembre, yo me había descolorado las puntas de mi cabello y se ve como rojito y bueno una compañera dijo "Parece fuego" y yo pensé "soy la chica en llamas" y hablando sobre eso ya no falta tanto para el estreno de En llamas :DD estoy mega feliz por que la peli se estrene ya, la estoy esperando desde un largo tiempo :p Así que cuando se estrene yo la iré a ver, porque mi hermano dijo que me llevaría! :DD
Bueno besos guapuras!!
~Susie ∞Wallflower∞
¡Hola hola!
Me gusta tu idea de centrar las cosas en Londres, va a ser genial verlos en la ciudad así como en Harry Potter y las reliquias de la muerte, ademas de que Esther fue criada en el mundo muggle!Por cierto, perdona que llegue tarde a comentar, ya me había leído el ante ultimo capitulo pero como habías subido otro mas, preferí leerlo y así comentar ambos :D
OH MY GOD! AMOOO saber xq Esther tiene esos poderes*____* sdnjdsnbksdbds al fin se!! :'D haha me emocione xd pero es que, wow! no puedo creerlo, ahora cierran muchas cosas!
Lo unico, me da pena que le pusieran una maldicion por ello :S quien queria sus poderes? AGH le pusieron veneno en su sangre, malditos dfnjfdsnjkdf :wut:
Me aterra pensar que los demonios pueden salir y atacarla D: ella tendra que aprender a manejar eso :S
Por cierto! El recuerdo con Charlie fue muy lindo<3 ese chico es tan lindo*-* y el de Sabrina de niña, me encanta la forma de pensar de Esther con respecto a las personas; ella ve el lado hermoso de ellas que el resto no ve. :')
En fin, el punto es que adoro a esa pelirroja y amo tu novela
gracias por los capitulos!! Y perdona que tarde en comentar, odio cuando me dejan tarea y tengo examen de mates la semana quee viene, se el teorema de pitagora y no se sacar cuentas aplicando la teoria trigonometrica >.< agh odio eso D: va a dificultarme las cosas en el examen T.T en fin, besos!!
PD: En el comentario anterior, el tipo se entero porque busco fics de HP para leer en google y le salio la mía y bueno, yo no uso un seudónimo en este foro, soy solo yo: mi personalidad, mi nombre verdadero, así que el se dio cuenta (no se como) de que era yo :$ aggh, desearía poder usar un nombre así como tu usas Susie :D pero nunca encontré uno que me gustara como me queda :/ en fin, ya me voy que es tarde y prometí a mi hermana que mañana saldríamos a pasear en bicicleta y luego iríamos a ver tiendas las dos solas e.e supongo que es hora de pasar tiempo juntas(? besos!! Adios!
TheGirlImpossible
Capitulo 30
Vestido, maquillaje y un peinado
Si tuviera amigas… digo si tuviera a Sabrina ella me diría como ir, como arreglarme y todas esas cosas, pero supongo que luciré como un desastre en aquella fiesta. ¿Por qué el tiempo transcurre tan rápido? Digo me hubiera gustado que pasara más lento.
—¡Edward! — Grite desesperadamente, el fuerte frenazo del auto me dejo paralizada, estaba temblando y mis lágrimas comenzaban a caer, inconscientemente corrí, quizá si yo hubiera hecho algo hubiera evitado el accidente. Mi perro, mi mejor amigo… está en el suelo, probablemente para una niña de tan solo siete años no es lindo ver una muerte, ni menos la muerte de tu perro, no es agradable ver como se desangra. — ¡Noo! — Solloce… mientras continuaba llorando.
—Hay no… — Escuche decir a Jacob, sentí su mano en mi hombro pero eso no me haría sentir tranquila. — Esther, levántate…
—¡Noo, no quiero! ¡No lo dejare!
—Por favor Esther…
—Esther, ¿Aun no estas lista? — Pregunto Daphne, cuando entro a mi habitación, me estaba mirando al espejo, luzco demasiado YO para ser sincera, y creo que en estas ocasiones es bueno lucir de una manera diferente. Pero no tengo ni la menor idea de cómo lucir diferente. — Hmm, bien ya queda muy poco para que comience la fiesta y tú no estás lista…
—Bueno puedo ir así, digo estoy bien — Comente mientras trataba de quitarme la imagen de mi misma con maquillaje, no me gusta el maquillaje, de hecho me molesta.
—Claro que no estás bien, déjame arreglarte
—Daphne no me siento muy a gusto como estoy, además hace frió…
—Te acostumbraras además de que ese peinado te luce muy bien con ese vestido, yo te dije que el rosa te sienta de maravilla…
—Me siento como un hada de bosque encantado — Dije mientras deseaba quitarme esos zapatos de medio tacón por mis zapatillas, no llevo mucho maquillaje y eso para mí está bien pero tengo frió en la espalda, este estúpido peinado me molesta.
—Jajá que gracioso, pero en serio Amparo te vez hermosa — Al comienzo lo tome normal pero luego mis ojos se abrieron más de lo común ¿Cómo Daphne sabe mi segundo nombre? Digo tengo tres nombres y odio todos.
—¿Cómo sabes que mi segundo nombre es Amparo? — Pregunte mirándola de mala manera, su rostro se tensó y palideció, ¿realmente causo miedo en las personas cuando me pongo serie? Ja, eso me causa risa.
—Hamm, bueno Jacob me lo comento, me dijo que te llamas Esther Amparo Fátima…
—¿Y se puede saber por qué él te dijo eso?
—Bueno… es que yo y Jake estamos saliendo
—Ah eso lo explica, pero no te metas en mis asuntos ni le preguntes a él sobre mí, puede que te cuente algo pero él no conoce todo sobre mí así que podría darte información errónea.
—No volverá a pasar..
—Eso espero, porque soy capaz de golpear a Jacobo
—Esther, — Dijo Draco mirándome con una sonrisa, yo estaba a punto de marcharme pero Draco me detuvo y llevo sus manos a mi cabello a si soltándolo. — Mucho mejor, ese peinado no te lucia nada bien.
—Gracias Draco — La voz de Daphne sonaba completamente molesta, estaba cruzada de brazos y sentada en mi cama, sus ojos estaban cerrados, definitivamente le molesto aquel gesto de Draco.
—Hmm no la escuches, ¿nos vamos?
—Claro
—¡Edward! — Grite desesperadamente, el fuerte frenazo del auto me dejo paralizada, estaba temblando y mis lágrimas comenzaban a caer, inconscientemente corrí, quizá si yo hubiera hecho algo hubiera evitado el accidente. Mi perro, mi mejor amigo… está en el suelo, probablemente para una niña de tan solo siete años no es lindo ver una muerte, ni menos la muerte de tu perro, no es agradable ver como se desangra. — ¡Noo! — Solloce… mientras continuaba llorando.
—Hay no… — Escuche decir a Jacob, sentí su mano en mi hombro pero eso no me haría sentir tranquila. — Esther, levántate…
—¡Noo, no quiero! ¡No lo dejare!
—Por favor Esther…
—Esther, ¿Aun no estas lista? — Pregunto Daphne, cuando entro a mi habitación, me estaba mirando al espejo, luzco demasiado YO para ser sincera, y creo que en estas ocasiones es bueno lucir de una manera diferente. Pero no tengo ni la menor idea de cómo lucir diferente. — Hmm, bien ya queda muy poco para que comience la fiesta y tú no estás lista…
—Bueno puedo ir así, digo estoy bien — Comente mientras trataba de quitarme la imagen de mi misma con maquillaje, no me gusta el maquillaje, de hecho me molesta.
—Claro que no estás bien, déjame arreglarte
—Daphne no me siento muy a gusto como estoy, además hace frió…
—Te acostumbraras además de que ese peinado te luce muy bien con ese vestido, yo te dije que el rosa te sienta de maravilla…
—Me siento como un hada de bosque encantado — Dije mientras deseaba quitarme esos zapatos de medio tacón por mis zapatillas, no llevo mucho maquillaje y eso para mí está bien pero tengo frió en la espalda, este estúpido peinado me molesta.
—Jajá que gracioso, pero en serio Amparo te vez hermosa — Al comienzo lo tome normal pero luego mis ojos se abrieron más de lo común ¿Cómo Daphne sabe mi segundo nombre? Digo tengo tres nombres y odio todos.
—¿Cómo sabes que mi segundo nombre es Amparo? — Pregunte mirándola de mala manera, su rostro se tensó y palideció, ¿realmente causo miedo en las personas cuando me pongo serie? Ja, eso me causa risa.
—Hamm, bueno Jacob me lo comento, me dijo que te llamas Esther Amparo Fátima…
—¿Y se puede saber por qué él te dijo eso?
—Bueno… es que yo y Jake estamos saliendo
—Ah eso lo explica, pero no te metas en mis asuntos ni le preguntes a él sobre mí, puede que te cuente algo pero él no conoce todo sobre mí así que podría darte información errónea.
—No volverá a pasar..
—Eso espero, porque soy capaz de golpear a Jacobo
—Esther, — Dijo Draco mirándome con una sonrisa, yo estaba a punto de marcharme pero Draco me detuvo y llevo sus manos a mi cabello a si soltándolo. — Mucho mejor, ese peinado no te lucia nada bien.
—Gracias Draco — La voz de Daphne sonaba completamente molesta, estaba cruzada de brazos y sentada en mi cama, sus ojos estaban cerrados, definitivamente le molesto aquel gesto de Draco.
—Hmm no la escuches, ¿nos vamos?
—Claro
~Susie ∞Wallflower∞
Hola :DDTheGirlImpossible escribió:¡Hola hola!Me gusta tu idea de centrar las cosas en Londres, va a ser genial verlos en la ciudad así como en Harry Potter y las reliquias de la muerte, ademas de que Esther fue criada en el mundo muggle!
Por cierto, perdona que llegue tarde a comentar, ya me había leído el ante ultimo capitulo pero como habías subido otro mas, preferí leerlo y así comentar ambos :D
OH MY GOD! AMOOO saber xq Esther tiene esos poderes*____* sdnjdsnbksdbds al fin se!! :'D haha me emocione xd pero es que, wow! no puedo creerlo, ahora cierran muchas cosas!
Lo unico, me da pena que le pusieran una maldicion por ello :S quien queria sus poderes? AGH le pusieron veneno en su sangre, malditos dfnjfdsnjkdf :wut:
Me aterra pensar que los demonios pueden salir y atacarla D: ella tendra que aprender a manejar eso :S
Por cierto! El recuerdo con Charlie fue muy lindo<3 ese chico es tan lindo*-* y el de Sabrina de niña, me encanta la forma de pensar de Esther con respecto a las personas; ella ve el lado hermoso de ellas que el resto no ve. :')
En fin, el punto es que adoro a esa pelirroja y amo tu novela
gracias por los capitulos!! Y perdona que tarde en comentar, odio cuando me dejan tarea y tengo examen de mates la semana quee viene, se el teorema de pitagora y no se sacar cuentas aplicando la teoria trigonometrica >.< agh odio eso D: va a dificultarme las cosas en el examen T.T en fin, besos!!
PD: En el comentario anterior, el tipo se entero porque busco fics de HP para leer en google y le salio la mía y bueno, yo no uso un seudónimo en este foro, soy solo yo: mi personalidad, mi nombre verdadero, así que el se dio cuenta (no se como) de que era yo :$ aggh, desearía poder usar un nombre así como tu usas Susie :D pero nunca encontré uno que me gustara como me queda :/ en fin, ya me voy que es tarde y prometí a mi hermana que mañana saldríamos a pasear en bicicleta y luego iríamos a ver tiendas las dos solas e.e supongo que es hora de pasar tiempo juntas(? besos!! Adios!
Me alegro de que te guste la idea :)
Descuida sdñlaksldñ bueno comentando ahora creo que con el siguiente capitulo tardare mas en subirlo, últimamente mi pasatiempo son, videojuegos, mangas y anime xD soy una perezosa, ya que nunca hago algo productivo :P siempre me la paso jugando XDD
Bueno el que quería su poder era un simple mago, que quería esos poderes y no los obtuvo te lo comento porque no se mencionara en la novela, ademas de que ese mago ya ah muerto.
me alegro de eso :33
descuida yo entiendo eso de las tareas... aunque bien soy muy perezosa y nunca las hago, y tambien no voy a la escuela xD y como siempre saco malas notas, todos me dicen tonta, pero lo cierto es que yo soy una persona inteligente pero que no hace nada, casi nunca doy exámenes porque esos días no voy. pero espero que te valla bien en todo eso : )
PD: Hmm ¿entonces a él le gusta Harry potter? bueno eso me parece bien, mi sobrenombre me lo puse cuando me encanto la pelicula Desde mi cielo, por eso me llamo Susie, aunque mi mejor amiga me dice Miki xD que genial eso de salir con tu hermana, yo nunca aprendi a andar en bicicleta, me la pasaba en la casa y mi hermano me vicio a los videojuegos desde que tengo memoria XD asi que en teoria siempre estoy en casa jugando, leyendo o viendo anime xdd
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Si haces algo productivo, escribes!! :D jaja
Hola otra vez! Presentia que no comente el ultimo cap asi que aca me tienes again! ñ__ñ
¿Ya es el baile de l club de las inminencias? Wow que Esther tiene razon, paso tanto tiempo!! Vaya, ya casi navidad... tantas cosas que van a ocurrir (o estoy segura que pasaran) *--*
Creo que Esther se debe ver preciosa vestida y maquillada y con el cabello suelto :D pese a que es natural y me recuerda a mi xq soy ecologista, pero amo el maquilla, sin embargo alguno son malos x lo q siempre trato de ir con pocas cosas encima; usualmente solo me arqueo las pestañas y ya xD
amo los tacones, pero prefiero las zapatillas como Esther :D
Ya quiero que Ronald la vea y se quiera morir x estar con la boba de Lavender! :jajajaj: y mas porque ella va con Draco! Oh si! :eaea: jaja así que, bueno, se pondrá buena la cosa(?
Es muy triste lo de Edwaart, cuando una vieja loca choco a mi perra Luna con su coche me puse como loca, quiera que la vieja pagara x eso y de hecho nunca la perdone >.< yo tenia como 13 y la perra tendría unos 8 años que vivía con nosotros xq llego cuando mi hermanita pequeña tenia un año y estuvo con nosotros todo ese tiempo, fue tan triste verla sufriendo :( ella sobrevivió un tiempo mas pero caminaba mal y le dolía :S finalmente falleció y aun la recuerdo :) es mi favorita de las miles de mascotas que tuve xD
En fin, mejor me voy porque te hablo de cualquier otra cosa xD
en mi novela subiré cap en unos días, esperare a ver si alguien mas comenta, xq sino se les quedaran muchos caps para leer D: gracias por el capitulo, me gusto muchísimo!! de hecho, siempre que subes quiero leer mas u.u y termina y me da un nose que :(
así que sube uno largo, esperare todo lo que quieras<3 :D
Por cierto, gracias por aclararme lo de quien quiso los poderes de Esther!! :D
Besos!!
PD: A Esther no le gustan sus tres nombre y a mi tampoco los dos míos :P otra cosa en común! :D :lool: Mi hermana tiene tres nombres .__.
Owww andar en bici es lindo pero en días buenos, cuando salimos el otro día llovía D: paramos en la estación de radio en donde trabaja mi papa xq no quería que se mojara mi celular xD pero fue un buen día, como nuestra ciudad es pequeña no anda nadie xD
Yo también vi esa película hace mucho tiempo :D luego se la mostré a mi mama y a mi prima ñ__ñ pero te queda bien Susie! yo nunca se que nombre me queda .__. jaja
Al chico si le gusta Harry Potter, con decirte que le llaman "Harry" y su nombre es otro, pero igual me sentí como incomoda :P
Hola otra vez! Presentia que no comente el ultimo cap asi que aca me tienes again! ñ__ñ
¿Ya es el baile de l club de las inminencias? Wow que Esther tiene razon, paso tanto tiempo!! Vaya, ya casi navidad... tantas cosas que van a ocurrir (o estoy segura que pasaran) *--*
Creo que Esther se debe ver preciosa vestida y maquillada y con el cabello suelto :D pese a que es natural y me recuerda a mi xq soy ecologista, pero amo el maquilla, sin embargo alguno son malos x lo q siempre trato de ir con pocas cosas encima; usualmente solo me arqueo las pestañas y ya xD
Ya quiero que Ronald la vea y se quiera morir x estar con la boba de Lavender! :jajajaj: y mas porque ella va con Draco! Oh si! :eaea: jaja así que, bueno, se pondrá buena la cosa(?
Es muy triste lo de Edwaart, cuando una vieja loca choco a mi perra Luna con su coche me puse como loca, quiera que la vieja pagara x eso y de hecho nunca la perdone >.< yo tenia como 13 y la perra tendría unos 8 años que vivía con nosotros xq llego cuando mi hermanita pequeña tenia un año y estuvo con nosotros todo ese tiempo, fue tan triste verla sufriendo :( ella sobrevivió un tiempo mas pero caminaba mal y le dolía :S finalmente falleció y aun la recuerdo :) es mi favorita de las miles de mascotas que tuve xD
en mi novela subiré cap en unos días, esperare a ver si alguien mas comenta, xq sino se les quedaran muchos caps para leer D: gracias por el capitulo, me gusto muchísimo!! de hecho, siempre que subes quiero leer mas u.u y termina y me da un nose que :(
Besos!!
PD: A Esther no le gustan sus tres nombre y a mi tampoco los dos míos :P otra cosa en común! :D :lool: Mi hermana tiene tres nombres .__.
Owww andar en bici es lindo pero en días buenos, cuando salimos el otro día llovía D: paramos en la estación de radio en donde trabaja mi papa xq no quería que se mojara mi celular xD pero fue un buen día, como nuestra ciudad es pequeña no anda nadie xD
Yo también vi esa película hace mucho tiempo :D luego se la mostré a mi mama y a mi prima ñ__ñ pero te queda bien Susie! yo nunca se que nombre me queda .__. jaja
Al chico si le gusta Harry Potter, con decirte que le llaman "Harry" y su nombre es otro, pero igual me sentí como incomoda :P
TheGirlImpossible
Wow, deje un super comentario, a veces enserio hablo demasiado xD con respecto al colegio, que suerte la tuya! D:
el bachillerato al que voy es libre, no es obligación una asistencia permanente pero yo voy xq si me pierdo de algo después no entiendo :/ las únicas materias a las q falto son Lengua y Biología porque las odio :P
por ahora estoy con buenas notas en todo pero aggh, me cuesta demasiado, sobretodo en historia, es tan aburrido u.u
muchas gracias!! :D debo aprender las formulas trigonométricas o algo así y no me salen >.< pero lo demás lo comprendo :D la tarea ahora es menos xq la voy terminando y veré q me saco en el practico sobre las células e.e
si todo sale bien este año, me graduó el año que viene como en agosto por ahí
Al fin, ya era hora, estoy vieja e.e jaja luego estudiare idiomas, me iré a Londres y perseguiré a Jo para que me autografié un libro *--* okya u.u se vale soñar! :D
el bachillerato al que voy es libre, no es obligación una asistencia permanente pero yo voy xq si me pierdo de algo después no entiendo :/ las únicas materias a las q falto son Lengua y Biología porque las odio :P
por ahora estoy con buenas notas en todo pero aggh, me cuesta demasiado, sobretodo en historia, es tan aburrido u.u
muchas gracias!! :D debo aprender las formulas trigonométricas o algo así y no me salen >.< pero lo demás lo comprendo :D la tarea ahora es menos xq la voy terminando y veré q me saco en el practico sobre las células e.e
Al fin, ya era hora, estoy vieja e.e jaja luego estudiare idiomas, me iré a Londres y perseguiré a Jo para que me autografié un libro *--* okya u.u se vale soñar! :D
TheGirlImpossible
Creo que no voy a comentar tanto, sino luego se te hará mucho para responder D: yo siempre quise tener una consola de juegos o una wii porque de niña tenia esa que llevaba cartuchos en forma de casete, los amaba*-* y se me rompió :/ luego nunca mas nos compraron y mi vida es muy triste por ello(?
PD: Creo que aca Catching Fire se estrena el 22 de noviembre pero estoy planeando ir el domingo en la mañana ya que podre verla en 3D y no habrán tantas personas como en el estreno D: tendré q esperar dos días mas, pero no me importa ñ__ñ haha quiero llevar a mi prima y a mi hermana q no leyeron los libros¬¬ pero ya quiero ver sus reacciones, LOOOL!! xD
y el año que viene quiero ver Divergent y el próximo año Bajo la misma estrella :'D
PD: Creo que aca Catching Fire se estrena el 22 de noviembre pero estoy planeando ir el domingo en la mañana ya que podre verla en 3D y no habrán tantas personas como en el estreno D: tendré q esperar dos días mas, pero no me importa ñ__ñ haha quiero llevar a mi prima y a mi hermana q no leyeron los libros¬¬ pero ya quiero ver sus reacciones, LOOOL!! xD
y el año que viene quiero ver Divergent y el próximo año Bajo la misma estrella :'D
Última edición por TheGirlImpossible el Vie 04 Oct 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
Hola, si, se que estoy comentando super, super tarde pero es que he tenido tantas cosas que hacer que ni tiempo he tenido de leer esta nove, bueno si había leído un capítulo pero había leído la mitad y no había tenido tiempo de comentar. (creo que puse muchas veces la palabra "había")
Omg!!!! Esther esta maldita, me da risa decir que esta maldita porque suena... ¿chistoso? no se, pero en realidad esta maldita y eso me da mas risa. Ay que triste lo de la maldición, pobrecita (¿hay algun sinonimo de pobre pero no de pobre sin dinero, sino de pobre de "pobrecito que pena su vida"? no se si me entendiste pero siempre me he preguntado eso, es que no me gusta decir "pobrecito" pero no encuentro otra palabra que lo exprese mejor. Si, soy muy enredada explicando y me da flojera buscarlo en internet)
Que tierno el recuerdo, el de Charlie. Por cierto, tengo un amigo al que le decimos Charlie y hace poco descubri que ese no es su nombre, nunca se había ocurrido preguntale cual era su nombre real y el otro día estabamos afuera del colegio y un profe le dijo "hola ignacio" y fue como "no te llamas Charlie" y se rieron de mi :c pero fue como en broma, después me explico porque le decian así y todo eso, soy tan despistada a veces.
Ah!!! pobre perrito, yo tengo un perro ahora y me puse en el lugar de Esther y me dio pena, pobrecito (de nuevo esa palabra).
Aw!!!! el baile que emoción, ¿Esther tiene pareja? es Draco cierto, si creo que es Draco, es que me quede pensando y lo volví a leer y creo que es Draco porque le dice "vamos", bueno en mi nove pasa algo parecido pero en el proximo proximo capitulo, mi profe de filosofía dice que las ideas estan en el aire y solo hay que agarrarlas, por eso salen cosas parecidas al mismo tiempo (no creo que me hayas entendido, soy super mala explicando cosas)
Cuando leí lo del vestido rosa (me paso lo mismo cuando vi el vestido que escogiste en mi nove pero me olvide de decirlo) lo primero que pensé fue en Fleur gritando "El rosa se veria horrible con el cabello de Ginny" Jajajaja, esa frase quedo grabada en mi mente cuando la leí, pero nadie la hace caso a Fleur.
Me gusto tu idea de la segunda parte, en serio tenemos ideas parecidas, aunque yo solo tengo la idea, aun no lo escibo y mientras lo vaya escribiendo yo creo que lo ire cambiando, así lo he hecho con los otros capitulos.
Nunca he visto another pero a veces veo 1000 maneras de morir así que imagino como habrá sido esa muerte, en 1000 maneras de morir salen algunas muertes tan tonta, por cierto, una sombrilla es un paraguas cierto?, es que nunca les digo sombrilla y al decir sombrilla me imagino uno de esos paraguitas que van en los tragos. Bueno yo también tengo miedos super raros, te cuento algo? me da asco imaginarme una galleta con ketchup, no se por qué pero me da mucho asco y siempre que pienso en eso me dan como ganas de vomitar.
Que envidia, a mi no me dejan teñirme el pelo, antes si me dejaban y ahora no se qué le dio a mi mamá que no me da permiso, que lindo debe ser tu pelo, no tengo idea de que "En llamas" pero que bueno que vas a ir
En fin, chao ahora voy a escribir un nuevo cap para mi nove porque tengo muy poquito y aquí ya comente bastante y no se que mas decir, chaito y espero que puedas subir pronto porque me gusta mucho tu nove y me encantan los bailes
Omg!!!! Esther esta maldita, me da risa decir que esta maldita porque suena... ¿chistoso? no se, pero en realidad esta maldita y eso me da mas risa. Ay que triste lo de la maldición, pobrecita (¿hay algun sinonimo de pobre pero no de pobre sin dinero, sino de pobre de "pobrecito que pena su vida"? no se si me entendiste pero siempre me he preguntado eso, es que no me gusta decir "pobrecito" pero no encuentro otra palabra que lo exprese mejor. Si, soy muy enredada explicando y me da flojera buscarlo en internet)
Que tierno el recuerdo, el de Charlie. Por cierto, tengo un amigo al que le decimos Charlie y hace poco descubri que ese no es su nombre, nunca se había ocurrido preguntale cual era su nombre real y el otro día estabamos afuera del colegio y un profe le dijo "hola ignacio" y fue como "no te llamas Charlie" y se rieron de mi :c pero fue como en broma, después me explico porque le decian así y todo eso, soy tan despistada a veces.
Ah!!! pobre perrito, yo tengo un perro ahora y me puse en el lugar de Esther y me dio pena, pobrecito (de nuevo esa palabra).
Aw!!!! el baile que emoción, ¿Esther tiene pareja? es Draco cierto, si creo que es Draco, es que me quede pensando y lo volví a leer y creo que es Draco porque le dice "vamos", bueno en mi nove pasa algo parecido pero en el proximo proximo capitulo, mi profe de filosofía dice que las ideas estan en el aire y solo hay que agarrarlas, por eso salen cosas parecidas al mismo tiempo (no creo que me hayas entendido, soy super mala explicando cosas)
Cuando leí lo del vestido rosa (me paso lo mismo cuando vi el vestido que escogiste en mi nove pero me olvide de decirlo) lo primero que pensé fue en Fleur gritando "El rosa se veria horrible con el cabello de Ginny" Jajajaja, esa frase quedo grabada en mi mente cuando la leí, pero nadie la hace caso a Fleur.
Me gusto tu idea de la segunda parte, en serio tenemos ideas parecidas, aunque yo solo tengo la idea, aun no lo escibo y mientras lo vaya escribiendo yo creo que lo ire cambiando, así lo he hecho con los otros capitulos.
Nunca he visto another pero a veces veo 1000 maneras de morir así que imagino como habrá sido esa muerte, en 1000 maneras de morir salen algunas muertes tan tonta, por cierto, una sombrilla es un paraguas cierto?, es que nunca les digo sombrilla y al decir sombrilla me imagino uno de esos paraguitas que van en los tragos. Bueno yo también tengo miedos super raros, te cuento algo? me da asco imaginarme una galleta con ketchup, no se por qué pero me da mucho asco y siempre que pienso en eso me dan como ganas de vomitar.
Que envidia, a mi no me dejan teñirme el pelo, antes si me dejaban y ahora no se qué le dio a mi mamá que no me da permiso, que lindo debe ser tu pelo, no tengo idea de que "En llamas" pero que bueno que vas a ir
En fin, chao ahora voy a escribir un nuevo cap para mi nove porque tengo muy poquito y aquí ya comente bastante y no se que mas decir, chaito y espero que puedas subir pronto porque me gusta mucho tu nove y me encantan los bailes
luisa*
Hola!TheGirlImpossible escribió:Si haces algo productivo, escribes!! :D jaja
Es muy triste lo de Edwaart, cuando una vieja loca choco a mi perra Luna con su coche me puse como loca, quiera que la vieja pagara x eso y de hecho nunca la perdone >.< yo tenia como 13 y la perra tendría unos 8 años que vivía con nosotros xq llego cuando mi hermanita pequeña tenia un año y estuvo con nosotros todo ese tiempo, fue tan triste verla sufriendo :(ella sobrevivió un tiempo mas pero caminaba mal y le dolía :S finalmente falleció y aun la recuerdo :) es mi favorita de las miles de mascotas que tuve xD
Besos!!
Si es cierto, escribo... pero ellos nunca ven cuando escribo, siempre me ven jugando o viendo anime, jamas me ven leyendo, pero cuando leo me dicen ¿por que lees tanto? y cuando dejo de leer me dicen, deberías hacer algo, yo no los entiendo :P
sip pasaran muchas cosas :DD pero aseguro que en la primera parte no hay tanto romance ni eso, pero en la segunda parte llegara la ola del amor :(L):
yo no suelo usar maquillaje pero mi amiga me maquilla cuando hay bailes y me siento muy rara, por que como que todas mis compañeras me miran raro por que suelo vestir de negro siempre y es raro verme con ropa colorida XD yo no suelo usar tacones, pero tengo unas zapatillas con plataformas y con ellas camino bien, aunque sigo siendo pequeñita :P cuando baile use unos negros con algo de tacón y me caí xD
Exacto las cosas se pondrán mejor ahora :D siento mucho lo de tu perrita :c yo tengo una que se llama canela y creo que tiene 8 años, es un poodle y ahora esta conmigo, es juguetona pero también le gusta dormir mucho ñaskalskd pero la quiero mucho, recuerdo que una vez tuve un sueño feo que ella moría y me desperté llorando.
Vale, ahora estoy escribiendo un capitulo largo :DD espero poder subirlo pronto, no me gusta tardarme...
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Hahahaha si :P pero es lindo hablar, o escribir en este caso.TheGirlImpossible escribió:Wow, deje un super comentario, a veces enserio hablo demasiado xD con respecto al colegio, que suerte la tuya! D:
si comprendo a la perfección, en las clases de historia un compañero siempre me dice "oye despierta" es que trato de permanecer despierta pero es como imposible, por que es tan aburrido.
espero que todo te resulte bien :)
acerca de los idiomas el otro día en el periodico que trajo mi hermano de su trabajo, vi que en japon (creo) que inventaron unos lentes de contacto que si tu hablas con una persona con otro idioma te salen algo a si como subtitulos :DD y es como tan genial, pero igual me gustaria aprender el idioma, el idioma que mas o menos logro comprender es el coreano, por que veo doramas y todo eso, aunque es dificil. Espero que conoscamos a Jo, un día se cumplirá ese sueño :DD
y probablemente para las vacaciones de verano ire a argentina que es mi sueño :D por que tenemos auto y sera mas facil ir, realmente quiero que lleguen las vaciones pronto! :)
~Susie ∞Wallflower∞
Hola Susie, me llamo Beth.
Me encanta, es poco decirlo Amo a Karen Gillan y la saga HP
Cuando puedas seguirla lo haces, ¿vale?
PD: Podrias pasarte por mi novela Roxanne Sadel o Violetta Potter
Me encanta, es poco decirlo Amo a Karen Gillan y la saga HP
Cuando puedas seguirla lo haces, ¿vale?
PD: Podrias pasarte por mi novela Roxanne Sadel o Violetta Potter
Patrycia Elizabeth
No importa a mi me gusta cuando comentan en grande, se me hace muy divertido y me sube mucho el animo :DD asi que no te preocupes si escribes mucho, para mi no es problema :)TheGirlImpossible escribió:Creo que no voy a comentar tanto, sino luego se te hará mucho para responder D: yo siempre quise tener una consola de juegos o una wii porque de niña tenia esa que llevaba cartuchos en forma de casete, los amaba*-* y se me rompió :/ luego nunca mas nos compraron y mi vida es muy triste por ello(?
en mi casa tenemos muchas consolas de juegos, por que mi hermano tiene juegos de mario bros, y bueno tenemos la wii y tengo un juego de harry potter, el de las reliquias de la muerte, pero hace mucho que no juego por que la consola es de él xD tengo muchos juegos de harry potter. Nosotros cuidamos las cosas, o bueno mi hermano lo hace por que siempre mis controles para jugar se mueren por que el cable se corta y todo eso D:
Si aquí también se estrena el 22 de noviembre la estoy esperando con ansias, yo quiero ir el día de estreno pero cae jueves y hay clases, así que tendré que ir en otro momento, pero también la quiero ver en 3D es la película que mas estoy esperando aunque luego de haberla visto no se que haré XD supongo que esperar otra película, como la de harry potter, y también quería ir a ver la película de Dragon ball z pero me dijeron que no era muy buena, así que la veré en casa, la que iremos a ver al cine pronto sera "Lluvia de Hamburguesas 2"
yo no me eh leído los libros por que nunca los encuentro o cuando están me eh gastado el dinero en otras cosas D: pero aunque no los eh leído se igual sobre las cosas, por que me dedico a buscar la información.
¡Bueno besos y gracias por tus comentarios! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
¡Hola!luisa* escribió:Hola, si, se que estoy comentando super, super tarde pero es que he tenido tantas cosas que hacer que ni tiempo he tenido de leer esta nove, bueno si había leído un capítulo pero había leído la mitad y no había tenido tiempo de comentar. (creo que puse muchas veces la palabra "había")
bueno para mi tarde es como las 3 de la mañana suelo dormirme a esa hora, pero bueno yo me duermo super tarde, si así se le dice a esa hora "Super tarde"
Cuando lo leí igual me causo risa y no se por que, hmm otra palabra ademas de decir pobrecita/o hmm no se me ocurre nada xD y entendí de maravilla lo que me has dicho, pero no se me ocurre ninguna otra palabra :/
Hhahaha pero bueno es lindo que le digan Charlie por que en mi opinión no me gusta mucho el nombre ignacio. A mi me paso cuando mis antiguas amigas molestaban a una con un chico de un curso mayor llamado "Gabriel" y después dijo que hablaría con él y yo no entendía pensaba que todo era un juego y así, pero era verdad y como que se burlaron de mi, ser despistado a veces es algo malo, por que si te distraes con algo puedes chocar con algo xD
yo también tengo un perro, una perrita :33 se llama canela es algo chiquita digo de porte... por que es un poodle enano, pero yo la quiero mucho :(L):
Si es Draco, fueron juntos por que el no quería dejar solita a Esther, por que ellos son amigos :33 si eso mismo pienso yo por eso cuando tengo una idea para una novela escribo algo enseguida por que antes no lo hacía y siempre se me olvidaban las ideas, ¡las ideas no hay que dejarlas ir! si las tienes anotalas en algún papelito y luego las pasas a las novelas y ya :DD
Bueno si... había pensado en el cabello de Esther que no combinaría pero ese vestido se le veía para ella a pesar del color, si tienes razón nadie la hace caso :c pero sus hijos lo harán :P
Yo tampoco eh escrito tengo como toda la novela lista en mi cabeza, digo tengo preparada la pelea y todo, también tengo el final listo :DD
¡Yo tambien veo 1000 maneras de morir! si pienso lo mismo, unas muertes son como todas geniales pero otras muy tontas, aunque espero no morir de una manera tonta XD Si una sombrilla es un paraguas es que a mi no me gusta decir paraguas, me sale como mal decirlo, yo suelo hablar de una manera formal a veces, como que me encanta hablar a si es cosa mía XD
Ahora que lo dices igual me da asco, yo odio el ketchup lo eh probado y no me gusta, amo la mayonesa pero tengo alto el colesterol y eso me hace mal al corazón por lo que no me dejan comer mucha mayonesa por que lo tengo muy alto el colesterol y si sigo así me podría dar algo al corazón y seria feo D:
El año pasado tuve el cabello rojo pero me lo quite por que en la escuela me regañaron y ahora una chica tiene el pelo rojo y no le dicen nada >< que rabia me da eso, bueno cuando me teñí el pelo de negro me quedo mas oscuro y entonces me corte el pelo tanto que parecía un chico ñalsdkalñsd pero era realmente muy cómodo tener el cabello así, pero ahora no me dejan cortarme el pelo así que lo debo dejar crecer, yo espero lleguen luego las vacaciones por que los mechones coloridos que tengo los teñiré de azul amo ese color :33 lo malo de teñirse el cabello que hay que teñirlo cada vez por que el color de tu pelo va perdiendo el color y eso D:
En llamas es la película de los juegos del hambre
a mi también me encantan los bailes, pero nunca eh ido a uno... yo desearía ir a esos de rock n roll amo esa música me pone de tan buen humor :)
ya leí el capitulo y me encanto : )
bueno besos y gracias por dejar este gran comentario! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24