O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 10:01 am

AndySwiftie escribió:ADORE EL CAP NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA :3
HEY CHICAS !! ESTOY HACIENDO AUDICIONES PASAN?
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
hola bienvenida!!ya la sigo y sorry yo audicionaria pero tengo tantas novelas y para colmo he audicionado para dos colectivas sin darme cuenta sorry pero seguro que mucha gente se une besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 10:16 am

directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA...Yo no pude ir a ningun 1D world...pero mi amiga si, se pasó por ahí el día después del concierto del 25... D:
bss! :bye:

PD.: me encantaron las fotos :)
PD2.: ya escuché la canción "Mi Super Estrella" ame la canción... :)
 yo fui el día del concierto ademas conocí a unas chicas en la cola majisimas a decir verdad y todas pensábamos "os imagináis que vienen ya que es la primera vez que abren una segunda tienda en un país"y cada vez que oímos un grito (algunas gritaban cuando entraban) íbamos a ver jajaja si?que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
P.D he oído que van a abrir una en Valencia
 si...yo creía que abrirían en Bilbao, ya que, lógicamente todos los famosos internacionales que vienen a España suelen venir a Madrid, Barcelona y Bilbao, pero se me ha hecho muy raro...además, somos el único estado que van ha abrir tres tiendas!! (USA no cuenta porque son 50 estados en uno...¬¬) haahaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 10:29 am

Capitulo 7 (creo) Narra ___
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 640x
Yo:Esto es humillante
Louis:oh venga no es para tanto-dijo sentándose en la cama-demasiado de chia
yo:disculpa por pintar mi habitación de lo que soy
Louis:¿que es eso del techo?
yo:¿el que?¿el pez globo?-él asintió-mejor no te cuento porque esta ahí
Louis:dimelo
yo:antes estaba un erizo tirándose en paracaídas y antes un móvil de cuando era pequeña ¿contento?
Louis:sigo sin entender que hace ahí
yo:tenia que tapar el agujero
Louis:ahh-se quito los zapatos y se tumbo en la cama-¿donde duermen tus padres?
yo:en la habitación de Max y él y yo en el sofá
Louis:¿soy el único que no le encuentra lógica?
yo:mis padres solo están aquí en navidad y en nuestros cumpleaños
Louis:¿en que trabajan?
yo:mi padre es un medico bastante famoso y mi madre es diseñadora de moda
Louis:lo siento
yo:¿por que?-pregunte extrañada
Louis:no lo se
Max:eh venga tenemos un tiempo-¿A este que le pasa?
yo:genial,¿por que no vas a ayudar a Max con la maleta?yo puedo sola
Louis:¿segura?-dijo levantándose
yo:si ademas una señorita debe guardar sus intimidades
Louis:traduccion,no quieres que vea tu ropa interior-dijo acercándose bastante,notaba su respiración
yo:error,no quiero que veas mi ropa en general
Louis:te la veré puesta,así estará mucho mejor
Max:¡¿queréis dejar de ligar de una vez?!-yo lo mate con la mirada y Louis rió
yo:iros los dos lejos-ellos se fueron de la habitación y yo metí casi todo mi armario en la maleta,no tenia mucha ropa la verdad,salí de la habitación y Louis y Max ya me esperaban


*dos semanas después*
Ya llevábamos dos semanas de gira y yo había tenido que cerrar mi twitter por las como decirlo..¿suaves mensajes de asesinato?me quedare con eso,ahora solo uso instagram,yo me fui hacia donde los chicos hacían el meet and great cuando vi a una chica de tez trigueña mas bien blanca,pelo castaño claro y largo hasta las caderas con pequeños rizos en las puntas,alta y flaca,algo triste,me acerque a ella
yo:¿estas bien?
Xx:no,es que no puedo pasar
yo:¿por que?
Xx:nervios
yo:tranquila no pasa nada,por cierto soy ___-dije abrazándola
Xx:francis
yo:venga entro contigo


siento dejarlo así,me quedo un poco feo :( pero hoy no tengo inspiracion,estoy algo depre :(  :( 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 10:30 am

Yoana Tomlinson escribió:
directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA...Yo no pude ir a ningun 1D world...pero mi amiga si, se pasó por ahí el día después del concierto del 25... D:
bss! :bye:

PD.: me encantaron las fotos :)
PD2.: ya escuché la canción "Mi Super Estrella" ame la canción... :)
 yo fui el día del concierto ademas conocí a unas chicas en la cola majisimas a decir verdad y todas pensábamos "os imagináis que vienen ya que es la primera vez que abren una segunda tienda en un país"y cada vez que oímos un grito (algunas gritaban cuando entraban) íbamos a ver jajaja si?que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
P.D he oído que van a abrir una en Valencia
 si...yo creía que abrirían en Bilbao, ya que, lógicamente todos los famosos internacionales que vienen a España suelen venir a Madrid, Barcelona y Bilbao, pero se me ha hecho muy raro...además, somos el único estado que van ha abrir tres tiendas!! (USA no cuenta porque son 50 estados en uno...¬¬) haahaaa
si es cierto no habia caido en eso jajaja si Estados unidos no cuenta,aunque si soy sincera yo me decepcione muchisimo al ver la tienda porque me la imaginaba como la de NY no se si la has visto y la de madrid fue un mostrador al fondo en forma de L y casi sin luz
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 10:36 am

me encantooooooooooooooooooooooooo me encanto la "bronca" que les hecho Max a Louis y a la rayis...HAHAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA
bss! :bye:

PD.: tienes instagram?
PD2.: si, la ví... :((
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 08 Ago 2013, 2:55 pm

♥️ Waaa!! Ame el capi, deveritas estubo HERMOSISIMO! *w* Besotees, Siguela prontoo :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 6:38 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA!
Porque estas depre?Aquien le pego?!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Vie 09 Ago 2013, 1:27 pm

me a encantadoo capi hermosaaa seguilaaa!
besos!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 8:52 am

Yoana Tomlinson escribió:me encantooooooooooooooooooooooooo me encanto la "bronca" que les hecho Max a Louis y a la rayis...HAHAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA
bss! :bye:

PD.: tienes instagram?
PD2.: si, la ví... :((
 que bien!!jajajaja
no tengo pero quiero hacermelo
Ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 8:53 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:♥️ Waaa!! Ame el capi, deveritas estubo HERMOSISIMO! *w* Besotees, Siguela prontoo :bye:
 que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 8:54 am

Alby Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA!
Porque estas depre?Aquien le pego?!!
 na tonterias mias ya estoy happy:happuy: :happuy: :jojojo: :jojojo:  jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 8:54 am

francisMarciales escribió:me a encantadoo capi hermosaaa seguilaaa!
besos!
 que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 10 Ago 2013, 9:37 am

Capitulo 8 Cosas de la vida Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Tumblr_lz6i417ufR1r9wa7wo1_500
Entre con Francis a donde hacían los chicos el meet and great se le notaba que estaba nerviosa,quien lo iba a imaginar hace dos semanas yo hubiera estado igual,ahora me llevo muy bien con ellos y con union J,todos nos cuidan a las chicas y a mi muy bien,sobre todo Harry a Alby,entre esos dos seguro que pasa algo
yo:hola chicos-entre y Francis me apretó tanto la mano que creo que me quede sin circulación durante un rato-ella es Francis-dije aguantando el dolor
Harry:hola,ven-ella me soltó y fue con ellos,yo moví la mano para recuperar la circulación y Zayn y Niall se reían y cuchicheaban
yo:Malik,Horan cuidadito con lo que decís- los mire con cara de asesina y Louis soltó una carcajada
Louis:hola,princesa-dijo en español y acercándose a mi
yo:muy bien-dije también en español
Louis:tengo una..¿como se dice?-eso ultimo lo dijo en ingles
yo:¿teacher?
Louis:eso
yo:profesora
Louis:profesora-repitió un poco mal-excelente-yo reí y aplaudí
yo:muy bien-volví al ingles ya que todos menos Niall y Francis nos miraban raro-venga sigue con el meet que luego tenemos que ir a cenar todos juntos¿te vienes Francis?-creo que casi la meto con eso,los chicos me miraban como si estuviera loca
Francis:¿si no os importa?-dijo mirando al resto,ellos negaron con la cabeza-vale
Mas pasaba el tiempo y mas se relajaba y veía a los chicos como son personas normales,Alby,Yoana y Naty entraron y se pusieron a mi lado
Yoana:quien lo iba a decir que estaríamos aquí
Naty:hace dos semanas estaba leyendo una revista de moda y ahora estoy trabajando en esto
Alby:hemos cambiado en estas dos semanas-nosotras la miramos raro-me refiero a que si llegáramos a ser ella hace dos semanas..-puso cara de pensar-no ___ tu ya lo hiciste-dijo riendo
Yoana:¿el que?
yo:me desmaye delante de ellos
Alby:y te quedaste en Shock eso también-yo hice una mueca
yo:¿y Emily?
Yoana:a fuera fumando un cigarro
yo:¿y los chicos?
Naty:creo que recogiendo o afuera esperándonos
yo:iros si queréis, por cierto ella también va-dije haciendo un movimiento con la cabeza
Alby:¿quien?¿la que esta posando con ellos ahora?-yo asentí ¿por que me da que ha sido cosa tuya?
yo:porque ha sido mía
Yoana:si,como la de enseñar a Louis español-dijo con resentimiento-ahora no podemos hablar de ellos sin que se enteren
Alby:aun podemos solo enseña a Louis
Naty:ademas Niall también sabia español,no es culpa de ___
yo:gracias
Naty:aun así te odio-yo rodé los ojos
Niall:bueno¿vamos a comer?
Harry:¿piensas ir así?
Niall:si,tengo hambre
Zayn:¿cuando no?
Louis:date una ducha por favor
Alby:en realidad-todos giraron a verla
yo:deberiais dárosla todos
Yoana:apestais muchísimo-ellos se olieron
Naty:hombres-dijo rodando los ojos
Francis:la verdad es que tienen razón-dijo acercándose a nosotras
Harry:¿y si no queremos?-nosotras cruzamos los brazos a la vez
Niall:casi que mejor vamos a ducharnos ¿verdad?-dijo temeroso
Louis:si
Liam:si sera lo mejor
Zayn:si casi que si
Harry:vale-salieron corriendo y nosotras nos reímos y chocamos los cinco


hola ¿que tal?bueno deciros que espero que os guste y que siento que el de ayer fuero un poco m***da ademas de deciros que necesito chicas por si queréis salir para estas dos novelas
*https://onlywn.activoforo.com/t56288-rest-of-my-lifeone-directionabraham-mateojake-t-austinross-lynch-y-tunecesito-chicas-para-abraham-mateo-y-jake-t-austin
 https://onlywn.activoforo.com/t56417-a-tres-pasos-y-medio-one-direction-se-necesitan-chicas-audiciones-abiertas-participad
*solo queda abraham mateo y Jake t Austin
Besos y gracias adelantadas
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Sáb 10 Ago 2013, 4:31 pm

 siguelaa..!! me encantaron los caps..!! perdon por no haberte comentadoo ates..!! pero aqui estoy..!!!!  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Sáb 10 Ago 2013, 7:56 pm

me a encantado el capi hermosaa seguilaaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 8 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.