O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:06 am

DJMalik_MyLove escribió:Aww...le di una sorpresa a Zayn!! Plis siguela ya...me encanta! ¿Es legal enamorarse de una novela? Porque yo ya lo he echo...Jajaja! Siguela pronto! Besos linda, te quiero

 jajaja no creo sera nuestro secretoViviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Tumblr_m9sjtjsHXc1rf7hpvo1_500
jajajaja ya la sigo besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:08 am

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dios, tienes que seguirla!!! Y Louis...si es que...poner OWOA...solo...siguela...
bss!! :bye:

 que bien!!ya la sigo besos <3<3
P.D ya he oido xq esperar me encanta¿has oido mi super estrella de abraham?es genial me enamoro enseguida:enamorado: :enamorado:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:08 am

nathasha escribió: siguelaa..! me encanto el cap..!!! 

 ya la sigo,que bien!!besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Ago 2013, 8:11 am

directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dios, tienes que seguirla!!! Y Louis...si es que...poner OWOA...solo...siguela...
bss!! :bye:

 que bien!!ya la sigo besos <3<3
P.D ya he oido xq esperar me encanta¿has oido mi super estrella de abraham?es genial me enamoro enseguida :enamorado: :enamorado:
no...cuando pueda la oigo!! :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:57 am

Capitulo 6 Habitación Prohibida Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Louis+Tomlinson+tumblr_lgv5um5LRp1qe1vef
Louis y yo fuimos todo el camino así riendo,cuando el coche paro y mire por la ventana,vi que ya habíamos llegado a la plaza en la que vivía,Max salio disparado del coche y nosotros detrás
Louis:¿esta bien?
yo:ni idea-Max bajo la rampa que da acceso a la plaza corriendo y yo detrás,Louis nos miraba como si estuviéramos locos
Max:¿no se suponía que era el divertido?
yo:y lo es
Louis:dejar de hablar en español-dijo bajando la rampa corriendo,Max y yo reímos
yo:lo siento,es una especie de tradición-Max ya nos sacaba bastante ventaja por eso empezamos a andar
Louis:¿puedo pedirte un favor?
yo:claro,di
Louis:enseñame español durante la gira
yo:¿de verdad?-él asintió-vale lo haré pero nos fastidiaras mucho
Louis:¿por que?
yo:porque ya no podremos hablar de vosotros sin que os enteréis-los dos reímos
Louis:gracias
yo:de nada
Max:sois unos lentos
yo:¿y tus llaves?
Max:¿tu que crees?-lo dicho no tiene memoria
yo:¿para que te regale una cadena?
Max:Eso mismo pregunto yo-llegamos al portal y abrí,Max entro como una bala
Louis:¿vivís en un piso?
yo:¿que te esperabas?-dije divertida,el ascensor bajo y nosotros subimos ya que estaba vació en cuanto paro en nuestro piso,bajamos y abrí la puerta y Max entro corriendo al baño
Louis:ya sabemos lo que le pasaba-dijo riendo y entrando a mi casa-es bonito pero ¿donde esta tu habitación?
yo:nunca te lo diré¿quieres que te la enseñe mientras?
Louis:claro tenemos tiempo
Le enseñe la cocina,el salón y la terraza,aun estábamos en este ultimo cuando pregunto por décima vez
Louis:¿donde esta?
yo:vamos-dije saliendo de la terraza
Louis:¿vas a enseñármela?
yo:ni de broma,te enseñare la de Max-fuimos por un pasillo,hasta el final,abrí la puerta y entramos
Louis:vaya
yo:bonita forma de decir estercolero-había algo al lado de mi pie,lo cogí y era sus calzoncillos Louis rió pero yo estaba asqueada- puaj lo siento por Rouse cuando se casen-los dos reímos
Louis:con que alguna de las otras dos habitaciones es la tuya
yo:puede-él salio corriendo y abrió la que esta al lado de la de Max,yo salí detrás de él-es la habitación donde esta el ordenador
Louis:¿por que la ocultas?no esta tan mal,salvo por el tío de crepúsculo
yo:para empezar es Jacob en un poster gigante y para seguir por mucho que me avergüence de esto date la vuelta-y se asusto por la cantidad de posters que tenia ahí-cuando me aburro me pongo a decorar esta habitación
Louis:vaya
yo:¿solo eso?
Louis:si,hasta que vea tu habitación-y salio corriendo hacia la otra habitación
yo:no-no pude atraparle
Louis:no esta mal,demasiado rosa
yo:es morado
Louis:ya y por cierto-dijo mirando el collage que había echo-¿por que bieber es mas grande?
yo:porque fue el único que me gustaba-se dio la vuelta
Louis:¿has ido a la tienda verdad?
yo:si ayer ademas-dije tímida


y lo dejo así porque quiero aclarar algunas cosas,las fotos que voy a intentar poner son verdad(mías)y para seguir se supone que seria en ingles de ahí lo de que Louis quiera aprender español y otra cosa la historia es cuando hicieron los dos conciertos en Madrid hace poco que también coincidió con la tienda


Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 935616_418289824942844_1252180727_nViviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 983722_417993071639186_788232453_nViviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 581720_418286131609880_327147263_nViviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 576569_417993034972523_1816126671_n

también si queréis subo lo que me compre y un poco de la tienda,tengo fotos besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:59 am

Yoana Tomlinson escribió:
directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dios, tienes que seguirla!!! Y Louis...si es que...poner OWOA...solo...siguela...
bss!! :bye:

 que bien!!ya la sigo besos <3<3
P.D ya he oido xq esperar me encanta¿has oido mi super estrella de abraham?es genial me enamoro enseguida :enamorado: :enamorado:
no...cuando pueda la oigo!! :D

 si quieres te paso el video?esta genial!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 9:06 am

ansjdkeldm me gusta tu cuarto!En el mio ya no queda espacio:(Sube las demas cosas!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Ago 2013, 11:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA...Yo no pude ir a ningun 1D world...pero mi amiga si, se pasó por ahí el día después del concierto del 25... D:
bss! :bye:

PD.: me encantaron las fotos :)
PD2.: ya escuché la canción "Mi Super Estrella" ame la canción... :)


Última edición por Yoana Tomlinson el Miér 07 Ago 2013, 11:26 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Miér 07 Ago 2013, 11:24 am

directioner infinitive escribió:
francisMarciales escribió:por diosss me a encantado el capi hermosaa!
ya quiero salir yoo :c
seguilaa
pues entonces te dare una buena noticia sales en dos capitulos!!!! que bien!!!ya la sigo besos <3<3

 yeiiiiii *baile de 5min*Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 

jajajja por cierto hermosa me a encantado el capi y tu habitacion! 
me regalas un poster:ilusion: 
yo no  tengo ni un poster de los chicos:gasp: 
lloraree esque aqui en mi pais hay un fan club oficiial de los chicos y ellos viajan por todo el pais vendiendo cosas de los chicos pero siempre que vienen a estado donde yo vivo estoy ocupada o tengo akgo que hacer  entonces nunca voy:sad: 
bahh pero pa la proxima que vengan ire ajaja
besoss <3 <3
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 12:13 pm

Asdfgrhthjk *w* Ame el capi,. y tu cuartoo!! C: Siguela pronto!! Besoos :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por AndySwiftie Miér 07 Ago 2013, 12:23 pm

ADORE EL CAP NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA :3
HEY CHICAS !! ESTOY HACIENDO AUDICIONES PASAN?
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 9:53 am

Alby Styles escribió:ansjdkeldm me gusta tu cuarto!En el mio ya no queda espacio:(Sube las demas cosas!!
 que bien!! en el mio tampoco mucho esas son en cuanto volvi de la tienda ahora esta mas decorado tengo hasta la bolsa colgada ok lo intentare no prometo nada besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 9:56 am

Yoana Tomlinson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPI POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA...Yo no pude ir a ningun 1D world...pero mi amiga si, se pasó por ahí el día después del concierto del 25... D:
bss! :bye:

PD.: me encantaron las fotos :)
PD2.: ya escuché la canción "Mi Super Estrella" ame la canción... :)
 yo fui el día del concierto ademas conocí a unas chicas en la cola majisimas a decir verdad y todas pensábamos "os imagináis que vienen ya que es la primera vez que abren una segunda tienda en un país"y cada vez que oímos un grito (algunas gritaban cuando entraban) íbamos a ver jajaja si?que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
P.D he oído que van a abrir una en Valencia
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 9:58 am

francisMarciales escribió:
directioner infinitive escribió:
francisMarciales escribió:por diosss me a encantado el capi hermosaa!
ya quiero salir yoo :c
seguilaa
pues entonces te dare una buena noticia sales en dos capitulos!!!! que bien!!!ya la sigo besos <3<3
 yeiiiiii *baile de 5min*Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 961472736 

jajajja por cierto hermosa me a encantado el capi y tu habitacion! 
me regalas un poster:ilusion: 
yo no  tengo ni un poster de los chicos:gasp: 
lloraree esque aqui en mi pais hay un fan club oficiial de los chicos y ellos viajan por todo el pais vendiendo cosas de los chicos pero siempre que vienen a estado donde yo vivo estoy ocupada o tengo akgo que hacer  entonces nunca voy:sad: 
bahh pero pa la proxima que vengan ire ajaja
besoss <3 <3
jajaja sorry pero les tengo cariño ademas yo solo tengo posters (ya que mi madre no me dejo comprarme el Louis de carton la odio okno)algunas chicas salian con los 5 de carton eso es muchisimo mejor que un poster si en este sales jajaja ya la sigo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 9:59 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfgrhthjk *w* Ame el capi,. y tu cuartoo!! C: Siguela pronto!! Besoos :bye:
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 7 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.