O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:45 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Wii !! Asdfghjkl *w* Max y yo nos quedaremos Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 350222609  
Pero no aremos nada (-.-) (? X3 Pobre la rayis no la dejamos en paz...Buenoo, Me encanto el capi y espero que la sigas muuuuy pronto, Sin presion Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 1187795894  Besooos y enormes apapachoos :bye:
jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:46 am

Tatuu-Directioner(: escribió:Seeeguiiila! Soy nueva lectora *-*
hola!!bienvenida!!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 10:13 am

Capitulo 11 Salida de chicas Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Tumblr_lznmrsbhiE1r4pvm1
Al final iríamos Alby,Naty,Francis y yo,conseguí conciliar el sueño durante una hora ya que volvieron a aporrear mi puerta,¿por que a mi?,intente taparme la cabeza con la almohada para amortiguar el ruido pero ni con esas,fui a abrir la puerta
yo:¿que?-dije de mal humor y en español,cuando conseguí abrir bien los ojos me quede de piedra,era Louis-sorry ¿que pasa Louis?-dije en ingles para que me entendiera
Louis:¿podemos hablar?
yo:claro,pasa-me hice a un lado y le deje pasar-¿que ocurre?
Louis:me gusta una chica y no se como pedirla salir-dijo tumbandose en la cama,no se pero note como algo dentro mio se rompía
yo:¿quien es?¿la conozco?-la curiosidad y puede que los celos me mataban
Louis:¿ahora vas de paparazzi?-dijo levantándose un poco de la cama
yo:dejalo-dije rodando los ojos,me sente en un lado de la cama-¿que quieres que haga?
Louis:que me ayudes a pedirla salir
yo:yo que se,esto no se me da bien,habla con el que va desnudo todo el dia-él rio-ademas,él te pidió salir ¿no?puede ayudarte-los dos reímos
Louis:no,Niall no puede ayudarme-yo reí y le pegue con la almohada
yo:me refería a Harry¿como has pensado en Niall?¿va desnudo?-me lo pensé mejor-mejor no contestes a la ultima,no quiero saberlo
Louis:te vacilaba,ya he hablado con Harry pero no me ayuda en absoluto
yo:¿y algún otro?
Louis:no,están demasiado ocupados
yo:okey,dile claramente lo que sientes y ella esta
Louis:vale mirare por Internet-yo abrí los ojos como platos,él me dio un beso en la mejilla y salio de la habitación,yo me tumbe de nuevo en la cama
Llego la hora,me cambie de ropa y las chicas ya me esperaban abajo
Francis:¿y el resto?-dijo cuando llegue
yo:Yoana y Emily tienen una cita y Rouse la chica que os iba a presentar esta con mi hermano dándose el lote por ahí-todas reímos
Naty:la verdad es-me fije en que iba muy arreglada
yo:oh no
Naty:si,tengo una cita
Alby:¿con quien?
Naty:cotilla
Francis:va,cuenta
Naty:es con Niall-dijo tímida,todas la abrazamos,justo vimos bajar a Niall,iba muy guapo-bueno adiós
Todas:adios,suerte-ella se fue junto a Niall
yo:bueno,nos hemos quedado solas chicas-dije cogiéndolas por los hombros-vayámonos de compras
Estuvimos dos horas mirando tiendas,ya me aburría cuando casi anocheció volvimos al hotel y yo me eche en la cama a recuperar horas de sueño
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 22 Ago 2013, 1:03 pm

ameeeeeeeeeeeeeeee pobre...quedaron solo tres de siete personas...hahaaa siguelaaaaaaa ame el capi!! y por dios, ese Louis... aaaahhh siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 8:18 pm

Asdfghjk *w* Me encanto el cap
Alfinal quedaron 3 .-----. Estaria mas buenazo si solo estubieran Louis y la Rayis creepygusta 
X3 Me encanto y siguela prontoo
Saludos C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Vie 23 Ago 2013, 9:20 pm

me encantaron los capis hermosaa seguilaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 01 Sep 2013, 10:14 pm


Asdfghjkl *w*
Siguela cuando puedaas!!
Besoos & Apapachos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 6:33 am

Yoana Tomlinson escribió:ameeeeeeeeeeeeeeee pobre...quedaron solo tres de siete personas...hahaaa siguelaaaaaaa ame el capi!! y por dios, ese Louis... aaaahhh siguela!!
bss! :bye:
si jajaja que bien!!ahora intento seguirla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 6:34 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *w* Me encanto el cap
Alfinal quedaron 3 .-----. Estaria mas buenazo si solo estubieran Louis y la Rayis creepygusta 
X3 Me encanto y siguela prontoo
Saludos C:
que bien!!si jajaja ya la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 6:35 am

francisMarciales escribió:me encantaron los capis hermosaa seguilaa!
que bien!!ya la intento seguir besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 6:35 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Asdfghjkl *w*
Siguela cuando puedaas!!
Besoos & Apapachos!! :bye: 
ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 7:02 am

Capitulo 12 ¿que ocurre? Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Tumblr_m5uftjtM0W1rz2lleo1_500
Me levante sin ganas de nada,como siempre,me vestí y baje a desayunar junto al resto en el restaurante,estuvo entretenido aunque faltaba Louis,Francis,Liam y Yoana
yo:¿donde esta el resto?
Alby:ni idea ¿alguien lo sabe?
todos:no
yo:vale-aquí hay gato encerrado pero no tengo ganas de averiguarlo
Acabe mi desayuno y subí a mi habitación tenia una prueba de sonido dentro de 2 horas,era al mediodía no tenían otra hora a la que poner un concierto,me eche en la cama y justo la toque llamaron a la puerta,esto es una maldición  o algo porque esto no es normal,abrí y vi a Francis
yo:¿que ocurre?
Francis:Liam me ha llevado a desayunar a un starbucks-dijo con tono soñador y entrando en la habitación
yo:¿Y?-dije cerrando la puerta
Francis:¿los chicos no son tu fuerte verdad?
yo:al grano
Francis:me ha pedido que sea su novia-dijo eufórica
yo:¿y?¿has aceptado?
Francis:pues claro que si
yo:¿donde esta el problema?
Francis:definitivamente no es lo tuyo el tema de chicos-yo la mire con cara de asesina-no hay problema solo estoy emocionada y necesitaba contárselo a alguien y tu habitación me pillaba mas cerca
yo:okey-dije extrañada-si me disculpas-me tire en la cama-me voy a dormir
Francis:¿tu cuantas horas duermes al día?
yo:mi mínimo es 12-si,soy muy dormilona
Francis:me voy a hablar con las chicas-dijo saliendo de la habitación
Yo puse el despertador una hora antes de la prueba de sonido por si me quedaba dormida pero por desgracia eso no paso,me cambie y baje hasta el garaje donde un coche con las cristales tintados nos esperaba,fuimos hasta el lugar del concierto y yo ensaye primero,cuando les tocaba a los chicos me fui al hotel ya que despues de ellos ensayaran teniamos el concierto,me puse unos pantalones cortos con cintura alta (tipo Taylor Swift)plateados y con brillos,un top palabra de honor negro y una chaqueta vaquera con tachuelas,volví a bajar al garaje y me subí en el mismo coche,volví a donde había estado hace un rato,fui hasta el escenario y en la entrada vi a Rouse y a Max besándose
yo:puaj,voy a vomitar
Max:idiota
Rouse:bueno yo me voy a veros desde el backstage,gracias por el pase __(tu apodo)
yo:de nada-y me dio un beso en la mejilla y se fue
Nosotros nos subimos al escenario y cantamos nuestra rutina,cuando salieron los chicos yo me quede en la entrada del escenario a verlos
Max:¿no vas con las chicas?
yo:no,no se-hoy estaba rara,puede que fuera por el tema de Louis,le di varias vueltas durante el rato que intente dormir y no pude
Max:¿estas bien?
yo:si-dije con una sonrisa tranquilizadora mientras en mi cabeza se repetía el mismo nombre "Louis"
Max se fue y los chicos empezaron a cantar pero yo solo tenia ojos para uno,Louis,¿siento algo por él?¿que me ocurre?¿por que me afecto tanto que le gustara otra chica?Louis empezó a hablar pero yo no le hice mucho caso hasta que sentí como alguien me llamaba


Bueno aquí esta el cap,siento la tardanza,ya lo habéis leído en mi firma asinque siempre que pueda intentare subir,sorry & kisses <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 7:10 am

JASNJNAEIHR Me encanto y no te preocupes preciosa esperaremos tus super capis!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 3:30 pm

AME EL CAPI!!! Hahaaaa ¿donde estaba? hahaaa es una pregunta que casi nunca se suele hacer...hahaaa como dije, amé el capiii así que sube el siguiente cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 4:22 am

Alby Styles escribió:JASNJNAEIHR Me encanto y no te preocupes preciosa esperaremos tus super capis!
que bien!!gracias ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 11 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.