O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 9:06 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaa!! Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 3275125450 
Perdon por no comentar antes..que mala lectora fui Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 4120812466  


Jajaja...Ya! Bien amee los capi, alfin la rayis le dijo a Lou!!
y se besaron fue tan Asdfghjklhl baba
Bien linda, Sigue cuando puedaaas!!
Besos & Apapachoooos! ♥️♥️♥️
ok no pasa nada,que bien!!si por fin jajaja!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 9:08 am

yatzareth escribió:sube mas cap porfa porcierto me llamo samantha  pero dime sam
y el nombre de usuario es de una amiga  mia
hola bienvenida!!creo jajaja tengo tantas novelas y lectoras que me pierdo jaja pero gracias por comentar y eso,lo valoro mucho aunque parezca que no,ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 9:10 am

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!!! y eso es un si? SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! 
bss!! :bye: 

PD.: la historia de la supuesta "directioner" ya la había oído unos días atrás, y ayer estaba oyendo Los 40 y en una entrevista que les hicieron a Auryn, comentaron ese tema, y yo estoy con Carlos, esa tía no es una fan, es una LOCA!
que bien!! ya la sigo besos <3<3
P.D:no tenia ni idea (la verdad,no suelo escuchar mucho la radio jajaja)pues estoy con Carlos esta LOCA!!yo amo a los chicos con todo mi corazon pero si tuviera un perro(que por desgracia no tengo ni puedo :( )no le mataria porque no me siguieran los chicos en twitter y menos por eso,dios pobre perro :( :(
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 9:10 am

nathasha escribió:siguelaa..!! esta genial amo tu novea espero que la sigas prontoo..!!! Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 961472736 
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 9:42 am

Capitulo 15 ¿esto es una cita? Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 12
Se sentía tan bien,esos labios tan besables sobre los míos,nos separamos por la falta de aire,notaba su respiración agitada al igual que la mía,intente controlarla pero Louis volvió a alterarla con otro beso y este dejando que nuestras lenguas pelearan por tener el control,nos volvimos a separar por la falta de aire,¡maldito aire! podría y desearía estar así por días
Louis:te quiero
yo:y yo a ti Lou-nos dimos otro beso
Louis:¿te apetece conocer Italia?-dijo separándose pero no demasiado
yo:me encantaría-sonreí-te espero abajo en 5 minutos-salo sin esperar respuesta y me apoye en la pared sonriendo como una boba
Volví a mi habitación y las chicas estaban allí,todas
Naty:¿y?-yo la mire extrañada
Francis:¿que ha pasado con Louis?
Emily:¿son novios?
Yoana:¿vas a responder a alguna pregunta?
Alby:eso-yo reí
Rouse:la estamos atosigando
yo:si,un poco
Rouse:okey,sorry ahora cuenta
yo:le he dicho lo que sentía y pensaba y le he besado-todas se pusieron eufóricas-y ahora he quedado con él en 5 minutos asinque
Emily:oh si te dejamos sola
yo:ok thanks chicas-ellas salieron y yo me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=97385320)
Me mire al espejo una ultima vez antes de salir de la habitación,estaba bastante guapa a decir verdad,salí de la habitación y baje al vestíbulo,allí estaba Louis esperándome,se quedo con la boca abierta cuando me vio
Louis:vaya
yo:gracias-dije tímida-¿vamos?-él asintió y salimos del hotel
La verdad no se ni como conseguimos salir de ahí,creo que me insultaron en italiano aunque no estoy muy segura,nos subimos a un taxi y recorrimos el centro de Italia,era precioso,yo estaba sentada en un banco cerca de la Fontana di Trevi esperando a Louis,él cual había ido a por unos helados,deseaba lanzar una moneda a la fuente pero la verdad no sabia que pedir
Xx:ya estoy aquí-dijo esa voz que tanto me gusta sacándome de mis pensamientos,le mire y sonreí-te he traído de vainilla-dijo dándomelo
yo:gracias-dije dando una probada al helado-umh-gemí-¿y el tuyo?
Louis:no me apetecía
yo:¿lo has hecho por mi?
Louis:haria cualquier cosa por ti
yo:¿como tener una cita conmigo?-pregunte divertida
Louis:¿no estamos en una ya?
yo:¿esto es una cita?¿y donde están las rosas?-los dos reímos,apoye mi cabeza en su hombro-Italia es precioso
Louis:si-estuvimos un rato en silencio,disfrutando de ese momento-¿ya has pedido un deseo?
yo:no,ya tengo todo lo que deseo y desee alguna vez-los dos sonreímos
Louis:pues yo voy a desear algo-se levanto,se acerco a la fuente y me miro divertido,tiro la moneda y volvió
yo:¿que has deseado?-pregunte cuando se sentó
Louis:si te lo digo no se cumplirá-los dos reímos-he deseado que esta gira no termine nunca para poder seguir contigo

Después de cenar en un restaurante bastante lujosos y de que el cabezota de Lou no me dejara pagar a medias,volvimos al hotel,me acompaño hasta mi habitación,yo enrosque mis brazos en su cuello y le bese
yo:buenas noches Lou-dije al separarme
Louis:igualmente__(tu apodo)
Entre y me tire en la cama,menudo día

ok hasta aquí el cap ¿que tal?¿que os parece el cap?quiero deciros algo no muy bonito,bueno es...es....voy al grano ya se esta acabando,no pensé que seria tan corta pero mi imaginación escasea últimamente y prefiero acabarla con un final digno que seguirla y acabar cancelandola por falta de inspiración,pero tranquilas aun quedan unos cuantos,no se cuantos pero quedan si?besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

AMEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!!! una pena que se esté acabando...siguelaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Dom 15 Sep 2013, 4:53 pm

siguelaaa..!! me encanto el capituloo..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 10:19 am

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!!! una pena que se esté acabando...siguelaaaa
bss!!! :bye:
que bien!!si es una pena pero todo lo bueno se acaba no?jaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 10:19 am

nathasha escribió:siguelaaa..!! me encanto el capituloo..!!
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 10:28 am

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 1606340316  Acaaabaaando!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOO.
Siento no haber comentado pero empece el tuto y estoy muy atareada.
KAMSKDLEKDKSLDMS Louis es adorable.NO QUIERO QUE TERMINE!CAN NOT!
'll Cry, you can not do this.
Besitos tu desaparecida Alby.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 10:40 am

Capitulo 16 ¿por que todo lo malo me toca a mi?Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Tumblr_mhgnf87woB1ry9e1po1_500

Me levante bastante pronto,cosa rara en mi,no había podido dormir,algo en mi no dejaba que dejara de sonreír como una boba,me vestí y salí del hotel para dar una vuelta por las tiendas cercanas al hotel y eso,no iba a comprar nada pero tendría que hacer tiempo hasta que el resto despertara,iba caminando por las calles mirando escaparates cuando vi la cosa mas bonita del mundo y no,no es Louis aunque también,era un vestido verde algo pomposo,era precioso y como cualquier cosa preciosa valía un dineral,tendría que vender casi hasta mi casa para poder pagarlo,suspire y volví al hotel,entre al restaurante y ya estaban todos allí,mire el móvil y había estado 2 horas mirando escaparates,me acerque a Louis y le tape los ojos
yo:¿quien soy?-dije cambiando la voz
Louis:¿pitufina?-yo contuve la risa
yo:prueba otra vez-dije con la misma voz
Louis:¿una zanahoria que habla?-no pude contener mas la risa,le destape los ojos-__(tu apodo)¿donde has estado?-conteste cuando mi risa estuvo mas calmada
yo:de compras
Naty:¿y las bolsas?
yo:en la tienda-todas las chicas reímos-¿que tal?¿que me he perdido?
Max:nada interesante
Rouse:¿no se lo vas a contar?
yo:contarme ¿el que?
Max:que quiero cambiar una canción pero da igual no tiene importancia
yo:no,dime ¿cual quieres cambiar?
Max:la de Skyscraper de Demi por Broken Arrow de Pixie Lott
yo:me gusta el cambio,luego hablamos con la banda y la ensayamos en la prueba de sonido
Max:ok
(..)
El concierto ya acabo y ahora estábamos en el backstage,estaba hablando con las chicas y con Max cuando
Xx:___,Max-gire a ver quien me llamaba,era una señora de unos 30 años morena,oh dios
Max:mama-y fue a abrazarla
Mama:hola hijo-se separaron-y tu que __(tu apodo)¿no vas a darme un abrazo?
yo:preferiria que no
Mama:no seas así y dame un abrazo-rodé los ojos,suspire y me acerque a ella para darla un abrazo-eso esta mejor

*canciones

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 16 Sep 2013, 10:40 am

Alby Styles escribió:Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 1606340316  Acaaabaaando!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOO.
Siento no haber comentado pero empece el tuto y estoy muy atareada.
KAMSKDLEKDKSLDMS Louis es adorable.NO QUIERO QUE TERMINE!CAN NOT!
'll Cry, you can not do this.
Besitos tu desaparecida Alby.
siii!!sorry pero todo lo bueno se acaba jaja okis te entiendo yo estoy igual jajaja besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Lun 16 Sep 2013, 10:44 am

sigulaaa..!! ame el cap..!!!!! siguela prontooo..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Sep 2013, 2:19 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :C Lamento contestar tres años despues Cx 
Me encantoo, Fue muy emotivo! ♥
Besoooooooos & Enormes Apapachos!!
Siguela cuando puedas 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 16 Sep 2013, 3:16 pm

AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELA LO ANTES POSIBLE ¿si?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 13 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.