Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
que bien!!ya la sigo besos <3<3nathasha escribió:sigulaaa..!! ame el cap..!!!!! siguela prontooo..!!!
directioner infinitive
jajaja no importa,que bien!!ya la sigo besos <3<3<3Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :C Lamento contestar tres años despues Cx
Me encantoo, Fue muy emotivo! ♥
Besoooooooos & Enormes Apapachos!!
Siguela cuando puedas
directioner infinitive
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELA LO ANTES POSIBLE ¿si?
bss!!! :bye:
directioner infinitive
Capitulo 17 Hierba mala nunca muere Narra __
yo:¿que haces aquí?-dije algo borde
mama:venir a ver a mis niños,habéis estado fantásticos
Max.¿nos has visto?-pregunto emocionado
mama:si,lo habéis hecho genial-sera falsa,¿como puede..?solo de pensarlo me pongo mala
yo:Max ¿por que no le dices al resto que vayan ya al hotel y luego les seguimos?
Max:ok-se fue
yo:¿que haces aquí?dime la verdad
mama:estaba en Milán y he pensado pasarme en cuanto he oido que actuabais
yo:¿y que?nunca has venido a vernos,salvo en navidades y en nuestros cumpleaños,si acaso
mama:veo que no has cambiado
yo:ni tu tampoco
mama:no he sido una madre ejemplar pero quiero cambiar
yo:tarde,solo 16 años tarde-cuento desde que nació Max porque a él es al que mas han dejado abandonado
mama:dame una oportunidad
yo:no
Max:¿tienes que estropearlo todo siempre?-gire a verle
yo:Max..-ya se estaba yendo,gire a ver a mi madre-gracias mama-dije sarcástica,fui detrás de él
(..)
yo:Max hablemos-dije siguiéndole hasta su habitación
Max:no,siempre tienes que estropearlo todo,¿no podías ni intentar arreglar las cosas?¿por mi?
yo:Max,lo intento,intento que tu no te veas involucrado en esto,ademas no se porque te importa tanto lo que piense esa mujer
Max:es mi madre-dijo como lo mas obvio del mundo
yo:no lo es,puede que te diera la vida pero la que siempre ha estado ahí para ti he sido yo
Max:te odio-entro en su habitación y me cerro la puerta en las narices
Xx:¿estas bien?-gire a ver al dueño de esa voz
yo:no,Lou-le abrace
Louis:vamos a mi habitación y me cuentas todo
yo:¿que haces aquí?-dije algo borde
mama:venir a ver a mis niños,habéis estado fantásticos
Max.¿nos has visto?-pregunto emocionado
mama:si,lo habéis hecho genial-sera falsa,¿como puede..?solo de pensarlo me pongo mala
yo:Max ¿por que no le dices al resto que vayan ya al hotel y luego les seguimos?
Max:ok-se fue
yo:¿que haces aquí?dime la verdad
mama:estaba en Milán y he pensado pasarme en cuanto he oido que actuabais
yo:¿y que?nunca has venido a vernos,salvo en navidades y en nuestros cumpleaños,si acaso
mama:veo que no has cambiado
yo:ni tu tampoco
mama:no he sido una madre ejemplar pero quiero cambiar
yo:tarde,solo 16 años tarde-cuento desde que nació Max porque a él es al que mas han dejado abandonado
mama:dame una oportunidad
yo:no
Max:¿tienes que estropearlo todo siempre?-gire a verle
yo:Max..-ya se estaba yendo,gire a ver a mi madre-gracias mama-dije sarcástica,fui detrás de él
(..)
yo:Max hablemos-dije siguiéndole hasta su habitación
Max:no,siempre tienes que estropearlo todo,¿no podías ni intentar arreglar las cosas?¿por mi?
yo:Max,lo intento,intento que tu no te veas involucrado en esto,ademas no se porque te importa tanto lo que piense esa mujer
Max:es mi madre-dijo como lo mas obvio del mundo
yo:no lo es,puede que te diera la vida pero la que siempre ha estado ahí para ti he sido yo
Max:te odio-entro en su habitación y me cerro la puerta en las narices
Xx:¿estas bien?-gire a ver al dueño de esa voz
yo:no,Lou-le abrace
Louis:vamos a mi habitación y me cuentas todo
directioner infinitive
ame el capi!!! yo no se si perdonaría a la madre de la rayis, por dejarles abandonados a los dos...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
PD.: ame el gif!!! soy una gran fan de los Shore!! pero el que mas de Jersey Shore!! y justo mi chico favorito (aparte de Vinny) de la casa... hahaaaa los amo!!
PD.: ame el gif!!! soy una gran fan de los Shore!! pero el que mas de Jersey Shore!! y justo mi chico favorito (aparte de Vinny) de la casa... hahaaaa los amo!!
Yoana Tomlinson
que bien!!ya la sigoYoana Tomlinson escribió:ame el capi!!! yo no se si perdonaría a la madre de la rayis, por dejarles abandonados a los dos...siguelaaaaaaaaaaaa
P.Dyo no lo veo mucho pero me ha hecho mucha gracia el gif xd
P.D 2 me encanta tu nueva firma(me he vuelto adicta a la cancion de make my day,la escucho todo el dia xd)
besos <3<3
directioner infinitive
Capitulo 18 La rosa envenenada Narra __
Fui con Louis hasta su habitación,nos sentamos en la cama y le conté todo lo que casi nadie(osea las chicas menos Emily y Francis,Max,mis padres y yo)sabia,llore bastante pero él intentaba calmarme y decirme lo típico de "todo saldrá bien"
Louis:tranquila,solo lo ha dicho porque estaba enfadado
yo:ya pero¿como le puede importar mas su opinión que la mía?soy yo la que siempre ha estado no ella-dije secándome las lagrimas
Louis:no se-le abrace mas fuerte y él me respondió,necesitaba saber que él nunca me odiaría,que siempre estaría-¿quieres quedarte a dormir aquí?-yo asentí como una niña pequeña después de un berrinche
(..)
Se sentía tan bien estar entre los brazos de Lou,el sol me daba en toda la cara intente girarme y volver a dormir pero me tope con unos ojos azules que derriten a cualquiera,creerme he visto la prueba
Louis:buen día
yo:hola ¿cuantos llevas mirándome?
Louis:no te miraba-dijo nervioso y a la defensiva
yo:si que lo hacías-los dos reímos-¿que hora es?
Louis:hora de desayunar-se levanto de la cama y empece a sentir el vació,le necesitaba cerca-deberías ir a vestirte
yo:cierto-dije tapándome con la sabana
Louis:venga-me destapo-¿desde cuando soy yo el maduro?
yo:desde ahora,te cedo toda mi madurez-él rió
Louis:paso-los dos reímos,me gire y vi que ya estaba vestido-no me obligues a hacerlo
yo:hazlo-no sabia a que se refería pero me encantaba retarle
Louis sonrió y me cogió de la cintura,yo sonreí pero pronto se convirtió en risa ya que me saco así de la cama y me arrastro hasta mi habitación,me cambie y bajamos,íbamos riendo pero en cuanto vi a mi madre allí mi risa ceso
yo:¿que haces aquí?-dije refiriéndome a mi madre,la alegría de antes se había disipado y se había convertido en odio
Max:la he invitado yo-dijo aun enfadado
Louis:¿te apetece ir a desayunar a otro sitio?-dijo normal,lo ignore,esto se me iba de las manos
yo:¿aun sigues enfadado?-Max se sorprendió un poco
Max:si
yo:increible,te cuido y acabo siendo la mala
mama:eso es ser madre
yo:tu no te metas-dije sin quitarle la mirada a Max-¿sabes que?estoy harta de todo,si quieres seguir enfadado adelante pero no pienso seguir cuidando de ti,disfruta de "mama"-dije eso ultimo con sarcasmo-pero cuando te deje no vengas a mi llorando,mi puerta esta cerrada para ti-salí de allí y note como alguien me seguía,no esperaba que fuera Max y así fue,era Louis
yo:¿sigue en pie lo de ir a desayunar a otro sitio?-dije cuando gire a verle
Fui con Louis hasta su habitación,nos sentamos en la cama y le conté todo lo que casi nadie(osea las chicas menos Emily y Francis,Max,mis padres y yo)sabia,llore bastante pero él intentaba calmarme y decirme lo típico de "todo saldrá bien"
Louis:tranquila,solo lo ha dicho porque estaba enfadado
yo:ya pero¿como le puede importar mas su opinión que la mía?soy yo la que siempre ha estado no ella-dije secándome las lagrimas
Louis:no se-le abrace mas fuerte y él me respondió,necesitaba saber que él nunca me odiaría,que siempre estaría-¿quieres quedarte a dormir aquí?-yo asentí como una niña pequeña después de un berrinche
(..)
Se sentía tan bien estar entre los brazos de Lou,el sol me daba en toda la cara intente girarme y volver a dormir pero me tope con unos ojos azules que derriten a cualquiera,creerme he visto la prueba
Louis:buen día
yo:hola ¿cuantos llevas mirándome?
Louis:no te miraba-dijo nervioso y a la defensiva
yo:si que lo hacías-los dos reímos-¿que hora es?
Louis:hora de desayunar-se levanto de la cama y empece a sentir el vació,le necesitaba cerca-deberías ir a vestirte
yo:cierto-dije tapándome con la sabana
Louis:venga-me destapo-¿desde cuando soy yo el maduro?
yo:desde ahora,te cedo toda mi madurez-él rió
Louis:paso-los dos reímos,me gire y vi que ya estaba vestido-no me obligues a hacerlo
yo:hazlo-no sabia a que se refería pero me encantaba retarle
Louis sonrió y me cogió de la cintura,yo sonreí pero pronto se convirtió en risa ya que me saco así de la cama y me arrastro hasta mi habitación,me cambie y bajamos,íbamos riendo pero en cuanto vi a mi madre allí mi risa ceso
yo:¿que haces aquí?-dije refiriéndome a mi madre,la alegría de antes se había disipado y se había convertido en odio
Max:la he invitado yo-dijo aun enfadado
Louis:¿te apetece ir a desayunar a otro sitio?-dijo normal,lo ignore,esto se me iba de las manos
yo:¿aun sigues enfadado?-Max se sorprendió un poco
Max:si
yo:increible,te cuido y acabo siendo la mala
mama:eso es ser madre
yo:tu no te metas-dije sin quitarle la mirada a Max-¿sabes que?estoy harta de todo,si quieres seguir enfadado adelante pero no pienso seguir cuidando de ti,disfruta de "mama"-dije eso ultimo con sarcasmo-pero cuando te deje no vengas a mi llorando,mi puerta esta cerrada para ti-salí de allí y note como alguien me seguía,no esperaba que fuera Max y así fue,era Louis
yo:¿sigue en pie lo de ir a desayunar a otro sitio?-dije cuando gire a verle
directioner infinitive
AMEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!! TE LO JURO!! por Dios...siguela...y no me gusta que se peleen...siguelaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Waaaaa!!
Lamento no podido haber comentado antes :C
Aqui estoy, ame los capis!!
& Louis fue un amoor C:
Debes seguirla MUY prontoo porfaas
Asdfghjkl *w*
Besooos <3 <3 <3
& Louis fue un amoor C:
Asdfghjkl *w*
Besooos <3 <3 <3
Rouse Carrot Girl ~
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!! TE LO JURO!! por Dios...siguela...y no me gusta que se peleen...siguelaaaa
directioner infinitive
ok not problem,que bien!!ya la sigo besos <3<3<3Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaa!!
& Louis fue un amoor C:
Asdfghjkl *w*
Besooos <3 <3 <3
directioner infinitive
Capitulo 19 Sorry Narra __
Louis y yo fuimos a desayunar a una cafetería cercana,no comí mucho,mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema y eso hacia que mi estomago se cerrara,terminamos y fuimos a dar una vuelta por los alrededores,íbamos riéndonos de cualquier cosa,las fans atacaron a Louis,yo me ofrecía de fotógrafa,era buena,cuando llego la hora de ir a la prueba de sonido cogimos un taxi hasta allí,yo ensaye primero,se notaba la tensión,los chicos empezaron a ensayar y Max se acerco a mi,se sentó a mi lado
Max:lo siento
yo:¿que pasa?¿mama te ha dejado de lado ya?-dije sin mirarle
Max:no,intento disculparme,no seas cabezota
yo:vaya disculpa
Max:olvidalo-dijo levantándose
yo:pero te perdono-dije ignorando su comentario
Max:¿que?-pregunto confuso
yo:no es la mejor disculpa que he oído pero te perdono-él sonrió y me abrazo-lo siento-él se separo y me miro extrañado-siento lo del desayuno,me pase un poco
Max:si,la verdad-yo le pegue en el hombro-vale,vale,odio estar así contigo
yo:y yo
Max:ademas algo de razón tenias
yo:siempre la tengo-dije creída,él puso su brazo sombre mis hombros
Max:creida-los dos reímos
Ya se que es corto sorry :(
Louis y yo fuimos a desayunar a una cafetería cercana,no comí mucho,mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema y eso hacia que mi estomago se cerrara,terminamos y fuimos a dar una vuelta por los alrededores,íbamos riéndonos de cualquier cosa,las fans atacaron a Louis,yo me ofrecía de fotógrafa,era buena,cuando llego la hora de ir a la prueba de sonido cogimos un taxi hasta allí,yo ensaye primero,se notaba la tensión,los chicos empezaron a ensayar y Max se acerco a mi,se sentó a mi lado
Max:lo siento
yo:¿que pasa?¿mama te ha dejado de lado ya?-dije sin mirarle
Max:no,intento disculparme,no seas cabezota
yo:vaya disculpa
Max:olvidalo-dijo levantándose
yo:pero te perdono-dije ignorando su comentario
Max:¿que?-pregunto confuso
yo:no es la mejor disculpa que he oído pero te perdono-él sonrió y me abrazo-lo siento-él se separo y me miro extrañado-siento lo del desayuno,me pase un poco
Max:si,la verdad-yo le pegue en el hombro-vale,vale,odio estar así contigo
yo:y yo
Max:ademas algo de razón tenias
yo:siempre la tengo-dije creída,él puso su brazo sombre mis hombros
Max:creida-los dos reímos
Ya se que es corto sorry :(
directioner infinitive
aunque sea corto lo ame!!!! siguela cuando puedas!!
Yoana Tomlinson
Ainhoa!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
Yoana Tomlinson
No Importa que sea corto, Estubo Hermosooo! C:
aSDFGHJKL Linda Charla Cx
Siguela cuando puedas linda :P
Besos Gigantees!! <3 <3 <3
aSDFGHJKL Linda Charla Cx
Siguela cuando puedas linda :P
Besos Gigantees!! <3 <3 <3
Rouse Carrot Girl ~
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15