O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 17 Sep 2013, 2:12 pm

nathasha escribió:sigulaaa..!! ame el cap..!!!!! siguela prontooo..!!!
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 17 Sep 2013, 2:13 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :C Lamento contestar tres años despues Cx 
Me encantoo, Fue muy emotivo! ♥
Besoooooooos & Enormes Apapachos!!
Siguela cuando puedas 
jajaja no importa,que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 17 Sep 2013, 2:14 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELA LO ANTES POSIBLE ¿si?
bss!!! :bye:
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 17 Sep 2013, 2:31 pm

Capitulo 17 Hierba mala nunca muere Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Tumblr_lpe5bgP8UP1qd3j8to1_400
yo:¿que haces aquí?-dije algo borde
mama:venir a ver a mis niños,habéis estado fantásticos
Max.¿nos has visto?-pregunto emocionado
mama:si,lo habéis hecho genial-sera falsa,¿como puede..?solo de pensarlo me pongo mala
yo:Max ¿por que no le dices al resto que vayan ya al hotel y luego les seguimos?
Max:ok-se fue
yo:¿que haces aquí?dime la verdad
mama:estaba en Milán y he pensado pasarme en cuanto he oido que actuabais
yo:¿y que?nunca has venido a vernos,salvo en navidades y en nuestros cumpleaños,si acaso
mama:veo que no has cambiado
yo:ni tu tampoco
mama:no he sido una madre ejemplar pero quiero cambiar
yo:tarde,solo 16 años tarde-cuento desde que nació Max porque a él es al que mas han dejado abandonado
mama:dame una oportunidad
yo:no
Max:¿tienes que estropearlo todo siempre?-gire a verle
yo:Max..-ya se estaba yendo,gire a ver a mi madre-gracias mama-dije sarcástica,fui detrás de él

(..)
yo:Max hablemos-dije siguiéndole hasta su habitación
Max:no,siempre tienes que estropearlo todo,¿no podías ni intentar arreglar las cosas?¿por mi?
yo:Max,lo intento,intento que tu no te veas involucrado en esto,ademas no se porque te importa tanto lo que piense esa mujer
Max:es mi madre-dijo como lo mas obvio del mundo
yo:no lo es,puede que te diera la vida pero la que siempre ha estado ahí para ti he sido yo
Max:te odio-entro en su habitación y me cerro la puerta en las narices
Xx:¿estas bien?-gire a ver al dueño de esa voz
yo:no,Lou-le abrace
Louis:vamos a mi habitación y me cuentas todo
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 17 Sep 2013, 2:50 pm

ame el capi!!! yo no se si perdonaría a la madre de la rayis, por dejarles abandonados a los dos...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:

PD.: ame el gif!!! soy una gran fan de los Shore!! pero el que mas de Jersey Shore!! y justo mi chico favorito (aparte de Vinny) de la casa... hahaaaa los amo!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 22 Sep 2013, 11:36 am

Yoana Tomlinson escribió:ame el capi!!! yo no se si perdonaría a la madre de la rayis, por dejarles abandonados a los dos...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:

PD.: ame el gif!!! soy una gran fan de los Shore!! pero el que mas de Jersey Shore!! y justo mi chico favorito (aparte de Vinny) de la casa... hahaaaa los amo!!
que bien!!ya la sigo 
P.Dyo no lo veo mucho pero me ha hecho mucha gracia el gif xd
P.D 2 me encanta tu nueva firma(me he vuelto adicta a la cancion de make my day,la escucho todo el dia xd)

besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 22 Sep 2013, 12:00 pm

Capitulo 18 La rosa envenenada Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 1tumblr_loqrztTVsM1qk6g9oo1_500
Fui con Louis hasta su habitación,nos sentamos en la cama y le conté todo lo que casi nadie(osea las chicas menos Emily y Francis,Max,mis padres y yo)sabia,llore bastante pero él intentaba calmarme y decirme lo típico de "todo saldrá bien"
Louis:tranquila,solo lo ha dicho porque estaba enfadado
yo:ya pero¿como le puede importar mas su opinión que la mía?soy yo la que siempre ha estado no ella-dije secándome las lagrimas
Louis:no se-le abrace mas fuerte y él me respondió,necesitaba saber que él nunca me odiaría,que siempre estaría-¿quieres quedarte a dormir aquí?-yo asentí como una niña pequeña después de un berrinche

(..)
Se sentía tan bien estar entre los brazos de Lou,el sol me daba en toda la cara intente girarme y volver a dormir pero me tope con unos ojos azules que derriten a cualquiera,creerme he visto la prueba
Louis:buen día
yo:hola ¿cuantos llevas mirándome?
Louis:no te miraba-dijo nervioso y a la defensiva
yo:si que lo hacías-los dos reímos-¿que hora es?
Louis:hora de desayunar-se levanto de la cama y empece a sentir el vació,le necesitaba cerca-deberías ir a vestirte
yo:cierto-dije tapándome con la sabana
Louis:venga-me destapo-¿desde cuando soy yo el maduro?
yo:desde ahora,te cedo toda mi madurez-él rió
Louis:paso-los dos reímos,me gire y vi que ya estaba vestido-no me obligues a hacerlo
yo:hazlo-no sabia a que se refería pero me encantaba retarle
Louis sonrió y me cogió de la cintura,yo sonreí pero pronto se convirtió en risa ya que me saco así de la cama y me arrastro hasta mi habitación,me cambie y bajamos,íbamos riendo pero en cuanto vi a mi madre allí mi risa ceso
yo:¿que haces aquí?-dije refiriéndome a mi madre,la alegría de antes se había disipado y se había convertido en odio
Max:la he invitado yo-dijo aun enfadado
Louis:¿te apetece ir a desayunar a otro sitio?-dijo normal,lo ignore,esto se me iba de las manos
yo:¿aun sigues enfadado?-Max se sorprendió un poco
Max:si
yo:increible,te cuido y acabo siendo la mala
mama:eso es ser madre
yo:tu no te metas-dije sin quitarle la mirada a Max-¿sabes que?estoy harta de todo,si quieres seguir enfadado adelante pero no pienso seguir cuidando de ti,disfruta de "mama"-dije eso ultimo con sarcasmo-pero cuando te deje no vengas a mi llorando,mi puerta esta cerrada para ti-salí de allí y note como alguien me seguía,no esperaba que fuera Max y así fue,era Louis
yo:¿sigue en pie lo de ir a desayunar a otro sitio?-dije cuando gire a verle
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 3:08 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!! TE LO JURO!!  por Dios...siguela...y no me gusta que se peleen...siguelaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 22 Sep 2013, 11:16 pm

Waaaaa!!
Lamento no podido haber comentado antes :C
Aqui estoy, ame los capis!!
& Louis fue un amoor C:
Debes seguirla MUY prontoo porfaas
Asdfghjkl *w*
Besooos <3 <3 <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 23 Sep 2013, 2:46 pm

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!! TE LO JURO!!  por Dios...siguela...y no me gusta que se peleen...siguelaaaa
bss! :bye:
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 23 Sep 2013, 2:47 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaa!!
Lamento no podido haber comentado antes :C
Aqui estoy, ame los capis!!
& Louis fue un amoor C:
Debes seguirla MUY prontoo porfaas
Asdfghjkl *w*
Besooos <3 <3 <3
ok not problem,que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 23 Sep 2013, 2:57 pm

Capitulo 19 Sorry Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Tumblr_m25ao4jr071r0u0g5o1_500
Louis y yo fuimos a desayunar a una cafetería cercana,no comí mucho,mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema y eso hacia que mi estomago se cerrara,terminamos y fuimos a dar una vuelta por los alrededores,íbamos riéndonos de cualquier cosa,las fans atacaron a Louis,yo me ofrecía de fotógrafa,era buena,cuando llego la hora de ir a la prueba de sonido cogimos un taxi hasta allí,yo ensaye primero,se notaba la tensión,los chicos empezaron a ensayar y Max se acerco a mi,se sentó a mi lado
Max:lo siento
yo:¿que pasa?¿mama te ha dejado de lado ya?-dije sin mirarle
Max:no,intento disculparme,no seas cabezota
yo:vaya disculpa
Max:olvidalo-dijo levantándose
yo:pero te perdono-dije ignorando su comentario
Max:¿que?-pregunto confuso
yo:no es la mejor disculpa que he oído pero te perdono-él sonrió y me abrazo-lo siento-él se separo y me miro extrañado-siento lo del desayuno,me pase un poco
Max:si,la verdad-yo le pegue en el hombro-vale,vale,odio estar así contigo
yo:y yo
Max:ademas algo de razón tenias
yo:siempre la tengo-dije creída,él puso su brazo sombre mis hombros
Max:creida-los dos reímos

Ya se que es corto sorry :(
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 3:16 pm

aunque sea corto lo ame!!!! siguela cuando puedas!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 3:54 pm

Ainhoa!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 23 Sep 2013, 8:31 pm

No Importa que sea corto, Estubo Hermosooo! C:
aSDFGHJKL Linda Charla Cx
Siguela cuando puedas linda :P 
Besos Gigantees!! <3 <3 <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 14 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.