O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 10:40 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:No Importa que sea corto, Estubo Hermosooo! C:
aSDFGHJKL Linda Charla Cx
Siguela cuando puedas linda :P 
Besos Gigantees!! <3 <3 <3
oh thanx :") ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 10:41 am

Yoana Tomlinson escribió:Ainhoa!!! mira, en esta nove se necesitan chicas para Auryn, si te interesa, aquí tienes el link!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/When-every-things-change-AURYN-1D-Y-TU/td-p/478730058
aaa ok thanx ahora me paso por cierto ¿tienes cuenta en univision?yo es que acabo de hacermela besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 10:42 am

Yoana Tomlinson escribió:aunque sea corto lo ame!!!! siguela cuando puedas!!
bss!! :bye:
oh thanx :") ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 01 Oct 2013, 10:57 am

Capitulo 20 Avión Penúltimo capitulo Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Tumblr_mld4p0Iexw1rj1a3bo1_500
¿que pasa cuando todo por lo que has luchado cae ante ti?¿que sientes cuando tu mundo se rompe en mil pedazos?ya te digo yo lo que se siente,dolor,mucho dolor,la gira ya ha terminado y ahora tengo que afrontar el hecho de que mi aventura y mi vida han acabado por mucho que quiera volar y hacer que la gira no acabara,lo difícil seria afrontar la vida sin Louis,volver a España junto a mis padres que prometieron pasar mas tiempo con nosotros,cosa que no me alegra,y entrar en rehabilitacion para dejar de ser adicta a esos labios que tanto deseo,para las chicas también es duro,nuestro sueño se ha acabado y con el nuestro mundo ya que todas teníamos novio,es duro despedirse de la que ha sido tu familia tanto tiempo
Max:venga,tenemos que despedirnos del resto-yo desperté de mi ensoñación y asentí
Cogí la maleta y fuimos junto al resto
Harry:y llámame todos los días
Alby:que si pesado
Niall:os echare de menos
Francis:y nosotras a ti
Liam:ejem
Naty:a todos-Liam sonrió victorioso
yo:¿y Louis?
Zayn:no ha venido,lo siento-yo solo asentí mirando al suelo
Di un abrazo a cada uno y justo nos llamo una voz por megafonia diciendo que ya podíamos ir al avión,mire atrás una ultima vez para ver a mis amigos por ultima vez cuando
Xx:_____-yo gire a ver quien me había llamado


Última edición por directioner infinitive el Sáb 05 Oct 2013, 8:11 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 1:21 pm

QUE SEA LOUIS!!!! QUE SEA LOUIS!! PORFIIIIIIIIIIIIIIIII no me gustó el capi porque no me gustan las despedidas...solo...siguela...
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 8:09 am

Yoana Tomlinson escribió:QUE SEA LOUIS!!!! QUE SEA LOUIS!! PORFIIIIIIIIIIIIIIIII no me gustó el capi porque no me gustan las despedidas...solo...siguela...
bss!!! :bye:
aaah xd ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 05 Oct 2013, 8:24 am

Capitulo 21 No te vayas Ultimo capitulo Narra Louis
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Large
Hoy se iría ____ no me veía capaz de seguir con la vida sin ella,ella era mi todo.Estaba en mi habitación,anoche no pude dormir mucho las pesadillas no dejaban de atormentarme
Zayn:Louis¿vienes o no?-dijo desde la puerta,yo no respondí
Ya era bastante duro no verla mas como para encima ver como se iba,Zayn debió de irse,estuve metido un rato en mis pensamientos cuando me di cuenta de lo que habia hecho,tenia que decirla una ultima vez que la quiero y que la esperare todo lo que haga falta,me vestí con lo primero que pille e inicio mi carrera al aeropuerto por suerte para mi no había mucha gente en la calle,entre al aeropuerto y busque la puerta de embarque por la que estaría,esperaba no llegar demasiado tarde,llegue y ella ya se iba
yo:______-ella giro a verme,sonrió algo triste,dejo la maleta en el suelo y salto a mis brazos que se abrieron mientras venia
____:Louis
yo:te quiero-ella se se paro y me miro a los ojos-te quiero y no quiero que te vayas,tienes 18 quédate conmigo en Londres
___:¿es enserio?¿estas seguro?
yo:solo he dicho una cosa tan seguro y tan enserio en toda mi vida-ella me miro espectante-te quiero ___ Aguilera-ella me beso durante el beso abrí los ojos durante una milésima para ver que tenia una pierna levantada
Si algo había aprendido de las películas románticas era que si en un beso levantaban la pierna es que estaban coladitas por ti
yo:¿que me dices?¿quieres venirte a vivir conmigo?


Bueno hasta aquí el ultimo capitulo¿que os parece?hasta que no haya al menos un comentario no subo el prologo,espero que os guste
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 1:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¡VA HA HABER UNA SEGUNDA TEMPORADA!? Espero que sí...por Dios, y también que diga que siiiiiiiii!!! siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 06 Oct 2013, 7:38 am

Yoana Tomlinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¡VA HA HABER UNA SEGUNDA TEMPORADA!? Espero que sí...por Dios, y también que diga que siiiiiiiii!!! siguelaaaa
bss!! :bye:
no lo siento :( :( :( me da mucha pena despedirme de esta novela pero es lo mejor como se suele decir "todo lo bueno se acaba" voy a subir el prologo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 06 Oct 2013, 7:53 am

Capitulo 22 Prologo Narra ____
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Tumblr_liqdftt2KG1qee8ipo1_500
10 años después


Xx:¿que paso?-pregunto la niña de 5 años-¿dijisto que si?
Louis:claro sino tu no estarías aquí-dijo sentándose a mi lado en el sillón
Xx:¿era sobre vosotros?
yo:muy bonito Lou-dije irónica y regañándolo
Louis:¿que?tendría que enterarse algún día ¿no?
yo:si acepte y cinco años después tuvimos a una niña muy protestona llamada Sheila
Sheila:eh-dijo ofendida
yo:¿ves?aunque no me puedo enfadar,se parece al padre
Louis:gracias...eh-dijo lo ultimo ofendido,yo le di un beso en la mejilla
yo:bueno con vuestro permiso me voy a hacer la cena,que hoy viene tu tio Max con Rouse e Isa
Louis:¿Isa también viene?
yo:¿creías que la iban a dejar sola en casa con 4 años?-los dos reímos
Sheila:tengo ganas de ver a la prima Isa ¿viene el resto?
yo:papa ¿viene el resto?-le pregunte a Louis como una niña pequeña,ellos rieron
Louis:creo que si
yo:bien preparare comida para 50
Louis:no somos tantos-dijo riendo
yo:Sheila tu que opinas
Sheila:que el tío Niall come por-contó con los dedos de sus manos-10-dijo señalándolos con la mano,Louis y yo reímos
Louis:yo diría mas bien como 20-dijo juntando sus manos con las de Sheila,me morí de ternura

Bueno se que no me ha quedado del todo bien pero espero que os guste,ha sido un placer escribir para vosotras y siento mucho todos los problemas que he tenido con ella,espero que os haya gustado besos <3<3<3 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 2:30 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL EPILOGO!!! Una pena que se terminara...ha sido un placer decirte siempre "siguela cuando puedas ¿si?" o " siguelaaaaaaaaaaaa" los extrañaré...
bss...!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 15 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.