Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
ndjfmrkeidjsdm sabes cuantisiiiiiimo me gusta tu nove????????siguelaaaaaaaaaa
Alby Styles
todas en contra de los chicos...HAHAAA me encanto el capi, siguela prontitooo
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
que bien!!ya la sigo!!no pasa nada besos <3<3nathasha escribió: siguelaa..!! me encantaron los caps..!! perdon por no haberte comentadoo ates..!! pero aqui estoy..!!!! :bye:
directioner infinitive
que bien!!ya la sigo besos <3<3francisMarciales escribió:me a encantado el capi hermosaa seguilaaa!
directioner infinitive
si jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3Yoana Tomlinson escribió:todas en contra de los chicos...HAHAAA me encanto el capi, siguela prontitooo
directioner infinitive
jajaja si ya lo noto jajaja ya la sigo besos <3<3Alby Styles escribió:ndjfmrkeidjsdm sabes cuantisiiiiiimo me gusta tu nove????????siguelaaaaaaaaaa
directioner infinitive
me a encantado el capi hermosaaa
seguilaaa <3
seguilaaa <3
francisMarciales
que bien!!ya la sigo sorry por tardar besos <3<3francisMarciales escribió:me a encantado el capi hermosaaa
seguilaaa <3
directioner infinitive
Capitulo 9 Dinner Narra __
En cuanto los chicos salieron ya arreglados fuimos hasta un restaurante cercano donde se quedaron de piedra al ver cuantos eramos,yo me senté entre Louis y Max el cual no paraba de mandar mensajes,decidí pasar de él y hablar con Louis,era divertido como intentaba hablar en español y no le salia,cuando el camarero nos tomo nota,todos nos quedamos impresionados con las toneladas de comida que había pedido
Naty:¿como lo haces Niall?
Yoana:yo me como todo lo que tu has pedido y aparte de que no pudiera con todo,tendría que estar un año a dieta para adelgazar
Niall:dejarme en paz-dijo vergonzoso,todos reímos
yo:ok dejar al pobre duende
Alby:metamonos con ella,bruja-yo puse una meca bastante graciosa porque Louis empezó a reírse contagiándome a mi
Naty:te odio
Francis:¿se puede saber por que?
yo:yo te lo diré están enfadadas por hacer un bien a las directioners que saben español-dije sacándolas la lengua
Yoana:cria
Francis:¿que?
yo:estan enfadadas porque estoy enseñando a Lou español-ella rió Louis nos miro extrañadas y todas reímos mas fuerte
Estuvimos hasta que cerraron el restaurante,después fuimos hasta el hotel,que para "casualidades de la vida"era el mismo que el de Francis,mañana teníamos el día libre asinque quedamos solo las chicas
Siento que sea tan corto,no estoy inspirada sorry and kisses <3<3
En cuanto los chicos salieron ya arreglados fuimos hasta un restaurante cercano donde se quedaron de piedra al ver cuantos eramos,yo me senté entre Louis y Max el cual no paraba de mandar mensajes,decidí pasar de él y hablar con Louis,era divertido como intentaba hablar en español y no le salia,cuando el camarero nos tomo nota,todos nos quedamos impresionados con las toneladas de comida que había pedido
Naty:¿como lo haces Niall?
Yoana:yo me como todo lo que tu has pedido y aparte de que no pudiera con todo,tendría que estar un año a dieta para adelgazar
Niall:dejarme en paz-dijo vergonzoso,todos reímos
yo:ok dejar al pobre duende
Alby:metamonos con ella,bruja-yo puse una meca bastante graciosa porque Louis empezó a reírse contagiándome a mi
Naty:te odio
Francis:¿se puede saber por que?
yo:yo te lo diré están enfadadas por hacer un bien a las directioners que saben español-dije sacándolas la lengua
Yoana:cria
Francis:¿que?
yo:estan enfadadas porque estoy enseñando a Lou español-ella rió Louis nos miro extrañadas y todas reímos mas fuerte
Estuvimos hasta que cerraron el restaurante,después fuimos hasta el hotel,que para "casualidades de la vida"era el mismo que el de Francis,mañana teníamos el día libre asinque quedamos solo las chicas
Siento que sea tan corto,no estoy inspirada sorry and kisses <3<3
directioner infinitive
Plis siguela ya! Me encanto el capi, adoro la nove...en realidad amo las dos noves que leo tuyas! Jajaja...bueno siguela pronto! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
aaaaaahh!!! me encanto!! y seguramente si...un año o dos de dieta...hahaaa siguelaaaaaaaaa
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15