O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Lun 05 Ago 2013, 9:51 am

directioner infinitive escribió:
Alby Styles escribió:ansjduemsldks Louis te encanto mi representada verdad?Pues cuidaito que soy celosa!okno-.-
Me encanto el capitulo!&las canciones sobre todo la de mi amigo abraham mateo!

 si amor a primera vista jajaja si la de señorita es mi favorita,me encanta abraham mateo,desde que vi su cover de boyfriend de justin bieber me tiene loca jajaja besos <3<3

 Si canta muy bien ademas es muy buen chico mi amiga es cantante de copla y lo conocio en juan y medio desde entonces son amigos y un dia me lo presento es SUPER bueno!!has visto su cover de WMYB??
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 05 Ago 2013, 2:16 pm

Holis, Nueva y fiel lectoraa!! :canto:  Gracias por aceptar mi ficha para Max Ahora lo escribi bien X3 He Leido los capitulos y Los Ameee!! *w* Siguela Cuando Puedas, Es Hermosa C: Saludoos!! :bye:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 10:13 am

Capitulo 5 maletas narra __
 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Tumblr_mg4o92Uoiw1ragq9po1_500
Me quede algo pasmada por lo que acababa de pasar hasta que me acorde"mierda el concierto"salí corriendo hasta el backstage para verlo con  mis amigas
Naty:has estado maravillosa-dijo abrazándome
Yoana:has estado alucinante-dijo abrazándome cuando Naty se separo
Alby:dejar a mi chica en paz-todas reímos,Alby y yo teníamos como un bromance,siempre nos gusto mucho lo de Larry asinque nosotras somos __by-has estado como siempre genial-dijo abrazándome
Naty:el concierto ya empieza-empezaron a cantar y nosotras con ellos,había una chica de nuestra edad sentada en un sillón sola,me acerque a ella,la verdad era que se me hacia conocida pero no sabia de que
yo:hola
Xx:hola¿tu eres la nueva telonera de one direction no?-dijo con acento italiano
yo:si soy ___ Aguilera
Xx:Soy Emily Williams la novia de Zayn
yo:¿la modelo que ha sido portada de vogue este mes?-dije impresionada ella rió
Emily:la misma
yo:vaya,perdón aun no he conocido a muchos famosos y estoy en modo fan-las dos reímos
Emily:te acostumbraras igual que yo a que millones de chicas me odien por haber encontrado el amor-dijo en un suspiro
yo:si las directioners a veces nos pasamos,¿quieres venir a ver el concierto con unas amigas?parece que necesitas unas ahora mismo
Emily:no me vendrían mal-dijo riendo y levantándose yo la lleve hasta donde estaban mis amigas
yo:hola chicas ella es
Naty:Emily Williams la modelo Italiana-todas la miramos raro-¿que? leo muchas revistas ¿vale?
Alby:demasiado-ella quiso matarla con la mirada y reímos
yo:si,Emily ellas son Alby,Naty y Yoana-dije señalando a cada una
Emily:hola
Todas menos yo:hola-los chicos empezaron a cantar otra y nosotras les seguimos como locas,así estuvimos todo el rato,cantando y riendo hasta que se acabo
Alby:creo que esto de ir de gira me va a encantar
Naty:y a mi también-dijo poniendo el brazo sobre los hombros de Alby
yo:¿vas a venir con nosotras de gira?
Emily:¿todas vais de gira?
Yoana:si porque yo soy su peluquera,Naty su estilista y Alby su representante
Emily:vaya
yo:no soy diva solo me gusta tener a mis amigas cerca y eso ahora te incluye a ti
Emily:vaya,gracias y si estare un mes y despues volveré a veros siempre que pueda pero Zayn no tiene ni idea ni siquiera de que he venido
Xx:amor¿que haces aquí?-dijo alguien entrando,giramos y vimos a Zayn
Emily:darte una sorpresa-dijo acercándose a él para abrazarle
Harry:bueno tenemos que coger un avión
Naty:un minuto ¿nos vamos esta noche?-dijo mirándome a mi
yo:¿nos vamos esta noche Alby?-dije cargándola el marrón
Alby:yo no se nada lo juro
Liam:un minuto ¿vosotras venís también?
Yoana:si la diva nos requiere-dijo poniendo un brazo sobre mis hombros y tocándome el pelo
yo:no soy una diva,solo quiero a mi peluquera y a mi estilista
Naty:volviendo al tema,tenemos que hacer las maletas
Niall:el avión sale en dos horas podemos ayudaros y así las hacemos mas rápido
yo:vale
Xx:yo que tu no lo haría- dijo alguien a mi lado,solté un grito del susto y gire para ver a Max
yo:vuelve a hacer eso y te mato-dije con la mano en el corazón- ademas¿por que no? solo quieren ayudar-dije mirando a Louis con una sonrisa,el cual me correspondió
Max:¿quieres que vean tu habitación -mi expresión paso de alegría a horror en menos de un segundo
yo:podemos solas
Naty,Alby y Yoana:¡¿que?!-preguntaron incredulas y puede que enfadada por despertarlas de dejarlas mirando y babeando por los chicos
yo:podemos solas
Zayn:insistimos
yo:no hace falta,ademas no queremos molestar
Naty,Alby y Yoana:¡¿que?!-dijeron del mismo modo,Louis se acerco a mi y me cogió por las muñecas
Louis:no aceptaremos un no por respuesta-se acerco a mi oído y susurro-ademas tu habitación no puede ser tan mala
yo:vale-dije resignada cuando se separo-hacer lo que queráis
Salimos de allí y nos subimos a los coches,Zayn iría con Emily a por su maleta,Harry con Alby a por la suya,Niall y Liam con Yoana y Naty y Louis conmigo y con Max,íbamos en silencio hasta que sonó un móvil,era el de Max
yo:¿quien es?
Max:es Rouse
yo:pues contéstala-y así hizo
Rouse es la novia de mi hermano,ella es guapa,divertida,vive en las nues,amable,optimista,creativa,buena amiga,irresponsable,extrovertida y creativa y mi hermano es un vago,irresponsable,no recuerda ninguna fecha importante y un sucio ¿no se como siguen juntos? y lo peor es que cuando hablan se pone de un meloso que no hay quien aguante sin vomitar por eso decidi ponerme mis cascos
yo:¿quieres?-dije ofreciendoselo a Louis-créeme no aguantaras mucho mas sin vomitar con tanta curseleria
Louis:mas vale que sea una buena-se puso el casco y sonaba Try de Pink
yo:¿es buena?-dije quitándome el auricular
Louis:si pero esta es mejor-dijo riendo yo me lo puse y sonaba One Way Or Another de One Direction,yo rei
*Canciones*



directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 10:22 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holis, Nueva y fiel lectoraa!! :canto:  Gracias por aceptar mi ficha para Max Ahora lo escribi bien X3 He Leido los capitulos y Los Ameee!! *w* Siguela Cuando Puedas, Es Hermosa C: Saludoos!! :bye:  

 hola y de nada gracias a ti pensaba que nadie se apuntaria jajaja que bien!!ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 10:24 am

Yoana Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ME ENCANTO EL CAPI!! ese Louis que se queda pasmado...HAHAAA bueno, ni Naty ni yo nos decidimos, menos mal que llegamos a tiempo!! hahaaa y lo siento por no comentar antes...estaba de "mini-vacaciones" en Candás...me encantaron todas las canciones, Selena Gomez y Auryn son mis ídolos, también Abraham...¿oíste la canción que compuso Abraham con Angy "XQ ESPERAR"? yo si esta genial!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn fin, siguela ¿si?
bss! :bye:
hola!!!que bien!!si menos mal que llegasteis porque sino rayis os mata jajajaja no pasa nada espero que las disfrutaras no tengo que oirla siempre me olvido de que ya salio,tengo que usar mas youtube jajajaja ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 10:26 am

Alby Styles escribió:
directioner infinitive escribió:
Alby Styles escribió:ansjduemsldks Louis te encanto mi representada verdad?Pues cuidaito que soy celosa!okno-.-
Me encanto el capitulo!&las canciones sobre todo la de mi amigo abraham mateo!

 si amor a primera vista jajaja si la de señorita es mi favorita,me encanta abraham mateo,desde que vi su cover de boyfriend de justin bieber me tiene loca jajaja besos <3<3

 Si canta muy bien ademas es muy buen chico mi amiga es cantante de copla y lo conocio en juan y medio desde entonces son amigos y un dia me lo presento es SUPER bueno!!has visto su cover de WMYB??

 que envidia!!okno es de la buena jajajaja si la vi me encanto cuando la vi casi muero :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Mar 06 Ago 2013, 10:33 am

 siguelaa..! me encanto el cap..!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 06 Ago 2013, 11:49 am

AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dios, tienes que seguirla!!! Y Louis...si es que...poner OWOA...solo...siguela...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 06 Ago 2013, 12:07 pm

Aww...le di una sorpresa a Zayn!! Plis siguela ya...me encanta! ¿Es legal enamorarse de una novela? Porque yo ya lo he echo...Jajaja! Siguela pronto! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 06 Ago 2013, 1:52 pm

Holaaa!!! :aah: Ame El Capi!!! C: Esta hermosa, Siguela Cuando Puedas :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Mar 06 Ago 2013, 2:23 pm

por diosss me a encantado el capi hermosaa!
ya quiero salir yoo :c
seguilaa
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Miér 07 Ago 2013, 3:00 am

Me encANTAN tus caìtulos ya se que te lo e dicho pero esque no me cansare,me encantas como escribees!!
Porque me echan a mi la culpa?!:(
Harreh me ayudo con mis maletas hoy que mono!
__by!!!DIOS ESA PARTE ME ENCANTO ALUCINE!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:03 am

Alby Styles escribió:Me encANTAN tus caìtulos ya se que te lo e dicho pero esque no me cansare,me encantas como escribees!!
Porque me echan a mi la culpa?!:(
Harreh me ayudo con mis maletas hoy que mono!
__by!!!DIOS ESA PARTE ME ENCANTO ALUCINE!!

 oh a mi tus comentarios :amor: gracias
porque hay que echarsela a alguien jajajaja
Si ¿no es un encanto?
Se me ocurrio por tu comentario jajajaja esa tambien es mi parte preferida jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:04 am

francisMarciales escribió:por diosss me a encantado el capi hermosaa!
ya quiero salir yoo :c
seguilaa
pues entonces te dare una buena noticia sales en dos capitulos!!!! que bien!!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 07 Ago 2013, 8:05 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaaa!!! :aah: Ame El Capi!!! C: Esta hermosa, Siguela Cuando Puedas :bye: 

 hola que bien!!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 6 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.