Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
que bien!!oh gracias jajaja ya la sigo besos <3<3DJMalik_MyLove escribió:Plis siguela ya! Me encanto el capi, adoro la nove...en realidad amo las dos noves que leo tuyas! Jajaja...bueno siguela pronto! Besos linda, te quiero
directioner infinitive
jajajaja que bien!! ya la sigo besos <3<3Yoana Tomlinson escribió:aaaaaahh!!! me encanto!! y seguramente si...un año o dos de dieta...hahaaa siguelaaaaaaaaa
bss! :bye:
directioner infinitive
que bien!!ya la sigo besos <3<3nathasha escribió:siguelaa..!! me encanto linda..!!
directioner infinitive
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3Alby Styles escribió:SJKDMENSKAM me encanto el capitulo!!
directioner infinitive
que bien!!ya la sigo besos <3<3francisMarciales escribió:me encanto el capiii!
seguilaaa!!
directioner infinitive
ya la sigo besos <3<3Rouse Carrot Girl ~ escribió:Siguelaaa Prontoo!! C:
directioner infinitive
Capitulo 10 El mundo contra mi Narra __
Hoy habíamos quedado todas las chicas aunque yo me iba a levantar antes ya que tenia una sorpresa para Max,me levante a las 10 demasiado pronto para mi,me vestí y me fui al aeropuerto sin desayunar,espere frente a la terminal un rato hasta que vi a una chica alta,cabello castaño claro lacio con algunas ondas,ojos celestes con un toque de verde,cejas depiladas,pestañas largas,nariz algo repignada,labios algo carnosos y rosaditos,delgada,con curvas y con una sonrisa deslumbrante,me acerque a ella
yo:bu-ella se giro asustada-hola Rouse
Rouse:hola-me abrazo-la próxima vez no me mates del susto-yo reí
yo:vamos al hotel-yo cogí una de sus dos maletas y nos subimos a un taxi-¿que tal por alli?
Rouse:no se acabo de volver de ver a mi familia en Londres ¿y Max?
yo:en el hotel,vamos a darle una sorpresa
Rouse:ok ¿que tal estar de gira con One Direction?
yo:bastante bien,los chicos nos cuidan mucho,por cierto hoy es nuestro día libre y he quedado con las chicas ¿te apuntas?
Rouse:¿solo chicas?-yo asentí-vale-yo la abrace por el lado
Xx:ya hemos llegado-pague al taxista que nos ayudo con las maletas y nada mas entrar en el hotel,vimos a Max y a George,Max en cuanto vio a Rouse se quedo de piedra,fue a abrazarla
yo:muy bonito-dije sarcástica
Max:¿que haces aquí?-dijo al separarse e ignorándome
yo:¿alo?sigo aquí
Rouse:queria darte una sorpresa-genial ahora ella también me ignora,se besaron
yo:puaj no pienso quedarme ver esto-y me fui junto a George
George:¿es su novia?-yo asentí-aah ¿puedo preguntarte algo?
yo:si es que si tiene una hermana olvídalo porque no la tiene-él rió
George:no es eso
yo:¿entonces?
George:¿si le pidiera una cita a Yoana crees que aceptaría?
yo:te digo lo mismo que le dije a ese cabeza hueca-dije señalando a mi hermano-si no lo intentas nunca lo sabrás y ahora si me disculpas-dije palmeando su hombro-me voy a mi habitación a vomitar un rato,tanta cursileria me mata-él rió y yo me subí a mi habitación
Estuve encerrada en mi habitación hasta que empezaron a aporrear la puerta,yo me levante de mal humor a abrir
yo:ya vale ¿que pasa Yoana?me estaba quedando dormida
Yoana:George me ha pedido salir-dijo entrando a la habitación
yo:¿y?-dije cerrando la puerta-¿que le has dicho?
Yoana:que si,sabes que es mi favorito de Union J
yo:entonces..¿cual es el problema?
Yoana:¿cuantas horas as dormido?
yo:8 ¿por que?
Yoana:porque necesitas 12 para ser una persona normal
yo:si te vas a meter conmigo lárgate
Yoana:lo siento
yo:okey ¿cual es el problema?
Yoana:que estoy nerviosa ¿que me pongo?¿que pasa si es un desastre?
yo:vale ¿quieres que te pegue una bofetada como en las películas para que te dejes de estupideces?
Yoana:estas de muy mal humor hoy-yo me contuve las ganas de darla
yo:no te preocupes y si vas preocupada y con respecto a la ropa habla con la estilista y si ya hemos acabado-dije abriendo la puerta-me gustaría dormir al menos 2 horas mas hasta que llegue la hora de quedar con las chicas
Yoana:ok,gracias-me dio un beso en la mejilla y se fue,yo cerré la puerta y me tumbe en la cama hasta que volvieron a aporrear mi puerta
yo:¿que?-dije malhumorada
Rouse:que humor tienes a estas horas
yo:¿que pasa Rouse?
Rouse:vengo a decirte que me quedo con Max,lo siento
yo:me lo imaginaba,espero que no hagáis nada indecente-ella se quedo blanca y yo reí-es broma tranquila
Rouse:paso de ti-y se fue,yo cerré la puerta y me volví a tumbar en la cama intentando conciliar el sueño pero mi móvil empezó a sonar,venga ya,era un mensaje de Emily
Emily:"lo siento Zayn me tiene preparado una cita romántica sorpresa y no puedo ir ¿os importa?"
yo:"no,tranquila disfruta de tu cita"
Emily:"gracias,besos"
A este paso me quedare yo sola
Hoy habíamos quedado todas las chicas aunque yo me iba a levantar antes ya que tenia una sorpresa para Max,me levante a las 10 demasiado pronto para mi,me vestí y me fui al aeropuerto sin desayunar,espere frente a la terminal un rato hasta que vi a una chica alta,cabello castaño claro lacio con algunas ondas,ojos celestes con un toque de verde,cejas depiladas,pestañas largas,nariz algo repignada,labios algo carnosos y rosaditos,delgada,con curvas y con una sonrisa deslumbrante,me acerque a ella
yo:bu-ella se giro asustada-hola Rouse
Rouse:hola-me abrazo-la próxima vez no me mates del susto-yo reí
yo:vamos al hotel-yo cogí una de sus dos maletas y nos subimos a un taxi-¿que tal por alli?
Rouse:no se acabo de volver de ver a mi familia en Londres ¿y Max?
yo:en el hotel,vamos a darle una sorpresa
Rouse:ok ¿que tal estar de gira con One Direction?
yo:bastante bien,los chicos nos cuidan mucho,por cierto hoy es nuestro día libre y he quedado con las chicas ¿te apuntas?
Rouse:¿solo chicas?-yo asentí-vale-yo la abrace por el lado
Xx:ya hemos llegado-pague al taxista que nos ayudo con las maletas y nada mas entrar en el hotel,vimos a Max y a George,Max en cuanto vio a Rouse se quedo de piedra,fue a abrazarla
yo:muy bonito-dije sarcástica
Max:¿que haces aquí?-dijo al separarse e ignorándome
yo:¿alo?sigo aquí
Rouse:queria darte una sorpresa-genial ahora ella también me ignora,se besaron
yo:puaj no pienso quedarme ver esto-y me fui junto a George
George:¿es su novia?-yo asentí-aah ¿puedo preguntarte algo?
yo:si es que si tiene una hermana olvídalo porque no la tiene-él rió
George:no es eso
yo:¿entonces?
George:¿si le pidiera una cita a Yoana crees que aceptaría?
yo:te digo lo mismo que le dije a ese cabeza hueca-dije señalando a mi hermano-si no lo intentas nunca lo sabrás y ahora si me disculpas-dije palmeando su hombro-me voy a mi habitación a vomitar un rato,tanta cursileria me mata-él rió y yo me subí a mi habitación
Estuve encerrada en mi habitación hasta que empezaron a aporrear la puerta,yo me levante de mal humor a abrir
yo:ya vale ¿que pasa Yoana?me estaba quedando dormida
Yoana:George me ha pedido salir-dijo entrando a la habitación
yo:¿y?-dije cerrando la puerta-¿que le has dicho?
Yoana:que si,sabes que es mi favorito de Union J
yo:entonces..¿cual es el problema?
Yoana:¿cuantas horas as dormido?
yo:8 ¿por que?
Yoana:porque necesitas 12 para ser una persona normal
yo:si te vas a meter conmigo lárgate
Yoana:lo siento
yo:okey ¿cual es el problema?
Yoana:que estoy nerviosa ¿que me pongo?¿que pasa si es un desastre?
yo:vale ¿quieres que te pegue una bofetada como en las películas para que te dejes de estupideces?
Yoana:estas de muy mal humor hoy-yo me contuve las ganas de darla
yo:no te preocupes y si vas preocupada y con respecto a la ropa habla con la estilista y si ya hemos acabado-dije abriendo la puerta-me gustaría dormir al menos 2 horas mas hasta que llegue la hora de quedar con las chicas
Yoana:ok,gracias-me dio un beso en la mejilla y se fue,yo cerré la puerta y me tumbe en la cama hasta que volvieron a aporrear mi puerta
yo:¿que?-dije malhumorada
Rouse:que humor tienes a estas horas
yo:¿que pasa Rouse?
Rouse:vengo a decirte que me quedo con Max,lo siento
yo:me lo imaginaba,espero que no hagáis nada indecente-ella se quedo blanca y yo reí-es broma tranquila
Rouse:paso de ti-y se fue,yo cerré la puerta y me volví a tumbar en la cama intentando conciliar el sueño pero mi móvil empezó a sonar,venga ya,era un mensaje de Emily
Emily:"lo siento Zayn me tiene preparado una cita romántica sorpresa y no puedo ir ¿os importa?"
yo:"no,tranquila disfruta de tu cita"
Emily:"gracias,besos"
A este paso me quedare yo sola
directioner infinitive
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GEORGE ME A PEDIDO SALIR!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAHAAAA Pobre rayis...no la dejamos dormir...hahaaa siguela preciosa!! AME el capi!!!
Yoana Tomlinson
No te quedaras solaa!Alby esta aqui para ti!
ME ENCANTO EL CAPIIIIII!
ME ENCANTO EL CAPIIIIII!
Alby Styles
siguelaaa..!! ameee el capituloo..!!! me encanto tienes que seguirlaa..!!
janny storan
Wii !! Asdfghjkl *w* Max y yo nos quedaremos
Pero no aremos nada (-.-) (? X3 Pobre la rayis no la dejamos en paz...Buenoo, Me encanto el capi y espero que la sigas muuuuy pronto, Sin presion Besooos y enormes apapachoos :bye:
Pero no aremos nada (-.-) (? X3 Pobre la rayis no la dejamos en paz...Buenoo, Me encanto el capi y espero que la sigas muuuuy pronto, Sin presion Besooos y enormes apapachoos :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Seeeguiiila! Soy nueva lectora *-*
Tatuu-Directioner(:
jajajajajaja ya la sigo besos <3<3<3Yoana Tomlinson escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GEORGE ME A PEDIDO SALIR!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAHAAAA Pobre rayis...no la dejamos dormir...hahaaa siguela preciosa!! AME el capi!!!
directioner infinitive
si menos mal jajaja que bein!!ya la sigo besos <3<3<3Alby Styles escribió:No te quedaras solaa!Alby esta aqui para ti!
ME ENCANTO EL CAPIIIIII!
directioner infinitive
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3nathasha escribió: siguelaaa..!! ameee el capituloo..!!! me encanto tienes que seguirlaa..!!
directioner infinitive
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15