O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 3:52 am

DJMalik_MyLove escribió:Plis siguela ya! Me encanto el capi, adoro la nove...en realidad amo las dos noves que leo tuyas! Jajaja...bueno siguela pronto! Besos linda, te quiero
que bien!!oh gracias jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 3:53 am

Yoana Tomlinson escribió:aaaaaahh!!! me encanto!! y seguramente si...un año o dos de dieta...hahaaa siguelaaaaaaaaa
bss! :bye:
jajajaja que bien!! ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 3:53 am

nathasha escribió:siguelaa..!! me encanto linda..!!
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 3:54 am

Alby Styles escribió:SJKDMENSKAM me encanto el capitulo!!
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 3:54 am

francisMarciales escribió:me encanto el capiii!
seguilaaa!!
que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 3:55 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Siguelaaa Prontoo!! C:
ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 4:24 am

Capitulo 10 El mundo contra mi Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Tumblr_mcfmnyCvDg1r9gxzmo1_500
Hoy habíamos quedado todas las chicas aunque yo me iba a levantar antes ya que tenia una sorpresa para Max,me levante a las 10 demasiado pronto para mi,me vestí y me fui al aeropuerto sin desayunar,espere frente a la terminal un rato hasta que vi a una chica alta,cabello castaño claro lacio con algunas ondas,ojos celestes con un toque de verde,cejas depiladas,pestañas largas,nariz algo repignada,labios algo carnosos y rosaditos,delgada,con curvas y con una sonrisa deslumbrante,me acerque a ella
yo:bu-ella se giro asustada-hola Rouse
Rouse:hola-me abrazo-la próxima vez no me mates del susto-yo reí
yo:vamos al hotel-yo cogí una de sus dos maletas y nos subimos a un taxi-¿que tal por alli?
Rouse:no se acabo de volver de ver a mi familia en Londres ¿y Max?
yo:en el hotel,vamos a darle una sorpresa
Rouse:ok ¿que tal estar de gira con One Direction?
yo:bastante bien,los chicos nos cuidan mucho,por cierto hoy es nuestro día libre y he quedado con las chicas ¿te apuntas?
Rouse:¿solo chicas?-yo asentí-vale-yo la abrace por el lado
Xx:ya hemos llegado-pague al taxista que nos ayudo con las maletas y nada mas entrar en el hotel,vimos a Max y a George,Max en cuanto vio a Rouse se quedo de piedra,fue a abrazarla
yo:muy bonito-dije sarcástica
Max:¿que haces aquí?-dijo al separarse e ignorándome
yo:¿alo?sigo aquí
Rouse:queria darte una sorpresa-genial ahora ella también me ignora,se besaron
yo:puaj no pienso quedarme ver esto-y me fui junto a George
George:¿es su novia?-yo asentí-aah ¿puedo preguntarte algo?
yo:si es que si tiene una hermana olvídalo porque no la tiene-él rió
George:no es eso
yo:¿entonces?
George:¿si le pidiera una cita a Yoana crees que aceptaría?
yo:te digo lo mismo que le dije a ese cabeza hueca-dije señalando a mi hermano-si no lo intentas nunca lo sabrás y ahora si me disculpas-dije palmeando su hombro-me voy a mi habitación a vomitar un rato,tanta cursileria me mata-él rió y yo me subí a mi habitación
Estuve encerrada en mi habitación hasta que empezaron a aporrear la puerta,yo me levante de mal humor a abrir
yo:ya vale ¿que pasa Yoana?me estaba quedando dormida
Yoana:George me ha pedido salir-dijo entrando a la habitación
yo:¿y?-dije cerrando la puerta-¿que le has dicho?
Yoana:que si,sabes que es mi favorito de Union J
yo:entonces..¿cual es el problema?
Yoana:¿cuantas horas as dormido?
yo:8 ¿por que?
Yoana:porque necesitas 12 para ser una persona normal
yo:si te vas a meter conmigo lárgate
Yoana:lo siento
yo:okey ¿cual es el problema?
Yoana:que estoy nerviosa ¿que me pongo?¿que pasa si es un desastre?
yo:vale ¿quieres que te pegue una bofetada como en las películas para que te dejes de estupideces?
Yoana:estas de muy mal humor hoy-yo me contuve las ganas de darla
yo:no te preocupes y si vas preocupada y con respecto a la ropa habla con la estilista y si ya hemos acabado-dije abriendo la puerta-me gustaría dormir al menos 2 horas mas hasta que llegue la hora de quedar con las chicas
Yoana:ok,gracias-me dio un beso en la mejilla y se fue,yo cerré la puerta y me tumbe en la cama hasta que volvieron a aporrear mi puerta
yo:¿que?-dije malhumorada
Rouse:que humor tienes a estas horas
yo:¿que pasa Rouse?
Rouse:vengo a decirte que me quedo con Max,lo siento
yo:me lo imaginaba,espero que no hagáis nada indecente-ella se quedo blanca y yo reí-es broma tranquila
Rouse:paso de ti-y se fue,yo cerré la puerta y me volví a tumbar en la cama intentando conciliar el sueño pero mi móvil empezó a sonar,venga ya,era un mensaje de Emily
Emily:"lo siento Zayn me tiene preparado una cita romántica sorpresa y no puedo ir ¿os importa?"
yo:"no,tranquila disfruta de tu cita"
Emily:"gracias,besos"
A este paso me quedare yo sola
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 4:45 am

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 2785603980 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 3275125450 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GEORGE ME A PEDIDO SALIR!!!!!! Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 1244184562 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 2785603980 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 3275125450 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAHAAAA Pobre rayis...no la dejamos dormir...hahaaa siguela preciosa!! AME el capi!!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Miér 21 Ago 2013, 4:49 am

No te quedaras solaa!Alby esta aqui para ti!
ME ENCANTO EL CAPIIIIII!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Miér 21 Ago 2013, 10:02 am

 siguelaaa..!! ameee el capituloo..!!! me encanto tienes que seguirlaa..!!   Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 1:53 pm

Wii !! Asdfghjkl *w* Max y yo nos quedaremos Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 350222609  
Pero no aremos nada (-.-) (? X3 Pobre la rayis no la dejamos en paz...Buenoo, Me encanto el capi y espero que la sigas muuuuy pronto, Sin presion Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 1187795894  Besooos y enormes apapachoos :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 22 Ago 2013, 7:55 am

Seeeguiiila! Soy nueva lectora *-*
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:44 am

Yoana Tomlinson escribió:Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 2785603980 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 3275125450 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GEORGE ME A PEDIDO SALIR!!!!!! Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 1244184562 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 2785603980 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 3275125450 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAHAAAA Pobre rayis...no la dejamos dormir...hahaaa siguela preciosa!! AME el capi!!!
bss! :bye:
jajajajajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:44 am

Alby Styles escribió:No te quedaras solaa!Alby esta aqui para ti!
ME ENCANTO EL CAPIIIIII!
si menos mal jajaja que bein!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 9:45 am

nathasha escribió: siguelaaa..!! ameee el capituloo..!!! me encanto tienes que seguirlaa..!!   Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 961472736 
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 10 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.