Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
que bien!!ahora la sigo besos <3<3<3nathasha escribió:siguelaa..!! el capitulo me encantoo..!!!!!
directioner infinitive
Yoana Tomlinson escribió:me encanto!!! Dios, Harry ligando...otra vez...y YEY!! Naty y yo les arreglaremos!! hahaaa siguelaaaaa
bss!! :bye:
si areglareis a rayis y a Max biieeeeennn!!!si no para de ligar jajajaja ahora la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
que bien!!!ahora la sigo besos <3<3<3francisMarciales escribió:me a encantado el capitulo hermosa!
seguilaaa
directioner infinitive
Alby Styles escribió:sjdmfkalz Me encanta mi trabajo...OMG Harry me tiro los tejos!!
jajajajaja si te los tiro muy descarado jajajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
Capitulo 4 Concierto Narra __
Llegamos mas rápido de lo que creí los chicos ensayaron primero cosa que nos alegro mucho a Alby y a mi porque nos pusimos a cantar sus canciones disimuladamente,Max cada vez que nos veía se reía de nosotras,acabaron y subimos nosotros,en dos horas teníamos todo listo solo faltaban Naty y Yoana,quedaba casi media hora para que empezara el concierto y yo estaba de los nervios,vi por el pasillo a dos chicas una de 1,60,cuerpo normal,piel blanca y pelo castaño claro largo y ondulado y otra de 1,70,piel blanca,cuerpo definido,pelo rubio hasta la espalda liso al principio y con ondas al final y mechas de color fucsia
yo:por fin llegáis-dije abrazando a la primera
Xx:hola sentimos el retraso,Naty no se decidía con los modelitos-ella le saco la lengua
Naty:ni Yoana en que traer si un estuche pequeño o uno super grande de maquillaje-dijo abrazándome,Yoana ademas de ser mi peluquera era mi maquilladora
Max:no es por interrumpir ni nada pero queda media hora para que salgamos
Yoana:cierto,venga-fuimos hasta mi camerino y allí empezó a peinarme,al final yo quede así (http://www.polyvore.com/concert/set?id=92046716) y Max así (https://d22d7v2y1t140g.cloudfront.net/m_1804314_CzOW7KJ26Zx0.jpg)Nos despedimos de ellas y salimos al escenario yo empece cantando Undercover de Selana Gomez en cuanto acabe solté un pequeño discurso
yo:hola Madrid-todos gritaron-bueno muchos ya me conocéis soy ___ Aguilera,me conocéis por la voz un gran programa,lastima que no ganara,pero ahora estoy aquí y seré la nueva telonera de one direction-todas gritaron en cuanto dije su nombre-ahora entiendo porque me avisaron de que necesitaría unos tapones-dije de broma y todos los de la banda rieron-bueno yo no tengo un disco asinque haré covers en español y en ingles,espero que os guste,darle chicos-empezó a sonar Mal de amores de Juan magan,después cante how ya doin de little mix,¿cuando te volveré a ver?de auryn,lo que te haría de Chenoa,Sad serenade de Selena gomez,they don't know about us en español,right here de Justin bieber y Drake que en la parte de Drake la cantaba Max,después un pequeño descanso donde yo me cambie de ropa,me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=92021871) y volví al escenario a cantar Really don't care de Demi lovato,Señorita de Abraham Mateo,Ella me pone de fragg Malas,Need you now versión Glee acompañada por Max,Seven devils de Florence and the Machine,rock me vs dna y por ultimo feel this moment de Pitbull y Christina Agulera
Cuando acabe baje y me encontré con los chicos
Louis:wow
Zayn:has estado genial aunque la mitad ni las he entendido-yo reí tímida
Harry:bueno tenemos que subir
yo:si,no hagáis enfadar a las fans-dije yéndome Louis parecía que se había quedado pasmado
*canciones
Llegamos mas rápido de lo que creí los chicos ensayaron primero cosa que nos alegro mucho a Alby y a mi porque nos pusimos a cantar sus canciones disimuladamente,Max cada vez que nos veía se reía de nosotras,acabaron y subimos nosotros,en dos horas teníamos todo listo solo faltaban Naty y Yoana,quedaba casi media hora para que empezara el concierto y yo estaba de los nervios,vi por el pasillo a dos chicas una de 1,60,cuerpo normal,piel blanca y pelo castaño claro largo y ondulado y otra de 1,70,piel blanca,cuerpo definido,pelo rubio hasta la espalda liso al principio y con ondas al final y mechas de color fucsia
yo:por fin llegáis-dije abrazando a la primera
Xx:hola sentimos el retraso,Naty no se decidía con los modelitos-ella le saco la lengua
Naty:ni Yoana en que traer si un estuche pequeño o uno super grande de maquillaje-dijo abrazándome,Yoana ademas de ser mi peluquera era mi maquilladora
Max:no es por interrumpir ni nada pero queda media hora para que salgamos
Yoana:cierto,venga-fuimos hasta mi camerino y allí empezó a peinarme,al final yo quede así (http://www.polyvore.com/concert/set?id=92046716) y Max así (https://d22d7v2y1t140g.cloudfront.net/m_1804314_CzOW7KJ26Zx0.jpg)Nos despedimos de ellas y salimos al escenario yo empece cantando Undercover de Selana Gomez en cuanto acabe solté un pequeño discurso
yo:hola Madrid-todos gritaron-bueno muchos ya me conocéis soy ___ Aguilera,me conocéis por la voz un gran programa,lastima que no ganara,pero ahora estoy aquí y seré la nueva telonera de one direction-todas gritaron en cuanto dije su nombre-ahora entiendo porque me avisaron de que necesitaría unos tapones-dije de broma y todos los de la banda rieron-bueno yo no tengo un disco asinque haré covers en español y en ingles,espero que os guste,darle chicos-empezó a sonar Mal de amores de Juan magan,después cante how ya doin de little mix,¿cuando te volveré a ver?de auryn,lo que te haría de Chenoa,Sad serenade de Selena gomez,they don't know about us en español,right here de Justin bieber y Drake que en la parte de Drake la cantaba Max,después un pequeño descanso donde yo me cambie de ropa,me puse esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=92021871) y volví al escenario a cantar Really don't care de Demi lovato,Señorita de Abraham Mateo,Ella me pone de fragg Malas,Need you now versión Glee acompañada por Max,Seven devils de Florence and the Machine,rock me vs dna y por ultimo feel this moment de Pitbull y Christina Agulera
Cuando acabe baje y me encontré con los chicos
Louis:wow
Zayn:has estado genial aunque la mitad ni las he entendido-yo reí tímida
Harry:bueno tenemos que subir
yo:si,no hagáis enfadar a las fans-dije yéndome Louis parecía que se había quedado pasmado
*canciones
directioner infinitive
Me encanto...la actuacion fue genial (me refiero a las canciones) Jajaja...siguela pronto! Besos!
DJMalik_MyLove
ansjduemsldks Louis te encanto mi representada verdad?Pues cuidaito que soy celosa!okno-.-
Me encanto el capitulo!&las canciones sobre todo la de mi amigo abraham mateo!
Alby Styles
estuvo fantabuloso hermosaaa!
ohoo louis se enamoro de ti *-*
me encantando hermosa seguila!
francisMarciales
siguelaaa.!!! me encantoo el capituloo..!! lo amee..!!! espero que la sigas..!!
janny storan
DJMalik_MyLove escribió:Me encanto...la actuacion fue genial (me refiero a las canciones) Jajaja...siguela pronto! Besos!
sii que bien!!jajaja ahora la sigo besos <3<3<3<3
directioner infinitive
Alby Styles escribió:ansjduemsldks Louis te encanto mi representada verdad?Pues cuidaito que soy celosa!okno-.-
si amor a primera vista jajaja si la de señorita es mi favorita,me encanta abraham mateo,desde que vi su cover de boyfriend de justin bieber me tiene loca jajaja besos <3<3
directioner infinitive
oh gracias!!si se enamoro a primera vista jajaja ahora la sigo besos <3<3<3francisMarciales escribió:estuvo fantabuloso hermosaaa!
directioner infinitive
que bien!!si ahora la sigo besos <3<3<3nathasha escribió: siguelaaa.!!! me encantoo el capituloo..!! lo amee..!!! espero que la sigas..!!
directioner infinitive
lo siento chicas no puedo subirlo hoy pero mañana sin falta subo uno sorry besos <3<3<3
directioner infinitive
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ME ENCANTO EL CAPI!! ese Louis que se queda pasmado...HAHAAA bueno, ni Naty ni yo nos decidimos, menos mal que llegamos a tiempo!! hahaaa y lo siento por no comentar antes...estaba de "mini-vacaciones" en Candás...me encantaron todas las canciones, Selena Gomez y Auryn son mis ídolos, también Abraham...¿oíste la canción que compuso Abraham con Angy "XQ ESPERAR"? yo si esta genial!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn fin, siguela ¿si?
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15