O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Mar 30 Jul 2013, 9:48 am

por favorrrr no a dejesss asiii!!!! ...
sube la 2da parte yaaa te lo ´pidoo ajajja
me encantoo! besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Mar 30 Jul 2013, 9:56 am

siguela el capitulo me gustoo..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 1:41 pm

DE GIRA CON 1D!!! YEAHHH F*CK MEEEEEEEEEE HAHAAAA bueno me encanto el capi!! pobre Alby...no quiero que toda la culpa le echen a ella...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Mar 30 Jul 2013, 2:19 pm

Soy toda una malota GRRRRRR adorarme Wuarriyas soy representante!Atencion!!MI AGUA CON GAS QUE NO FALTE o Elmo le hare caer en un pedo de Dos pares de ovarios!Fin
besitos siguela!Me encanta lo malota que soy!Okno
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 30 Jul 2013, 2:21 pm

QUEREMOS la segunda parte YA plis...tienes que seguirla plis! Besos...AMO tu nove! Nunca me cansare de decirlo
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 1:36 pm

francisMarciales escribió:por favorrrr no a dejesss asiii!!!! ...
sube la 2da parte yaaa te lo ´pidoo ajajja
me encantoo! besos

 hola siento la tardanza ya os lo explicare ya la subo jajaja sorry and kisses <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 1:37 pm

nathasha escribió:siguela el capitulo me gustoo..!!!
ahora la sigo siento la tardanza,que bien que te guste besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 1:37 pm

Yoana Tomlinson escribió:DE GIRA CON 1D!!! YEAHHH F*CK MEEEEEEEEEE HAHAAAA bueno me encanto el capi!! pobre Alby...no quiero que toda la culpa le echen a ella...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bss!! :bye:

 siiiii!!!jajajaja no tranqui ahora la sigo siento la tardanza besos y lo siento <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 1:38 pm

Alby Styles escribió:Soy toda una malota GRRRRRR adorarme Wuarriyas soy representante!Atencion!!MI AGUA CON GAS QUE NO FALTE o Elmo le hare caer en un pedo de Dos pares de ovarios!Fin
besitos siguela!Me encanta lo malota que soy!Okno

 si jajjajaja mi malota preferida :P :P creepygusta siii eres representante jajajajaja ahora la sigo sorry y besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 1:39 pm

DJMalik_MyLove escribió:QUEREMOS la segunda parte YA plis...tienes que seguirla plis! Besos...AMO tu nove! Nunca me cansare de decirlo

 ahora la subo siento la tardanza ahora os lo explico besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 01 Ago 2013, 2:26 pm

Capitulo 3 impacto narra ___
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Tumblr_ly311wRzHI1qlrzy2
Salimos de aquel despacho y fuimos donde habiamos estado minutos antes,note como mis piernas temblaban en cuanto entramos y me agarre a Alby
Alby:idiota-dijo por lo bajo pero la escuche
yo:aprovechada-dije también por lo bajo pero ella lo escucho
Alby:no soy aprovechada
yo:vienes a la gira porque es one direction
Alby:ya ¿no es increíble?-yo la mire mal
Simon:bien chicos ellos son vuestros nuevos teloneros ___ y Max y bueno me imagino que ya los conocéis
Max:un poco-dijo ironizando,yo le di un codazo-auh eso duele ¿sabes?
yo:quejica-todos rieron
Zayn:¿sois hermanos?
Max:por desgracia mía si-yo le di una colleja-¿vas a pegarme cada vez que hable?
yo:puede,si somos hermanos y aunque a veces
Max:casi siempre
yo:discutamos estamos unidos
Max:ayuda por favor-yo me cruce de brazos y lo mire mal-lo siento
Yo:a mi ni me hables
Alby:ya están otra vez-dijo cansada y rodando los ojos
Harry:y tu preciosa-dijo acercándose a Alby-¿vienes con nosotros?
Alby:si pero a vigilar a mis representados,deberían empezar a ensayar ya Simon-dijo sonando profesional y con una sonrisa falsa que para los que la conocemos se nota desde 300 metros
Simon:tienes razón,todos deberíais ensayar-todos asentimos-bien vamos
Salimos de allí y volvimos a subirnos al coche para ensayar en el Palacio de Vistalegre,ya íbamos de camino cuando decidí romper el silencio que se había formado
yo:¿por que no me dijiste que seria la telonera de 1d?
Alby:porque te hubieras puesto como una loca y te necesito concentrada
Max:¿y que cantaremos?¿y el vestuario?deberías habernos avisado
Alby:ni yo sabia que tocabais hoy,llamare a  Naty y a Yoana para que os arreglen y lo de las canciones tenéis 3 horas para arreglarlo
yo:menudo ridículo me he desmayado delante de mis ídolos
Max:2 veces
yo:no ayudas
Max:no quería
yo:no voy a poder mirarles a la cara y para colmo voy de gira con ellos
Alby:y con unión J
Max;¿esos no son como la competencia?
Alby:no
yo:no,se formaron casi igual que 1d pero no
Max:¿que?sabéis paso de vuestros rollos de chicas-Alby le saco la lengua-¿vas a decírselo a mama y a papa?
yo:¿donde están?-siempre están de viaje,solo los vemos en nuestros cumpleaños y en navidad,mi padre es un doctor bastante famoso y mi madre diseñadora de moda
Max:papa en Bruselas y mama en Milán ¿no hablas con ellos?
yo:no mucho-tuve una gran bronca con ellos porque no vinieron a un cumpleaños de Max y él era lo que mas deseaba
Max:¿les llamo yo?
yo:no,les mandare un mensaje-saque el móvil y empece a escribirlo
"nos acaban de contratar para ser los teloneros de one direction por si no lo sabéis es mi grupo favorito,estaremos los dos de gira,Max os llamara besos"
Se lo envié a los dos y al rato me llegaron las respuestas
"lo siento mucho hija,no podemos estar con vosotros pero nos alegramos mucho,siento que nuestra relación este así cuando tenga un hueco iré a veros y hablaremos sobre esto os quiere mama"
"¿todavía sigues enfadada?nos hemos disculpado unas 500 veces pero te entiendo y siento no poder estar mas en casa os deseo suerte y ya intentare veros un beso papa"
Max:¿que dicen?
yo:que se alegran y que cuando tengan un hueco intentaran venir a vernos
Max:que bien,les echo de menos-yo me seque una pequeña lagrima
Alby:¿estas bien?
yo:perfecta

 hola¿que tal?siento la tardanza por cierto el gif de arriba es la cara de Max cuando lo del tema de chicas jajaja no me hizo gracia pero le pega,siento a ver tardado tanto pero tengo un escusa no muy buena pero la tengo es que ayer empece a ver una serie llamada the fosters(os la recomiendo esta guay lo malo es que solo ha salido en estados unidos y eso significa que hay que verla con subtitulos pero es buena) y me pique y me vi todos los capítulos (son 9 no dramaticéis)y después me he echo cuenta en polyvore y me he puesto ha "diseñar" y bueno lo siento y espero que os guste besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Jue 01 Ago 2013, 2:44 pm

siguelaa..!! el capitulo me encantoo..!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 4:07 pm

me encanto!!! Dios, Harry ligando...otra vez...y YEY!! Naty y yo les arreglaremos!! hahaaa siguelaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Jue 01 Ago 2013, 7:52 pm

me a encantado el capitulo hermosa!
seguilaaa
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Vie 02 Ago 2013, 5:01 am

sjdmfkalz Me encanta mi trabajo...OMG Harry me tiro los tejos!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 4 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.