Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada
AME EL CAPI!!! Dios tienes que seguirla lo antes posible ¿si? Ese idiota de Harry...HA HECHO BIEN EN PULSAR EL BOTÓN!! hahaaaa siguelaaa
bss!! :bye:
PD.: yo también hago ese "juego" con el vaso!! es genial...se aprende rapido...!!
PD.: yo también hago ese "juego" con el vaso!! es genial...se aprende rapido...!!
Yoana Tomlinson
ksmdifuejsna
SE DESMAYO?!Una AMBULANCIA.
Mi sensualon hazzita ya me vio
Sera bobo le dio al boton!
SOY TU MANAGER!
*Baile de 5 minutos con elmo*
1minuto...2minutos.....-Elmo empieza a irse-
Yo:Elmo espera donde vas?
Elmo:No sabes bailar,tienes el parkinson!Pareces Zayn bebiendo la bebida magica(la de un video diario)
yo:ESPERA NO EEEEEEEEELMOOOOOOOOOO.y se fue despues de haberme violado.....bueno me voi con Oscar el de la basura,a preguntarle a ariel como esta ya que flanders murio ayer cocinado por el principe Erik.-
Ya te dejo con mi vida imaginaria.....ME ENCANTO TU CAPI!Estas fueron mis reacciones:
:aah: :aah: :ilusion: :ñomñom: :muere: :misery: y las ultimas fue cuando termino siguela pronto!!!
SOY TU MANAGER!
Elmo:No sabes bailar,tienes el parkinson!Pareces Zayn bebiendo la bebida magica(la de un video diario)
yo:ESPERA NO EEEEEEEEELMOOOOOOOOOO.y se fue despues de haberme violado.....bueno me voi con Oscar el de la basura,a preguntarle a ariel como esta ya que flanders murio ayer cocinado por el principe Erik.-
Ya te dejo con mi vida imaginaria.....ME ENCANTO TU CAPI!Estas fueron mis reacciones:
:aah: :aah: :ilusion: :ñomñom: :muere: :misery: y las ultimas fue cuando termino siguela pronto!!!
Alby Styles
Alby Styles escribió:OOOOUYEEEAHHH ESPERO TU CAPI!!!CON ANSIAS!Pero tendre que comentarte mañana si?Ya que en mi pais es de noche(españa)(nosededondeeres)y tengo que acostarme!Mañana te comento!WWWWWWWWWWWiiiiiiiiiii MARCEL te voy a dar bien duro!!okno-.-Jeje
Besitos preciosa!
jajaj yo tambien soy de España jajaja te he puesto mi localizacion exacta en el capitulo jajajaja ¿de dpnde eres?(si no me pillas me refiero a si eres de Madrid o Barcelona jajaja)si jajaja espero ansisosa tu comentario,bueno el de todas besos <3<3<3
directioner infinitive
siii!jajaja de nada siempre me pides con Zayn o Harry,ya era hora de que te tocara con alguno jajaja besos<3<3<3DJMalik_MyLove escribió:directioner infinitive escribió:holis que tal?bien deciros que ya tengo las parejas van a ser estas
Alby--->Marcel
Emily--->Veronica
Naty---->Harvey
Francis--->Leeroy
Jonny es para rayis jajajaja perdón acabo de ver bse ahora la empiezo pero os aviso en este primero es como en una película aunque este narrado en primera persona el narrador es omnisciente se que es una mezcla rara :p ahora intento subir el primer capitulo
Siiiii!! Lesbiana por Verónica! Jajaja...muchas gracias por dejarme con Zayn! Esperare capitulo ansiosa
directioner infinitive
siii!jajaja si y yo que Louis nunca lea mis novelas jajaja si ya la empece luego la sigo besos <3<3<3nathasha escribió:el duende sensualon es para mii..! ok no niall a la cama te dare con el latigo ajaja ok yaa..!! ( espero que el nunca lea eso) jajajajjaja siguelaa..!!!
directioner infinitive
Yoana Tomlinson escribió:Holissss soy Yoana, estoy leyendo tu otra nove "Dando La Nota" heheee me encantó la sinopsis, ya quiero que subas el primer capi!! heheee
hola!!!oh gracias ya lo subi a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
nathasha escribió:siguela me encanto el capitulo y las cancioness..!! :)
oh ¿Si?me refiero a las canciones,no estaba muy segura pero que bien que te gusten besos <3<3<3<3
P.D luego la sigo
directioner infinitive
francisMarciales escribió:seguilaaa hermosaaa me a encantadoooooo!
oh gracias me alegra leer eso luego la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! Dios tienes que seguirla lo antes posible ¿si? Ese idiota de Harry...HA HECHO BIEN EN PULSAR EL BOTÓN!! hahaaaa siguelaaa
¿si?jajajaja,desde que vi la peli quise aprenderlo,oye aun necesito a una chica que sea la peluquera de rayis¿te apuntas?puede ser cualquier chico mientras no se de 1d ¿que te parece?si es si pasame tu ficha besos y luego la sigo <3<3<3
directioner infinitive
jajajaja si te vio!!! jajaja perdon hoy no estoy muy sensata oh Elmo es malo (se cruza de brazos y hace pucheros como una niña pequeña)jajajaja luego la sigo besos <3<3<3Alby Styles escribió:ksmdifuejsna
SOY TU MANAGER!
directioner infinitive
Hazza le dio al botón...:gasp: Jajjaja...y la rayis se desmayo! QUE VENGA UNA AMBULANCIA, NO PODEMOS PERDERLA! Ok...exagero! Jajaja...y a Zayn le ha tocado la loteria conmigo :canto: Jjajaja...espero que la sigas pronto preciosa...esperare capi ansiosa! Besos
DJMalik_MyLove
directioner infinitive escribió:Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! Dios tienes que seguirla lo antes posible ¿si? Ese idiota de Harry...HA HECHO BIEN EN PULSAR EL BOTÓN!! hahaaaa siguelaaa
¿si?jajajaja,desde que vi la peli quise aprenderlo,oye aun necesito a una chica que sea la peluquera de rayis¿te apuntas?puede ser cualquier chico mientras no se de 1d ¿que te parece?si es si pasame tu ficha besos y luego la sigo <3<3<3
Yo solo lo aprendí con una amiga mia, no vimos ni la película, lo aprendimos de un vídeo de instagram de Eleanor que salía con una amiga suya.
Y claro!! Te lo paso por MP?
Yoana Tomlinson
si thanks por mandarla y eso ahora subo cap besos <3<3<3Yoana Tomlinson escribió:directioner infinitive escribió:Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! Dios tienes que seguirla lo antes posible ¿si? Ese idiota de Harry...HA HECHO BIEN EN PULSAR EL BOTÓN!! hahaaaa siguelaaa
Yo solo lo aprendí con una amiga mia, no vimos ni la película, lo aprendimos de un vídeo de instagram de Eleanor que salía con una amiga suya.
Y claro!! Te lo paso por MP?
directioner infinitive
DJMalik_MyLove escribió:Hazza le dio al botón...:gasp: Jajjaja...y la rayis se desmayo! QUE VENGA UNA AMBULANCIA, NO PODEMOS PERDERLA! Ok...exagero! Jajaja...y a Zayn le ha tocado la loteria conmigo :canto: Jjajaja...espero que la sigas pronto preciosa...esperare capi ansiosa! Besos
jajjaja si que venga una ambulancia y un medico cachas jajajaja estoy demasiado mal jajaja si!!!que suerte que tiene Zayn jajajaja ahora subo besos<3<3<3<3
directioner infinitive
Capitulo 2 El contrato narra ___
Yo me volví a despertar y Max me ayudo a levantar del suelo
Max:espero que no te desmayes otra vez
yo:idiota-dije sacando le la lengua
Alby:¿entonces que,negociamos sus contratos?-dijo con una sonrisa
Simon:si claro venir conmigo-vosotros-dijo señalando a los 1d-estaros aquí quietecitos-ellos asintieron y yo seguí a Alby y a Simon,fuimos hasta un despacho,nos sentamos en los sitios que había libres
Alby:bien antes de mirar el contrato queremos poner unas pocas condiciones
Simon:adelante
Alby:___ tiene a sus peluquera y estilista propia e iran de gira con ella,yo tambien ire para vigilar que se cumple con las condiciones y con lo acordado en el contrato-mentíra quería ir porque le gustaba one direction y esto era una gran oportunidad,ademas de cuidar de mi y eso-y botellas de agua con gas en sus camerinos
yo:eso ultimo no
Alby:no interrumpas negociaciones¿hay trato?
Simon:si,aquí están los contratos,Carlos ya me aviso de ti y de tus exigencias
Alby:bien-cogió los contratos y los leyó-bien,esta todo bien chicos firmarlos
yo:¿segura?
Max:yo quiero leer el mio no me fió de ti nada
yo:tu te callas y confías-dije dándole una colleja,Alby rió
Alby:estoy segura,están bien-dijo riendo,nosotros nos acercamos y firmamos los contratos
Simon:bienvenidos a where are tour
yo:un minuto ¿voy a ser la telonera de one direction?
Max:eso parece,seremos sus teloneros-resalto el seremos,yo mire mal a Alby¿por que no me lo dijo?
Simon:¿ocurre algo?
yo:nada es solo que mi representante se olvido contarme ese detalle ¿cuando empiezo?
Simon:esta noche en el Palacio de Vistalegre
Max y yo:¡¿esta noche?!-dijimos a la vez
Simon:tranquilos tendréis tres horas para ensayar,ahora vamos a presentarte a tus compañeros de gira-dijo levantándose de donde estaba y caminando hacia la puerta yo volví a mirar mal a Alby y salí
Bueno esta es la primera parte si hay comentarios y puedo subo la segunda
Yo me volví a despertar y Max me ayudo a levantar del suelo
Max:espero que no te desmayes otra vez
yo:idiota-dije sacando le la lengua
Alby:¿entonces que,negociamos sus contratos?-dijo con una sonrisa
Simon:si claro venir conmigo-vosotros-dijo señalando a los 1d-estaros aquí quietecitos-ellos asintieron y yo seguí a Alby y a Simon,fuimos hasta un despacho,nos sentamos en los sitios que había libres
Alby:bien antes de mirar el contrato queremos poner unas pocas condiciones
Simon:adelante
Alby:___ tiene a sus peluquera y estilista propia e iran de gira con ella,yo tambien ire para vigilar que se cumple con las condiciones y con lo acordado en el contrato-mentíra quería ir porque le gustaba one direction y esto era una gran oportunidad,ademas de cuidar de mi y eso-y botellas de agua con gas en sus camerinos
yo:eso ultimo no
Alby:no interrumpas negociaciones¿hay trato?
Simon:si,aquí están los contratos,Carlos ya me aviso de ti y de tus exigencias
Alby:bien-cogió los contratos y los leyó-bien,esta todo bien chicos firmarlos
yo:¿segura?
Max:yo quiero leer el mio no me fió de ti nada
yo:tu te callas y confías-dije dándole una colleja,Alby rió
Alby:estoy segura,están bien-dijo riendo,nosotros nos acercamos y firmamos los contratos
Simon:bienvenidos a where are tour
yo:un minuto ¿voy a ser la telonera de one direction?
Max:eso parece,seremos sus teloneros-resalto el seremos,yo mire mal a Alby¿por que no me lo dijo?
Simon:¿ocurre algo?
yo:nada es solo que mi representante se olvido contarme ese detalle ¿cuando empiezo?
Simon:esta noche en el Palacio de Vistalegre
Max y yo:¡¿esta noche?!-dijimos a la vez
Simon:tranquilos tendréis tres horas para ensayar,ahora vamos a presentarte a tus compañeros de gira-dijo levantándose de donde estaba y caminando hacia la puerta yo volví a mirar mal a Alby y salí
Bueno esta es la primera parte si hay comentarios y puedo subo la segunda
directioner infinitive
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15