O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 4:22 am

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! Hahaaaa ¿donde estaba? hahaaa es una pregunta que casi nunca se suele hacer...hahaaa como dije, amé el capiii así que sube el siguiente cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
que bien!!!jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 4:40 am

Capitulo 13 ¿que? Narra __
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Tumblr_lyfns8TGJx1qmulxwo1_500
Estaba metida en mis pensamientos pensando si sentía algo por Louis cuando siento que alguien me llama,muevo un poco la cabeza para salir completamente de mis pensamientos y veo a Harry
yo:¿que haces aquí? tienes que estar cantando-le regañe un poco,a veces yo parecía la mami de one direction y union j
Harry:y tu saliendo al escenario ¿no has oído nada de lo que ha dicho Lou?
yo:sinceramente-él asintió y busque la forma de decirlo suave-estaba en mi mundo y no he escuchado nada
Harry:muy bonito-dijo sarcástico
yo:¿que ha dicho?
Harry:ven conmigo y lo sabrás le sigo hasta el escenario,ha debido de pasar algo gordo porque es la primera vez que no gritan como locas,no hay ni un ruido en el estadio,me llevo hasta donde estaba Louis
Louis:¿que dices?-esto ya asustaba,oí a Harry reír,lo voy a matar
yo:¿a que?
Louis:¿no has escuchado nada?
yo:pues claro-dije mintiendo y muy mal por cierto-pero que tal si me refrescas la memoria
Harry:eso no hay quien se lo trague-casi no hacia falta micrófono para que se nos oyera
yo:tu ha callar o te quedas sin rizos-se cogió los rizos y yo reí
Zayn:¿podemos centrarnos?quiero saber como acaba esto
Liam:oh al chico malo le gusta las historias de amor-dijo poniendo su brazo en los hombros de Zayn
Zayn:pues claro-rió y le dio un beso en la mejilla
yo:¿de amor?¿que esta pasando aquí?
Louis:-me cogió de la mano y enredo nuestros dedos-¿quieres ser mi novia?
El pánico se apodero de mi y de repente sentí algo que nunca había sentido,miedo escénico todo el mundo me miraba esperando una respuesta pero yo no la tenia asinque solo puede hacer lo único que el miedo me dejo,salir corriendo
Salí corriendo del estadio y solo seguí corriendo hasta que ya no pude mas,me senté en el suelo y me apoye en el árbol que tenia detrás ¿que he hecho?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 04 Sep 2013, 5:51 am

SER UNA IDIOTA!!! ESO ES LO QUE HAS HECHO!!! Si es que...tenía que ser la rayis...HAHAAA aunque me haya enfadado con la rayis por hacer eso, ame el capi, y te digo que la sigas cuando puedas!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por francisMarciales Miér 04 Sep 2013, 3:49 pm

me encantaron lo capisss hermosaa!
yeiiii ya estoy con el  sexy leyum*-*
seguilaaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Miér 04 Sep 2013, 4:15 pm

síguelaaa..!! me encanto el cap..!!!! tienes que seguirla..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 2:08 am

Yoana Tomlinson escribió:SER UNA IDIOTA!!! ESO ES LO QUE HAS HECHO!!! Si es que...tenía que ser la rayis...HAHAAA aunque me haya enfadado con la rayis por hacer eso, ame el capi, y te digo que la sigas cuando puedas!!
bss!! :bye:
si es un poco idiota jajaja que bien!!ya la sigo sorry por tardar ahora os cuento besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 2:09 am

francisMarciales escribió:me encantaron lo capisss hermosaa!
yeiiii ya estoy con el  sexy leyum*-*
seguilaaa!
que bien!!si jajaja ya la sigo siento la tardanza ahora os cuento besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 2:10 am

nathasha escribió:síguelaaa..!! me encanto el cap..!!!! tienes que seguirla..!!!
que bien!!ya la sigo siento la tardanza ahora os cuento besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 2:43 am

Capitulo 14 ¿empezar de nuevo?Narra ___
Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Tumblr_m18q8c1vTz1r2pnnjo1_500
ya habían pasado 2 semanas desde aquel concierto y ya todo era distinto,Rouse se había unido a la gira,y ademas era la única bueno con Alby que me hablaba y con la que hablaba,me metí en mi mundo y ella y Alby eran las únicas a las que dejaba entrar,las tenia mas confianza,mi hermano enfadado conmigo porque le quito la novia,y el resto por lo que paso,estábamos en Italia,siempre quise estar aquí visitar la toscana,comer pizza y todo eso pero en cambio estaba encerrada en la habitación de un hotel,con millones de chicas que quieren matarme esperando a la entrada del hotel,y conectada a esos auriculares que ya solo me quito para ducharme
Alby:deberias comer algo-llevaba desde el concierto sin comer y seguiría así,no tenia apetito,negué con la cabeza
Rouse:deberias dormir un poco,pareces un zombie-yo reí y volví a negar con la cabeza-!mira que eres cabezota!
Alby:nos preocupamos por ti __(tu apodo)haznos caso por favor
yo:no tengo hambre ni sueño
Rouse:llevas dos semanas sin dormir algo de sueño tendrás-se estaba frustrando
Alby:superalo,lo que paso,paso,no le querías y..-no la deje terminar
yo:si
Rouse:¿que?
yo:que si le quería y aun lo hago
Alby:y ¿por que te fuiste corriendo?
yo:me entro el pánico-mira a Alby-sabes que nunca he sido buena en ese tema
Rouse:¿que?¿que tema?
Alby:con los chicos,la ultima vez y creo que fue la única que se atrevió a pedirle un chico salir vomito en sus zapatos-dijo entre risas
yo:si reíros de mi humillación-mire a la ventana
Rouse:aun no esta todo perdido
yo y Alby:¿que quieres decir con eso?
Rouse:habla con Louis y dile lo que sientes
yo:si,para que le vomite en los zapatos,paso
Alby:no es tan mala como parece__(tu apodo)
yo:vale,hablare con él pero como vomite o haga el ridículo sera culpa vuestra¿donde esta?
Alby:habitacion 304-antes de que preguntara donde estaba,ya tenia respuesta
Rouse:al fondo a la izquierda
yo:gracias-las di un beso en la mejilla a las dos y salí casi corriendo a la habitación
Llegue y llame a la puerta,un Louis mas delgada y con los ojos rojos me abrió,no decíamos nada hasta que me arme de valor,respire hondo y Louis se adelanto
Louis:¿que quieres?
yo:¿podemos hablar?-dudo un par de segundos pero al final me dejo pasar,antes de que hablara decidí hablar yo-lo siento mucho,lo del concierto,no quería salir corriendo
Louis:¿y por que lo hiciste?
yo:tenia miedo-me senté al borde de la cama y mire al suelo,no me atrevía a mirarle a los ojos-los chicos nunca han sido mi fuerte y ademas no soporto muy bien el odio
Louis:¿lo dices por las directioners?-le mire
yo:si,les tengo bastante miedo,una de ellas mato a su perro porque no le seguisteis en Twitter*imagínate lo que pueden hacerme
Louis:yo te protegeré de ellas,ahora y siempre
yo:-le mire a los ojos y respire hondo-quiero ser tu primer y ultimo beso-él rió y me beso




bueno hasta aquí el cap ¿que tal?yo mal y os cuento,la razón por la que no puedo escribir tan seguido es que he repetido curso y no me dejan tanto como antes el ordenador,lo siento,espero que me comprendáis y eso besos<3
P.D subiré cuando pueda,lo prometo
*lo del perro es verdad,lo leí ayer os paso el link por si queréis enteraros
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/fan-mata-perro-porque-one-direction-siguio-twitter_2013091100211.html
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 4:20 am

amskdmeksmd has estado perdida ponicornia!!Te echaba de menos Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 1187795894 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 1187795894 El capi ansmdkeldms Louis es un tiernote!!!aksmkdkel Yo tambien repeti curso:(-se va a un rincon sola-
Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 13 Sep 2013, 12:19 pm

Waaaaa!! Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 3275125450 
Perdon por no comentar antes..que mala lectora fui Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 4120812466  


Jajaja...Ya! Bien amee los capi, alfin la rayis le dijo a Lou!!
y se besaron fue tan Asdfghjklhl baba
Bien linda, Sigue cuando puedaaas!!
Besos & Apapachoooos! ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por yatzareth Vie 13 Sep 2013, 1:37 pm

sube mas cap porfa porcierto me llamo samantha pero dime sam
y el nombre de usuario es de una amiga mia
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 4:01 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!!! y eso es un si? SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! 
bss!! :bye: 

PD.: la historia de la supuesta "directioner" ya la había oído unos días atrás, y ayer estaba oyendo Los 40 y en una entrevista que les hicieron a Auryn, comentaron ese tema, y yo estoy con Carlos, esa tía no es una fan, es una LOCA!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por janny storan Vie 13 Sep 2013, 5:27 pm

siguelaa..!! esta genial amo tu novea espero que la sigas prontoo..!!! Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 961472736 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 961472736 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 9:06 am

Alby Styles escribió:amskdmeksmd has estado perdida ponicornia!!Te echaba de menos Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 1187795894 Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 1187795894 El capi ansmdkeldms Louis es un tiernote!!!aksmkdkel Yo tambien repeti curso:(-se va a un rincon sola-
Besitos!
si pero de momento ya estoy de vuelta jajaja si es muy tierno:baba: baba lo siento :( ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el sueño one direction y tu Terminada - Página 12 Empty Re: Viviendo el sueño one direction y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.