O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por AndySwiftie Dom 04 Ago 2013, 4:28 pm

FICHA:
Titulo: Dream High
Autor: Yoop Andy Swiftie
Adaptación: Se podría decir que si de un Dorama Sur Coreano
Genero: Escolar , Romance , Musical , Comedia
Advertencia : Nooop
Otras Paginas : Noop
Hooli C: bueno estas son las audiciones para mi primer novela primero les hablare un poco sobre esta novela .
Dream High trata de estudiantes de London Arts High School  una de las mejores  mejores  escuelas de artes  , aquí se aceptan estudiantes de todo el mundo por lo que las audiciones son por internet y muy pocos logran quedar , algunas de las chicas que queden serán de  el segundo año y otras de el primero asi que es necesario que lo pongan en su ficha , los chicos por los cuales se audicionara  son :

Louis Tomlinson - Estara con  la chica divertida
Liam Payne - Estara con la chica dulce y responsable
Zayn Malik -  Estara con la chica rebelde
Niall Horan -  Estara la chica tierna y comelona

La academia consta con las siguientes asignaturas :
Teatro
Musica
Fotografia
Canto
Danza

Y la ficha tiene que tener lo siguiente

Representante ( de preferencia un Gif)
Nombre
Apodo(opcional)
Edad
Año que cursara ( 1° o 2°)
Asignatura(pueden ser varias)
Chico (por el que audiciona)
Descripción Fisica
Descripción psicológica
Descríbete en una palabra
Historia que alla marcado tu vida
Gustos
Disgustos
Forma de vestir
Datos curiosos o Extras
 Esta es la ficha, tendrán que contestar la siguiente  pregunta : ¿Si no quedas seguiras leyendo?.

Esta es una novela colectiva por lo que se necesitan chicas y el formato de el dialogo será el siguiente :
-!Es totalmente increíble ¡- exclamo Andy ( es un ejemplo)
Los resultados se darán en unos días
 
 Espero que se inscriban y dejen sus fichas !! no me ignoren en verdad quiero comenzar este gran proyecto.
P.D : También se necesitara una chica para Justin Bieber y Austin Mahone

BYYEEE CHICAS !!


Última edición por AndySwiftie el Miér 07 Ago 2013, 1:49 pm, editado 2 veces
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 5:09 pm

Hola me llamo mucho la tención el titulo y ame la sinopsis ahora te dejo mi ficha besos 

Representante ( de preferencia un Gif)   Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_m6e1xnHQFk1qgden9o1_500 


Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_m7fksmYFbU1rzh273o1_1280 
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_m6zdgqYQab1rafk62o1_500
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_m2pnqg7aEQ1rsotp5o1_500
(jeje hay te deje muchos jeje)


Nombre Adriana Marcela


Apodo(opcional) Adri o coneja


Edad 15 años


Año que cursara ( 1° o 2°) 1° año


Asignatura(pueden ser varias) Musica, 
Fotorafia y Canto


Chico (por el que audiciona) Niall Horan


Descripción Fisica Es baja (al menos para ella) mide 1.60 cm, piel tez morena clara (como el color de piel de Zayn) ojos color miel, pestañas largas y gruesas, labios gruesos, cabello color castaño ondulado, largo hasta la cintura con la puntas rubias y unas rosas nariz chica y respingada, pecas en los pomulos, mejillas levemente sonrojadas haciendo verla adorable, buen cuerpo con curvas ya que es de origen latino, piernas bien tornadas, un buen trasero es lo que le dicen, no tiene mucho busto pero lo tiene bien formado, es delgada, ni flaca ni gorda si no normal, usa lentes.


Descripción psicológica: es muy timida al principio, pero cuando toma confianza puede llegar a ser muy loca, es tierna, dulce, cariñosa, agradable, amable con las personas, ama los abrazos, es muy alegre y despreocupada, a veces puede llegar a ser muy terca, a veces vanidosa aunque ella no se cree bonita, tiene la autestima baja, no le gusta enseñar su cuerpo, ama comer no puede vivir sin la comida, tomo mundo le dice que es tierna (demaciado) cuando se pone nerviosa sonrie, dice tonterias, o tatamuedea y se sonroja, cuando esta con el chico que le gusta se pone muy nerviosa y muy sonrojada, es muy alegre siempre con una sonrisa en su cara, todos su problemas se los guarda para ella, solo se los cuenta a las personas que les tiene infinita confianza, es muy fiel a sus amigos puedes confiar en ella, toma confianza demasiado rapido igual cariño, pero igual lo pierde rapido cunado ella te pierde la confianza es muy dificl que te la de otra vez


Descríbete en una palabra: loca


Historia que alla marcado tu vida: cuando tenia 8 años su madre murio de un ataque al corazón así quedando sola con su padre y hermana menor su padre se volvio un alcoholico su hermana menor una engreida y zorra literalmente, ella siempre estaba sola, se ponia a cantar, ya que la musica es como su droga, cuando la escucha se va a su mundo y se olvida de todo, siempre le gusto tomar fotografias, compone canciones entre otras cosas, pero muy pocas personas lo saben su más grande sueño es ser una gran cantante o fotografa reconocida mundialmente, se corta ya que su papá le pega, y no save que hacer.( todo esto es inventado es para ponerle drama a mi personaje(?)


Gustos
-ama comer
-la fotografia
-la musica
-cantar
-dibujar
-leer
-es adicta a la nutella
-ama la naturaleza

Disgustos

-que la critiquen sin conocerla
-que insulten a sus amigos
-la gente hipocrita
-el cigarro
-que le digan que hacer
-las infidelidades
-que no haya comida en el refrigerador
Forma de vestir 
-simple, my hipster
-no le gusta usar vestidos (a menos que sea para una ocación muy pero muy especial)
-siempre con tenis, supras o converse
-Shorts
-camisetan holgadas
-camisas que se transparentan
-pantalones de mezclilla
Datos curiosos o Extras 
le tiene miedo a la oscuridad
-sabe tocar el piano y la guitarra
 
Esta es la ficha, tendrán que contestar la siguiente  pregunta : ¿Si no quedas seguiras
 leyendo?. si seguiria leyendo por que se ve muy buena la novela!!

espero quedar besos!!



Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por Tomatito Dom 04 Ago 2013, 5:59 pm

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_mpxby6HNQ31sofy3jo1_400
Representante: Taylor Swift
Nombre: Andrea Camille Castillo
Apodo: Andy , Cami , Tomatito , Swiftie
Edad:17
Año que cursara: Segundo
Asignatura: Todas
Chico: Liam Payne
Descripción Fisica: Originalmente ella es de cabello castaño oscuro , pero se a teñido el cabello rubio largo y lacio  , tiene fleco recto con algunos mechones de los lados mas largos , sus ojos son grandes de café oscuro, solo que abecés le gusta ponerse pupilentes , azules, café claro , verdes etc. adora teñirse el cabello anteriormente se lo tiñio de morado claro , y color magenta, es de tez muy blanca , su piel es como de porcelana no tiene ninguna inperfeccion gracias a las mascarillas que se adora hacer en el rostro , sus labios son gruesos carnosos de color rosado , sus mejillas tienen un toque de rosa palido , sus facciones son finas pero no demasiado , tiene una sonrisa bonita aunque sus dientes no sean perfectos , pero no necesita aparatos , es alta mide 1.68 , piernas largas tiene un hermoso cuerpo gracias al ballet que practica.
Descripción Psicologica: Ella es muy dulce, es buena con todos , muy amigable y extrovertida no es para nada timida ya que adora hacer amigos , no es TAN pervertida , es muy responsable y tiene los pies sobre la tierra ,se enfoca en su música ,hace locuras pero no tipo "Spring Breakers"  ella odia ese tipo de cosas en conclusión es una niña buena , adora ayudar a los demás , es muy dadivosa , le encanta verse bien , algunos la consideran un tanto vanidosa y es demasiado femenina.
Descríbete en una palabra: Dulcextrovertida cuenta ? jajaja okey no  es dulce;3 .
Historia que alla marcado tu vida: Ella es latina , mexicana para ser especifica , a los 11 años se fue a vivir a Londres con sus padres siempre fue una niña buena parecía que estaba perfectamente bien cuando en realidad sufria de anorexia y bulimia , sus padres no le prestaban suficiente atención , y su única compañía era la música y las artes , cuando crecio modelaba ya que su madre siempre había querido ser modelo eso la frustraba mas , hasta que un dia se arto y se fue de su casa encontró desahogo en la música y viviendo con su mejor amiga decidio audicionar para London Arts High School donde entro  y esta estudiando su segundo año.
Forma de vestir : http://www.polyvore.com/taylor_swift/celebrity?celebrity=Taylor+Swift
Aquí encontraras todos mis atuendos.
Gustos: TODO lo que tenga que ver con Artes , canta música country y pop , los gatos, el chocolate , el color rojo y blanco , las películas de terror , las cosas tiernas y cursis , tener muchos amigos , días lluviosos y frios , cantar , habeces modela un poco , estar con sus amigas , ir de compras , la ropa , el maquillaje , ser femenina y los tatuajes .
Disgustos: Las groserías, gente hipócrita , Presumidas , las bitches , la gente que solo le importa el dinero , los reptiles y demasiado calor.
Datos curiosos o extras : Es Directioner , Hooligan , Lovatic , Mixer , Brat , Swiftie , k-Poper y Gleek , sueña con ir a corea de el Sur , Toca la guitarra , el piano y varios instrumentos mas , se sonroja fácilmente , se muerde el labio cuando le gusta algo , le gusta teñirse el cabello , las cosas extremas , TODO lo que tenga que ver con verse bien , tiene una gatita Meredith , tiene un trauma con el numero 15, odia el bronceado y cree en los finales felices.
Tatuajes :
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Images?q=tbn:ANd9GcTQmiydxCQocrxurLOE1gFIi6OaiyosBYHDrkftx9d941BkOoMTkA

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Images?q=tbn:ANd9GcRm5LIKAB3ZSN4UkarvCEhGR6hktsXiIeDcwz8DH_Qtcfm3PDSMeA
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Images?q=tbn:ANd9GcQnGwwMsVdO3HrhpRYWYdtLQTL_GQCN5C3XcT7YOZh3mVNMdTnJjw 
Pero con el numero 15 C:
Bueno eso fue todo :3 si necesitas algo dimeee ! para que lo ponga espero los resultados (;
¿Si no quedas seguiras leyendo?
 Siip (:
Tomatito
Tomatito


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por AndySwiftie Dom 04 Ago 2013, 6:03 pm

HOOOLI Andy y Adri jejeje me encantaron sus fichas :3 fueron las dos primeras GRACIAS !!
Besos
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 6:05 pm

AndySwiftie escribió:HOOOLI Andy y Adri jejeje me encantaron sus fichas :3 fueron las dos primeras GRACIAS !!
Besos

 OMG! te encanto mi fhica jaja si fui la primera de nada cuidate besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 04 Ago 2013, 6:16 pm

Hoooola.
Bueno me intrigo el titulo y veme aqui!!!!!
Bueno quisiera audicionar ;)
Aqui esta mi ficha:


Mi Ficha :3:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por AndySwiftie Dom 04 Ago 2013, 6:29 pm

Hooli Angie me gusto tu ficha es muy original jaja :3 gracias por participar :3
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 04 Ago 2013, 6:39 pm

Oka esperare los resultados ;) ...
:DDDDD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por francisca campos Lun 05 Ago 2013, 7:49 pm

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Cher_lloyd_gif_by_xdetodounpocox-d4yburd
 
Nombre: Francisca Campos
Apodo: Fran o More
Edad: 17 (puedes cambiarla)
Año que cursaras: 2º año
Asignatura: Canto y Fotografia
Chico: Zayn Malik
Descripción Fisica: tengo ojos cafe claro, mi pelo es cafe y ondulado en las puntas, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delagada.
Descripción psicológica:  soy loca, me ENCANTA la adrenalina, soy bipolar, no soy rencorosa, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta mostrarme devil, trato de siempre mostrarme fuerte, si alguien se mete conmigo o con alguien que amo puedo llegar a ser su peor pesadilla.
Descríbete en una palabra: Loca
Historia que alla marcado tu vida: Cuando tenia 9 años me dijeron que mi padre era drogadicto, ya que vivia en una ciudad pequeña  todos mis compañeros se enteraron y empezaron a hacerme bullying, desde entonces tuve que aprender a cuidar de mi misma.
Gustos: 
Nutella, musica, skate, animales, tocar instrumentos, componer canciones, la nieve y los atardeceres.

Disgustos: las mentiras, las infidelidades, la gente falsa y el calor.
Forma de vestir: soy algo estilo skater y rockstar.
Datos curiosos o Extras: tengo un tatuaje de un forever en el dedo indice y otro que dice "you are beautifull" en el hombro.
 Esta es la ficha, tendrán que contestar la siguiente  pregunta : ¿Si no quedas seguiras leyendo?.: si, porque me encanto la trama.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por AndySwiftie Mar 06 Ago 2013, 10:28 am

Ohh muchas gracias por participar !! me gusto tu ficha C:
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por andystyles Mar 06 Ago 2013, 11:42 am

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o1_250Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_mqnwqvz2mk1rlltj6o2_250
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_mqkogtbqgn1s7pipjo1_400
Representante: Perrie Edwards
Nombre: Fernanda Sánchez
Edad:17
Apodo: Mafer
Año que cursaras :segundo
Chico: Zayn Malik
Descripción Fisica : Su cabello es castaño corto hasta los hombros , es rizado , sus ojos son grandes color café oscuro , de tez morena , su pelo se lo a teñido de morado, sus labios son carnosos no muy rosas , ella es gordita y no muy alta.
Descripción Psicologica : LOCA adora hacer locuras aunque dice ser muy segura no lo es , es terca , lista , no es rebelde, muy pervertida , acosadora profesional , ella solo piensa en 1D , le gusta la música :3 le gusta hacer reir a las personas.
Descríbete en una palabra: LOCA
Historia que alla marcado tu vida: de pequeña ,me molestaban por ser gordita, me trataban como bebe hasta  que me harte y me fui de la casa
Disgustos:las mentiras, las infidelidades, la gente falsa y el calor.
 Gustos:Nutella, musica, skate, animales, tocar instrumentos, componer canciones, la nieve y los atardeceres.
Asignatura: Todas
Forma de vestir: como Perrie Edwards
¿Si no quedas seguiras leyendo? Seep
andystyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por sa4m-malik Miér 07 Ago 2013, 11:49 am

Holaaaaaaaa Andy aquí estoy yo Sam jajajaja bueno pues aqui te dejo mi ficha vale ;) 
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Z
 Nombre Completo: Samantha Nora Kennedy
 Apodos: Sam, Samy, o como quieras
 Edad:17
 Rol: La Timida
Chico: Zayn Mlik pero como veo que ya lo quieren otras Ian Somerhalder
 Descripción Física:Alta un poco 1.70 tiene Buen cuerpo, Rubia  de ojos verdes grisaseos , labios delgados de un color rosita claro, cabello largo hasta la cintura con flequillo de lado. Su sonrrisa es brillante y tiene un toque tierno,Sus mejillas son de un color rosa.
Tatuajes: Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tatuajes-pequenos-para-mujeres-30480-1

Perforaciones:
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS 2Q==
Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS 9k=
Descripción Psicológica: Muy timida solo habla cuando entra en confianza, sufrio una depresion cuando un ser querido murio y tuvo que ir a rehabilitacion por 1 año al intentar sucidarse. Cuando la conocen realmente es toda una loca. Fuma.
Gustos: Black Veil Brides, Evanescense, Tokio Hotel, Muse, My Chemical Romance, Ed Sheeran, etc.
*Jugar
*Leer
*Escribir
*Dibujar
Disgustos:
La gente hipocrita, ir de compras, la ropa muy llamativa(le gusta pasar desapercibida).
 Miedos/Fobias: Es claustrofobica, le tiene miedo a los insectos y a las alturas
Avisameeeeee si puedo salir Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS 206647112  bueno te envio besos y abrazos Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS 2000130356 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por cindii Miér 07 Ago 2013, 12:44 pm


Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_mr67xekNMN1s5t7rno1_500Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Tumblr_mr67wgc2DX1r65febo1_500




Nombre: Cindy Cassan  
Apodo(opcional) CC(cece)

Edad 19 años
Año que cursara ( 1° o 2°) 2
Asignatura(pueden ser varias) Teatro, Danza.
Chico (por el que audiciona) Zayn Mali
Descripción Fisica Es una chica de cabello castaño rojizo, casi pelirrojo, tiene los ojos color miel, de tez blanca, tiene una estatura media, 1.65 , el cabello largo y le gusta siempre traerlo suelto.
Descripción psicológica: ella parece ser una chica cerrada, no se abre con cualquiera, pero en el fondo es muy divertida, no tiene ningun problema en decir lo que piensa y en pelear por ello si es necesario, se puede meter en muchos problemas por eso, lo que mas le gusta en el mundo es actuar, por que tiene la posibilidad de vivir atraves de los personajes que representa las cosas que no se cree capaz de hacer en la vida normal, nunca a tenido novio no cree mucho en eso, prefiere tener "amigos", no le gusta estar sola, asi que no le importa mucho quien sea la persona a su lado (amigo con derecho) con tal de sentirse querida por alguien. No puede decir que no si alguien la reta. 

Descríbete en una palabra: Orgullosa
Historia que alla marcado tu vida: Viene de una familia con mucho dinero, lo mas importante para ellos era la imagen, por lo cual ella aun lo considera lo mas importate, la impresion que dejas, para ella su imagen tiene que ser impecable, no acepta imperfecciones. Sus papas no le hacian mucho caso, siempre trabajaban tiene un hermano que cuando cumplio los 18 años se salio de la casa por que no aguantaba a sus papas, se puede mantener gracias a un fideicomiso que su abuelo le dejo, El le pidio a cindy que se fuera con el pero no pudo irse, no queria dejar a sus papas, a los años cuando su amor por el teatro nacio sus papas se opusieron y tuvo que huir practicamente de la casa, tiene otro apeido por lo mismo, no quiere que la relacionen con su familia, vive con su hermano y el la apoya en todo, aunque ella sigue teniendo ciertos traumas que le dejaron sus papas, por eso a veces puede tratar a los demas con inferioridad.Su verdadero apeido es o'Brien. 

Gustos: Le gusta la musica mas de lo que ella acepta, sabe cantar pero nunca lo hace en publico, el teatro es su vida, siempre esta al pendiente de lo ultimo en la moda, le encanta el diseño y hace todo lo posible por destacar en donde quiera que este, le gusta ser siempre la mejjor, no acepta que la gente le diga que no, sigue teniendo ese defecto de ser caprichosa, le gustan los chicos lindos, no puede evitar coquetear con la mayoria de ellos, es parte de su naturaleza.
Disgustos: Gente que no pone cuidado en detalles como su vestimenta, el corte de cabello, cualquier cosa que sea un aspecto estetico, no le gusta que le recuerden su pasado por lo que nadie sabe su apeido real, perder los retos.
Forma de vestir: Siempre a la moda, diseñadores en todo, de pies a cabeza, le encanta usar lentes de sol, y faldas o shorts, casi nunca usa pantalones.
Datos curiosos o Extras: le gustan los gatos, siempre a querido uno pero nunca lo a tenido. Tiene debilidad por los chicos rebeldes, le gusta salir con ellos y despues dejarlos, como prueba de que en realidad no son mejores que ella, nunca se ha enamorado antes.





 Esta es la ficha, tendrán que contestar la siguiente  pregunta : ¿Si no quedas seguiras leyendo?.





Si, por supuesto 




Te pasaste por mi nove y me pediste pasarme y me encanto hermosa, se ve super padre la historia ahi te dejo la ficha haber si te sirve si no para zayn para el que quieras, hasta puede ser la "mala" de la historia, espero que te sirva de algo me encantaria estar en ella y si no tenlo por seguro que la leere. 


 


 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por AndySwiftie Miér 07 Ago 2013, 1:24 pm

HOLA ! hermosas ¿como están ? Bueno eston son los resultados :3 TODAS participaran :3
ADRI-NIALL
ANDY-LIAM
ANGIE-LOUIS
FRAN-ZAYN
MAFER-AUSTIN
SAM-IAN
CINDY- HARRY - SERAS LA MALA TE DIRIA LO QUE PASARA PERO QUIERO QUE LO VEAS EN LA NOVE SI ? AL FINAL SERAS LA MEJOR AMIGA DE RAYITA Y ALGUIEN MUY ESPECIAL SE ENAMORARA DE TI :3 SERA TODO UN DRAMA :3
Andy mi tocaya también escribirá algunos capítulos y en unos minutos publicare el link donde estará el otro tema osea la nove por que este tema solo fue para las audiciones :3
GRACIAS POR PARTICIPAR :3 ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA (:
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por francisca campos Miér 07 Ago 2013, 1:27 pm

OMG, OMG, OMG, gracias gracias gracias, no puedo creer que haya quedado, no te fallare
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Dream High - Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS|  RESULTADOS Empty Re: Dream High (Harry&Tu) |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.