Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Rest of my life(one direction,Abraham Mateo,Jake t Austin,Ross Lynch y tu)Necesito chicas para Abraham Mateo y Jake t Austin
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Resuelto]Rest of my life(one direction,Abraham Mateo,Jake t Austin,Ross Lynch y tu)Necesito chicas para Abraham Mateo y Jake t Austin
Nombre:Rest of my life
Autor:yo
Adaptacion:no pero esta basada un poco en pulseras rojas pero si ya ahí una parecida pido disculpas adelantadas
Advertencias:puede contener lenguaje vulgar
Otras paginas:si en mi galería ademas ya de paso aprovechar y decir que también necesito lectoras y chicas para mi otra novela pero esta no es de 1d pero si de Jake t Austin
Sinopsis
9 chicas castigadas por la vida crean un grupo para ayudarse en el hospital,se llaman Xq Esperar porque así ven la vida ahora después de estar encerradas en ese hospital,deciden volver a la vida en Londres,cansadas de que el destino las castigue con sus enfermedades y demás;ellas solo buscan recuperar los años perdidos en ese hospital,ellos encontrar a una chica que les haga sentar la cabeza ¿que tienen en común?averígualo en Rest of My Life
- reglas:
Normas y advertencias
->La novela NO es colectiva
->Jesy Nelson es mía asinque esa no se puede ademas de que soy la hermana de Abraham Mateo
->Son audiciones no se reserva
->no hace falta que las enfermedades sean graves como cancer o coma,tambien pueden ser psicologicas como la bulimia
->Nada de ofensas,ni de meterse las unas con las otras
->Las audiciones se cerraran en dos días y puede que cuelgue los resultados el mismo día
->De chicos, Louis no se puede
->Obligatorio poner una foto o gif de cualquiera de las siguientes series/peliculas:Alicia en el país de las maravillas piratas del caribe,pulseras rojas y the fosters
->Solo acepto fichas bien redactadas y deben tener todo lo que pido o no serán aceptadas
->participar solo si vais a comentar,si tardáis una semana en comentar no saldréis en el siguiente y si tardáis un mes estáis fuera
->en la historia poner como os enterasteis de que enfermasteis,también en la ficha debe poner vuestras canciones favoritas (raro lo se,pero es que siempre me gusta escuchar música nueva y esto es como recomendaciones)ademas de decir si la leeríais si no os escojo,podéis ser sinceras,no me enfado
- rol:
Jesy Nelson/la líder/Louis Tomlinson/ocupado/cáncer de pulmónLibre/la segunda líder/Zayn Malik/libreLibre/la guapa/Harry Styles/libreLibre/la tímida/Niall Horan/libreLibre/la lista/Liam Payne/Libre
Libre/la imprescindible/Abraham MateoLibre/la rebelde/Ross Lynch/libre
Libre/la cariñosa/Jake t Austin/libre
- personajes:
- Lo mas seguro es que todas sepáis quien es quien pero por si acaso voy a poner los que no son de 1d
abraham Mateo
Ross Lynch
Jake t austin
- hola:
- Hola soy Ainhoa,de España quiero deciros que gracias adelantadas por participar y que si queréis leer la novela que no es de 1d esta en la firma ademas de que espero tener bastantes fichas y empezarla cuanto antes y que sepáis que siempre estoy abierta a ideas besos <3<3
Última edición por directioner infinitive el Mar 20 Ago 2013, 9:27 am, editado 9 veces
directioner infinitive
Re: [Resuelto]Rest of my life(one direction,Abraham Mateo,Jake t Austin,Ross Lynch y tu)Necesito chicas para Abraham Mateo y Jake t Austin
holaaa!
me ha encantado la idea ya te dejo la ficha?
pd: tu tambien vez a the fosters?
mrs.horanbiebs
Re: [Resuelto]Rest of my life(one direction,Abraham Mateo,Jake t Austin,Ross Lynch y tu)Necesito chicas para Abraham Mateo y Jake t Austin
ok te espero ansiosa aunque te contestare mañana,si ademas la otra novela que no es de 1d es una adaptación de la serie,me encanta besos <3<3<3mrs.horanbiebs escribió:holaaa!
directioner infinitive
Yeritza Sierra
yeri ▪ Zayn Malik / la segunda lider / leucemia▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana
DESCRIPCIÓN FÍSICA es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta. Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración. es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra. Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta... |
GUSTOS ▪ El Chocolate ▪ Tocar La Bateria. ▪ Practicar Artes Marciales ▪ Cantar ▪ Bailar ▪ Estar con Amigos ▪ los perritos ▪ los ansianos ▪ los niños ▪ ir de viaje ▪ los tatuajes ▪ el color negro | DISGUSTOS ▪ Las Plasticas ▪ Los Mujeriegos ▪ Que Jueguen con ella ▪ el rosado ▪ los gatos negros ▪ levantarse temprano ▪ la escuela ▪ mis compañeros de clase ▪ que invadan mi espacio ▪ los prejuicios de la sociedad ▪ la gente demasiado seria. ▪ las cirugias |
HISTORIA nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana. a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin. desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina. años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres. actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta |
EXTRAS Familia; ¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si! ¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10 Fobias; los espacios cerrados y los barcos Miedos;serpientes y tiburones gustos musicales:One Direction|Little Mix|Cher Lloyd|Austin Mahone| Nicki Minaj|Justin Bieber|Spice Girls|Blondie|the Beattles|Nirvana|Christina Aguilera|Demetria Devonne Lovato Hart| |
diseñado por shiki @ sourcecode
PD: te puse el nombre de los cantantes ya que me gustan todas sus canciones
mrs.horanbiebs
ok ya cuando pueda volver al ordenador la acepto aunque por lo que he visto por encima no le falta nada ya te lo dire manana que estoy desde el movil y no puedo
directioner infinitive
directioner infinitive escribió:ok ya cuando pueda volver al ordenador la acepto aunque por lo que he visto por encima no le falta nada ya te lo dire manana que estoy desde el movil y no puedo
ok
mrs.horanbiebs
Ninel Zambrano
la vida es demasiado corta para peinarse
>
la timida /niall horan <
Descripcion Psicologica >
Suele ser muy timida y reservada habla en voz baja usa ropa abultada y utiliza lentes muy grandes simplemente para no llamar la atención
Por otro lado es muy alegre y siempre esta sonriendo aunque los cambios de humor le llegar extremadamente rapido , es muy tierna e inocente ademas de bastante reservada lo que hace que los chicos no se acerquen a ella muy frecuentemente
Es bastante sentimental por su falta de autoestima pero siempre trata de ocultarlo. Extrovertida con la gente con la que se lleva bien.
Lado negativo o se deja de nadie sus lindas uñitas bien manicurazas pueden llegar a tener uso si la molestas.
Descrippcion Fisica >
Baja de 1,59 , cachetes gordos y rojos , naris respingada y labios definidos ojos grandes color ambar brillantes rodeados de largas pestañas .
Buen cuerpo de cintura pequeña y buena delantera con piernas largas y manos pequeñas nunca la veras sin su caracteristico esmalte azul electrico.
Siempre lleva muchas pulseras cosa caracteristica de ella.
Con el cabello hasta las caderas ruloso castaño oscuro y en las puntas rojo.
Histora >
al cumplir la edad de 10 a-os ninel comenso a sufrir bulling en su escuela cosa que realmente nole afectaba , pero las cosas cambiaron cuando su familia tambien comenza a molestarla por su peso si estaba pasada de peso pero no era su culpa aunque a ella eso le importo pocoy sin que se diera cuanta ya habia caido en silencio sin que nadie se diera cuanta , lo unico que notaban las personas era una chica aparentemente feliz con un cuerpo en formacion , que habia bajado de peso.
pero para las personas nunca es suficiente y cambiaron los motivos de su odio si no era por las mechar rojas era por su cabello risado o su aparente positivismo tanto fue que en algunos extremos llego a cortarse perohabra alguien que le ense-e que no importala opinion ajena.
Otros >
Secretos:
mi secreto mas grande es que soy muy sensible
Gustos:
Virtudes:
cantar y dibujar
Defectos:
algunas veces tomo las cosas demasiado a pecho
Manias:
hacer pucheros es mi peor mania
enfermedad:
bulimia