O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por Tatixsweet Lun 11 Nov 2013, 4:46 pm

¡Hola a todas! :D llamenme tati :cherry:, estoy escribiendo una novela romantica de One direction y necesito urgentemente personajes femeninos para LOUIS,ZAYN Y LIAM


Porfavor aquellas que deseen estar en mi nove solo tienen que dejarme la info de su personaje y yo la adaptare hoy mismo al siguiente capitulo de la novela :B

no hay restrincciones para los personajes, pueden ser como ustedes se les antoje ;)


Besos y abrazos super empalagosos para todas

Aqui les dejo el link de la nove: https://onlywn.activoforo.com/t66012-you-re-my-kryptonite-harry-styles-______-green

Subo capitulos todos los dias :D asi que porfa envienme sus personajes!!

Se los agradeceria con todo mi corazon y las amaria asta la eternidad:oops:  Ok no xD


Última edición por Tatixsweet el Jue 14 Nov 2013, 11:18 am, editado 1 vez
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por bett1D Mar 12 Nov 2013, 8:22 am

Holaaaa ¿puedoo con zaayn?
ahora mismo te paso mi descripciooon
porfiis eligaamee [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] 2529252940


Última edición por bett1D el Mar 12 Nov 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por bett1D Mar 12 Nov 2013, 8:25 am

Nombre: Elisabeth Charlotte Lewis
Apodo: Beth
Edad: 19
Chico: Zayn o por el que necesites, me da igual
Frase: Nada es imposible, si crees que puedes
Descripcion Fisica: Mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
Descripcion Emocional: soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Me gusta salir de fiesta, y ligar con los chicos, normalmente llamo su atencion, pero eso no significa que sea una chica fazil, pero tampoco inalcanzable. Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío. Tengo un don como para engañar a la gente.
Sueños: Mi sueño, tener una vida estable sin depender de nadie. Ser bailarina profesional.
Disgustos Y Gustos:
adoro bailar, cantar y tocar la guitarra, el chocolate, salir con los amigos, la libertad, las fiestas
odio las personas engreidas  que se creen superiores a los demas, odio a los payasos, y a los bichos, no me gustan las verduras
Historia: Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi  padre, ya que estabamos muy unidos.
Trabajo O Estudio: Las dos cosas, hago la carrera de empresariales porque mi madre no cree que pueda ganarme la vida con el baile. Trabajo para pagarme la escuela de baile a la que voy.
Cancion: Warrior de Demi Lovato
estio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99830550
http://www.polyvore.com/jwejvwep/set?id=99720983
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99037998
de fiesta:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99362115
http://www.polyvore.com/heeey/set?id=99722591
de arreglar:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99394889
Famosa representante: Taylor Swift
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por ferny_malik15 Mar 12 Nov 2013, 9:12 am

holiiii ferny :aah: reportándose no me arrepentiré puedo con Louis???:enamorado: :omg:
ferny_malik15
ferny_malik15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 12 Nov 2013, 9:45 am

 aquí esta mi ficha para Louis o zayn
Nombre completo: melodi salas

Apodo: mel

Edad:19

Fecha de nacimiento: 07-10-1994

Nacionalidad: española

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

es una chica con unas facciones muy definidas. Ojos grandes y pareciese que el color depende de su estado de animo ya que algunas veces se ven azules, otras verdes incluso grises, nariz perfecta y labios muy bien definidos, mide 1.65cm, es de contextura delgada pero con las curvas necesarias, de tez blanca y con algunas pecas en los pómulos, su cabello es rubio, largo y con algunas ondas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Es la persona mas bromista, chistosa, risueña y traviesa del mundo, suele hablar mucho; pero aveces tiene momentos donde le gusta estar sola, no hablar y pensar. Se le da muy bien mentir aunque solo lo hace cuando es necesario. La gente la juzga muy rápido ya que dicen que tiene cara de ser una chica mal criada, es por eso que no es simpática con todos; con sus amigos es la persona más increíble del mundo, pero con la gente que le cae mal, es muy cruel, si se llegan a meter con ella, se encargará de Hacerles la vida imposible. No le gusta llorar ya que se siente débil y cuando lo hace, no le gusta que la vean.Es cien por ciento segura de si misma

Gustos:

*Cantar

*Leer

*Pasar tiempo con sus amigas

*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia

*La naturaleza

*La música

*La noche

*Los días lluviosos

*Las flores

*Los bosques

*Los animales

Disgustos:

*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas

*Los mujeriegos

*El bulling

Manías:

Levantar la ceja izquierda.

Inventar palabras.

Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.

Hacer caras.

Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

 
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por ferny_malik15 Mar 12 Nov 2013, 9:58 am

Louis he is m,inee:fuckya:
ferny_malik15
ferny_malik15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por Mary2424 Mar 12 Nov 2013, 11:09 am

Holaaa mi nombre es Maricel pero dime Mary jajaja bueno debo decirtee que AME la introduccion y queria saber si podria estar en la nove porfaaass si puedo pliss enviame un MP GRACIASSS
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por bett1D Mar 12 Nov 2013, 12:43 pm

Mary2424 escribió:Holaaa mi nombre es Maricel pero dime Mary jajaja bueno debo decirtee que AME la introduccion y queria saber si podria estar en la nove porfaaass si puedo pliss enviame un MP GRACIASSS
Maaaryyy!!! ¿te acueeerdaas de mii? ¿tu craazyyy sisteer? y tu mi dulcee siiisteer:))
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por NeelamCrazyMofoHoran Mar 12 Nov 2013, 12:53 pm

Holaaaaaaaaaaa!me encantaria estar en tu novee! te edijo mi ficha linda espero que te sirva :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
Edad : 15 años ( o la que necesites en la nove )
D. Psicológica  Soy bastante solitaria algunas personas piensan  que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Icon_sad( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera  aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso . 
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?) 
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos 
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas  jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
 CHICO: MMM nose con que te parezca que quedo mejor xdd 
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS! 
NeelamCrazyMofoHoran
NeelamCrazyMofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por Tatixsweet Mar 12 Nov 2013, 1:44 pm

bett1D escribió:Holaaaa ¿puedoo con zaayn?
ahora mismo te paso mi descripciooon
porfiis eligaamee [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] 2529252940
Ok!! Estas con Zayn!! Mandame tu ficha, Ok?! :3
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por Tatixsweet Mar 12 Nov 2013, 1:48 pm

bett1D escribió:Nombre: Elisabeth Charlotte Lewis
Apodo: Beth
Edad: 19
Chico: Zayn o por el que necesites, me da igual
Frase: Nada es imposible, si crees que puedes
Descripcion Fisica: Mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
Descripcion Emocional: soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Me gusta salir de fiesta, y ligar con los chicos, normalmente llamo su atencion, pero eso no significa que sea una chica fazil, pero tampoco inalcanzable. Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío. Tengo un don como para engañar a la gente.
Sueños: Mi sueño, tener una vida estable sin depender de nadie. Ser bailarina profesional.
Disgustos Y Gustos:
adoro bailar, cantar y tocar la guitarra, el chocolate, salir con los amigos, la libertad, las fiestas
odio las personas engreidas  que se creen superiores a los demas, odio a los payasos, y a los bichos, no me gustan las verduras
Historia: Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi  padre, ya que estabamos muy unidos.
Trabajo O Estudio: Las dos cosas, hago la carrera de empresariales porque mi madre no cree que pueda ganarme la vida con el baile. Trabajo para pagarme la escuela de baile a la que voy.
Cancion: Warrior de Demi Lovato
estio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99830550
http://www.polyvore.com/jwejvwep/set?id=99720983
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99037998
de fiesta:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99362115
http://www.polyvore.com/heeey/set?id=99722591
de arreglar:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99394889
Famosa representante: Taylor Swift

OK, Estas con Liam!! :3
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por Tatixsweet Mar 12 Nov 2013, 1:50 pm

ferny_malik15 escribió:holiiii ferny :aah:reportándose no me arrepentiré puedo con Louis???:enamorado: :omg:
hola Ferny ;)mandame tu ficha y te pongo con louis! Gracias por participar
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por 1AanTo Mar 12 Nov 2013, 4:29 pm

Nombre: Antonella Cabaleiro(aun que me gusta usar el apellido de mi mama, Vidal)
Apodo: Smile-siempre me estoy riendo-
Descripcion física:
Ojos: Celestes Grandes, con un verde pantanoso bien cerca de la pulila, alrededor del iris es un azul profundo-que cambian con el clima, casi siempre son grises-                                                                 AH! Y tengo muchas pestañas xP, son muy largas*de en serio como las del Bad Boy xP *u*, pero las mias son marrones y rubias en las puntas*
Labios en forma de corazón, rosados palidos, y mi labio  inferior es mas grueso que el otro y un poquito mas rosa
Piel: Tez entre blanca-bronceada, tengo cara en forma de corazón, y unas cejas redondas-rectas (aun que se hace un vértice a la altura que me termian el ojo y es un poco mas elevado que el resto de ceja) IMPORTANTE= Porfa, de en serio no creas que tengo la típica ceja depilada, No, la mia es un poco mas horizontal, no tan “punteaguda” xP, para arriba-Gracias-
Nariz: Recta y finita –como la de Zain *u*- y termina como en un pequeño “globito” xD –                                    como la de Liam *u*-
Pelo: Marron, NATURAL! Un flequillo en gopo para el lado derecho*como el de hazza ahora, no el de antes =’(, el de ahora que es mas elevadito* con muchas ondas-pero no rulos xS- en fin mis ondas son muy grandes*producto de ponerme mil veces ruleros enormes, y quedarse asi permanentemente xP-raramente tengo, naturalmente, la raíz un poco mas rubia, y si vez mi pelo a la luz parece como rojizo-violeta- Es raro ya lo se º_º…YO SOY RARA \(ºoº)/ *                                 LARGO HASTA LA CINTURA( un poquito mas xP)
Medidas : 90-95 de pecho                                                                                                                                                                .            73 de cintura.                                                                                                                                                  Y 110 de trasero(lo se tengo mucho xP)
Estatura= 1,68, largar piernas
Cuerpo: forma de reloj de arena
Cintura marcada: mi medida mas chica no esta ni bajo de mi busto o en todo mi abdomen( o sea espalda rectangular) si no JUSTO en el medio xD
General: soy flaca( hasta me preguntaron si comia xD) tipo 13 cm de perfil de mi abdomen con mucha curva                                                                                                                                                             no aparento mi edad( poneme la que quieras xD)
Descripcion psicológica:
Soy MUY positiva y risueña*hasta hay veces que asusto xD*
Tengo la cosa de siempre enfocarme en los demás. Por ejemplo: siempre que mi BFF*la siento como mi hermanita *u* ) llora por que dice que nunca va a conocer a hazza y enamorar o por que es muy fea o por que sale con una chica..yo la consuelo, mientras que yo por adentro me rompo por que el mio* Zain *u* *se va a casar =’S
Me gussta hacer las cosas por mi misma: soy muy original, nunca hago lo que la gente piensa que voy a hacer , y como a la mayoría( a todos los de mi año xP ) les gusta las cosas fáciles y típicas, yo siempre lo hago a mi manera.. difícil y original, por que me encanta que se vea perfecto a mi manera =D
ODIO LAS REGLAS
No me importa quien seas, familia, profesor,famoso, SI ME FALTAS EL RESPETO, ..te ignoro xP Voy a seguir haciendo lo que quiera… Ahora te metes con mis amigos, o los familiares a los que le tengo mucho aprecio( ya que bueno, se podría decir que hay algunos que están muy decepcionados de mi..despues lo voy a poner) DESATASTE UN BOMBA..TE VOY A ENFRENTAR HASTA LA MUERTE-Pero sin violencia-LA ODIObha, no me gusta
No lloro mucho, mi prima-ya que es la única que me ha visto llorar por asunto familiar- dicen que tengo “la tristeza de dos lagrimas”, ya que cuando lloro solo derramo dos grandes lagrimos, las cuales caen muy lentamente-parece muy de película-
Me encanta estar arreglada, tipo maquillaje, pelo, uñas etc. Pero lo bueno es que soy muy practica, ya que bueno.. con el pelo nada mas me encango de que este ondulalo*pero desenredado* y con un flequillo bien formado, para que remarque mi cara, y luego bueno solo uso 2 cosmeticos xP = Rimel( por que la verdad AMO mis ojos!) cuando lo uso pareciera que tengo pestañas postizas, aun que solo me pongo dos capas*pero yo se una técnica para elevarlas mas ;D*                                                                                                                                                                                Y después corrector: que lo uso para cuando no duermo bien, en las ojeras o si me sale alguna imperfección*aun que últimamente no tengo ESTOY TAN FELIZ POR ESO!!! XD *
Amo decorar: no hay alguna prueba mia, carpeta, cuaderno,uña..mia que no este toda colorinche, pero de forma elegante y original. Por Ej: en las uñas hay veces que me pongo brillantina, o me corto las uñas en formas de dientes de vampiros para fiestas etc  xP
En twitter me nombraron como la 1º de las cuenta que mas carita pone ;D =..Una cuenta de directioners de una prov. De mi país, me nombro como la 1º (me encanta esta parte xD) de la que ponen mas caritas!! \(ºOº)/* y una de las 4 que mas grita xP*
ME RIO MUCHO!!!!=  AMO REIR!!!! =D, para mi hay que ver SIEMPRE el lado positivo a las cosas,y siempre hay que disimular y pasar por alto los bajones*es lo que hago yo xS =’S* A parte tengo la costumbre de acordarme por lo que me rio y por eso me rio MUCHO mas tiempo* una vez me rie por media hora, por que a mi prima le dio una naranja en la cabeza xD JAJAJAJAJ YA ME EMPEZE A REIR XD..bue voy tratar de seguir*
Siempre intento integrar a gente= Lo que pasa es qhulash*perdón me rei … º_º*..bue de vuelta…QUE IDIOTA MI RPIMA!! XD AJJA….lo que pasa es que cuando hay alguien nuevo no que conozco y es mas timido que yo,SOY TIMIDA..Lo admito (  º.º), siempre intento integrarlo y hacerlo reir xD, casi siempre mi segunda o tercera pregunta es: Te gusta One Direction? xD*Solo una me respondio que SI º_º.. las demás ni idea..ESTABA QUE LAS MATABA DE HISTORIAS xD*
SOY DIFICIL!!: Me enamoro pero Literal..PROFUNDAMENTE!!.. hasta ahora el único que lo logro fue Zain*por eso leo tu nove xD(Pff..obvio ni que me quejara de Leeyum xD)*, pero para ser sincera..nunca doy el primer paso º.º, me gusta que intenten conquistarme, diciéndome cosas dulces, no a lo bruto xS, soy de esas chicas que se la pasaría mas abrazada y dándole besos en la mejilla a su novio que chapandoselo Xp…La verdad me da medio asco eso..
Soy muy INOCENTE:  aun que mis amigas sean unas pervertidas*las adoro xD*, yo soy re lentas para esas cosas, y no entiendo mucho “esas indirectas”, y pienso ser virgen hasta mi casamiento..y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLO XD
 
 
 
No soy orgullosa: si me qçequivoco no me cuesta pedir perdón
No me enojo: no suelo enojarme, siempre ignoro, y sigo feliz por la vida ;D, pero si lo hago agárrate! Por que tenes una bomba
Soy educaada: siempre digo por favor, eprmiso, gracias, buenos días(o casi siempre”hola” por que soy muy timida)
Odio las malas palabras(como Leeyum *u*): siempre que quiero decir algo fuerte, invento una palabra cualquiera*lo que causa gracia a muchos xD*
SOY ECOLOGISTA: tengo una ligera obsecion con el medio ambiente, y eso de la caridad, siempre que hay una llave de agua abierto es como que tengo el impulso de cerrarla* hasta se lo hago a mi mama cuando esta lavando los platos >u<*, o si no si tengo algo de comida o dinero y veo a algún animal o persona en la calle se lo doy*siempre y cuando no este con mi papa, porque a el no le gusta que haga eso =’(* HASTA TIRO LA TOSTADA QUEMADA DESDE EL BALCON PARA LAS HORAMIGAS O KEVINS XD
ODIO EL BULLYNG!!: CON EL ALMA!! Tengo una compañera que tiene unas amigas, además de todo el grado que siempre la cargan, LOS ODIO!! Siempre les cierro el pico, me re molesta!!
AMO LOS  ANIMALES!!! : Mas a los perros!, cuando era chiquita siempre que veía a una en la calle le preguntaba a mi mama ni nos lo podíamos quedar, o le hacia señas para que nos siguiera de camino ami casa*pero mi mama los dejaba 2 o 3 noches y después decía que se tenían que ir por que en el departamento no aceptaban perros =’(*
NO PERDONO: hasta ahora no hay ninguna persona de la cual me haya decepcionado, que lo haya perdonado.. ni mi papa, o abuelos =’(
Tengo problemas familiares paternos: .Mi papa no creía que yo era su hija cuando naci, creyo que mi mama lo engaño.                                                                                                                                                                          .mi abuela paterna siempre me dice que soy la razón por la cual ella y mi papa se pelean.                            .ella dice que soy un castigo, que lo único que hago es ensuciar, y molestar, o parecer una puta( por la forma de mi cabello, o como me visto* uso ropa normal, aunque muchas veces muy desarreglada*); dice que fui una decepcion al no ser chico.                                                                                 .dice que soy igual a mi mama(que es una de las 3 cosas mas importantes que tengo en mi vida =’) ella la odia.
Mi papa intento matar a mi mama, cuando ella se divorcio de el: no se si la intento matar de en serio, epro que la amenazo y que le tuvieron que sacar el registro y el arma estoy segura* no se de que trabaja, no me quiere decir*
Mi papa me maltrata jugando: aun que lo haga jugando me molesta y duele..hay veces que me dice que estoy gorda( igual que mi abuela)..o me toca el trasero ( ‘.’)
NUNCA LLORO EN PUBLICO* solo una vez una persona me vio llorar y fue mi prima*
QUIERO FAMA Y FORTUNA PARA BIEN: quiero ser cantante, y luego de eso con la plata comprar una casa fija a mi mama,                                                                                                                                       abrir un criadero de perros para adoptar,                                                                                                         abrir una tienda de maquillaje ropa, accesorios,                                                                                                        ir a africa y ayudar cada mes,                                                                                                                         comprar muchos purificadores de agua para dárselos,                                                                                                                        y luego organizar un tour para las ganancias estén destinadas  a ellos.                                                             Me encantaría adoptar una hermanita menor de africa.
ME ENCANTA LA CARIDAD Y EL RECICLAJE: es increíble lo que podes hacer con una tapita y a quienes beneficia, o lo bien que haces cuando ayudas a otro y lo genial que se siente, cada quicena que me deja mi papa voy a un comedor con el colegio, y hay veces que vamos a casas de madres desafortunada o maltratadas*me recuerda  a mi mama por eso =’)*
SOY MUY MULTIUSO: Soy muy buena escuchando y NUNCA te voy a juzgar. .siempre tngo un tema de conversación.  
.contagio la locura: siempre estoy riendo, saltando, haciendo cosas y caras raras, y gastando bromas
ME ENCANTA AMAR E ILUSIONARME: Me encanta enamorarme de alguien*hasta ahora solo Bad Boy *u*, * , aun que sea solo para ilusionarme y si después me rompen el corazón..no importa por lomenos me hizo feliz en ese moemento que me ilusiono* positiva xP* y ya vendrá alguien y si no un perro xD
GUSTOS:
Cantar
Pintar
Maquillarme
Mandar mensajes
Hacer obras caritativas* de en serio me gusta esa sensación*
La velocidad*me encantaría subirme a una moto arrancar sin rumbo a toda velocidad y saber que no me voy  a caer *
LA MUSICA
Vóley, natación, hándbol,footbol*soy bastante general en depors, soy buen defensa xP NO ARQUERA, DEFENSA! Y en antacion siempre salgo 1º xD)
Me encantan que me digan las cosas que hago bien: no me gusta presumir*aun que si lo ahgo perdón..ya que un defecto mas xD* pero si es por mi estaría gritando a los 4 vientos en lo que soy buena xD* gracias a dios me dicen que no lo hago xP*
REIRME
DISFRUTAR DE LA VIDA
SER PENSATIVA: Dicen que soy muy reflexiva e inspiradora en ese asunto de ver la buena realidad xP
Pintarme las uñas
Comprar maquillaje
Fashionista* si tuviera plata me compraría normal cantidad de ropa, no me gusta muho comprar ropa, pero muy bita xD*
Actuar* miento muy bien, aunque lo odio xD*
Aconsejar a alguien* me gusta que recurran a mi, me siento quería y necesitada por otra gente, se siente muy lindo*
EMM.. BUENO SINCERAMENTE YA NO SE QUE MUCHO PONERTE ASI QUE ..
Bueno si me podes agregar genial...
CHICO:NIALLER O LOUIS O ZAYN( BAH EL QUE QUIERAS ;D BESOS)
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por 1AanTo Mar 12 Nov 2013, 4:31 pm

FOTO [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] 2208951267 =
[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Anahi_estraples_int
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por bett1D Miér 13 Nov 2013, 5:51 am

Tatixsweet escribió:
bett1D escribió:Nombre: Elisabeth Charlotte Lewis
Apodo: Beth
Edad: 19
Chico: Zayn o por el que necesites, me da igual
Frase: Nada es imposible, si crees que puedes
Descripcion Fisica: Mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
Descripcion Emocional: soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Me gusta salir de fiesta, y ligar con los chicos, normalmente llamo su atencion, pero eso no significa que sea una chica fazil, pero tampoco inalcanzable. Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío. Tengo un don como para engañar a la gente.
Sueños: Mi sueño, tener una vida estable sin depender de nadie. Ser bailarina profesional.
Disgustos Y Gustos:
adoro bailar, cantar y tocar la guitarra, el chocolate, salir con los amigos, la libertad, las fiestas
odio las personas engreidas  que se creen superiores a los demas, odio a los payasos, y a los bichos, no me gustan las verduras
Historia: Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi  padre, ya que estabamos muy unidos.
Trabajo O Estudio: Las dos cosas, hago la carrera de empresariales porque mi madre no cree que pueda ganarme la vida con el baile. Trabajo para pagarme la escuela de baile a la que voy.
Cancion: Warrior de Demi Lovato
estio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99830550
http://www.polyvore.com/jwejvwep/set?id=99720983
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99037998
de fiesta:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99362115
http://www.polyvore.com/heeey/set?id=99722591
de arreglar:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99394889
Famosa representante: Taylor Swift
OK, Estas con Liam!! :3
Yo soy la misma chica que te pedi estar con Zayn:P
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction] Empty Re: [Resuelto]Necesito personajes femeninos para mi Novela!! [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.