O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Sáb 21 Sep 2013, 6:03 am

cintyjonas_1d escribió:Oh Louis! Si la rayis no te quieree I'm Here for You. YO TE DARE AMOR! Ah Na enserio. BUENO SIGUELA Un beso.
Pobre, pero eligió un mal momento! Ahorita la sigo :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Sáb 21 Sep 2013, 6:13 am

Lo siento, lo siento, lo sientoooooooo. En serio, he estado demasiado tiempo sin subir capítulo pero es que he estado súper liada :wut:  Vuelvo a pedir perdón y aquí esta, disfrutadlo :eaea: 




Capítulo 12




Oh, vamos, vamos. Sólo tengo que llegar a mi cuarto, sólo...
- Ya era hora.
Mierda.
- Hola Niall - dije intentando evitar cruzar miradas.
- Parece que te ha cundido la noche con Harry, ¿no? - preguntó burlándose. Oh Dios, tenía que decirlo. Recordé lo ocurrido la noche anterior y noté mis mejillas arder. Bueno, esto tenía que acabar.
- Niall, quiero que me beses - susurré mirándole fijamente.
- ¿Qué? No te oigo - dijo poniéndose una mano en la oreja a modo de broma.
- Que me beses, ¿de acuerdo? Quiero comprobar que todo esto es sólo una broma de mi mente - contesté esta vez más fuerte.
- Has tardado mucho en pedírmelo - rió acercándose a mi.
Cuidadosamente me puso un dedo bajo la barbilla y me levantó la cabeza. Apoyó su frente contra la mía, estaba tan cerca que podía sentir su aliento chocando contra mi boca. Él me miró y sonrió al ver mi expresión. Por fin puso sus labios sobre los míos, muy cuidadosamente empezó a moverlos. Eran tan diferentes a los de Harry... Los del rizado eran gordos y salvajes, los de Niall finos y cuidadosos. Puse mi mano en su nuca y lo acerqué a mi, profundizando el beso. Dios, eso se sentía tan bien, pero a la vez estaba tan mal... 
- Eso - dije separándome - ha sido... Wow.
- Me lo dicen mucho - rió separándose también - ¿Has resuelto tus dudas? 
- Si te digo la verdad no. Dios, estoy tan confusa... - sollocé tapandome la cara con las manos.
- Eh, tranquila - contestó acariciandome la espalda.
- No puedo estar tranquila, Niall. He sentido cosas con ese beso, y eres mi hermano ¡Es de locos!
- Tiene que haber alguna razón científica para esto que nos está pasando. A mi se me hace raro también, _______ - soltó sentándose en el suelo - Ven aquí.
- Es que parece que estamos enfermos, ¿qué explicación puede haber? - sollocé sentándome a su lado.
- Quizás al estar estos once años comportándonos como completos desconocidos hemos dejado de sentir lo que se supone que sienten los hermanos el uno por el otro, o...
- Ya, Niall, eso es absurdo - dije riendo un poco.
- Vale, quizás eso no, pero tiene que haber algo. Y en vez de lamentarnos podríamos hacer cosas más interesantes - sugirió Niall acercándose a mi como un depredador.
- No, Niall - respondí levantándome y retrocediendo - Eso no.
- Entonces, ¿vas a mantenerme solo a besos? - preguntó riendo - Caerás, _______, y no creo que tardes mucho en hacerlo.
- ¿Quien te ha dicho que vaya a besarte? - reté cruzándome de brazos.
- Entonces, si yo ahora mismo me acerco a ti, cerca, más cerca - dijo dando dos pasos hacia mí, para luego empezar a acercar sus labios a los míos poco a poco. 
Oh, Dios, ¿por qué tardaba tanto? pensé mordiéndome el labio. A la mierda todo. Cerré los ojos e incliné mi cabeza hacia delante esperando encontrar sus labios, pero me choqué con un vacío. Abrí los ojos y ví que Niall había retrocedido un paso y yo había intentado besar el aire.
- Bueno, hermanita, creo que con esto queda más que demostrado que puedo besarte cuando me de la gana.
Mierda, tenía razón, por mucho que quisiera contenerme no podía evitar caer en su juego. Bueno, tampoco es tan malo, ¿no? Es decir, son sólo besos, muchos hijos besan a sus madres y no pasa nada... Pero no, no son los besos lo que está mal, sino lo que siento cuando pasa... Eso no es para nada normal.
- De acuerdo, puedes besarme siempre y cuando no nos vea nadie - accedí no muy convencida.
- Puede que por ahora te baste eso, pero llegará un momento en el que querrás más... Y ahora me despido de ti, tengo que ir a ducharme. Bueno, si quieres acompañarme, no te voy a poner ninguna objeción - insinuó acercándose de nuevo a mi y capturando mi labio inferior entre sus dientes, para luego soltarlo y empezar a subir las escaleras.
- Los mordiscos no entran en el trato - gruñí
- Dejaré la puerta del baño abierta - contestó cambiando de tema descaradamente.
Joder, lo había hecho. Había establecido una especie de... pacto de besos con mi hermano. Eso sonaba tan raro... A ver, por un lado él solo quiere pasárselo bien, no puede estar enamorado de mi... Espero que no. Si fuera así... por todos los Dioses, si que estaríamos en problemas. Quizás si le doy lo que quiere... ¡No y no, no puedo caer tan pronto! Eres mejor que eso, _______, dar sexo a cambio de algo... Eso sería de zorras. 
- ¡Mierda! - grité de frustración masajeandome las sienes. A ver si sólo le besara, a lo mejor se cansaría... No, caería antes de conseguirlo. Y Bethany... ¡Bethany! Si le digo que lo he besado lo mantendrá lejos de mi... Y tendría graves consecuencias. ¿Y si se lo cuento a Greg? Él seguro que me entiende. Bueno, no lo creo, nos llevaría a un psicólogo... Quizás si que necesitamos uno ¿Y ahora que hago?
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por queen Sáb 21 Sep 2013, 7:55 am

ASADASDASDSAKDALDJ Lo ame.. saljdlasjdlas es tn genial uca se besaron. OMG! ke genial! asdjlaksdjaksdjaslk ME ENCANTA. Enserio. ME encanta siguela pronto un beso.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 10:14 am

LuciaMcGintyFan escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Woww que capítulo. Aww Zayn!! Pero después debes ser un imbécil y pegarle a Louis y además a pegarle a ala rayis ¬¬ Aunque en cierto modo por mi no lo hizo aww aunque de todas formas ¬¬ jajja
Y que dijo Louis? Enamorado? De la rayis? Aww que belleza, aunque bueno, tal vez no era el momento solo por estar así! Y ahora que pasará con Niall? Debes seguirla!
As, si pero me encanta sacar esa faceta de Zayn. Hace cosas malas, pero las hace por alguien que le importa so...
Y Louis, si, fue un poco estúpido. Pero me encanta como se expresa, es tan tierno :aah:
So... que? Jaja me perdí!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 10:54 am

Jajaja Niall es un completo depravado acá! En donde quedo el tierno? Los instintos le están ganando! Ojala alguno sea adoptado! Jumm ella debería plantearse la posibilidad de besar a Greg y pues los besos también están mal así hayan o no sentimientos!
En fin.. debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Niallermydream Sáb 21 Sep 2013, 12:33 pm

AIIIIIIII morí, me encantó, síguela :D
Niallermydream
Niallermydream


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por paulahoran directioner Dom 22 Sep 2013, 6:39 am

LO AME ME ENCANTO FUE FLIPANTE SIN PALABRAS QUERO CAPITULO YA MISMO¡¡¡
Empee las clases y este año son muchos mas cuadernos libros horas etc. por eso no me pasare mucho por el foro, pero intentare leer los caps, sigela muy pronto cariño¡¡¡
Buueno no puedo creerlo se besaron se besaron¡¡¡
WIIII lo consigiieron, esos dos no necesitan sicologo ehh y si no que me llamen a mi, que eslo ke voy a ser de mayor.
Bueno te envion un monton de besos y abrazos
Sigela cuando puedas, osea pronto jasjaksja 
besazos¡¡
Te kero¡¡
Bye bye
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por SexyUnicornio:* Mar 01 Oct 2013, 1:59 pm

Síguela :( Moriré si no la sigues OMG! esta tan interesante:3 Síguela:((((((((((
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 04 Oct 2013, 3:12 pm

HOLO PEROLOOOOOO ! Nueva lectora :3 akshkag tu novela me ha llegado a la patata profundamente y oh Dios VES HORA DE AVENTURAS?? Nosé si lo veras pero yo lo veo y me encanta akjshakh que friki zoy 100pre Oc, ya Jajajaja :jojojo:  Y El Diario de Noa??? Oceaneo las cataratas del Niágara con esa peli eres de España si no me equivoco noo??? buee que me enrollo como una persiana, SIGUELA si necesitas a alguien mas cuando sea poh aki eztoy y sino KMEDAIWÁ que voy a seguir leyendola y comentando y akshkah VALE, YA TA, YA ME VOY. TU SOLO SIGUELA :enamorado: 
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por SexyUnicornio:* Miér 09 Oct 2013, 5:21 pm

Siguela porfavor:(
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 6 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.