O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más que un amor de hermanos Niall y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un amor de hermanos Niall y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un amor de hermanos Niall y tu Empty Más que un amor de hermanos Niall y tu

Mensaje por Directioner *-* Sáb 20 Abr 2013, 4:32 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Más que un amor de hermanos
• Autor: Yo y mi cabeza.
• Adaptación: Nope
• Género: Puede haber de todo, pero mas drama y romance
• Contenido: En algunos capítulos habrá lenguaje vulgar.
• Advertencias: No subiré muy seguido, si hay escenas hots, malas (que suceda algo malo), etc.. yo aviso.
• Otras páginas: No



Sinopsis:

___ y Niall Horan son inseparables y sus padres creen que es por que son hermanos y se aman (claro, como hermanos), pero lo que no saben, ni siquiera ___ y Niall, es que es más que un amor de hermanos.....

________________________________________________________________________

HOLA PEQUEÑAS ZANAHORIAS IRLANDESAS! Soy yo y mis novelas (que cuentan mi obsesión/debilidad por Niall) otra vez! Si, si, otra vez es de Niall, pero es que no supero mi hermosa obsesión/debilidad por el! Ok, espero que les guste. Necesito chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :D :bye:
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Más que un amor de hermanos Niall y tu Empty Re: Más que un amor de hermanos Niall y tu

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr 2013, 4:36 pm

Holaaa nueva lectora!ame la sipnosissssssssssssss
te mando mi ficha guapa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:harry
espero que te sirva y que la empieces besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que un amor de hermanos Niall y tu Empty Re: Más que un amor de hermanos Niall y tu

Mensaje por Directioner *-* Sáb 20 Abr 2013, 4:41 pm

lidiloveonedirection escribió:Holaaa nueva lectora!ame la sipnosissssssssssssss
te mando mi ficha guapa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:harry
espero que te sirva y que la empieces besos :)

Hola Lidi! Desde que leí tu descripción dije "esta chica va con Harry" y tenía razón! :D ya casi subo el primer capítulo! :)
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Más que un amor de hermanos Niall y tu Empty Re: Más que un amor de hermanos Niall y tu

Mensaje por Directioner *-* Sáb 20 Abr 2013, 5:14 pm

Cap 1:

Narra ___:

Me desperté, me duche y me vestí con mi uniforme del colegio: http://4.bp.blogspot.com/-ozFC1Xb-q0Q/T-NyVLePpxI/AAAAAAAAADc/P4_PZbEs4vU/s1600/uniforme_escolar01%5B1%5D.jpg (El de hombre es de Niall) y salí a buscar a Niall para bajar juntos, toque la puerta y escuche un "pase", entre y estaba Niall acostado.

___: Niall! ¿Por que no te has vestido?
N: Creo que estoy enfermo, no podre ir al colegio hoy.
___: ¿No podremos ir?
N: Yo no iré.
___: Yo tampoco..
N: Iras sola.
___: Pero nunca e ido sola! Nunca e estado sola!
N: Por favor ___, no quiero que pierdas clases por mi culpa.
___: No quiero estar sola en clases! Ni en el almuerzo!
N: Estarás con Lidi!
___: No es lo mismo...
N: Lo se, pero solo por hoy, ¿ok?
___: Pero...
N: Solo por hoy.
___: esta bien..
N: Ahora ve a desayunar.
___: lo haré en el colegio, que te mejores...

Salí sin despedirme.

N: NO PUEDO MEJORARME SI ESTAS ASÍ CONMIGO!

Lo ignore, estaba muy metida en mis pensamientos, cuando me dijo que estaba enfermo, una ola de tristeza que nunca había sentido me inundo, normalmente cuando se enferma me entristezco, pero no me siento así. Deje de pensar cuando llegue a la cocina.

M(Mamá): Y Niall?
___: Esta enfermo.
P(Papá): No van a ir al colegio?
___: Niall quiere que yo vaya sin el.

Papá y mamá se echaron a reír

P: Tu, sin Niall? No me lo creó! *Risa*
___: Adios.
M: No vas a desayunar?
___: En el colegio.

Y me fuí.

____________________________________________________________

Bien! Aquí el primer capítulo :D
Directioner *-*
Directioner *-*


Volver arriba Ir abajo

Más que un amor de hermanos Niall y tu Empty Re: Más que un amor de hermanos Niall y tu

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr 2013, 5:16 pm

sdfghj me encanto!!!los papas de la rayis que malos no?jaja
buenoo siguela besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que un amor de hermanos Niall y tu Empty Re: Más que un amor de hermanos Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.