O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 08 Feb 2013, 5:51 pm

Título: ¿Amantes o hermanos?
Autor: Mine1DJB (yo).
Género: Hot.
Otras páginas: No.
Advertencias: En algunas ocasiones aparecerán escenas un poco subiditas de tono.

--Capítulo 1--

Niall tomaba sus cereales, como cada mañana, observando el telediario. Como cada mes, sus padres se habían ido de viajes de negocios, pero Niall sabía que aquello era mentira, sus padres se marchaban de casa para que ____, la pequeña de los Horan, no se enterara del divorcio de estos, aunque tarde o temprano la chica de dieciséis años se enteraría, ya fuese por sus padres o por Niall, pues él les había dado a entender a sus padres que, si ellos no le decían nada sobre los trámites de divorcios a ____, se lo diría él mismo.
El rubio escuchó cómo alguien bajaba las escaleras rápidamente, tan rápido que comenzó a imaginarse a su hermana en el suelo, aunque pronto dejó de imaginarse eso, pues su hermana entró en la cocina. Niall levantó una ceja al ver el vestido de flores blancas y amarillas que había elegido su hermana para que este le presentara hoy a sus amigos. No estaba acostumbrado a verla con vestidos, no desde los seis años.
-¿Y bien? ¿Cómo estoy?- preguntó dando una vuelta sobre sí misma, y Niall rió al ver la pequeña mochila de Hello Kittie blanca que llevaba colgada a los hombros.
-Bien, si quieres aparentar tener once años.
-Entonces ¿crees que estoy horrible?- preguntó poniendo cara de cachorrito.
-No estás horrible, pero pareces una niña pequeña. Creo que ese vestido era de cuando tenías siete años, ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas. Antes me llegaba por los tobillos...
-Y ahora por las rodillas, no has crecido mucho en nueve años, renuacaja.
-No me gusta que me llames así- dijo ella enfadada mientras cruzaba los brazos.
Tal vez, los padres Horan no querían contarle nada acerca de su divorcio porque ____ era algo infantil. Puede que enterarse de que sus padres se divorciarían le causaría algún trastorno del que no se recuperaría en años.
-Si quieres hoy vamos al centro comercial y te compro ropa- sonrió su hermano.
-Pero no de esa que llevan las chicas que te gustan, esas ropas me parecen inadecuadas para una chica.
-Eres antigua.
-No. No me gusta ir enseñando pierna y pecho, y a ti tampoco.
Aquello era cierto. Niall siempre había temido que su hermana se convirtiera en una chica como sus ligues. Pero con el paso del tiempo, se alegró de que ella fuera completamente diferente, pues su hermana siempre vestía con prendas anchas, camisas con poco escote y pantalones largos.
-Pero algún día tendrás que sacar provecho a tus armas de mujer, ¿no crees? ¿A cuántos tíos te has ligado desde que entraste en el instituto?
-A ninguno- reconoció su hermana, haciendo una mueca ante la pregunta de Niall.
-Por eso, ____. Tienes dieciséis años, ¿vamos?- Niall le tendió la mano a su hermana, y ella vaciló un instante antes de cogerla para que el rubio la llevara con una sonrisa hacia su coche.

-¿Qué crees que debo probarme?- le preguntó ____ a Niall mientras caminaban por la sección de mujeres.
Niall miró a su alrededor y comprobó con una sonrisa que nada de lo que les rodeaba era del estilo de su hermana. Cogió unos pantalones cortos, un top morado, varias camisas de colores, una falda vaquera y unas mallas azul marino.
-¿Enserio tengo que probarme todo esto?- preguntó con tono cansino y Niall asintió con la cabeza mientras la empujaba hacia el probador.
Cuando ____ echó la cortina del probador, no sin antes lanzarle una mirada asesina a su hermano mayor, Niall se sentó en uno de los pequeños bancos de terciopelo que había frente a los probadores para probarse los zapatos. Sacó su iPhone del bolsillo y comenzó a jugar a Angry Birds mientras su hermana se probaba el primero de los conjuntos.
-Niall, se me ve el ombligo- escuchó el rubio que decía la voz de su hermana detrás de la cortina del probador y, tras decir aquello, la chica salió.
-Te queda bien- sonrió él mirando por encima de su iPhone.
Las trenzas rubias de su hermana caían por el top morado, el cuál había combinado con la falda vaquera.
-No, estoy horrible, parezco una...
-Nada de tacos- dijo una voz detrás de Niall.
Horan se giró y se encontró a Liam, el cual tenía un dedo en la boca y observaba a la hermana de su amigo.
-Hola Liam- saludó el rubio.
-¿Niall? ¿Es tu hermana?- preguntó Liam- Tienes que hacer que no diga palabrotas.
-Liam, deja que diga lo que quiera la muchacha- le interrumpió Danielle, su novia, mientras tiraba del brazo del chico-, adiós Niall- sonrió y ambos caminaron hacia la caja registradora.
-El mundo es un panuelo- dijo ____ asintiendo con la cabeza.
-Calla y pruébate otra cosa.
Niall siguió jugando a Angry Birds ignorando los insultos que estaba recibiendo de parte de su hermana.
-Niall, esto no abrocha- dijo ella y Niall soltó una grave carcajada.
-Estás gorda- le dijo él y ella asomó por la cortina el dedo corazón-. Qué mala educación- rió él.
El rubio guardó su iPhone en su bolsillo derecho delantero y atravesó la cortina para encontrarse a su hermana intentando abrocharse la camisa. Cuando la chica vio a su hermano, se tapó con el vestido de flores.
-¿Te ayudo?- preguntó él.
-No, yo puedo.
-Ya claro, y yo soy súper man- ironizó él-. Soy tu hermano, no tienes que ocultarme nada que no haya visto ya- dijo al ver que su hermana no apartaba el vestido.
Finalmente, ____ puso el vestido en el taburete de madera.
-El problema es la camisa- dijo ella y Niall miró hacia donde ella había dicho aguantándose la risa.
-Osea, que el pecho si puedes meterlo en un vestido de cuando tenías siete años y no puedes en una camisa para chicas de dieciocho años.
-¿Para qué has venido?
-Para ayudarte- le recordó Niall.
El rubio comenzó a abrochar la camisa, pero aunque la camisa estuviera abrochada, la mayor parte del sostén rosa de su hermana se veía.
-No es buena idea que te compres esta camisa- dijo Niall y salió del probador.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 08 Feb 2013, 6:37 pm

--Capítulo 2--

Niall ya había presentado a su hermana y sus amigos. Al parecer, a todos sus amigos les había caído bien, incluso a Liam, el cual al principio no tragaba a su hermana por haber estado a punto de decir un taco en la tienda de ropa.
Los dos se encontraban en la mesa de la cocina, esperando a que Greg, el mayor de los tres hermanos, les llamara y les confirmara que aquella noche la pasaría con su novia, como solía hacer cuando llegaban las once de la noche y no llegaba.
Cuando _____ acabó de comerse su porción de pizza, metió su plato en el lavavajillas y subió a su cuarto, pronto, Niall hizo lo mismo. Fue entonces cuando el teléfono comenzó a sonar.
-¿Quién es?- preguntó el rubio al ver que no se trataba de su hermano mayor.
-¿Cariño? Soy mamá. ¿Puedes pasarme con tu hermana?
-¿Vas a decirle lo del divorcio?
-Si, creo que ya ha llegado la hora. Mañana acabaremos con esto y el juez decidirá quién tendrá la custodia de tu hermana.
-¿Y la de Greg y la mía?
-Niall, vosotros ya sois mayores de edad, podéis elegir con quién id. Ahora por favor, ponme con tu hermana.
-Vale.
Niall caminó arrastrando los pies hasta la habitación de su hermana. Tocó dos veces y cuando iba a tocar una tercera vez, la puerta se abrió y salió su hermana, con su pelo rubio alborotado, igual que se le quedaba cuando se quitaba las trenzas.
-Es mamá- dijo Niall.
____ cogió el teléfono y cerró la puerta.
Niall se quedó de pie junto a la puerta, su hermana nunca había hecho aquello, siempre había dejado que él escuchara todas sus llamadas telefónicas, le había presentado a sus amigas, siempre le contaba lo que le pasaba en el instituto... en resumen, nunca había tenido secretos con él. Pronto dejó de pensar aquello y abrió la puerta, esta vez sin llamar. En la cama se encontraba la rubia, con la espalda apoyada en la fría pared azul cielo y con la cabeza entre las rodillas. El chico Horan entró y caminó hacia su hermana.
-Tú lo sabías, ¿verdad?- preguntó ella cuando Niall se sentó junto a ella sin mirarle a la cara.
-Si- respondió tristemente Niall. Él habría deseado haber dicho no, pero no quería mentir a su hermana.
-Y Greg también- esta vez, clavó sus ojos azules y llorosos en los de Niall, quien asintió tristemente. La pequeña de los Horan se levantó un tanto enfadada.- Claro, y yo soy la única tonta a la que no le dicen que se van a divorciar hasta el día anterior al juicio- se secó unas lágrimas con la manga de su pijama rosa y Niall se levantó de la cama de su hermana-. ¿Por qué no me lo has dicho?
-Porque te quiero.
-Si me quisieses me lo habrías dicho- dijo ella y nuevas lágrimas corrieron por sus mejillas.
-Te quiero, y no quería que sufrieses- dijo Niall y tragó saliva.
-Estoy sufriendo en este momento, no me habría importado sufrir antes o después- gimoteó su hermana-. Eso no es querer.
-Te quiero, y más de lo que piensas.
-No digas estupideces, Niall, por favor.
Cuando Niall escuchó hablar así a su hermana, supo que aquella niña que se había puesto el vestido que utilizaba cuando tenía siete años, había desaparecido completamente.
-No digo estupideces- dijo Niall y se inclinó hasta quedar a la altura de su hermana pequeña, a la que le sacaba dos cabeza.
-Eres un estúpido, un imbécil. Eres un idiota, y crees que yo soy la idiota- dijo ella.
Niall agarró la cara de su hermana entre sus dos manos y la acercó a la de él.
-No creo que seas una idiota- le susurró.
-Suéltame- dijo ella apartando los brazos de su hermano de su cara y retrocediendo varios pasos-. Ahora, Niall vete, vete de mi habitación.
El rubio hizo caso de lo que su hermana le dijo y caminó hacia su habitación. Se tumbó en su cama tras cerrar la puerta de su habitación y, poco después, se quedó dormido.

Volvía a estar en el probador, junto con su hermana, aunque esta vez no era para abrochar su camisa, sino para justo lo contrario, desabrocharla. ____ no dejaba de besar su cuello, mientras que Niall acariciaba todo su cuerpo. Ambos sabían que estaba mal, pues eran hermanos, pero aún así, seguían haciendo eso. ¿Qué pensarían los demás si supieran lo que estaban a punto de hacer los dos hermanos? A Niall eso no le importaba, solo le importaba que se sentía realmente bien allí. Solo sabía que quería hacer lo que iba a hacer en ese momento y con la persona con la que quería hacerlo y... Se despertó.
Greg se encontraba mirándolo desde el sillón verde de la habitación del rubio.
-¿Ya se lo han dicho?- preguntó Greg y Niall asintió.
-Se ha enfadado conmigo- dijo él y se sentó en la cama, aunque seguía arropado por sus sábanas de franela verde oscuro.
-Conmigo también. Ha llorado tanto que pensé que se iba a desmayar, me ha pegado, me ha arañado y al final he logrado tranquilizarla y se ha dormido.
-A mi no me ha pegado- dijo Niall levantando las cejas.- Por cierto, pensé que dormirías en casa de tu novia.
-Si, iba a dormir allí, pero al final decidí venir.
-¿Qué te ha dicho? Quiero decir, ____.
-Que éramos unos idiotas, que no teníamos sentimientos, que no entendía por qué a nosotros nos dijeron lo del juicio y a ella no... Ha roto la muñeca de porcelana que le regalaste.
-Me costó un ojo de la cara- se quejó Niall.
-Y poco más y a mi también, porque me la ha tirado a la cara...
-¿Te ha dado?
-Ha faltado poco. Me ha lanzado hasta los CDs de Justin Bieber...
-¿Se han arañado mis discos?- preguntó Niall, más preocupado por los discos que de los daños que les podría haber causado a su hermano mayor.
-No, y gracias por preguntar si alguno me ha dado.
-No es un ninja, supongo que no te ha dado...
-Que insensible eres- dijo Greg y salió de la habitación-, es tu turno de vigilarla, duende- dijo y caminó hacia la planta de abajo, donde se encontraba su habitación.
Niall se levantó de su cama y caminó hasta la habitación que había al lado del dormitorio de sus padres. Entró y vio el pequeño bulto que había bajo las sábanas. Se metió debajo de las sábanas y abrazó a su hermana.
-¿Por qué no me lo has dicho?- preguntó una voz adormilada cuando Niall puso su brazo derecho en la cintura de la chica.
-Lo hice por tu bien.
-Niall, yo confiaba en ti.
-Mamá y papá me dijeron que no te lo dijera.
-También me dijeron a mi eso con lo de que te iban a comprar un perro y yo te lo dije.
-Pero eso es diferente.
La chica se dio la vuelta para mirar al rostros de su hermano.
-Eres mi hermano favorito- dijo ella para sorpresa de Niall.
-Pensé que era Greg.
-No, él ahora tiene novia.
-Pero siempre será tu hermano mayor. Y él te quiere, muchísimo, y no se merece que le lances muñecas y discos de Justin Bieber, como se haya roto alguno me lo compras, ¿eh?- Una débil risita llegó a los oído de Niall-. Te ha puesto un calmante, ¿verdad?
-Creo que sí.
-Eres la persona a la que más quiero- sonrió Niall-, y me ha sentado muy mal que me dijeras que no te quiero, cuando sabes que eso es mentira.
-Lo siento, pero estaba enfadada.
-No importa.
____ abrazó a su hermano y apoyó la cabeza sobre su pecho. Niall no apartó la vista de ella hasta que se quedó dormida. Dejando así que Niall pensara en el sueño que acababa de tener.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 09 Feb 2013, 5:46 am

--Capítulo 3--

Niall despertó por a las ocho de la mañana, demasiado temprano comparado con la hora a la que solía levantarse. Su hermana aún seguía dormida, aunque su cabeza ya no reposaba en el pecho del rubio, por lo que él se levantó sin hacer ruido y fue hacia la cocina, el templo de la casa. Greg ya se encontraba allí. Se había peinado hacia un lado y llevaba un traje de gala marrón.
-¿Tu novia va a presentarte a sus padres?- preguntó Niall mientras ponía dos trozos de pan en la tostadora.
-No, ya los conozco, desde hace un años. Voy al juicio. Estoy pensando que lo mejor sería que durante un tiempo ____ se viniera a vivir con nosotros.
Niall y Greg se habían comprado una casa hacía ya un año, cuando el mediano de los Horan cumplió los dieciocho años, aunque cuando sus padres se iban de viaje, se quedaban en la casa de estos para cuidar de ____. Niall asintió con la cabeza y bebió del vaso que había frente a él, aunque pronto lo escupió.
-¿Qué es esto?- preguntó asqueado.
-Zumo de calabaza- respondió Greg intentando contener la risa al ver la cara de asco que puso su hermano-. Cuida de ella, los calmantes están en el botiquín del baño, puede que los necesites- dijo señalando su mejilla, donde había una marca de arañazo.
-Lo tendré en cuenta- dijo Niall a modo de despedida y, cuando escuchó la puerta de la casa cerrarse, cogió su teléfono móvil.
-Son las ocho de la mañana, ¿cómo te atreves a llamarme a estas horas de la mañana?- dijo la voz de Zayn Malik al otro lado del teléfono. Su tono, más que malhumorado, era de una persona que acababa de ser despertada.
-¿Te acuerdas de mi hermana? La chica que os presenté ayer.
-Si, me acuerdo- dijo él con tono cansado.
-Pues esta noche he tenido un sueño raro con ella.
-¿Cómo que un sueño raro?- preguntó y parecía haber aumentado su interés por la conversación que estaba teniendo con su mejor amigo.
-Pues... nos besábamos y... yo estaba a punto de hacerla mía...
-Tío, necesitas una chica cuanto antes, hasta que punto has llegado... Hacerte ilusiones con tu hermana pequeña...
-¿Qué crees que debo hacer?- preguntó Niall preocupado.
-Pues mastúrbate y déjame dormir, a las dos estoy en tu casa.
-Son las ocho...
-Por eso, me levantaré a las una y mientras me preparo llegarán las dos... Si quieres pide comida para tres. Adiós Nialler, y gracias por invitarme a comer.
Unos pitidos sonaron, dándole a entender a Niall que Zayn había colgado. "Qué cara dura", pensó, pero aún así era su mejor amigo.
¿Qué había querido decir con 'mastúrbate'? Niall no se hizo aquella pregunta porque no supiera qué era masturbarse, pero le había parecido muy fuerte que su amigo le aconsejara eso. ¿En quién debía pensar al hacer eso? ¿En su hermana? ¡No! ¡Claro que no!
-Niall, ¿ya te has levantado?- preguntó una voz adormilada a sus espaldas.
El rubio se dio la vuelta, encontrándose con ____, la persona con la que había soñado, y no hacían cosas que hacían los hermanos normales. El pitido de la tostadora interrumpió los sucios pensamientos que tenía en aquel momento Niall.
-Si, demasiado temprano, ¿verdad?- dijo él y apartó la mirada de las piernas de su hermana para coger las tostadas.
____ caminó hacia el armario y cogió un bizcocho, luego se sentó junto a su hermano, el cual trataba de no mirarla, aunque fuera casi imposible, al menos desde ayer.
En la cabeza de Niall, las imágenes del probador, cuando intentaba abrochar la camisa de su hermana, y las del sueño se mezclaban, aunque él no quisiera. Era su hermana, su hermana pequeña y no podía hacer con ella de lo que la había protegido durante tantos años. El chico miró por el rabillo del ojo a su hermana, la cual estaba atenta de la televisión. ____ llevaba su pijama rosa de corazones: La parte de arriba era de manga larga y, quizá, era la camiseta más estrecha que tenía antes su hermana. La parte de abajo era un pantalón corto y blanco con estampado de corazones. Niall deseaba tocar aquellas piernas, acariciar el rostro de la chica... Pero ¿por qué? Si él nunca había tenido pensamientos impuros con su hermana, ¿por qué ahora sí? Seguro que era por lo que le había dicho Zayn, porque necesitaba una chica urgentemente. Niall apartó la mirada de su hermana y miró la televisión, donde estaban comentando el nuevo vídeo de Katy Perry.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 09 Feb 2013, 6:48 am

Hola, nueva y fiel lectora , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 09 Feb 2013, 11:40 am

--Capítulo 4--

-¿Todavía duerme el tate?- preguntó ____ a Niall, refiriéndose a Greg.
-No, ha ido al juzgado- respondió el rubio.
Sonó el timbre. Niall miró el reloj, ya eran las dos y media, justo cuando iba a levantarse, su hermana corrió hacia la puerta.
-Hola Zayn- escuchó el rubio que saludaba su hermana, demasiado entusiasmada.
-Hola ___. ¿Está tu hermano?
-Si, está en el salón.
El moreno entró en el salón junto a ____. Niall le dejó un sitio en el sofá a Zayn a su lado, y Malik se sentó junto a su amigo sin vacilar.
-___, vete a tu habitación- le mandó Niall.
-¿Por qué?
-Porque Zayn y yo vamos a hablar de cosas de hombres- dijo y ___ levantó una ceja en señal de protesta, aunque al final subió las escaleras.
-Todavía no me puedo creer lo de tu sueño- dijo Zayn sin apartar la mirada de las escaleras-, quiero decir, tu hermana está buena y eso... pero es tu hermana.
-Zayn, sé que es mi hermana desde que nació- le dijo a Zayn-, pero lo que no sé es si me estoy enamorando de ella- la segunda parte de la frase la dijo en un susurro apenas audible, aunque lo suficientemente fuerte para que el moreno le escuchara.
-Es tu hermana, seguro que estás confundiendo las cosas, confundes el amor fraternal con el amor de novios.
-Me imagino cosas con ella...
-Tienes que ir a un psicólogo. No. Mejor: Hoy Harry hace una fiesta de disfraces, vamos todos y te enrollas con alguna...
-¿Harry hace una fiesta?
-¿No te ha enviado el mensaje?
-Sinceramente, no he cogido el móvil desde que me desperté esta mañana...
Niall metió la mano en el bolsillo izquierdo delantero de su pantalón vaquero y... no encontró su iPhone, buscó en el otro bolsillo, sin encontrar su móvil.
-La tendrá mi hermana, se ha viciado con los Angry Birds- dijo Niall a Zayn.
El rubio subió las escaleras rápidamente y caminó hacia la habitación de su hermana. Abrió la puerta sin llamar y la encontró frente a su escritorio, estaba metida en twitter y tenía los auriculares tan fuertes que Niall pudo escuchar So Listen de Cody Simpson. El chico se acercó a su hermana, le dio un beso en la mejilla y esta, rápidamente, cerró la pantalla del ordenador y luego, se quitó los auriculares.
-¿No sabes llamar?- preguntó ella mientras se ponía de pie dando la espalda al portátil.
-Si hubiese llamado no me habrías escuchado. Cualquier día te quedarás sorda- le dijo él.- ¿Tú has cogido mi iPhone?
-¿Yo? ¿Qué te hace pensar que lo he cogido?
-Deja de hacerte la tonta y dame el móvil.
-Tendrás que cogerlo tú- dijo su hermana divertida y Niall temió, creía saber dónde tenía su hermana el móvil, lo había visto miles de veces en películas...
-¿Dónde está?- preguntó con tono cansado.
La chica sonrió y señaló su pecho. Niall se mordió el labio inferior. ¿Por qué la hacía aquello? No había sido la primera vez que su hermana le escondía el móvil, pero nunca ahí.
El chico Horan dio un paso hacia delante para quitarle su móvil a la rubia, pero ella dio un paso hacia atrás.
-Dame el móvil.
-Cógelo.
Sin previo aviso, Niall cogió a su hermana por la cintura y la tiró a la cama, luego, la inmovilizó sentándose encima de su cintura.
-Me haces daño- dijo ella con una mueca.
-Pues dame mi móvil y te dejaré.
-¿Por qué es tan importante tu móvil?
-Porque es mío, ahora, dame mi móvil.
-Cógelo tú, que eres tan atrevido.
Niall metió la mano por debajo de la camiseta de su hermana y se le quitó sin vacilar. Ella frunció el ceño al ver de lo que era capaz su hermano de hacer por su móvil. El rubio cogió su móvil, el cuál se encontraba entre el pecho de su hermana y el sujetador. Tras cogerlo, se levantó de encima de ella y miró hacia la puerta, donde se encontraba Zayn con la boca abierta.
-Que momento más incómodo- dijo él y se tapó sus partes íntimas antes de ir al baño.
-¿Qué llega a pasar si dejas alguna marca en mi móvil?- le preguntó Niall enfadado a su hermana, la cual aún se encontraba sin camiseta.
-Te habrías comprado otro, igual que haces siempre.
-Eres una maleducada.
La chica se puso su camiseta y salió de su habitación realmente enfadada. Niall aprovechó que se quedó solo para abrir el portátil de su hermana. Había dos páginas abiertas, una era twitter, la otra era facebook, y su hermana había tenido una conversación con Harry. Niall comenzó a leerla.
"-Hoy hago una fiesta de disfraces- comenzó Harry la conversación-, si quieres, ven, pero claro, disfrazada.
-¿Estoy invitada?
-¡Por supuesto!
-Pensé que no lo estaría, porque nos conocemos de un día.
-Eres la hermana de Niall, pero no les digas a los demás que te he invitado porque eres la hermana del rubio porque a las hermanas del resto no las he invitado.
-Está bien. ¿De qué vas a disfrazarte?
-¡Bob Esponja!
-¿En serio?
-No, creo que de Peter Pan, ¿de qué crees que te disfrazarás tú?
-¿Cenicienta? No sé, es que solo tengo disfraces de princesa :S
-No importa, más quisieran las princesas Disney ser tan bellas como tú, así que si vas disfrazada de princesa, serás la princesa más bonita."
Ahí acababa la conversación de Harry con ____. ¿A caso Harry trataba de ligarse a su hermana? Pues no, no lo lograría. Pero ¿entonces quién lograría salir con ella? ¿Eĺ? ¡Por supuesto que no! ¡Él era su hermano mayor! Los hermanos no pueden salir juntos.
Niall cerró el portátil y miró el WhatsApp que había recibido de Harry:
"Tío, hoy hago una fiesta de disfraces, empieza a los ocho y media, en mi casa. ¿Te apuntas?"
"¡Claro que me apunto!" Le contestó Niall. No pensaba dejarle el camino libre a Harry.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 09 Feb 2013, 5:42 pm

--Capítulo 5--

Quedaba media hora para la fiesta de disfraces de Harry. Niall esperaba en el recibidor a su hermana, que según ella le quedaba "poco" para acabar de prepararse. Para la ocasión, el rubio había elegido un disfraz de pirata con rastas (similar al de Piratas del Caribe) que le había prestado Zayn.
El moreno se fue bastante enfadado de casa de Niall, pues al final el rubio no le invitó a comer.
Niall levantó la vista y se encontró con su hermana, que llevaba un voluminoso vestido azul palabra de honor. Su cabello rubio lo había dejado suelto, eso sorprendió a Niall. En la cabeza llevaba una pequeña diadema azul. A diferencia de otras veces, la chica se había maquillado un poco, solo un poco de brillo de labios rosa y se había pintado los ojos, haciendo que su color de ojos azul cielo resaltaran más.
-¿Qué te parece?- preguntó ella dando una vuelta sobre sí misma.
-Pensé que te disfrazarías de Katniss Everdeen.
-No tengo ese disfraz, así que elegí el de Cenicienta.
-Está bien. Pero ¿cogerás en el coche con ese vestido o no? He ahí la cuestión.
-¡Qué filosófico!- ironizó la chica y se agarró al brazo de Niall- Iremos andando, que es bueno para la salud, no contamina el medio ambiente y le viene bien a los piratas- sonrió ella.

*Ya en la fiesta*
-¡Hola!- saludó un Peter Pan a ____ y Niall. Junto a Peter Pan (Harry), se encontraban Mario (Liam) y Joshy (Zayn), un zombie (Danielle) y Caperucita Roja (Louis).
-Hola- dijeron al unísono los dos hermanos.
-___, ven, voy a presentarte a mi novia- sonrió Caperucita Roja mientras agarraba el brazo de la rubia.
-Me resulta raro que Caperucita Roja me diga eso- rió ____.
-Ya, pensaba disfrazarme de zanahoria, pero bueno... Mira, Eleanor, ella es ____, la hermana de Niall. ____, ella es mi novia, Eleanor.
Una chica realmente hermosa se ocultaba detrás del disfraz de Jazmin (la princesa Disney).
-Encantada- dijeron las dos casi a la misma vez sin dejar de sonreír.
-Me llevo a Cenicienta- sonrió Niall y arrastró a su hermana hacia la pista de baile-. ¿Quieres que bailemos?
-¿Qué remedio?
-¿Le importaría al pirata que yo bailase con la princesa?- preguntó Harry, que había puesto las manos en la cintura de ____.
____ sonrió a su hermano, queriendo decir que dejara a Harry, por lo que el rubio los dejó solos y caminó hacia la barra.
Se encontraba solo, Harry bailaba con su hermana, Liam con Danielle, Louis con Eleanor y Zayn con una chica morena que llevaba un disfraz de boxeadora color rosa. Además de solo, sentía unas inmensas ganas de decapitar a Harry.
-Hola guapo, ¿te pongo algo?- preguntó la camarera, una chica rubia bastante guapa. Ella iba disfrazada de Catwoman.
-Si, una cerveza, por favor.
La camarera le guiñó un ojo y se marchó, para pronto llevarle la cerveza, la cual pagó en el mismo instante.
Su hermana pequeña bailaba sonriente con Harry. El chico tenía sus manos en la cadera de la rubia, y los brazos de la chica rodeaban el cuello de él. Se encontraban tan cerca que Niall llegó a pensar varias veces que se acabarían besando.
Habían pasado varias horas y, mientras que ____ seguía bailando con Harry, Niall ya se había emborrachado.
-Niall, ¿estás bien?- preguntó ____ a su hermano cuando Harry y ella se acercaron a la barra.
-Sí- dijo él.
-Vamos a casa- dijo ella.
-¿Os acompaño?- preguntó Harry con la sonrisa que cautiva a todas las chicas.
-No, Styles, resérvate para las otras chicas- dijo Niall y agarró la mano de su hermana para conducirle fuera de la casa de Harry.
Por suerte, la casa de los Horan no se encontraba lejos, y llegaron antes que Greg. ____ acostó a su hermano en su dormitorio y después se fue a dormir ella.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 09 Feb 2013, 6:09 pm

--Capítulo 6--

Aquel día, Niall se levantó con dolor de cabeza, era tal el dolor, que pensó que la cabeza le explotaría, aunque por suerte eso no sucedió. Salió de su habitación y caminó hacia el baño, pero este ya estaba ocupado, por lo que se sentó en la puerta a esperar a que el ocupante saliera. Y para su suerte, no tardó mucho, pues ____ salió poco tiempo después de que Niall se sentara al lado de la puerta del baño.
-Buenos días- sonrió ella mientras ocultaba algo en su espalda-, ¿cómo te sientes?
-Peor que mal- dijo Niall frotándose la cabeza mientras se levantaba del frío suelo-. ¿Qué tienes en la espalda?
-¿Yo? Nada.
-No sabes mentir- dijo él y agarró sus brazos para ponerlos ante él. Entonces se encontró con lo que menos esperaba encontrarse: Lo que estaba en las manos de su hermana era un vibrador.
El chico se quedó en estado de shock observando aquel aparato, seguro que no era la única vez que su hermana utilizaba aquello. Luego miró a la chica, la cual se encontraba sonrojada.
-¡Qué fuerte!- exclamó Niall poniéndose las manos en la cabeza- No me digas que te lo has... en tu... No me lo esperaba de ti.
-Seguro que tú también te masturbas, todos tenemos derecho- dijo ella un tanto avergonzada y corrió hacia su habitación.
Niall entró en el baño y se lavó la cara. Había imaginado a ____ utilizando el vibrador, ¿hasta donde llegaría su locura? Bajó la vista y se encontró con el enorme bulto que había en su pantalón. De mal en peor iba el día. Si no fuera poco el dolor de cabeza, ahora tenía una erección. El rubio decidió hacer caso de Zayn y metió la mano en su pantalón.

La puerta de la entrada golpeó, haciéndole saber a Niall que se encontraba solo en casa. Greg se había ido a casa de su novia a pasar el día y su madre y ____ se habían ido al centro comercial. Cogió su iPhone y marcó el teléfono de Zayn.
-Hola, soy Zayn. Si no te he contestado es porque estoy todavía dormido, así que deja de molestar y deja tu mensaje después de la señal.
Un pitido llegó al oído de Niall.
-Tío, son la doce de la mañana, ¿cómo es que sigues dormido? Bueno, te llamo para decirte que he seguido tu consejo, me he masturbado, pero adivina en quién he pensado... Si, esa en la que estás pensando. Tío, tenemos que hablar en persona, me resulta extraño hablar con el contestador, así que sino te importa quedamos hoy a las...
El pitido de finalizada del contestador interrumpió a Niall, que tiró el móvil a su cama enfurecido.
-¿Niall?- una voz de chica lo llamó de la puerta.
-¿___? ¿No te habías ido con mamá al centro comercial?- preguntó Niall sorprendido al ver a su hermana en la puerta de la habitación.
-Si, bueno, ella quería que yo fuera, pero es que quiero hablar contigo...
-¿De qué se trata?
-Lo que has visto esta mañana, seguro que te ha dejado trastorno, así que lo siento, y puede que no esté bien lo que hago, pero...
-No importa, enana, todo solucionado.
-No se lo digas a nadie, ¿vale?
-Está bien.- Sonrió Niall, ____ le devolvió la sonrisa y salió de la habitación, aunque pronto el rubio le siguió-. ¿En quién piensas?
La rubia se dio la vuelta sobre sí misma y miró a Niall sin saber a qué se refería con esa pregunta.
-¿Cómo que en quién pienso?
-Cuando te masturbas, ¿en quién piensas?
-Niall, eso es muy privado- dijo ella abriendo los ojos como platos-. Pero que quede claro, que no pienso en ninguno de tus amigos.
-Entonces ¿no piensas en Harry?
-No.
-¿Desde cuándo haces eso?
-¿Esto es un interrogatorio? ¿A ti te gustaría que te preguntara que en quién piensas cuando te masturbas o desde qué edad lo haces, o cuántas veces al día? No, ¿verdad? Pues no me hagas preguntas incómodas como esas- dijo ella y volvió a caminar hacia las escaleras.
-Nunca hemos tenido secretos entre nosotros- dijo Niall mientras caminaba detrás de ella.
-Niall, ¡no es de tu incumbencia!- La chica había perdido la paciencia con su hermano y comenzó a caminar más deprisa para alejarse de él.
-Si me dices en quién piensas cuando te masturbas, te diré en quién pienso yo.
-Yo ya sé en quién piensas...
-¿Lo sabes?- preguntó Niall asustado.
-Si, en Justin Bieber, está más que claro...
-Pienso en una chica.
-Bien por ti- sonrió su hermana y bajó las escaleras.
El móvil de Niall comenzó a sonar. El chico caminó hacia su habitación y cogió el iPhone de encima de la cama, era un WhatsApp de Zayn, que decía:
"Tío, no me importa si te has masturbado o no, no quiero trastornos, así que la próxima vez no me lo digas... Ayer conocí a una chica en la fiesta de Harry, se llama Natalie, hemos pasado la noche juntos... Ya te contaré."
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Natalia 1D Dom 10 Feb 2013, 7:52 am

Asdfghjklñ amo la novela, es muy pervertida jajaja pero la verdad que tu eres asi asi que lo veo normal. Siguela porque si no te mato, siempre empiezas una nvela demasiado perfecta y
nunca la terminas. Espero que esta este hasta el final porque es super asdfgjkllñ y no la puedes dejar a medias que te mato eh! Okno.
Bueno pues eso que la SUIGAS!!!!
Aaaaadiiiosss
Natalia 1D
Natalia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 8:03 am

Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha

Nombre:
María José Rojas A.


Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no diminuta

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pues eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!


Última edición por ~MaRiJo~ el Dom 10 Feb 2013, 8:20 am, editado 1 vez (Razón : ])
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 10 Feb 2013, 3:18 pm

Natalia 1D escribió:Asdfghjklñ amo la novela, es muy pervertida jajaja pero la verdad que tu eres asi asi que lo veo normal. Siguela porque si no te mato, siempre empiezas una nvela demasiado perfecta y
nunca la terminas. Espero que esta este hasta el final porque es super asdfgjkllñ y no la puedes dejar a medias que te mato eh! Okno.
Bueno pues eso que la SUIGAS!!!!
Aaaaadiiiosss

¡Dios! ¡Cómo te pones!
Para acabar con mi vida te recomiendo un Avada Kedavra, así es más rápido... NI LO INTENTES.
Esta intentaré acabarla, porque me ha molado mi propia idea, molo. I'm cool and I know it. Ok, ya paro.
Ciao.
Pd: En el 'adiós' me has recordado a Liam.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 10 Feb 2013, 3:20 pm

~MaRiJo~ escribió:Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha

Nombre:
María José Rojas A.


Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no diminuta

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pues eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!

¡Bienvenida a Narnia, Mari! Ok, esto no es Narnia, pero a todos nos gustaría que fuera,¿o no?
Por ahora, ____ está interesada en Harry, aunque tú saldrás YA, lo que se dice YA xD
Más al ante, Harry y tú comenzaréis a salir, pero por ahora, solo amigos... No me odies por eso.
Besos <4
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 10 Feb 2013, 3:52 pm

--Capítulo 7--

El timbre sonó y, a diferencia de la última vez, fue Niall quien abrió la puerta, aunque no se encontró con Zayn, la persona a la que esperaba, sino a María José, una de las mejores amigas de su hermana. La chica era dos años mayor que su hermana, pero aún así se llevaban súper bien. María José, o Cherry, como le llamaba ____, tenía unos hermosos ojos color miel, su tez era bronceada y su cabello era negro y ondulando. La morena era baja al lado de Niall, aunque alta al lado de ____.
-Hola Niall, ¿está ____?- preguntó ella con su sonrisa.
-Si, está en su habitación, pasa- Niall señaló las escaleras y la chica pasó frente a él.
Niall observó cómo la morena desaparecía por las escaleras y, después, se puso su chaqueta y salió un rato para despejarse, y ¿qué mejor sitio para no pensar en cosas absurdas, como las que había pensado aquellos días? Nando's, está claro.
El rubio se puso en camino de su restaurante favorito. Cuando entró, comprobó que ya no tenían tantos clientes como antes. La idea de que pudieran llegar a cerrar Nando's le provocó un escalofrío.
-Hola Niall- sonrió el señor que se encontraba tras la barra-, ¿lo mismo de siempre?- Niall asintió con la cabeza y caminó hacia la mesa que se encontraba al lado de las ventanas.
Hacía un día hermoso, aunque hiciera bastante viento. El rubio sacó su cartera de su bolsillo izquierdo y comenzó a buscar su tarjeta de crédito, aunque antes de encontrarla, una fotografía llamó su atención. No era una fotografía de la banda ni de Justin Bieber (las típicas fotos que Niall guardaba en su cartera), sino una en la que salía con sus dos hermanos. Greg, que estaba en la parte de la derecha de la fotografía, tendría alrededor de veinte años y sonreía a la cámara, como en todas las fotografías, el chico llevaba el cabello peinado hacia un lado. Niall, que estaba en la parte de la derecha, parecía tener alrededor de catorce años, su cabello rubio estaba peinado al estilo Justin Bieber. Y justo en medio de los dos hermanos, se encontraba ____, con una sonrisa de oreja a oreja, ella tendría once años, la pequeña de los hermanos tenía el flequillo en forma de cortina perfectamente cortado y dos trenzas.
-Aquí tienes- interrumpió el camarero los pensamientos de Niall mientras ponía un plato con un gran bistec de ternera.- ¿Has traído la tarjeta negra?
-¿La tarjeta...? ¡Oh, claro!- Niall había olvidado completamente la tarjeta negra que le había regalado Nando's, con aquella tarjeta, todo lo que comía en aquel restaurante le salía gratis. Justo detrás de la fotografía que Niall había estado observando un buen rato, se encontraba esta tarjeta, la cual se la dio al camarero.
El rubio guardó su cartera en el bolsillo izquierdo de su pantalón vaquero y comenzó a comerse el bistec. Él sabía que no eran horas de comer, pero aún así él tenía hambre, y como que muchas ganas de decirle a Greg que cocinara no tenía, porque además de que su hermano mayor le regañaría, Niall no quería volver a comer su comida, pues no sabía cocinar muy bien.
-¡Niall!- dijo una voz a su espalda, era Liam, que se sentó junto a él- ¿Qué me ha contado un pajarito? ¿Qué tienes sueños eróticos con una chica más pequeña que tú?
-¿Un pajarito? Una lechuza diría yo, maldito Zayn...
-No hablemos de Zayn, hablemos de ti. ¿Cómo es que no me has contado nada? Soy tu mejor amigo. ¡Ay, no! Creo que me lo tengo muy creído, soy una mala persona, por eso no me lo has contado, ¿verdad? Porque te caigo mal...
-Liam, tranquilo, pensaba contártelo, pero por favor, no llores. Además, tú eres la mejor persona que he conocido en mi vida.
-¿En serio? Bueno, ¿y con quién sueñas?
Niall, que estaba comiendo un trozo de bistec, comenzó a toser, pues se estaba atragantando con este. Liam comenzó a golpearle la espalda hasta que Niall recuperó su pálido natural.
-Me has salvado la vida- rió Niall.
-No es nada. ¿Quién es?- la pregunta la hizo con cara de pervertido.
-____.
-¿Una chica que se llama igual que tu hermana? ¡Qué guay! Conozco a muy poca gente que se llame como...
-Es mi hermana- interrumpió Niall y Liam abrió los ojos como platos.
-Eso es imposibles. Sois hermanos. Niall, dime que no te gusta.
-Creo que sí.
-Niall, vete sacando esa idea de la cabeza, te lo recomiendo sino quieres sufrir. Es tu hermana. ¿Sabes que no está bien salir con hermanos? Si sales con tu hermana pequeña, además de parecer un salta cunas van a decir que estás desesperado...
-Me da igual lo que digan.
-Pero ¿y si tu amor no es correspondido? Tío, es tu hermana, ella te quiere, pero como hermano, porque os habéis criado juntos. Puede que hayas confundido el amor fraternal con el de las parejas.
-Lo mismo me dijo Zayn- Niall compuso una mueca.
-¿Ves? Si ya decía yo, siempre pensando en Zayn. Pues ahora Niam ha acabado.
-Liam, tío, deja de montar una escenita como las que montan Louis y Harry...
-Vale, pensé que te haría reír.
-En estos días, nada es capaz de hacerme reír.
-¿Tú? ¿No te ríes? ¡Ay dios mío! ¡Los mayas se equivocaron de año con lo del fin del mundo! ¡Creo que este es el comienzo y que a finales de año acabará el mundo!
-No seas teatrero- dijo Niall y se levantó de su asiento tras meterse el último trozo de bistec en la boca.
-Lo siento, pero es que tú eres el que ríe de la banda, si tú no ríes, ¿quién nos contagiará la risa a los demás? Además, no me gusta que estés así- añadió Liam.
-Pues a no ser que ____ esté perdidamente enamorada de su hermano mayor, osea yo, no Greg, Niall Horan creo que no volverá a reír por un tiempo...
-Y después soy yo el teatrero- rió Liam, aunque con ese comentario, esta vez si hizo que Niall sonriera.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por zlpa2013 Miér 13 Feb 2013, 9:31 am

aaaaaaaaa sigue estoy amando la novela
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 13 Feb 2013, 9:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 13 Feb 2013, 9:58 am

necesitas chica para Louis(?)
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.