O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por angel2798 Vie 08 Mar 2013, 5:48 pm

NUEVA LECTORA
a mi me encanta tu nove aunque sea perver pero tiene su lado romantico
jajajjajaj tienes que seguirla haber que va a pasar con niall y rayis
PD: me gustaria saber cual es tu sueño ;) si quieres contarme claro
2PD: mi sueño es conocer londres tengo una rara obsesion por este pais pero mas que todo por londres me encantaria conocer ese lugar
baba :ilusion:
angel2798
angel2798

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 21 Mar 2013, 3:23 pm

--Capítulo 11--

____ se levantó de la mesa de la cocina tras desayunar, en la televisión estaban hablando de Justin Bieber, por lo que corrió escaleras arriba para avisar a su hermano mayor. Corrió por todo el pasillo y, al llegar a la puerta de la habitación de Niall, abrió la puerta y entró. Nunca se había encontrado con lo que se encontró en aquel momento. Niall se estaba masturbando. Se tapó los ojos tras soltar un gritito y salió de la habitación.
Niall se puso los boxers y se subió los pantalones para correr tras su hermana, la cual ya se disponía a bajar las escaleras.
-¡____!- gritó Niall- ¡Perdona!
-No, lo siento yo- dijo ella cuando Niall la alcanzó. Ella seguía con los ojos tapados, por lo que Niall le destapó los ojos.- Debería haber tocado antes de entrar. Además, masturbarse no es malo...
-¿Qué querías?- preguntó Niall tratando de evitar la mirada de su hermana.
-Que estaban hablando de Justin en la televisión, pero supongo que ya se habrá acabado...
En ese momento, los pantalones de Niall cayeron al suelo, y ____ volvió a taparse los ojos mientras Niall trataba de subirlos. Esta vez, si los abrochó.
-Creo que iré a dar una vuelta...- dijo Niall.
-Ven antes de las nueve, que Zayn hoy viene a cenar y me da vergüenza estar con él....
-Pensé que el que te gustaba era Harry...
-No me gusta ninguno de tus amigos.
-Ya, claro...
Niall bajó las escaleras, salió de la casa y caminó hacia el bar.
Tras noches sin tener sueños sucios con su hermana, aquella noche aquellos sueños habían vuelto a él. Cuando despertó, Niall se encontró con la erección más grande que había visto en su vida, por lo que, después de vestirse, comenzó a masturbarse. Nunca imaginó que su hermana lo pillaría de aquella manera, y todo gracias a Justin Bieber... Lo mejor que le vino al rubio a la cabeza, fue ir al bar más cercano y emborracharse hasta olvidar lo que había pasado aquella mañana.

*Las nueve de la noche*

Niall volvía a casa después de que el camarero del bar lo echara, pues llevaba como ocho horas bebiendo en aquel lugar. Apenas podía sostenerse en pie. Había bebido muchísimo. Entró en casa y pronto se dio cuenta de que el silencio reinaba en esta. Tan solo se escuchaba la televisión del cuarto de su hermana. Dejó las llaves en la mesa. Su madre había ido a casa de una amiga para cuidar de sus hijos, mientras que Greg había decidido irse a vivir a España con su padre, de eso habían hablado días anteriores. Comenzó a subir las escaleras. Caminó hacia la habitación de su hermana y abrió la puerta. La rubia se encontraba sentada en la cama observando la televisión. Llevaba su pijama azul marino. Cuando vio a Niall, se levantó de la cama, pero no se acercó a su hermano.
-Niall, estás colorado- dijo ella levantando una ceja.
El rubio se acercó a ella tambaleándose. Por cada paso que el avanzaba, su hermana retrocedía, pero finalmente, ____ chocó contra la pared.
-Niall, el aliento te huele a alcohol, ¿has bebido?- preguntó ella cuando el aliento del chico chocó contra ella. Él tan solo sonrió y metió la mano izquierda en el pantalón del pijama sin dificultad alguna y comenzó a masturbar él mismo a su hermana.
En un principio, ella gimió, lo que hizo que la sonrisa de Niall se volviera aún más grande. Pero pronto ella comenzó a empujarlo.
-Niall, déjame- gimió ella.
-Masturbarse no es malo...
La puerta de abajo sonó, pero Niall no le dio importancia. Tras eso, fue la puerta de la habitación de su hermana la que dio un portazo, esta vez, Niall sacó la mano del pantalón del su hermana. ____ le dio un guantazo a su hermano y, colorada como un tomate, salió de la habitación al borde de las lágrimas. Cuando salió, Zayn, que lo había visto todo, no pudo mirarla a los ojos. El moreno entró en la habitación.
-¿Te has vuelto loco?- preguntó a voz de grito Zayn a su amigo mientras se acercaba a él.
Niall no respondió. El rubio comenzaba a sentirse mal, cada vez peor. Su estómago le ardía, y pronto, ese ardor subió a su garganta y, sin poderlo remediar, vomitó sobre los pies de Zayn.
-¡Eran mis Vans nuevas!- exclamó él indignado tras salir de su estado de shock.
Zayn, que se pensaba quedar a dormir en la casa de Niall y _____, pues su casa se había inundado, salió corriendo hacia la casa de Harry, en la que se ducharía y dormiría, pues sabía que el rizos le dejaría dormir allí.
Niall, indignado y sin ganas de comer (lo cual era raro en él), se fue a dormir.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por zlpa2013 Dom 24 Mar 2013, 11:31 am

Siguelaa amo tu novela eres mi iDOLA *-*
zlpa2013
zlpa2013

Mensaje por FlyButterfly Mar 26 Mar 2013, 5:26 pm

FFFUUUUUUUUUUUUUUCCKKKKKK SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE PLEASE PLEASEEE ES LA MEJOR NOVELA DE LA GALAXIA ENTERA QUE EH LEÍDO EN MI PUTA VIDA!!!!!!!! SIGUELA CARAJO!
FlyButterfly
FlyButterfly

Mensaje por FlyButterfly Miér 27 Mar 2013, 1:30 pm

CARAJO, MIERDA, Y LAS MIL PUTAS QUE PARIERON A TAYLOR SWIFT SIGUELAAAAAAAAAAAA RECONCHETUMADRE NO ME ESPERO NINGUN SEGUNDO MAAAAAAS D:
FlyButterfly
FlyButterfly

Mensaje por coco horan Jue 28 Mar 2013, 5:12 pm

maratón!!!!
exijo maratón shi??
ándale porfa
besos :****
bye
coco horan
coco horan

Mensaje por zlpa2013 Jue 11 Abr 2013, 11:56 am

SIGUELAAAAAA
zlpa2013
zlpa2013

Mensaje por sam001 Mar 07 Mayo 2013, 11:21 am

Siguelaaa Nueva lectora =)
sam001
sam001

Mensaje por Yopii Lun 27 Mayo 2013, 2:59 pm

SI-GUE-LA!! por favoooooooooooooor!! mueeero! :CC
Siguela lo antes posbile:D Cuidates besos (:
Si necesitas chicas estoy disponible ! (: (:
Yopii
Yopii

Mensaje por Yopii Lun 27 Mayo 2013, 2:59 pm

PD: Nueva lectora e.e :D
Yopii
Yopii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba